Powered By Blogger

lunes, 3 de diciembre de 2007

Videos 5ta noche !!!

Si te perdiste los mejores momentos del programa o los pasos de baile a ritmo de vals, rumba flamenca y en el duelo reggaetón, no te preocupes , gracias a Bailando México puedes revivir parte de la 5ta gala del Primer campeonato internacional de baile.

A continuación el lik de la página que contiene los videos:

http://www.youtube.com/user/bailandomexico

Gracias a derealitys.com por la imágenes.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

helllllllllllllllo buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bueno m agrada q pongan los videos ya q aki en ete Pais (reservemonos el nombre) no dan el programa pero aun faltan mucho videos x favor ponganlo todos chaooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

estuvo muy buena la noche me gusto muchoo...bye

Anónimo dijo...

POrq si ecuador hasta la gala 4 tenia 27 puntos acumulado volvio a tener 27 en la quinta no entiendo

Anónimo dijo...

por que todoe esto es una trampa de mexico para que se quede el premio en casa

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta como EXTRAÑAMENTE Rumania bajo de lugares ? Era el que mas guerra le daba a los Mexicanos y eventualmente ganar el concurso.

Pero Mexico ( a pesar de su PESIMA ACTUACIÓN de esta noche) logró quedar en el primer puesto de la tabla general.

Ya que todo mundo sabe que este programa esta super arreglado, solo les pido a los mexicanos que no sean TAN OBVIOS

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q TODO ESTO ME PARECE UNA FARSA JAJA UNA CAGADA PARA ESO Q NO HAGAN ESTOS TIPOS DE PROGRAMAS!! SI TODOS IA SABEN QUIEN GANAS! JAJAJA CUALQUIERA!!
Y BUE...... Q SE VE A HACER ESTE MUNDO ESTA LLENO DE INJUSTICIAS Y NO HAY Q ASOMBRARSE!!

BYEEEEEEE

PAZ ii AMOR

Anónimo dijo...

en mi vida habia visto un vals tan horroroso como el que bailó México ayer y en la rumba los sobrevaloraron tambien para que no bajaran posiciones

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ESTO NO ES UN CONCURSO DE BAILE SINO DE DANZAS CON DIFERENTES RITMOS DE MUSICA QUIEN DIJO QUE EN EL BAILE AY ESE TIPO DE LENVANTADAS O DE TIRADAS O ALGO POE EL ESTILO. LA VERDAD QUE SI LOS ORGANISADORES BAILARAN DE VERDAD NO ASEPTARAN ESTA CLASES DE BAILES PORQUE LO QUE HACEN ES DANZAR NO BAILAR.

Anónimo dijo...

PARA NI EL VALS DE MEXICO MERECIA UN PUNTAJE MUCHO MAS BAJO Y LA RUMBA?????? HORRIBLE

Anónimo dijo...

Lo peor de la noche LA JUEZ DE MEXICO, increible ..no sabe dar argumentos y al no saber que decir se para y dice "a mi me puso mEXICO"..y dale con la banderita...Porfavor

Anónimo dijo...

El quinto programa estuvo dedicado a los argentinos, porque??? si 2 semanas antes hablaron pestes de los mexicanos y ahora disculpas y honores para ellos. !ke les pasa!
Laura y Lafauci los eskandalos no los van hacer ganar. Saludos a Ensenada

Anónimo dijo...

Hola, que horrible es conocer las posiciones generales de ecuador,no me parece justo ellos se han sacado la madre bailando para que queden en el grupo B,SIENTO LO QUE VOY A DECIR PERO Ecuador se merecia el quinto puesto no costarrica y ese absurdo corto de tiempo porque no los hicieron enfrentar en un duelo a Ecuador y Costa rica para que uno de ellos se lleve el quinto puesto, pero demostrando su talento aunque sea en el proximo programa y ahi si valia la botacion del jurado al verlos bailar.

Anónimo dijo...

Soy argentino pero me parece que los de COSTA RICA son bárbaros. Que valientes son, aun sabiendo que tienen pocas posibilidades de ganar.

