Powered By Blogger

domingo, 9 de diciembre de 2007

Cambio de horario !!!

Como en México, Televisa- el canal que transmite "Bailando por un sueño internacional"-emitirá antes la final del Campeonato de Fútbol donde se enfrentarán los equipos de Pumas vs. Atlantes, el ciclo conducido por Adal Ramones empezará más tarde.

Es decir, en el país azteca irá de 20 a 23.30.


Por lo que en países en los que se transmite el programa con 2 horas de atraso, obviamente el mismo empezará más tarde y se prolongará hasta la madrugada del lunes.

Cambiando de información drasticamente, por favor les pido que si van a tomar algún reporte o noticia publicada en este blog, den el crédito del mismo, ya que ciertos sitios en internet publican los reportajes de este blog u otros medios sin dar fuente alguna, adjudicando el mismo como de su autoría.

Situación que resulta injusta por el tiempo que toma investigar y redactar las notas, para el público visitante.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece el colmo que el primer tema al comenzar el programa haya sido el reto entre Adal y el periodista argentino. ¡Ya basta!, dejen tanta rivalidad. Ahora son los mexicanos los que siguen buscando pleito. Creo que hay muchos mejores temas de que hablar como para que sigan con el temita.

Anónimo dijo...

Lo mejor para el programa seria que se incendiara el foro y pudieramos ver en vivo y a todo color como se chamuscan algunos jueces

Anónimo dijo...

creo que los puntos de Panama los sumaron mal.

quien esta de acuerdo?

Anónimo dijo...

Uy ham, eso ya està un poquito cruel. Estoy de acuerdo que le digan a los jueces sus verdades, pero como que el temita Argentina-Mèxico ya està un poco trillado. Los animadores del programa que se concentren en animar y dejen a los participantes de los paìses bailar en paz.

Anónimo dijo...

¿Qué le pasó al coreógrafo de Eslovaquia? Le contestó a Laura como si ella lo hubiera agredido en la galal anterior. Laura fue directa y acusó a las jueves de Colombia y México. No entiendo qué le pasó. Y la pareja de México tiene la raza de quejarse cuando el jurado les ha regalado la nota SIEMPRE!!!!!!!

Anónimo dijo...

al anònimo de las 20:47, la verdad solo vi la suma total, pero no me detuve a sumar lo de cada juez.

Anónimo dijo...

La samba de México fue HORROROSA! Que manera de regalar nota 7 de México 7 de Eslovaquia. Por favor!! Ema le puso 5 a Argentina. Además cuando la jueza Panameña les dijo que no vio samba, Adal se le fue encima, perdon! es que México es inctocable. Escandaloso y vergonzoso

Anónimo dijo...

Odio al ridiculo estupido engreido de Latin Lover!! El cree que es lo mejor bailando y no mueve ni un cm de piel!!! Por que no puede aceptar los comentarios con humildad y sencillez??!!!!!

Arriba quien sea el que gane menos Mexico!!!

Anónimo dijo...

El trasero de Latin es impresionante grotesco! Parece que tuviera 2 almohadas. Que horror debería demandar al Dr que le hico ese implante. Aunque el cinismo es tan grande que es capaz de decir que es natural. Yea right!

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo Ricardo Montaner canta Samba? Ah bueno es que en México todo es posible. Me parece que solo Costa Rica usó música auténtica de samba. Bien por ellos, los felicito!

Anónimo dijo...

El baile de Rumania fue de terror y les pusieron buena nota, esto es una joda.

Me pareció a mi o Lover tenia puesta una COLALESS??

Es muy de puto... ese culo grandote, con esas piernas delgadas, pantalón blanco y colaless!!!

QUE HORROR!!!

Anónimo dijo...

la samba de mexico de lo peor ...x que tan alto puntaje de lo �ltimo!!!!!

Anónimo dijo...

A mi tambièn me sorprendiò lo que dijo el coreògrafo de de Eslovaquia, porque no venìa al caso irse contra Laura, ella reclamò a las jueces de Colombia y Mèxico, y no tocò a Eslovaquia. Honestamente si no fuera porque ya solo falta este programa y uno màs, dejarìa de verlo. Es que los organizadores de este programa solo andan buscando el chisme y la bronca entre los participantes. Les ponen la càscara para que se resbalen y todos caen en el jueguito.

Anónimo dijo...

"Es muy de puto... ese culo grandote, con esas piernas delgadas, pantalón blanco y colaless!!!"

Eso es Latin Lover es, sino mirá el nombrecito "artístico" que se puso, qué podés pensar.

Anónimo dijo...

QUE MIERDA MAS HEDIONDA LA DE MEJICO Y ARGENTINA

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE PROGRAMA

Anónimo dijo...

