Powered By Blogger

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Concursantes molestos !!!

Los participantes de Rumania se encuentran sumamente molestos e indignados por los comentarios que hicieron los coreógrafos latinoamericanos, al declarar que a su parecer Rumania y Eslovaquia eran calificados con favoritismo bajo la justficación de que son Europeos, situación que es injusta ya que son los que tienen menos técnica.


Estos comentarios ha provocado una fuerte tensión entre los coreógrafos de estos países y los latinoamericanos.

En otra información Latin Lover dijo sentirse molesto con la producción del programa , ya que siente que estan jugando con su imagen , al crear polémica con las declaraciones del programa Argentino que lo ataca cruelmente, todo esto para crear un anzuelo de rating, sin embargo dice que todo le entra por un oido y le sale por otro, y que los que más le duele es que todas estas humillaciones las tengan que escuchar sus hijos.

Para esta semana Ecuador cuenta con dos coreógrafos, que le ayudarán en la preparación para ganar el primer lugar del grupo B.

Además los costarricenses ,Shirley Alvarez, Ricardo Granados y Rony Arauz, regresaron ayer martes por la noche de un viaje relámpago a Cancún como parte del premio por haber ganado el duelo de Chachacha.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

ACABA DE HABLAR LATIN LOVER EN EL PROGRAMA DE ARGENTINA
LA PREVIA D EL SHOW Y CONFIRMO QUE VENDRA A ARGENTINA EL 21 DE DICIEMBRE AL PROGRAMA DE TINELLI

Anónimo dijo...

Panama y Costa Rica los dos se fueron a cancun, porq costa rica no habia recibido el premio por el duelo q gano con el chachacha

Anónimo dijo...

me parece que latin tiene razon, estan ganando a costa de su imagen, y lo peor lo que debe estar sufriendo su familia....
btw, porq ecuador tiene a 2 coreografos??? que alguien me explique...
y bueno muchos bsitos les mandamos a renee y nicanor, MUCHOS EXITOS DESDE PANAMA!!

Anónimo dijo...

Ecuador no se está durmiendo, bien por los chicos que bailan muy bien, el domingo veremos los resultados

Anónimo dijo...

Los rumanos que no jodan que bien que los ayudan en las notas cuando bailan feo en los ritmos latinos, jamas les ponen bajo asi baile fatal la chica, porque Petrisor lo hace muy bien.

Anónimo dijo...

Lei en un foro sobre un supuesto video casero de la bailarina rumana...alguien sabe si es cierto?

Anónimo dijo...

AAAAAh POR FAVOOOOOOOOR!!!! Dejen de hacer quedar a Latin Lover como una pobre victima, esto lo beneficia porque le da popularidad! Que no se queje! Y los rumanos deberian callarse la boca porque de verdad los inflaron demasiado. Tienen poca tecnica y estan bastante bien gracias a que tienen al jurado comprado con esa "energia" que, supuestamente, al principio se les corrigio. Recuerdo al juez Eslovaco diciendo que no queria ver al conejito de Energizer, y de repente empezaron a tener las mejores calificaciones...que casualidad!! Ahi se nota la "autonomia" del jurado para calificar

Anónimo dijo...

ESA RUMANA ES UNA ENGREIDA Y SE CREE LA GRAN COSA POR SE ARTISTA POP QUE SE BAJE DE LAS NUBES PORQUE AQUI NADIE LA CONOCE Y CANTA ESPANTOSO IGUAL COMO BAILA QUE AGRADEZCA QUE LE PUSIERON A UN BAILARIN COMO PEDRO QUE HACE QUE TODO SE VEA BIEN .. ESPERO QUE ARGENTINA GANE Y QUE EN EL GRUPO B GANE ECUADOR O PANAMÁ

Anónimo dijo...

A la rumana, preparenle la despensa de Chedraui, que hace bastante que no come

Anónimo dijo...

jajajaja que gracioso tu comentario...la niña parece ya bulimica, re flaca, no es de mi gusto

Anónimo dijo...

Es que fuera de broma, sus proporciones no son normales. Mira su cuerpo, su cuello... viste la foto que está en este blog??? No es para nada saludable.

Anónimo dijo...

hay ,basta de cargadas ,basta ,estoy muy enojada.hiiiiii

Anónimo dijo...

uy si tienes razón mas carne que la chica tiene un TACO MEXICANO jajaja

Anónimo dijo...

