Powered By Blogger

domingo, 16 de diciembre de 2007

Crónica de un ganador anunciado...

Lo pronosticado por muchos se cumplio, la final del Primer campeonato internacional de baile,no trajo ninguna sorpresa ,simplemente confirmo que las cuentas de la mayoria de visitantes del blog eran correctas, por lo que de antemano se sabia que era imposible vencer a México en lo que a puntaje se refería.


Puntos importantes de la final:

México obtuvo el primer lugar del primer campeonato internacional de baile.

Ecuador obtuvo el primer lugar de la copa de naciones.

En la primera ronda colombia bailó con su coreógrefo debido a la lesión de su soñador, situación que no le favoreció de forma alguna en la competecia, además Eslovaquia fue el único país que decidio bailar country de entre las dos opciones del ritmo anterior y el A go-go.

Una de las partes más significativas del programa se llevo a cabo cuando cuatro de las 9 parejas mostraron al mundo un pedacito de un baile tipico de su país.

Argentina en tercer lugar recibio $100,000 pesos ($10,000 dolares), como reconocimiento por obtener este lugar, quien definitivamente merecia el primer lugar pero obtuvo el segundo, fue Rumania los cuales fueron premiados con $200,000 pesos($20,000 dolares), por su gran esfuerzo y por la calidad de sus pases.

México obtuvo un increible premio de $300,000 dolares por ser el primer lugar de la competencia.

A continuación la tabla sin votos secretos revelados:

(click en la tabla para ampliar)


Nos guste o no ya lo hecho hecho esta y no nos queda más que respetar las posiciones, pero sin duda lo más importante es sentirnos sumamente orgullosos de nuestros representantes.

Para mañana más información, videos e imágenes !!!

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Concurso mas amañado y manipulado....

Anónimo dijo...

QUE VIVA MI ECUADOR LOS AMAMOS JUANCHO Y SHIRLEY!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que esos premios (300,000, 200,000 y 100,000 pesos) son adicionales a los $300,000 USD originalmente anunciados y los 61 centenarios (que son algo así como $60,000 USD).

Asi que el primer lugar se estaba llevando algo así como casi $400,000 USD. Un premio nada despreciable.

Nota. Soy Mexicano, y no me gustó la final. Hubiera preferido que ganara Rumania.

Anónimo dijo...

Arriba Costa Rica!!!

La pareja mas VALIENTE de todas!

Felicidades para Ecuador y Panama. Lo hicieron SUPER!

Mexico... que les puedo decir... ya se sabia que iban a ganar desde hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Anónimo dijo...

INJUSTICIA!!!!

Los paises en cuarto y quinto lugar merecian algun reconocimiento...y no que los mexicanos se hicieran millonarios!!!

Anónimo dijo...

La verdad que me dan mucha lastima los mexicanos, ¡de verdad creen que organizaron una gran concurso internacional de Baile? si realmente se hubiera calificado el baile sin lugar a dudas quienes merecian ganar era la pareja Argentina, que fueron los mejores, y no quedar en 3 lugar como quedaron... una verdadera verguenza
Tan baja autoestima tiene los mexicanos que tiene que arreglar un concurso y sentirso orgullosos de haberlo ganado, porque dejenme decirles que ninguna persona con un poco de dignidfad puede sentirse bnien sabiendo que gano algo pura y exclusivamente porque esta arreglado a su favor...

Anónimo dijo...

A fin se termino, ya sabiamos como terminaba todo. Que programa mas pesado, tantas propagandas Dios. Ojala y no tenga que volver a ver a mi pais en un programa organizado por Televisa. Que final mas larga y fea, mucha pena por Rumania y Argentina, al menos alguito les dieron. Y mi pais, Ecuador se va para Beijing (ya quisiera yo), se lo merecen. saludos a todos los equipos.

Anónimo dijo...

yo creo q el proximo concurso deberian tomarce siertas cosas en concideracion

1. que los jueces no sean representantes de los paices.

yo pondria cubanos, puerto riqueños, estado unidences, españoles y de otras nacvionalidades.

gente reconocida mundialmente.

2. que los temas a bailar no sean tan latinos que sean mas complicados.

3. que los representantes de los paices puedan tener la oportunidad de contar con mayor apollo de sus paices, no solo el pais anitrion tnga tanta barra del publico.

y otras cosas.

que adal ramones no sea el conductor.

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

yo soy rumano e creo que Rumania deberia ganar!!!!

era claro!

Anónimo dijo...

Bueno,que se podia esperar,estaba preparado paraque gane mexico...uds. creen q merecian los 3 puntos del duelo????a mi parecer los merecia argentina,y mas hubise entregado laura y maxi si no fuese por lo mal que la pasaron,lo de pulido lo peor,se nota lo poco profesional,asi como tambien la colombiana,el eslovaco,la rumana y el argentino vendido que favorecio a mexico siempre,entiendo que se mando un error jodido,pero puntuar alto a mexico para quedar bien es lo peor,lafauci:sos re chupa medias,por tu culpa argentina perdio,creaste todo un odio (mas del que le tenian a argentina),rumania lo hizo bien y los vi desilusionados,aunque aclaro algo:no olvido que rumania se va arriba gracias a un break dance que puntuaron como hip hop,destaco la energia del bailarin,como lo creida que es esa chica,a mi parecer argentina merecia ganar,o pelearla bien cercacon rumania,mexico debio estar en el grupo b,en realidad no me gusto dividir,mexico fue sobre puntuado,hoy gano un tipo que no baila,y tiene una bailarina q hace la fiesta alrededor,perolover sosde madera,televisa...mexicanos....demostraron lo peor de ustedes,bien por ecuador,aunque esto fue sin emocion,todo,desde el quegano la copa de los paises,como el que gano el campeonato mundial,que falta de emocion,que final tan anunciada y aburrida,y sobre todo injusta........un pena .

