Powered By Blogger

lunes, 17 de diciembre de 2007

Agradecimientos !!!

Con la finalización del Primer campeonato internacional de baile, se finaliza así mismo el ciclo de publicaciones en este blog.

Le debo un profundo agradecimiento a cada una de las personas que tomo su tiempo para visitar el blog, y más aún a todas aquellas que realizaron sus comentarios en las publicaciones, medio que sirvio para expresar felicidad o descontento durante la competencia.

Gracias a todos aquellos que aportaron información valiosa durante el trancurso de la emisión y a los medios de donde fue tomada, y también a los que enviaron un mail al correo del blog por distintas razones.

Espero que la información publicada haya sido de su agrado, y lo suficientemente valiosa y fidedigna como para suplir todas sus dudas con respecto a los concursantes de bailando por un sueño internacional.

Nos veremos en la proxima emisión de este formato , es decir, en el Segundo Campeonato internacional de baile Argentina 2008.

Los mejores deseos y bendiciones para ustedes y sus familias !!!

Feliz Navidad y un Própero Año Nuevo !!!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA ...EXTRAÑARE A TODOS,
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO
A TODOS LOS LATINOS QUE DE UNA U OTRA MANERA NOS HEMOS UNIDO EN ESTE BLOG.
HASTA LA PROXIMA FACO..LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI.
BESOS A TODOS DESDE ECUADOR!!!

Anónimo dijo...

Saludos desde Perú, ha sido un verdadero placer compartir mis humildes opiniones con todos ustedes, que tengan un excelente año y nos reencontraremos el 2008

Anónimo dijo...

Lastima de programa. Que bueno que normalmente NUNCA veo programas de Televisa(y soy mexicano). Sin embargo este programa si lo ví de principio a fin, y por pura casualidad.

Fue un asco. Hasta pena ajena me dá porque ganó Mexico.

Lo malo, es que no importa donde se realize este programa (otra vez aquí, en Argentina, o en Costa Rica, donde sea pues), siempre va a ser lo mismo. Recuerden que el programa le pertenece a Televisa y la version internacional, independientemente de donde se realize va a estar igual de manipulada por Televisa que este 1er campeonato.

Igual, en Argentina ganarán los argentinos, etc. pero recuerden una cosa, y que parece que muchos han olvidado... este no es un programa de concurso, es un reality disfrazado de concurso.

Este programa para lo único que ha servido es para provocar odios y rencores de los televidentes de otros países hacia México.

Gracias Televisa.

Anónimo dijo...

definitivamente mejor que la pagina oficial muchas gracias por estar siempre informandonos de todos y sobre los ganadores solo digo felicidades ya pueden representar a el mundo en el primer campeonato universal de baile jajajajajajaja chao nos vemos el otro año

Anónimo dijo...

Cómo le robaron a Rumania, si bien considero que los ganadores morales del concurso son por el Grupo “A” Argentina y por el Grupo “B” Panamá que lucharon contra todos los males que se les han presentado desde el principio FELICITACIONES!!! Particularmente hoy me encantó como bailó Rumania y el duelo justo favorece a México... ES UN ROBO A MANO ARMADA. Pensé que México tenía buenas producciones y la verdad que demostraron que no se superan nunca como personas ni como país, pues son perdedores en todo... salvo cuando hay votos secretos de dudosa legitimidad.

Ah me olvidaba felicitaciones a la Srita. Fidalgo por haber puesto los puntos a la Sra. Pulido, creo que su moción fue el pensamiento de todos y cada uno de los concursantes, coreógrafos y televidentes. Y por eso pagó los platos rotos. FELICITACIONES FIDALGO!!!


Felicidades a Todos, y Feliz Año Nuevo.

Anónimo dijo...

HE VISTO DESDE EL PRIMER PROGRAMA Y EN RELIDAD NO HE VISTO QUE PANAMA HAYA LUCHADO CONTRA NINGUN MAL ...EL JURADO NUNCA ESTUBO EN SU CONTRA NO SE SI TE EXPLICAS UN POCO

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la información. Y espero que si el año siguiente se hace aquí, en Argentina, sea llevado a cabo con seriedad, respeto y transparencia. Cosas que le faltaron a éste.

Me gustaría volver a ver a las pareja de Rumania, a Costa Rica, a nuevos países y también a México, buscando el bicampeonato y cayendo en la cuenta de que no se merecen éste.

