Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2007

Criticas de visitantes ...

Estas son partes de algunas criticas de los visitantes del blog , hechas en los comentarios de algunas publicaciones correspondientes a la semifinal, a ver que les parece :


Yari dijo...

Buenos Días, referente a la gala de anoche y la actitud del señor Ramones, me parecio muy baja para la labor que realiza como comunicador social y más cuando el programa se trasmite internacionalmente.Ya que me parecio totalmente innecesario, decir que él y los mexicanos tienes lo huevos bien puesto para hacer las cosas; no lo dijo verbalmente, pero sí lo hizo con sus gesto en las manos, no hay que tener más de dos dedos de frente para entender su señal; y lo otro fue cuando dijo que en su Puta vida que aunque no lo decia el comienzo y lo hacia como hummmmmm vida, también se sobrentiende.

Pienso, que pudo haber mantenido su puesto y darse a respetar y no decir nada, demuestra más valentia que decir toda una sarta de cosas que la verdad no vienen al caso; que él si fue al reto que bien feliciedades pero ya!!! fuiste más valiente que bien!!! lo demostro, pero todo lo que hiciste decayo totalmente al abrir la boca y perder el glamour y comportarte como cualquiera en una pelea de barrio y sacar el cobre.

Y otra cosa que veo y no se sí observan ustedes que Adal Ramones es vengativo y muy malo y el sabe lo que hizo con el desempate de Panamá y el sabia que la jueza costarricense voto Ecuador y sabe lo que paso, el simplemente se vengo por lo que comentario de la jueza Panameña.!!!!!!No se si usted lee este señor Adal Ramones, usted es un hombre muy inteligente y magnifico en su trabajo pero si creo que tiene que ser imparcial y tener más tacto y control en sus actos.

Rubí dijo...

Hola , saludos a todos: Como fiel seguidora de la competencia, principalmente en apoyo a mi país, Costa Rica, debo acotar que en general, la votación hasta el momento ha sido objetiva, sin embargo, se nota una excesiva pantomima ,así como demasiada publicidad hacia la pareja mexicana, pero es lógico, están en su charco y además, debo reconocer que aparte de las payasadas del tal "Latin", la pareja baila muy bien", sobre todo Mariana.

Por cierto, a Adal Ramones: Hasta el domingo 9 de diciembre fui su fiel admiradora por el "Monólogo" ¡qué excelente manera de recrear al público!... pero digo "fui" admiradora , porque fue realmente lamentable su comentario emitido ante la Señora Jueza de Panamá, cuando le insinuó que estaba viendo los genitales del mexicano y no su baile. Que pena señor Ramones, que su egocentrismo mexicano no acepte la crítica de una juez, al punto que lo convierta en un "machista" ofensivo y maleducado, denigrando en público a una dama porque emitió su criterio, que para eso está ahí.

Ella debería despedirse e irse a su país, porque el lugar que está ocupando en este momento, la denigra y no vale la pena ser tratada de esa manera por un simple concurso, que de antemano y por las razones que sea, sabemos que ganará México.

219 comentarios:

1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

LAURA FIDALGO: SOS LA MEJOR!!!
SOS BRILLANTE!!! SOS ESPECTACULAR!!!
NO LE HAGAS CASO A LOS QUE TE BASUREAN: LO HACEN PORQUE TE ENVIDIAN, LO HACEN PORQUE SU MEDIOCRIDAD LES IMPIDE ACEPTAR TU GRANDEZA.
SOS GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Hola, no es porque yo sea de Panamá, pero ayer en la desición en el Duelo entre Panamá y Ecuador, me parecio que no fue la correcta porque tuvo que ser la de Costa Rica no tengo nada contra la jueza, pero me parece que debieron preguntarle nuevamente a los que no habian votado por estos paises y decidir entre todos, o por lo menos a la de Colombia o Lafauci, Panamá bailo mucho mas limpio que Ecuador, estos siempre bailan descoordinados y en algun momento siempre se equivocan....hello no es justo.

Anónimo dijo...

No se porqué el sr. Ramones teniendo supuestamente experiencia en en la televisión, no pueda discimular cuando dirije sus comentarios negativos o positivos cuando quiere influenciar en las decisiones en un momento dado sobre los jueces. Los televidentes captan inmediatamente sus intenciones por ser tan obvias y evidentes. Si este show fuera solo de mexico no le interesara estos detalles al espectador de otros pais, pero siendo un show internacional no debieran mostrar ese interés tan obvio.
El espectáculo no está malo, pero debieran de pensar para el futuro en otro presentador que sea mas neutral en sus comentarios, ya que el sr ramomes al tratar de ser jocoso en sus gestos o comentarios en muchas ocasiones, peca de payaso al mostrar cierta pugna o favoritismo dependiendo del caso.

Anónimo dijo...

que gran polemica x un duelo ya dejen en paz a ECUADOR bien merecido ganarlo ...depues de tanta injusticia que se ha visto en contra de la pareja ECUATORIANA

Anónimo dijo...

no soy panameña soy ecuatoriana pero si me doy cuenta de los errores y en este caso panamà merecio ganar este duelo en cambiomis compatriotas al final casi se caen y tuvieron varios trastabilleos y panama bailo muy limpio... me parece que deben ser mas justos con todas las parejas nunca debio decidir una juez que ya habia votado por ecuador logico que no se iba a contradecir dandole el voto a panama, en estos casos deberia desempatar el mismo que decide quien gana el mejor paso...

Anónimo dijo...

LA MEJOR SAMBA DE LA NOCHE = COSTA RICA

LA PEOR SAMBA DE LA NOCHE = MEXICO

Y AUN ASI, MEXICO TUVO LOS MISMOS PUNTOS QUE COSTA RICA EN EL BAILE DE SAMBA…

LUEGO DICEN QUE NO HAY FAVORITISMO…

Anónimo dijo...

12:44

en realidad no creo que seas de ECUADOR sino no estuvieras desde el comienzo del blog achacando a los ECUATORIANOS...cuando en realidad no bailaron mal y asi es la suerte hasta que x fin nos toco algo de lo que mereciamos hace mucho tiempo ...
VIVA ECUADOR CARAJO!!!

Anónimo dijo...

SERÉ PRECISA: PANAMÁ GANÓ EL DUELO DE LA SALSA, PERO LOS JURADOS NO DIERON MUESTRA DE CONOCER ESTE GÉNERO (buenos y otros más). EL SEÑOR MITSUKO QUISO ENMENDAR ESTE ERROR, DÁNDOLE A PANAMÁ EL PUNTO EXTRA POR MEJORES PASOS.
SAMBA,SAMBA QUE PENA CON LOS BRASILEÑOS, MEXICO NO BAILÓ SAMBA, EL GRUPO QUE INTENTÓ SAMBEAR FUE COLOMBIA Y LA CALIFICARON MAL.....NO ENTIENDO ESTE PROGRAMA.LO PEOR DE TODO ES QUE MEXICO SE PERFILA COMO GANADOR Y ELLOS SE CREEN LOS MEJORES CUANDO NO LO SON. POR LO MENOS YA SABEMOS QUE ESTA NO ES UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE BAILE FORMAL Y SERIA, SI NO MAS BIEN UN SHOW EN DONDE EL BAILE PASA A SEGUNDO PLANO, PUES PESA MÁS EL DIME KT DIRÉ, CONFLICTOS,ESCÁNDALOS. CLARO TODO ESTO ES ASÍ PORQUE ASÍ ES EL TE ESPECTÁCULO EN MÉXICO,TIENEN QUE BUSCAR DE DONDE SEA EL MATERIAL PARA LOS PROGRAMAS DE CHISMES COMO LA OREJA, HOY Y TODO LO DEMÁS.

Anónimo dijo...

Que manera de joder los panameños..se siguen quejando...HELLO...GET OVER IT

Anónimo dijo...

El próximo año el show internacional será en Argentina, no sé cómo lo podremos ver desde otros países porque al menos en Perú el canal 13 no se ve por cable, solo se ve Telefé y América. A menos que lo veamos por Internet a través de www.twebv.com, habrá que preparar el antivirus desde ya.

Mis más sinceras felicitaciones a los argentinos, tienen una pareja genial en todo sentido. Son los ganadores morales de este concurso y eso es lo que más importa en la vida.

Anónimo dijo...

13:05

TIENES TODA LA RAZON YA RESULTAN CANSONES...BIEN X ECUADOR ..Y BIEN X ELLOS QUE GANARON EL MEJOR PASO ....Y NO CREO QUE EL HOMBRE ESTE ESTIRADO LE HAYA DADO A PANAMA EL MEJOR PASO SOLO PARA RECOMPENSARLOS SI ESTA CLARO QUE LO QUE MENOS LES IMPORTA ES QUEDAR BIEN...ECUADOR LOS FELICITO !!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, Sin animos de sonar ofensivo con los compañeros de Mexico , les planteo lo siguiente: Algunos de ustedes han notado que la persona que mejor baila de la pareja de Mexico es la chica, y que es ella la que ha salvado al equipo mexicano y que tiene a Mexico donde esta esesta competencia? pregunto esto debido a que si han notado que el seño Latin se mueve muy poco en la tamira y sus movimentos de piernas son muy escasos, como en el caso de la salsa de ayer

Reitero mi intencion no es Ofender si no saber si alguien mas lo habia notado

Atentamente

Jc

Anónimo dijo...

si, lo notamos todos. de hecho, se hablo todo el tiempo en este blog de las pocas cualidades de ese señor para la danza.

Anónimo dijo...

PANAME�OS NO SE QUEJEN TANTO !!!!

Anónimo dijo...

JC
TODOS HEMOS NOTADO LO QUE TU DICES ...LATIN ES DURO NO TIENE RITMO Y LAS SILICONES LE IMPIDEN TENER MOVIMIENTO DE LA CINTURA PARA ABAJO...EL CASO ES QUE SE DEBE CALIFICAR EN PAREJA Y COMO TAL NO FUNCIONAN

Anónimo dijo...

JC
TODOS HEMOS NOTADO LO QUE TU DICES ...LATIN ES DURO NO TIENE RITMO Y LAS SILICONES LE IMPIDEN TENER MOVIMIENTO DE LA CINTURA PARA ABAJO...EL CASO ES QUE SE DEBE CALIFICAR EN PAREJA Y COMO TAL NO FUNCIONAN

Anónimo dijo...

La campeona moral de este certamen es la pareja de Laura Fidalgo y Maximiliano D'Iorio. La pareja que va a ganar el certamen, ya lo sabemos desde el día 1: Mariana Narigueta Vallejo y Robot Lover. Circo, puro circo. Una lástima que todos los demás países hayan sido meros instrumentos para que el trofeo quede "en casa". Espero por lo menos, que les hayan pagado bien por participar.

Anónimo dijo...

