Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2007

Criticas de visitantes ...

Estas son partes de algunas criticas de los visitantes del blog , hechas en los comentarios de algunas publicaciones correspondientes a la semifinal, a ver que les parece :


Yari dijo...

Buenos Días, referente a la gala de anoche y la actitud del señor Ramones, me parecio muy baja para la labor que realiza como comunicador social y más cuando el programa se trasmite internacionalmente.Ya que me parecio totalmente innecesario, decir que él y los mexicanos tienes lo huevos bien puesto para hacer las cosas; no lo dijo verbalmente, pero sí lo hizo con sus gesto en las manos, no hay que tener más de dos dedos de frente para entender su señal; y lo otro fue cuando dijo que en su Puta vida que aunque no lo decia el comienzo y lo hacia como hummmmmm vida, también se sobrentiende.

Pienso, que pudo haber mantenido su puesto y darse a respetar y no decir nada, demuestra más valentia que decir toda una sarta de cosas que la verdad no vienen al caso; que él si fue al reto que bien feliciedades pero ya!!! fuiste más valiente que bien!!! lo demostro, pero todo lo que hiciste decayo totalmente al abrir la boca y perder el glamour y comportarte como cualquiera en una pelea de barrio y sacar el cobre.

Y otra cosa que veo y no se sí observan ustedes que Adal Ramones es vengativo y muy malo y el sabe lo que hizo con el desempate de Panamá y el sabia que la jueza costarricense voto Ecuador y sabe lo que paso, el simplemente se vengo por lo que comentario de la jueza Panameña.!!!!!!No se si usted lee este señor Adal Ramones, usted es un hombre muy inteligente y magnifico en su trabajo pero si creo que tiene que ser imparcial y tener más tacto y control en sus actos.

Rubí dijo...

Hola , saludos a todos: Como fiel seguidora de la competencia, principalmente en apoyo a mi país, Costa Rica, debo acotar que en general, la votación hasta el momento ha sido objetiva, sin embargo, se nota una excesiva pantomima ,así como demasiada publicidad hacia la pareja mexicana, pero es lógico, están en su charco y además, debo reconocer que aparte de las payasadas del tal "Latin", la pareja baila muy bien", sobre todo Mariana.

Por cierto, a Adal Ramones: Hasta el domingo 9 de diciembre fui su fiel admiradora por el "Monólogo" ¡qué excelente manera de recrear al público!... pero digo "fui" admiradora , porque fue realmente lamentable su comentario emitido ante la Señora Jueza de Panamá, cuando le insinuó que estaba viendo los genitales del mexicano y no su baile. Que pena señor Ramones, que su egocentrismo mexicano no acepte la crítica de una juez, al punto que lo convierta en un "machista" ofensivo y maleducado, denigrando en público a una dama porque emitió su criterio, que para eso está ahí.

Ella debería despedirse e irse a su país, porque el lugar que está ocupando en este momento, la denigra y no vale la pena ser tratada de esa manera por un simple concurso, que de antemano y por las razones que sea, sabemos que ganará México.

219 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 219 de 219
Anónimo dijo...

es certo.. cuando viene una pareja por decir Paraguay, presentan super normal... pero cuando MExico viene, se la pasan mandenle mensaje que si propagando y blablabla... tiene que ser algo mas equitativo

Anónimo dijo...

Hola, bueno para mo opinion sinceramente el duelo de salsa del grupo B lo gano Panamá aunque los Ecuatorianos lo hicieron muy bien.

Eso que hizo Adal Ramones de darle el voto de calidad a una juez que ya habia votado por Ecuador fue injusto.

Felicidades a todas las parejas del grupo B y que gane la mejor.

Por favor ya no se peleen mas en el blog que todos somos latinos.

En el grupo A ni hablar ya sabemos quien lo va a ganar con su trampa y favoritismo.

y por ultimo Adal Ramones deberia de ofrecerle una disculpa a la jueza de Panamá.

Anónimo dijo...