Anónimo dijo...

Bueno primeramente quiero saludar y felicitar a toda la producción de televisa por este grandioso programa que entretiene (entre otros muchos) a las familias latinoamericanas.
Bueno me siento muy decepcionada por el final de dicho "show" pues al ver el ultimo "reto" que pusieron me basto verlo y saber que el ganador indiscutible seria el anfitrión...México, creo que ninguno podra discutirme el porque:

1.- El señor "latinlover" hizo una gran actuación junto a su pareja la señorita Shirley...ella estupenda una magnifica bailarina aun sin ser profesional.Aun asi el señor antes mencionado es alguien ejemplar que puso su esfuerzo y eso hay que reconocerlo pero como bailarin es muy pobre, lo unico que hacia era alzar contar alzar contar y casi siempre dejaba de importarle su pareja solo se concentraba en sus pasos y movimiento...no baile "movimiento"(accion de desplazarse de un lugar a otro)
yo me pregunto ¿porque la necesidad de justamente realizar un reto acrobatico donde se sorteaban 3 puntos...si señores 3 puntos que les hacia falta para poder pasar a los rumanos que a mi parecer eran "PERFECTOS", ese carisma, esa entrega, ese esfuerzo que se vio porque a pesar de no llevar el ritmo caribeño que muchos sabemos es necesario para sacar una excelente samba, cumbia,etc lo hicieron de maravilla con unas coreografias estupendas un acto escenico que claro al final fueron copiadas al ver que tenía tan buena respuesta del público.
Una verdadera lastima que se haya demostrado publica e internacionalmente un sistema de corrupción latente mundialmente, que no deberia existir en un programa que si bien lo tachan de reality pudo ser mas que eso; una union entre paises, no para demostrar quien es el mejor como mencionaba el conductor, mas bien una amistad, un intercambio cultural todo lo que es necesario para cambiar esta sociedad, sin embargo cada semana se emitia mensajes xenofóbicos entre conductores y concursantes.
Es una lastima que como buenos mexicanos y yo tengo familia alla, no hayan demostrado lo que es sencillez a las dos "pobres" personas que pisaron o al menos se mostraron en su canal y con esto me refiero a señor Juez y al señor conductor del programa argentino que poco criterio tuvo como para emitir esos mensajes de odio hacia el señor "latinlover", estos dos señores opacaron a la poblacion argentina y a sus magnificos concursantes que eran una belleza verlos bailar, aunque como todos sabemos los argentinos nunca se dejan ocapar ,o "bajonear".
Para mi y creo que para muchos el ganador indiscutible tuvo que ser RUMANIA, y me da mucha pena no poder hacerles llegar mis mensajes de felicitación a esos dos muchachos que limpiamente fueron a un pais en el cual no se comparte el idioma y tener que soportar ciertas irregularidades.

MUCHAS FELICIDADES RUMANIA LOS VERDADES GANADORES DE UN CONCURSO SOBRE TALENTOS ... no el reality que a muy interesa, bueno particularmente.
Muchas gracias y disculpen y os he ofendido es solo que hay que hacer cambios en esta sociedad que ahora esta muy influenciada por programas como este.

Valeri Crespo
La Paz-Bolivia
seele_muse@hotmail.com

Anónimo dijo...

la pareja de latinlover se llama mariana vajello no shirley

Anónimo dijo...

MeXiCo EL MEjOR !!!!!!
vIva MexIcO!!
vIva MARianA y laTiN !!
sE lES dEsEA parA De AkI en ADelanTE Lo mEjOr sE lO meReCiAn y gRACias POr poNeR Una Vez MAS eL NoMbRe dE MExIcO Muy eN GrANdE!!!

SIMPLEMENTE MEXICO EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la página, la verdad me pareció de muy buena calidad, buenos contenidos y bien actualizada. Felices fiestas a todos!

Anónimo dijo...

ARRIBA COSTA RICA!!!!!!!!!!

LA PAREJA MAS VALIENTE DE TODAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola gente,bueno por fin se develo un final anunciado,pero igual todos sabemos que ahy un rey sin corona que fueron la delegacion de argentina,pero buee que se la a hacer,espero que los mexicanos esto les aumente el ego,saludos.

Unknown dijo...