Anónimo dijo...

En relidad de la leyenda esto se sabia desde el comienso que mexico hiba a ganar aunque ubieran otras parejas que bailaran mejor en mi punto de vista creo que no se merecian los 3 puntos ya que casi la deja caer buenos surte a todas las parejas porque desde que llegaron a ese concurso ya eran ganadores

Anónimo dijo...

1. jueces internacionales .. reconocidos por haber ganados olimpiadas de baile y demas como hay españoles, suizos, puerto riqueños, cubanos etc...
2. presentador que no este ligado a ninguno de los Paises que esté en el concurso+
3. un formato de calificación desde el primer programa hasta el ultimo y que las reglas sean detalladas a cada participantes que no se inventen reglamento segun la evolución del programa
4. Que los ritmos bailables sean justos y no por orden slectivo para cada una de las delegaciones si es tango argentino es tango argentino para todos .
5. que no haya separaciones de grupo para mi eso desamerito mucho la compentencia si quisieron premiar a los equipos de bajas calificaciones pero es una competencia no un concurso con premios de consolación
6.que los jueces no tengan ningun tipo de acercamiento con sus delegaciones .. nada de regalitos ningun tipo de convivio .. absolutamente nada ! ..
y no se que mas por ahi se me ocurrira otra cosa

Anónimo dijo...

Definitivamente RUMANIA debió ganar el concurso. Period.
Soy orgullosamente mexicana pero repudio el hecho de que haya ganado la pareja de México. No tengo nada contra Lover o Marianita, pero ¡por Dios! era obvio que no se trataba de la mejor pareja. Televisa lo tenía todo arreglado desde el principio, creo que eso queda claro para tod@s. Felicitaciones a la pareja Argentina, creo que ell@s merecían el 2o lugar, amb@s lo hicieron fenomenal y se ganaron el cariño del público mexicano. NO SE DESANIMEN, si bien no se llevaron el dinero o la gloria, moralmente ustedes también son ganador@s. Para México debió ser el quinto lugar, aceptémoslo compatriotas... RUMANIA Y ARGENTINA FUERON MEJORES BAILARINES.
Este no es un concurso para ver qué país es mejor que otro, se trataba de calificar el baile, y definitivamente el mejor baile fue el de los RUMANOS.
ARRIBA RUMANOS! Petrisor TE AMOOOO!!

Anónimo dijo...

... y aunque soy mujer estoy enamorada de Dana Rogoz, la juez Rumana. Qué bella muñeca, linda, dulce, adorable, talentosa... creo que, además del baile, su carisma fue de lo más destacado en el programa.

por otro lado, Adal Ramones... qué pena contigo. Solías caerme bien, pero... buuuuuu te viste super mal en esta emisión. Ojalá el próximo año podamos ver un concurso como sugieren algunas personas en posts previos... algo más objetivo y menos arreglado que el de este año.

y un comentario más... NO TOD@S L@S MEXICAN@S SOMOS UN FRAUDE COMO L@S QUE VIERON EN ESTE PROGRAMA!!! ESPERO QUE NO SE VAYAN CON ESA IDEA!! EN MEXICO COMO EN EL RESTO DEL MUNDO TAMBIEN HAY GENTE VERDADERAMENTE ETICA, COMPROMETIDA, IMPARCIAL Y HONESTA... ARRIBA MEXICO!!

Anónimo dijo...

