Powered By Blogger

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ganadores de Duelos 5ta semana.

A ritmo de reggaetón se llevaron a cabo los duelos de esta semana, en los cuales los grupos de países lucharon por 2 puntos extras en la tabla general de posiciones, sin embargo tales puntos no fueron de mucha ayuda, ya que los tres países ganadores , no competirán por el primer lugar.


Los ganadores en rojo:

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó igualmente que haya ganado Ecuador el duelo aunque me gustaria que me digan por qué algunos jrado votaron por Rumania cuando lo que menos vimos de Reggaeton lo hicieorn ellos. En cambio Argentina se lució al igual que Ecuador con tanto perreo, culeo y zandungueo

Anónimo dijo...

Ay algo q no me quedo claro, xq no lo dijeron al final del programa y es q quien quedo de ultimo lugar en la tabla? Rumania, porque tenia tres puntos o colombia que tenia tres mas dos del duelo pero la calificacion de baile mas baja (65)??

Anónimo dijo...

Da pena que todas las semanas arman un alboroto no se si con el fin de raiting.. pero parece un patio limoso buscando o mejor dicho armando intrigas, discusiones, no es algo de calidad parece de barrio de trifulcas.

Anónimo dijo...

Bueno, yo pienso que si hubo una trampita ahi, soy venezolana asi que no tengo ninguna distinción por ningun equipo, pero si me parecio que esas tablas que mostraron estuvieron un poco desubicadas con lo visto en el programa. Como puede ser posible que mexico continue en la primera posición cuando obtuvo puntajes tan bajos en esta gala, no lo se.... aki hay que resolver eso.

Anónimo dijo...

Felicidades a Panama después del desastre de su primera participante que lospuso al borde de ser eliminados, han sabido recuperarse y mantenerse que es lo mas importante.. Como es eso que las reglas cambian ??? Ah verdad que el programa es de ellos y lo cambian como quieran..

Anónimo dijo...

Deberian todos los grupos empezar de cero, para que sea mas competitivo

Anónimo dijo...

este programa cada ves se pone peor:
1. ya no parece un concurso de baile sino un concurso de chisme, tiradera y de escandalos.

2. Eso de dividir los paises en dos grupo es algo ingusto.

3. A los de Eslovaquia le estan regalando los puntos,los de Rumania bailan muy rapido y a veces estan fueran de ritmo y de todas maneras le dan calificaciones altas y ni hablar de Mexico que hay bailes que no lo han hecho muy bien y les dan puntos alto. Los Argentinos bueno hay que reconocerlo lo hacen muy bien.

yo pienso que Colomba,Ecuador,Paraguay y Panamá deverian retirarse del concurso y dejarlos a ellos con su show. Costa Rica tambien deveria de retirarse porque aunque estan el el grupo A no van a salir de el ultimo lugar.

Aunque Colombia,Costa Rica,Ecuador,Paraguay y Panamá lo hagan bien siempre les dan puntos bajos. parece que a los productores de este programa les interesara mas el chisme y el alborto y el rating de los europeos a ver en que termina este show.

Anónimo dijo...

hay que ser justos anonimo 1:58 sin quitar meritos pero el reggaeton de argentina estubo fatal

Anónimo dijo...

lo que no entiendo como mexico estando de ultimo lugar y logrando malos puntos en la segunda ronda quedo tercero!!!! increíble es mas se alejo de la tabla porque a Rumania lo calificaron peor.. increíble Lover cada vez baila peor la verdad, ta peor que en la primera gala

Anónimo dijo...

El reggaeton de argentina estuvo espectacular, al igual que el de Ecuador.

Anónimo dijo...

Me gusto el resultado delos duelo, Ecuador bailó muy muy bien pero al igual que debbie me pregunté por qué votar por Rumania cuando se vio clarísimo que los otros 2 (Ecuador y Argentina) sí hicieron un regueton bien hot y con flow... no es por cosas de regionalismo pero eso demuestra la mala disposición de algunos jueces contra ciertas parejas, estos jueces son unos payasos... lo digo YO Y??????

Coincido con Antonio también, para qué hacer tanto alboroto y show cada semana con algún "problemita"; pancho armado y curiosamente inventado justo luego de bailar alguien que se desempeñó bien y no fue calificado justamente ommmmmmmmmbeeeeeeee claro que esa persona estará molesta y te vá decir osas que sí siente pero no las dirá de la mejor manera (...) y ahora dizque el reto lanzado por el sr. este de Argentina ooooooooosea qué tien que ver este tipo directamente con el programa?
Ya lo dijo Anonimo 8:20... así que mejor no lo repito, estoy de acuerdo con esto.
P.D. Renee y Nicanor de PANAMA: bien hecho pelaos!!!!!! La Marea Roja con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

loas mas justo seria que en las"semifinales" las parejas comenzaron de 0 ya que aunqie costa rica quedara de 1 en las galas que quedan y gane los retos optaria siacaso por el tercer lugar

Anónimo dijo...