Primero que nada saludos a todos desde Mexico. Yo no vi el programa, si acaso veia uno o maximo dos bailes cuando cruzaba por la sala el domingo. Llegue aqui buscando fotos de la participante rumana que me comentaron esta preciosa.

Bueno he leido solamente los comentarios de esta entrada, asi que no se como ha estado el ambiente por aqui pero si les puedo decir que lo que se dice por aca es que ganó Rumania claramente y Argentina no fue mejor que Mexico. Pero que Argentina no nada mas perdio en la pista sino tambien en los programas de TV por las declaraciones de su juez y unos conductores. Es decir que aqui se hablo y se dijo de todo en contra de argentina en ese programa (lo concurso todos sabemos que nunca lo fue). Pero si aclaro que solamente fue algo pequeño que sucedia en ese programa, por aca no hay un debate social ni nada de importancia por ese programita y en cambio la comunidad argentina es muy bien recibida aqui al igual que todos, eso no cambia ni tendria porque aclararlo pero creo que es mejor.

Por ultimo yo no se casi nada de las parejas pero si me entere que todos son jovenes excepto latin lover y el comentarista de noticias europeo. Les comento que "latin" es un luchador semi-retirado de 40 y tantos años que supuestamente no le funcionan bien las rodillas y de hecho le cayo perfecta la fama cuando su carrera ya esta en franca salida. Ademas aqui ganaron dos veces a el favorito sentimental que muchos decian era mejor o sea que no es nuevo que gane asi. Y por ultimo uno de los premios que obtuvieron en esos concursos fue que su pareja se fue a estudiar baile a Estados Unidos por lo que no es profesional pero tampoco una novata.

No se, creo que es hacer demasiado grande esto, si al fin todos aqui dicen que Rumania gano pues por mas maniatado que esta el programa la gente sabe y esto hubiera pasado mas o menos igual en Argentina o en Colombia o donde sea, incluso en Rumania y Eslovenia, esto es una franquicia no un campeonato avalado por autoridades internacionales. En fin les deseo felices fiestas decembrinas y pues ya paso, ya se acabo, no fue nada de trascendencia internacional y pues lo dejamos asi no? GANO RUMANIA !!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI POR FACILITARNOS LOS VIDEOS, YO VIVO EN ESPAÑA PERO SOY DE ECUADOR Y ACA EN ESPAÑA YO LO VEIA POR CANAL DE CABLE PERO LO DABAN EL LUNES A LAS 23H00 CON UN DIA DE RETRASO PERO GRACIAS A TI YA ME ENTERABA ANTES QUE PASABA TE VAMOS A ECHAR DE MENOS

SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Ví todos los programas, fue divertido y agradable es una pena grandísima que le "robaran" el triunfo a Rumania que fue por mucho el mejor!!!.
Su desempeño...en el último show...fue asombroso!!!...
Insisto...no es que México estuviera mal... pero Rumania debió haber ganado y como país anfitrión...se vió mucho más feo!.

Anónimo dijo...

Saludos a todos nos veremos el proximo año y espero que aca en Argentina se realice un concurso limpio y que gane el mejor.
Laura Fidalgo es una señora del baile, que lástima muchos no supieron mirar.

Anónimo dijo...

Q BUENO Q GANO MEXICO ME DA GUSTO SER MEXICANA

Anónimo dijo...

ESPERO Q ALGUN DIA GANARAN TAMBIEN LOS OTROS PAISES BAILARON MUY BIEN PERO PUES NIMODO YA GANAMOS YA NO AHY NADA Q SE PUEDA HACER, NO LO NIEGO RUMANIA BAILO MUY BIEN MEJOR Q MEXICO PERO PUES LA CULPA LA TIENEN LOS JUECES. ¿ NO CREN?

Anónimo dijo...

Y dale con Eslovenia, todavía no aprendieron que Eslovenia no participó?????????
AAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj

Aire dijo...

Feliz Navidad!.. aunque fui una visitante silenciosa... igual agradezco su valioso tiempo y esfuerzo por mostrar con objetividad la informacion. Aqui en USA van dos programas atras y aunque se que ganara Mexico y Ecuador respectivamente, igual no me pierdo o procuro no perderme un programa que reune a mi familia y molestarlos contandoles lo que se viene... jajaja...
De verdad un gusto y Felices Fiestas!!!...