Ya se les està yendo la mano a estos animadores mexicanos con el temita de Jorge Rial, creo que Adal antes de pagarle el pasaje al Sr. Rial, deberìa invertir ese dinero hacièndose la cirugìa de la nariz y regalarle un poquito de dinero para que se la haga Mariana.

Anónimo dijo...

de lo �ltimo la peor samba y el mas alto puntaje....que descaro de MEXICO VERDAD!!!!

Anónimo dijo...

SOLO TIENE TIEMPO PARA DECIR BRUTALIDADES ADAL RAMONES

Anónimo dijo...

Rial es un idiota, él era el único que le decía las cosas como son a los mexicanos y ahora su crítica queda invalidad por haberse arrugado del reto. Por qué se comprometió a algo que él sabía que no iba a cumplir. Por qué bailar? Si él no es bailarín. Ajjj

Anónimo dijo...

DESDE QUE ADAL TERMINO EL ROMANCE CON YORDY ROSADO ESTA TAN LOCO QUE YA NO SABE LO QUE DICE,CON ESO LE CONTESTO AL 21:34

Anónimo dijo...

En la final se va a bailar quebradita!!!!! La cereza en el pastel para que México consuma su fraude.

Anónimo dijo...

YO CREI QUE ADAL RAMONES ERA EL NOVIO DE PEPILLO ORIGEL?

Anónimo dijo...

El programa parece una telenovela, lo odian, no les gusta, pero no dejan de verlo ¿verdad? Le voy a Rumania y soy mexicana. Saludos y no sean amargados.

Anónimo dijo...

COMO BAILA EL DE COSTA RICA,LASTIMA QUE ELLA NO LE AYUDE,CASI NO BAILA ELLA

Anónimo dijo...

MAS AMARGADA QUE TU ,QUE SIENDO MEXICANA LE VAS AL DE AFUERA,PERRA QUE COME PERRA NO ES BUENA PERRA

Anónimo dijo...

Muy poca gente ama este programa. Personalmente lo veo para disfrutar de la brillantez de la pareja argentina y de otras parejas también muy buenas que nunca son favorecidas con el voto de un jurado digno y justo.

Anónimo dijo...

1. La juez de Costa Rica esta totalmnete ciega porgque obviamente la mejor salsa fue la de Panama!!! Se noto a leguas que la mayor dificultad fueron las vueltas de Renee!!!
2. El programa esta demasiado parcializado!
3. No estan ejecutando los generos como deberian!!

Ojala gane Panama, ya que con ellos han sido demasiado estrictos mientras que con el Latin ese nadie le critica nada!!!!!

Anónimo dijo...

NO LEI LOS PUNTOS DE COLOMBIA,SI ALGUIEN ME LO DICE ,MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Colombia 40! =)

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO ,POR FAVOR SI ALGUIEN LO VIO,QUE LO DIGA

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO HAYYYYYYYYYYYYYYYYY NADIEEEEEEEEEE VIENDOOOOOOOOOOO EL PROGRAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

NO, SOLO USTED Y YO QUE NO ENCUENTRO EL CONTROL REMOTO

Anónimo dijo...

SIGO CON QUE QUE BONITO BAILA EL DE COSTA RICA

Anónimo dijo...

Segunda Ronda
Equipo B
Colombia 40
Paraguay 39
Ecuador 36
Panama 45

Anónimo dijo...

jajaja, todos estan en los nuevos posts de FACO, haciendo corajes algunos por cierto.

Anónimo dijo...

Me parece que fue muy injusto que el punto por el paso se lo dieran a panama. No digo que ellos no bailen bien.. pero ese paso no es nada complicado y ya lo han hecho todos en algun momento...
Que pena que no se lo hayan dado a los de Ecuador que se sacaron la recontra madre para ganarse ese punto. Y bien merecido tienen los 2 puntos del dulo eso va para el de 22:05

Anónimo dijo...

estoy contigo que ya dejen de llorar los PANAMEÑOS que bien merecido se tiene ECUADOR haber ganado el duelo

Anónimo dijo...

mariana vallejo es la mas fea de la competencia asta que espanta con esa naris y ese cuerpo todo raro que tiene que orror.

Anónimo dijo...

mariana la mas fea de la competencia esta espantosa con esa nariz tan grande y ese cuerpo tan espantoso que orror...................

Anónimo dijo...

LA MAS FEA ES LA ARGENTINA---- TIENE LA CARA HUESUDA..Y LA BOCA ASQUEROSA...NADA DE DIOSA...

Anónimo dijo...

al estupido/a q no se anima a poner nombre le contesto q laura es la mas linda.. y aguante argentina

Anónimo dijo...

tengo ganas de cojerme una lida putita..ustedes??