Powered By Blogger

viernes, 14 de diciembre de 2007

Bailarán típico

Por su parte el equipo de Costa Rica, aunque se encuentra lejos del primer sitio no abandona el entusiasmo por dar un buen espectáculo en el escenario.

Para el Duelo a ritmo de Quebradita ya pidieron asesoría porque es un género desconocido, afirmó Shirley Álvarez.

El ritmo A go-go es demasiado fácil y nos ha ido bien con la coreografía a ritmo de pop”, afirmó la bella costarricense.

Shirley y Ricardo se encuentran tranquilos, no existe la presión por llegar al primer lugar y eso les permite ensayar en paz.

“Casi todos los participantes estamos tranquilos, los únicos que andan demasiado tensos son México, Argentina y Rumania. A veces parece como que se dicen no te equivoques porque te paso por encima”, dijo riendo la tica.

La producción parece estar preparando una sorpresa para la final, al menos eso fue lo que le indicaron a los participantes, quienes deben ensayar 20 segundos de un tema folclórico de su país.

Los ticos bailarán “Tambito”.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS QUE ENTRAN EN ESTE LUGAR PARA HACER COMENTARIOS...
ME PARECE QUE A MCHOS SE LES HA IDO LA MADO CON SUS COMENTARIOS OFENSIVOS SERIA BUENO QUE PIENSEN ANTES DE HACERLOS. SI NO TE GUSTA ALGO DEL PROGRAMA PUES NO LO VEAN Y PUNTO ME PARECE MUY BIEN QUE MEXICO GANE PUES ELLOS SON LOS PIONEROS..
LO UNICO QUE ME GUSTARIA ADAL RAMONES ES QUE LE DES UNA DISCULPA A LA JUEZ DE PANAMA ELLA ES UNA PERSONA MUY PASIVA Y NO SE MERECIA LO QUE UD. LE HIZO A PARTE QUE A UD. NO LE GUSTA QUE OFENDAN A LOS MEXICANOS ENTONCES NO HAGA A NADIE LO QUE UD. NO QUIERE PARA LOS SUYOS.
FELICIDADES MEXICO.

Anónimo dijo...

el caso no es dejar de ver el programa ...todos los que opinamos lo vemos y cada cual es libre de emitir su criterio sino dime para que es este blog???

Garcias dijo...

por favor sean honestos, mexico esta haciendo un exelente papel para poder ganar el primer lugar y tengo fe que asi va hacer,por que latin si baila y muy bien. arriva mexicoooooo.

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan dijo...

en el equipo mexicano la unica que baila es mariana, latin lo unico que hace es cargarla y apoyarla en los trucos.. argentina y rumania son mucho mejores que mexico, en tecnica y carisma, pero laura fidalgo cometio un error, contestarle a la juez de mexico, que salio con un discurso nacionalista que la verdad no tenia nada que ver.. y bueh, la nota no pasa del 5.. yo no tengo nada en contra de los mexicanos, soy de paraguay y el conflicto mas bien parece ser con argentina, pero este "campeonato" dejo mucho que desear..esperaba ver un show que se centrase en el baile y tecnica y no uno que estuviese sumido en la polemica y las injusticias por parte del jurado.. y despues de todo, quien los culpa? no calificarian mal a quien les esta dando de comer, ademas de unas lindas vacaciones gratis..

Anónimo dijo...

Varias cosas:
1. México no está haciendo un excelente papel. Victor (porque no da para decirle Latin Lover) no baila.
2. Creo que Laura no hizo mal en contestarle a las "juezas" esas. Después de eso, Lignarolo ya le puso dos 8.
3. Yo critico al programa pero igual lo miro, porque hay algo que me gusta dentro de él más allá de las cientas de irregularidades y fallas que tuvo.