Que estupidez mas grande poner a Costa Rica de quinto segun el gusto de los jueces, cuando Ecuador baila mucho mejor que Costa Rica...ellos votaron por simpatia mas que nada..

Anónimo dijo...

Ecuador, Panama y Argentina los mejores de la noche...el resto nada que ver...

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el bailarin ecuatoriano se la paso quejandose como niñita durante TODO el programa hablando mal de los jueces. En cambio la pareja de Costa Rica optaron por callarse y aguantarse la rabia por la injusticia demostrada por parte de los jueces. Fueron mas inteligentes. Asi de sencillo.

Recuerden aquel viejo dicho.. " el que se enoja pierde "

Anónimo dijo...

Este programa es un DESORDEN TOTAL. Ahora resulta que dividieron los participantes en A y B. Y para variar el tal Adal Ramones cantó la victoria de las monedas favoreciendo a los argentinos , cuando los eslovacos habian ganado.

ESTE CONCURSO YA DA RISA. CERO CREDIBILIDAD.

Anónimo dijo...

esttoy contigo ....fueron los mejores ...

Anónimo dijo...

en que momento pasaron que yo no vi ...que juancho se quejo????
me gusta costa rica pero eligieron mal en el grupo A no van allegar a nada hay mejores como ARGENTINA ...y esta mexico que de ellos seguro es el triunfo ojo no por buenos si no por trampa ...

MEJOR QUE COSTA RICA ECUADOR EN TODAS LAS GALAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Si es cierto. El bailarin juancho de Ecuador desde el segundo programa se quejó de la jueza mexicana, colombiana y el famoso juez argentino.

Creanme, que eso influye muchisimo. Y si Costa Rica decidió quedarse en el grupo A puedes felicidades por su valentia.

En cuanto Ecuador, deben estar SUPER TRANQUILOS. Ya tienen asegurado la victoria del grup B y el premio que segun me han dicho es buen $$$$$$

Asi que dejen la quejadera ;)

Anónimo dijo...

ANONIMO 9:22

TIENES TODA LA RAZON ECUADOR BAILA Y BAILO MUCHO MEJOR QUE COSTA RICA MEXICO ESLOVAQUIA RUMANIA ...TODO ESTO ES ALGO YA PREPARADO ...

Anónimo dijo...

ESLOVAQUIA MERECE ESTAR EN EL GRUPO A?????

Anónimo dijo...

Aunque Ecuador hubiese quedado en el grupo A , los puntos que tiene NO SON SUFICIENTES para alcanzar a Mexico. Ecuador esta MUY, MUY lejos de Mexico. Los de Costa Rica NO TIENEN ninguna opcion tampoco de ganar.

Recuerden. ESTE PROGRAMA ESTA HECHO PARA QUE MEXICO GANE.

Asi de sencillo.

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta como EXTRAÑAMENTE Rumania bajo de lugares ? Era el que mas guerra le daba a los Mexicanos y eventualmente ganar el concurso.

Pero Mexico ( a pesar de su PESIMA ACTUACIÓN de esta noche) logró quedar en el primer puesto de la tabla general.

Ya que todo mundo sabe que este programa esta super arreglado, solo les pido a los mexicanos que no sean TAN OBVIOS

Anónimo dijo...

AQUI NADIE VA AGANAR LOS UNICOS GANADORES SON LOS FRAUDULENTOS DE TELEVISA Y MEXICO.
EN LA TABLA A GANARA MEXICO OBVIO (CON PUNTOS ARREGLADOS,REGALADOS O CON MIL ARTIMA�AS QUE SE SEGUIRAN INVENTANDO)
EN EL GRUPO B GANARA EL PAIS CON EL QUE MAYORES INGRESOS PUEDA TENER TELEVISA, X QUE CREEN QUE RUMANIA Y ESLOVAQUIA ESTAN EN LA TABLA A SIN MERECERLO ELLOS PAGAN LA FRANQUICIA EN EUROS. TODO TODO TODOD TIENE UN OBJETIVO QUE ES SATISFACER LOS FINES DE LUCRO DE TELEVISA.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar como Eslovaquia quedo en primer lugar si solo sumo 83 puntos , mientras que Argentina sumo 98 es una diferencia grande. ???

Anónimo dijo...

yo si pienso que se merecia mas Costa Rica estar en el grupo A, porq ayer ellos merecian ganar el duelo, y no soy tica. Además cuando tuvieron 3 puntos fue porq la bailarina estaba enferma (y no quedaron de ultimos). Hay que ver las cosas con objetividad. Claro que no les va a servir de mucho porq nunca van a salir del ultimo lugar

Anónimo dijo...