Si Costa Rica hubiese elegido el grupo B , seguro lo ganaría y por lo que he escuchado una buena cantidad de dinero como ganador.

Esta pareja es todo un ejemplo. Gente de Costa Rica, deben sentirse orgullosos.

Anónimo dijo...

Te cuento que Costa Rica nunca ha ocupado la ultima pocision y cuando tuvieron 3 puntos (quedaron de 7), fue cuando Shirley estuvo enferma con una lesion en una vertebra del cuello, para mi Ecuador es muy bueno y debe estar en el grupo A en lugar de Eslovaquia sin embargo creo que Costa Rica baila un poquito mejor!

Anónimo dijo...

LA MEXICANA LOCA ESA SE ESCUDO ENMEXICO PARA LEVANTAR EL ANIMO DEL PUBLICO... QUE FORMA MÁS RIDÍCULA DE ENFRENTAR UN HECHO...VERGUENZA LE DEBE DES ILÓGICO VER QUE MEXICO SIGUE EN PRIMER LUGAR AUNQUE BAILÓ DE LO MÁS HORRIBLE Y QUIEN NO RECONOZCA QUE BAILA BIEN RUMANIA ES UN TONTO, TALVEZ PETRISOR BAILE MÁS QUE ANDREEA PERO DE QUE BAILAN AMBOS LO HACEN. LAS MEJORES PAREJAS SON RUMANIA, ARGENTINA, ECUADOR, COSTA RICA Y PANAMÁ QUE AUNQUE PASO POR UNA MALA RACHA AL PRINCIPIO POR LA LOCA DE LISA SE HA RECUPERADO MUY BIEN HASTA AHORA. SI MEXICO TIENE FAMA PORQUE LE HAN DADO PUBLICIDAD AL TIPO LATIN LOVER.
EN CUANTO A LAS JUECES LAS VIEJAS DE MEXICO Y COLOMBIA SON UNAS BRUJAS. SOBRE TODO COLOMBIA. PORQUE MEXICO CALIFICA MEJOR PERO FUE FEO LO QUE HIZO AYER CON LAURA. FUE GROCERA Y ESTUVO FUERA DE LUGAR SU DEFENSA.

Anónimo dijo...

Pienso que este concurso esta para mexico le han regalado muchos puntos demasiados...

anoche por ejemplo no entendi iban de penultimos, es mas por debajo de Panama y cuando dan la tabla final ... hellou como es eso que quedan de 3ros.. no entendi que clase de matematicas manejan en Mexico?

Anónimo dijo...

Buenas! Al argentino que escribió a las 11:37 te cuento que efectivamente los costarricenses nos sentimos orgullosos de Shirley y Ricardo, se han entregado por competo al concurso, han bailado ambos lesionados y a la hora de decidir lógicamente el camino más fácil era escoger el B (sin menospreciar a todos y cada una de las parejas que están en este grupo que también se han entregado) para tener una oportunidad de ganar pero decidieron sacar pecho e irse al A, aun sabiendo que no hay posibilidad de ganar, pero ellos quieren llegar con Costa Rica lo más arriba posible y eso es codeándose con los primeros lugares. Por cierto, suerte a Argentina que para mi opinión sin lugar a dudas son la mejor pareja.

Y a “Slapy” pues lógicamente cada persona tiene su punto de vista y más cuando se trata de su propio país, Costa Rica al igual que Ecuador ha hecho un gran esfuerzo y creo que ambos países en varias ocasiones (por no decir en muchas) se les dio puntuaciones más bajas de las que merecían, para mi gusto Ecuador debería estar en el A en lugar de Eslovaquia que si bien es cierto la muchacha tiene mucha facilidad para hacer acrobacias y el muchacho mucha fuerza en baile para mi han quedado debiendo.
Pero no creo que el quinto lugar de Costa Rica sobre Ecuador sea injusto, de hecho estoy segura que sin la lesión delicada que tuvo Shirley en las vértebras del cuello por que se vieron obligados a cambiar las coreografías de merengue y de hip hop el mismo domingo, con lo que esa semana alcanzaron la más baja posición para Costa Rica en lo que va del concurso (la sétima posición) en la tabla acumulada por lo menos uno o dos puntos más hubiéramos tenido. En fin ese es mi punto de vista

Anónimo dijo...

