Powered By Blogger

viernes, 26 de octubre de 2007

Declaraciones de la producción

Inicia la cuente regresiva , para el gran inicio del Primer campeonato internacional de baile, y a tan solo una semana y unos días del arranque, son revelados mas detalles de esta emisión.

Aqui algunas declaraciones de la producción de este programa:

"Arrancamos el 4 de noviembre y terminaremos el domingo 16 de diciembre. No habrá alargue y de ahí nos vamos al pavo y a cargar Los Peregrinos... No es un reality completo, pero sí habrá una observación de los concursantes sólo en los ensayos"

"Se baila todo tipo de géneros y los europeos están preocupados por la salsa y el merengue, pero los haremos bailar y si obtienen los primeros lugares tendrán el privilegio de elegir un ritmo europeo de academia"

Por último, indicó este fin de semana empezarán a llegar los participantes del "1er campeonato internacional de baile", para lograr la gloria de su país, pero además se darán a conocer los sueños que realizaron en sus respectivas naciones.

Fuente: laoreja.tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD YO SOY MEXICANO PERO LATIN LOVER MA CAE MUY MAL Y LA VERDAD RUMANIA ES EL MEJOR EQUIPO PERO LOS JUECES COMO ESTAN EN MEXICO DE LAMBISCONES VA A VOTAR X MEXICO OBVIAMENTE GANARA MEXICO SI GANA MEXICO EL PROGRAMA SERI UNA REAL PORQUERIA VAMOS RUMANIA HAZ EL ESFUERZO LATIN NO TE CREAS MUCHO X Q AQUI EN MERIDA NADIEN TE QUIERE PINCHE PRESUMIDO