Powered By Blogger

martes, 23 de octubre de 2007

Andreaa Balan (Rumania)

Andreaa Balan , es la representante de Rumania en la Primera competencia internacional de baile, ella nació un 23 de junio de 1984, y debuto en la TV a los 11 años.


A sus 23 años cosecha ya cinco producciones discograficas, y además una carrera como solista en ascenso, la cual le permitio participar en la versión rumana de Bailando por un sueño.

Espera poner en alto el nombre de su país, y realizar una presentación digna de sus habilidades.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

waoooo los concursantes de rumania me dejaron con la boca abierta. para mi¡los mejores!! de esta primera noche

Anónimo dijo...

animo chiks ustedes y ecuador son los mejores

Anónimo dijo...

Me parece que esta chica tiene problemas alimentarios, está muy flaquita. Miren sus brazos y su cuello.

Anónimo dijo...

que exagerados como va ha tener problemas alimentarios, lo que pasa es que en otros paises, no les gusta meterse basura en sus cuerpos y vaya pues ella es cantante por ende tiene que cuidar su figura, sería absurdo ver una gorda, si puede cuidarse dejenla en paz pobre chik,

Anónimo dijo...

Imagen poco saludable.
Anorexia?

Anónimo dijo...

yo creo q si

Anónimo dijo...

los concursantes de rumania y tambien los de ecuador fueron los mejores!!!!

sunt romanca, dar locuiesc cu familia in quito, ecuador. nu poate exista comparatie.romanii au fost cei mai buni! si apoi ecuadorienii. pe ei i-am vazut chiar de la inceput si pe bune, se descurca admirabil! Pe andreea o cunosc inca de cand canta "lasa-ma papa la mare" , dar niciodata nu mi-am putut inchipui ca danseaza asa de bine si de frumos! cinste voua: andreea si petrisor!!! o sa va tin pumnii pana la sfrasit!!!

Anónimo dijo...

antidoping para andreea. mucho acelere, mucho acelere... MMMM....

Anónimo dijo...

Preciosa !!!!!!! de verdad dan ganas de ver el programa SOLO por ella !!!

Anónimo dijo...

Para mi los de Rumania se merecen ganar el premio x que son los mejores, pero seguro van a ganar los de México.

Anónimo dijo...

Arriba Rumania y Petrisor que está como quiere, él sólo sería bailando con un sueño, está hecho un papacito, hasta duele de sólo verlo. mmm!!!

Anónimo dijo...

helooooooo, le saludo desde Honduras, LOS MEJORES SON RUMANIA NO PIDAMOS MAS...CLARO QUE EL QUE DA REALSE A TODO ESTO ES PETRISOR TAN LIDON ES UN BB BELLISSSIIIIIIMOOOOOOOOOOOOO

WAOOOO SON LOS MEJORES LE DUELA A QUIEN LE DUELA

TE AMO PETRISOR JAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Andreea Balan es fea, y se comenta que es histérica, que se peleó con un maquillador, un productor y con personal de la producción. No es lo que parece. Alcáncenle algo dulce por favor, que le baja el azúcar, hace años que no come.

Anónimo dijo...

hola ustedes osn los mejoreçs....... sobre todo petrisor esta guapisimo es un papacito

Anónimo dijo...

Manden una despensa de Supermercados Chedraui para Andreea Balan, que hace años que no come!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

fELICIDADES son geniales son los mejores, ademas ustedes son los que deberian ganar, por favor que no gane Mexico o talves lo hagan porque estan de local seguro que si pero todos sabremos si gana Mexico seria una injusticia estos es un programa internacional porfavor den su lugar como tal no hay localias y no deberia haberlas arriba RUMANIA se que ganaran y Andreaa sos muy bellisimaaaaa

Anónimo dijo...

espero que me apoyen pro creo que ADAL RAMONES DEBE DISCULPARSE EN PUBLICO CON LA JUEZA PANAMEÑA x lo q dijo, que me parecio una falta de respeto..

Anónimo dijo...

ARRIBA RUMANIAAAA!!!

Anónimo dijo...

Rumania es la pareja que ha debido ganar desde wel principio

ALE dijo...

cOMO SE LLAMA EL COREOGRAFO DE RUMANIA? REALMENTE ME SORPRENDE SU CREATIVIDAD!

Anónimo dijo...

PETRISOR ES EL MÁS GUAPO DE TODOS Y POR SUPUESTO EL QUE MEJOR BAILA. EN REALIDAD YO ESPERABA DE CORAZÓN QUE GANARA ESTA PAREJA, SENCILLAMENTE PORQUE FUERON LOS MEJORES Y CONSTE QUE SOY MEXICANO. nO ESTUVE NADA DE AUCERDO CON LOS RESULTADOS, LATIN NO BAILA NADA Y LAS COREOGRAFIAS DEJABAN MUCHO QUE DESEAR. EN FIN, PARA MÍ EL PRIMER LUGAR ES PARA RUMANIA. PETRISOR ME ENCANTAS!!!!!

Anónimo dijo...

Que suerte que ya no vamos a verte más en el programa, a ti y a esa tonta de Dana Rogoz.

Anónimo dijo...

I love Petrisor y arriba Rumania

Anónimo dijo...

Rumania debio ganar!!! los mexicanos eso no bailan nada y quedaron de primer para mi fue que es por que estan alla! ellos son super personas con quien se puede hablar los quiero demasiado y arriba RUMANIA!!!

Anónimo dijo...

SUNT ROMANCA SI SUNT UN MARE FAN DE ANDREEA BALAN SI PETRISOR ESTE FOARTE FRUMUSEL .SUSSSSS ROMANIA !!!!!!! ROMANII DANSEAZA CEL MAI BINE.EEEEEEE Y DANA ROGOZ NO ES NINGUNA TONTA!!!!!!!!!