Es injusta la división en 2 grupos del certamen. No estoy de acuertdo, y demuestra una vez más la poca calidad de esta producción en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

ECUADOR ESTAMOS ORGULLOSOS DE UDS. MERECIAN ESTAR EN LA TABLA A...NO SOLO BAILARON MEJOR QUE ESLOVAQUIA QUIENES NO DEBERIAN ESTAR EN ESA TABLA AL IGUAL QUE MEXICO

ARRIBA ECUADOR!!!!

LES GUSTE O NO ESA ES MI OPINION

Anónimo dijo...

soy de ecuador y ya que nos dividieron el programa yo quisiera que al final haya un duelo de campeones que claramente sera mexico y ecuador y si hay un jurado que no sea ninguno de estos que tienen favorecido el programa tenemos mucha probabilidad aunque sea una vez de ver comentarios de personas que no se dejen influenciar por el publico y las pequenas telenovelas que han echo del programa y como televidente espero que sea algo legal y respetable gracias

Anónimo dijo...

MEXICANOS LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES CORRUPTOS TENGAN ALGO DE HONESTIDAD..IMPOCIBLE PEDIRLE PERAS AL OLMO!!!!!

Anónimo dijo...

en mexico no son rencorosos pero si discriminan al hacer dos grupos ,como no quieren bajar en rating,ahora antes de que se heche
alguna pareja inventaron dos grupos de terron ,quedo mal ,los del grupo b parece el relleno de un taco mal cocido,que burrada.

Anónimo dijo...

ARGENTINA TENIA QUE SER LA UNICA PRIMERA ESTA NOCHE ,QUE PASO ,Y PASO LA PULIDO QUE TOMO LA BANDERITA MEXICANA ,QUE ODIA ALOS ARGENTINOS ,Y QUE CALIFICO MAL OTRA VEZ,GRACIAS AL PUNTAJE DE ELLA LOS ACROBATAS ESLAVOS QUEDARON EN EL PRIMER LUGAR ,Y CUANDO LES TOCO ACERTAR LAS MONEDAS QUE NO ENTIENDO CUANTO VALEN EN PESOS O DOLAR LA PENDEJA ESLAVA GRITOCOMO SI SE HUBIERA GANADO EL LOTTO,QUE BOLUDAAAA.

Anónimo dijo...

EN TELEVISA BRILLA LA CORRUCION TODO ESTE ESPECTACULO ES SOLO PARA LUCRARCE....BIEN ESE ES EL OJETIVO PERO X FAVOR HAGAN LAS COSAS CON MAS HONESTIDAD...Y AHORA NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO HACIENDOCE LOS AMABLES ..POR FAVOR NO HAGAN CON LAS MANOS LO QUE BORRAN CON LOS PIES
SON DE LO ULTIMO!!!!!!

Anónimo dijo...

Como me gustaria que Costa Rica ganara el grupo A ( no soy de Costa Rica ) pero le daria un giro de 180 grados a este programa marcado por la mano negra de la corrupción...

Se imaginan la cara de los mexicanos ?
jajaja

Anónimo dijo...

NI LO SUE�ES TODO ESTA ARREGLADO PARA QUE GANE MEXICO...PERO LA VERAD ES QUE SERIA BUENO QUE GANE CUALQUIERA MENOS MEXICO!!!!!

Anónimo dijo...

DESDE EL COMIENZO SE VIO VENIR ESTE FRAUDE!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy de Panamá de un lugar muy conocido que se llama colon y estoy super orgullosa de nuestros representantes, refiriendome a rene y a nicanor ya que han estado haciendo su trabajo y los felicito ya que estan demostrando lo que realmente somos los panameños verdaderos vailarines.

Y con referente a los mexicanos no les boy a quitar que sean buenos bailadores como todos los demas competidores pero me parece que los jurados exajeran la puntuacion de para ellos ya que se ve a leguas que todo esta hablado.
Sean mas respetuoso con los demas participante ya que no lo estan discimulando.

saludos...