Anónimo dijo...

Todos los que hablan de Mexico bueno o malo gracias por hacerlo. Gracias por hablar; gracias a sus comentarios estamos arriba.

Lo unico que opino es que su enbidia hacia los Mexicanos es muy obvia, pero lastima ganamos le pese a quien le pese. Y lo que sigan opinando se nos resbala. Ganamos y punto. Si fue un asco el progama como ustedes dicen porque tan enterados estan de lo que paso? no lo ubieran visto. Hablan nadamas por hablar, pero gracias, y pesele a quien le pese Mexico es el numero uno en todo. Y lo que sigan diciendo gracias bola de ardidos, y ya no chillen por su derrota porque se escuchan muy dolidos ok bye.

Anónimo dijo...

Apoyo a Feliz.....

viva mexico

Anónimo dijo...

QUE VIVAN TODOS LOS PAISES QUE PARTICIPARON EN ESTE PROGRAMA YA QUE GARACIAS A ELLOS TELEVISA MANTUVO LA MAYOR AUDIENCIA INTERNACIONAL..
MEXICO LES ESTA ETERNAMENTE AGRADECIDOS...ESO ES LO QUE TIENEN QUE DECIR
NO TRATARLOS DE ENVIDIOSOS ...X FAVOR REFLEXIONEN
AHHHHHHHHHHH Y ENVIDIOSO ES CON V ENTRE ALGUNAS H QUE TE COMISTE OK

Anónimo dijo...

ya dije que ganó Mexico no por que bailan mejor sino porque la producción no tiene mucho dinero para premiarles.... entonces les tocó hacerles ganar a su mismo país para que todo quede en familia jiji... pues si ganaba Rumania no tenían dinero para pagar y ahí si que hubieran quedado re mal.... y no somos envidiosos porque esto no nos ha hecho ni mas pobres ni más ricos.... envidia no hay de parte de nadie... pero si hay rabia que es muy distinto ante tanta injusticia... pero ya está hecho comprendan al pobre Mexico que no es culpa suya ofrecer tanto dinero y no tener para pagar al VERDADERO ganador que ya todos sabemos cual es, bueno y a ti 13:45 también se te nota enojado (a) como nosotros pero diferencia por favor enviadia de coraje......jeje.....Chao a todos y Feliz navidad....

Anónimo dijo...

13:45:

Perdón pero decir que México es el número 1 en todo es demasiada soberbia. Cada país tiene lo suyo, como Colombia su García Márquez, Brasil su Kaká (el mejor jugador del mundo) y Argentina tiene a Messi (el segundo mejor jugador del mundo) por mencionar algunos ejemplos, estoy segura que cada país tiene sus glorias nacionales que aunque quizás no se internacionalicen son talentosas y exitosas. Entonces no seamos excesivos, haber ganando un reality de TELEVISA tampoco coloca a México en la cima del mundo. Tienen grandes estrellas y mucho talento, por supuesto, pero tampoco hay que ningunear a ningún país porque eso sí es un fanatismo que no conduce a nada bueno.

Feliz Navidad a todos y un 2008 lleno de exitos.

Anónimo dijo...

Anonino ya callate la boca. Aparentemente no tienes otra cosa que hacer sino ver que chisme inventar. Se Feliz con estos resultados del reality show. Yo estoy de acuerdo que cada pais tiene lo suyo, pero ya estuvo suave de tanto quejarse de los resultados de este show. Tu y todos los que han entrado ha esta pagina se han puesto a pensar que por eso habia juezes de cada pais para que no hubiera ningun tipo de trampa. Para mi los mejores para ganar eran Rumania, Mexico, y Panama. Chao y Feliz Navidad para todos.

Anónimo dijo...