SOY DE PANAMA Y LA VERDAD QUE ESTOY CANSADA DE LOS COMENTARIOS DEL BENDITO DUELO A MI ME DA IGUAL ME GUSTARON TODAS LAS PAREJAS DEL GRUPO B EN ESPECIAL PARAGUAY ECUADOR Y CLARO PANAMA Y SI GANO ECUADOR QUE BIEN PORQUE LO HICIERON SUPER .. PERO SEÑORES YA ES MATERIA VIEJA ESO PASO YA .. O SEA EL CAMPEONATO ESTA RUMBO A LA FINAL EL DOMINGO Y USTEDES QUEJANDOSE DE ALGO QUE YA NO TIENE IMPORTANCIA Y LO DIGO PORQUE MIS PANAS SIGUEN COMENTANDO LO MISMO Y DEBERIAMOS DEJAR ESO ATRAS ..
EN CUANTO A ESTE DOMINGO NO TIENE GRACIA TENER ALGUNA EXPECTATIVA RESPECTO A EL CAMPEON PORQUE YA TODO EL MUNDO SABE QUIEN SERÁ .....

PERO SI QUEDA LA EXPECTATIVA DEL SEGUNDO Y TERCER LUGAR QUE DESDE DENTRO DE MI CORAZÓN LE VOY ARGENTINA POR QUE MIS PADRES SON DE ALLÁ Y ADEMAS ME ENCANTA LA PAREJA ARGENTINA PORQUE A MI PARECER ES LA QUE MEJOR BAILA EN ESE CAMPEONATO Y EN EL GRUPO B LA VERDAD LA COSA ESTA MUY PAREJA PERO PIENSO QUE ECUADOR GANARA SON EXCELENTES Y EL CHICO ES MUY BUEN BAILARIN Y QUIZAS DE SEGUNDO LA COSA ESTE REÑIDA ENTRE PARAGUAY Y PANAMA ..
PERO BUENO SUERTE A TODAS LAS DELEGACIONES BUENAS VIBRAS A TODOS QUE ESTE DOMINGO DEJEN EL ALMA EN LA PISTA QUE AUNQUE NO SE LLEVEN NINGUN PREMIO SE LLEVAN LA ALEGRIA DE HABER REPRESENTADO A SU PAIS CON LA CABEZA Y EL ORGULLO BIEN EN ALTO .. FELICIDADES A TODOS ...MENOS A MEXICO

Anónimo dijo...

Gente este concurso esta super amañado para que gané México o no se han dado cuenta. Por mas bien que bailen los demas países México ya esta escrito que gano, no por mérito propio sino porque así son los "mexicanos", por si fuera poco, la desventaja para este domingo en los ritmos que tienen que bailar.

Anónimo dijo...

YA DEJEN DE PELEAR ECUADOR Y PANAMA SE MERECEN ESTAR EN EL GRUPO A!!!!!!!!!!! PERO COMO ESOS EXICANOS SON LADRONES !!! ADEMAS Q SE QUEJAN DE QUE ECUADOR TIENE 2 COREOGRAFOS SI MEXICO NI SIQUIERA PREPARA SUS COREOGRAFIAS DONDE LO HACEN LOS DEMAS PAISES QUE RARO NO!!!!!!LA SALSA EN LINEA ES VERDAD QU PANAMA LO HIZO MAS LIMPIO PERO NO CON LOS PASOS MAS DIFICULTOSOS Y ELEGANTE COMO ECUADOR Y ADEMAS SI USTEDES GANARON EL MEJOR PASO DE LA NOCHE PERDON PERO ESE PASO LO HACE CUALQUIERA !!!!!!!!!!!! POR CIERTO SOY ECUATORIANA Y MUY ORGULLOSA DE SERLO !!!!!!!!!!!!! ARRIBA ECUADOR !!!!!!!!!!! SON LOS MEJORES Y SUERTE ARGENTINA GANENLES A ESOS MEXICANOS TRAMPOSOS!!!!

Anónimo dijo...