Anónimo dijo...

que desgraciados que son los jueces como mierda puede ser que unas rocas de los eslovacos y los mexicanos queden por encima de ecuador que bailo mucho mejor y lo mas soprendente Ecuador saca 71 puntos en la tabla sin voto secreto y con el voto secreto esta en 76 (el voto secreto a sido de 1 y 2 y mas 2 puntos del duelo) y mexico que sin el voto secreto tenia 68 con el voto secreto saca 81 no sean tan hijos de puta, ladrones

Anónimo dijo...

Sanciones para Pulido y Lignarolo. Quejémonos, que la gente de Televisa lee todos los blogs y los foros!!!!
Pidamos represalias contra Pulido y LigNarolo!!!! Por su mala y parcial actuación, por sus comentarios vulgares y completamente reprochables.
Pidamos todos juntos amonestaciones y sanciones para Pulido y Lignarolo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me siento muy bien que en el show de Argentina se dijo toda la verdad to Mexico (Latin Lover). Son los peroresque bailan y los jueces le siguen dando tantos puntos. No se si es que le tienen miedo a los Mexicanos. Rumania les gana por major cuando bailan y no le dan los puntos tan altos como a mexico. Y tambien por que el presentador obligo al Argentino disculparse? Es una opinion del senor. Yo no tengo problemas con los Mexicanos, pero los Mexicanos son bien racistas con los demas paises el los deportes. SIEMPRE dicen que mucho injusticia con ellos. POR FAVOR!!!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente, este programa es un fraude!!!.. Como es posible q Mexico con el Sr. LATIN LOVER este en 1er lugar??>.. EL baila como una momia!!!. Y para completar el fraude, ahora dividen en 2 grupos a los paises competidores?? porque no pusieron las reglas claras desde el principio, desde el primer dia del programa? sencillamente, porque las han ido manipulando para q MEXICO y el SR. LOVER queden en primer lugar!!!.. Hasta ayer vi ese programa fraudulento!!

Anónimo dijo...

SON UNOS AZTECAS MALDITOS POR Q NO DIJERON ESTAS REGLAS DESDE EL PRINCIPIO, LOS MEXICANOS COMO YA SE VIERON PERDIDOS INVENTARON NUEVAS REGLAS ADEMAS ESTE LATIN LOVERS PARECE POSTE CUANDO BAILA O COMO DICEN OTROS COMENTARIOS ES UNA MOMIA, Y SI APOYO LA CAMPAÑA PARA Q SE VAYA LA JUEZ OXIDADA (PULIDO)

Anónimo dijo...

QUE FRAUDE VELEN TROZO LOS DE TELEVISA ... NO LES IMPORTA QUE EL RESTO DEL MUNDO VEA COMO ALEGUAS LE REGALAN LOS PUNTOS AL SOLDADITO DE PLOMO BIEN ESCOGIDO EL TRAJE DEL TRONCO LOVER

Anónimo dijo...

Hola
Me parece que este programa esta todo arreglado, Costa Rica es uno de los mejores y la jueza colombiana nunca les da buenos puntajes. Anoche Costa Rica se merecia ganar el duelo, no Colombia. Mejor terminan de una vez con el programa y le dan el premio a Mexico, esto es un robo y como se les ocurre que paises como Rumania y Eslovaquia van a tener esos puntajes, por favor!

Anónimo dijo...

LATIN NO BAILA NADA, LA ARGENTINA TAMPOCO, LOS RUMANOS Y ESLOVACOS MENOS, QUE VERGUENZA DE PROGRAMA MEJOR DENLE EL PREMIO A LOS MEXICANOS DE UNA VEZ Y TERMINEMOS CON ESTA FARZA. ESE JUEZ ARGENTINO ES UNA BURLA, LA COLOMBIANA QUE SE VAYA A VER LA GUERRILLA EN SU PAIS. ESTE PROGRAMA ES UN FRAUDE.

Anónimo dijo...

