Powered By Blogger

jueves, 18 de octubre de 2007

Laura Fidalgo

Parece que la Laura Fidalgo se las trae , y es que la representante de Argentina en Bailando por un sueño internacional, presenta en su curriculum gran experiencia como: cantante, bailarina y actriz.

En su página de internet oficial se menciona que ha tomado clases de danza clasica, jazz moderno , canto y teatro, por lo cual promete mucho en la primera competencia internacional de baile.

Esta vedette argentina ha captado gran atención en su país, gracias a su belleza y talento, que la catalogan como una mujer sexy y fuerte, la cual según muchos medios de comunicación realizó un papel de mucha calidad en Bailando por un sueño Argentina.


Aqui les dejo el link de su página de internet oficial:

38 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii es la mejor vamos laura por la copa!!!!!!!

Anónimo dijo...

aguante LAURITA FIDALGO!!!!!!!!! de verdad es una genia!!!!!!!!!
muy talentosa y sobre todo excelente persona!!!!!

Anónimo dijo...

Apoyo a full a Laura Fidalgo
Es super talentosa!!
Te seguimos hasta la final!

Anónimo dijo...

laura fidalgo es muy buena bailarina y excelente profesional y tralensosa te sigo y te hago el aguente siempre

Anónimo dijo...

Laura bailaste divino!!! segui asi, el jurado fue muy duro. Si eso no era mambo que era!!!
Te apoyamos a muerte!!!

Anónimo dijo...

Laura Fidalgo es una super excelente bailarina, y una artista multifacética y muy completa.
Ojalá que ella y Gustavo Rojas hagan un gran papel y puedan ganar el certamen gracias al enorme talento de ambos.
Mucha suerte y adelante!

Anónimo dijo...

Como utesdes mismo lo dicen amigos es una gran bailarina profcional entonces contestemen ustedes mismos que hace en este concurso????? nadie le quita los meritos que pueda tener en su pais y su profesion como bailarina ....pero teniendo un minuto de honestidada esta bien que participe con solo aficionados????...que pena me da argenntina como en el futbol queriendo siempre ganar a costa de mentiras

Anónimo dijo...

Qué idioteces que hay que leer!!!!
La tónica del programa tiene que ver con que un famoso ayude a un soñador a llevar a cabo su sueño.
Pues bien, Laura Fidalgo es actriz, vedette, y además se destaca por sus grandes cualidades dancísticas. Su soñador no es profesional.
En el programa cuenta la pareja como bloque, no se trata de individualidades.
Además se supone que a un concurso los países invitados van a mandar a lo mejor que tienen para competir, no van a mandar los menos preparados.
No es una cuestión de honestidad, y si es por honestidad, creo que México debería hacer un gran examen de conciencia; porque casi el 90% de la gente que opina (que es de diferentes países de Latinoamérica) ha opinado que hubo un manejo poco claro y viciado con el voto secreto y que hay un marcado favoritismo por parte del jurado.
Así que, un consejo: antes de hablar, hay que asegurarse tener el cerebro debidamente conectado.

Anónimo dijo...

�����NO LLORES POR MI ARENTINA!!!!!
APRENDE A ACEPTAR LAS CRITICAS Y ACEPTA QUE ESO NO ES ETICO...

Anónimo dijo...

No es ético lo que han hecho con México en el primer programa, querrás decir.
Tu eres el único destinatario de esta frase: APRENDE A ACEPTAR LAS CRITICAS Y ACEPTA QUE ESO NO ES ETICO...

Anónimo dijo...

TE CONTESTO NO ESTOY A FAVOR DE MEXICO NI DE NINGUNA DE LAS ANOMALIDADES QUE OCURRIERON EN EL PRIMER PROGRAMA ... LO DE MEXICO FUE MAS QUE EVIDENTE ASI COMO LO DEL VOTO SECRETO QUE CREO SON COSAS QUE ESTAN DEMAS RECALCAR ...PERO....RECONOCE ...TAMPOCO ESTA BIEN QUE BAILE UNA PROFESIONAL

Anónimo dijo...