Anónimo dijo...

pero de mi se acuerdan cuando gane otra pareja que no es mexico los relitys de televisa siempre cambian las reglas en el ultimo programa y de mi se acuerdan ojala gane rumania argentina me gusta pero espero que no ganen ni aqui (mexico) ni alla (argentina) por su parte rumania ha hecho un buen papel y aunque digan que no bailan, que bailan muy rapido, etc, etc ellos han sabido dar la cara por su pais bailando y no haciendo tanto escandalo como lo han hecho argentina y mexico.
del grupo B para mi gusto panama desde que llego renne ha bailado mucho mejor me gustaria que ganaran ellos o paraguay
pero en fin
SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

hola:

si ustedes prestan atencion creo q de 6 programas transcurridos rumania a ganado 4 veces el primer lugar, mexico el primer dia y eslovaquia otra ves y ya osea q significa que los ganadores deberian ser los Rumanos.

PERO...

a mi parecer desde un principio la mejor pareja a sido argentina, ellos si demuestran calidad de baile.

en el grupo B aunque el equipo del ecuador sse ha mantenido con buenos puntajes, creo que la pareja Panameña (mi pais) deberia ganar. en si esos dos puntos mal dados a ecuador son los q nos tienen en problemas, porque si no se los hubieran dado y fueran nuestros (LEGALMENTE) estubieran los dos equipos empatados.

animos a todos y q se haga justicia por los del grupo A.

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

Soy de Repùblica Dominicana, y soy bailarina profesional de salsa en lìnea. Quiero hacerles una pequeña aclaraciòn para que ya no sigan con el tema de quien merecìa los dos puntos si Ecuador o Panamà, si bien es cierto que Panamà tuvo un baile màs limpio, tambièn es cierto que Ecuador a pesar de que la chica casi se cae, fue el paìs del grupo B que estuvo mucho màs cerca de lo que es la salsa en lìnea, por las cargadas y el baile en general. Pienso que eso es lo que valorò la jueza de Costa Rica.

Anónimo dijo...

20:07
De acuerdo contigo, ademas Ecuador hizo una cargada al principio bien dificil, el mérito es que arriesgan a pesar de no ser bailarines profesionales, han hecho un gran trabajo, Panamá tambien baila bien, Rene baila espectacular pero Ecuador como pareja merece ganar la copa..en fin suerte a todos.

Anónimo dijo...

SOY BAILARIN Y HE REPRESENTADO A MEXICO EN ESTADOS UNIDOS EN CAMPEONATO DE SALSA, VI LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS Y VI EL PROGRAMA, SIENTO DECIRLO PERO FALTO MUCHISIMO, CASI ME MUERO CUANDO VEIA ALGUNAS PAREJAS BAILAR Y ESO NO ERA SALSA EN LINEA...PARA NADA....ES UNA MODIFICACION DE ESO ERA UNA SALSA DE SALON UNA SALSA CUALQUIERA....RECUERDEN QUE LA SALSA ES EN PISO Y NO DEBE DE SER TANTAS CARGADAS...CON I EXPERIENCIA HE VISTO QUE DEL GRUPO A LA MEJOR FUE MEXICO Y DEL GRUPO B DONDE HUBO MUCHA POLEMICA DEFINITIVAMENTE ESE PUNTO ERA PARA PANAMA, PANAMA DEMOSTRO "PASOS" DE LA SALSA, MAYOR CANTIDAD DE PASO LA MUJER A LA PAR DEL HOMBRE Y AL MOVERSE REALIZABAN UNA LINEA!!!!...ELEGANTE Y LOS DESPLAZAMIENTO FUERON PENSADO EN LINEAS.....CREO QUE LA JUEZ DE COSTA RICA SABRA DE HIP HOP, PERO DE SALSA LO DUDO, MALA APRECIACION SIN FUNDAMENTO.
PANAMA SE MERECIA GANAR FUE LA MEJOR SALSA DE TODOS.
QUE GANE EL MEJOR.
SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

No estoyd e acuerdo con la opinion de la que dice que ecuador bailo mejor, la salsa no e sun baile lleno de cargadas dificiles, la salsa es desplazamiento en la pista, sabor, tumbao, elegancia en las manos y sobretodo demostrar piernas firmes y elegantes al moverse, es llevar el son de la musica en los pasos, y ecuador por hacer cargadas no lo llevaba, eso no es salsa, era una salsa acrobatica o salsa artistica, pero NO SALSA EN LINEA,
me gusto mas Panamá lejisimos se los llevo a todos, y fue la opinion de los demas jueces que escogiandespues entre ecuador y Panama(argentina, paraguay, mexico y colombia) a parte de la panameña y el eslovaco que voto por Panama.