ATENCION-URGENTE!!! ME INFORMAN DE LA PRODUCTORA IDEAS DEL SUR, QUE LAURA FIDALGO SE BAJO DEL CERTAMEN, EN ESTE MOMENTO ESTA VIAJANDO LA REEMPLAZANTE, SERIA LA FAMOSA BAILARINA ADRIANA AGUIRRE (UNA GRAN BAILARINA CLASICA, CON MAS DE 30 AÑOS EN LAS DANZAS, BAILA TODO TIPOS DE BAILES DE SALON Y SE ESPECIALIZA EN RITMOS LATINOS, ADEMAS DE JAZZ Y POP MODERNO) DE JURADO IRIA SU MARIDO EL COREOGRAFO Y GRAN CANTANTE Y ARTISTA RICARDO GARCIA.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIII. La especialidad de Adriana Aguirre es caer como bolsa de papas. Nadie lo hace mejor que ella, es única.
Ricardo???? DE Pavarotti para acá, inigualable. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

dicen que Liza Hernandez, la ex bailarina de Panama esta en problemas con Televisa,,,, saben que es?
http://www.diaadia.com.pa/archivo/12062007/fam02.html
Muchos se preguntarán dónde estaba Liza Hernández luego de su participación en el Primer Campeonato Internacional de baile, "Bailando por el mundo". Bueno, les digo que nos la topamos en su primera aparición (Miss Teen Tropical) y la abordamos. Y ¿adivinen qué pasó al solicitarle una pequeña entrevista? La chica, con una sonrisa y de buena gana, nos dijo que no. "Ay Luis, la cosa no es contigo, lo que sucede es que no quiero hablar hasta después que arregle mi problema con Televisa. Después de eso hablo con la prensa panameña". ¡Ups!

Anónimo dijo...

me imagino que deben estar molestos los critican y en la misma gala los ponen por el piso cuando a pesar que andrea no cae bien, la verdad el flamenco fue bueno, despues del de Argentina que fue soberbio claro. No era para tanto, pero bueno parecia mas una ayudadita a OTRA delegacion

Anónimo dijo...

de ce sunteti rautaciosi????Andreea munceste fff mult de la 12 ani si chiar nu danseaza rau deloc.
E adevarat ca Petrisor danseaza superb dar cred ca se potrivesc.Sigur ca lor le convin hip-hop, freestyle si rock&roll dar au si castigat salsa in acest campionat.Poate ca voi ii priviti pe europeni ca pe niste intrusi insa nu uitati ca au fost invitati de voi.VIVA RUMANIA!

Anónimo dijo...

STOP THE HOSTILITY!
ANDREEA IS A FINE GIRL AND SHE'S NOT WORTHY TO BE AGGRIEVE BY YOU
VIVA RUMANIA!

Anónimo dijo...

No sean tan envidiosos aunque les duela reconozcan que los rumanos bailan fdemasiado bien y ya quisieran ustedes que su país fuera a europa e hiciera un papel tan bien como lo han hecho ellos acá, aparte que nunca han criticado y no se meten en polémicas. Y ojalá ganen en el grupo A.

Anónimo dijo...

demasiado bien ? te voy a regalar unos lentes porque esa tipa baila espantoso el unico baile para mi gusto que si hicieron bien fue el hip hop en todos los demas la tecnica es muy pobre departe de la chica del chico no tengo quejas ese tipo si sabe bailar pero con el palo de escoba que tiene como bailarina salen espantosos

Anónimo dijo...

Vyan a Infobae.com y coloquen en la ventana de busqueda lño que pusieron sobre la rumana (copien el titulo de abajo)



Feroz discusión entre famosa y su productor de TV

Anónimo dijo...

De infobae: "Al parecer la única que exige elevando el tono sin miramientos es Andreea y es a la única que los productores de Televisa le hacen caso…"
MMMMMMMMM parece que no nos equivocabamos tanto al decir que sí hay una pequeña "ayudita"

Anónimo dijo...

Mejor no preguntemos por qué motivo esos enojos son respetados... Say no more...

Anónimo dijo...

A estos rumores de la discusion con el productor sumenle lo que dijo Flor Gismondi de Paraguay (confirmado por la dulce participante de Costa Rica que no recuerdo su nombre¿se llama Shirley tb??)

Anónimo dijo...

A la patiflaca de la rumana deberian de regresarla ya a su pais que vaya a imponer x alla...que respete la creida esta!!

Anónimo dijo...

Debbie, qué fue lo que dijeron Shirley de Costa Rica y Florencia Gismondi????

Anónimo dijo...

dejen de robarse artinculos entre ustedes y bailandotv.com!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por que Ecuador tiene dos coreografos!!!!!!!!
No es Justo!!!

Anónimo dijo...