VEAN LOS VIDEOS DONDE LOS COLOMBIANOS SE CAEN, LOS ESLOVACOS Y RUMANOS QUE VAN A SABER DE BAILES LATINOS, LATIN ES UN TIESO TERMINEN CON ESE PROGRAMA CORRUPTO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo no soy argentino, pero de todos modos creo no se puede decir que Argentina no baila, como dijo 15:41 a lo me jor no te gusta como lo hacen pero es un de los mejor es del certamen

Anónimo dijo...

hay basta !basta de hacer chismes conttra mi ,estoy muy enojada ademas de no untarme mi cola con crema ,yo amo a ema ,pero me quedo mas con mis alumnos de gimnasio me consuelan en la ducha,hiiiii.

Anónimo dijo...

tu amas la en-ema, latin

Anónimo dijo...

No me parece que hayan cambiado la dinamica del concurso, por q estan en desventaja los grupos que gana el duelo antes uno y ahora dos y el esfuerzo de los que habian ganado que, ademas como dividen en dos equipos y pierden la oportunidad de ir por el premio mayor que tal si en esas tres semanas que faltaban se recuperaban todo podia pasar, no c vale que a la gente le cambien la dinamica de la q ya estaban acostumbrados, ellos mismos se revuelven y hace q la gante no entienda

Anónimo dijo...

la ene -ma tambien amo ,pero no digas nada ,hoy con mis amigas de poker(ema,lignarolo)gane yo y me llevo el premio,le robamos una falda a laura fidalgo,la revente con la cola ,hay estoy gorda!!.hiiii

Anónimo dijo...

hola , no soy argentina y con todo respeto a quien dijo que argentina no baila estas totalmente equivocado, puede que no te guste el programa o vaya a saber que te sucede pero lo cierto es que argentina es la mejor tiene todo la tecnica adecuada para cada ritmo y energia arrolladora para brillar, cariños y fuerza a todos los paises participantes

Anónimo dijo...

Anonimo 14:10! Estoy con vos! Ya dije en varios comentarios que deberian sancionar a las juezas de Colombia y Mexico por su actitud ayer, mostraron bronca y resentimiento hacia la pareja Argentina, y es verdad lo de las estadisticas. Yo me fije la semana pasada en todos los puntajes que dieron y se turnan entre las dos para dar los puntajes mas bajos. Ademas del desprecio que tienen cuando dan las devoluciones.
SANCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! MERECEN SANCIONES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no no no sanciones a mexico no! que la saquen a la colombiana ,pero ami amiga ema no! porque ,por ser falsa,por mentir ,por no votar correctamente no!hay que dolor de cabeza,necesito un hombre!.hiiiii

Anónimo dijo...

Latin baila muy bien,espero y gane..le doy un 10..Vamos Latin y Marianita cayenle la boca a todos los envidiosos..

Anónimo dijo...

costa rica... costa rica... lastima que aunque lo hagan estupendo como =vals= no le den el pontaje alto que merece la ejecución.

y el regueton era de costa rica.. observen la técnica de Shirley (Costa Rica) para agacharse no dobla las piernas como Shyrley (colombia) les falto técnica y contundencia en la ejecución del baile que robo.

Anónimo dijo...

argentina: impecable!

Anónimo dijo...

ARRIBA ECUADOR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo felicito a Costa rica por el reggeaton y lamento que no hayan ganado en el duelo ya que fueron los mejores en ese ritmo, sin dudas y fue una injusticia que perdieran.
Estoy de acuerdo que eslovaquia no puede haber quedado primero, es realmente un fraude lo que hicieron bien es el vals, es lo de ellos, pero el reggeaton daba lastima, no saben moverse en otros ritmos.
Felicito a Laura de argentina por la magnifica rumba flamenca, hay dos bailes en los que realmente se lucio como una profesional, el tango y la rumba flamenca, lo demas tambien lo hace muy bien.
Yo le voy a Argentina, Costa Rica y Rumania en tercer lugar....

Anónimo dijo...

