Powered By Blogger

domingo, 9 de diciembre de 2007

Primera Ronda Semifinal

La primera ronda del penúltimo programa del Primer campeonato internacional de baile se vivió con intensidad. Una a una, todas las parejas de ambos grupos llevaron a cabo su primera presentación en la pista de baile.

Nuevamente la producción mexicana decidio recordar a todos el desafio entre Adal Ramones y Jorge Rial, el conductor del programa aseguro que se enfrentaria al Argentino en esta edición , habrá que esperar.

Por otro lado los Eslovacos se defendieron de los comentarios de Laura Fidalgo de la semana pasada y dejaron en claro que la mayoría de las veces Argentina ha ganado ciertos duelos sin tan siquiera realizar un paso acertado del estilo de baile.

Los colombianos respondieron a Ema Pulido por la recomendaciones que hizo la semana pasada, al criticar su rumba , Ema simplemente no supo que responder y pidio ver el baile que a continuación iban a presentar.

A continuación la tabla sin los votos secretos revelados:


En la tabla anterior las únicas puntuaciones que no tendrán cambios con el voto secreto son México y Paraguay , ya que les fue eliminado por ser más el punto más alto o el más bajo.

Se viene la segunda ronda junto con los duelos de salsa en línea.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

la samba de MEXICO fue horrible!!!!
igual tienen puntajes altos

Anónimo dijo...

hola Preishorrr me gustassss no dejo de pensar en ti suerteee besos desde Panamà y rene alejandra y nicanor suerte animo muchahcos

Anónimo dijo...

El quick step argentino fue excelente, y el jive fue jive... No estoy de acuerdo con los eslovacos. Ademas, que tiene que ver lo que dijeron? Por que se lo dijeron a Laura?

Anónimo dijo...

1) Qué vergüenza que tomen en cuenta los dichos de Jorge Rial, y que lo nombren tanto en el programa. Es un sorete mal cagado, que deja mal parado al país. Es un ser abominable, no hay que darle crédito a nada de lo que dice. Es ruín y despreciable, lo más bajo que puede haber en este mundo. Ojalá y se olviden pronto de esa cosa, no merece mayor importancia.
2) Vieron cuánto botox tiene puesto la Pulido hoy???? Está inflada como un globo. Le queda muy mal.
3) Ahhh, no supo qué contestar la ofidia frente a los dichos del coach de Colombia. El tipo tiene razón en todo lo que dijo.
4) Feo el baile de Rumania, Eslovaquia y México. La bailarina de México parecía vestida para bailar charleston, por la parte superior de su vestuario.
5) El video de Eslovaquia: obvio que les ordenaron de producción que hagan un poco de ruido, para pegarle a la Argentina, que integra junto a ellos el grupo A. Una boludez atómica la que dijeron, y Laura se comportó como una lady, como corresponde. Cero trascendencia al comentario.
6) La única samba bien bailada hasta ahora fue la de Costa Rica. Las demás no me gustaron. La de Laura lamentablemente fue música disco, no samba, creo que no acertaron al elegir la canción. No bailó mal, porque ella y Maxi son geniales, pero parecía más disco con toques de samba que samba con toques de disco.
7) Adal Ramones: sos el conductor, no un miembro del jurado. Basta de decir: me gusta, merece buena nota, etc. etc. No son valoraciones que deban estar a cargo del conductor.

Anónimo dijo...

No la soporto a Dana Rogoz!!!!

Anónimo dijo...

Como es posible que Colombia haya sacado puntajes tan bajos de 4 y 5 y algunos 6 y tenga mejor puntaje (39) que Argentina, Eslovaquia y Panamá; igual ocurrió en el duelo pasado los jurados favorecieron a costa rica y algunos a Ecuador y como que gano en ese duelo Colombia; no tengo nada en contra de Colombia sino que hay cosas injustas y quisiera que me explicaran el porque de esto.

Anónimo dijo...

