Powered By Blogger

martes, 4 de diciembre de 2007

“Esto ya es un gran triunfo”

La siguiente noticia fue publicada en el Periódico alDía, y en ella se comentan algunos detalles del próximo programa:

Aunque el camino no ha sido corto ni fácil, la delegación tica logró su meta: competir por el primer lugar del Campeonato Internacional de Baile en México.

Shirley Álvarez y Ricardo Granados entraron al “grupo de la muerte” o sea al Grupo A, integrado por los países de mayor nivel y puntaje. Solo ellos lucharán por el trofeo y por los $300 mil en efectivo que se llevará el ganador.

“Estamos muy contentos, es un gran triunfo”, afirmó la tica, quien considera que los grandes rivales son México y Rumania.
Shirley además es consciente de la presión que significa estar con los llamados “grandes”.

Ricardo prometió que lo darían todo durante los dos últimos programas. “A esto vinimos, a ganar”, afirmó feliz el joven.

La jueza Maripili Araya, por su parte, afirmó: “Me parece que ellos tomaron una decisión adecuada y de valientes, la pareja que hubiera tenido miedo se habría ido al Grupo B y creo que Shirley y Ricardo vinieron a darlo todo”.

Este domingo, los ticos tendrán un duelo difícil porque será contra sus compañeros de grupo. Este será a ritmo de “salsa en línea”, además bailarán dos géneros más, uno de ellos de samba.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

PROGRAMA DETESTABLE ....SOLO X RAITING HACEN ESTA SEPARACION DE LOS GRUPOS ....VALEN VERRRRRRRRRRRG
TODOS LOS DE TELEVISA COCHINOS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy valiente la pareja de Costa Rica. Les deseo mucho exito. Pudieron elegir el camino facil ( grupo B ) y ganar el trofeo y el dinero.

Muchos exitos a los de Costa Rica :)

Anónimo dijo...

muy mal lo que hicieron de separar los grupos fue de lo más bajo.Le quitaron el encanto a ese preograma y de seguro para evitar que baje el rating hicieron todo un montaje del duelo entre el argentino y los mexicanos esos.

Anónimo dijo...

Gracias Gandalf son pocos los q les desean suerte al equipo de C.R...
Soy una tica muy orgullosa de Shirley y Ricardo q no fueron unos cobardes y no optaron la vía fácil y escoger el grupo B... Por otra parte me alegro mucho q los colombianos estén de ultimo lugar creo q su bailarina junto a su jueza son unas grandes arrogantes y lo q les falta es mucha humildad...

Anónimo dijo...

Claro que por rating hacen este tipo de cosas, esto es television, de eso se trata, es obvio que el reto del argentino con los mexicanos esta mas que arreglado.

Anónimo dijo...

aqui solo se la pasan criticando a el programa la verdad yo no se porque ven el programa yo que ustedes deberian de meter la cabeza bajo la tierra de pena si creen que todo esta arreglado en tonces que indignos participantes de sus paises tienen para aceptar por unas monedas un programa comprado. ya mejor ni hablen porque aqui los unicos que estan mal son las personas que creen que esto esta arreglado y aun asi lo siguen viendo. y mucho peor todavia ciegos de envidia porque ahy gente mejor que ustedes y de muy muy amplio criterio.

Anónimo dijo...

vaya hasta que alguien dice algo totalmente coherente com el comentario de las 16:07
estoy contigo

Anónimo dijo...

hay alos de cost arica ni se molesten ,yo se que ya gano ,estoy cociendo mi vestuario con lentejuelas ya veran hay.hiiii

Anónimo dijo...

LOS TICOS SON COMO LA SOBRA DEL GRUPO A Y ME DIO LASTIMA QUE SEPARARAN ASI Y QUE SE VIERA TODO EL GRUPO A Y DE EXTRA COSTA RICA---
Y TODO EL GRUPO B GANADOR DE LOS PERDEDORES !!