Hola a todos los del blog, solo deseo aclarar que los panameños no jodemos, no somos envidiosos y muchos menos menospreciamos a los demás concursante.

En la nuestro país y los demás países se vive en democracia y la misma, abarca muchas cosas y libertades que son consagrada en la carta de lo derecho humanos, entre las cuales se encuentra la libertad de expresión, en donde uno opina libremente lo que se piensa, sin menoscabar a otras personas y es un derecho de todos, el mio llega hasta donde llega el de ustedes.

Los criterios son diferentes en todos lados, expresar lo que uno piensa no significa humillar, otro país o otra persona, simplemente es lo que se piensa y se cree. En ningún momento en el blog, algún panameño se ha expresado mal de los ecuatorianos como país hermano, para que los que opina de su país lo hagan de nosotros, debe existir tolerancia, ya de cosas insignificantes han empezado las dos guerras mundiales y mucho menos hacer una polemica de algo tan vanal como un concurso de baile.

Respeten para que los respenten y mantengan la armonía, porque hay que saber decir las cosas.

Anónimo dijo...

Otra cosa mi comentario completo fue el siguiente:

Buenos Días, referente a la gala de anoche y la actitud del señor Ramones, me parecio muy baja para la labor que realiza como comunicador social y más cuando el programa se trasmite internacionalmente.

Ya que me parecio totalmente innecesario, decir que él y los mexicanos tienes lo huevos bien puesto para hacer las cosas; no lo dijo verbalmente, pero sí lo hizo con sus gesto en las manos, no hay que tener más de dos dedos de frente para entender su señal; y lo otro fue cuando dijo que en su Puta vida que aunque no lo decia el comienzo y lo hacia como hummmmmm vida, también se sobrentiende.

Pienso, que pudo haber mantenido su puesto y darse a respetar y no decir nada, demuestra más valentia que decir toda una sarta de cosas que la verdad no vienen al caso; que él si fue al reto que bien feliciedades pero ya!!! fuiste más valiente que bien!!! lo demostro, pero todo lo que hiciste decayo totalmente al abrir la boca y perder el glamur y comportarte como cualquiera en una pelea de barrio y sacar el cobre.

Otra actitud del señor Ramones, que no me gusta, es que no es un moderador y presentador como debe ser manipula a los jurado, y trata de cambiar el críterio de ellos, insinuanos yo sí vi samba, pero Latin sambeaste, comooooo que la jurado de Panamá no lo vio!!!; Por dios, señores cada jurado tienes su crítero y se respeta y si no vío samba es porque no la hubo: Dios, hasta cuando esta lucha!!!! y no hay imparcialidad; como ejemplo se puede comparar la actuación de Marco Antonio Regil cuando fue presentador en bailando por la boda de un sueño,ya que el se mantuvo muy al margen de lo que pasaba y no influenciaba a los jurados!!! Con esto no quiero decir, que el señor Ramones sea malo en lo que hace, ya que es un magnifico presentador y es muy bueno en lo que hace, pero es muy descarado en sus comentario.

Por otro lado, Laufauci cometio un error y pidio disculpa por lo que hizo, cual esa manipulación que el señor Ramones quiere ejercer, con el jurado de Argentina e insinuando lo siguiente????, te estoy viendo, le diste más alto a Argentina, (haciendo el gesto con sus dos dedos hacia sus ojos y señalando cono los dedos), muy bajo a Mexico!!! entre otras cosas, eso se llama INTIMIDACION!!! y nada más, el tiene su críterio y eso no significa que ahora se tiene que arrodillar y besar los pies a los mexicanos.

Y otra cosa que veo y no se sí observan ustedes que Adal Ramones es vengativo y muy malo y el sabe lo que hizo con el desempate de Panamá y el sabia que la jueza costarricense voto Ecuador y sabe lo que paso, el simplemente se vengo por lo que comentario de la jueza Panameña.!!!!!!

No se si usted lee este señor Adal Ramones, usted es un hombre muy inteligente y magnifico en su trabajo pero si creo que tiene que ser imparcial y tener más tacto y control en sus actos.

Por último, a todos los que opinan en este blog, deben de respetar la opinón de todos y decir, que el desempate de Ecuador y Panamá no fue justo, no significa que Panamá tenga envidia de Ecuador, no significa que los panameños esten dolidos y no significa que se hable mal de su país. Pienso que los dos lo hicieron bien pero como siempre la producción o más bien Adal Ramones tomo una mala decisión ya que no se dio por un juez totalmente neutro.

No escribo esto por una gala, sino se ha visto en todas y más ahora!!!!

Anónimo dijo...

PIENSO QUE ECUADOR HA TRATADO CON EL MISMO RESPETO A PANAMA ,PERO YA DEJEN LA LLORADERA DE QUE SI FUE INJUSTO, NO FUE INJUSTO SE LO MERECIAN ....INCLUSO SE LOS HA FELICITADO Y NADIE HA HECHO POLEMICA X QUE GANARON EL MEJOR PASO ...A MI PARECER TUS ACLARACIONES SOBRE LIBERTAD,DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA EN ESTE CASO ESTAN DEMAS...NADIE HA OFENDIDO A NADIE Y PIENSO QUE ESTE ES UN BLOG EN EL QUE CADA CUAL ES LIBRE DE OPINAR ...Y AL DAR TU OPINION DENTRO DE CUALQUIER BLOG DE ESTE TIPO, TIENES QUE TENER LA MENTE ABIERTA A CUALQUIER CLASE DE RESPUESTA...NO SE HAGAN LOS MARTIRES QUE NADIE LOS HA INJURIADO

Anónimo dijo...

Hola Yari

Realemente tienes toda la razon en lo que comentaste y te apoyo totalmente..

este programa ya es demasiado polémico y se ha convertido en la hora de quien irrespeta más a quien..

att mariposita

Anónimo dijo...

Mira, no somos llorones!!!, vuelven con lo mismo y claro que soy de mente abierta, a esperar cualquier cosa, de este tipo de páginas, pero lo que si es cierto, que no son quejas!!!!!!!, no son lamentos!!!!!!!, solo es una opinón de que la producción hizo mal las cosas y como tu lo dijiste esta es una página de opinion y por algo doy mi punto de vista.

No se impaciente, por mi comentario o de cualquier otro panameño, y se más tolerante a ellas.

Claro que es bueno es bueno recordar los derechos, porque a veces los olvidan y más para que exista un ambiente armonico.

Anónimo dijo...

Honestamente, Panamá bailò mejor, soy de Costa Rica, pero fue injusta la decisión.
Ecuador baila bien, mucho ritmo y todo, pero ese duelo decidieron mal.

Sorry

Anónimo dijo...

TU NOMBRASTE LOS DERECHOS DEL OTRO Y TAMBIEN CREO QUE TENGO DERECHO A DEFENDER MI OPINION ...NO ES UNA OFENZA COMO TU LO PRETENDES HACER VER PARA MI ECUADOR BAILO SUPERIOR A PANAMA Y ESTUVO BIEN MERECIDO GANAR EN EL DUELO ASI LO VEO YO RESPETALO ...ES MI OPINION NO TENGO X QUE HACERME A LA TUYA NI APOYARTE...
TODO ESTO CABE RECALCAR , TE LO DIGO SIN OFENDERTE X QUE VEO QUE ESTAS MUY SEMCIBLE

Anónimo dijo...

Vaya, te felicito y no estoy sencible para nada y claro que respeto tu opinión como, la de todos y mucho menos quiero que los demás me apoyen, ni nada por el estilo.

Sabes lo unico que queria es que no nos dieran apodos o dijeran que somos envidiosos, llorones, entre solo eso; ya que se puede opinar sin ofender!!!,cuando nosotros no lo hemos hecho.

Felicidades

Anónimo dijo...

ENTONCES NO SE QUEJEN TANTO Y VERAN QUE NADIE LES DIRA LLORONES NI NADA DE LO QUE NO QUIERAS OIR ...PARA ESTO SE HA HECHO ESTE BLOG PARA QUE CADA CUAL DIGA LO QUE PIENSE Y SIENTA ..SINO DIME CUAL SERIA LA GRACIA?...
YO NO QUIERO POLEMIZAR...
SI GANA ECUADOR BIEN X NOSOTROS
Y SI GANA PANAMA BIEN X UDS,

PERO LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE TODODS LOS PAISES QUE ESTAMOS EN LA TABLA B, NO HEMOS SIDO TRATADOS CON LA JUSTICIA QUE SE MERECIA

LES DESEO LO MEJOR Y ADELANTE
PERO NADA DE ESTO VA IMPEDIR QUE SIGA APOYANDO A MI PAIS

QUE VIVA ECUADOR CARAJO!!!!
X SI ACASO NO TE ESTOY ATACANDO ...ES UNA FORMA DE EDECIR EN MI PAIS
CHAO CHAO

Anónimo dijo...

jajaja, ahora si me has hecho reir, para nada me has atacado y claro que tienes todo el derecho del mundo de defender tu país y yo al mio y claro el domingo se define!!!! suerte para todos los paises :)

En mi país el termino carajo se usa de la misma forma, es que no te preocupes, por eso!!!!!!

Viva Panamá!!! Meto Carajo

Anónimo dijo...

NO NO ERA PARA QUE TE RIAS NI PARA QUE LLORES TAMPOCO TE LO ACLARABA X LO QUE ESTAS SENCIBLE NO QUERIA CAUSARTE NINGUNA MOLESTIA ...
ADELANTE!!!
ECUADOR CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

para la persona que dice que la pareja Ecuatoriana siempre esta descordinada le digo que esta pareja es la mas tecnica de todas y la han calificado injustamente, mas bien te diria que tu pareja panama son los mas mediocres bailarines, si el bailarin panameño es un tronco que reclamas que deberian haber ganado

Anónimo dijo...

Pienso que Ecuador bailó mucho mejor y fue muy justo los dos puntos del duelo que se ganó... además Juancho es un bailarín profesional...y hace muy bien su trabajo... Ecuador debería estar en el grupo A... pero lamentablemente por el favoritismo de los jueces a Ecuador le tocó al grupo B... grupo donde obviamente será el ganador sin menospreciar al resto de paises....pues Ecuador es el mejor del grupo B.....
Ecuador... Ecuador mi país...

Anónimo dijo...

Hola.

Lastima que quieran tapar el sol con un dedo, se dice que se es bueno aceptar los errores porque eso nos hace mejor persona, soy de Panamà y acepto que al principio del programa estuvo pesimas nuestras presentaciones, pero ahora estamos mucho mejor y cada puntaje extra que nos hemos ganado es porque no los hemos merecido, es muy cierto que Ecuador no bailo mejor la salsa lineal que Panamà, pueden ver los videos que no dejan mentir, pero si el que le hayan dado los puntaje que no se ganaron a Ecuador los hace felices "bien por ustedes", es mas aclaro que para mi el mejor paso no debio ser de Panamà, no lo vi tan extraordinario, pero si era evidente que en la salsa si fuimos ganadores. Referente a que somos llorones, no se a que se refieren porque si hay un pais que ha llorado y quejado y se ha visto en el programa ha sido el anfintrion, junto con otros,, pero nuestros representantes (Renee y Nicanor) son de lo mas sencillos y tranquilo, para nada polemicos.