Mexico con Puntaje tan alto por Bailar un carnavalito???? Fue horribl, dejaron muy en claro que nadie mas que mexico debe alzarse con el primer lugar.... la verdad, un bochorno total

Anónimo dijo...

Porque los Eslovacos atacaron a Laura Fidalgo???? porque no se concentran ellos en lo que tiene que hacer, porque esta noche dejaron mucho que desear....

ann dijo...

René y Nicanor lo hacen super bien, sigan así... suerte.

Anónimo dijo...

Sencillamente porque los eslovacos están en el mismo grupo A que la Argentina, y la producción les dijo que hagan ruido para que Laura les conteste y se arme quilombo. Como Laura no dijo nada, quedaron como unos boludos. Eso.

Anónimo dijo...

La pareja que bailó en el duelo antes que Renné y Nicanor, hizo al final los mismos trucos que hicieron Laura y Gustavo en la 1er. gala, creo que era en la rumba.

Anónimo dijo...

ARRIBA MI ECUADOR QUERIDO!!!!

Anónimo dijo...

La salsa de Eslovaquia es cualquiera...
Troncazos...

Anónimo dijo...

Que va Panamá bailo mejor salsa que Paraguay y que Ecuador. Como que rapidez en el baile si Ecuador fue lento, Panamá fue mucho mas rápido y las ejecuciones de Panamá estuvieron mucho más complicadas que las de Ecuador..... Acaso esa jueza esta dolida por que Panamá le gano a Costa Rica en el football.

Anónimo dijo...

ACEPTA Y NO ENVIDIES!!!!

Anónimo dijo...

Hay corte comercial en este momento, pero presiento, no sé por qué, que va a ganar México...Juajuajaujaujaua!!!!

Anónimo dijo...

Para que ponen en los duelos un ritmo como "Salsa en Linea" si al final todos los paises terminan haciendo "Salsa" (excepto Argentina, Costa Rica, auqnue mezclo ambos y Paraguay)....

Otro Tema, se han dado cuneta que en esta gala los jueces de cada pais califican a su pais con las notas mas altas..??? En los que mas se nota es en Ian (eslovaquia) y Dana (Rumania), esta ultima siempre busca beneficiar de una u otra forma a su pais, por ejemplo, en los duelos en que cmpite Rumania siempre vota por su pais ..

Anónimo dijo...

Ah si, la víbora de la Pulido hizo lo mismo...

Anónimo dijo...

Ay, a Latin Lover no le entran los Oggi Jeans, juajauajaua!!!!

Anónimo dijo...

Que le habra pasado a Laura?
Me parece super injusto que, encima que les regalan puntaje siempre a los mexicanos, ahora encima tienen 2 puntos extra!!!!! MMMMMMMMmmmmm me parece que ya esta super ganado por ellos.
Tampoco mostraron todos los votos, aunque haya mayoria, no deberian mostrar que pusieron los otros jueces? Lo cortaron a la mitad!!!

Anónimo dijo...

Dana Rogoz encima ahora quiere tener mas participacion hablando en español y retando al conductor a un duelo de monologo

Anónimo dijo...

Este concurso ya fue, felizmente se acaba pronto y todos volveremos a tener a nuestros artistas cómodos y felices en casa.

Anónimo dijo...

Tenés razón 22:21, pero desde el principio se supo que ganarían los locales... Una lástima porque los demás países terminan siendo meros espectadores o instrumentos para su victoria. Bueno, espero que a los participantes les sirva y que cobren bien por su intervención en el programa.

Anónimo dijo...

Los ayudaron dividiendo el concurso en dos grupos, eso es mas que evidente! Me siento frustrada e indignada, porque crei que les iba a dar un poco mas de vergüenza, pero parece que no

Anónimo dijo...

Noooooooooooooo, vergüenza, nooooooooooo mi querida, eso no existe en su vocabulario.

Anónimo dijo...

