Powered By Blogger

miércoles, 31 de octubre de 2007

Latin Lover delicado de salud

A tan solo 4 días del gran inicio del Primer campeonato internacional de baile, el luchador y representante de México en Bailando por un sueño internacional , tiene sumamente preocupados a los productores de dicho programa.


Y es que desde el domingo pasado Latin Lover presenta un cuadro de bronquitis que no le ha permitido ensayar. El productor dio los ultimos reportes:

" Hemos estado hablando con los doctores que atienden a los competidores y nos dicen que una bronquitis es algo muy delicado".

Sin embargo tienen esperanza de que esté en los ensayos.

"Nosotros sabemos que pase lo que pase, Latin Lover está aquí mañana por el compromiso que tiene con todo México, por el contenido que tiene con Televisa pero…no sabemos en que condiciones vaya a llegar", expresó.

Latin Lover pidió a un médico: "Él nos pidió ya que tuviéramos un médico especialista , un neumólogo, que lo puedo revisar a su llegada para que, pues estos dos, tres días, este pues muy vigilado en los ensayos y durante el montaje de sus coreografías".

En caso de que no haya recuperación, Rubén Galindo estudia algunas posibilidades: "La producción tendrá que pedir una sustitución, en el caso de México los sustitutos obligados serían Adrián Uribe y Betsy Zamorano o Alessandra Rosaldo e Israel".

Fuente: La oreja

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA MEXICO COMO LOS ESTAN HACIENDO QUEDAR MAL LOS JUECES AL TRATARLOS CON MARCADO PRIVILEGIO POR SER PAIS ANFITRION....LASTIMA CHICOS SIN QUERER SE ESTAN GANANDO LA ANTIPATIA DE TODOS SUERTE