QUE VIVA ECUADOR CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Le dieron el mejor paso a panamá porque cometieron el herror de darle el duelo a Ecuador y de alguna manera debían enmendarlo, aunque para ser sinceros igual se lo merecían en la entrada que hicieron en salsa en línea y si no lo recuerdan metanse a you tube.

Anónimo dijo...

Adal debe disculparse con Mireya, y si es que llegan a hcer otro campeonato ojala toque un modulador neutral y no tan parcial como Adal ramones.

Anónimo dijo...

Paraguay o Panamá merecían ganar elduelo. TRAMPA!!!! TRAMPA!!!! TRAMPA!!!!!!!

Anónimo dijo...

que boludos son los ecuatorianos y los panameños peliando entre ellos cuando el programa ni les preocupa quien gane en el grupo B si lo mas importante era el campeonato que se lo va a llevar Mexico .. que obvio no les pertenece porque deberia ser de Argentina . pero buehh ya todos saben el inicio y el final de esta parodia llamada primer campeonato internacional de baile .. ah por cierto dicen que el segundo lo van hacer en argentina o Panamá lo cierto es que si ponen a los mismo juezes y al presentador de farolito yo ni loco lo vere ..
Lau Sos la Mejor!! Aguante Argentina !

Anónimo dijo...

Arriba Mexico .. como estan de hinchados todos jajaja ..
que creian que venian a Mexico a Ganar pues me encanto que se estrellaran con el Piso ..
MEXICO ES EL MEJOR .. POR MUCHAS RAZONES BAILAN DIVINO .. SON MEXICANOS QUE MAS SE PUEDE PEDIR ..
Y DE ALGUNA FORMA TAMBIENME ALEGRO QUE SE ACABE EL CAMPEONATO PARA NO VER A LA ARGENTINA LLORIQUEAR ACADARATO Y PONERSE DE VICTIMA A LAS DEMAS DELEGACIONES PORQUE HUEVO NO BAILARON BIEN DESDE EL INICIO .. Y AHORA SE QUEJAN SON UNA BOLA DE IDIOTAS ..
ARRIBA MEXICO PINCHES CABRONES ..

Anónimo dijo...

Sabes a ti te contesto anonimo Mexicano porque no pones tu nombre deve ser que sos una naco, piojoso mexicano tenias que ser. Ysabes la mejor pareja que baila es la de Argentina aunque ustedes no lo quieran reconocer.
su representante Robot Latin es horrible yo no se como les puede decir que es guapo jajajaja no me hagan reir.
Mexico no merece ganar aunque todos sabiamos de antemano que el iva a ser el ganador.
ARRIBA ARGENTINA!!!!! SOS LA MEJOR!!!!!!

Anónimo dijo...

MIRA MEXICANO NACO TAN MACHOS QUE DICEN SER PORQUE NO PONES TU NOMBRE COBARTE DE QUINTA ME DAS LASTIMA SI MEXICO GANA NO ES POR QUE SON BUENOS BAILARINES SI NO POR LA MARRAMUSIA QUE HA HECHO LA PRODUCCION PARA QUE GANEN VERGUENZA LES DEBE DAR DIGO SI LA CONOCEN.

SOY PANAMEÑA PERO LE VOY ARGENTINA OJALA EL PROXIMO SHOW SEA EN OTRO PAIS

Anónimo dijo...

Ya basta por favor los de Ecuador y Panamá, me dan pena ambos. Cada quien defiende al suyo, eso es natural. Las dos parejas son muy buenas. Soy de venezuela y creánme que hay problemas más graves en el mundo. Esta competencia de baile no es seria, si quieren ver verdaderas competencia de bailes sin favoritismos sintonizen ESPN.

Anónimo dijo...

