Powered By Blogger

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Noticias

A tan solo unos días de la gran final del Primer campeonato internacional de baile, en la ciudad de México, las informaciones no acaban.

Estas son algunas noticias publicadas en las páginas de internet de distintos medios de comunicación.






Para minimizar aún más la poca credibilidad del Primer campeonato internacional de baile , la producción del programa decidió que para este domingo en la gran final, las parejas bailen 2 ritmos que los colocan en desventaja con respecto a México y a los Europeos.

Quebradita (baile regional mexicano) y baile acrobático.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto lo hacen con la finalidad de favorecer a Mexico, porque la bailarina es bien ágil como profesora de jazz y el Lover tiene mucha fuerza para alzarla y eso es lo unico que tienen de bueno porque cuando no hacen piruetas bailan horrible

Monel dijo...

Obvio Mexico va a ganar en quebradita y Eslovaquia en baile acrobatico y para los demas el chorro de notas bajas

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA QUE RISA ...MAS CLARO NO PUEDE ESTAR TODO LISTO MAQUINADO Y PREPARADO PARA EL GRAN TRIUNFO JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

tonces no hay reto!!
como asi a ve

Anónimo dijo...

yo lei que el baile acrobatico podira ser quebradita o rock and roll y el otro genero seria pop latino o a gogo/twist asi que no solo va a ser baile acrobatico tambien sera otro genero ah y la quebradita no es un baile regional o depende del concepto que se tenga de baile regional porque aca en Mexico un baile regional es un baile folcklorico pero en fin yo quiero que gane argentina o rumania pero en fin solo espero que este programa ya termine
ANIMO A TODOS.

Anónimo dijo...

y el reto?????? ya no hay o que???

pobres muchachos han de estar sacandose el aire

Anónimo dijo...

Me imagino que para hacer una introducción hacia los países que no conocen la "quebradita", la juez Ema Pulido va a desasnar a la audiencia lationamericana y nos va a demostrar con su cuerpecito de qué se trata, ¿o no? JUAJAUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Laurita Fidalgo fue entrevistada via telefónica esta mañana (la llamaron a su celular) para el programa "la mañana de Carmen"mientras tomaba el desayuno con el equipo argentino y vertió conceptos más que interesantes.
Entre otras cosas dijo que:
El desvanecimiento que sufrió se debióa que si bien, está más acostumbrada a la altura, todavia le es muy dificil estar sin oxigeno. A eso se le suma la angustia que le produce lo que sucede en el Campeonato
Que no se molestó por lo que dijo el eslovaco aunque sí la sorprendió porque el tipo le estaba todo el tiempo "Laurita ésto, Laurita aquello)" Que ella entiende que los eslovacos pensaron que tienen que bailar ballroom pero que esto NO es ballroom
Que su error fue pensar que esto iba a ser un campeonato donde realmente se califique la danza. Pero que ya entendió que es un reality.
Que los jurados califican por simpatía (o no) o le dan puntajes altos a quien bailan doto igual y "enchufados a 220"
Que ya no sabe qué hacer con ema pulido. Que ya ha tratado de bailar todo pero sabe que con ella SIEMPRE va a obtener un 5
Que a Ema Pulido lo único que le interesa es que GANE RUMANIA
Que Maxi es un sol y que solo logró mantenerse en pie porque lo miraba a los ojos y él la sostenía
Que en la segunda gala se le acercó un productor y le pidió "Por favor Laurita, di que los tratamos muy bien aqui" Y ella lo hizo como un favor ya que no tenia problemas pero ella no ve una justa devolución en la actitud de ema
Es decir, todo esto dijo Lauri sin criticar a nadie, sin dramatismos. Todo desde su misma situación precaria en México.
Aqui va mi opinión personal. Como decimos en Argentina el "quilombo" rinde. Genera altisimo rating. Pero es atractivo cuando se produce entre gente acostumbrada a la polémica y al juego mediático.
Me parece que ninguna de las personas integrantes de las delegaciones (exceptuando los jurados) estaba prepado para ese jueguito mediático. Un juego mediatico que tampoco dio sus frutos porque el rating del Campeonato de baile en México no es muy bueno que digamos. Entonces¿eran necesarios este manoseo a los puntajes, las humillaciones, etc.?
Yo bailo hace 5 años (hip-hop, jazz,flamenco, árabe, danzas afrobrasileñas y comencé con folklore argentino y tango aunque este año es que realmente desarrollaré esas danzas) y siempre estuve en contra de las competencias y campeonatos referidos al arte porque siempre sostuve que el arte no puede ser mensurado ya que si conmueve a una persona, entonces es tan valedero como si conmueve a 1000.
Pero me da profunda pena que grandes bailarines sufran vejaciones gratuitas y sean afectados en su honor por el simple hecho de participar de este circo que creimos era un campeonato.
Maltrato a Liza cuando fue lo de su indisposicíón. He leido comentarios que no era cierto. Como yo soy extranjera y no me consta le seguiré creyendo.
Armado de todo un circo en torno a Jorgito lafauci cuando hizo ese desafortunado comentario(que no fue en México y no fue a la tv mexicana aún cuando el video sí llegó a manos de Televisa) y hostigarlo hasta el día de Hoy¡¡si hasta tema musical tiene)
Burlas de todo tipo en los programas de televisa (La oreja especificamente) a Maxi, diciendole feo cuando su expresión es gruto de un accidente que lo dejó con una parálisis facial
La creación de polémica con conductores argentinos (Bendita Tv e Intrusos en el espectáculo). Cuando se cansaron dijeron una mentira: que Rial no habia querido ir y supuestamente "asi se lo dijo el representante" (mostrando el momento en el que hablaron pro teléfono). Rial aclaró que partieron DESDE UNA MENTIRA PORQUE ÉL NO TIENE REPRESENTANTE
Y esto sin contar el turbio manejo de los votos secretos que dejó afuera del grupo A a Ecuador en detrimento de Eslovaquia
Con los grupos europeos voy a hacer un tema aparte. El único que baila de los 4 es Petrisor pero esto es BAILE EN PAREJA o al menos asi fue hasta hace 48 horas, si no, por favor avisen!. Los eslovacos no dudo que siguieron directivas de la producción al criticar a Laurita qye q según dijo ella , ellos parecian tener muy buena onda con ella. Petrisor es simpático pero Andreea no baila excepto Break Dance. Uppps! esperen! Yo hice Hip hop y ellos hicieron una coreo excelente de Break dance. Por supuesto que por ser europeos recibieron cataratas de 10 . A Ecuador cuando bailó Jive lo mataron. Eso sin contar cómo los benefician por ser rubios, europeos, etc etc perjudicando a los hermanos latinoamericanos.
Y termino con lo que dijo Laurita..."Los jurados no saben o no reconocen que cada danza tiene su propio tiempo con sus pausas"
Menos mal que lo dijiste Lau! pensé que todos debian bailar cada danza igual a la otra y a 30000 revoluciones por minuto! menos mal que me avisaste. Porque si fuera por algunos jurados....