Saludos a todos y que gane el mejor, ya sea Ecuador, Panamà, Colombia o Paraguay, todos han dejado su esfuerzo en la pista de baile.

Anónimo dijo...

15:02 15:03

estoy de acuerdo con uds.
vamos mi ECUADOR !!!!!

Anónimo dijo...

pues mira bien merecido estuvo el duelo...que pena que no lo quieran aceptar ....

Anónimo dijo...

Claro está que para cada país sus representantes fueron los mejores, pero a mi punto de vista Ecuador bailó mejor y se lo merecía
Ecuador viene mereciendo su esfuerzo y su buen baile hace rato pero es verdad lo que dice el anónimo 15:03 hay mucho favoritismo de parte de los jueces y se hace cada vez mas notorio como que Mexico esté adelante con no se cuantos puntos más, por favor es obvio que Mexico será el ganador y será injusto porque hay parejas que bailan mucho mejor.
Pero bueno no pasa de ser un reality. Bye y ya no peleen mas por quien merecía ganar los puntos del duelo que Ecuador ganó con coraje y entregó todo así como todos los paises participantes.

Anónimo dijo...

Disculpen soy panameña y me parece que ya se estan pasando, nadie se esta quejando de vicio jamas nos hemos quejado para quejoso juancho, cuando liza bailo siempre aceptamos que nunca debio estar ahi cosa que otros paises no aceptan, los exhorto ha todos a que vean videos de salsa en linea y se daran cuenta que a veces las injusticias molestan, en ningun momento hemos dicho que ecuador bailo mal, ecuador me parece que baila muy bien tampoco nos matamos por ganar, 'pero estos muchachos sabemos que saben bailar y muy bien casi ganan su tercer reto...este hecho habla mas que mil palabras espero que los panameños que lean esto no caigan en el jueguito de los argentinos con los mexicanos y que los ticos con los ecuatorianos, simplemente es un concurso y por lo visto la gente se ha dedicado a insultarse.. por mi que gane el mejor, pero nuesros representantes son buenos..ojala hubiese estado renne desde el principio , otro gallo cantaria. chao a todos.

Anónimo dijo...

MEJOR SALSA DEFINITIVAMENTE PANAMA Y SOY TICO, PERO PANAMA MERECIO GANAR LA SALSA, ESO HUBIERA CAMBIADO TODA LA HISTORIA DEL GRUPO B, ADEMAS ESA JUEZA DE NUESTRO PAIS NO S EDEBIO ELEGIR, DEBIERON ELEJIR A ARGENTINA O COLMBIA QUE DECIDIERA CUAL DE LOS DOS GANABA, ADAL RAMONES FATAL EN ESA DESICION, PEROI PEOR EN LO QUE LE DIJO A MIREYA, ESO FUE FALTA DE RESPETO Y SE MERECE QUE LE CUELGUEN UNA BANDERA AMARILLA EN SI FRENTE PRO ESA FALTA DE RESPETO A LA JUEZA DE PANAMA.
QUE BARBARIDAD MEXICANOS HASTA DONDE LLEGA SU EGO..!!!COMO SI LATIN FUERA LA ULTIMA MARAVILLA DEL MUNDO, PARA LOS MEXICANOS LO DEBEBN DE CANONIZAR..SAN LATINLOVER.....ELLOS MISMOS (LOS MEXICANOS) LO HAN PUESTO COMO UN REY...ESE PEDAZO DE INDIOOO CON MELENA LARGA Y QUE SE INYECTA VITAMINA B EN SUS POMPAS PASRA CRECER....QUE BARBAIRDAD...COMO IDOLATRAN A UNA BOLA DE ANABOLICOOSSSSSSS......
ARRIBA LA JUSTICIA...!

Anónimo dijo...

Panama debio ganar en salsa fue el mejor baile que han hecho en generos latinos!

Anónimo dijo...

ES UN ASCO DE PRODUCCIÓN, LA PEOR QUE HE VISTO, PENSE QUE IBA A ESTAR A LA ALTURA, PERO LAMENTABLE VER Q NO FUE ASI.

NUNCA HE VISTO UN CONDUCTOR TAN MALO COMO ADAL, EN MI PAIS ECUADOR, LOS ANIMADORES DE BAILANDO POR UN SUEÑO SIEMPRE SE COMPORTARON A LA ALTURA DE LOS TELEVIDENTES, SIN CREAR POLEMICA, CHISMES NI NADA QUE FALTE EL RESPETO A SU PUBLICO.

Anónimo dijo...

SI ADAL TIENE PROBLEMAS CON EL ARGENTINO, MANEJENLO LOS DOS PAISES (LA OREJA Y LOS INTRUSOS)

POR QUE TODOS LOS PAISES CONCURSANTES TENEMOS QUE VER ESA PELEA TAN VULGAR COMO ADAL RAMONES?

QUE BUENO QUE POR FIN SE TERMINA ESE PROGRAMA TAN CORRIENTE, ESPERO QUE SEA EL PRIMER Y ULTIMO PROGRAMA DE ESTOS

Anónimo dijo...

HAY NO ENTRE A ESTE BLOG A VER QUE TAL PERO QUE PORQUERIA VER A LOS EQUIPOS MEDIOCRES PELIANDOSE JAJA SE BAILAN FATAL POR ESO ESTAN EN EL GRUPO B DE LOS MEDIOCRES LAS CRITICAS DEBEN SER PARA LOS MEJORES EQUIPOS O SEA MEXICO COSTA RICA ARGENTINA ETC NO A LOS EQUIPOS QUE SE QUEDAN CON PREMIO DE CONSOLACIÓN ES MAS DEBERIAN ES HABERLOS ELIMINADOS A LOS DEMAS PARA NO HACER EL PROGRAMA MAS LARGO VIENDO A LOS MEDIOCRES DE PANAMA ECUADOR COLOMBIA Y PARAGUAY QUE HASTA SUEÑO DAN

Anónimo dijo...

de verdad que veo que la ignorancia es grande ...hasta para opinar tienes que tener criterio tarado(a) no se que eres o talvez eso queda en incignita(?)

Anónimo dijo...

Hola a todos.. estuve leyendo todos los comenarios.. y bueno soy de Panamá, al principio los puntajes eran exageradamente bajos.. y ahora llueves los ochos y los nueves...
Pueden criticar mucho a Mexico, pero hay q ser honestos.. BAILAN BIEN.. independientemente q se vean o no como robot.. si se han dado cuenta.. no en todos los bailes lo hacen bien.. pero se defienden...
Yo soy una de las q no esta de acuerdo con la decision del duelo entre panama y ecuador... x q Panama bailo excelente.. fueron los q mejores se movieron.. etc.. pero bueno...
Y lo mismo paso, la vez q estaban bailando cumbia.. todos los paises bailaron diferentes tipos de cumbia, vino colombia y bailo un baile tipico de su pais... ! Osea??? como c califica eso?? Ecuador bailo otra cumbia y para mi bailaron mejor.. y no los calificaron bien!
todos los paises tienen cumbia, panama hubiera bailado la cumbia chorrerana y como iban a calificar eso ellos???
Yo espero q para la otra semana los puntajes sean justos...
y PANAMA VA A GANARRRR!!!

Anónimo dijo...

ESTE CAMPEONATO HA SIDO UNA PARODIA DE BAILE NO SE PORQUE EL NOMBRE DEBERIA HABERSE LLAMADO POLEMICAS DE BAILES JURADOS VS BAILARINES PAISES VS PAISES .. O ALGO ASI .. NO VEN QUE ESTE PROGRAMA ESTA MANEJADO DE ESTA FORMA O ACASO NUNCA VIERON ALGUNA PRODUCCIÓN DE LOS HERMANOS GALINDO BUENO DEBERIAN PORQUE SI PENSABAN QUE ARGENTINA O OTRO PAIS IBA A TENER EL CHANCE DE IRSE CAMPEON PUES SE EQUIVOCAN EL PROGRAMA SE HIZO EN FORMATO QUE MEXICO FUERA LA PAREJA PROTAGONISTA Y GANADORA YA NADIE NINGUN OTRO EQUIPO PUEDE HACER EL MAXIMO ESFUERZO POR QUEDAR CAMPEONES PORQUE MEXICO LES SACO MUCHA VENTAJA Y LOS DEL GRUPO B NO SE CUANTA LLORADERA Y RESPONDEDERA DE LOS ECUATORIANOS CON LOS PANAMEÑOS SI TOTAL NO GANAN NADAAA... ESTAN EN EL GRUPO DE LOS MEDIOCRES GANARA ECUADOR PORQUE PARA QUE OTRO EQUIPO GANE ECUADOR DEBERIA QUEDAR DE ULTIMO Y NI ASI .. SEMIFINAL HAY POR FAVOR AYER MISMO FUE LA FINAL SI NO ES QUE EN EL ULTIMO PROGRAMA CAMBIEN EL METODO DE EVALUACIÓN JAJA QUE CIRCO ES ESTE PROGRAMA

Anónimo dijo...

que bueno que gane panama los felicito si es asi
al mediocre sin criterio que escribio que los de la tabla B le da sue�o lo dudo mucho ya que en esta tabla estan la mayoria de paises que mejor baile tienen,,,eso si que es estar perdido en el limbo jajajajajajaja

Anónimo dijo...

ARRIBA MEXICO CABRONES

Anónimo dijo...

15h54 vales shit..mediocre infeliz

Anónimo dijo...

Hola,soy de ECUADOR para ser justos todos los participantes han sido perjudicados de una u otra manera, bien sea por los jueces o el conductor, el cual a manipulado la direcciòn de dicho espacio a su antojo y coveniencia (para favorecer a Latin y al rating del programa). Por favor sean ecuanimes al emitir un comnetario (dejen el nacionalismo barato , eso va para todos). Por cierto, olvidaba que algunos paises fueron beneficiados por los cambios de pareja, las cuales en algunos casos son bailarines profesionales o semi profesionales (el argentino). Bueno pero asì estàn las cosas, si se les permitiò ya es parte del juego.

Partiendo de esta reflexiòn pienso que la mejor pareja tècnicamente es Argentina, pero le falta el carisma que tiene la pareja Rumana . El ganador debe ser el que mantenga este equilibrio. A no ser que estè todo arreglado para favorecer al paìs anfitriòn recuerden que todo esto genera dinero. Adiòs.