Anónimo dijo...

a mi parecer, la mejor salsa en linea fue la de panama, yo no vi el programa del domingo por lo del atraso per, al ver los videos en www.youtube.com ; vi como se le sentia a la pareja Panameña el sabor latino, bailaron con pasion y limpio. no soy profecional per al ver esa salsa se nota las ganas que le pusieron

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Al anonimo que se dice bailarin profesional, que dice que la mejor salsa en linea fue la mexico, disculpeme, pero la salsa mexicana carecio de casi todos los elementos de una salsa en linea, el 80% de la coreografia, fueron cargas, no hubo desplazamientos en la pista, carecio de giros en la parte masculina, sin mencionar lo que es obio, en el Victor, es cero expresivo en su rostro a la hora de bailar, y tieso como lagarto enyesado. Las unicas coregrafias que se acercaron a lo que es la salsa en linea fueron argentina, y costa rica cuya presentacion pudo ser una de las mejores de no ser por la cargada final que no salio limpia, de ahi en el grupo b cierto la mejor salsa en linea fue panama.

Anónimo dijo...

Hola a toda la gente que escribe sus comentarios en este blog. Me llamo Elias Ortega, y soy de Argentina. Les quiero decir que soy coreografo profesional aca y que sigo atentamente las emisiones del programa. Por eso es que hablo de la experiencia cuando digo que este "concurso" es una verguenza para toda Latinoamérica. Es obvio que todo está hecho para que gane méxico, cuando todos los que saben un poquito de baile saben que no se lo merecen. Para expresar mejor mi posicion voy a escribir lo que pienso de cada pareja:
-Argentina: Laura tiene un gran talento y lo demuestra siempre en la pista. No es por ser Argentino, pero Laura, siendo una profesional en el baile, es por lejos, la más talentosa (Lo que no significa que crea que debe ganar el certamen). Por su parte, su compañero Maxi tambien muestra destreza y talento en la pista. Yo le daria a esta pareja en general un 8.
-Colombia: No me gusta tanto la famosa, creo que le falta un poco de sabor en sus movimientos, su compañero parece tener gracia en el baile... pero nada extraordianrio... creo q Colombia se merece el último lugar de la tabla. Para mí esta pareja merece un 4.
-Costa Rica: El varón tiene movimiento muy buenos, y la famosa también baila bien... Son muy simbióticos y demuestran mucho en la pista. Para mí, ellos merecen un 7.
-Ecuador: Si bien les ponen muchas ganas y alegria a lo que hacen, creo que sus movimientos carecen completamente de finesa y clase, no son precisos, y el famoso exagera en varias ocaciones los gestos mientras bailan. Para mí merecen un 5.
-Eslovaquia: Sinceramente el desempeño de esta pareja es en mi opinion regular, y no muy bueno como sus puntajes lo demuestran. Creo que en varias coreorafías, como el tango, han bailado cosas que no tienen nada que ver ni remotamente con el ritmo en cuestión. Si bien es cierto que la muchacha se mueve bien, el famoso parece más duro que una tabla. Para mí, ameritan un 5.
-México: Hay que reconocer que la muchacha tiene mucho talento, pero también hay que destacar que Latin carece absolutamente del sentido de lo que es la danza. Cero movimientos de caderas, cero posturas correctas, cero agilidad, en fin, desastrozo. Sólo rescato la compañera y la calidad de ALGUNAS coreografías de esta pareja. Para mí merecerían un 6.
-Panamá: La verdad me cae muy bien esta pareja, hay una gran conexión entre ellos, y eso se refleja en la pista. A pesar de que no demuestren gran técnica en la pista, me parece muy positivo lo que hacen y los felicito por el progreso, que dicho sea de paso, creo que son los que más han evolucionado a lo largo del programa. Para mí dan para un 5.
-Paraguay: Se ve que el cambio de famosa le hizo muy bien a esta pareja. Me parece que desde el cambio han sido bastante regulares pero han fallado en destacarse entre las otras parejas. Para mí merecen un 5.
-Rumania: Esta es la pareja, que en mi opinión merece ganar el certamen. Si bien es cierto que Laura Fidalgo tiene mejor técnica que ellos, el hecho de que la argentina sea bailarina profesional le quita mérito a su trabajo, en mi opinión. En cambio, la pareja rumana demustra una energía y una destreza impresionante, aunque sea él más que ella, la pareja se complementa muy bien. Para mí ameritan un 9.
Ahora a los jueces...
Colombia-Rossana Lignarolo: Esa mujer no tiene idea de baile... era obvio que en un principio tenía algo contra Laura, pero creo que desde que Laura la puso en su lugar está muy coherente con sus puntajes. Ahora bien, hay que reconocer que ella es una de las pocas a quien no le tiembla la mano para dar bajos puntajes a sus compatriotas cuando se lo merecen.
México- Ema Pulido: Me parece que es por lejos LA MÁS INJUSTA DEL JURADO. Su desprecio y resentimiento contra Laura y Argentina es mucho más que evidente. Me parece un desecho de persona que no merece integrar el jurado. La envidia que le tiene a Laura es más que evidente.
Eslovaquia- Ian Drakovitch: Si bien a la hora de puntuar a parejas de otros países es muy justo, es obvio que favorece a sus compatriotas, como muchos otros jurados.
Panamá- Mireyra Navarro: Me parece muy justa, no tiene miedo de decirle a la pareja local si baila bien o mal, y se nota que tiene idea de baile, lo que le falta a muchos otros jueces.
Costa Rica- Maripili Araya: Me parece muy simpática y justa, qunque tambien beneficia a sus compatritas.
Paraguay- Sussy Sacco: Es la "buenita del jurado", dando los puntajes más altos, casi siempre merecidos, excepto cuando favorece a los paraguayos.
Ecuador- Cristina Pérez: También me parece muy justa, pero es otra que favorece a la pareja de su país cuando no se lo merece.
Rumania- Dana Rogotz: Si bien me parece muy simpática y bonita, no me parece que tenga muchos conocimientos de baile, eso sí, a lo largo del certamen no beneficio de gran manera a sus compatriotas.
Argentina- Jorge Lafauci: Lafauci respeta el personaje que hizo aca en Argentina, creo que a reglas generales es muy justo, pero creo que ultimamente está siendo muy presionado para dar buenos puntajes a México, injustamente.
Para terminar quiero hacer un comentario; Sra. Pulido, no sea envidiosa y sea justa, que es lo que le estan pagando para hacer, la verdad que me da verguenza su manera de actuar ante la pareja de Argentina. Sr. Adal Ramones, me cae muy bien, pero no creo necesario la manera acosadora con la que ha tratado a Jorge Lafauci estas últimas semanas, sea imparcial y fíjese en la verguenza de jurado que es la Sra. Pulido.
Muchas gracias por escucharme y si tienen algun comentario escribanme a elias_ortega_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