En primer lugar el hecho de que hubieran miembros del jurado de otro país no es un indicio de imparcialidad, por ejemplo, el juez argentino fue parcial desde el primer momento y lo admitió públicamente. Al igual que la jueza de Colombia que descaradamente le ponía a México notas altas inmerecidamente. Lo que garantizaría más imparcialidad sería tener una lista de criterios técnicos conocidos por todos y que justifiquen cada punto en base a esos criterios. Sin emitir críticas subjetivas tipo, no me gusta o no vi nada. En segundo lugar, todos somos libres de expresar nuestra opinión. Lamentablemente hay muchos cuestionamientos. Televisa puede actuar de 2 maneras: aceptando las fallas y reconocer que había un sesgo favorable para que ellos ganaran o cerrar los ojos y los oidos, creérsela y decirles envidiosos a todos los críticos. La primera opción es un paso hacia adelante, pero creo que ya eligieron por la segunda. Una lástima, pero predecible.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN FELIZ 2008, ESPERO QUE EL SEGUNDO CAMPEONATO NO SEA COMO EL PRIMERO, YA FUE CONFIRMADO SERA EN ARGENTINA Y POR ABRIL Y DE AHI HAY RUMORES QUE EL TERCERO SERA EN ECUADOR, XFA NO BORRES ESTA PAGINA QUE ES MEJOR QUE LA PAGINA OFICIAL

Anónimo dijo...

Les recomiendo que lean la opinion de Feliz. Estoy de acuerdo con el o ella. Tiene toda la razon en decir lo que dice. De hecho porque hay personas en este foro que estan generalizando diciendo pesimas de todos los mexicanos. Estamos de acuerdo que por eso habia juezes de cada pais, y ademas habia un representate de gobernacion en cada programa para que todo fuero legitimo. Esas personas no tienen derecho de expresarse de esa manera de los mexicanos. Los que bailaron fueron dos mexicanos no todo el pais. Y arriba Mexico; que si se lo merecen despues de que el juez argentino desde el comienzo del reality no tragaba a latin (no sera que le gustaban sus pompas?) Una de las cosas que note sobre cada progama era que este juez argentino le daba altos puntos cada vez que participaba Argentina, mientras que los otros jueces nada que ver.

Anónimo dijo...

Muchísimas cosas que aclarar:
Cito:
"Lo unico que opino es que su enbidia hacia los Mexicanos es muy obvia, pero lastima ganamos le pese a quien le pese."
No envidio a los mexicanos, los respeto, tengo amigos mexicanos, pero creo que de ninguna manera merecían ganar. ¿Reclamar justicia es envidia? Entonces hacer una denuncia penal es envidia.

"Y lo que sigan opinando se nos resbala. Ganamos y punto."
¿Entonces por qué vienen a decir estas cosas? ¿No era que "les resbala"?

"Si fue un asco el progama como ustedes dicen porque tan enterados estan de lo que paso? no lo ubieran visto."
Yo lo vi porque disfruto muchísimo ver bailar y admiro profundamente a Laura Fidalgo. Pero desde el primer día sentí que no había muchas esperanzas.

"pesele a quien le pese Mexico es el numero uno en todo."
El campeonato lo ganaron Latin Lover y Mariana Vallejos. No México entero. Y además, ganar un campeonato no te vuelve número uno.

"De hecho porque hay personas en este foro que estan generalizando diciendo pesimas de todos los mexicanos."
Yo no hablo mal de los mexicanos en general. Sí de Latin Lover como bailarín, de Ema Pulido como Jurado, de la producción en algunas cositas, de un tal Galindo (leí una nota y me pareció que decía pavadas), de los conductores del programa en algunas cosas, del programa La Oreja en otras...

"que si se lo merecen despues de que el juez argentino desde el comienzo del reality no tragaba a latin (no sera que le gustaban sus pompas?) "
Si no lo tragaba era por su desenvolvimiento en la pista, que tendrías que reconocer que fue flojo. O sea, es correcto.

"Una de las cosas que note sobre cada progama era que este juez argentino le daba altos puntos cada vez que participaba Argentina, mientras que los otros jueces nada que ver."
Lo que yo siento es que el jurado no está acostumbrado a evaluar a parejas con una bailarina profesional, y deberían darse cuenta que una pareja que no tiene errores de posturas ni nada de eso, no puede tener menos de 4, es ilógico.
Acá van las notas de Lafauci en comparación con Dana Rogoz (que es la que está más cerca)
Disco: Lafauci 5, Dana 7.
Mambo: Lafauci 5, Dana 6.
Rock: Lafauci 6, Dana 6.
Hip Hop: Lafauci 6, Dana 6.
Merengue: Lafauci 7, Dana 7.
Jive: Lafauci 7, Dana 7.
Vals: Lafauci 7, Dana 6. (Recién en la quinta semana Lafauci pone mayor puntaje que todos)
Rumba flamenca: Lafauci 8, Dana 8.
Samba: Lafauci 7, Dana 6. (Pero el jurado de Eslovaquia y Panamá también le pusieron 7)
Swing: Lafauci 7, Dana 7.