06h51

La verdad ni idea porque tendran dos, pero hace tiempo escuché en un programa de farándula que las parejas generalmente tenian dos coreógrafos (el otro era como ayudante) pero se reclamó que a todas las parejas las hacian ensayar como en una casa en las afueras de la ciudad sin tener contacto con el jurado ni nadie, a parte que tenian que turnarse para ocupar el espacio para ensayar, a diferencia de los MEXICANOS que ensayaban a parte y no se sabia si tenian dos o mas coreógrafos

Anónimo dijo...

segun he escuchado la mayoria de parejas tiene un coreografo y otro de apoyo...ahhh y que mal eso de tener que turnar el espacio para ensayar...se nota aleguas la poca importancia que le estan dando a los demàs paìses concursantes

Anónimo dijo...

aqui en panama pusieron un video donde salia practicando Panama, todo el mundo le llamo la atencio lo pequeño que era el lugar, parecia una recamara de no mas de 20m2 cuadrados donde tenia ademas sus malestas y todos contra el piso es mas llegaban a la pared con el espejo como en 4 pasos o 5.
dicen que la de Mexico si es grande, no me consta

Tambien el reportero dice que arriba del salon de rumania el techo esta abierto y se ve desde el segundo piso y el Latin Lover se la pasaba viendo de arriba,... Eso es justo? Debieran prohibir ese tipo de actitud

Anónimo dijo...

jajajajajaja ese latin de lo �ltimo tratando de copiar todo para ver si mejora su coreo ...pero al parecer no le sirve de nada ....baila fatal que mejor se mire el mismo en un espejo y trate de mejorar los movimientos

Anónimo dijo...

Tambien dice que patrick de eslovaquia es bien serio nada carismatico como sale en la tele dice que no le gusta que nadie lo moleste cuando estan ensayando y es demasiado cortante.
y que entre egos la mas egocentrista es la rumana que no es nada humilde y que no se lleva con casi nadie

Anónimo dijo...

esa rumana es una mala copia de Paris Hilton...ugly andrea

Anónimo dijo...

esa rumana es una mala copia de Paris Hilton...ugly andrea

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo no tiene nada de bonito la rumana, y el eslovaco baila horrible parece robot, si vieron el reggeeton pésimo que horrible, no se como pueden estar en el grupo A, en lugar de ellos deberían estar Ecuador y Costa Rica, y hasta Panamá que ultimamente esta bailando muy bien. Mi Ecuador querido adelante Juancho y Shirley

Anónimo dijo...

ESCUCHE QUE MA�ANA ES EL CUMPLEA�OS DE JUANCHO---QUE TENGAS EL MEJOR DE LOS DIAS !!!!!!
ARRIBA ECUADOR!!!!!

Anónimo dijo...

Amonestación para Lignarolo y Pulido!!!! Sus malos procederes y su mala manera de contestar no son acordes con la investidura de un jurado. Quieren polémica en el programa????
Pues sancionenlas en público!!!!! Ahí el rating se va por las nubes!!!!
Sanción para las víboras, el pueblo quiere castigo para esas ofidias!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayyyy puesssssssss si no les gusta y estan molestos que no lean esto ni vean la tele ppppsssssss total me vale si les gusta o no que se diga lo que sea de ellos además para ella que es "cantante" le sirve de publicidad o no lo habia visto por ese lado?

Anónimo dijo...

Amonestación para Lignarolo y Pulido!!!! Sus malos procederes y su mala manera de contestar no son acordes con la investidura de un jurado. Quieren polémica en el programa????
Pues sancionenlas en público!!!!! Ahí el rating se va por las nubes!!!!
Sanción para las víboras, el pueblo quiere castigo para esas ofidias!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amonestación para Lignarolo y Pulido!!!! Sus malos procederes y su mala manera de contestar no son acordes con la investidura de un jurado. Quieren polémica en el programa????
Pues sancionenlas en público!!!!! Ahí el rating se va por las nubes!!!!
Sanción para las víboras, el pueblo quiere castigo para esas ofidias!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

swi seguramente te van a hacer caso que quieres que les hagan quemarlas en leña verde por brujas o lo que tu pidas nada mas tu pide y pide y pide haber quien te escucha

Anónimo dijo...

"Amonestación para Lignarolo y Pulido!!!! Sus malos procederes y su mala manera de contestar no son acordes con la investidura de un jurado. Quieren polémica en el programa????
Pues sancionenlas en público!!!!! Ahí el rating se va por las nubes!!!!
Sanción para las víboras, el pueblo quiere castigo para esas ofidias!!!!!!!!!!!!!!"

Me uno a la petición y que bailen en la final para ver lo excelentísimas que deben ser ya que si son tan exigentes con gente que sabe de baile es porque ellas deben ser algo fuera de este mundo. Me muero por verlas!

Anónimo dijo...

ESE LATIN, BAILA HORRIBLE!!!!
Y LA VERDAD ES QUE LOS RUMANOS SON LOS QUE BAILAN MEJOR.
ESA ARGENTINA, NOMAS NO LE GUSTA ALGO Y DICE QUE TODO ES INJUSTO.
Y ARRIBA LOS RUMANOS!!!!