considero que hay una injusticia para los otros paises excepto con mexico que son unos lambiscones, rumania ha ganado mas primeros lugares que mexico y aun asi tienen una diferencia de 12 puntos a favor de mexico, para eso le hubieran dado el trofeo desde el principio a mexico, además la semana pasada segun el presentador estaban en el fondo de la tabla y cuando fueron a seleccionar el grupo a quedo de primero mexico, que trampa es este concurso, el proximo debe hacerse en un pais en el cual no tengan bailarines concursando. por otra parte la semana q paso en el duelo de empate de panama y ecuador los puntos debieron de ser para panama, porq el presentador le pregunto a la juez tica que quien era el ganador y ella respondio que ecuador,porsupuesto porq habia votado por los ecuatorianos, él debió preguntrle a un juez que no hubiera votado por ninguno de los dos paises. para mi concepto panamá deberia ganar del grupo b. y en el grupo a todos menos los mexicanos babosos y los ticos por jartarse las ganas de estar en el grupo a, por eso es que van de primeros.

Anónimo dijo...

Asi se paren de cabeza no lograrán recuperar los dos puntos del duelo que perdió Panamá..eso ya es pasado y volteen la página..al parecer el duelo valdrá 4 puntos este domingo, no estoy segura, y si lo ganan tienen muchas opciones de ganar el Grupo B, asi que dejen de lamentarse, superenlo...q el domingo se define todo.