Querido Adal: que pena que hayas representado de esa manera a tu país, que nos hayas demostrado a los latinos la vulgaridad e ingnorancia con la que puede uno referirse, ofendiendo al juez argentino (obviamente lo hiciste indirectamente y con tus ya conocidas "bromas") y no solo a él sino a muchos más, con ese orgullo y despotismo con el que gritas lo orgulloso que te sientes de ser mexicano, pues creo q muchos mexicanos no se deben sentir tan orgullosos de tener a una persona tan maleducada y est***como compatriota...q decepción y pensar que yo veía tu programa semana tras semana, ahora no puedo verte ni en pintura!! en cuanto al concurso fue una verdadera decepción ver como todo estaba arreglado, y la injusticia que se cometio al menospreciar el talento de Rumania y Argentina, porq ahi era donde realmente estaba la pelea, no en el robotico baile del señor Latin Lover, a quien por cierto el ego ya se le bajo a las nachas!! Sin embargo creo q muchos televidentes ya sabiamos lo que TElevisa se traía entre manos y que nos sirva de escarmiento para no volver a ver esta clase de "realities" mexicanos que son una gran y verdadera farsa!.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, señores porque tanto cólera con un programa que oreganizan mexicamos? hay cosas mas importantes en la vida, que este programa, Laura baila hermoso pero las coreografias no siempre fueron las mejores, Latin no es bailarin de hecho en México no lo querian como representante del programa por eso no tenia mucho apoyo, los rumanos no lo hacen mal pero en lo latino dio mucho que desear y con que vengsn y hablen español y sean rubios desafortunadamente es cosa de admirar para algunos, no en mi caso. Amo el baile y por eso veo este programa no por el formato en si, ahora me sorprende muchisimo como en Argentina se tomó esto "CONTRA LOS MEXICANOS" afortunadamente no todas las persoonas somos iguales , en todos hay buenos, malos, corruptos y en todos los paises se ama su bandera, no podemos tomar tan enserio este programa por las razones que ya alguien comentó es un formato mexicano, y era obvio, asi como estoy segura que el año entrante que sea en Argentina Laura Fidalgo se sacará la espinita y ganará allá por que será en su pais y ocurrirá con el paso del tiempo hasta que dejemos de ver este programa, por que lo unico que ha hecho es crear este odio increiblemente absurdo de comentarios, entre naciones, seamos inteligentes y no dejemos que esto afecte en nada nuestra integridad. Me consta que Laura fidalgo es amada en su pais pero si creo que se dejó llevar por esta pasion entre la impotencia de una juez que ni en México queremos es odiada por muchos aqui incluyendo a Latin Lover, pero por eso la pusieron alli, para crear esta polémica, por que si bien en algunas ocasiones es objetiva no seamos tontos era lógico que desde que Laura le reclamó le bajó la calificación. Que pena me da que a Latin y a Mariana los insulten y pongan sobrenombres por sus caracteristicas físicas que si las ponpas que si es fea etc. eso solo habla de una poca maduréz y el mal manejo de emociomes; y no solo contra ellos sino contra Laura los jueces y entre mexicanos y argentinos principalmente ... que absurdo señores ...

lo digo por que como dije antes en todos los paises hay diversidad de personalidades y todos somos igual de valiosos por nuestra cultura. Soy mexicana mi novio es argentino y amo su cultura como él la mia, es denigrante que nos tomemos tan enserio este programa ... afortunadamente ya termino...

Anónimo dijo...

Rumania son los verdaderos ganadores!! pues esto estaba arreglado pero aun asi ellos ganaron algo mas importante!
EL LUGAR QUE LA GENTE LES HA DADO EN SU CORAZON!!
ARRIVA ANDREEA Y PETRISOR!
los kiero

Anónimo dijo...

RUMANIA MERECE GANAR EL PRIMER LUGAR.BESOS POR ANDREEA..QUE SE QUEDE AQUI..LA AMO

Anónimo dijo...

Una bosta todo!

Anónimo dijo...

Una bosta todo!

Anónimo dijo...

Mexicano del programa son UNA PORQUERIA!!!. Hacer viajar a bailarines de tan lejos solo para mostrar que compraron a los jueces de no se de qué manera para poder ganar, es ridículo y denigrante!. Nunca más hagan programas como este. O ponga a bailar a un bailarín, no a un monigote de madera como ese ridículo Latin. Es una lástima lo demostrado por ustedes, son de 4º!!. Argentina y Rumania merecían estar en los primeros lugares, ellos si bailaban!!!. Realmente dan lastima. Repito es una lástima la movida de gente del extranjero y la impresión de esos paises de ustedes.GRA.

Anónimo dijo...

bueno, ahora mariana vallejo podrá hacerse los labios y la rinoplastia, que buena falta le hacen. ahora, para comprar carisma, no creo que le alcance el dinero que ganó...

Anónimo dijo...

Pobres mexicanos ok "ganaron" y que al resto del mundo les suena a arreglo, amañamiento, corrupción.. pobres disfruten su "victoria" .. Dan pena.. Y ese presentador.. valgame que tipo mas odiable...

Anónimo dijo...

esto ya lo sabiamos orgullosamente soy argentina y estoy mas que contenta con nuestros representantes , ojo no con el resultado, porque como todos sabemos esta arregladisimo, pero todos sabemos lo que laura y maxi bailan, arriba argentina!!!!! felicito a ecuador y me gusto mucho la actuacion de panama, ni que hablar de la jueza de mexico que ni en su pais la quieren, por algo sera.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Yo no entiendo como pueden hacer un programa tan arregrado, tan manipulado, la gente de televisa deberia tener mas respeto hacia los demas paices en los cuales se vio este programa tan malo, y tomar de tontos a los espectadores de otros paices, Me gustaria que en argentina las cosas sean diferentes en el 2008

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el premio tenía que quedarse en México porque en realidad la producción no tiene tanto dinero como para darles semejante premio... y por eso tuvo que ganar Mexico... pues si ganaba Rumania no tenían como pagarles. jijiji
VIVA ECUADOR

Anónimo dijo...

No me extrañaría 8:37, que sea así.

Anónimo dijo...

eso de los 400.000 USD es verdad? me parece una cifra demasiada alta, ha de ser pesos...porque ganarse 400.000 USD en un concurso de baile amateur me parece too much!!!!!!!