No entiendo por que Argentina saco tan bajo puntaje en la samba, no estuvo tan mal como para estar casi ultimos, ni Mexico estuvo tan bien como para estar primeros. Esto es horrible. Tampoco estuvieron tan bien en el duelo para ganar casi por unanimidad. Parece que la onda es castigar a Argentina y recompensar a Mexico y a Rumania

Anónimo dijo...

El swing de Aegentina excelente!!!!! Pero qué horrible cantó la gente de los coros. Mejor hubieran puesto el CD de Cristina Aguilera. Pésimo Inglés!

Anónimo dijo...

Vieja puta la Pulido, le puso 5 a Laura en el swing, que fue uno de los mejores, con 52 puntos totales.

Anónimo dijo...

MALDITA SEA!! Tienen comprado a los jueces los Rumanos??? Esto es increible ya!!!!!!! Excelente swing de Laura y la mexicana le pone un 5??????????????????????

Anónimo dijo...

HORRIBLE MEXICO Y OTRA VEZ LLEVA EL MEJOR PUNTAJE

Anónimo dijo...

Final: Mexico Rumania, ya esta cantado. Que tiene que hacer Argentina para que le den un buen puntaje? y cuando le dan buen puntaje, que hay que hacer para que no le regalen a los otros? Que gran fraude!

Anónimo dijo...

Adal Ramones es un acomplejado, tanto despotrica de los argentinos, pero eso sí jamás se olvida de decir que es re amigo de Tinelli. Claaaaaro íntimos!Por favor Adal no le llegás ni a los talones a Marcelo que aunque tiene sus detractores, es el dueño de todo el bailando (?show que llega a los 40 puntos) y no un simple peón que hace todo lo que soplan por detrás.

Anónimo dijo...

Es increíble lo que están haciendo, Argetnina casi en la cola de la tabla??? No, tramposos, así no vale.
Que aclaren por qué mandaron médicos al camarín de Fidalgo, que aclaren que pasó. No sé, pero seguramente, debe ser algo que comió...

Anónimo dijo...

Para mi fue la frustracion que le da ver que, haga lo que haga, siempre le encuentran la quinta pata al gato, y si no se la encuentran se la regalan al que esta cerquita, para que no quede primera... Se le nota el estres en la cara pobre Laura. La estan matando!

Anónimo dijo...

Estaria bueno que aclaren, no dijeron nada

Anónimo dijo...

El jurado está re comprado. No los justifico, al contrario los critico y me parece que son un asco, pero eso siempre pasa de alguna u otra manera. Esto es un deeeeeeeescarooooooooooo. Pero le pregunto a los argentinos, ustedes no cree que Tinelli también no compraba un poco al jurado para que le revienten cohetes a Paula cada vez que salía a escena???

Anónimo dijo...

Por supuesto! aca estaba todo arreglado tambien, nadie dice que no! es mas a Laura la re boicotearon y se pusieron del lado de Sofovich en bailando 3. Una cosa no quita a la otra

Anónimo dijo...

no se, aca hay mucho puterio y promocion de las obras teatrales en las que cada gato interviene. paula es la mujer del dueño del circo, obvio que concita atencion, pero por lo menos la mina es bailarina, y baila. jamas olvidare la ridicula rumba que bailo grasarena velez y que encima se enojo con el puntaje.

Anónimo dijo...

Pobre Laura! Aguanteeeeeeee que ya falta poco, Laura no tenés nada que demostrarle a nadie ya quedó claro ante los ojos de Latinoamérica que sos una de las grandes. Olvidate de ese jurado de cuarta, ya brillaste, cumpliste! Hay que recibirla como se merece cuando llegue.

Anónimo dijo...

Bien por mi país Costa Rica que balió para mi gusto una muy buena samba y creo que por fin fueron justos en el puntaje (exceptuando la colombiana que no sé todavía que es lo que tiene en contra de Costa Rica que les dio un 5 cuando los demás dieron 7, 8 y 9) la samba de México no me gustó, creo que nuevamente les dieron calificaciones muy altas, al igual que para mi gusto les dieron calificaciones muy altas a Rumania, no me gusto la samba que bailaron. Muy mal la cancion que les toco a Argentica en esa primera ronda, creo que afecto su coreografia y eso no se me hace justo.