Anónimo dijo...

yo creo que con eso de que el duelo es quebradita y les pidieron hacer un ritmo folclorico, van a haber dos duelos diferentes, o van a salir con una mamada de esas los galindo

ademas se van a buscar algo de polemica para la final, como en su programa de circo (si, de circo literalmente) en donde como un equipo no acato las reglas una semana, no tuvo consecuencias hasta la siguiente semana en donde, o quedaban en desventaja muy grande, o los eliminaban

igual, yo veo el programa por el gusto al baile, de ser por mi, ya hubiera sacado a la pulido y hubiera metido al greco o al mitzuco en vez de ella ademas de cambiar a la pareja colombiana y al coreografo argentino que no les ayuda en nada.

Anónimo dijo...

VAMOS ECUADOR!!! Esta semana esta dificil... ninguno de los tres ritmos se han bailado en nuestro país, mucha suerte q los otros paises estan dificiles

Anónimo dijo...

ECUADOR VA A GANAR LA COPA DE LAS NACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

BUENO NI CREAN EHH HOY VI LA OREJA Y LA PEPILLO DIJO QUE PARA LA FINAL VA A VER GRANDES SORPRESAS QUE TODO VA A CAMBIAR PERO QUE CLARO QUE LO DE MEXICO CAMPÉON NO PERO SI PARA LOS OTROS LUGARES .. A QUE SE REFIERE NO SE TENDREMOS QUE VER EL CIRCO MAÑANA

Anónimo dijo...

Animo Panamá estamos con ustedes .. aunque en plena teletón pero deseandoles todo lo mejor para mañana ya no importa si ganan o no estamos muy contentos con ustedes .. solo le rogamos al dios que no les pase nada mañana por complacer a su coreografa mexicana con esa quebradita.. Suerte a Ambos ..Nico y Rene Al . los queremos !

Anónimo dijo...

Para el chico que es coreografo, te digo que si Laura se moviera con mas sabor o swing latino fuese una mejor bailarina, quiero que sepas que ser profesional o conocedora de baile no la hace la mejor, es más ella se ve hermosa bailando pero sus caderas estan flojas y siempre hace los movimientos con el mismo estilo y su compañero esta en un grado normal.
Sin duda alguna y aun que siendo latina veo que son bueno y d everdad bueno son la paraje de Rumania.
Mexico esta parejo en calidad de baile con las otras parejas. Costa rica , la pareja no!!, ella baila super mal, siempre baila con una postura desagradable y sus rodillas dobladas, las piernas abiertas, en eso tambien falla la compañera del parejo de Rumania, la chica rubia, pero ella adiferencia de la chica tica , baila con menos ritmo.
Panamá lo unico que le falta a esa pareja es buenas cargadas, el parejo esta muy flojito con eso. Comparto contigo el comentarioa de Ecuador, ellos bailan bien pero le falta limpiar mas los pasos y mas tecnica.
Mexico, no se ellos bailan sin estilo y todos los ritmos a la misma velocidad, lo ejecutan muy rapido.
Panamá debio ganar ese duelo, Ecuador tubo mas que salsa en linea, tubo una ejecución pesima y se salieron muy pero muy de ritmo y para el chico que es experto en salsa, mira bien el video, la idea no estubo mala, pero juancho llevo a su pareja arrastrada , es mas los movimientos de ella eran descordinados.
Rumania debe ser el ganador y en el segundo grupo Panamá.
PERO YA RUMANIA NO ALCANZA A MEXICO , NI CON MAGIA NEGRA!!
Muy mala la calidad del programa, lo miro solo para criticarlo , pense que habria algo mejor . Ojala hagan otro para ver baile de verdad y mas convivencia entre los paises y menos ribalidad , menos conflicto, criticas costructivas y mejores jueces, espero lo tomen como un modelo para no cometer tantos errores.

Anónimo dijo...

Costa rica , la pareja no!!, ella baila super mal, siempre baila con una postura desagradable y sus rodillas dobladas, las piernas abiertas.