Anónimo dijo...

Desde el principio sabíamos que Mexico ganaría, por que escogieron en baile de la quebradita "originario de México" como baile final para disputar los 3 puntos de oro en vez de sortear ante el público el baile que se disputaría en la final. Yo creo que los Mexicanos ya tenían preparado este baile para ganar.

!Todo fué una farsa!, los Rumanos merecian llevarse el Primer Lugar y los argentinos el segundo.

Lo único rescatable de la velada fue el monólogo de la juez (muy hermosa por cierto) y el triunfo de Ecuador.. bien por ustedes muchachos !! sigan adelante

Por lo demás repito... !! una verdadera farza !!!

Anónimo dijo...

De cuarta.... Argentina es claro merecedor del primer lugar.
La jueza de Mexico es impresentable.
Mariana (Mexico) es una excelente bailarina, no así el aparato que la acompaña (Latin)....
Me quedo tranquila porque no perdi horas de sueño en ver este mamarracho de final.

Anónimo dijo...

Hola, me da pena realmente de lo que veo los domingos en su programa es creo mas de racismo y me llega eso porque pense que eso no existia en los latinos. Pero, creo que empezo mas con los Mexicanos. Que pena realmente su show deve ser mas de bailar de estar hablando de otros paises. O pusieron ese show para criticar cual pais es mejor? pense/pienso en quien baila mejor. Tambien queria comentar de la jurada de Mexico totalmente no me cae desde bailando por un sueno deven de cambiar por otra. Y no soy la unica. Para todos los jurados: voten por quien realmente se lo merece no porque sean de sus paises.

Anónimo dijo...

felicidades a los ganadores soy panameña y felicito a la pareja ecuatoriana por su quebradita bailaron muy bien, panama tambien buena representacion....
saludos

Anónimo dijo...

No se quien se hbra creido Laura Fidalgo.... si no ganaba el primer lugar casi le da un infarto seamos realistas independientemente que gano mexico o no, La pareja argentina no es la mejor la mejor fue la de rumania tienen tecnica, gracia y mucho carisma , la argentina es todo reclamadera desde el principio y creo que la mania se la agarraron en el transcurso del programa por estupida y creerse la< mejor lo que parece es un travesti y el tamaño tan alto no la ayudaba para nada siempre tenia las pierna dobladas que parecia un gancho por favor aterricen hay parejas mucho mejores que elos y menos prepotentes, la chica caprichosa queria ganar de todas todas o si no hacia su teatro

Bien hecho Rumania
felicidades ecuador y PAnama lo hicieron bien y le hecharon muchas ganas

Monel dijo...

FELICIDADES Juancho y Shirley gracias por dejar todo en la pista

Anónimo dijo...

Horrible lo de ayer. Casi todos los jueces regalando puntos, la falta de transparencia en la votación final, el monólogo de Adal Ramones que lo único que hizo es pedir que le pongan un 10 a su país cuando no lo merece. No me gustaron los bailes de Rumania de ayer. Los trucos (o cargadas) en el pop latino estuvieron desprolijos y ella no lo bailó muy bien, y el gogo es un ritmo muy contenido, que no va con su energía, pese a eso fue aceptable.
México, flojo como siempre; y me molestó que hayan destaca de su esfuerzo, cuando TODAS LAS PAREJAS SE ESFORZARON.

Anónimo dijo...

Fijense en ESPN y aprendan a organizar una competencia, por cierto que risa la "emoción" de Lover al ver que ganaba JOOOO que va! , él no sabía nada. Pues bueno los ganadores debieron ser Rumania pobre Petrisor y Andreaa y no vieron como les pusieron sus medallas a la coreógrafa mientras los mexicanos hacían alardes ridículos. En fin, yo creo que más de la mitad de la audiencia àpagó sus tvs para cuando iban a a cantar el himno mexicano.

Anónimo dijo...

Increible pero cierto, Mexico ganador inmerecido.
Ecuador lo demostro se merecia mas que Costa Rica estar en el grupo A.

Anónimo dijo...

si si si... eso mismo hicimos jeje..... apagamos nuestros televisores.... pero no culpemos a las pareja mexicana... pusieron todo en la pista.... los únicos responsables de este gran fraude fueron los productores.
por lo menos Ecuador se llevó una copita insignificante pero algo es algo cierto?

Anónimo dijo...