En el duelo no se porque píden Salsa en LINEA si solo Argentina y Costa Rica bailaron esa modalidad. Asi como mal el hecho de que hayan puesto a Costa Rica ha desempatar entra Panamá y Ecuador, obviamente si Costa Rica desde un principio le dio el voto a Ecuador porque creía que fue la mejor salsa no iba a cambiar su pensamiento y de repente cambiar su voto a Panamá, fue injusto que pusieran a la costarricense a elegir, debieron en ese caso poner a un juez que NO hubiera votado en primera instancia ya sea a Ecuador o a Panamá, debieron haber puesto a la bruja de Colombia que habia votado por su país al principio o a la Paraguaya que también habia dado el voto a su país. En fin esos son los detallitos o detallotes que le quitan credibilidad al programa...al comentario del panameño no se preocupe que los ticos sabemos perfectamente que esto no tiene nada que ver con fútbol, es más no sé ni porque saco ese tema, creo que la jueza de CR ha sido bastante justa y consecuente duarante todo el programa al momento de dar sus calificaciones, no es culpa de la jueza tica que en ese momento le hayan puesot a definir sabiendo de antemano que ella habia dado en primera instancia su vota a favor de Ecuador

Anónimo dijo...

el jurado no es de cuarta, es de décima categoría. son lamentables y mediocres. Creo que a estas alturas Laura es la campeona moral del campeonato. Lo demás puro circo, es cualquiera.

Anónimo dijo...

"jamas olvidare la ridicula rumba que bailo grasarena velez"
Ni eso ni el caño qué asco por Dios!

Anónimo dijo...

ARRIBA MI ECUADOR QUERIDO JUANCHO Y SHIRLEY SON DIVINOS LOS AMAMOS!!!!

Anónimo dijo...

Lecciones de castellano a cargo de Adal Ramones: Rumania y México "liderean" la tabla y los puntos extra se "sumatorian".
Aprendan!jajajajajajja!

Anónimo dijo...

Vieron la propaganda de tortillas o no sé qué fue, un auspiciador que decía verse bien no es un "tango", apoyemos a México. Qué asco! Más respeto por el tango señores empresarios y no me vengan con boludeces.

Anónimo dijo...

ese mismo comentario lo hice hace varias semanas

Anónimo dijo...

EL CREE QUE ESTA EN UNO DE SUS MONOLOGOS JAJAJAJA ESTE SE LLAMARIA "EL IGNORITO"

Anónimo dijo...

que paso con Laura Fidalgo???? Por qué no dicen nada???? LA internaron?????

Anónimo dijo...

Ema Pulido quedo muy inflmada despues dela mil sesiones de Botox que se aplico.
De la cola de Latin Lover podria comer todo Africa
Petri me calienta bastante, esta a punto caramelo

Anónimo dijo...

Es que ya no saben que hacer para sacarla del concurso. Capaz que la envenenaron. Tramposos!!!

Anónimo dijo...

YEEEEEEEEEEE Rumania les ganó en lo de la monedita!!!! El boludo de Latin quería empate. Que turro!

Anónimo dijo...

LA MEJOR SAMBA DE LA NOCHE = COSTA RICA

LA PEOR SAMBA DE LA NOCHE = MEXICO

Y AUN ASI, MEXICO TUVO LOS MISMOS PUNTOS QUE COSTA RICA EN EL BAILE DE SAMBA...

LUEGO DICEN QUE NO HAY FAVORITISMO...

Anónimo dijo...

estoy tan enojada que hasta lo de la moneda me parece trucho, hace ya varias semanas que gana o Rumania o Eslovaquia, me tienen cansada.
Horrrrrrrrrrrrrendo lo de hoy, una injusticia total

Anónimo dijo...

