Powered By Blogger

viernes, 14 de diciembre de 2007

“No pienso en el dinero”

La siguiente noticia fue publicada el día de hoy en el periódico de circulación costarricense alDía, y comenta ciertos detalles importantes de la gran final del Primer campeonato internacional de baile:

La tensión, el nerviosismo y el cansancio se pasean de un lado para el otro en los salones donde ensayan los competidores de “Bailando por un Sueño”.

Faltan dos días para el encuentro final. Argentina y Rumania le pisan los talones a México, por esa razón Mariana y Latin Lover tomaron una decisión dura.

“Este lunes era nuestro día de descanso, pero Mariana y yo decidimos ponernos las pilas y ensayar de una vez”, le dijo el mismo Latin a Al Día telefónicamente.

A pesar de que su equipo va en el primer lugar, él prefiere no confiarse.

“Nos hicimos a la idea de que no tenemos esos puntos y estamos ensayando desde cero. Argentina y Rumania son los principales rivales; Eslovaquia y Costa Rica también son equipos fuertes aunque tienen menos puntos”, afirmó el presentador.

Latin y Mariana le están poniendo especial empeño al Duelo, que será a ritmo de Quebradita.

Él asegura que por la contextura de ambos no se les dificultarán las cargadas y agregó: “Semanas atrás el Duelo ha valido dos puntos, si este domingo se incrementa su valor y lo gana otra pareja, esta puede acercarse a nosotros”.

El presentador dice que han sido dos meses muy fuertes. El nivel de las parejas ha sido tan bueno que los medios de comunicación cambiaron de opinión.
“Al principio algunos medios dijeron que la producción había conseguido participantes de bajo nivel porque no sabían de lo que se trataba, pero no es así”, acotó.

Latin dice que por ahora prefiere no pensar en los $300 mil que se embolsarían si ganan el primer lugar. Él no ha cobrado nada por su participación y ahora prefiere concentrarse en los ensayos.

Fuente: Periódico alDía

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, seguro que no cobró nada... Por favor........

Anónimo dijo...

claro ,claro...no tiene x que pensar en el dinero si ya sabe que lo tiene en el bolsillo

Anónimo dijo...

que se sabe de las lesiones que tiene la chica colombiana que se disloco el hombro y la chica de ecuador que tiene una lesion en el muslo ? me imagino que fue pro las cargadas de la bendita quebradita .. bueno les deseo suetre a todos los participantes

Anónimo dijo...

pienso que ese era el proposito del baile acrobatico que todos terminen lesionados

Anónimo dijo...

LA PANAMEÑA TAMBIEN SE CAYO EN LAS PREACTICAS Y TENGO ENTENDIDO QUE SE LASTIMO NO SE EN QUE PARTE PERO QUE BARBARIDAD ... ES EL COLMO QUE TODOS VAYAN A QUEDAR GOLPEADOS... TO SI RECUERDO QUE LATIN EN EL CONCURSO MEXICANO EN EL QUE EL GANO ELLOS SI BAILARON QUEBRADITA O SEA QUE Y EL HA BAILADO ESE GENERO ANTES..
CHAO Y SUERTE A TODOS LOS ACROBATICOS OJALA NO PASE NADA QUE DESPUES SE TENGAN QUE LAMENTAR RECUREDEN QUE NO TODOS SON PROFESIONALES DEL BAILE

Anónimo dijo...

por favor tantas lesiones,eso mas bien sonobstaculos para que se pongan a bailar,latin tambien a bailado eso y hasta el momento no se ha lastimado.....

Anónimo dijo...

NO para nada es mas la pareja mexicana empezo a practicar desde el lunes asi que en las cargadas tienen muchas ventajas aqui en Panamá mostraron las practicas y de verdad que tienen mas de 7 cargadas en el baile acrobatico y son sorprendetes ..
y sobre las lesiones es una lastima .. segun lo que se es el chico de colombia quien se disloco el hombro y no se sabe que hara la producción al respecto y el de ecuador fue el tobillo pero gracias a dios ya esta mejor .. espero que no le pase nada malo a las otras parejas ..
ya que a pesar de la quebradita o el rock & roll lo que escojan .. pues tienen que bailar a gogo y el baile pop .. espero que les vaya muy bien a todas suerte y dejen a sus Paises en Alto .. Animo !