No veo porque dicen que Ecuador baila MUCHO mejor que Costa Rica, me parece que a las dos parejas las han calificado mal (creo que muchas veces han merececido mejores notas) y ambos tenían el mismo puntaje.

Costa Rica sabe que no tiene oportunidad de ganar el grupo A, pero como costarricense me siento orgullosa de que hayan elegido ese grupo pues muestra la garra que siempre nos ha caracterizado y el hecho de no tirar la toalla hasta que suene la campana...El mejor camino era elegir el grupo B puesto que en este tendría la oportunidad de pelear por el trofeo, pero que mejor dar la lucha hasta el final en el otro grupo apesar de que todos sabiamos quin ganaría el campeonato desde la primera semana...


VAMOS COSTA RICA!!!! Estamos con ustedes!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AQUI SOLO TELEVISA Y MEXICO SON LOS GANADORES!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy en total acuerdo con Anomino 8:20, sobre todo pienso que es una buena idea que se retiraran los concursante de los paises de Colomba,Ecuador,Paraguay y Panamá, a ver como les va!

Pienso que este programa es una falsedad total!!!!

Anónimo dijo...

10:04
el de ECuador se quejo , se quejo si si si si !!!! acusalo con tu mam�.!!!!!
parecen criaturas...los participantes tienen que manifestar su desacuerdo o agrado!!!! que les pasa o creen que x quedarce callados son mejores?... o los van a puntuar m�s alto?...SOLO DEMUESTRAN MIEDO E INFERIOERIDAD

Anónimo dijo...

Rene Alejandra y Nicanor muchas felicades, bailaron espectacularmente el reggaeton...
Sigan adelante y les deseo la mejor de las suertes.

Anónimo dijo...

ESLOVAQUIA QUEDO EN EL SEGUNDO GRACIAS A LOS VOTOS SECRETOS DE LA SEÑORA EMA PULIDO ESA FUE LA DIFERENCIA

Anónimo dijo...

Esta bien que el ecuatoriano se haya quejado por la manera de calificar de los jueces, acaso hay que besarles los pies para ganarselos y que los apoyen..donde esta el profesionalismo de estos jueces de cuarta??? bueno a excepción de Mari Pili y Cristina Pérez que son las únicas que califican con criterio de baile, el resto son una completa shit!!

Anónimo dijo...

Susy Sacco también es buena, seamos justos.

Anónimo dijo...

CostaRica debio ganar el duelo contra Colombia y Paraguay...

por lo menos a Panamá si los eligieron como los ganadores absolutos del duelo, en algun momento pense que a como esta este consurso de fraudulento se lo iban a dar injustamente a otra pareja.

Anónimo dijo...

argentin abailo muy bien el duelo ,igual que ecuador que le puso mucha accion ,lo que no me parece es que ecuador quede en el grupo b,en fin mexico soos de cuarta.

Anónimo dijo...

NO DE CUARTA ES MUCHO... SON DE LO ULTIMO

Anónimo dijo...

Renee y Nicanor defendieron los colores. Panama esta con ustedes!!!

Anónimo dijo...

Mexico va a ganar eso programas fraudulentos. Dividir en grupo y eso es discriminacion. Me da rabia eso!! Vamos Panama

Anónimo dijo...

ayer me di cuenta que mexico tambien discrimina ,no son solo los argentinos ,ni los yankis que muestran aires de superioridad ,los mexicanos al dividir los grupos hicieron ver que hay paises de latinoamerica que no existen,y eso da bronca ,soy argentina y me parrece de terror,los rencores hacia la pareja de mi pais son claros y la juez pulido es una gran tortilla mexicana ,la verdad que me da verguenza ,a de primera ,b de segundones? que mal

Anónimo dijo...

HAY QUE DIVIDIR EL JURADO TAMBIEN LA DE MEXICO COLOMBIA Y ESLOVAQUIA QUE VAYAN AL GRUPO B.

Anónimo dijo...

El reggeton de Argentina fue un ASCO!!!!! pareció la presentación de la vedette y el stripper en un burdel de cuarta categoria

Anónimo dijo...

YO TENGO UNA PEQUE~A DUDA, SI LA TERCERA SEMANA RUMANIA IBA EN PRIMER LUGAR Y MEXICO EN SEGUNDO, COMO ES QUE EN LA CUARTA SEMANA EN LA TABLA DEL DIA QUEDAN CON LOS MISMOS PUNTAJES Y TAN MILAGROSAMENTE MEXICO SUBE AL PRIMER LUGAR Y RUMANIA BAJA AL SEGUNDO LUGAR, NO DEBERIAN QUEDAR IGUALES LAS POSISIONES, YA QUE EN LA CUARTA SEMANA SUPUESTAMENTE QUEDARON EMPATADOS, SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO

Anónimo dijo...

si, por supuesto, la explicación es la T R A M P A!!!!