ESO ASI NO TIENE GRACIA

Anónimo dijo...

Bueno, aunque no estoy muy de acuerdo con la división de grupos del certamen, me da alegria que mi país Costa Rica lograra pasar, me parece algo injusto la separación de grupos pues eso en vez de animar al publico le quitan la ilusión... yo por mi parte como cada domingo estare en televisa apoyando a mis paisanos Ricardo y Shirley animos muchachos que estamos con ustedes muy orgullosos :)

Anónimo dijo...

Muy mal por parte de Televisa cambiar las reglas del concurso de esta forma. De lo que recuerdo los que quedaban al final de la tabla 3 veces se iban a la casa. Y que sucediò han cambiado todo el esquema. Eso esta totalmente mal. Definitivamente no hay seriedad. Debieron ir elimando a los paìses e acuerdo a sus puntajes. Pero esto no sucediò.
En el grupo A, hay parejas que no merecen estar, Eslovaquia es el mas claro ejemplo. Que pena que algunos esten en el grupo B a los cuales ahora no sabemos como denominar.

El caso de Costa Rica y Ecuador, definitivamente no fue justo que lo hagan por votaciòn porque se ve ahì las preferencias de los jueces que ajustan a los "intereses" de sus paises. Realmente considero los dos paises han tenido un excelente desempeño y si quedaron empate debieron haberse quedado los dos o por ultimo hacer que compitan en algun baile en donde cada uno demuestren su talento.

Defintivamente no ha servido de nada el esfuerzo de muchos de ls participantes porque las calificaciones han sido injustas o puestas por llantos o reclamos de algunos concursantes.
Realmente este concurso llamado internacional es una verguenza y es la mas clara prueba de deshonestidad y corrupciòn.

Anónimo dijo...

ECUADOR ECUADOR ECUADOR !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El quinto lugar fue de Ecuador que son muchos mejores que Costa Rica, el domingo bailaron espectacular pero al jurado le importó un carajo..no creo que ganen pero con todo les deseo suerte.

Fijense en el video que la tica dijo enseguida..el GRUPO "B" se le leyó en los labios pero despues dijo "A" no tenian de otra de lo contrario quedaban en ridiculo como cobardes.

Anónimo dijo...

hay que desagradable es leer los comentarios de esa persona que se hace llamar latin loover por dios ya, estas frustrado quierido deberias salir del closet.son malisimos tus comentarios.....ASCOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

A ANDREA:

COMO CARAJOS DE ATREVES LLAMAR A LA PAREJA DE COSTA RICA COBARDES ???

SON DE LAS PAREJAS MAS VALIENTES. AUN CON LA LESION DE CUELLO DE SHIRLEY, ELLA DECIDIO SEGUIR EN EL CONCURSO.

SI FUERAN COBARDES HUBIESEN ELEGIDO EL GRUPO B, PERO PREFIRIERON IR EN EL GRUPO A DONDE MUY PROBABLEMENTE MEXICO TERMINE GANANDO.

Anónimo dijo...

este programa cada ves se pone peor:
1. ya no parece un concurso de baile sino un concurso de chisme, tiradera y de escandalos.

2. Eso de dividir los paises en dos grupo es algo ingusto.

3. A los de Eslovaquia le estan regalando los puntos,los de Rumania bailan muy rapido y a veces estan fueran de ritmo y de todas maneras le dan calificaciones altas y ni hablar de Mexico que hay bailes que no lo han hecho muy bien y les dan puntos alto. Los Argentinos bueno hay que reconocerlo lo hacen muy bien.

yo pienso que Colomba,Ecuador,Paraguay y Panamá deverian retirarse del concurso y dejarlos a ellos con su show. Costa Rica tambien deveria de retirarse porque aunque estan el el grupo A no van a salir de el ultimo lugar.

Aunque Colombia,Costa Rica,Ecuador,Paraguay y Panamá lo hagan bien siempre les dan puntos bajos. parece que a los productores de este programa les interesara mas el chisme y el alborto y el rating de los europeos, a ver en que termina este show.