NOOOOOOOOOOOOO.............Como dices eso Karen estas ciega, dejame decirte que ellos bailan muy lindo y fueron los mejores en la samba, baila requete liiiindo.

Por favor velos bien y qitate la mierda de los ojos para que veas bien los bailes POR FAVOR....!!!!!!

Anónimo dijo...

ME DISCULPARAS, PERO ES ASI. LA CHICA BAILA SUPER MAL, NO PUEDO DECIR LO MISMO DE EL CHICO, EL BAILA SUPER BIEN , ES MAS LA OPACA A ELLA CON SUS MOVIMIENTOS, EL SE MUEVE COMO UNA MUJER Y ESO NO LE QUITA QUE BAILE BIEN. PERO EN VERDAD , ME DISCULPARAS PERO ELLA BAILA SIN NADA DE ESTILO.
TE ACLARO QUE VEO LOS VIDEOS Y POR ESO LO DIGO. NO POR QUE TENGA CONTRA ELLA, PERO ES ASI. ME DISCULPAS SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBI, PERO CREO QUE EL QUE TIENE QUE MIRAR BIEN LOS VIDEOS ERES TU Y NOD EJARTE LLEVAR POR SENTIMIENTOS Y TAMPOCO POR EL GUSTO, SI NO POR LA REALIDAD Y ACEPTAR QUE ELLA NO ES BUENA.
CLARO YO NO OPINO LOS JUECES, (TIENE LINDA CONEXIÓN, SE VEN LINDOS, TIENE UNA BONITA ENERGIA , ENTRE OTRAS COSAS), ESOS COMENTARIOS NO SON DE PROFESIONALES, CUANDO EN REALIDAD EL BAILE SE CALIFICA DE OTRA MANERA, ENSEÑANDOLES A CADA PAREJA, CUAL FUE EL ERROR , CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS HACIA ELLOS PARA QUE MEJOREN.

Anónimo dijo...

AH! LO DE LA SAMBA, EL SE VEIA BIEN, OJALA ELLA PUEDIERA IMPACTAR TANTO COMO EL, SERIA BUENA PAREJA.
PERO POR AHORA ELLA AHA BAILADO IGUAL DESDE LA PRIMERA GALA.
SEGUN LOS JURADOS FUE MUY BUENA SAMBA, PERO ELLA DE GAROTA NO TENIA NADA, LUCIA MUY SIMPLE Y QUIERO QUE OBSERVES BIEN SUS MOVIMIENTOS Y COMO SE VEN SUS PIERNAS Y SUS PIES.
OSEA MUY DIFERENTE DE COMO SE VE LAURA FIDALGO, SUS PIERNAS ESTIRADAS Y SUS PIERNAS CERRADAS, SUS DESPLAZAMIENTOS SON EXCELENTES, PERO A ELLA SOLO LE FALTA EL SABOR LATINO O SWIGN, SOLO ESO.

Anónimo dijo...

Dejame decirte que argentina no baila la gran cosa es mas no es justo que Costa Rica nunca en el programita se ha quejado, mientras que a laura en la rumba flamenca despues de un gran discurso (QUE EN ESE BAILE NO VESTUBO TAN BIEN) y les dieron 58 NO ES JUSTO, POR EL OTRO LADO COSTA RICA se movio en la samba y en todos las demas presentaciones, en el duelo de chachacha es la prueba. Laura no se mueve bien ni para ser bailarina...

Unknown dijo...

como si fuera que la tal shirley de costa rica por no haberse quejado la hace mejor bailarina, la verdad es que costa rica es una pareja mediocre, no es muy buena ni mala, y es cierto, el chico baila muy bien, pero ella esta muy descordinada y le falta la energia que a el le sobra.. en cuanto a la samba, todas las coreografias fueron mediocres, pero las que se destacaron fueron las de costa rica y colombia, que fueron los unicos que de verdad parecian haberse aprendido el paso basico de la samba, y no como otros que bailaron conga.. esto es sin animos de ofender a los ticos que son unas personas sensacionales, pero tenemos que ser realistas y dejar de lado el nacionalismo, yo soy de paraguay, y he criticado todas las coreografias malas y mediocres de mi pais, asi como he alabado las buenas y la samba de costa rica.. la verdad es que todas las parejas tienen algo de bueno, escepto mexico, cuyos injustos puntos oscurecieron la tecnica de mariana vallejos, pues es la unica que baila bien en ese equipo.. de todos modos ya esta todo dicho, mexico saldra victorioso en el primer campeonato internacional de fraude..

