Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2007

Resultados encuesta

Nos guste o no la nueva de modalidad de competencia, esta ya fue impuesta, y parece ser que la misma no soluciona el favortitismo emitido para algunos países en competencia.

Al menos, el grupo B puede concursar mas tranquilo, teniendo la certeza de que les será calificado por igual.

El total de votantes para la última encuesta fue de 870 personas, dentro de las cuales la gran mayoría expreso su descontento con la división de los países en grupos en el Primer campeonato internacional de baile.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

1. Sí: 259 votos /29 %
2. No: 611 votos/ 70 %

De todas formas este ciclo se acerca a su final, esperemos y no nos deje un mal sabor de boca como el que ha provocado hasta este momento.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

para que comentar si el programa es un asco Mexico gana y se lo creen muy merecido. Televisa que brutos son. y lo hacen internacional.

Anónimo dijo...

Gran error, a el grupo B no lo estan calificando igual. La juez de Mexico rema para quien le oferte mejor calificacion a su pais. Es la peor de todos los integrantes del jurado.
Y cuando califica al grupo A ..no oculta el desagrado que siente por Argentina. Lo digo yo Ecuatoriana.

Anónimo dijo...

De verdad, que Mexico siempre ha sido apegados a los suyos con o sin razón, pero lo que hizo el ADAL RAMONES, anoche, fue una burla porque el perfectamente sabia que ecuador no votaría por Panamá, por favor, se vengó de lo que hizo la bruta de la juez panameña, que ha sido un verdadero fiasco, es una imbecil, cada vez que abre la boca nos hace pasar verguenza, primero debe hacerse un blower y luego ir a la grabación. Nos ha hecho un daño tremendo . Si no hubiese sido por Rene y Nic., estuviesemos peor

Anónimo dijo...

MIREYA LASSO VENTE YA, ANTES QUE TERMINES CAGANDOTE A RENE Y NICANOR, BRUTA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA MEXICO !!!!! Y ESPERO QUE EL PROXIMO DOMINGO 16 DE DICIEMBRE SEAN LOS CAMPEONES.........HE DICHO

Anónimo dijo...

no esdperes es lo mas seguro... desde el primer programa esta visto que MEXICO gana..sin meritos x supuesto

Anónimo dijo...

La pareja de Mexico baila bien, no lo dudo, pero me parece que no están para ganar el campeonato. Creo que entre Rumani y Argentina tendría que estar el ganador.

Solamente miren el baile de Mexico en Samba y fijense el puntaje alto que le pusieron. DE TERROR!!!

MARIA dijo...

NO A TODOS DEL GRUPO B LE DAN TRATO IGUALITARIO, SE NOTA EL FAVORITISMO HACIA LOS OTROS PAISES... PARAGUAY ES EL UNICO PAIS QUE ALCANZO PUNTAJES POR MERITO PROPIO SIN RECIBIR NINGUN PUNTO EXTRA!!! AGUANTE PARAGUAY CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

fuerza Paraguay!!!!...

Monel dijo...

el punto extra lo debio haber ganado Paraguay y no Panama

Anónimo dijo...

como que mexico ganara sin meritos claro que no si desde el principio se vio que ellos eran los mejores y de hay desde la primera gala ellos llevaron ventaja ya que ese domingo 4 de nov. que fue la primera todos los demas paises bailaron super mal osea parecia que no iba haber competencia el nivel estaba realmente deplorable entonces desde el principio mexico demostro que ellos si estaban preparados y fueron a demostrar a lo que fueron si todos los paises sacaron puras calificaciones bajas ese dia pues ya con eso mexico sacon el primer lugar y por eso hasta ahorita no lo pudieron alcanzar, esa es la puritita verdad.que acaso les cuesta mucho entender.....ademas son humanos y los humanos tenemos defectos entonces es logico que algunos bailes de mexico sean mejor que otros ....a y con respecto a si lo que bailan no son los pasos adecuados de cada ritmo pues no es culpa de ellos ya que ellos tienen a sus asesores (coreografos) como todos los demas paises y ellos son los encargados deponer los pasos...a si que ni que decir de que no bailaron samba o que si para que hacer corajes eso no es culpa de ellos. y aun asi que no sea samba o cualquier otro ritmo ellos le hechan todas sus ganas y dan todo en la pista.

Anónimo dijo...

YA ADAL RAMONES LO DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN UN PROGRAMA DE MI PAIS ME PARECE QUE GANARA MEXICO RUMANIA DE SEGUNDO Y ARGENTINA DE TERCERO PIENSO QUE EN EL GRUPO B VA A GANAR ECUADOR ... ASI QUE YA CUAL ES LA LLORADERA POR UN PUNTO?? ...
LES INFORMO QUE ARGENTINA HARA UN BAILE INTERNACIONAL Y YA LES ENVIO INVITACIONES A TODAS LAS DELEGACIONES QUE PARTICIAPARON EN ESTE CAMPEONATO Y LES ASEGURO QUE LA PRODUCCIÓN SERA MUCHO MEJOR QUE LA DE MEXICO PORQUE OBVIAMENTE NOSOTROS NO CAEMOS TAN BAJO COMO LOS MEXICANOS

Anónimo dijo...