Anónimo dijo...

mi estimada indignada:

si no te gusta el prgrama vaya, ahi esta el control remoto (si es que tiene) cambiele a otra propuesta telvisiva, habioendo tanto que ver, pero no ahi sigues (como todos los que comentan), zombies televisivos.

Anónimo dijo...

Soy mexicana.... no entiendo por qué no pusieron a colombia como la mejor samba....realmente fue la mejor...
No se que pasa con la señora fidalgo que se salia de cuadro de repente... de verdad me han dicho que tiene mucho nivel pero yo la veo muy al parejo que los demás... quiza le hace falta un buen coreografo para que se pueda lucir.

En cuanto al latin!! ayy mi latin !! a mi parecer si baila pero su fisonomía es pesada (es un luchador) en realidad se ha esforzado por bailar porque antes de ese programa lo que hacia eran bailes de striper, de hecho bailaba en un show llamado "solo para mujeres" donde habian muchos actores mexicanos con la intencion de hacer algo al estilo full monti.

Lo vuelvo a afirmar... la mejor samba fue la colombiana...la peor se me hizo la eslovaca... no tienen mucha gracia por esos ritmos latinos....y para ser sincera de rumania me esperaba un super swing ya que siempre se lucen mucho bailando.... esperaba un swing de mas nivel por parte de mexico rumania y argentina...
En mi particular opinion bailando ayer se lucieron mas los del grupo "B" se vieron mucho mas agiles con mas energia...ecuador se pudo haber lucido mucho en el swing solo que el vestuario sexy no ayudó mucho... pero me gusto como lo hicieron.

Saludos. a todos y que gane el mejor

Anónimo dijo...

Hola, para ser sinceros desde el dia 1 del programa las personas que mas han llorado en todas las paginas, han sido lo Ecuatorianos, que si la injusticia que si las notas bajas, que si no ven que la pareja baila mejor que el resto del mundo. Hasta cuando señores, dan pena si en realidad fueran buenos como dicen ustedes que son estubieran bailando en el bloque A y no en el B no se porque el resto del mundo no ha visto lo que ustedes ven o es que por alla bailar no se sabe, porque la verdad ese Juancho es la Divina Pomada es mas hablaron tanto de que tenian una Samba exelente lo mejor del mundo con esa pareja y todavia estoy esperando el Show no la he visto Señores da pena tanta lloradera total no llegaron hay que ser claros la pareja no llena las espectativas vease del punto que se quiera ver, su tecnica es mediocre quizas el otro año si lo envian de nuevo y practique mas para el proximo año pueda que ganen y se les cumpla el milagrito porque en este que va, ha rezarle a San Judas Tadeo el Santo de los Imposibles

Monel dijo...

no me gusto la samba de mexico en cuanto a las canciones a ecuador y mexico le pusiron cualquier cosa menos ritmo de samba por favor a la produccion revisar esos detalles

Monel dijo...

no me gusto la samba de mexico en cuanto a las canciones a ecuador y mexico le pusiron cualquier cosa menos ritmo de samba por favor a la produccion revisar esos detalles

Anónimo dijo...

bueno.... despues de leer los comentarios, si estoy de acuerdo con mis compatriotas argentinos, ya que la señora juez de mexico, es muy injusta con su puntaje, ya que a mexico aunque mueva una sola pata le pone un 8. y a la pareja argentina que hace una baile espectacular, como fue el de ayer, el swim le puso un 5 mientras que los otros jueses de los distintos paises, incluyendo a jorgito lafausi, le ponian 7 u 8. ES MUCHA LA DIFERENCIA Y PREFERENCIA QUE HAY EN LA JURADO DEL PAIS AZTECA.
igual estamos contentos con el buen nivel de laurita y maxi, que nos estan representando muy bien a nuestro queredisimo pais.


un beso grande. ATTE: juan f. (100% argentino)

Anónimo dijo...

HOLA CHORRO DE BABOSOS..... Y HABLO DEL PROGRAMA..... TAREA DE NOVELEROS, POR ESO SE HACEN NOVELAS EN ESE PILCHE PAIS.... SOLO PARA ESO SIRVEN.... PARA PONER A PUROS PROTAGONISTAS... DESDE EL PRIMER PROGRAMA LOS GUEYES VAN EN PRIMER LUGAR Y ESO QUE NO BAILAN.... SOLO HABLAN..... AVER QUIEN LES QUITA ESE LUGAR A PESAR QUE RUMANIA YA LES DA POR EL CHIQUITO ALGUNAS VECES..... Y CLARITO SOMOS MACHOTES EN NUESTRO GALLINERO.... YA TE QUISIERA VER ENANO ADAL... SI TIENES HUEVOS PARA IR A ARGENTINA A UN DUELO... AHI SI VAS A TENER LOS HUEVOS, PERO EN LA GARGANTA.... PILCHE GUEY.... HABLAN DE LOS MEJORES.... EN QUE??? , EN LOS CHISMES Y LA PELEA.... PORQUE BAILAR MEJOR EL ADAL CON EL TIO Y LA JUEZA DE HIERRO, QUE MAS BIEN LE HACE FALTA ALGUIEN QUE LE DE HIERRO... PERO A ESA EDAD... NI PA Q GUEY... TODOS ME VALEN VERGA...BYE SOY DE ARGENTINA.....

Anónimo dijo...

hola.... sabes tienes razon... solo en la lloradera.... sera porque lo aprendieron de los mexicanos?? y sus novelas??.... mediocre? entonces ya voy a opinar lo que te guste oir.... pilche cabron.... si los del grupo A no chillan es por que no les dan camaras.... y para que se van a preparar "mejor"... si ya nadie co amor propio va a querer ir a otra NOVELA.... y peor a su pais.. que se creen los mejores y no llegan ni a ser mediocres.... bye

Anónimo dijo...

ARRIBA LOS MEXICANOS QUE SON CABRONES Y LAS MEXICANAS UNAS PUTAS.....!!!!!

Anónimo dijo...

mejor que les hagan bailar a los jueces... para ver "bailando en la tercera edad".... viva los cabrones mexicanos y los giles... del grupo c

Anónimo dijo...

quiten a ese enano del ADAL... del escenario.... locacion.... de boletazo

Anónimo dijo...

huevotototes.... tienen complejo de huevones... pero como dicen por ahi.... quien mucho presume.... es por que los tiene chiquitos.... y eso es sabido en todo el mundo.....

Anónimo dijo...

que le dice la oreja a los huevos?

Anónimo dijo...

Vaya no sabia que este programa de television estaba caudando tanta ampula contra los mexicanos, es curioso, porque aqui en México solo conozco a una persona que ve el programa, la chica de la limpieza en la oficina, en fin, felices frustraciones a todos.

Unknown dijo...

Hola a todos, por empezar les diria a todos los hermanos latino-americanos que un programa que esta ya arreglado no nos deberia de sorprender y mucho menos pelear por favor que no tengamos que caer en lo mas bajo entre nosotros. Sr adal hasta ayer era uno de los mejores conductores que haya visto pero el mundo entero se dio cuenta de lo mal que es!! y aparte atrevido e insolente,tratando asi a un juez y sobre todo a una mujer!! creo que la produccion que armo todo este circo deberia hacerse cargo de todo y empezar a repartir disculpas por se lo merecen todos los paises participantes y el hecho de que lafausi haya dicho un comentario de mas no merece amenazarlo para que vote a favor de su pais!! el programa lo peor de lo peor el voto, yo no se uds pero el el ultimo programa del circo no lo voy a ver, pense que solo en Argentina pasaba esto pero ya veo que no, por esa razon no vei el programa en argentina!! asi que si piensan que aqui va a ser distinto estan equivocados!! les deseo feliz navidad y prospero año !!!
marcelo -salta *-Argentina

Anónimo dijo...

Hola soy de Argentina en primer lugar quiere contestarle a la mexicana anonimo que tuvo el descaro de hablar de laura ,tonta ellas es la mejor no como su pareja que para ganar le regalan los puntos.
En segundo lugar panama, ecuador, paraguay bialan todos con un nivel parecido se esmeran y dan lo mejor, los colombianos son un desastre, la jueza mediocre que tienen deberia enseñarle ya que se la da de sabionda.
Laura y Maxi son los ganadores quedo a la vista la calidad y nivel de sus bailes y encima con el jurado en su contra.
Mexico tramposooooooo

Anónimo dijo...

Chivito: este es un concurso de BAILE (más allá de que es un show etc. etc.). El carisma no tendría que ser evaluado, solamente la técnica de baile, y en ese sentido, como tú has dicho, Argentina es la mejor.

Y más allá de que una anónima diga que Laura Fidalgo está al mismo nivel que las demás, se equivoca. Ella tiene muchísima técnica y posturas que no son evaluadas correctamente, además de su elasticidad, que nunca pierde el ritmo, y muchas cosas más.

Anónimo dijo...

Ramones se pasó de la raya con sus críticas al señor Rial de Argentina. Mexicanitos, ya es hora que dejen el excesivo nacionalismo a un lado. Hasta llegó a lanzar solapadamente comentarios degradantes contra los argentinos, todo porque un señor criticó el programa. Señor Ramones, madure, cualquier persona puede opinar lo que mejor le parezca aunque sean falsas acusaciones como las del señor Rial que no merecen mayores comentarios de su persona. El hecho que usted le haya dado tanta importancia a las declaraciones del desconocido señor Rial sólo demuestran la falta de madurez de los empresarios mexicanos que apoyan las críticas de Adal Ramones.

Anónimo dijo...

MEXICO EL MEJOR!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy panameña y se lo merecia tanto ecuador como panama ... la decision tomada fue la correcta si los dos bailaron igual de bien no veo cual es el problema aqui.

ya tenemos suficiente con ME VS ARG .... no caigamos tan bajo tambien nosotros

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jajajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

ajaja laura cara de caballooo!!

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

jjajaja claro sigan soñando los argentinos jajaja

aguante argentina??? no ganan ni queriendo

Anónimo dijo...

mexico...feos indios resentidos teatreros y ENVIDIOSOS hacia los argentinos

Anónimo dijo...

mexico...feos indios resentidos teatreros y ENVIDIOSOS hacia los argentinos

Anónimo dijo...

mexico...feos indios resentidos teatreros y ENVIDIOSOS hacia los argentinos

Anónimo dijo...

mexico...feos indios resentidos teatreros y ENVIDIOSOS hacia los argentinos

Anónimo dijo...

mexico...feos indios resentidos teatreros y ENVIDIOSOS hacia los argentinos

Anónimo dijo...

mexico...feos indios resentidos teatreros y ENVIDIOSOS hacia los argentinos

Anónimo dijo...

Adal caiste bajo que mal se vio, no pense que fueras tan vulgar el lugar de dar risa , caes muy mal.

Anónimo dijo...

FACO, HAY QUE BARRER CON TODOS ESOS MENSAJES BASURA, REPETIDOS Y CARENTES DE CONTENIDO!

Anónimo dijo...