Anónimo dijo...

hay que lindo,me decidi salir del closed,ahora bailo con mariana y en camerinos me visto como ella,me gusta que nos separen en el grupo ,y bueno,estoy primero y no me sacaran ,hasta viejo ala argentina y sere primero tambien,me encanta ,que bello,untare mis pompis.hiiiii

Anónimo dijo...

ME PARECEDISCRIMINACION,DIVISION DE GRUPOS,PESIMO,APARTE SI HUBIESEN CALIFICADO O MOSTRADO BIEN LAS TABLAS DEL VOTO"SECRETO" SERIA TRANSPARENTE,Y OTROS EQUIPOS DEBERIAN ESTAR EN ESE GRUPO "A" SEGUN ELLOS,PARAGUAY,PANAMA,ECUADOR,LO HICIERON MUY BIEN,MEXICO LO HIZO PESIMO,SALIO 3º Y ENCIMA SIGUE 1º EN LA TABLA,VERGUENZA TOTAL,LOS PARAGUAYOS,PANAMEÑOS,ECUATORIANOS...POR FAVOR!!!MERECIAN TODOS ESOS LUGARES Q LES ROBARON!!!!

Anónimo dijo...

ANDREA

YO TAMBIEN VI CUANDO LA DE COSTA RICA DIJO EL GRUPO B, LO TENIA EN DUDA X QUE SE PUDO LEER EN LOS LABIOS UNICAMENTE ...PERO VEO QUE YA SOMOS DOS LAS QUE VIMOS

Anónimo dijo...

SOY DE MEXICO Y LA VERDAD ME PARECEN EXCELENTE LOS DE COSTA RICA, ESO SE LLAMA CONFIAR Y SABER QUE SON MEJORES Y QUE LOS QUE ESTAN MAL AHI SON LOS JUECES, ECUADOR Y LOS DEMAS QUE SE VAYAN A LA CASA NADA FUERON A HACER LOS MEJORES SON COSTA RICA, MEXICO Y ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Ubicate...Ecuador baila mejor que Costa Rica..tienen hasta más técnica

Anónimo dijo...

Fuck off....no he dicho que los ticos sean cobardes, dije que no les quedaba de otra que escoger el grupo "A" (que de muerte no tiene nada - exageración estúpida del Adal) si ellos se iban por el "B" ahi si quedaban como cobardes..pues ni tontos optaron por el A..Les deseo suerte y espero Shirley tenga cuidado, no se vaya a terminar de desbaratar por quedar primeros cuando sabemos que el jurado solo tiene ojos para los europeos y los mexicanos

Anónimo dijo...

Anonimo 8:50

solo me queda decir que eres ciego(a) ...como vas a querer tapar el sol con un dedo, cuando a la vista est� que MEXICO en el grupo A es el que peor baila ...debieron dejar ese lugar, para que otros pa�ses (que bailan de verdad), tengan m�s oportunidad...pero bueno no podian perder MEXICO ten�a que llegar ....ese era un hecho visto desde la primera gala

Anónimo dijo...

JUANCHO Y SHIRLEY SON LOS MEJORES NO SE DEJEN AMEDRENTAR X COMENTARIOS MAL INTECIONADOS!!!!!
ARRIBA ECUADOR CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...