Anónimo dijo...

puedo aceptar q digan q laura no mueve las caderas como una garota brasileña o que no se mueve tan rapida como una acrobata rusa.



pero que digan que bailo mal la rumaba flamenca. se ve q no saben nada de nada sobre rumba flamenca no? ya no digan payasadas, asi como yo no puedo ni estoy en condiciones de criticar el hip hop de rumania.


fijense bn como se baila el flamenco o la rumba flamenca la pareja no se toca no hace cargadas nada eso es lo bueno que hacen bailes respetando el genero no como las demas parejas

Anónimo dijo...

No bailo la rumba flamenca como para un 58, por favor no hicieron nada extraordinario...

Anónimo dijo...

A ver...
Al coreógrafo argentino: estoy de acuerdo en casi todo. Pero me parece que juzgás a Rumania por encima de Argentina, sólo por no tener a una bailarina profesional, cuando se supone que eso no debe ser tenido en cuenta.

Lo de las caderas de Laura Fidalgo: es cierto, no tiene los movimientos de caderas de otras bailarinas, pero aún así, es una cuestión de estilos. Laura es mejor en danzas clásicas, jazz, etc. Y eso hace que no tenga demasiado movimiento de caderas. Pero, de todas formas suple eso con técnica y destrezas que ninguna otra pareja puede hacer.
La rumba de Argentina fue MARAVILLOSA. Era para aplaudirla de pie. Lástima que la jurado de México y el de Eslovaquia no supieron valorarla. Era para un 8 como mínimo (teniendo en cuanta las puntuaciones que están dando).
Hubo desplazamiento, zapateo, pasión, movió muy bien la pollera, las manos, giros, TODO.

Anónimo dijo...

A la de 14 de diciembre de 2007 20:36, la salsa es una cosa y salsa en lìnea es otra cosa, esta ùltima tiene cargadas, hay que saber diferencias entre la salsa y la salsa en lìnea. Bien puesto los puntos para Ecuador.

Anónimo dijo...

ARRIBA MI PANAMA!!!
aca los esperamos con muchas ansias estamos muy orgullosos de ustedes!!

Anónimo dijo...

"Para Ruben y para Gogi"Pero Costa Rica tampoco hiso nada extraordinario en la Samba y hasta mal ejecutada. La pareja Argentina presento al publico una danza como se baila, bien ejecutada, sencillo pero podria decir que perfecto, para este tipo de competencia.
"Al coreografo de Aragentina". No estoy encontra de la pareja que representa a tu país, lo malo es que hayan dicho que LAURA es profesional, no niego que sea buena y que sepa lo hace, pero la razón por la te digo lo de las Caderas, es por que una bailarina, completa debe llenar todos los requisitos , no para ser profesional en los ritmos que sea especialista, si no que para cuando ella ejecute otro ritmo diferente al que ella domina, se vea como una bailarina completa, en lo que es el genero musical, compuesto de una gran variedad de ritmos, ella no puede tener la misma presencia cuando ejecuta los ritmos, por que se ve como que los movimientos son paracidos entre un ritmo y otro , y eso es lo que no me gusta de ella, que tiende a reflejarse siempre el mismo estilo. Como por ejemplo: Ella los rimtos latinos, debe ejecutarlos con la fuerza y el estilo que los hace diferente uno del otro, asi como lo hiso en la rumba flamenca, que se vio super bien.

Anónimo dijo...

Me gustariá que del grupo A ganará Costa Rica, porque bailan bien, ninguno de los 2 bailarines es profesional, nadie les ha regalado los puntos y son muy simpaticos. Del grupo B me gustaria que ganará Ecuador, porque son simpáticos y son los mejores del B. Probablemente en el grupo B si se lo gane quuien merece pero en el A no hay ninguna sorpresa.

Anónimo dijo...