Anónimo dijo...

pienso q adal induce a los jurados a q le den buen puntaje a mexico, trata de intimidarlos, asi quien no gana amigo, deja q cada jurado haga uso de su propio criterio. nunca mexico puede ir de primero por q hay kienes bailan mejor q ellos. la JUEZ tica q mala eres, panama bailó mejor q ecuador. pense q eras mas seria.

Anónimo dijo...

olito
GRACIAS A LA QUEBRADITA"EL GANADOR DEL PRIMER CAMPEONATO DE BAILE MAS HONESTO DEL MUNDO"ES:MEXICO,MEXICO,MEXICO, QUE HONESTO NO??!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..
campeonato tracalero !!
espero que este programa no se demore media hora con el quilombo del señor ramones con rial .. porque si no ya va a ser la joda .. que para el ultimo programa quieran vertir chismes y polemicas. Pero sabiendo como son los mexicanos ( televisa) seguro ponen algo.
Bueno y que tal quebradita y baile acrobatico waoo .. final espectacular para Mexico Y Rumania .. o sea los grandes protagonistas pura trampa que programa tan nefasto !

Anónimo dijo...

creo que la pelea con argentina esta tomando un tono muy nacionalista, lo que hizo el conductor mexicano es instigar a los mexicanos que hay que destruir a los argentinos y que todos los argentinos son malos, solo por que no entendio el juego del conductor argentino, que consiguio lo que queria, que era que todos hablen de el. el señor adal o como se llame no tuvo ni un poco de cordura al referirse en el programa con gestos y muy mal hablado de su pelea con el conductor argentino , creo que esto resulto muy desagradable y no es el lenguaje de un comunicador social. La prensa mexicana y televisa creen que el resto de latinoamerica que ve este programa son ingenuos y hasta medios tontos, el favoritismo con que esta manejado el programa hacia mexico y los elevados puntajes en cualquiera de los ritmos es notable, no importa como bailen,y por supuesto parece que el señor lafauci tiene razon ser lindo y rubio en mexico tiene su premio eslovaquia baila todos los ritmos como una clase de gimnasia artistica pero los premian por lindos. siempre habra puntajes altos. muchas de las parejas que participan en este concurso son muy buenos pero no son valoradas. el programa induce al publico mexicano que ganando este programa sera mucho mejor que otros paises, esto no es una guerra solo es un programa de tv pero parece que muchos lo entienden.

Anónimo dijo...

no creo que los mexicanos sean tan ingenuos para no darse cuenta que esto esta arreglado

QUEBRADITA EN UNA FINALLLLL

MEXICO GANADOR.......?