Al anònimo de las 8h50 que dice ser de Mèxico, tu dices que Ecuador y los demàs se vayan a la casa, por supuesto que dices eso porque a tu pareja de mexicanos no la puedes mandar a casa porque estàn en ella, pero que te quede claro que cualquiera de las otras parejas baila mejor que Mariana y Latin. Es lamentable que este concurso sea una farsa. Estoy de acuerdo contigo que Costa Rica bailò bien, igual lo hizo Panamà, Paraguay y Ecuador, ah! por supuesto que los argentinos fueron los mejores, pero discùlpame en este ùltimo programa Mèxico lo hizo bien mal y llama la atenciòn ese tercer lugar. Yo creo que deberìan dejar a los mexicanos bailando solos en la pista y que se lleven todos los puestos, que hagan el papel de tontos y que bailen contra el aire o contra Adal, asi todo queda en casa, si a la final ya sabemos que el premio va a quedar allà.
Es lamentable que casi al final de un concurso anuncien una nueva modalidad, que es eso de dividirlos en dos grupos, es absurdo que de pronto sorprendan a los participantes y a los televidentes con una cosa de estas cuando ya apenas quedan dos fechas.

Anónimo dijo...

A Andrea:

Por qué el insulto ?

Piensas que no sabemos lo que quiere decir "fuck off " ?

Estás dejando ver a tu pais (Ecuador) muy mal con tu vocabulario.

Anónimo dijo...

Ecuatorianos, Porq sufren tanto?

Aunque Ecuador hubiese quedado en el grupo A, los puntos que tienen no les alcanza para poder vencer y muchos menos alcanzar a mi gran Mexico que esta muy, muy por delante.

Ya dejen de llorar. Agradezcan que se van a ir con un buen premio economico de Mexico.

Viva MExico cabrones!!

Anónimo dijo...

Cabrones será tu padre y tu abuelo baboso

Anónimo dijo...

Yo hablo a mi nombre, no el de mi pais..asi que dejen el drama.

Suerte a todos los paises menos a Mexico porque ellos no la necesitan, tienen a la producción de su parte lol (ya mismo saltan los sufridores)

Anónimo dijo...

CLARO QUE LOS PUNTOS DE LOS PAISES DE LA TABLA B NO SON SUFICIENTES ....PERO SI MEXICO NO LES HUBIERA ROBADO CUALQUIERA DE ESTOS PAISES CON CAPACIDAD Y TALENTO ( CABE RECALCAR QUE TODOS LOS DE LA TABLA B SON MEJOR QUE MEXICO)ESTUVIERA EN SU LUGAR.O NO TE HAS DADO CUENTA QUE MEXICO BAILA FATAL QUE PENA QUE ESTEN OFENDIDOS CON LA VERDAD....ACEPTEN SON LOS PEORES!!!!!

Anónimo dijo...

latin no baila y debe ser calificado por pareja mariana es profecional y gano un concurso de jazz para mexico internacionalmente

Anónimo dijo...

13:20

en Ecuador nadie esta llorando estamos muertos de la risa cada vez que vemos a MEXICO bailar...no crees que latin es gracioso ???.. a mi me encanta verlo....me causa tanta gracia jajajaja s�lo de acordarme me rio jajajajaja...pero la que si ha de estar llorando es la esposa de laton...perd�n latin el tipo no se mueve para nada...jajaja ..

Anónimo dijo...

Felicidades a los ticos por este logro. Sin demostrando que bailan muy bien. Mucha Suerte

Anónimo dijo...

Coincido con muchos con la indignación por el hecho de que separaran el grupo, algunos dicen que es porque ya hay muchos puntos de diferencia entre países, pero independientemente de eso ningún país merecía tras el esfuerzo de trasladarse a un país extranjero y tratar de dar lo mejor que lo marginaran y lo colocaran en otro grupo.

También creo que a México (exceptuando el primer programa que para mi gusto si merecían el primer lugar) les han dado más puntos en muchas ocasiones de las que merecen, siento que Mariana es una excelente bailarina, pero es un baile de pareja y para mi Latin no pasa de tener mucha fuerza y poca gracia (otra cosa muy distinta sería si estuviera Adrián Uribe)… el acabos fue este último domingo en donde bailaron el pero vals que he visto en mi vida y una rumba que tampoco fue nada extraordinario, aún así quedaron por encima de parejas como la panameña, la costarricense, la ecuatoriana, pero ya sabemos que estas parejas no tienen la “simpatía” de los jueces para que se les califique más justamente