Se divide al programa en el grupo A (los buenos) y el B ( los malos?) Bueno como categorizarlos no se. Porque nunca estuve de acuerdo con esa divisiò absurda. Pero si hay esa divisiòn poruqè para dar el premio a la mejor pareja del duelo comparan la "bueno" contra "malo" .
No tengo nada contra Mexico, pero no aplica que se diga: No porque sea Mexica, pero mejor la mejor pareja es la de mi pais. TErrible !!!!!
No entiendo porque alguna personas estan en contra de que Ecuador haya ganado. Cuantas injusticias no se han cometido contra Ecuador, Panama, costa Rica, Paraguay ??? muchas y desde que empezò el programa. Todo estos equipos han sido mal calificados.
Siceramente yo estaria contenta que cualquiera hubiese ganado. No tenemos que pelearnos entre nosotros . No podemos caer en algo similar entre Argentina y Mexico...


Simplemente felicitaciones a los que a pesar de saber como esta todo el panorama del concurso continùan esforzandos para regpresentar bien a su pais.

Anónimo dijo...

"HAY NO ENTRE A ESTE BLOG A VER QUE TAL PERO QUE PORQUERIA VER A LOS EQUIPOS MEDIOCRES PELIANDOSE JAJA SE BAILAN FATAL POR ESO ESTAN EN EL GRUPO B DE LOS MEDIOCRES LAS CRITICAS DEBEN SER PARA LOS MEJORES EQUIPOS O SEA MEXICO COSTA RICA ARGENTINA ETC NO A LOS EQUIPOS QUE SE QUEDAN CON PREMIO DE CONSOLACIÓN ES MAS DEBERIAN ES HABERLOS ELIMINADOS A LOS DEMAS PARA NO HACER EL PROGRAMA MAS LARGO VIENDO A LOS MEDIOCRES DE PANAMA ECUADOR COLOMBIA Y PARAGUAY QUE HASTA SUEÑO DAN"

PUES PARA TU INFORMACION TUVIMOS MEJORES PUNTAJES QUE MUCHOS DEL GRUPO A. Y SI USTEDES SE CREEN LOS MEJORES PORQUE EL JURADO Y EL CONDUCTOR LES REGALA PUNTOS, PUES MEDIOCRES SERAN USTEDES, QUE NO SABEN QUE UNA MUSICA QUE SE LLAMA HAY VIENE LA CONGA NO ES SAMBA NI ACA, NI EN LA LUNA.
Y LA MANERA EN QUE TRATO ADAL A LA JURADO DE PANAMA ES UNA VERGUENZA. YO NO SOY PANAMEÑA, PERO ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO TOTAL. USTEDES EXIGEN QUE TODO EL MUNDO LOS RESPETE, PERO EL RESPETO EMPIEZA POR CASA.

Anónimo dijo...

Yari, estoy tambien contigo, ignora al otro participante del foro por favor, solo intenta, robarte la calma y ser el espiritu de la contradiccion.

Mi opinion es la siguiente:

Estoy sumamente molesta con la produccion del programa en si.

1. Me parece de muy mal gusto, que los jueces emitan calificaciones tan altas en favor de Latin Lover y Mariana Vallejo (representantes de Mexico). Han existido ocasiones en que he considerado que los puntajes que han recibido son excesivos por el baile que hicieron.

En la primera gala, al bailar mambo les dieron puntos excesivos, mismo incidente se presencio esta semana al bailar una samba que era conga, no samba. La juez de Panama fue muy honesta al expresar su punto de vista, NO VI SAMBA, pues yo tampoco, solo hicieron un paso brasileño, el cual fue lambada no samba y ninguno de los tres pasos basicos que tiene la samba.

2. Cuando la juez de Panamá emitió su juicio, Adal dijo, no vió samba, entonces yo no se que vió, JAMAS debió hacer ese comentario y mostrar su constante parcialidad hacia el equipo mexicano, misma parcialidad que mostró al mencionar antes de que bailaran Latin y Mariana, que los mismos habían recibido calificaciones muy bajas la semana anterior. Por qué no lo hace cada vez que sale al escenario Colombia??

3. La manera de desempatar el empate que se presentó en el reto de Salsa en Línea fue fatal, la juez Mari Pili Ayarza de Costa Rica, ya había expresado su voto hacía el Ecuador, y si el empate era entre Panamá y Ecuador, no me parece que hubiera que preguntarle a una persona que ya tenía presentado su criterio, cual era el mismo, con respecto al empate, debieron haber pedido el famoso "voto de calidad" a una persona que no hubiese votado por ninguno de los equipos que se encontraba en el empate, por ejemplo Paraguay.

La salsa en línea se caracteriza por velocidad y acrobacia, Ecuador fue mas veloz y acrobatico que Panamá sin embargo, fue un baile lleno de HORRORES no errores, se equivocaron mas de cinco veces, mientras tanto Panamá presentó una salsa en línea muy limpia y veloz, 0 errores, fue como premiar la mediocridad.

4. Jamás debí haber perdido mi tiempo viendo ese programa, debieron haber entregado la copa a mexico desde el primer dia y punto, si eso era lo que los hermanos Galindo querían. Que falta de respeto hacía los competidores de los demás países, quienes fueron hasta a México a perder su tiempo y particiar de una pantomima/circo armado.

5. La mejor samba fue la tica, fueron los únicos que bailaron samba, de allí más o menos Colombia y Paraguay, si viera eso algún brasileño, principalmente la de México, puede darle un paro cardiaco de la infamia.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo!

Chelin dijo...

estoy de acuerdo con la opinión de los visitantes en cuanto al duelo del grupo B, estuvo notorio que Panamá bailó super bien la salsa en línea, considero que la juez de Costa Rica, se dejó influenciar por la barra de Ecuador, Panamá lo hizo espectacular, tenían ritmo en el baile y no fue justa la decisión de la tica

Anónimo dijo...

El Sr. Adal debería ser imparcial... pues es el conductor y se debe dejar de hacer tanto show y dejar de promover la discordia entre los equipos, jueces y paises

Anónimo dijo...

Buenas días, Maru gracias por compartir mi opinión y tenlo por seguro que el señor ecuatoriano, nunca me robo la calma, y sí le conteste en lo que me decía en un determinado momento, era para hacerle ver a él y a los del más del blog, que mencionar una injusticia, no significa que fueramos llorones y muchos menos envidioso.

Estoy de acuerdo con tu opinión y que gane el mejor país.

Anónimo dijo...

Creo que tanto Ecuador como Panama lo hicieron bien la prueba es que hay gente a favor de cada pais y no necesariamente pertenecen a estos 2 paises lo incorrecto fue lo que hizo televisa de dar el desempate a una juez que habia votado por 1 de los paises pero los dos lo merecian hay que aceptarlo y punto la culpa no es de Ecuador, Panama y la Jueza sino de Televisa

Anónimo dijo...

Adal Ramones, con tus comentarios se ve el favoritismo, además es una falta de respeto el cuestionar a un miembro del jurado, como fue el caso de Panamá. Los comentarios de ella fueron muy acertados, MEXICO NO BAILO SAMBA, o es que ustedes no saben lo que es la samba.

Anónimo dijo...

MAS QUE CUESTIONAR FUE UNA GROCERIA LO QUE LE DIJO...QUE ELLA QUE ESTABA MIRANDO QUE ENTONCES LATIN NO DEBERIA BAILAR CON LOS PANTALONES TAN APRETADOS...ESO ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO HACIA LA JUEZ...ESTE ADAL EN VEZ DE MEJORAR CADA VEZ ESTA PEOR

Anónimo dijo...

HOLA
SOY DE ARGENTINA Y LA QUEJA QUE NOSOTROS HACEMOS EN ESTE BLOG ES PORQUE NO ES JUSTO QUE A PAREJAS MEDIOCRES COMO LA MÉXICANA Y LOS EUOPEOS LE PONGAN EL PUNTAGE QUE PONEN Y TRATEN COMO LO HACEN A LOS ARGENTINOS QUE A LA VISTA ESTA QUE SON LOS MEJORES, ES POR ESO LA QUEJA.
NO PELEA QUEJA CONTRA LOS MEXICANOS COSA DEBERIAN HACER TODOS PORQUE A TODOS NOS ROBARON LA COPA POR EL FAVORITISMO QUE DEPOSITAN EN ESA PAREJA QUE COMO TAL NO SABEN BAILAR.

Anónimo dijo...

ADAL RAMONES QUE VERGUENZA ME DAS HASTA HACE UNAS SEMANAS ME CAIAS BIEN PERO DESPUES DE TU COMPORTAMIENTO ME DAS ASCO, EL COMENTARIO QUE LE HICISTE A LA JUEZA DE PANAMA FUE PATETICO SI NO QUEIRES OIR NADA EN CONTRA DE TU PAIS PUES NO PREGUNTES TODO ES UNA FARSA Y TODO VA BIEN MIENTRAS TODOS BAILEN EL SON QUE ELLOS QUIEREN PERO SI ALGUIEN NO ESTA DE ACURDO TRATAN DE HUNDIRLO Y ESO ES DE LO PEOR JUBILATE ADAL PERO YA

Anónimo dijo...

Ecuador se llevó el duelo por la espectacular cargada que hicieron al principio de la coreografía, eso impactó a la Pili asi que déjenla tranquila q ella es una gran juez.

Anónimo dijo...

hello...recuerda que la shirley casi se cae...a ESO NO LE VEO NADA DE ESPECTACULAR....... Ecuador poco intensa la salsa, me gusto mas paraguay que ecuador.
Los dos puntos se lo merecia Panama.

Anónimo dijo...

adal ramones no traigas a tus monologos a panama.... no grato!!!!
por la falta de respeto a mireya y lo q le hiciestes por parcial con renee y nic.

Anónimo dijo...

ECUADOR GANO EN EL DUELO Y.....!!!!!
CUAL ES LA POLEMICA??????...GANO,GANO,GANOOOOOOOOOO
FELICIDADES A ECUADOR DISFRUTEN EL TRIUNFO Y OJALA QUEDEN CAMPEONES EN LA TABLA B....QUE LA SUERTE LOS ACOMPA�E

Yari dijo...

El señor Ramones, el proximo año presentara sus monologos en Panamá por primera vez y la verdad no creo que tenga buena asistencia, ya que la actitud que el hizo en la Gala pasada no ha sido nada aceptada por los panameños.

Lo que sí espero que como caballero, le pida una disculpa pública en la Gala final, a la Juez panameña por su falta de respeto hacia a ella y todos los televidentes.

Ya que sí fue valiente para asumir un reto y decir lo que dijo, también debe serlo para asumir un error.

Señor Ramones, sí lee esto le reitero nuevamente que haga una reflexión y pida disculpa.

Yari dijo...