Si mexico hubiese tenido que aprender ritmos extranjeros como hizo Petrisor y Andreea aquí quedan más abajo del último lugar.
Hay que admitir que los chicos de Rumania bailan y lo que les pongan, y bien bailado. Son los ganadores!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ESTOS MEXICANOS SI SON DESCARADOS!! Y TODAVIA CELEBRAN COMO SI DE VERDAD SE LO MERECEN... PUES NO! MUY ENCONTRA DE LOS RESULTADOS... ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR COMO DEMONIOS FUE QUE MEXICO FUE A TENER TANTA PUNTUACION SI NI BAILARON POP, ES DECIR MEXICO TIENE LOS MEJORES COREAGRAFOS DE POP Y ESO FUE UN PINCHE COREO, ES DECIR UNA EXCELENTE CANCION PA TAN POCA COREOGRAFIA( POR CIERTO, EL SR. LOVER TIENE ALGO CONTRA LAS FRANELAS Y CAMISAS CERRADAS?)Y NI HABLAR DE SWING O LO QUE SEA QUE BAILARON, Y COMO ERA DE ESPERARSE, MEXICO SE FUE ARRIBA CON LA QUEBRADITA, ES FUE LO UNICO BUENO QUE HIZO MEXICO AH Y BUENO CREER QUE GANARON.MUY TRISTE LA PROXIMA VEZ NO PERDERE MI TIEMPO VIENDO UN PROGRAMA TAN DESPRECIABLE Y AMARILLISTA, QUE NO PROMUEVE LA BUENA FE ENTRE LOS PAISES, LOS VALORES DE JUSTICIA Y EQUIDAD Y QUE SÓLO CAUSA DISCORDIAS, FELICIDADES A TELEVISA POR CREAR EN LATINOAMERICAS MAS RENCILLA DE LAS QUE EXISTEN! FELICIDADES A LOS JUECES POR PRESTARSE A HACER EL RIDICULO APROBANDO UNA MENTIRA! COMO DICEN EN MI NATAL VENEZUELA, TELEVISA QUE EXITO! BIEN ROBADO ESE TITULO DE CAMPEONES!

Anónimo dijo...

la verdad no me sorprendi para nada ya sabiamos desde la segunda gala quien ganaba!!!!!!!!!!! por lo menos me quedo tranquila yo pense que en Argentina nada mas pasaban esas cosas jajajaja ya se que hay otro pais que es igual de corrupto!!!! Debo reconocer que el conductor lo hizo bien por que no puso emoción cuando dijo los ganadores, para que no ?? si todos sabiamos quien ganaba!!! bueno gracias a dios ya termino un besito a todos mis amigos mexicanos y si les queda un poco de dignidad no festejen por favor!!!!

Anónimo dijo...

felicitamos al grupo de ECUADOR ...dieron todo bien merecido el duelo y la copa de naciones..y desde ya feliz viaje!!!

QUE VIVA ECUADOR CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...

los Rumanos bailaron bien, pero se nota que al jueza Rumana los quizo favorecer con el voto secreto, le puso 7 y 7 a Argentina mientras que a su pais le puso 9 y 10, por que iban empatados

Anónimo dijo...

Bueno...aqui ya no habia mas que esperar oh!! que sorpresa Mexico campeon...nunca nadie se espero este final verdad???...que buen show latin hasta lloro y todo...creo que mas que las coreo se pasaron ensayando como hacer salir las lagrimas de latin,los brinquitos de Mariana, sus caras de sorpresa etc....definitivamente ni eso fue creible duro la farza hasta el final.
felicitaciones a MEXICO
CAMPEONES DE LA FARZA Y LA COMEDIA!!!!

Anónimo dijo...

mis respetos a Argentina el agogo exelente me encanto diferente sensual muy bueno aunque mal calificado..pero bueno eso era de esperar...felicidades

Anónimo dijo...

Sí, 10:25, así fue. Y bueno, qué otra cosa podíamos esperar de esa mosquita muerta...

Anónimo dijo...

Dios mio que fracazo, estos mexicanos organizando un concurso para ganar ellos, es una verguenza internacional, menos mal que lo vio todo el mundo, y las encuesta lo dicen todo, uno se pregunta ¿habra credibilidad en el proximo concurso que organice esta gente? yo creo que no, me da mucha pena los participante, por que la verdad que fueron usados y denigrano. Los verdaderos ganadores son rumania y argentina que brillaron en el certamen. un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Estuvo claro que el último baile (el del duelo) fue planeado para la representación mexicana, ya que en un baile acrobático, el representante masculino con mayor fisico es quien puede hacer malabares con la pareja. No me gusto para nada como se llevó este programa. Los ganadores no fueron los mejores.

Anónimo dijo...

MEXICANOS: SE CREEN GANADORES?? EN VERDAD CREEN QUE GANARON?? QUE CLASE DE TRIUNFO CREEN QUE OBTUVIERON?? COMO PAIS SEDE HICIERON EL MAYOR RIDICULO Y FRAUDE DE LA HISTORIA ANTE EL MUNDO..TODO LO TENIAN ARREGLADO... A QUIEN SE LE OCURRE DAR TRES PUNTOS CON UN BAILE NETAMENTE MEXICANO? ESCOGIERON QUEBRADITA..Y PORQUE MEJOR NO SE DIO TRES PUNTOS AL QUE MEJOR BAILABA VALS, O UN FOLKLOR RUMANO O CUALQUIER BAILE EUROPEO? A VER COMO LES IBA!!!.. Y SE QUEJARON CUANDO SE LES LLAMÓ FEOS..NO SON FEOS SON HORRIBLES NO POR SUS ROSTROS SINO POR SU CORRUPCIÓN...RUMANIA USTEDES TIENEN EL PRIMER PUESTO

Anónimo dijo...

BIEN!!!!!!!!!!! MI JUANCHO... MUY EN ALTO MI PAIS... CON ORGULLO: ECUADOR SI SE PUDOOOOO!!!