También me parece una vergüenza que Eslovaquia esté en el grupo A, estos dos muchachos les ha faltado baile, lo que hacen en muchas ocasiones son acrobacias o “piruetas” pero el baile no es eso y en muchas ocasiones ni siquiera se han preocupado por elegir un adecuado vestuario para el ritmo que están bailando. Totalmente opuesto a lo que pasa con Costa Rica, Ecuador y la misma Panamá, que por más esfuerzo que hagan y por más bien que bailen no le arrancan paletas tan buenas como las que los jueces facilito le sueltan a las parejas europeas y a la misma pareja mexicana.

Por otro lado me parece que es injusto que algunas personas (sobre todo ecuatorianos) digan que Costa Rica no merece el grupo A, sobre todo por el hecho de haber quedado empatados estos dos países, en fin cada quien tiene una perspectiva de donde ve el baile y en mi opinión ambos países debieron estar más arriba en la tabla, pero tengan en cuenta que de hecho la posición más mala que ha tenido Costa Rica fue una 7 posición justamente en el programa que Shirley bailó con una lesión en el cuello pese a que los doctores le recomendaron que no bailara, de ahí en fuera Costa Rica ha rondado entre la 3 y 5 posición.


Por último solo me resta decir…VAMOS SHIRLEY Y RICARDO COSTA RICA ENTERA LOS APOYA…

Anónimo dijo...

ja el quinto lugar me parecio de lo mas justo SIN DUDA COSTA RICA ES MEJOR QUE ECUADOR y nunca quedó en el fondo de la tabla y ecuador si....además shirley garcia es fea y baila de lo peor en cambio la tica es bella y me gusta como baila al igual que ricardo...VIVA COSTA RICA

Anónimo dijo...

costa rica si merece estar en el grupo A..bailan chevere..ARRIBA COSTA RICA..

Anónimo dijo...

costa rica o ecuadro es lo mismo,con argentina no pueden competir ,son superiores,con los europeos tampoco ,estan cuidados por los jueces de mexico y europa,y contra mexico bue eso no se entiende,los monos estan acomodados.

Anónimo dijo...

maria susini la unica mona eres tu..bitch

Anónimo dijo...

21h26

jajaja ay no que risa...tengo entendido que la tica fue Miss Costa Rica y si es bonita pero nada del otro mundo en cambio Shirley Garcia es una chica que no ha participado en concursos de bellezas y sin embargo es muy linda y tiene un cuerpo espectacular..no tiene el cuerpo embolotado como el de la tica.

Y para refrescarte la memoria los jueces fueron benevolentes con Costa Rica por la lesión en el cuello de la chica a la hora de calificar..QUE DRAMA HUMANO!!! de lo contrario si hubieran quedado ultimos.

El domingo los quiero ver bailar y ahi si hablamos ok..

Anónimo dijo...

Que diablos es embolotado??

Si te refires a si la tica es artificial, pues ella no tiene operaciones de nada. Ella sigue siendo bella a pesar de que han pasado muchos años desde que fue reina de belleza.

La ecuatoriana esta guapa. Si... tiene un cuerpo bien hecho, pero mirale la cara...

jejeje

Anónimo dijo...

me parece que no estuvo tan mal la separacion ya que los paises del segundo grupo por puntos estan muy lejos de los del grupo a si hubiese mas semanas podrian emparejarse pero recuerden que solo faltan dos semanas y seria imposible retarlos yo creo que esta divisiòn es una oportunidad para que otro pais se lleve un premio y un reconocimiento por sus esfuerzos, y cuidado con panama esta bailando super bien miren como quedo en tercer lugar del programa pasado.