El mejor swing fue de Argentina y quedo 3era. Obvio que hay favoritismo

Anónimo dijo...

Pobre Laura, aguanteeeee hay que mandarle buena vibra. Su swing fue excelente teniendo en cuenta que se sentía mal. Hasta beso se dio con Maxi, qué buen compañero es son una pareja muy carismática. ESO lo dijo la jueza de Ecuador y ojalá lo escuchen todos los que siempre la critican por ser fría (Sofovich, Flor y Rial que bien que se hace el boludo pero estaba parcializado con esa mafia. Sos lo más Laura

Anónimo dijo...

Eso le pasa por brillar, cuando hay talento hay envidia, aca todo el mundo la critica porque estan a favor de Sofovich, pero por dentro se mueren porque saben lo talentosa que es. Pueden decir lo que quieran pero cuando baila no es fria para nada, se ve su pasion y su carisma. Es excelente, pero, todo "bailando" es negocio y no tiene nada que ver la tecnica o el buen gusto al parecer, solo importa el negocio en si mismo.

Anónimo dijo...

la verdad ,ya no importa ver el programa el proximo domingo ,mexicao ya gano gracias a los jueces y la presin del publico,muy lamentable hoy adal,yo tampoco ni sabia quien era,ahora se que en mexico argentina y en otros lugares tambien hay gente de cuarta,lamento y me arrepiento de ser tan boludo ,empece a mirar este programa pensando que era algos erio y me enganche en todos los rumores y pelotudeces que se dicen sin ningun fundamento ,lamentable este programa ,tenia que saberlo,pero bueno aprendi una leccion,televisa tendra plata ,pero me quedo con la tv de mi pais .

Anónimo dijo...

LOS ESLOVACOS CRITICANDO A LAURA...OTRA VERGUENZA,DEFINITIVAMENTE UN FRAUDE,MEXICO SINO GANA EMPATA,SE NOTO EL ODIO DE PULIDO CON ARGENTINA ..UN 5,LO MAS BAJO ,EL SWING LO HICIERON ESPECTACULAR,AHORA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LA SALSA EN "LINEA"? ,RESPECTO A LA SAMBA......NINGUNO ME GUSTO,SOBRE PUNTUADOS TODOS,Y LO DE MEXICO????UN CONGA DE MONTANER?QUE NO ES NI CONGA NI NADA,ES UNA CANCION!!!!!!DONDE ESTABA LA SAMBA?LA PUNTUACION POR ESE MAMARRACHO?ANOCHE DEBIO ESTAR EN 1º LUGAR RUMANIA SOLO,LO MAS PARECIDO A SAMBA,PERO ES EXTREMO LO DE MEXICO,ESO NO ERA NI SIMILAR A SAMBA,DESPUES UNA PAREJA BAILO BOQUINHA DA GARRAFA....TAMPOCO ES SAMBA,ESO ES AXE Y DEL GRUPO AXE ,ES UNA VERGUENZA,LA COLOMBIANA NI SE PORQUE TANTO ODIO CON LOS ARGENTINOS,ESTAN DE ACUERDO CON PULIDO,A LOVER LE PUSIERON SEMEJANTE PUNTAJE !!!SALSA EN LINEA .....NO ENTENDI LA DIFERENCIA,EL CONCEPTO,ANTES SE SUPONIA QUE HACER MUCHOS TRUCOS ERA EXCESO,Y EN SINTESIS LO QUE PUNTUN MAS ES LOS TRUCOS(CARGADAS PARA ALGUNOS),YA SABEMOS QUIEN ES EL GANADOR,MEXICO,EMPATO CON RUMANIA COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA,NUNCA PUEDEN PERDER,QUE ASCO DE PERSONAS.

Anónimo dijo...

Cada semana Mariana Vallejo esta mas fea y Latin Lover mas nalgón jajajaja que horror!!

Anónimo dijo...