Porque paraguay tenia que ganar punto
Yo pienso que Panamá Fue quien bailo mejor
y hay que reconocer que los pelaos lo estan haciendo bien y mejor cada vez estan superansose lo unico es que los jueces no lo acompañan a ningun pais solo tienen que decir este campeonato lo gano mexico y no haciendo perder el tiempo a los otros concursantes.
RECONOZCAN EL ESFUERZO DE LOS CONCURSANTES Y VEAN BIEN LOS BAILES Y QUE RECONOZCAN A LOS QUE SI SABEN DE BAILE Y NO POR FAVORITISMO YO SOY DE ECUADOR Y RECONOZCO SI MI PAIS BAILA O NO BAILA BIEN

AMI PARECER LOS DE PANAMA BAILAN BIEN

Unknown dijo...

saben qye ecuador es e l mejor preparado para ganar enel grupo b porqu han demostrado quue son los mejores hasta ahora

Anónimo dijo...

ahoara todos lloran y lloran en contra de Ecuador, que no tenía que llevar 2 puntos del duelo ,ya dejen de quejarce elúnico que ha robado y que no les ha permitido estar en un puesto mejor en la tabla es Mexico

Anónimo dijo...

NO NO NO 22:26 NO TE EQUIVOQUES MEXICO ESTA ARRIBA POR SU ESFUERZO Y DEDICACION PERO USTEDES BOLA DE BOCONES TAMBIEN COPERARON POR QJUE TODA SU MALA ONDA PARA ELLOS, AUTOMATICAMENTE SE COMVERTIA EN BENDICIONES. ASI QUE YA NO SE QUEJEN Y MEJOR PARA LA PROXIMA VEZ QUE SU PAIS COMPITA HECHENLE PORRAS Y DEJEN DE CRITICAR A LOS DEMAS

Anónimo dijo...

no es critica ...es la verdad y no se la dice x ofender...es evidente ante todos la parcialidad del jurado hacia MEXICO ...son los que peor bailan y se encuentran en 1er lugar...te parece justo??
reconscan no bailan bien...
te parecio justo 46 en la samba ????
y en muchos otros ritmos que los bailaron re mal.
si creeen que estan llenos de bendiciones que bueno...lo que han ganado es quedar mal ante todos

Anónimo dijo...

Estoy contigo 12 de diciembre de 2007 7:31
me parece que todo el mundo se ha dado cuenta que este programa esta arreglado, lo he dicho algunas veces pienso que Mexico baila bien pero hay muchas parejas mejores que México, y además no merecen estar en primer lugar, sin animo de ofender porque este es un espacio para comentarios no para insultos ni patanadas que a veces escriben por ahí. La samba de México fue de lo peor la verdad la que se mueve mas es la chica y Latin para nada. Con respecto al grupo B considero que Panama y Paraguay son muy buenos, y mi Ecuador no se queda atrás. y la verdad que gane el mejor.

Anónimo dijo...

se pueden ir todos a la reputa madre que los pario.. aguante laura, maxi y el negro carrizo... tambien jorje lafaucci es un maestro...

Anónimo dijo...

fijense en maxi d´orio tiene semejante pedazo de poronga... ¿no les gustaria comerselas de un mordizcon?

Anónimo dijo...

alguien para q me haga el cambio de aceite y filtro? mi e-mail es neobelu@hotmail.com agregame y a gozar... :)

Arquitectura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy panameña y no pienso que haya sido un error de nuestra jueza ser sincera en su opinion, ya que Mexico bailo una pésima samba el error esta en el hecho que el presentador se desquite de una manera tan notoria y que despues le falte el respeto a nuestra jueza insinuando que ella le veia no se que a Latin en vez del baile. No nos insultemos entre nosotros y veamos a los verdaderos responsables.

Anónimo dijo...

Hago este comentario como una persona que nopertenece a ninguno de los paises participantes. Los mexicanos deben aceptar que existe preferencia ya se por razones de rating, por ser el pais anfitrion o lo que sea no es lógico que ellos vayan a la cabeza con tanta diferencia de puntos si al fin y al cabo todos son bailarines con sus fallas y virtudes y cada pais a dominado distintos ritmos segun la influencia de cada pais. No sean tan egocentricos y acepten que alli hay algo raro, apara mi cualquier pais puede ser el ganador si al final ningunos son completamente prfesionales y es un programa de entretenimiento pero me parece un abuso y una falta de respeto al público tomarnos por tontos y falta de neuronas para no ver algo tan obvio. TANTAS PUNTOS DE DIFERENCIA ES UNA VERGUENZA SEAN MAS SERIOR LA PROXIMA VEZ QUE PRESENTEN UN PROGRAMA INTERNACIOAL.....RESPETEN AL PUBLICO INTERNACIONAL.