TE AMAMOA JUANCHO Y SHIRLY

Anónimo dijo...

Felicidades a la pareja ecuatoriana por su magnifica presentacióny su triunfo; y desde la misma manera felcito a mis compatriotas a RENEE Y NICANOR, por su excelente desempeño y evolución mostrada en el campeonato de baile y dejar el nombre de Panamá bien representado.

Viva Panamá!!!!!!

Anónimo dijo...

para reir un poco
http://www.terra.com.mx/galeria.aspx?galeriaId=13934

Latin es considerado "bella"

Anónimo dijo...

Lo más ridículo de todo esto es que a Latin nos lo venden como el mejor bailarín del mundo. SEÑORES DE MÉXICO, el mejor bailarin del mundo se llama Julio Bocca y es argentino, ese tal Latin no aplica ni a cargarle las botellitas de agua. Por favor, dejémonos de tonterías que este concurso arreglado tenía un fin: levanatar la alicaida autoestima mexicana, y obvio, los ratings de Televisa que no tenía qué pasar en horario estelar.

Laura a lo largo del concurso demostró lo genia que es como bailarina, y en el baile acrobático demostró toda su destreza. Fue la única pareja en la que ambos hicieron acrobacias con gracia, técnica, elegancia, limpieza y además sin dejar de bailar. Rumania no lo hizo bien en el reto, la quebradita no es lo suyo, no debieron elegirla pero bueno lo hicieron bien en los otros bailes.

Anónimo dijo...

Si a Julio Bocca lo estoy viendo en lo de Mirtha Legrand y es ESPECTACULAR, pero bueno esto es un reallity y él es un bailarín de verdad, como la Fidalgo así que quizás Ideas del Sur se equivocó al mandarla a este certamen, debieron mandar a alguien que se preste más al show, no se me ocurre nadie ahorita pero bueno.

Una pregunta: está confirmado que el Bailando Internacional 2008 sea en ARGENTINA? Ojalá que sí

Anónimo dijo...

Arriba Costa Rica!
Merecian quedar de cuartos porque Eslovaquia no bailó mejor.

Pudieron tomar el camino fácil pero decidieron quedarse entre los grandes.

FELICIDADES A LOS DEMAS PAISES LATINOS MENOS MEXICO.

NO SE LO MERECEN....

Anónimo dijo...

Felicidades a todos menos a México, obvio, porque se esforzaron sabiendo que era una batalla perdida pero dieron todo de sí y representaron a sus países con dignidad, algo que otros no tienen ya que permiten que les regalen todo.

Anónimo dijo...

Que triste final, más predecible que nada y sobre todo, tan injusto. Los ganadores debieron haber sido los rumanos, no solo por como bailaban, si no por su sencillez y carisma. Lo que si, sin afán de ofender, los argentinos TAMPOCO SON LA GRAN COSA, ese tercer lugar esta bien. Nunca fueron mejores que los rumanos y estan más sobrevalorados que nada. Lamentable el programa final, el himno nacional ni al caso. Argentinos, no se preocupen el siguiente concurso es allá y lo van a ganar, como sucedio aqui.

Anónimo dijo...

En realidad Argentina sì fue mejor qeu Rumania en varias ocasiones, por mencionar algunas: el reto acrobático de ayer con trucos por parte de ambos, además de la rumba, el disco, el jive, pero bueno respeto las opiniones de cada quién porque todo es cuestión de percepciones pero en lo que estamos de acuerdo es que a México le regalaron el primer puesto.

Anónimo dijo...

Anonimo 12:32, que los Argentinos no eran gran cosa es tu opinión, para mí, los rumanos carecen de técnica de baile que le sobra a la pareja argentina. Llegaron al segundo puesto sólo porque se les regaló nota en noches anteriores. Y la pareja de Argentina quedó tercera porque se le bajó nota injustificadamente, entre las juezas mexicana y colombiana. Eso está más que claro, y lo vió todo el mundo. Que les guste Andreea Balan y Petrisor porque son "carismáticos" no tiene nada que ver con merecer ganar el concurso de BAILE.

Anónimo dijo...

Y qué me decis del a go go de Argentina, muy bello con una postura excelente, parecía una pelicula de detectives de los 60. Excelente en todo como dijo el juez de Eslovaquia

Anónimo dijo...

Laura es una genia no solo como bailarina sino que la tiene claras, declaró que estaba inconforme. Eso es lo que me gusta de ella, que no se vende y los cínicos de La Oreja tienen el descaro de decir (en su web) que es por envidia, bueeeeeeeno mirá si Laura se muere de envidia de la excelente técnica de baile de Latin y Maxi llora de la envidia del cuerpo de Latin como el es un flacuchento...por favor! Que cínicos los de La Oreja.

Anónimo dijo...

Como dijeron arriba, el mejor bailarin del mundo es Julio Bocca...Latin no existis!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el baile a go go que estuvo excelente, pero si estuvo taaaaaaaaan hermoso y taaaan perfecto, no se notó en la calificación. Es decir, qué tienen que hacer para que les digan que está bueno y ponerle la nota que se merecen? Y todavía estoy esperando la respuesta de la Pulido, porque le puso un 6!!!!!!!!! CARADURA!!!

Anónimo dijo...