Yari dijo...

Buenas tardes chicos, Estoy muy feliz ya que Panamá demostro como se baila el regueton de verdad, pura sensualidad y nada de vulgaridad, ese ritmo se lleva en la sangre y más cuando es originario de acá.

Me sorprendio mucho que los otros ritmo también defendio la bandera, increible chicos sigan así!!!!!

Referente a la polemica, de la división de grupos, pienso que eso esta muy mal hecho, ya que las reglas se hacen dicen desde un comienzo y no cambian de la nada; las directrices se deben seguir como estan estipuladas, creo que todos los participantes estan ahí por algo, son tan capaces de demostrar su hábilidades y no hacer una sub división y menospreciar a los cuatro últimos como si no sirvieran; pues lo veo como una humillación.

Si querian dar otro premio, bueno vean los meritos, saquen, 1, 2, 3, 4 lugar y así sucesivamente y no cambien las reglas.

Por otro lado, pienso que el hecho que Ema Pulido estuviera de voto secreto, fue intencionado sorprendiendo a todos con su calificaciones y parcializandose con su país y no siendo una juez con críterio e imparcial y calificar severamente tanto a eslovaquia, mexico y rumania que bailaron faltal, ya que si hacia eso, se volteaba la tortilla y quienes quedaban en primero lugares, argentina, paraguay, panama, ecuador y era algo ilógico y cambiaba todo el contexto.

Bueno chicos suerte y solo tenga paciencia demuestren todos su capacidad en la pista y dejen en alto cada bandera de sus respectivos países, demuestre lo que son.

RENEE Y NICANOR FELICIDADES!!!!!!!

VIVA PANAMA METOOOOOOO!!!!!! CARAJO

Anónimo dijo...

Estoy segura que los paises que quedaron en grupo "B" lo harán mejor que los del "A"...mucho más carisma y entrega en el escenario...menos drama y escándalo...MAS BAILE

Anónimo dijo...

pulido hija de p--- la p----madre que te pario!!!!

Unknown dijo...

hola , no es por nada pero ayer notamos q los mejores quedaron el la ultima posicion en la tabla, y los debiles lo supuestos debiles demostraron q fueron mejoren .
coincido q costa rica , panama y ecuador fueron los mejores ayer .
Además veas la tabla q coincidencia a mexico no le eliminaron los votos secreto mmmmmm .
bueno juzgueN, Y EN CUANTO A LOS ENCONTRONES DE CHISME ESTA CLARO Q MEXICO Y ARGENTINA SON LA MISMA VAINA.
VIVEN DE LA LENGUA Y LE GUSTA LA EXIVICION Y ESO PUEDE AFECTAR A LOS CONCURSANTE ME PARECE RIDICULO ESE SHOWSSSSSSS
Q FALTA DE TODO.
Q VIVA LOS LATINOSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

siempre hay polemicas y chismes ,argentina entra e en esa porque ,la armaron con lafauci,pero la armaron los mexicanos que esto les encanta,no importa si entro argentina o no ,lo que si se nota que argentina es la mejor y bueno hay que bajarlos ,pero no pueden siempre esta ahi ,siempre se destaca ,en lo bueno y en lo malo que quieren aparentar,que vivan los latinos ,bue nose ,no me interesa latinoamerica .

Anónimo dijo...

yo no hago trampas ,solo soy un chico que quiere ser feliz,quiero ganar.hiiiii

Anónimo dijo...

Alguien dijo que el reggeaton de Argentina fue un asco. En mi opinión, podrían haber hecho algo mucho mejor. Hubo buenos momentos, pero fue demasiado vulgar. Esperá mucho más.

En cuanto a lo que dicen de escándalo. Yo creo que Laura estuvo bien. La buscaron y ella aguantó cuatro semanas, cuando muchos hubieran empezado a quejarse a la primera. Y en partes creo que, nuevamente, ella no busca el escándalo, sino que otros la buscan para él.
Tal vez el decirlo haya cambiado un poco la actitud de Lignarolo, después de todo, le puso un 8 en la rumba flamenca. También puede ser que la semana que viene vuelva a ponerle una nota bajísima y use ese 8 para mostrar que no es algo personal...

Anónimo dijo...

Gente por favor!! Dejen de decir pavadas!! El reggeaton ES VULGAR! Por eso es reggeaton! Tiene perreo, zandungueo y culeo! es obvio que si "imita" el acto sexual es vulgar. Que Ecuador haya estado bien no lo discuto, pero creo que estuvo muy parejo con Argentina y creo que los que votaron a Rumania fueron unos caraduras.

Anónimo dijo...

