Powered By Blogger

martes, 23 de octubre de 2007

Florencia Gismondi

Florencia Gismondi nació en Argentina, un 23 de octubre de 1978, tiene 27 años y ganó el primer lugar en Bailando por un sueño Paraguay , es una mujer aguerrida y de mucha determinación , lo que la ha llevado a obtener el lugar que hoy ocupa.


Está vinculada a los medios de comunicación audiovisual desde los 15 años. Es Licenciada en Periodismo de la Universidad del Norte y locutora de programas de radio y televisión.

Conduce el espacio "La kja new age", y también estuvo a cargo del programa "Call TV" y "¿Quién sabe más de fútbol?", ambos de Telefuturo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Florencia carajooooooooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Dale FLooooooooooooooooooo!!! dale que podemos!!! toda la fuerza para la competnecia!!!!

Anónimo dijo...

Animo Floppy!!.. vos podes superarlos!!!!!

Anónimo dijo...

Que verguenza lo del se�or Lafauce juez de Argentina, gritar que VIVIR ES DIFICIL, fue una falta de respeto al so�ador de Paraguay y a su familia por la perdida de su abuela.
Hasta que sucedi� el tema con la pareja de Paraguay, pens� que este juez era un personaje mas� tratando de ganar atenci�n como pasa en cualquier reality. Pero en el incidente lamentable en especial para el so�ador y la familia de este chico de Paraguay me di cuenta que la personalidad del se�or juez de argentina es as�.
Esto de decirle QUE VIVIR ES DIFICIL pas� cualquier l�mite de respeto. Los participantes de Paraguay no sacaron el tema de la muerte de la abuelita del so�ador, lo saco la EMPRESA TELEVISA. La pareja de Paraguay no toco el tema para dar lastima u obtener mejor calificaci�n, esto debi� tenerlo en cuenta el se�or juez de argentina.
Sent� verg�enza ajena, por esto, espero que en el pr�ximo programa este se�or pida disculpas a la familia y al so�ador de Paraguay. El no mereci� esto.
Aclaro soy de Ecuador. No de Paraguay pero como ser humano me dio mucha pena todo esto.
Adal Ramones no debe permitir esto.