Anónimo dijo...

me parece bien que ganen los rumanos ,vieron donde vive el bailarin es mas pobre que los que viven en chiapas,que chedraudi,ponga un super en rumania ,pobres como deben estar comparando su pais con mexico ,deben estar encantados con mexico ,los rumanos recian estan saliendo de la puerta de hierro,son re pobres ,me dan pena ,bailan ahi,pero me dan pena ,el flaco le doy un plato de comida y me como en la cama ,a la cantante ,pobre me da lastima ,se la re cree ,pobre.

Anónimo dijo...

Considero que el presentador Mexicano Adal Ramones debe ser un poco más respetuoso ya que la forma en la que hablo a la jurado panameña fue una falta de respeto. No considero que la jueza le haya dado razón par tal irrespeto, una dama debe ser tratada como tal y antes de juzgar tan facilmente y señalar como el suele hacer debe pensar un poco antes de referirse a una señora.....Mas respeto por favor.

Anónimo dijo...

QUE ADAL SE DISCULPE EN PUBLICO CON LA JUEZA DE PANAMA

Anónimo dijo...

LAURA FIDALGO SE QUEJA DEMASIADO... ES MUY CIERTO LO QUE DIJO EMMA, ELLA DEBE CONCENTRARSE EN BAILAR Y NO EN "VIGILAR A LOS JUECES"

Anónimo dijo...

arriba rumania!!! Ellos bailan excelente, ellos y eslovaquia son unos de los que mas han enfrentado retos.. superandolos! RUMANIA!!

Anónimo dijo...

Grupo A: RUMANIA!!
Grupo B: PANAMA!!!

Anónimo dijo...

El CAMPEONATO DE BAILE ESTÁ TOTALMENTE ARREGLADO!!!! México será el ganador saquen la cuenta. Estoy asqueada con este programa que califica superbien a Latin quien se mueve como una madera terciada, lo que si tengo que reconocer que su compañera baila muy bien aunque tendría que mejorar su postura ya que parece una anciana en la parte de los hombros y cuello, esta bien se esfuerzan y dicen que ensaya 10 horas por día, pero no alcanza para tener la técnica ni la postura de la participante argentina. Se nota que la producción bajo linea para que calificaran mejor a los paises europeos ya que en los ritmos latinos en los cuales no tiene idea de como se baila los califican bien, encima a Rumania la puntuan siempre bien y bailan siempre igual un ritmo lento o uno mas movido ahi el que se destaca es Petrisor. Con reapecto a Argentina es la pareja que sobresale del certamen pero las jurados Ema Pulido y la Colombiana los califican pésimo. No me pareció correcto que Adal Ramones amenace al juez de Argentina diciendole que claificara más alto a México y que el lo estaba vigilando, porque no le dijo lo mismo a la jurado mexicana que puntua bajo a la Argentina y si se fijan en la tabla es a los únicos que les dió dos 5 y a todas las demás parejas les dió mejores notas, y ahí la estupida queda en evidencia que quiere favorecer en la tabla a MÉXICO y a RUMANIA. Vamos que no nos subestimen se creen que no tenemos ni dos dedos de frente los que miramos esto poor favooor.

Anónimo dijo...

pienso que ese concurso de bailando por un sueño internacional
esta arreglado para que gane la cochinada de mexico con pornografico latin lover y de lover no tiene nada en ese concurso el que baila mucho mejor es rumania,costa rica y argentina;
y tambien esa ridicula de la pareja de ese viejillo panson y feo,tambien el est`pido de adal solo estupideses hace ;y de lo de argentina estoy muy de acuerdo con el Sr.jorgue
ademas latin no baila ni los ojos ,parece pan de 80 años que tiene de viejo y nada que la madre y el padre que tiene todos nacos como dicen los mexicanos
atte: maria jose con mis mas sincerosdespresios para los mexicanos
post data:ustedes los mexicanos parecen indigenas todos feos y ridiculos.
atte: maria jose con mis mas sincerosdespresios para los mexicanos

Anónimo dijo...

ridiculos y como el señor lafausi dijo los mexicanos son feos
y estoy segura que todos los demas paises concursantes piensan lo mismo
atte:
maria jose

Anónimo dijo...

jajajajaja ok maria jose tu y el senor jorge dicen que los Mexicanos somos feos??? jajajaja y acaso te has visto en un espejo???? has visto a el senor jorge???? y no me digas que la pareja argentina empezando por ahi son guapos????? si al contrario estan horrendos y ademas super narizones jajajaja asi que porfavor empieza por verte en un espejo y ver a la gente que esta en tue pais y despues criticas a los demas que por lo menos lo que tenemos los mexicanos ademas de no ser feos es que somos sencillos y recibimos a toda la gente con los brazos abiertos y no somos tan prepotentes ni engreidos como los argentinos.