De acuerdo con jaxia, estuvo reñido el tema del reggaeton entre Ecuador y Argentina. Creo que ganar cualquiera de los 2 estaba bien. Pero de ninguna manera se explica los que han votado por Rumania, que -casualmente- fueron Ian y la mosca muerta de Dana Rogoz jurado por Rumania. No recuerdo cual fue el restante infradotado que votó por Rumania.

Anónimo dijo...

Yo no se si televisa lee los comentarios pero estan quedando mal, yo creo que Mexico no es el mejor para estar en primer lugar todos han bailado en alguna ocasion muy bien y claro todos tenemos un favorito pero lo que seria bonito ver es una calificacion justa. Me parece que Adal esta mal no es imparcial, hace comentarios que no estan bien por ejemplo que demostro mexico al responderle al periodita argentino , que le quiere pegar y el periodista lo reto a un baile , que mal se vieron duo de brincones,y salvajes ojala que viajaran ellos y que el reto sea en Argentina aceptan, no lo creo que mal se vio y televisa no deberia dejar que se dieran este tipo de comentarios, acaso esta competencia es para crear sentimiento malos hacia Mexico por que lo estan logrando. Eslovaquia talves no entiende el español pero se dio cuenta que Adal no se concentra y disculpenme argentinos pero que poca madre para todavia ir a escoger cuando sabian que habian escogido sol y salio aguila, tampoco yo se que estan heridos cualquiera de las parejas lo estan pero bueno lo unico que logro televisa es alejar a mas publico y quedar mal.

Anónimo dijo...

no digan nada pero las moneda que tira mi hermano adal no tiene soles ,me encantan las aguilas son tan viriles hay!hiiii

Anónimo dijo...

Anónimo que cuestionó mi opinión sobr eel reggaeton de Argentina...ellos lo hicieron al estilo de Puerto Rico. Muy,muy MUY explicito. Vayan a Miami y van a ver de lo que hablo

Anónimo dijo...

Para el blogger RADIO: Nosotros, los argentinos, en los "Bailandos" (ya vamos a la carga por la edición 5)disfrutamos el show más que el baile en si que a veces queda en segundo plano excepto a partir de las semifinales. Hay muchos programas que viven a costillas de este reality y sus primos hermanos "Cantando""Patinando", etc. El rating ha demostrado AQUI (no necesariamnete en otros paises) que aqui rind el escándalo , las peleas, discusiones, enfrentamientos. Aunque todos sabemos que en su mayoria SON FICTICIOS. Si México ha adoptado la deformaciones de un programa que ellos mismos han creado no es nuestro problema...pero al parecer el escandalete rinde allá tb

Anónimo dijo...

ARRIBA ECUADOR!!!!!!

Anónimo dijo...

Ecuador, Argentina y Panama los mejores.

Mexico sucks

Anónimo dijo...

Esto es una competencia de baile y los que bailan MEJOR no estan de primeros.
Da mucho que decir el barrio de trifulca que se arma porque los participantes y comentaristas de los diferentes paises no estan de acuerdo con la evolucion del programa.
Que lastima que en vez de realizar una competencia de altura se dediquen a los bochinches.
Las reglas de la competencia debian estar estipuladas desde el principio no que los organizadores las cambian cada vez que les conviene.
Queremos enseñarle valores, respeto, tolerancia a los jovenes y niños, por favor demuestren que los mejicanos pueden hacerlo.

Anónimo dijo...

NO PUEDEN, ELLOS SON ASI DESDE QUE NACIERON TIENEN CAMBIADA LA ESCALA DE VALORES...SINO COMO EXPLICAS QUE HAGAN LAS COSAS CON TANTO DESCARO????

tayson dijo...

debbie te explico porque Rumania porque hubo cordinacion en la ejecucion del baile, se noto a lejos la sensualidad de la pareja, aunque no hubo ni perreo, ni culeo como tu dices hubo movimiento cordinadfo movimeito de cinturas y cadera y todo muy elegantemente hecho no rayaron en la vulgaridad y te digo algo creo que de las tres coreografias la Rumana fue la mejor conicido con los jueces en ese punto

Anónimo dijo...