A ver si queda claro algo: respeto a la gente que le gusta la pareja rumana, pero digamos las cosas como son. Tener energía significa poder mantener una alto ritmo durante toda la performance, PERO respetando el ritmo.
Tener energía no significa andar saltando a tontas y a locas como si estuvieran electrocutándose. Y eso es lo que hacía la pareja rumana. Lo positivo de esta pareja para mí es que tenía una buena coach y muy buenas coreografías. Pero sean sinceros: se salían de ritmo todo el tiempo, sobre todo ella.
Dejen de hablar de la energía, eso no es energía, ellos bailaban como si hubiesen metido los dedos adentro de un enchufe antes de salir a la pista.
No jodamos más!
Igual, entiendo que a cada cual le gusta lo que mejor le parece.

Janny dijo...

Este concurso para mi fuè una farsa del grupo A: debiò ganar Rumania y del B: Panamà Obvio!!!!!!!!!
ni siquiera disimularon que al final querìan que ganara Mexico que barbaridad!!! Que farsa!!!!

Janny dijo...

Oye anònimo si tenìan energìa y mucha pero no se salìan del ritmo deja de estar inventando y ponte a ver los videos por favor!!!!!! el petrisov ese o como se llame baila muchisimo mejor que latin que parece un robot, asi que antes de opinar vea los videos desde que empezò el programa........

Anónimo dijo...

Hola solo quiero por este medio felicitar a la pareja Rumana por su triunfo, yo soy Mexicana más para mí y toda mi familia RUMANIA GANOOOOOOOOOOOOO ESO ES LO JUSTO
ELLOS SON LOS VERDADEROS CAMPEONES
TIENEN TODO ELEGANCIA, BAILAN INCREIBLE Y UNA EXELENTE PAREJA
MUCHAS FELICIDADES
MEXICO LOS AMA

Anónimo dijo...

Lastima de programa. Que bueno que normalmente NUNCA veo programas de Televisa(y soy mexicano). Sin embargo este programa si lo ví de principio a fin, y por pura casualidad.

Fue un asco. Hasta pena ajena me dá porque ganó Mexico.

Lo malo, es que no importa donde se realize este programa (otra vez aquí, en Argentina, o en Costa Rica, donde sea pues), siempre va a ser lo mismo. Recuerden que el programa le pertenece a Televisa y la version internacional, independientemente de donde se realize va a estar igual de manipulada por Televisa que este 1er campeonato.

Igual, en Argentina ganarán los argentinos, etc. pero recuerden una cosa, y que parece que muchos han olvidado... este no es un programa de concurso, es un reality disfrazado de concurso.

Este programa para lo único que ha servido es para provocar odios y rencores de los televidentes de otros países hacia México.

Gracias Televisa.

Anónimo dijo...

Que hayan estado bien la ultima noche no significa que debia ganar Rumania, en muchos bailes LES REGALARON NOTAAAAA!!! y para mí, sí se salían de ritmo. Otra cosa, por qué no les dijeron que había pasos que no eran del baile que les correspondía? A Laura le decían que no bailaba mambo, que no bailaba salsa, que no bailaba nada, a los rumanos, por qué no les dijeron que no bailaron a go go? Había pasos que nada que ver, solo saltos y "conejito energizer" por toda la pista!!

Anónimo dijo...

Mexico NO baila bien. Y Rumania TAMPOCO. Habria que pedirles que bajaran la velocidad, para que no se vea tan pasado de revoluciones sus coreos. Por favor, justicia! apaleen a esa cacatua pelirroja de la Pulido y otro tanto a la cacatua de la Lignarolo!
Justicia para Lau y Maxi!

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Mexicana y no me queda mas que decir que puede ser que como muchos dicen estuvo arreglado pero todos vieron las calificaciones que ponian los jueces y nadie los obligó asi que por algo les dieron los puntos que les dieron a los participantes de mi país, estoy d acuerdo que Rumania bailaba muy bien a mi me gustó, incluso hubo muchas veces que me parecieron mejores que mis compatriotas pero en lo personal los participantes de Argentina para nada que merecían el primer lugar, creo que no hay un lugar tan bien merecido como el de Argentina (3er lugar), su desempeño no fue el mejor de todos. Y por favor dediquense a criticar el desempeño de cada grupo y evitense agredir a los paises recuerden que con su veneno solo demuestran una vez mas lo ardidos que estan jejejeje.

Anónimo dijo...

jajjaja hasta los mexicanos querían que ganara Rumania. aprendan!!!! allí hay un montón de mexicanos con verguenza de este concurso...

Anónimo dijo...

Rumania debió ganar...fueron los mejores.
Felicitaciones para Ecuador...a mi siempre me pareció que los calificaban muy mal, porque merecían más. Y eso que no soy ecuatoriana, soy panameña, simplemente se vió super feo que México ganara...a mi parecer no se lo merecian, y como anfitriones se vió mucho peor, que ganas de dejar mal!! a tantos mexicanos buena gente.
Esperemos que en Argentina haya más transparencia.

