jueves, 18 de octubre de 2007

Gran inicio ???

Para todos los que no desean perderse,el primer capitulo de Bailando por un sueño internacional, deben estar muy atentos , ya que la producción del programa anunció que el mismo iniciará este 4 de noviembre, por el canal 2 o canal de las estrellas (señal internacional).

Además han confirmado que el conductor del programa será: Adal Ramones, acompañado por Eliza Echeverría ,mismos que condujeran la primera emisión de Bailando por un sueño.

Los participantes que representarán a México serán: Latin Lover y Mariana, ganadores de Bailando por un sueño y de Reyes de la pista.

2 comentarios:

Irene dijo...

Hola q tal aca en ecuador todos estamos ansiosos d que sea el 4 d noviembre hoy nuestro representante viaja a mexico para la competencia le deseo muchisisisisisisima suerte a mi juanchito desde aca t vamos a estar apoyando... a shirley tambien

Elsa dijo...

Latin y Mariana,

Primeramente crean de corazón que ustedes pueden lograr el campeonato con la bendición de DIOS!!! todo México enviará sus vibras positivas para que así sea.... Latin recupérate pronto y bailar con el corazón y con la mente!!!