No es cierto, el reggaeton de Ruamania fue el peor de todos. Todos han bailado mejor que Rumania el reggaeton, las descordinaciones que hubo fueron importantes, y por supuesto estuvieron a cargo de la bailarina, que carece de ritmo. Esa chica mete los dedos en el enchufe antes de salir a escena, y pega saltos todo el tiempo como si estuviera electrocutándose. A eso el jurado le llama "energía". Lástima por su pareja, Petrisor, que sí baila muy bien.
En cuanto a la votación, es muy cuestionable, porque uno de los votos fue de la mosca muerta de Dana Rogoz, jueza de Rumania, -oh casualidad!-, y otro voto fue de Ian, que siempre que puede se excusa de votar a otros participantes, y prefiere a su país o a Rumania que son europeos. El tercer voto, no recuerdo cuál fue el infradotado que eligió a Rumania.
Todos estamos de acuerdo que la cuestión era muy reñida entre Argentina y Ecuador, porque fueron mejores, y considero que Ecuador fue un justo ganador.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PORQUE TANTA VULGARIDAD EN LOS REGAEETONES?????????????? SERA QUE NO PODIAN BAILAR ESE RITMO SIN DEMOSTRAR "SEXO PURO EN TELEVISION MUNDIAL"?????????????? POR FAVOR!!!! LAS UNICAS PAREJAS QUE BAILARON UN REGAEETON SIN VULGARIDAD FUERON PANAMA Y RUMANIA! DE AHI EN ADELANTE, TODAS LAS CHICAS PARECIAN CABARETERAS VULGARES Y SIN GRACIA! Y DE ESTE GRUPO SOLO SACO A ESLOVAQUIA, QUE NO BAILO VULGAR, SINO QUE BAILO ALGO "GRACIOSO"... Y RARO POR CIERTO!

Anónimo dijo...

NO NECESARIAMENTE EL REGAEETON DEBE SER VULGAR..... PUEDE SER SENSUAL, TAL Y COMO LO HIZO RENEE DE PANAMA, QUE TUVO PASOS SENSUALES MAS NO PERVERTIDOS NI "NO APTOS PARA MENORES DE 10 AÑOS"......... A MI PARECER ARGENTINA BAILA BIEN, PERO ESE REGAEETON ESTUVO DE LO MAS BAJO, AL IGUAL QUE LA CHICA DE COLOMBIA, COSTA RICA Y ECUADOR, ESO ESTUVO MUY FEO! Y NO HABLO DE TODA LA COREOGRAFIA, SINO DE LAS PARTES EN DONDE PARECIAN MONOS EN PERIODO DE APAREAMIENTO! FELICIDADES PANAMA, LO HICIERON ESTUPENDO Y POR OTRO LADO ME GUSTO MUCHO COMO LO BAILO RUMANIA, A PESAR DE NO CONTENER ESE "PERREO" DEL QUE MUCHOS HABLAN.

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE TIPOS DE COMENTARIOS SE TIENEN QUE VER AQUI.....NO SEAN TAN TERCERMUNDISTAS Y ACEPTEN QUE RUMANIA NO BAILO BIEN,,,EL VALS DE ESLOVAQUIA FUE EL MEJOR ESO SI NO HAY QUE NEGARLO..PERO EL REGGAETON DE LOS EUROPEOS NO FUE REGGAETON !!!!
QUE MENTES MAS OBTUSAS CON TAL DE NO ACEPTAR QUE OTRO PAIS LATINO LO PUDO HACER MEJOR SE TAPAN LOS OJOS Y HABLAN PENDEJADAS

Anónimo dijo...

15:52

LOS MISMOS PASOS VULGARES QUE HICIERON ARGENTINA, ECUADOR, COLOMBIA LOS VI CUANDO BAILO PANAMA...NO BUSQUES PLEITO QUE NADIE SE HA METIDO CON TU PANAMA.

Anónimo dijo...

vamos MEXICO a demostrarle a toda esta bola de apestosos quien es el mejor bueno a seguirles demostrando upsss. sorry LUSERS.

tayson dijo...

Bueno para comenzar jamas he tratado de insultar a nadie con mi comentario pero al parecer las personas que visitan el foro lo unico que tienen para defender a sus parejas es la ofensa y la vulgaridad lo de 3 mundista pues lastimosamente lo somos todos los latinoamericanos, y africanos a menos que tu vengas del 1 mundo pero si vives en latinoamerica pues dejame decirte que eres y seras 3 mundista hasta que te mueras. segundo con el posteo de mexico y los insultos a los demas paise por parte de los supuestos mexicanos que visitan la pagina pues ahi te va mi critica a tu pareja, como estas acostumbrado a escucharla y la quieres oir, el Latin tiene proyeccion en el escenario eso no lo puedo negar, tiene el carisma y apoyo de los mexicanos, pero coomo bailarin le falta un chorro como dicen ustedes, es pesado los pasos son lentos y torpes lo que le ayuda es la fuerza que tiene paras los lips( cargadas por si no lo entiendes) y que lo hace bastante bien pero eso querido amigo(a) no es baile el baile es disciplina destreza en los pies desplazamiento sin torpezas y no copiar una coriografia y brincar y dar tumbos por la pista como un caballo sin riendas, le falta gracia en los movimientos el no es bailarin es luchador que las cosas se allan puesto a su favor desde el principio pues felicidades si gana mexico pero tengan algo muy claro si llegan a ganar esta claro que sera por parcialidad de los jurados pero si hay mejores parejas esta demostrado que mucho nivel que ni siquiera sueña mexico con lograr a tener asi que vuelvo y repito hay muchas maneras de opinar y creo que todavia no he insultado a nadie no he tenido necesidad de hacerlo para dar mi punto de vista. espero no haber ofendido a nadie y el que se ofendio disculpe le callo en el ojo el grano