Costa Rica 46??? no fue para tanto...ademas el bailarin de Costa Rica no me gusta para nada parece un kid a lado de la tica que es alta y linda..creo que les ayudó mucho que la canción que les dió producción fue SAMBA de verdad, eso ya fue un punto a su favor

Anónimo dijo...

LAURA FIDALGO: SOS LA MEJOR!!!
SOS BRILLANTE!!! SOS ESPECTACULAR!!!
NO LE HAGAS CASO A LOS QUE TE BASUREAN: LO HACEN PORQUE TE ENVIDIAN, LO HACEN PORQUE SU MEDIOCRIDAD LES IMPIDE ACEPTAR TU GRANDEZA.
SOS GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Laura sos unica, sos la mas, no le des bola al jurado te tienen envidia por ser tan perfecta fisicamente y con todos tus movimientos. olga

Anónimo dijo...

QUE GANE RUMANIA!!!
PORUQE SON LOS QUE MENOS ESTAN MATANDOSE.... BAILAN BIEN Y TIENEN CARISMA. SIEMPRE DAN TODO UN ESPECTACULO.

LOS ARGENTINOS SE CREEN LO MEJOR.... BAILEN COMO LES DIJO LA MEXICANA BAILEN..... Y LOS MEXICANOSS COMO SON LOS ANFITRIONES... ESTAN PRIMEROS...

Anónimo dijo...

México baila horrible cómo va a estar por encima de Laurita y Maxi que son excelentes. Realmente esto solo puede pasar porque está todo arreglado. Ah y otra cosa "la mexicana" que le dijo a Laura que baile es Ema Pulido cierto? Si yo hubiera estado en el lugar de Laura le hubiera contestado: para qué voy a bailar?, si este no es un concurso de baile, porque si fuera así México no estaría en primer lugar, sino en el último o anteúltimo. Además para qué darle perlas a los cerdos si esa vieja pelotuda no entiende nada de baile, se nota a leguas

Anónimo dijo...

En medio de todo, este concurso tuvo su lado positivo y es que conocimos a gente muy bella y talentosa que ha mostrado su talento en una gran vitrina que es Televisa. Como argentina, me alegro que Laura haya brillado en la manera que lo hizo, ella fue muy maltratada acá, hasta le prohibieron participar en el bailando 4 porque Sofovich y FLor de la V no la querían. Así que tuvo una buena oportunidad y ahora todos la conocen, ojalá todo lo que le venga sea bueno.

Anónimo dijo...

ME PARECE ABSURDO QUE HAYA QUEDADO EN PRIMER LUGAR ECUADOR , ESE ADAL NOS LAS ´PAGARA ALGUN DIA. COMO ES POSIBLE QUE COJE A LA BANDIDA DE ECUADOR PARA PEDIRLE SU EVALUACION, POR FAVOR, SI EL SABIA QUE NO DIRIA QUE PANAMA CUANDO EL Y TODOS SABEN QUE RENE ALEJANDRA Y NICANOR BAILAN, PERO QUE DIGO BAILAN. ESTUPIDO DECAISTES PARA MI Y PARA MIS COMPATRIOTAS, NO QUIERES QUE PANAMA GANE PERO BIEN SABEN QUE MERECEMOS GANAR PORQUE BAILAMOS.

Anónimo dijo...

LOS ARGENTINOS SIN ANIMOS DE OFENDERLOS DEBEN SER MAS HUMILDES, LAURA BAILAPERO NO ES EL ESTRELLATO, EL QUE CONOCE DE BAILA SABE QUE LA PANAMEÑA BAILA Y MUCHO MEJOR QUE UN MONTON, SOLO QUE LA LIZA DEL C... , NOS PUSO SU MARCA QUE A PESAR DE QUE RENE BAILA NOS HAN TILDADO DE DESOREJADOS. PERO VUELVO Y REPITO RENE BAILA Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN. SABEMOS QUIENES VAN A GANAR, UNOS SE FAVORECEN A OTROS COMO LA DE COLOMBIA CON MEXICO, POR FAVOR, APARTE DE TENER A LA MIERDA DE JUEZ PANAMEÑA QUE PARA QUE DIGO SI SI SI,

Anónimo dijo...

