Powered By Blogger

jueves, 18 de octubre de 2007

Gran inicio ???

Para todos los que no desean perderse,el primer capitulo de Bailando por un sueño internacional, deben estar muy atentos , ya que la producción del programa anunció que el mismo iniciará este 4 de noviembre, por el canal 2 o canal de las estrellas (señal internacional).

Además han confirmado que el conductor del programa será: Adal Ramones, acompañado por Eliza Echeverría ,mismos que condujeran la primera emisión de Bailando por un sueño.

Los participantes que representarán a México serán: Latin Lover y Mariana, ganadores de Bailando por un sueño y de Reyes de la pista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola q tal aca en ecuador todos estamos ansiosos d que sea el 4 d noviembre hoy nuestro representante viaja a mexico para la competencia le deseo muchisisisisisisima suerte a mi juanchito desde aca t vamos a estar apoyando... a shirley tambien

Anónimo dijo...

Latin y Mariana,

Primeramente crean de corazón que ustedes pueden lograr el campeonato con la bendición de DIOS!!! todo México enviará sus vibras positivas para que así sea.... Latin recupérate pronto y bailar con el corazón y con la mente!!!