Anónimo dijo...

a mi no me falta ningun corro ,me falta aliento un machote bien peludo que me haga volar ,es por eso que no baile bien ,hay estoy tan ilusionado ,me gusta uno de la platea ,pero me hace desconcentrar ademas me da asco tocar a mariana,pues es chingona .hiiiiii

Anónimo dijo...

en verdad a mi me dio pena como costa rica ,mexico ,argentina y ecuador bailaron regueton porque si bien es un baile vulgar debes amoldarte al sitio, lugar y personaas q ven el baile..en este caso habian niños mirando eso . felicidades para panama, rumania y eslovaquia que pudieron bailar regueton sin ser vulgares de evrdad felicidades porque si la coreografia era montar una cto sexual .... estoy seguro que todos los habrian hecho bien !

FELICIDADES RUMANIA, PANAMA, ESLOVAQUIA --- POR BAILAR SIN SER VULGARES..

y que lastima como mi pais bailo ese regueton en ese momento senti verguenza !!

Anónimo dijo...

El unico reggeton vulgar que vi fue el de argentina..tipica presentaciòn que la vedette y el stripper estan acostumrados a hacer. Los demas paises lo hicieron bien. A excepciòn y muy notoria de eslovaquia que no tenia ni idea de como se baila un reggeton.

Los que ganaron lo hicieron bien.
Aunque quedo claro que Panama ganò porque el que escogio dijo que se lo daba como buen panameño a su paìs.

Anónimo dijo...

Si el reggaeton fue vulgar no es culpa de los bailarines sino del coreógrafo.
Laura Fidalgo será vedette, pero es una vedette diferente. Porque por sobre todas las cosas es bailarina, y no es como las demás vedettes que llegan a la fama por sus cuerpos u otras cosas banales.
Maxi D'iorio es gimnasta, y se dedicó a hacer strip tease porque no le alcanzaba el dinero para competir.

Anónimo dijo...

que mas quisiera yo ser vedette como laura y hacer pasos con maxi ,hay que bendicion ,ojala en argentina me puda poner plumas y bailar al lado de un hombre ,no al lado de esta fea de mariana!hiiiiii

Anónimo dijo...

A la gente que critica las coreografías de Reggaeton como "vulgares", le comento que esto no es "Cascanueces de Tchaicovsky". Un caso parecido es el de la lambada que están frotándose todo el tiempo. A uno le pueden gustar o no esos ritmos (a mí no me gusta ninguno), pero no podemos decir, "ay que coreografía vulgar, tendría que ser más fina". Es imposible: la dinámica y la característica del ritmo no lo permiten. Te gusta o no te gusta. Así de simple.

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO...ASI DE SIMPLE ASI QUE MEJOR TAPENCE LOS OJOS SI NO LES GUSTA ...PERO ASI SE BAILA Y.....

Anónimo dijo...

anonimo
no me gusta la division de los grupo muy mal hecho por que todo estan ahi por ganar. para mi los mejores en el duelo fue argentina costa rica y panama. PANAMA fue el mejor que bailo reggaeton. Rumania baila mejor que debe ganar. ademas PETRISOR esta muy lindo esta como quiere.

Anónimo dijo...

El reggeaton puede ser vulgar o no, pero realmente no se puede decir que lo de Argentina fue vulgar por una vedette y un stripper, hicieron un buen reggeaton con pasos correctos, buena coreo, si no les gusta es porque no les gusta ese tipo de baile y listo. El de Rumania parecia mas break dance o hip hop que reggeaton. Y les recuerdo que Fidalgo tiene formacion clasica, dejen ya de decir que es una "vedette", es una bailarina con todas las letras. Fantastica noche para la pareja Argentina, muy bien todos los ritmos!

Anónimo dijo...

Y cual es el problema que le digan a Laura VEDETTE si si lo es..
Se nota que no bailas reggeton o tienes ni idea de lo que es.

Anónimo dijo...