Anónimo dijo...

no me parece que costa rica debio aceptar el primer grupo ya que en este no lleva chance recuerden que este premio ya tiene nombre y apellido mexico o rumania
hubiesen hecho un mejor papel en el otro grupo aunque panama da muchas sorpresas soy profesora de flamenco y panama bailo el verdadero flamenco, inclusive mejor que el de argentina.
suerte a los ticos por su decision

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el comentario del 6 de diciembre de 2007 12:17...y saben soy de ecuador pero apoyo al 100 por ciento a costa rica,a pesar que mexico va a ganar...y por cierto quisiera que algun tic@ me dijera por que ????la expresion "pura vida" es muy comun en su precioso pais... ......otra cosa si da mucho gusto ver bailar a la de costa rica es hermosa...

Anónimo dijo...

ok..ya se sabe que esto no es un concurso de belleza sino de baile pero para decir verdad la tica es + linda que la ecuatoriana que no tiene gracia...

Anónimo dijo...

Hola a la que lleva el seudonimo de Ecuatorian!! para responder a la pregunta del "Pura Vida". Si conoces a la gente de Costa Rica se va dar cuenta que somos personas que ante todo buscamos la paz y la amistad, el pura vida es un expresion popular que disculpandome no conszco con exactitud la historia, no ostante se usa muy a menudo, en los saludos, estados de animo, agradecimientos, caracterizacion de una persona, entre otras cosas... en fin es un dicho que se acostumbra a decir siempre en terminos positivos... esto puede ser una pincelada del significado!!
Por otra parte, no vale la pena ponerse a discutir si Ecuador o Costa Rica esten donde esten, lo que debemos hacer es apoyarlos desde donde se encuentren para que ellos sientan las Vibras positivas, a fin de cuentas son los dos paises que se han llevado muy bien durante el campeonato, eso es lo que han manifestado los medios, asi que desde ya Adelante Costa Rica y Ecuador!!

Anónimo dijo...

gasten saliba ,mexico igual le ganara a costa rica por que mexico esta arreglado,los paises del grupo a son mejores que mexico,pero estos monos mexicanos ,ya arreglaron todo,podian arreglarle la cara de mono de mariana tambien y ya que es un robot le hubieran puesto un chip con ñmas capacidad a latin.
monos feos,me dan asco guaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

para:
uyuyuy Bajura

MUCHAS GRACIAS por complacer mi inquietud!!!!!!, por desgracia no he tenido la gran suerte de conocer personalmente a un@ tic@ pero con tu respuesta confirmé que uds si son personas pacíficas...aunque tambien valientes como la desicion que tomaron Shirley y Ricardo en unirse al grupo A...espero que esta vez el jurado ya sea mas justo en las calificaciones que les otorguen, principalmente esa de colombia que no se si es por pica pero siempre le da notas bajas....en fin ya veremos!!!!

saludos para todos los costarricenses!!!!!!!!!!!
y gracias....

Anónimo dijo...

no es para tanto como para ofender..

Anónimo dijo...

embolotado es falta de definición muscular como flácido y en verdad la ecuatoriana tiene un CUERPAZO asi como la colombiana.

No sabia que la tica fue reina de su pais, es muy simpática pero su figura no es la mejor del torneo, la chica de Ecuador tiene unos cuadritos preciosos, talvez no sea la mas bonita de cara pero si es atractiva.

Anónimo dijo...

LLORE QUIEN LLORE ...ECUADOR EL MEJOR!!!!!!

SHIRLEY Y JUANCHO SON LO MAXIMO TIENEN CARISMA GRACIA Y TECNICA...SI BIEN SHIRLEY NO ES REYNA DE BELLEZA TAMPOCO DEJA DE SER UNA CHICA CON GRACIA TIENE TALENTO Y UN CUERPO PERFECTO

Anónimo dijo...