La samba fue presiosa, mas no le regalaron puntos como a los argentinos despues de ese discurso que se hecharon

Anónimo dijo...

Van a cambiar la forma de calificación pa q la gente quede disque hay .. entonces Argentina o Rumania tiene chances .. pero eso no va a suceder porque al final Ganra Mexico y la verdad no se xq rayos consta rica se metio en el A .. poruqe a ellos le veo un mision imposible ganar .. para mi quedaran de ultimo en ese grupo

Anónimo dijo...

La decisión de Costa Rica de quedarse en el grupo A fue arriesgada, pero vale el esfuerzo porque si uno va a una competencia es para ganar, esto de hacer un campeonato de segunda categoría para el grupo B me parece una falta de respeto. Teniendo en cuenta, sobretodo, que muchoas países del grupo B como Panamá o Paraguay quizás empezaron flojos pero ahora bailan muchísimo mejor que México, ni que decir de Ecuador que es muy bueno, Colombia que siempre lo critican me parece que tiene muy buenas participaciones pero no sé por qué siempre los califican bajos, es como si tuvieran un pre concepto de que siempre lo van a hacer mal.

Anónimo dijo...

soy profesional en salsa de linea he representado en diferentes paises y he ganado cien numeros de veces yo estube rebisando bien el video pero me parece justo que del grupo A ganara Mexico y del Grupo B la controversia de panama con mexico y la verdad la q aplico mas salsa en linea por la fuerza y coraje que pusieron en la pista fue definitivamente Ecuador SE LO MERECÍA a pesar que panama bailo bien pero la falto un poco
Y EN EL GRUPO A SE MERECE GANAR ARGENTINA Y DEL GRUPO B ECUADOR A PESAR Q ESTE PAIS SE MERECE GANAR Y ESTAR EN EL GRUPO A pero bueno suerte para el resto de mejores paises

Anónimo dijo...

***** Hola a Todos *****

*Yo creo que ahi le han dado preferencia a Mexic *claro pais anfitrion* , claro con el robort que ni se mueve ese tal latin lover hasta su nombre es ridiculo, bueno yo creo que el que tenia que ganar era Rumania hasta tenian mas swing que los latinos que verguenza, Y esa de Argentina que se creo jaja se esos siempre se han creido los europeos de america del sur esta bien que hayan perdido y regresen con el rabo entre las piernas con su jeuz pelado y horrible que tienen mas feos que el no hay, la verdad me gusto mucho esta emision , saben hay que remarcar una cosa importante, --- que cuando daban la sorpresa de los mejores pasos traian a sus padres pero siempre la sorpresa les daban despues que bailaban pero es injusto** que a rumania se lo dieran antes de bailar ahi fue donde tubieron pocas notas pues se desconsentro por la emocion y no es justo que a los otros esperaran que bailaran.<
** LA VERDAD ES EL PROGRAMA MAS PAGADO QUE SE VE ** pero no tengo que decir nada del conductor el mejor de todos no hay nada que Adal.

**/// LOS QUE TENIA QUE GANAR ERA RUMANIA ///***

Anónimo dijo...

Hola , yo creo que rumania tenia que ganar el concurso pues bailo mejor que todos sobre todo que hay que tener en cuenta que son europeos si* pero ellos tienen mas sabor que todos, el que peor me cayo como siempre mariana que ahora se cree una Diva, y Latin lover , de verdad ahi tienen razon los argentinos q ue parace un robot sobre todo que le falta aceite porque es mas duro que una piedra, ya quisiera que ballan a otro pais y les boten de ahi, que me caen tal mal, el que se cree no se que , y ella tan fea pero eso si baila bien, pero bueno regresando a Roumania , ellos fueron mejor y sorprendieron a todo el mucho esos envidiosos latinos que comenzaron hablar y a piconearse , saben ellos no son asi ellos no son chismosos ni picones y tienen que dejar sus costumbres de criticones para otro lado, bueno eso si creo que no es justo que el programa alla escogido como baile para los tres puntos la quebradita, para que sea igual tenian que ellos escoger su baile asi el tal LATIN LOVER que se creo el super star, como me cae tan mal ese hombre inflado.