El señor Ramones, el proximo año presentara sus monologos en Panamá por primera vez y la verdad no creo que tenga buena asistencia, ya que la actitud que el hizo en la Gala pasada no ha sido nada aceptada por los panameños.

Lo que sí espero que como caballero, le pida una disculpa pública en la Gala final, a la Juez panameña por su falta de respeto hacia a ella y todos los televidentes.

Ya que sí fue valiente para asumir un reto y decir lo que dijo, también debe serlo para asumir un error.

Señor Ramones, sí lee esto le reitero nuevamente que haga una reflexión y pida disculpa.

Ary dijo...

No tenemos que hablar tanto simplemente veamos las encuestas y ya tenemos la realidad.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Soy panameña y mi opinión del reto me la reservo, al final y al cabo es un Reality y entrar en polémica es lo que quieren.

Creo que lo que si veo importante es la convivencia y las culturas de todos los países que hemos visto reflejados en los bailes de nuestros participantes.

Les deseo la mejor de las suerte a mi país, asi como a todos los demás paises participantes.

Ary dijo...

Aporto algo sobre la jueza de Panamá, su crìtica la hizo basada en que por lo q supe es especialísta en danzas cariocas. Ningún otro juez conoce de esta materia y solo valoran como se ve el show de la pareja y no si cumple los requisitos del baile en si. Eso es todo lo que está sucediendo.

Ary dijo...

Conclusiones:
1. Mexico no ha sido buen anfitrion.
2. Adal como conductor se le pasó la mano.
3. Demasiado favoritismo.
4. Las reglas del juego deben darse a conocer desde inicio al público.

Gabriela dijo...

Dejen de joder a la pareja Argentina mostrandole videos pedorros para ponerlos nerviosos y así influir en los jurados para que le bajen la calificación, es una falta de respeto, Si el tarado de Rial se quiso meter en éste juego, no tiene por qué pagar Laura y Maxi. El conductor de Mexico vive haciendo influencias en la nota que Lafauci le pone a Argentina, pero acaso ¿no vió como su juradita Ema Pulido votó a favor de su México?, entonces por qué presiona a Lafauci cuando vota por Argentina???????.
Se tiene que dedicar a conducir y no hablar tanto.
A la pareja Argentina, todo mi apoyo y si Ema les pone un cuatro, no se aflijan porque la gordita es una resentida, bien los jurados de Panamá, Costa Rica y Paraguay.
Ahhhh a Panamá le robaron el baile!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Para cierta persona del 15:54, me da de verdad el poco criterio que tiene, hay muchas parejas en la tabla A que no merecen estar ahí, así como hay también muchas de la tabla B que merecen estar en la A, y decir que las de la tabla B merecen irse a la casa no es una manera de opinar, Mexico no ha sabido tener una buena organización de este programa. Ah y si te da sueño pues simplemente no leas o no veas el programa, andate ..... a otro blog y opina sobre tu país.

MARIA dijo...

NO A TODOS DEL GRUPO B LE DAN TRATO IGUALITARIO, SE NOTA EL FAVORITISMO HACIA LOS OTROS PAISES... PARAGUAY ES EL UNICO PAIS QUE ALCANZO PUNTAJES POR MERITO PROPIO SIN RECIBIR NINGUN PUNTO EXTRA!!! AGUANTE PARAGUAY CARAJO!!!!!

MARIA dijo...

PARAGUAY ES MIL VECES SUPERIOR A ECUADOR MERECE SER PRIMERO DEL GRUPO B!!!!

Anónimo dijo...

no soy ni ecuatoriana ni panameña, pero si me pareció muy injusto que adal le haya dado el veredicto a maripili si ella habia votado x ecuador... era obvio que iba a votar por ecuador.

Anónimo dijo...

Si... ambos paises bailaron muiy bien, pero la coreografia de panama estuvo mas limpia

Anónimo dijo...

no critico a la jueza maripili... pero que shirley casi se caiga no tiene nada wao!! esos dos puntos se los merecia o paraguay o panama

Anónimo dijo...

Hola soy argentina y me parece muy mal la actitud de los Mexicanos hacia nuestro pais que ya se que lo que dijo el señor Lafauci estubo mal pero el pidio disculpas a todo su pais.
Por otro lado yo veo aqui todos los dias el programa de LA OREJA que es conducido por alguien que yo admiraba PEPILLO origel y tres chicas mas pero ultimamente siempre sacan a relucir a los argentinos que son esto, aquello..... aqui en argentina este programa empieza a las 3:30 a.m y su actitud es muy mala ya que imitan la forma de hablar de los argentinos, que si nos les gusta mexico que se queden en su pais, hasta presentaron una cancion no se si sera grupera o que de unos dichos cantantes X sobre que Lafauci parece un oso y no se que mas pero me parece que es una gran falta de respeto. si ellos cren que son mejore que los Argentinos seran sabrosos como ellos dicen pero nosotros somos respetuosos.
Y las parejas del certamen Rumania y los de Argentina entre ellos deve estar el ganador ya que Latin Lover no baila muy bien y casi no se mueve pero no merecen las calificacines que el jurado les pone.
Bueno ya dije lo que tenia que decir y PEPILLO dejaste de tenerme como fans.

Anónimo dijo...

La mejor garota de la noche fue la colombiana Shirly Gómez,que espectáculo de mujer,que manera de moverse y con un puntaje de 47 con voto secreto incluido, superando a las supuestas potencias del campeonato(México,Argentina,Rumania).

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Creo que para todos es mas que obvio la mala organizacion para un concurso internacional.
empenzando con el presentador el cual me cai muy bien pero creo que se le salio el cobre para los proximos shows que escojan un presentador que no sea miembro ni la televisora, ni anfitrion.
como alguien dijo las reglas no se dieron desde un inicio eso lo comento liza hernandez de panama (la cual tampoco a mi parecer debio representar a Panama creo que Renee lo ha hecho espectacular
El favoritismo marcado hacia mexico y con esto aclaro no tengo nada en contra del lover y mariana ni de ningun mexicano.

Somos latinos por favor no peliemos entre nosotros por un concurso que ya se convirtio en un vulgar show de dime que te dire.

Ojala el proximo año se realice en otro lugar.

Saludos

Anónimo dijo...

Arrogantes y prepotentes es lo que caracteriza la personalidad de los chilangos al igual que los porteños, pero México no es el D.F. ni Argentina es Buenos Aires, en ambos paises hay provincias donde la gente es amable, cálida y hospitalaria.
Habemos muchísimos mexicanos que nos deleitamos viendo a Laura Fidalgo bailar cada domingo asi como reconocemos que Latin Lover es bueno como luchador, pero para bailar está en pañales y personalmente no creo que los deje nunca.
Lamentablemente la final no presenta sopresas, los puntajes para la pareja mexicana estuvieron injustamente altos desde el principio, pero de eso tiene la culpa el jurado que se dejó influenciar por un conductor del que sus monólogos sólo son entendidos y aplaudidos por los 20 millones de residentes del Distrito Federal a quienes el smog les tiene dañado el cerebro.

MARIA dijo...

Digan lo que digan; PARAGUAY sigue siendo el mejor equipo del grupo B, ni la juez ni los participantes hacen polemicas, es mas ni siquiera se pelean entre ellos para llamar la atenciòn y tener una capsula especial en el programa...ascienden por meritos propios!!!! "aguante la garra guaranì!" !!!!!!

Anónimo dijo...

Keep dreaming Paraguayo les falta mucho..Ecuador y Panama son mejores

Anónimo dijo...

ATENCIÓN:

Alguien de aqui sabe cuales van a ser los ritmos para el próximo domingo ademas del duelo de danza acrobática ?

Anónimo dijo...

PARA CONTESTAR A UNA MEXICANA LE DIGO SOY ARGENTINA Y LAURA FIDALGO ES UNA EXELENTE BAILARINA DE LO MEJOR, Y NO SE QUE DICE QUE SE SALIA DE CUADRO A MI PARECER BAILO EXELENTE SIN CONTAR QUE SE DESCOMPUSO VARIAS VECES, HA Y PARA CONTESTARLE A OTRO QUE PUSO QUE ALGUNAS PAREJAS FAVORECIO EL CDAMBIO DE PARTICIPANTES LE DIGO QUE MAXI NO ES PROFESIONAL SOLO HACE GIMNASIA AEROBICA

Anónimo dijo...

Rial respondio y lo matooooooo a Ramones, no me jodan lo puso en su lugar a ese desubicado, q deje de hacerse famoso a costas de el q en Argentina no lo conoce nadie y q le deje de lamer el culo a Tinelli.
Grow up Ramones. ahi les mando lo qrespondio el groso de Rial.
http://zabatika.com.ar/2007/12/11/jorge-rial-le-responde-a-adal-ramones/

Anónimo dijo...

Soy de Repùblica Dominicana, y soy bailarina profesional de salsa en lìnea. Les pido no discutan por quien bailò mejor, si bien es cierto que Panamà tuvo un baile màs limpio, tambièn es cierto que Ecuador a pesar de que la chica casi se cae, fue el paìs del grupo B que estuvo mucho màs cerca de lo que es la salsa en lìnea. Pienso que eso es lo que valorò la jueza de Costa Rica.

Anónimo dijo...

Esto es un asco. es la peor cochinada que hay que abusan por ser anfitriones y todo le dan al rellenado ese del Latin lover que ni guapo es siquiera razon tiene Lapuasi. de criticarlo. ademas hay parejas mejores como Rumania, Argentina si hasta Colombia es mejor que Mexico y no es justo que se compita solo por las sobras que ofrece el mexico pues son de lo pero se aprovechan de su poderio y de ser los creadores del programa pues asi es la unica forma de poner las reglas que les de la gana pues coloquen al inflado ese de latin lover en primer lugar sin competencia eso es lo que estan haciendo.

Es una falta de respeto al publico televvidente y mas cuando el rating que mayor puntos proporciona no es en el pais anfitrion. lo unico bueno es que tratan bien a los participantes fuera de la competencia porque dentro deja mucho que desear desmereciendoles y poniendo mexicanos a que escojan mejores pasos y que raro que coincida que no pore que sea mexicano pero mexico Señores pongan un alto cualquiera puede abrir las piernas entonces todos hacemos mejores pasos que fiasco de programa creo que si la gente lo ve es por el resto de participantes mas no por los mexicanos. me refiero a Latin no a todos aclaro,

Anónimo dijo...

hay 22:45 pobre de ti estas totalmente frustrado (a) por el tiunfo de los mexicanos,pero sorry MEXICO es el numero 1 no se para que tanto veneno en contrfa de latin lover..... jajaja pobre gente que se expresa asi de las de mas personas que ni siquiera leen esto para poder defenderse....deberdad no me explico pero bueno ya les demostrara latin cuando acepte concursar en argentina que bueno ojala lo acepte para que les demuestre quien es y que no solo en mexico sino que alla tambien les va a dar una arrastrada jajaja... bueno vamos porla ultima gana LATIN LOVER recuerden que lo que no mata fortalece.