Yo felicito a Costa rica por el reggeaton y lamento que no hayan ganado en el duelo ya que fueron los mejores en ese ritmo, sin dudas y fue una injusticia que perdieran.
Estoy de acuerdo que eslovaquia no puede haber quedado primero, es realmente un fraude lo que hicieron bien es el vals, es lo de ellos, pero el reggeaton daba lastima, no saben moverse en otros ritmos.
Felicito a Laura de argentina por la magnifica rumba flamenca, hay dos bailes en los que realmente se lucio como una profesional, el tango y la rumba flamenca, lo demas tambien lo hace muy bien.
Yo le voy a Argentina, Costa Rica y Rumania en tercer lugar....

Anónimo dijo...

ESTE PROGRAMA ES UN FRAUDE, LASTIMA QUE HASTA EN ESTAS COSAS EN EL MUNDO HAY FRAUDE SOY DE COSTA RICA Y PIENSO QUE LA COLOMBIANA Y LA MEXICANA DAN MUY MALOS PUNTAJES PARA MI LOS TRES MEJORES EN ORDEN SON ARGENTINA, COSTA RICA Y ESLOVAQUIA DEBIERAN SER MAS JUSTOS PARA CALIFICAR, CORRUPCION HASTA EN UN CONCURSO!! QUE MAL QUE ESTAMOS. SALUDOS A TODOS LOS DEMAS PAISES!!!!

Anónimo dijo...

claro que si vamos MEXICO a callarles la boca a toda esta bola de ocicones envidiosos y sin criterio. que no saben valorar a el verdadero talento y no ven mas alla de sus narices. que ascooo de gente la que hace sus comentariosen este blog..

Anónimo dijo...

MAS ASCO ME DAS TU QUE HACES TAMBIEN TUS COMENTARIOS AQUI Y PEOR DEFENDER ALGO QUE ESTA A LA VISTA DE TODOS ....MEXICO ES FRAUDULENTO SUS BAILARINES SON POCA COSA QUE PENA QUE CON TANTA TRAMPA ESTEN EN LA TABLA A Y NO LE HAYAN DADO OPORTUNIDAD A OTROS PAISES QUE DE VERDAD BAILAN
TRAMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ANOTE TODOSSSSSSSSSSS LOS PUNTAJESSSSSSSSSSSSSSSS TODOSSSSSSSSSS TODITOSSSSSSSSSS JUNTO CON MI NOVIO, Y ESTABAMOS MUY PENDIENTES DE TODOSSS LOS PUNTAJES DE TODAS LAS PAREJAS………..Y ES TOTALMENTE CIERTO, MEXICO, EL PAIS ANFITRION JAMASSSSSSSSSSS PUDO HABER QUEDADO POR ENCIMA DE PANAMA……..EN LA TABLA DE LA GALA DE ANOCHE……….. MEXICO DEBIA ESTAR EL ULTIMO O PENULTIMO LUGAR, CON COLOMBIA Y SEGUIDAMENTE RUMANIA………………. MEXICO NO GANO DUELO………PANAMA SI…..(SUPUESTAMENTE 2 PUNTOS, QUE NO VIMOS REFLEJADOS EN NINGUN MOMENTO)…… Y PANAMA EN EL FLAMENCO TUVO 43, Y EN EL VALS 31 (PUNTAJE QUE DEBIO SER MAS ALTO, YA QUE ESE VALS A MI PARECER SE VIO BIEN ESTILIZADO Y LINDO)……….. SIN EMBARGO, CUANDO VAN A LA TABLA FINAL DE LA GALA, PANAMA QUEDA MUY POR DEBAJO, EXACTAMENTE COMO LA SEMANA PASADA, COMO SI NO HUBIESEN GANADO DUELO Y COMO SI HUBIESEN SIDO CALIFICADOS CON 30 Y 33 RESPECTIVAMENTE……….COMO ES ESTO??????????????????? TRAMPA DE LA PURA! SE SUPONE QUE LA UNICA PUNTUACION QUE FALTABA ERA EL DICHOSO “VOTO SECRETO”, Y SE SUPONE QUE ESE VOTO TE SUMA, O TE DEJA IGUAL, NUNCA TE PUEDE “RESTAR”………..Y AL PARECER A MEXICO LE “SUMO”, Y A PANAMA LE “RESTO”…. JAJA, QUE IRONICO NO?????????? …….. Y ADIVINEN QUIEN TENIA EL VOTO SECRETO, PARA COLMO DE MALES, Y PENAS DE PENAS?????????????????? LA BELLA JUEZA MEXICANA………… QUE BELLO ES TODO NO???????????????????????????? ARRIBA PANAMA CARAJO!!!!! AYER SE LUCIERON, PERO MEXICO HIZO LO QUE LE DIO LA GANA CAMBIANDO LAS REGLAS…………… AHORA A GANAR EL GRUPO “B”…. COMO LES QUISIERON LLAMAR AHORA………………………… CONCURSO PA PATETICO!!! PERO LO SEGUIRE VIENDO MIENTRAS ESTE RENEE Y NICANOR ADENTRO.