Ah bueno, anomalidades...
Tampoco está bien que la que mejor piruetas hace sea acróbata (bailarina de Eslovaquia), tampoco está bien que baile un señor que trabaja para el canal por donde se transmite el certamen (Latin Lover), tampoco está bien todo lo que ha pasado en el 1er. programa, tampoco es correcto lo que estás diciendo.
Las parejas son eso: parejas, son juzgadas como bloque, no como individualidades.
El bailarín argentino, por ej., no es profesional.
Si Laura Fidalgo -que es indiscutiblemente talentosa-, tuviera un partenaire que fuera un tronco, tampoco se destacaría. Es una obviedad remarcarlo, pero el baile es de a 2 ¿sí?
Entonces ambos deben ser lo más parejos posible.
Cada país mandó a la gente mejor preparada, y bueno, de ahí en más si prima un criterio de justicia por el desempeño (lo dudo) algunos se desenvolverán mejor que otros.
Laura Fidalgo baila, ok. Pero su compañero no es profesional. Lo importante no es que Fidalgo sea profesional, sino que su compañero es excelente y sin ser profesional él, hacen un muy buen tándem.
Esa es la cuestión.

Anónimo dijo...

Se nota en tu forma de redactar que tienes necesidad de reconocimiento intelectual ...todos entendemos y sabemos correctamente lo que tratas de decir ...pero te repito una vez màs con palabras precisas y concisas y sin necesidad de tanta palabrerìa(abundancia de palabras vanas y ociosas) . ¡¡¡¡NO ES ETICO !!!!...

Anónimo dijo...

No es necesario que te ofusques. Si eso no te parece ético, entonces todo lo demás que claramente expuse tampoco lo es.
Lo más antiético de este certamen es que el bailarín por México sea estrella del mismo canal que transmite el programa.
Si tu intención es hacer una cruzada por la ética, tendrías que empezar por denunciar esto que te estoy diciendo, porque es la principal falta ética, dados todos los intereses creados alrededor de ello.
Ahora bien, si vas a seleccionar a tu arbitrio qué es ético y qué no; entonces eso es visión sesgada.
Hasta ahora yo no ví que discutan apasionadamente por lo antiético de que la bailarina eslovaca sea acróbata y sea figura de un importante circo de su país. Lo único que he visto es que enloquecen y se rasgan las vestiduras por la representante de Argentina. ¿Por qué?
Muy simple: porque baila muy bien y es competencia para cualquiera. Por eso.
Por eso las críticas, por eso los insultos, por eso los cuestionamientos.
Si no te gusta lo que opino, allá tu; ambos continuaremos opinando.
Pero no digamos cualquier cosa.

Anónimo dijo...

de acuerdo!!! estoy contigo!!!

Anónimo dijo...

Escuché aquí en Argentina que Gustavo Rojas estuvo internado por una intoxicación, por comer pollo. Aparentemente, al igual que en el caso de Panamá, también habría un reemplazo.
Estaría viajando rumbo a México Maximiliano Di Iorio ¿Podrías confirmar esta versión Faco?

Anónimo dijo...

Confirmado: Gustavo Rojas será reemplazado.
Entonces la mala onda, la mala "vibra" de algunos mexicanos llegó.
La pareja argentina está desmembrada.
No me parece que Maxi Di Iorio sea la persona ideal para reemplazar a Gustavo Rojas. De los bailarines más recientes, está Matías Sayago, que ganó ahora el concurso, Franco Tabernero,
Daniel Meza Sánchez (el bailarín de Liz Solari) y por qué no Leonardo Piccinatto, que realmente son excelentes.
Pero bueno, es decisión de Ideas del Sur...
Bueno, ojalá que tengan mucha suerte y pueden tener un excelente desempeño en la gala próxima.

Anónimo dijo...

Jajajaja! Maxi D'Iorio y su bulto viajan a México.
Jajajaja!

Anónimo dijo...

Tengan en cuenta q si llevan al soñador de Liz, le llegaría a Laura a la cintura. Maxi baila muy bien, y tiene la fuerza q necesita para trucos. Así q bien por Maxi, y a cuidar a Laura.

Anónimo dijo...

Naaaa, si Liz también es altísima y se veían bien.
Hay tanta diferencia de estatura?
Maxi no baila bien.
Pero como los locales tienen a Latin Lover, que es musculoso y stripper (o ex stripper), a lo mejor andan buscando la vuelta por ahí...
Ya sabemos que estos concursos viven de la polémica. Se la quisieron dar de seriecitos en el primer programa, vamos a ver qué pasa en los démás.
Pero con Maxi y Laura no hay una pareja. Son 3 en realidad.
Están Laura, Maxi y su bulto. Jajajajajajjaajaj!
Después van a empezar a decir que es trampa!!!!