Anónimo dijo...

ES CORRECTO AL COMENTARIO ANTERIOR ESTA GENTE SE A ENCARGADO DE HACER GRANDE A LA PAREJA MEXICANA CON SUS MALAS VIVRAS QUE LE DIERON DURANTE TODA LA COMPETENCIA AQUI NO SE LEEIA OTRA COSA QUE COSAS NEGATIVAS EN CONTRA DE ELLOS. POR ESO ESTAN DONDE ESTAN.. MEJOR SE HUBIERAN PUESTO A PEDIRLE A DIOS QUE A SUS PAISE LES AYUDARA A QUE MOVIERAN MAS LAS PIERNAS PARA QUE AVANZARAN EN LA COMPETENCIA PERO NO TIRANDO MALA ONDA A LOS MEXICANOS, PUES DIOSITO DIJO NO NO NO MUY MAL AHORA ELLOS SERAN LOS GANADORES PARA QUE ESTA GENTE APRENDA A NO HABLAR MAL DE LAS PERSONAS Y MENOS A SUS ESPALDAS.....PIDEN JUSTICIA PUES TOMEN LA JUSTICIA DIVINA.... DIOS LOS AYUDO PARA QUE SIEMPRE ESTUVIERAN ARRIBA.

Anónimo dijo...

SEÑORES NO SE HAN DADO CUENTA QUE LOS PUNTOS LOS DAN DE ACUERDO AL TAMAÑO DE LA NARIZ? CON LA DE MARIANA BASTA PARA QUE ESTÈN PRIMEROS.

Anónimo dijo...

Dios ayuda lo justo....aqui no hay ayuda divina sno del JURADO

Anónimo dijo...

Una competencia de cualquier índole, debe ser justa, correcta y todos tanto el jurado, como animador deben comportarse a la altura del programa que se trasmite en algunos países, donde lo ven todo tipo de público, sobre todo los niños , y observan como se expresa el señor Ramones de una manera vulgar al no terminar las frases y ser completadas con malas palabras y hacer gestos obscenos y decir que tanto él como los mexicanos si los tienen grandes. Que pena Sr. Ramones su educación y experiencia la voto por el piso. Por otro lado los jueces,deben reconocer el trabajo no sólo de los coreografos sino de los bailarines que dan todo de sí, sobre todo el de Eslovaquia, que es tan grosero y los compara con el rostro de una india , o animales cuando bailan que pena, así place es abandonar no sólo los televidentes sino los bailarines, igual sucede con la juez representantes de México y Colombia que son groseras, les falta un curso de relaciones humanas, no importa de que país vengan.Espero que los creadores y productores del programa llamen la atención a todos ellos, para que sea un programa digno de ver.

Anónimo dijo...

Está bien defender al país de cada uno (al que pertenecemos) pero vaya, hay que ser objetivos: Varios ecuatorianos y costarricenses y de otros paises han estado de acuerdo que el duelo lo debió ganar Panamá. ¿COMO LE PIDEN A UNA JUEZA, QUE YA HABÍA VOTADO POR ECUADOR, QUE HAGA EL DESEMPATE? Es lo mismo que si le hubieran pedido el desempate a un juez que votó por Panamá pues es "obvio" que le va a dar el voto a Panamá. Se cae de su peso.
Y los ecuatorianos dejen de criticar a Panamá y de decirnos Llorones. Aquí ustedes han sido los mas llorones diciendo en este blog en las diferentes semanas que han sido muy injustos con Ecuador, en cuanto a las votaciones y deciciones. ENTONCES, ¿CUAL ES EL DOLOR? Los panameños, no criticamos a Ecuador, es más la mayoría de las veces en que han calificado a Ecuador injustamente lo hemos declarado y los hemos apoyado. Sean mas objetivos y no sean ofensivos, que los representantes de Panamá no han presentado polémicas ni con los jurados ni con sus deciciones, eso ha sido negocio de otros (méxico, argentina, entre otros)...
Paz, todos queremos que nuestros participantes ganen, pero llevemos todo en santa paz.
ARRIBA LOS LATINOAMERICANOS......

Anónimo dijo...

Y....OTRA VEZ CON LO MISMO?????
NO SE CANSAN...DE DAR Y DAR Y DAR Y DAR AL MISMO TEMA POR FAVOR...YA ,YA ,YA PASO ....Y ASI QUIEREN QUE NO LES DIGAN LOS DE ECUADOR LLORONES...
TRANQUILOS X FAVOR
PANAMA LOS AMAMOS, TODOS LOS AMAN, TODOS LOS QUIEREN .
PERO YA NO VUELVAN A LO MISMO

Anónimo dijo...

bueno que sepan los mexicanos que quedaron alrrededor del mundo como mentirosos y engañosos con ese programa ya han hecho varias confesiones de como es la realidad y que claro todo esta bien manejado para beneficio de mexico lau lo dijo todo y en panamá la famosoa que se retiro dijo que no podia hablar nada hasta que finalizara el programa ya que tenia un contrato donde no se pueden revelar los secretos del show .. no se si es verdad puesto que ya todo el mundo sabe que clase de cochinada es ese programa

Anónimo dijo...

HELLOOO PEOPLE .. YA DEJEN LA PELEA .. O SEA NORMAL EL UNICO PAIS AQUI EN ESTA COMPETENCIA QUE NO MERECE NADA ES MEXICO POR MUY MALA ORGANIZACIÓN Y POR LA MANERA DE UTILIZAR Y ENGALAR A LAS DELEGACIONES ... PERO YA ESO ES DEL PASADO POR FIN SE VA A ACABAR ESE PROGRAMA QUE YA HA CAIDO TAN BAJO NO SE COMO TELEVISA QUE SE HARTA DE DECIR QUE ES UNA DE LAS MEJORES TELEVISORAS DEL MUNDO PUEDE HACER PROGRAMAS DE TAN BAJA CALIDAD Y DESORGANIZACIÓN PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO EL NEGOCIADO ESTA DE POR MEDIO .. ESPERO QUE DONDE HAGAN OTRO PROGRAMA IGUAL LA GENTE SEA IMPARCIAL Y NO SE DEJE LLEVAR POR LOS LIGAMENTOS Y LAS MENTIRAS DE UNA PRODUCCIÓN ENGAÑOSA COMO TELEVISA

Anónimo dijo...

Hola

Please que alguien me diga que ritmo se bailaran el domingo.

Saludos

Y QUE VIVA PANAMA

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja Ecuatoriana, pero soy realista y tambien conozco nucho de salsa en linea. Panama, lucio super bien, para el nivel que tiene este concurso que es todo un fraude.
Bueno Laura es excelente bailarina, pero cuando se trata de ritmos más latinos y menos de salon , ella no baila dentro del ritmo y se le nota muy poco el sabor o swing latino. Mexico, esta fatal!,baila pero tiene el nivel bajo como para que este en primer lugar. Rumania , ellos a pesar de ser Europeos, bailan mejor, Bueno el chico, es el mejor bailarin de la competencia, el más completo, pero es un baile en pareja y tiene que existir homogeneidad y no heterogeneidad entre las parejas, puesto la chica es fatal y ella apesar de ser cantante es pesima bailarina.
Bueno comoe n este programa no se sabe quien es la mejor pareja, a causa del jurado no calificado, el publico que solo expresa lo que cree y vemos mejor.
Argentina puede ganar, son muy pero muy buenos, entraria Rumania .. los demás no son malos pero pueden dar más.
Ecuador buena pareja, Panamá que lastima que Rene no los representara desde un principio, Colombia no son malos , pero son muy principiantes. Es que Mexico son menos que menos, se ven malisimo bailando, todos los bailes son muy rapidos o sea a la velocidad de la luz , no hay para nada estilo y menos elegancia, el sabor esta perdido.

Anónimo dijo...

LA QUEBRADITA Y BAILE ACROBATICO PARA LA FINAL ...NOS TOMAN POR ILUSOS SE NOTA A LEGUAS QUE TODO ESTA MAS QUE PREPARADO PARA QUE MEXICO QUEDE EN PRIMER LUGAR ....AUNQUE CREO QUE LATIN NO PUEDE BAILAR QUEBRADITA LE FALTA ELASTICIDAD...PERO BUENO YA ESTA MAS QUE DICHO Y TRILLADO MEXICO GANADOR QUE PENA

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LOS PARTICIPANTES DE TODOS LOS PAÌSES NO LLEGUEN LESIONADOS A LA FINAL. DIGO ESTO POR LOS BAILES QUE SE LES OCURRIO PONER A LOS ORGANIZAODRES, CON TANTAS PIRUETAS, ME IMAGINO QUE EN LOS ENSAYOS HABRÀ ALGUNAS CAÌDAS, ESPEREMOS QUE NO SE LESIONEN. BUENO ESTO NO LE PASARÀ A MÈXICO QUE TIENE EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE BAILES. SE NOTA QUE TODO ESTABA PREPARADO PARA QUE GANE EL PAÌS ANFRITIÒN.

Anónimo dijo...

Si como se supo desde un principio estaba arreglado para el Pais sede .. bien ahora seguro que los programas de chismes como la oreja se van a hartar de decir si mexico merecio ganar porque fue el mejor Pais desde un inicio bailaba espectacular etc.. etc. o sea .. que carajo saben ellos de baile solo saben criticar que lo hacen a la perfección y vivir de la vida de los demás. Bueno para mi no fuera un orgullo que ganara la pareja de mi Pais compitiendo cuando todo estaba arreglado o sea de que vale sabiendo que lo ganaron bien regalado.
Este es el segundo programa que veo producido por los hermanitos galindo y les aseguro que ya no veo ni uno mas porque siempre es lo mismo polemicas chismes diretes y demas para mantener la audiencia pegada a la tele y despues de ultimo lo que todo el mundo se esperaba sin gracia .. lo mismo con los timbiriches esos con lo de yurem lo dejaron hasta el ultimo programa zaz lo descartan y sorpresa nueva ronda .. para un septimo timbiriche .. yurem aja .. super planeado . bueno es pasado pero lo dije por ejemplo porque la misma intención o de la misma forma se hizo este campeonato

Anónimo dijo...

Hola soy panameña y me parece injusto lo del duelo en fin, escribo porque me pareció de muy mal gusto y una falta de respeto grandisima lo que dijo adal ramones a la juez de Panamá que falta de consideración es que eso que hizo no tiene nombre alguno es una total falta de respeto con ella y sobre todo porque es una dama que le quiso insinuar que estaba viendo a latin y no su baile que le pasa señor ramones controle su enojo y sea parcial méxico se merece lo que le dijeron si no bailaron samba aprendan a ser humildes sobre todo cuando en el video que sacaron a latin quejandose por las bajas calificaciones a las cuales no estaban acostumbrados que pasa señores no siempre pueden ser los mejores ni los primeros sean humildes pero de corazón...

que falta de todo es este programa y recuerden que el error del sr. ramones fue de él ya que el mismo no usa apuntador y hace lo que mejor le parezca, la juez de costa rica no tuvo que haber emitido su voto pero bueno fue error de él ...y espero que le pida disculpas a la juez de Panamá por lo menos por cortesía y caballero que dice ser con las damas...