Anónimo dijo...

Les digo algo ya todos saben quien el campeon Mexio asi que no se ardan preocupense porque sus paises hagan buenas representaciones y mandele todas las buenas vibras posibles .. otra cosa en un programa en Panamá soy colombiana pero resido en ese Pais entrevistaron a los Jueces y segun la mexicana y la jueza de mi Pais dijeron que en los jueces hay un grupo que son costa rica .. paraguay.. ecuador.. y rumania que se apoyan en las votaciones .. me pregunto yo creen ustedes que eso sea justo ? .. pues claro que no .. ahi se ve que no tienen absolutamente nada de etica .. y por otro lado porque los jueces tuvieron desde el inicio contactos con sus representantes no deberia ser asi ! por lo tanto desde que elijieron a los jueces de los paises participantes se vino el rollo abajo .. la de paraguay siempre le da puntajes altos a su delegacion la unica que es objetiva y hasta 4 le ha regalado a su delegacion es la de colombia para mi todos los demas son una partida de tamposos ..!
si van hacer este programa de nuevo el prox año bueno que elijan jueces de puerto rico .. estados unidos .. otros paises que no se sientan identificador con ninguna delegación por cuestion de patriotismo o simpatia .

Anónimo dijo...

hola.!!
voy a enfatizarme en cada delegacion. segun mi opinion y espero que otros hagan la suya.!

mexico..: los 3 primeros programas hicieron un buen trabajo si se vio que fueran casi los mejores pero.. asi fueron avanzando los demas alcanzando su nivel de baile... quiero que sepan que a mi gusto latin lover baila pesiiiiiiiimo...

mi pais esta en el grupo b. pero quiero decirles segun yo. que es el pais que merece ganar es ARGENTINA...

grupo B.
es super injusto que le hayan dado el desempate a la juez de costa rica xq? si ella ya habia puesto en la pizarra ecuador..
es como volver a 3 y 3. de empate...
igual panama es el que mejor baila.. en el grupo b
al igual que paraguay.

si hubieran sido consisos panama estuviera con 13 puntos...
pero saben que?? panama no merecia el punto del mejor paso o quizas si. pero lo que se esque roberto mitsuko se lo dio porque el mas que nadie sabia que PANAMA merecia los 2 puntos de duelo. y le dio el punto para acercarlo mas a ecuador.
el ecuatoriano baila bien algunos ritmos pero otros ritmos los exagera tanto que parece manso maricon y se ve feisimo...con poca elegancia.

colombia bailo zamba papa. y solo le dieron 40.
que programa mas cochino

los jueces tienen la culpa
emma pulido,susi sako, MARIA DEL PILAR. que es la mas falsa de todas...
si ella sabia que ya le habia dado el punto a ecuador... porque no dijo que ella no lo podia hacer...

PANAMA CARAJO!!.

Anónimo dijo...

PANAMA X FAVOR YA PASO YA MAÑANA ES LA OTRA GALA Y UDS. SIGUEN CON LO MISMO...PIDO DE TODO CORAZON QUE GANEN O SI NO A LOS POBRES ECUATORIANOS NO LES QUEDA EL NOMBRE..
SIEMPRE ES BUENO ACEPTAR QUE EXISTEN MEJORES...PARA QUE PUEDAN SUPERAR LOS HERRORES..
QUE GANE PANAMA SINO SE VAN A LAMENTAR QUIEN SABE HASTA CUANDO...
PASARAN AÑOS Y SEGUIRAN DICIENDO NOS ROBARON 2 PUNTOS DEL DUELO...
X FAVOR QUE GANE PANAMA!!!!

Anónimo dijo...

Hola, pienso que tanto Panamá como Ecuador, los dos bailaron muy bien pero Panamá lo hizo mejor,no se porque algunos se molestan y dicen que los Panameños son llorones si todos tenemos derechos a opinar y decir lo que creemos que es y cada quien tiene derecho a apoyar a su pais.

Por favor ya no se peleen mas que todos soms latinos.Eso es lo que a ellos les gusta ya que eso les ayuda a aumentar su rating en su reality show.

Ojala en el gropu B, gane Ecuador ó Panamá y suerte para los dos que lo hacen muy bien.

Por el grupo A ni hablar ya que todos sabemos quien ganara claro ellos tienen que ser los ganadores de su Reality show.

Suerte para Argentina,Colombia,Costa Rica,Ecuador,Paraguay,Panamá y Rumania que han hecho su mejor esfuerzo aunque al parecer eso no vale porque el progama ya esta areglado.

Ojala no queden lastimados ningunos de los participantes despues de bailar quebradita,creo que es un baile innecesario en este concurso, porque mexico ya tubo su baile que fue la cumbia mexicana.

Anónimo dijo...

viva mexico cabrones
pendejos ardidos de los babosos que comentan todo en contra de mexico, lol
mexico campeon aunque les arda