Anónimo dijo...

LAURA: SOS LA MEJOR!!!
SOS BRILLANTE!!! SOS ESPECTACULAR!!!
NO LE HAGAS CASO A LOS QUE TE BASUREAN: LO HACEN PORQUE TE ENVIDIAN, LO HACEN PORQUE SU MEDIOCRIDAD LES IMPIDE ACEPTAR TU GRANDEZA.
SOS GENIAL!!!

Anónimo dijo...

soy española me gusta mucho la pareja argentina sorry chaparros

Anónimo dijo...

Para el anonimo del 6/11/07, me parece que te equivocaste de lugar para hablar mal de la pareja de baile de ARGENTINA. Sentis el mismo odio que la presidenta del concurso, ese no se como calificarlo Latin Lover (es varon creo¿no?). Lo que ocurre es que siguen RE- CALIENTES desde el MUNDIAL del 86 ¿me equivoco?.Lo unico que importa son LAURITA y MAXI ¡ LO MEJOR DESDE AQUI PARA ELLOS ! y VIVA ARGENTINA CARAJO.

Anónimo dijo...

NO LES LLAMA LA ATENCION, QUE SIEMPRE LES OCURRE ALGO CON LAS COMIDAS A LOS ARGENTINOS. ¿A LOS RESTANTES PARTICIPANTES NO LES OCURRE NADA, NINGUNA COMIDA LES HACE MAL- QUE TIENEN ESTOMAGO DE LATA?.eS MUY RARO....
ELLOS QUIEREN PRUEBAS DE LOS DICHOS DE LAFAUCI. YO ENVIARIA A ALQUIEN DE ARGENTINA PARA QUE CONTROLE LA CALIDAD DE LO QUE LE DAN DE COMER.

Anónimo dijo...

PERDON MEXICANOS...ACASO LA SOÑADORA DEL ROPERO DE MUSCULOS NO ES BAILARINA PROFESIONAL???? APARTE,TODOS ,ABSOLUTAMENTE TODOS TUVIERON PREPARACION,CLASES DE BAILE,Y NO GANO SU BOLA DE MUSCULOS DOS BAILANDOS? CON SU SOÑADORA Q ES "BAILARINA PROFESIONAL" NO LO OLVIDEN,ASI Q NO BUSQUEN PEROS,ACEPTEN Y DE VERDAD ME MOLESTA Q MEXICO SEA TAN TRAMPOSO,NO EL PAIS,DISCULPEN LOS MEXICANOS EN GRAL,PERO SI LOS DEL BAILANDO.

Anónimo dijo...

MAXI BAILA BIEN,EN ARGENTINA USARON OTRAS COSAS,PERO YA LES DEMOSTRO Q ES UN GRAN BAILARIN,NO SE CONOCEN CON LAURA E HICIEROBN IMPECABLES COREOS,DEJENLO EN PAZ X EL BULTO,LA VERDAD PAISANOS ARGENTINOS...SON DE TERROR,EN VEZ DE APOYAR Y DAR FUERZAS A MAXI Y LAU Q LA ESTAN PASANDO MAL POR SER TALENTOSOS,SOLO HACEN COMENTARIOS ESTUPIDOS.

Anónimo dijo...

Solo queria decir que por mas que apoyemos a la unica pareja con verdadera tecnica que es la de laura y maxi nadie todavia entiende que este certame se hizo para que ganara mexico,es demasiado evidente el favoritismo hacia latin lover,pero bueno ojala laura y maxi lleguen a la final junto a los de rumania o eslovaquia que a mi parecer son los mas fuertes y de no ser asi ganando mexico despues me diran.

Anónimo dijo...

chicos es verdad ,esta todo hecho para mexico ,pero bueno tenemos buena representacion,lo de lafauci que se yo se fue de boca ,pero aveces decimos tantas boludeces... se le escapo,lo loco es que se tome eso tan a la tremenda ,a nosotros en mexico nos comparan con maradona ,no por su juego ,sino por su viva y que tengo yo que ver con la vida de maradona? si soy argentino pero diego hace de su c..lo un pito,lo mismo hace lafauci,pero en mexico nos tienen por igual,que se yo,para mi laura es la mejor ,soy de flores ella vivio con sius padres en flores,y con lo de bailando remodelo la casa que quedo buenisima,tambien mi hermana estudio en su mismo secundaria ,me gusta y punto,ahora la juez mexicana es durita! cuando baila argentina te saca el 3 o el 4,besos.