Anónimo dijo...

Si si claro no piensa en el dinero....eso es tan cierto como que mi abuelita murió virgen...tan sapo si se desesperaba por ganarse esas pendejadas del árbol Rocher.

Anónimo dijo...

Que tal una quebradita de falanges a la jueza Pulido????????????????

Anónimo dijo...

uy que el domingo no se vayan a quebrar un hueso porque eso seria terrible y en VIVO??????? me parece lo mas estupido del mundo poner a bailar QUEBRADITA a bailarines amateurs, sin experiencia en ese baile, el cual considero riesgoso por el nivel de dificultad..solo quieren premiar quien da mas vueltas y piruetas..que BARBARIDAD!!!
Me preocupan los ticos porque el chico es bajito y delgado, como va a hacer para cargar a tremenda muchacha???? que Dios los ayude igual a Ecuador, ojalá y no se me descalabren :)

Anónimo dijo...

Pues Melissa dijo que Paraguay no bailaría quebradita, porque no es un baile que se baile por estos lares, y para que arriesgarse haciendo algo que no se sabe, además dijo que platicando con los bailarines de quebradita les dijeron que bailar bien lleva años de practica. y como le dieron a elegir ellos van hacer baile acrobatico
ARRIBA PARAGUAY!!!!!

Anónimo dijo...

Ayer transmitieron los ensayos de la pareja mexicana y la verdad es que son unos expertos bailando quebradita asi que el descaro esta mas que dicho ya lo digo mañana la pareja protagonista sera la de mexico no le veo la gracia a esto pero bueno ellos sabran porque lo hicieron asi y si les hace muy felices bueno sean felices con su engaño ..

Anónimo dijo...

Este seudoconcurso para favorecer a los mexicanos, da tanta pena y vergüenza...que no se merecen ni la puteada.

Felicito a todos los paises que llevaron representantes dignos y que apoyaron a sus equipos a pesar de los PATETICOS intentos de los mexicanos para que no sea mas que obvio que desde principio esto estaba arreglado.

Y Latin, el dinero te lo podes meter en donde no te da el sol (que bastante grande tenes el baul)

Anónimo dijo...

Lilita me hiciste reir jajajajaja...no queda de otra que reirse de ese campeonato

Anónimo dijo...

Los representantes de cada país van a quedar , todos quebrados como el mismo baile, eso fue intensional departe de la producción.
Animo a todo aquellos participantes que repsentan a cada país, se que le daran de tomar de su mismo caldo a los MEXICANOS, se que hay mucho talento y que hay parejas mejores que la pareja mexicana, solo los mexicanos no quieren ver la verdad , ah!! y los jueces , vendidos!!

Anónimo dijo...

No se hagan bola por eso, de la quebradita, ese baile no tiene nada del otro mundo, solo muchas cargadas, bueno aquellos que no esten en esa linea lo haran mal.
Ahora si van a bailar LATIN, POR QUE ESE BAILE ESTA HECHO PARA EL, EL QUIETO DANDOLE VUELTAS A LA PAREJA, eso es lo que veremos cargadas y cargadas, de estilo nada.. PERO CONFIO EN QUE OTRA PAREJA LES DE DURO PARA QUE APRENDAN LOS MEXICANOS.
Seguro la jueces Ema ... esa, va ser la del voto secreto, eso si seria el descaro, pero asi va ser por que ella es la experta. En baile, jajajaja , si es que baila.

marinuchischuchis dijo...

Es parejo... mexico bailo duelo de tango (baile argentino) y bueno el baile quebradita es mexicano.... es legal!

Anónimo dijo...

no sean tan convenencieros ya no hayan ni como estar molestando a mexico lo bueno que ni en sueños latin y mariana leen estos comentario....sean ovjeivos cuando el baile de el duelo fue el tango nadie dijo nada cuando el regeton que es baile de panama nadie dijo nada aaaaaaaaaa pero ahora que es quebradita de mexico ahora si ladran....pero....que ladren los perros es señal que vamos cavalgando.

Anónimo dijo...