Suerte a todos los países y a Panamá ...la mejor de las suertes muchachos que Dios los acompañe...

Anónimo dijo...

Hola soy panameña y me parece injusto lo del duelo en fin, escribo porque me pareció de muy mal gusto y una falta de respeto grandisima lo que dijo adal ramones a la juez de Panamá que falta de consideración es que eso que hizo no tiene nombre alguno es una total falta de respeto con ella y sobre todo porque es una dama que le quiso insinuar que estaba viendo a latin y no su baile que le pasa señor ramones controle su enojo y sea parcial méxico se merece lo que le dijeron si no bailaron samba aprendan a ser humildes sobre todo cuando en el video que sacaron a latin quejandose por las bajas calificaciones a las cuales no estaban acostumbrados que pasa señores no siempre pueden ser los mejores ni los primeros sean humildes pero de corazón...

que falta de todo es este programa y recuerden que el error del sr. ramones fue de él ya que el mismo no usa apuntador y hace lo que mejor le parezca, la juez de costa rica no tuvo que haber emitido su voto pero bueno fue error de él ...y espero que le pida disculpas a la juez de Panamá por lo menos por cortesía y caballero que dice ser con las damas...

Suerte a todos los países y a Panamá ...la mejor de las suertes muchachos que Dios los acompañe...

Anónimo dijo...

Favoritismo por todos lados para la pareja mexicana no deberían bailar quebradita eso deja en desventajas a las demás parejas...tantos otros ritmos para bailar y van a poner quebradita injusto...que falsedad de programa y producción..

Para la próxima Televisa sean más serios yo creo que ya con esto no les queda más ganas de organizar ningún otro campeonato de baile y sobre todo internacional sean honestos y muestren todo desde un principio nunca estuve de acuerdo en que se eliminaran los votos secretos a algunas parejas y a otras si se los dejaran si esos votos los ayudan a algunos, hay parejas que con los dos votos secretos suben su puntaje y a otras las perjudica

esto es un chasco de producción...

en fin reality show como todos necesitan de chismes y todo lo demás para que sea más interesante ...

AGUANTE PANAMÁ

Anónimo dijo...

Pienso que el Sr. Ramones es un Pinche Marica, aparentemente el que estaba viendo huevos era el mismo, porque les aseguro que la jueza de Panama ni se fijo en eso.

Deben quitar para la proxima a este pendejo y poner a alguien mas imparcial y justo ojala y sea un conductor de un pais que no este participando, sobre la decision en el reto debo desempatar un juez que no voto ni por Ecuador ni por Panama.

Anónimo dijo...

Hola, bueno como ecuatoriana les digo que nosotros para nada estamos en contra de Panamá por el contrario me parece que bailan muy bien, ojala las chicas los hubiese representado desd el principio. Aquí los únicos que no han sido leales son los mexicanos este programa esta totalmente arreglado, los bailes de la final los delatan por completo, la verdad no se como termine el grupo B, pero el A esta mas que visto desde el inicio de esta competencia que Mexico es el triunfador, y no porque diga que bailen mal, ellos lo hacen bien, pero muchas parejas lo hacen mejor, así que chicos suerte para todas las parejas y que por lo menos en el grupo B gane el mejor.

Anónimo dijo...

Bueno días:

Coincido con mucho de ustedes que reverenda "porqueria" este show que pena televisa como han quedado mejor les hubiese resultado decir desde el principio Mexico ganara que poca altura, que falta de respeto con todo el público que ha seguido este programa.

Esperemos que para proximas ocaciones la organizacion de este tipo de eventos sea mas seria.

Los ritmos pues obviamente favorecen a mexico. Les deseo suerte a Aregntina y a los paises del grupo A esperemos no se lesionen.

A mis compatriotas Renee y Nico den lo mejor de ustedes como hasta ahora y como siempre llevando en el alto nuestra Bandera.

Suerte a todos

Unknown dijo...

bueno, soy de paraguay, creo que deberian parar un poco con lo de panama y ecuador, paraguay merecia ganar el duelo de tango semanas atras pero se lo dieron a ecuador que no realizo un muy buen tango, asi es que ya vemos las incoherencias del jurado, mas alla del hecho entre panama y ecuador.. muchos de los que estan en el grupo A no se merecen ese puesto, lo cual es obvio, ademas del favoritismo extremo hacia mexico y de las incoherencias del conductor, quien deberia ofrecer disculpas a la jueza panameña por ese comentario tan inapropiado, y al pueblo argentino por el trato que le da a su delegacion, juez incluido.. la peor juez, ema pulido, sus calificaciones no tienen relacion con el baile y sus comentarios demuestran lo poco que conoce de baile (8 a mexico en samba! ese baile tenia hasta charleston, menos samba).. lo unico que me queda esperar es que todo vaya bien con paraguay, que no es peor que panama ni ecuador, en el grupo B, que por lo menos no esta sumido en tanta polemica creada por parte de los productores..

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de conocer México, y la verdad que es un país que no tiene nada de especial… desde esas pirámides de 2da.(Nada imponentes ni místicas como las de Egipto) hasta su clima que es uniforme. Y ya que critico… considero que el juez de Argentina tiene razón, los habitantes de eses país son feos... muy feos, no se porqué lo niegan. Si bien la belleza no es universal cualquiera se da cuenta quien es feo y quien no lo es.

Ahh y el concurso es muy malo, esperaba mejor nivel y bailes internacionales y no regionalismo ni bailes telúricos que aburren al resto de los países.

Besos a Todos

Anónimo dijo...

Hola yo creo que la pareja de Laura Fidalgo y maximiliano es la que merece ganar fuera de tantas cosas que los mexicanos dijeron sobre nuestro pais. Desde mi punto de vista yo creo que si Mexico no llegara a ganar seguro le daran el triunfo a Rumania pero a Argentina no creo si alguien esta de acuerdo conmigo respondanme.
Y si yo soy Argentina y muy orgullosa de mi pais ya que tenemos a muchos famosos conocidos internacionalmente como Maradona, Marcelo Tinelli, Diego Torres, etc
Y saben que este programa es un verdadero asco.
Bueno de todos modos "ARGENTINA, TE QUEREMOS, ERES LA MEJOR"!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grupo A el ganador Mexico y a esos nadie se los alcanza en puntos acumulados ni si quisiera Rumania, ya esa competencia del Domingo es para ver quien se quedan con 2 y 3 lugar de ese grupo, en el primer lugar ya esta dicho , asi saquen 4 puntos la pareja mexicana, que serian puntajes más bajos en acumulados, ganarian la competencia de baile.
La verdad la idea del programa no es mala, una competencia de Baile Internacional, super bueno , pero de la manera que lo hicieron fue la peor, es que me gustaria que una persona especialista en baile en cada genero o por lo menos en 9 generos fuesen los jueces y no esos monigotes que estan allí sentados , haciendo un papel ridiculo y menos calificando lo que de verdad vale la pena "el baile". En verdad pueden hablar de la juez de Colombia, pero es la unica que le califica bajo a su país, la unica!!, y en esta 6 gala califico con un 4 en la primera presentación,a su equipo y ella sabe en verdad que los participantes no tiene experiencia y se les nota.
La verdad en muchos duelos los jueces han cometido errores, asi que no se extrañen de nada.
El segundo grupo lo dejaron para mantener audiencia.
Panamá se queja por la derrota del duelo y les digo algo, que pesima pero pesima Samba bailaron y bueno los puntos que les dieron en la samba se los quitaron en el duelo, eso es asi. Dando y quitando.
Pero a los pobre Colombianos no le dan ni un buen puntaje cuando lo hacen mejor, ellos si que estan bien mal, creo que les quedaria mejor irce antes del domingo, igual en colombia el publico ni sabe que este programa existe, eso lo se por que soy Colombiana pero vivo en Panamá.
El mejor bailarin y sin discutir por que soy 100% latina, pero amo el baile , es el bailarin de Rumania , el mejor, pero una pareja de es dos no de uno. Si miran bien el chico de Costa rica baila super bien, pero se mueve como lo deberia hacer una mujer, en este caso si fuese una chica seria la mejor bailarina del programa, pero como no es asi, pues este puesto es de la representante de Argentina, Laura .
Lo que no me gusta de Nicanor es que no tiene tecnica para las cargadas, con la chica , de verdad le falta solo eso.
Ecuador buena pareja , pero les falta ser más precisos en cada paso. Mexico, no se pero a ellos más que a otra pareja les falta de todo , hasta vestuarios , se ven muy de la calle cuando salen en cada presentación.
En verdad si tuvieran mejores jurados el programa , hubiésemos apreciado un mejor programa , o no un mejor programa, un programa en donde hasta el poblico aprenderia y no criticaramos , por lo que nos gusta o lo que mas nos agrada, o por que soy de ese país y si no reconocer que existio el error, ya que el jurado lo vio y se hiso la critica constructiva deacuerdo al baile.
HaSta falta convivencia, con un programa asi, Dios!!, la guerra no va terminar.
Por favor solo reconozcamos que cuando algo es malo, debemos ser justos y que este programa solo nos enseñe a mirar, que cuando se trata de un extranjero gritamos y lo maltratamos.
Los Argentinos solo quieren a los Argentinos. Los Mexicanos a los Mexicanos,los Panameños a los Panameños, y con mucha razón por que cada cual defiende lo que cre de su país, pero en un competencia se reconoce y se valora el esfuerzo de los demás.
la belleza se lleva por dentro y se expresa con una sonrisa y humildad.
Que todos esten bien .. FELICIDADES A TODOS LOS VALIENTES QUE ESTAN REPRESENTANDO A SU PAÍS!! ESO ES LO MÁS IMPORTANTE, LO HACEN MUY BIEN.

Arianne dijo...

Hola a todos:
Soy panameña y me da mucha pena que entre latinos hagamos comentarios un tanto ofensivos hacia otros países. Todos tenemos derecho a defender a nustros países, pero hagamoslo con más respeto.
Renné Alejandra y Nico han hecho un buen trabajo, los felicito a ellos y a los concursantes de los demás países que han representado muy bien a su país.

¡¡¡VIVA PANAMÁ!!!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ADAL DEBE DISCULPARSE EN PUBLICO CON LA JUEZA MIREYA

Anónimo dijo...

yo respeto que haiga propaganda sobre la pareja mexiacana por ubicarse ahi el concurso... pero el favoritismo ya rebaso el nivel

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»