No entendí porque pusieron a la de Costa Rica a decidir el empate si en primera instancia ella había votado por Ecuador, lo que quería decir que jamás cambiaría su versión. Me parece que cualquiera de los otros jueces que en primera instancia no hubieran votado ni por Panamá ni por Ecuador deberían de haber decidio el empate.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto,no les da verguenza a los Mexicanos y a los jueces complices que le regalan nota a la pareja Mexicana cuando se ve claramente que el baile de ellos es mediocre como minimo.Yo soy argentina y obviamente me gustaria que ganara Laura Fidaldo,pero si esto no fuera asi hay otras parejas que bailan com mucha mas gracia y tecnica que la pareja que lidera el certamen.A mi me parece una falta de respeto total y me daria verguenza que en mi pais ocurriera eso,Los Argentinos tenemos muchos defectos,pero me parece que los Mexicanos tanto nacionalismo les quita objetividad.

Anónimo dijo...

Es verdad la tal Laura... no es la grandiosa estrella que tanto dicen y proclaman...en muchs ocasiones bailan horrible y sin embargo tienen buenos puntajes. Recoozcanlo no se cieguen. Tienen que ser centrados.. Claro que han hecho buenos bailes..y Yo lo digo publicamente pero no todo es la maravillas hay superiores...no sean envidiosos...
PORQUE AHORA NO LLORANNN ?????? PORQUEW PASARON SEMANAS ENTERAS RECLAMANDO.... SIMPLE PORQUE DESPUES DEL RECLAMO AHORA LES PONEN BUENAS NOTAS...DAN VERGUENZA HASTA EL LAFAUCI NO SABE QUE HACER PARA REGALARLES LOS OPUNTOS....

Anónimo dijo...

Jamás le han regalado notas a Argentina, porque si fiera así estaría en primer lugar como sucede con México a los que sí le regalan la nota. No recuerdo que a Laura y a Maxi les hayan regalado nada de nada, en samba tuvieron una de las notas más bajas, la tal Ema, la colombiana y el eslovaco siempre les ponen 5 o 6, y si por alguna extraña razón les ponen un 7 es porque ellos se lo merecen, Laura es una profesional del baile, alquien que se preparó, que ha sido jurado y tiene escuelas de baile, no es una improvisada que se mueve sin técnica y gracia. Lo que pasa es que hay mucha envidia, y ella no llora sino que dice lo que siente y se defiende de las injusticias. O que creen los productores mexicanos, que porque van a competir van a agachar la cabeza y a soportar humillaciones y faltas de respeto??? Lo peor es la injusticia y decir sandeces porque más humillaciones y maltratos de los que ha recibido Argentina, lo dudo y decir que le regalan la nota es una mentira tan grande como decir que Latin y Mariana se merecen ganar, o como decir que este concurso fue de baile, porque fue un concurso arreglado para beneficiar a la mexicanada mientras se humilla al resto.

Anónimo dijo...

Anónimo 22:20. Comparto con vos, pero para sentir verguenza, el jurado debería tenerla y obvio que no la tienen, como tampoco tienen ética profesional, preparación técnica ni valores. Ahora, tampoco metamos a todos en el mismo saco porque creo que hay honradas excepciones, personalmente me agradó mucho la jueza de Panamá, lástima que el atorrante de Adal le faltó el respeto. En su lugar, le hubiera dicho unas cuantas verdades pero yo no sé porque la gente en México anda siempre callándose todo, nadie se queja, nadie dice lo que siente. Laura tuvo el coraje de poner las cosas en claro y decir lo que muchos teníamos en la garganta. Así que la felicito por ello y por ser de lejos la mejor bailarina.