Anónimo dijo...

Hola gente soy gustavo el pibe que escribio el anteultimo comentario,mi opinion con respecto al comentario de lafauci estoy de acuerdo en que se fue un poco de boca pero tambien hay que reconocer que la prensa mexicana esta buscando cualquier pretexto para darle con todo a los argentinos,eso me parece muy desleal ya que estando ellos en su pais tienen derecho a decir todo los que se les ocurra y los demas no,ojala esto no influya en el rendimiento de laura y maxi y mucho menos en la futura puntuacion de los jurados restantes.eso es todo por ahora a espera de lo que pase el domingo,de paso cañaso dejo mi direcc para conversar con cualquiera este a favor de argentina rumania y eslovaquia,mi correo es:gus_tavo_2004@hotmail.com

Anónimo dijo...

LAURA: SOS LA MEJOR!!!
SOS BRILLANTE!!! SOS ESPECTACULAR!!!
NO LE HAGAS CASO A LOS QUE TE BASUREAN: LO HACEN PORQUE TE ENVIDIAN, LO HACEN PORQUE SU MEDIOCRIDAD LES IMPIDE ACEPTAR TU GRANDEZA.
SOS GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Si entran al sitio oficial y ven las calificaciones que le pusieron a Laura y a Maxi, van a ver una tendencia de las jurados de Colombia y de Mexico bastante evidente. Siempre califican bajisimo. Ademas de tener que escuchar los comentarios sobre las piernas o sobre las muecas que hace con la boca, que son bastante descubicados. Y despues se quejan de Lafauci!!!!
Laura tenes una virtud increible, no estoy de acuerdo con los puntajes, creo que son bajos, y ademas, se que vos y Maxi dan para mas, volve a sonreir!!!!!

martin dijo...

laurira sos la mujer mas linda del mundo!! t re amo sabes,vos ya ganastes hace tanto tiempo,besitos.

martin dijo...

aguante laurita y maxii, a ver maxi d si d una buena vez enseñas es epedaso d choto para q los chicanos d una vez se traguen su envidia, q barbaro, nunca nos ganan en nada, a ver si latin lover se banka el pedaso d maxi en su culo, despues hablamos jajaj

Anónimo dijo...

martin, sos un hijo de puta

Anónimo dijo...

Hay varios blogs dedicados a Laura Fidalgo, entre ellos un fotolog de su Club de Fans.
En youtube hay muchisimos videos de Lauri que subieron algunos fans que tambien tienen un blog dedicado a Laura Fidalgo:
http://los fanslaurafidalgo.blogspot.com
Si saben de algun otro sitio pasen el dato.

Anónimo dijo...

Hola gente soy gustavo solo queria decir que toy indignado porque la delegacion arg. perdio el primer puesto,tambien me parece que desde que laura se enfrento con esas jurados ahora todos quieren hablar,es increible la envidia y poca simpatia que le tienen a laura ,eso es porque la ven una competidora fuerte,los jurados no deberia puntuar a su propio pais esto me cansa de injusto,el domingo es la dichosa final.en donde hacen quebradita,no me voy a perder el clasico arg. vs. mexico aunque ya se quien va a ganar porque latin es muy grande para mariana y la ava a manejar bien pero como van a hacer laura y maxi?eso va a estar bueno ver.saludos

Anónimo dijo...

GENIA LAURA FIDALGO!!!!!!!!!!!!
DISTE CATEDRA DE DANZA!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA LASTIMA QUE LOS MIOPES MEDIOCRES DE LOS JURADOS PRIORIZARON SUS CELOS, ENVIDIAS Y MISERIAS HUMANAS Y FUERON POCO OBJETIVOS A LA HORA DE CALIFICARTE.
FUISTE LA MEJOR SIN LUGAR A DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Laura sos la mejor bailarina!!!!!!!no importa si no ganaste bailando, tu don no tiene comparaciòn. te hicieron la vida imposible en el primer bailando, era obvio que no te iban a dejar ganar.