Los últimos dos Dana tenía voto secreto así que no sé.
Sumando:
Lafauci: 71
Dana: 72.
¿Y? ¿Dónde están los puntajes altos y los otros jueces nada que ver?
¿Y por qué no hago la comparación de Pulido con cualquier otro (menos Lignarolo) para votar a Argentina? ¿Ella sí te pareció justa?

Anónimo dijo...

q rico q esta el tico

Unknown dijo...

Justamente por ser Mexico el pais anfitrion, debia haber existido imparcialidad en el concurso, pero lamentablemente no fue asi. Decir la verdad no debe ofender a nadie pues en todo el mundo se quiere mucho a Mexico, y en especial en America Latina. El Sr. Latin Lover no baila NADA, aunque su pareja si baila bien, sin embargo no estan a la altura de Argentina ni de Rumania. Ademas me parecio increible que el conductor desafiara repetidamente a los jueces si no le gustaba la calificacion de Mexico e incluso se parcializo totalmente con el duo Mexicano - - Sr. Ramones, eso es incorrecto y totalmente fuera de caracter del tipo de conductor que siempre se le considero.

La antipatica de Emma Pulido daba solo votos hepaticos y el resto del jurado estuvo OK, aunque estoy de acuerdo con un comentario del blog que indica que tecnicamente no existian parametros claros para justificar los votos.

El jurado Argentino ya temia hasta hablar por los comentarios del conductor y su esfuerzo por favorecer al equipo Mexicano.

El programa fue una farsa total y una desilucion.

Mexico es un pais precioso, su gente es maravillosa pero ese programa tuvo una pesima conduccion, un jurado injusto y un final cuestionable.

A pesar de no haber nacido ni en Chile ni en Espana, les recomiendo Rojo Fama contra Fama y Mira quien Baila. Ahi veran un jurado de primerisima calidad y realmente podran hacer comparaciones que resumen que Bailando por un Sueno Internacional fue un fiasco total.

Muy lamentable conducta de los anfitriones!

Anónimo dijo...

bonito programa
pero un resultado fatal falto de profesionalismo
al final gano el que tenia que ganar
ya basta
sean profesionales
sean cultos
y no se enganen a si mismo
que verguenza siento como mexicano

Anónimo dijo...

bravo
bravo GANO MEXICO
RA RA RA
que chiasco
por eso no nos quieren en el mundo a nosotros los mexicanos
por tramposos

Anónimo dijo...

Lo unico que opino es que su enbidia hacia los Mexicanos es muy obvia, pero lastima ganamos le pese a quien le pese. Y lo que sigan opinando se nos resbala. Ganamos y punto. Si fue un asco el progama como ustedes dicen porque tan enterados estan de lo que paso? no lo ubieran visto. Hablan nadamas por hablar, pero gracias, y pesele a quien le pese Mexico es el numero uno en todo. Y lo que sigan diciendo gracias bola de ardidos, y ya no chillen por su derrota porque se escuchan muy dolidos ok bye.

RESPUESTA A ESTE COMENTARIO USTEDES SABE PORQUE GANARON PORQUE SON UNA PARTIA DE INDIOS ASQUEROS QUE LO QUE TIENEN LO TIENEN HASIENDO TRAMPAS Y COPIANDOS A OTRAS PERSONAS COMO TODAS LA TELENOVELAS QUE HACEN TODAS SON COPIADAS POR OTRAS Y NI SI QUIERA LO RECONOCEN INDIOS ASQUEROSOS BALLAN A RECOJER TOMATES HAHAHA SE ME OLVIDAVA AHY UNA COSA QUE DE VERDAD SI SABEN HASER BIEN DISCULPEN POR HABERLES QUITADO EL MERITO !LOS MEXICANOS SON LOS MEJORES BRINCANDO MUROS! AJJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Lindo blog

Contrataciones de Artistas dijo...

Arranca la edición 2014 de Argentina, esto si que va a estar bueno. Podrían subir algunas imagenes oficiales o la cortina musical por favor? me enteré que ya salieron en la web :)