Anónimo dijo...

argentina debio ganar,los rumanos fueron sobrepuntuados,en el jive,y en acrobatico,y laura y maxi fueron mal puntuados desde el primer dia del concurso........si hubiesen sido justos,y fuese por puntos y bailes merecian ganar los argentinos,aclaro.recuerde el hip hop de rumania con el que paso arriba:break dance puntuado como hip hop,los mexicanos bailaron una conga por samba,y asi,la pareja argentina hizo acrobacias espectaculares(si hubiesen sido bien puntuados siempre ganaban)y el ago go fue el mejor de la noche(tambien mal puntuado),los mexicanos......q decir,latin parado solo levantando a la enana fea esa,acrobacia y en pareja solo argentina lo hizo,eso es acrobacia señores,no lo que puntuaron,y les digo a los que creen que ganara argentina en su pais si se hace el bailando internacional.....lo dudo,si es por puntos los argentinos son mas amables con los otros,quedo demostrado con lafauci,sobre puntuo a mexico siempre,mientras que la mexicana le dio lo mas bajo a argentina,y los eslovacos y rumanos tambien,con que ganas laura fidalgo y maxi se esmerarian?si estaba todo listo,preparado,rumania no me gusto,el baila muy rapido si,pero pasos limpios no tuvo jamas.

Anónimo dijo...

Mayra tenés razón la animadversión hacia Argentina fue terrible, pero buena ya está. Esta mañana lei unas declaraciones de Laura donde dice claramente que el jurado la perjudicó por todos los medios para que no ganara, que la gente de la producción la felicitaba por lo bien que bailaba, por su flexibilidad, los giros y bueno una serie de términos técnicos que no manejo pero que ella sí; pero el jurado siempre la calificaba para abajo. En fin, mañana probablemente esté Laura en lo de Mirtha así que pienso verla para que diga ya con más libertad lo que siente.

Anónimo dijo...

aki en ste blog les vengo a decirles mi comentario al respecto del 1 campeonato internacional de baile .. yo creo ke fue inguto ke mexico ganara el honbre ni SABE BAILAR por dioss la ke tenia ke ganar era los de rumania ellos eran muy cordinadoss eso es era perferencia por el ekipo de mexico..tanbien
con lo de la salsa de panama y ecuador ponganse a ver en el video ke kien vailo mejor porsupuesto ke panama,creo ke fue ingusto
tanbien ke cuando bailaron sanba argentina lo calificaron mas bajo ke maxico y lo hiso mejor mexico ni bailo sanba asta lo dijo la jurado de panama.
no soy la unika de dice ke la ke tenia ke ganar era rumania lo disen TODOS jajaj asta lo mismo mexicanos.
mmmm y ke suerte ke en el ultimo baile pusieron ke bailara algo tradicional de akel ´pais logiko ke ivan a ganar por ke lo domina bien pero los otros no. eso se tenia muxoo ke ver.
ademas en la escogencia del grupo B
jams esnñaron si fue verdd ke uvo enpate ademas decin por alli ke la jurado ke decidio ke ecuador ganara anterior mente avia voatado por ellos muxa casualidad,no?¿ ademas el jurado de argentina siempre ponia baja las calificaciones y ponganse aver ke simpre cuando se presentaba el pais de argentina por muy feo ke bailaran le pone buena calificacion.
espero ke les kede claro mi opinion

Anónimo dijo...

Argentina nunca bailó feo, pero bueno creo que no caben discusiones entre los que apoyan a Rumania y los que apoyan a Argentina, porque a fin de cuentas a ambos países les robaron.

Anónimo dijo...

Creo que los mexicanos desarrollaron un mejor concepto con los rumanos primero porque los cometarios de Lafaucci cayeron mal y lamentablemente no importó cuantas disculpas y pedidos de misericordia hizo, no lo pudieron pasar por alto, le sacaron el tema siempre como para flaquearlo cuando votaba bajo a México y a la pareja argentina también se le castigó. La gente en las tribunas, en los diversos foros siempre tocaban el tema diciendo que Laura era fea, o sea como devolviéndole un insulto que ella no había hecho, INCREIBLE! Además Laura fue mucho más confrontacional o menos hipócrita porque trascendió que la famosa rumana había hecho un escándalo por temas de vestuario y tenía aires de diva, pero bueno con el jurado era un ángel, jamás cuestionó nada y por ese lado se ganó al público. Al margen de que les pueda gustar genuinamente el baile lo que tampoco sería raro porque bailaron bien, fueron creativos, pero para mi gusto eran más eléctricos que técnicos.

Anónimo dijo...

por favor los productores no son tontos en darle el dinero a otro pais es lógico que mexico iba a ganar si ellos se distinguen por la corrupcion que existe en ese pais. y si se ofenden es porque es la verdad

Anónimo dijo...

por favor los productores no son tontos en darle el dinero a otro pais es lógico que mexico iba a ganar si ellos se distinguen por la corrupcion que existe en ese pais. y si se ofenden es porque es la verdad

Rbd es mi vida dijo...

yo esto feliz que mexico gano porque los chingados argentinos no sirven y que chingen su madre muchos sasludos a los chavos mexicanos

Anónimo dijo...

RUMANIA MERECE GANAR EL PRIMER LUGAR
RUMANIA FUERON MEJORES BAILARINES.
ARRIBA RUMANIA!