Anónimo dijo...

obiooooooooooooooooooo que MEXICO va a ganar eso creeo que lo tienen claro verdadddd.jajja vamos MEXICO a ganarrrrrrrr..le pese a quien le pese....jajaja bola de frustrados

Anónimo dijo...

Rumania ha quedado como 2 veces de primero quizas mas, argentina tambien, NO ENTIENDO, como es posible que nadie les quite el puntaje de ventaja??

Anónimo dijo...

viva mexico,gracias por tanto apoyo ,la verdad es que lo necesito,sino como mantengo estas pompis,mi secreto solo recibo apoyo de hombres de 23cmx6cm.hiiiii

Anónimo dijo...

Ese concurso es un verdadero fraude, ahora mas con eso de la division de los grupos, para eso lo hubieran hecho asi desde un principio, dividirlo ahora en dos grupos, lo que viene es a afianzar mas, la trampa del concurso. Yo desde hace rato, vengo criticando esa manera de calificar, porque ellos se saltan calificaciones, es decir, las calificaciones van del 3 al 9, pero cuando hay empate, ellos se saltan la calificacion que sigue, me explico: Mexico y Rumania con 9 en el primero lugar, Argentina segundo lugar (8) Eslovaquia (7) Costa Rica (6) Colombia (5) matematicamente en forma descendiente sigue el 4, ellos se saltan el cuatro y le dan un tres a los siguientes paises (Panama, Paraguay y Ecuador). Eso deja mucho que decir de ellos como organizadores de ese concurso, ademas todo ese teatro que armaron con Latin Lover y los comentarios del hombre este de Argentina, yo sabia que era teatro, ahora salen con que invitan al presentador del programa Argentino a que vaya a un duelo con Latin Lover, que payasada, seguire viendo el programa, solo porque Panama esta alli, sino give up.

Anónimo dijo...

Muy mal por parte de Televisa cambiar las reglas del concurso de esta forma. De lo que recuerdo los que quedaban al final de la tabla 3 veces se iban a la casa. Y que sucediò han cambiado todo el esquema. Eso esta totalmente mal. Definitivamente no hay seriedad. Debieron ir elimando a los paìses e acuerdo a sus puntajes. Pero esto no sucediò.
En el grupo A, hay parejas que no merecen estar, Eslovaquia es el mas claro ejemplo. Que pena que algunos esten en el grupo B a los cuales ahora no sabemos como denominar.

El caso de Costa Rica y Ecuador, definitivamente no fue justo que lo hagan por votaciòn porque se ve ahì las preferencias de los jueces que ajustan a los "intereses" de sus paises. Realmente considero los dos paises han tenido un excelente desempeño y si quedaron empate debieron haberse quedado los dos o por ultimo hacer que compitan en algun baile en donde cada uno demuestren su talento.

Defintivamente no ha servido de nada el esfuerzo de muchos de ls participantes porque las calificaciones han sido injustas o puestas por llantos o reclamos de algunos concursantes.
Realmente este concurso llamado internacional es una verguenza y es la mas clara prueba de deshonestidad y corrupciòn.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Panama, Rene tiene clase de bailarina muy limpio su baile, siganle la pista. Igual los Rumano,y argentina aunque es demasiado expresiva se pasa. Son los mejores: rumania, argentina y Panama.
Falta el baile tamborito de Panama. Asi, como lo hizo colombia.

