Powered By Blogger

domingo, 9 de diciembre de 2007

Noticias ...

El rival de Fidalgo visitará Buenos Aires

El mexicano Víctor Reséndiz Nuncio, más conocido como Latin Lover, confirmó ayer en La previa del show, el ciclo que se emite por la señal Magazine, que el próximo 20 de diciembre estará en Buenos Aires ya que presenciará la final de Cantando por un sueño, el certamen presentado por Marcelo Tinelli.


Aunque todavía no han firmado ningún contrato, Latin Lover participaría el año que viene en Bailando con los famosos.

En la actualidad, el mexicano se encuentra representando a su país en Bailando por un sueño - Primer Campeonato Internacional de Baile, el concurso organizado por la cadena Televisa en el que también baila la dupla integrada por los argentinos Laura Fidalgo y Maximiliano D´Iorio.

¿En problemas?

Muchos se preguntarán dónde estaba Liza Hernández luego de su participación en el Primer Campeonato Internacional de baile, "Bailando por el mundo". Bueno, les digo que nos la topamos en su primera aparición (Miss Teen Tropical) y la abordamos. Y ¿adivinen qué pasó al solicitarle una pequeña entrevista? La chica, con una sonrisa y de buena gana, nos dijo que no. "Ay Luis, la cosa no es contigo, lo que sucede es que no quiero hablar hasta después que arregle mi problema con Televisa. Después de eso hablo con la prensa panameña". ¡Ups!

La verdad, este comentario me dejó en las nubes y por casi me caigo como "Condorito", pa' atrás, pues no sabía de la existencia de un problema. ¡Ohhh! Lo cierto es que ya nos enteraremos de qué es lo que está pasando en ese caso.

Pero, amigos, al parecer, a las personas no les importa mucho eso, pues en ese evento Liza era el centro de atención, las decenas de fans se le acercaban para fotos y pedirle autógrafos. La chica, como siempre, dejaba de hacer lo que hacía y atendía a sus seguidores que en varias ocasiones le gritaban "Liza eres la mejor", "Liza te amamos". ¡Hum!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

preparate latin aca te van aromper el ortooooooooooooo

Anónimo dijo...

que aweba, liza eres una verguenza para Panamá, aquí nadie te quiere eso es cuento lo de los fans pidiéndole autográfo chola y fea!

Anónimo dijo...

pues les recuero que latin es luchador y les puede partir toda su ma.... a quien se le ponga en prente sobretodo a ese tal jorge!!

Anónimo dijo...

a latin se la pelan!!! atasquense!! marranos

Anónimo dijo...

ENTONCES LOS ARGENTINOS VAN A TENER EL HONORRRRR DE QUE LATIN LOVER VAYA A SU PAIS JAJAJAJ PUES YA ME IMAGINO QUE TAN EMOCIONADOS SE DEBEN DE SENTIR QUE ENVIDIA LES TENGO ARGENTINOOOOOSSSSS.POR LA VISITA DEL GUAPO MAS GUAPO DEL BAILE LATIN LOVER...