Esto es un concurso de baile, y como tal pienso que cada pareja esta en el programa porq demostro ser mejor en su país, Ecuador y Costa Rica bailan muy bien, mejor q Eslovaquia, y en ritmos latinos me atrevo a decir mejor que México y Rumania. Mexico baila bien pero no son los mejors, Rumania lo hace bien pero en algunos ritmos nada que ver. Ademas pienso que bailen como bailen igual ya todos sabems quienes van a ganar, este programa la verdad me ha dejado muy decepcionada no han calificado a conciencia sino a conveniencia

Anónimo dijo...

a
7 de diciembre de 2007 9:40

ERES PATÉTICO Y RIDÍCULO COMO SIEMPRE ECUADOR CREYENDOSE LA GRAN COSA......SE SUBEN POR LA NADA..

Anónimo dijo...

DISCULPA...AQUI LA UNICA PATETICA ERES TU....NADIE SE ESTA SUBIENDO UNICAMENTE SE ESTA DICIENDO LA VERDAD ....ESTO NO ES UN CONCURSO DE BELLEZA Y SI SE TRATA DE BAILAR NO HAY QUE SER ECUATORIANO PARA DARCE CUENTA QUE ECUADOR NO BAILA MAL

Anónimo dijo...

ARRIBA ECUADOR!!!!!!!
ADELANTE QUE SI SE PUEDE!!!!!

Y LOS PATETICOS ENVIDIOSOS MEJOR NO OPINEN !!!!!!

Anónimo dijo...

para
7 de diciembre de 2007 16:05
yo que sepa TODOS, tenemos LIBERTAD DE EXPRESIÓN como para opinar lo que estee de acuerdo a nuestro criterio....NO te pique por los comenterios que no te gusten...SE TOLERANTE...chao.

Anónimo dijo...

En mi humilde opinion me parece injusto criticar u ofender a los consursantes por su "fisico" pues lo que estamos viendo es una competencia de baile y no de belleza.

Y solo como a modo de aclaracion Shirley fue miss Costa Rica hace ya un tiempillo y ella tiene una bebita de un año y meses, así que me parece un tanto grosero ese termino que utilizó una persona donde dijo que tenía el cuerpo "embolotado"

Anónimo dijo...

la tica si es linda, pero los mejores cuerpos de la competencia son los de la colombiana y la ecuatoriana

Anónimo dijo...

La mas linda del concurso es Shirley de Costa Rica!La ecuatoriana baila bien, pero es fea y la colombiana es una engreida

Anónimo dijo...

estas loco!! Laurita y la ecuatoriana son barbaras, que cuerpos y en verdad la colombiana no se queda atras, la nena de Costa Rica tiene un bonito rostro pero su figura no me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Lamentablemente se ha dejado ver la total preferencia, una completa inclinación de parte de todo el equipo que compone este programa hacia la pareja de mexicanos, en términos generales todos han bailado excelente, esto no es una exhibición de músculos, esto no es un certamen de belleza, es una competencia de baile y son pocos los que han llegado a hacer lo que realmente les corresponde. Producción; seamos concretos, porqué no pensar en hacer este programa en un país que no esté representado en el Campeonato, porqué no pensar en jueces que no sean de los países bailarines y de esta forma sea totalmente imparcial la votación que se da, o bien por lo menos no sean tan directos en el apoyo a su país.

Arriba Ticos....

Anónimo dijo...

Sinceramnete hay comentarios que dan pena
1.- Recuerden que es un concurso de Biale y no de belleza para que critiquen de esa manara a las concursantes, minimo los que critican a las chicas son feos o feas y no se dan cuenta de lo que son.

2.-La tica y la ecuatoriana bailan muy bien han tenidos sus equivocaciones como todos los concursantes, pero eso no les resta punto.

3.- Es verdas que Costa Rica esta en el grupo A y Ecuador en el grupo B, pero eso no quiere decir que Costa Rica este en un mejor lugar que Ecuador ya que si sacamos la famosa division de grupos estarian los dos paises en el quinto lugar.

Por ultimo señores disfruten de ver bailar a las parejas que si bailan bien y rianse un poco del baile del robot al final peleando no se saca nada igual los Mexicanitos van a ganar con los puntos que le han regalado durante todo el concurso.