Anónimo dijo...

hay dejen de decir chingadas ,mariana y yo vamos a ganar,somos dos mujeres ,heeee somos una mujer y un hombre dispuestos aentregar todo por el baile ,yo ya lo entregue y estoy dispuesto aentregar de nuevo ,hay lo hago por mexico.hiiiiiii

Anónimo dijo...

hola como estan creo que erstan siendo injustos con argentina siempre queda ultima y baila re bien siempre pense que el bailandode mexico era distinto me equivoque SON CORRUPTOS

Anónimo dijo...

no hay un piquito para mi
no hay un piquito para mi
hiiiiii

Anónimo dijo...

creo q va a perder mexico porq debieron meter a adrian uribe no a latin porq no sabe bailar...... rumania y eslovaquia los mejores.


saludos a tulum,Q.ROO.

Anónimo dijo...

quiro ver q cante andrea balan
canta muy bonito.
que le den mas espacios en el
programa.....




visita tulum,Q.roo.es una maravilla arriba de cancun.

nadia dijo...

PARA ESE QUE LE DICE A LA COLOMBIANA QUE VAYA A VER GUERRILLA EN SU PAIS ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ACA EN COLOMBIA HABEMOS MAS GENTE BUENA QUE MALA Y SI VAS A JUZGAR NUESTRO PAIS TE INVITO A QUE LO CONOSCAS Y TE DES CUENTA LO LINDO QUE ES Y NO HABLES TANTO POR QUE ENTODAS PARTES HAY VIOLENCIA

Anónimo dijo...

visite quintana roo y me robaron dos veces,creian que era americana ,soy argentina y visite mexico el año pasado ,muy lindos algunos lugares ,pero demasiados sucios,me robaron por ser rubia ,ademas me aburri bastante ,no podia comer nada ,mucho picante y cosas raras,no importa no voy avolver mas a mexico me dio miedo.este programa tambien da miedo ,se puede esperar cualquier cosa no es serio una pena ,se estan undiendo solos mexicanos.

Unknown dijo...

Hola a todos! y Felicidades ParaguaY POR EL REPUNTE CON MUCHO SACRIFICIO sin polemicas sin nada de essas cosas bailan muy bien lastima que el campeonato ya esta termianando de no ser asi Paraguay estaria mas arriba con la nueva bailarina Felicidades Paraguay...Fuerza a los dos

norman dijo...

bueno para que el programa sea mas justo que saquen a las viejas putas jueces de mexico y colombia,que saquen ala mopmia de latin lover y que valoren mas a los concursantes de rumania, argentina,ecuador,panama que si valen la pena ver, pero como eso quiza nunca pase por que aqui se ve muy claro lo corrupto del programa que favorecen alos pinches mexicanos de mierda, si bailan mal por favooooor que no mamen, mejor que acabe el programa ya

Anónimo dijo...

hola a todos primero que nada soy ecuatoriana pero dejenme decirles q este bendito programa es un insulto para los demas paises, claro si los mexicanos ya tienen el premio ganado y se hacen los bobos. para mi el que deberia ganar es Argentina o Rumania del grupo A, para que esos mexicanos tiesos se queden con la boca abierta...... y arriba Ecuador y Panamá pues q gane el mejor viva mi pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESOS MEXICANOS NO BAILAN NADA!!!!!!!!!!! QUE ESTAFA QUE ELLOS SEAN LOS QUE LLEVEN EL PREMIO PERO COMO ESO YA SABEMOS TODOS!!! FELICITACIONES A ECUADOR , ARGENTINA Y COSTA RICA SON LOS MEJORES !!!!! BAILAN BIEN Y POR FAVOR A LOS DE ESLOVAQUIA CADA DIA BAILAN PEOR Y OBTIENEN MEJORES CALIFICACIONES!!!! NO ME PARECE

Anónimo dijo...

no estube de acuerdo con el final del programa, yo esperaba a como todo el mundo a RUMANIA en primer lugar

Anónimo dijo...

esos tontos de ecuador se creieron bastantes al ganar el ampeonato de las naciones los q devieron ganar son los de panama