Si que fue vulgar el baile de Arnegina en el duelo, pero no fue fatal , eso fue lo que le montaron para presentarle al publico y ellos lo hicieron, pero no fue malo!!, creo que el reggaeton si es vulgar y de perreo, pero para cuando vas a la disco, no para la coreo, en una competencia de baile tiene que existir carisma, sensualidad, tecnica, elegancia, y presencia escenica. El jurado calificador es el que esta muy pero muy perdido y que me disculpen todos los "TICOS", pero Ecuador es mejor pareja y bueno lastimosamente de PANAMA, Rene llego muy tarde, pero esa chica TICA baila fatal, nunca pero nunca los jurados o jueces han hecho uan crítica constructiva, ella no tiene legancia y nada de baile, el chico de baila mejor.
Me encanto que la chica de colombia hiciera el comentario que hiso, fue valiente al decir lo que pensaba y al aire. Son la unica pareja que no tiene conocimiento de baile, fueron a bailar por que habian ganado en su país y es verdad, al igual que Ecuador. Panamá cometio el error de enviar a alguien asi y bueno la chicha lo hiso mal. Costa Rica el chico tiene idea de baile, ni se diga la pareja de Argentina que por más ganchos que tengan en el curriculum, no les da para ser los mejore, ni se diga Mexico ja!, latin era un pedaso de hierro , pero como ya sabien que iba a salir el programa , lo enviaron atomar clases de baile , que no le han funcionado para nada , por que le falta mucho, la chica que lo acompaña tambien es profesional. Ni se diga de las parejas Europeas, cualquiera de los participantes sabe de baile.
Televisa si que hiso mal y si querian un exito más en producción, mejor hubiesen relializado otro porgrama nacional, por es una burla. Desde un principio lo dije , no tenian por que llevar jueces en la delagación de cada país, mejor seria de país diferentes , pero con conocimiento de baile.
Cunado quieran invitar a concursantes de Europa, que tengan un poco de conocimiento de los bailes latinos,tienen uno que otro buen momento pero no son tan buenos como para estar en las primeros lugares de la tablas.
LA PRODUCCIÓN DE TELEVISA, NO SABE SUMAR.. DIGO , SOLO SABE SUMAR PARA ALGUNOS PAISES Y RESTAR PARA LOS OTROS.

Anónimo dijo...

Anonimo 21:26 Me exprese mal, quise decir que dejen de decir que el baile fue vulgar porque ella es vedette y él es striper. Para mi fue excelente, y es verdad que puede hacerse un reggaeton mas "vulgar" o explicito y uno mas light. Pero que haya culeo y perreo no significa que lo hayan hecho mal. Espero que se haya entendido, la vulgaridad no paso por la profesion (que sigo diciendo que es mas bailarina que vedette) si no porque hicieron un tipo de reggaeton que lleva pasos mas calientes. Ah, y yo solo hablo de lo que se, no necesito bailar para saber de baile. De ultima...es mi opinion

Anónimo dijo...

mariana es fea ,negra petiza y nadie la cxritica ?,como es eso ,odian a la pareja argentin a poruqe saben que son los mejores en tecnica ,vamos ar gen ti na

Anónimo dijo...

soy latin y soy gay,ahora viajo ala argentina,cuanto gastare en hombres?.

yanedelka dijo...

definitivamente.. que eso de separar los paises esta super mal... si no lo ubiecen separado. y no ubiecen sumado ningunos puntos.. muchos de los paises q estan al fondo de la tabla,... podrian estar abajo...

Panamá´espectacular ese regueton,,, mucha elegancia.. definitivamente liza hernandez no debio ni pisar Mexico.. dejo a Panama totalmente en el piso.. pero al llegar rene.. pudo subir los animos de todos los panameños...

liza hernandez lo unico que fue hacer a Mexico.. fue a exivirce.. bueno ya ella no es comentario...

Panamá´( Rene y nicanor ) MUCHAS FELICIDADES son uno de los unicos paises que no se les ah escuchado ningun tipo de bochinche sigan asi...

ARRIBA PANAMA PODEMOS GANAR...

tenemos un rival ( Ecuador ) son muy buenos.. ellos debieron de haber hido a al grupo A...
porque costa rica ES UNA TOTAL PORQUERIA..

de Mexico q se puede decir.. bueno.. Latin es un papisote.. pero eso no quita q bailan MALLLLLLLLLLLLLLLLLLL OH POR DIOS.. bueno su pareja defiende los colores de Mexico...

ni hablar de Colombia QUE PORQUERIA bueno la porqueria empezo apenas llego su nueva pareja...

Anónimo dijo...

ESE PROGRAMA ES UNA MIERDA PARA Q HACEN ESO SI SIEMPRE GANA MEXICO PUES CLARO COMO NO VAN A GANR SI LO COMPRAN COMO NO SABEN BAILAR LES TOCA COMPRARLO POBRESITOS Y ESE LATIN Y MARIANA SON UNOS MARICONES PRESUMIDOS POBRETONES LOS Q SI SE MERECIAN ESE LUGAR ERA RUMANIA ELLOS SI SABEN BAILAR NO COMO EL MARICON DE LATIN POBRETON PARA MI SON UNOS PERDEDORES LOS GANADORES SON RUMANIA.....ABAJO MEXICO ABAJO EL MARICA....DE LATIN JA JA JA JA ......ABAJO