O sea .. el Tango es un baile conocido MUNDIALMENTE y casi todo el mundo lo baila porque hasta hay diferentes tipos de Tango y ocurre lo mismo con el reggaeton que no deberia formar parte de un baile .. pero TODO EL MUNDO LO CONOCE .. y esa vaina de QUEBRADITA .. nada mas la conocen en sus casas ..pero en otros lados no .. y los unicos expertos en bailar esa vaina es la pareja de mexico mas nadie .. y ellos son unos profesionales asi que no me extrañaria ver puntajes altos como siempre y que los jueces le digan wao lo hicieron excelente me dejaron sorprendid/o .. aunque no es novedad aunque bailen espantoso siempre le dan notas altas . cavalgando para atras por eso es el Pais mas Corrupto de Latinoamerica .. sigue ciego hermano !

Anónimo dijo...

VIVAN LOS
MEXICANOS

ORELE CHINGA SU MADRE
A TODOS

Anónimo dijo...

La verdad es que este campeonato da muchisima tristeza! Primero, los mexicanos sucios y falsos con esos generos tan injustos! y luego nosotros, el resto de los paises peleandonos entre nosotros!
Deberiamos formar una gran alianza encontra de mexico, porque la verdad que este concurso ha sido una porqueria!
Arriba Panama y todos los demas paises que han tenido que soportar esta farsa! Ojala ocurra un milagro y gane Rumania o cualquier otro en vez de la los estupidos de Mexico. En el grupo B, le voy a mi pais, Panama, pero les deseo mucha suerte a todos, pues hemos luchado mucho para estar donde estamos, y para haber aguantado todas las basuras de los mexicanos y la produccion de televisa

Anónimo dijo...

Cómo puedn comparar el tango con la quebradita????????????? Que horror la ignorancia es atrevida, el tango es un baile conocido en el mundo entero, se baila en europa, en EEUU, en sudamérica, con sus variantes claro está pero es un baile que califica en todas las competencias del mundo de baile de salón, pero la quebradita es un baile regional!! Eso sería como si acá en Argentina les hiciéramos bailar chamamé. Además, cómo se pueden quejar los mexicanos si han tenido todo el concurso comprado y encima quieren quebradita en la final, demasiada inmoralidad.

Anónimo dijo...

Latin dizque que va a poner un gimnasio de lucha con la plata si la gana... que barbaro... que osadía. Eso lo leí en una entrevista que le hicieron.

Anónimo dijo...

no te importara mucho el dinero pero al ganar conseguirias fama de todo mexico o no es asi. sobre el genero que baialaron quebraDITA lo bailaron mas o menos y el pop latino eran los mismo mamrracho tantos ensallos para presentar esas presentaciones tan malas que demuestran que ello en realida no ganaron ese concurso

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
que tanta mala saña contra los mexicanos, generalizan e insultan pero saben que? de las personas que en relidad nos importa que opinen de mexico no ven televiosion basura como ustedes, ellos estan haciendo algo de provecho, digan lo que digan de mi bello pais, en realidad no tiene importancia, ustedes quienes son? unos don nadie enganchados a su televisor, sigan asi.

RESPUESTA A ESTE COMENTARIO USTEDES MEXICANOS QUE SE PIENSAN LO MEJOR DE LO MEJOR NI SIQUIERA PUDIERON GANAR LEGALMENTE ESTANDO EN SU PROPIO PAIS COMO CEDE. ES QUE SON TANTOS INDIOS VIVIENDO EN UN MISMO PAIS QUE CUALQUIER PORQUERIA QUE TRANSMITEN EN SU TELEVISION LO CONVIERTEN EN UN EXITO. MIRA LES VOY A DAR UN CONSEJO SI REALMENTE QUIEREN GANAR EN ALGO LEGALMENTE HAGAN UN CONCURSO DE ARCO Y FLECHAS EN ESO SON LOS MEJORES. FIRMA "EL INDIO"
FUUUUUUUUUCK MEXICO

Anónimo dijo...

mexicanos tramposos recorterso todas las novelas que hacen son copiadas por otras la verdad que solo sirven para recojer tomate y brincar muros jajajajaja ABAJO MEXICO

Anónimo dijo...

Creo que la tienen con Latin Lover por que tanto que lo critican y fue Mexico y Rumania los unicfos que bailaron bien el reggueton los demas no se sabia que hacian si bailar o matar cucharachas. Si Puerto Rico hubiese estando compitiendo o de jurado les puedo asegurar que hubiesen ganado el primar lugar, por que Puerto Rico no tiene competencia en el reggueton. Hagan el comentario en publico por favor.