Mas nacos son ustedes que no saben referisme mas que con palabras despectivas la verdad mas pena me dan ustedes que pena les deberia ser argentinos o panameños porque dejan muy mal a sus Paises con sus comentarios denigrantes porque es una competencia de baile pero ustedes se han dedica a criticar la fealdad o sencillamente la calidad de las pesonas mexicanas se nota que en sus paises no tienen cultura ni mucho menos educación y eso que los dos han sido paises que segun el banco interamericano a crecido economicamente pero que contradictorio es esto crece sus economias pero no su educación porque aqui hay un vivo ejemplo pues dejenme decirles que MEXICO no es mas ni menos que Ustedes y si ese programa se enmñanado con favoritismos pues si se hiciera en Argentina o en Panamá iba a suceder lo mismo y ya vere el proximo año y me dare el gusto de observar pero no comentar porque es una perdida de tiempo sigan ustedes con su ignorancia y rabia impulsiva que les hace decir esos comentarios llenos de discriminación . y se hacen llamar hermanos latinoamericanos que chiste !

Anónimo dijo...

DISCULPAME PERO NO GENERALICES POR QUE LOS PANAMEÑOS HEMOS SIDO LOS MENOS POLEMICOS EN ENN ESTE CONCURSO MAS POLEMICOS E INSULLTATIVOS HAN SIDO USTEDES CON LOS ARGENTINOS E INCLUSIVE LA MISMA GENTE DE TELEVISA LO HA VISTO MUCHOS PAISES EN EL MUNDO A SI QUE TE AGRADEZCO QUE POR QUE UN PANAMAÑO HAYA HECHO UN COMENTARIO FUERA DE BASE NO GENERALICES Y EDUCACION TENEMOS BASTANTE.....PIENSO QUE EL NACIONALISMO A USTEDES Y LOA ARGENTINOS SE LES HA ESCAPADO DE LAS MANOS POR ESO A CONTROLARLO Y DEJAR A LOS DEMAS PAISES TRANQUILOS.
SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES... Y HAY QUE SER UN POCO CONCIENTES Y DARSE CUENTA QUE MEXICO EN REALIDAD BAILA BIEN, Y HAY OTROS QUE TAMBIEN LO HACEN MUY BIEN

SUERTE AL MEJOR!!!!!
DESDE PANAMA

Anónimo dijo...

LOS MEJORES DEL GRUPO A:RUMANIA
DEL GRUPO B: PANAMA.

LO DE MAS FUE PURA TRAMPA AL ESTILO DE LOS MEXICANOS MAFIOSOS, COMENZANDO POR ADAL RAMONES, OJALA QUE EL OTRO AÑO NO SE HAGA EN MEXICO PARA VER SI VAN A GANAR. INSITABA AL JURADO A QUE LE DIERAN BUEN PUNTAJE Y ESOS BOBOS COMO LOS TENIAN COMPRADOS, CON SOLO ESCUCHAR QUE BARBARO!! YA PONIAN 8 Y 9, QUE BOBOS.
POR FAVOR SEÑORES ESO ERA UN CONCURSO DE BAILE, EN QUE MUNDO ESTABAN. TRAMPOSOS.

Anónimo dijo...

en q son mejores los mexicanos siempre le pateamos el culo los dejamos fuera del mundial un monton de veces, tenemos varios campeones conocidos como al mejor de todos maradona, en tenis dabid nalbandian, en natacion como meolans, las leonas los pumas q mas en la nba en cualquier deporte la argentina es buena y conocida en el mundo ¿ y a ustedes quien mierda los conoce ? a ya se los conocen por sus cursis novelas lo unico bueno q teniasn era el programa del chavo delocho y si ganaron es porq estaba todo arreglado y bueno q se le va hacer ya todo el mundo se dio cuentA de q la argentina y los otros paises q participaron debieron haber ganado y q mal como van a poner a ese conductor mediocre como puede decir paayasadas frente a todo el mundo yo q ustedes mexicanos me daria verguenza.

Anónimo dijo...

hola primero que todo
quiero felicitar ala pareja de rumania que habia sido la mejor hasta el momento.
pienso que la samba de argentina fue una de las mejores y la evaluaron peor que mexico que no bailo nisiquiera samba.
tambien creo que fue injusto que los participantes tuvieran que bailar quebradita,que es un baile de mexico y no un baile a la sar.
no fue merecido que ecuador debio de ganar la salsa en linea sino panama.
espero que tomen este comentario en cuenta.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 219 de 219   Más reciente› El más reciente»