Anónimo dijo...

Bueno en verdad con el sistema de puntuación, si no lo cambian a ultima hora, México puede salir a la pista y sentarse en ella, y aún así ganar. Con quedar sólo de últimos (5 puntos), sumarian 57 y todavía ganan.

Pero esto de piruetas y quebraditas... o sea eso solo se bailará allá.

Anónimo dijo...

Lo que no faltara en este ultimo programa serán las caidas madre mia .. no se porque eligieron ese tipo de baile para la final hubieran elegido otra cosa y para colmo no habran duelos? ..
Si es una final me imagino que habran sorpresas me pregunto cuales serán .... mas polemicas de eso seguro ! .
Bueno Felicidades Mexico Ganaron haciendo nadaaaaa...
y Felicidades a Ecuador porque veo imposible que Panamá o Paraguay los sobrepasen en la tabla

Anónimo dijo...

anonimo 22 59

asi es, no somos ingenuos, ya conocemos los reality shows de televisa y tv azteca asi que nada de lo que ha pasado nos soprende. algunos ilusos pensamos que este seria de verdad un campeonato de baile pero resulto ser otro circo televisivo al que ya deberiamos estar acostumbrados.

quebradita en la final? por favor!!!!!

Anónimo dijo...

Todo este concurso es una gran trampa... es un concurso que Televisa organizó para subir su raiting y ya!
Espero que si algún dia se hace en otro país le demuestren a esta producción como se hacen las cosas porque sino imagínense!!
En ARgentina se bailaría tango en la final, en colombia cumbia y aquí en Panamá tenemos tanta diversidad que no creo que podrían ganarnos bailando haitiano, pique o pasa pasa eso sin contar la cumbia atravesaa u otro ritmo :)

Anónimo dijo...

Este campeonato se presta a muchos malos entendidos, en el reto de la salsa en linea mexico no fue el mejor en su grupo, y que casualidad que antes de dar su voto cada juez se van a comerciales, regresando la sorpresa mexico gano el reto???, y no es la primera vez, muchas veces despues que baila la pareja mexicana se van a cortes comerciales yo no creo que las otras parejas se hayan prestado a hacer un ridiculo en un reality en donde salida se sabe el ganador, lo que pasa es que a los paises los engañaron y facilmente los involucraron en el ridiculo que triste que Televisa se preste a tal circo mediatico, creo que debemos preocuparnos por las parejas que lleguen en el segundo y tercer lugar y restarle atencion a los ya planeados ganadores, tambien en el grupo B...

Anónimo dijo...

Vaya, he quedado asombrada por los ritmos de la Gala Final y más por el de la quebradita, ya que eso solo lo bailan los mexicanos, a parte de que la musica es horrible el riesgo de que ocurra un accidente es mucho, por el tipo de acrobacia que hacen, solo espero que que ningunos de los participants de los distintos paises, tengan lesiones ya que es muy riesgoso.

Ruego para que que Panamá y todos tengan una buena presentación.

Suerte Renee y Nicanor!!!!!!!

Anónimo dijo...

ja ja... hay que ver que los mexicanos son bien tramposos... q bestia!!!! Poner quebradita (q x cierto para mi eso ya no es baile) para una final, o sea un folklor mexicano para una COMPETENCIA INTERNACIONAL no sean tan descarados, por lo menos hubieran bailado tex mex, que es un baile conocido... obvio que ya gano mexico!! Sorry x argentina xq ellos en verdad se merecen ganar...

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME MUERO DE RISA QUE ESTUPIDES MAS GRANDO. OSEA!!


DESPUES NO SE DIGA QUE "ES TODO IMPARCIALMENTE"

LAS PAREJAS DEBERIAN RETIRARSE TODOS LOS DEMAS PAICES ESTARIAMOS CON ELLOS..
RETIRENSE DE ESTE CIRCO

Anónimo dijo...

SOY VENEZOLANA Y SIGO EL PROGRAMA, Y ME DA MUCHO CORAJE LOS FAVORITISMOS, QUEBRADITA PARA LA FINAL??? POR DIOS QUE COSA MAS OBVIA!!!! UN BAILE TIPICO DE MEXICO Y DE UNA REGION MUY ESPECIFICA, EN QUE CAMPEONATO PROFESIONAL DE BAILE (PERO DE VERDAD)PONEN QUEBRADITA???EN NINGUNO!!! QUIEN BAILA QUEBRADITA EN BRASIL O ESPAÑA? NADIE!!!! ES UN BAILE O UNA DANZA PRACTICADA A NIVEL INTERNACIONAL? NOP.... POR QUE NO ASIGNAR UN BAILE TIPICO DE ECUADOR O BOLIVIA? O SEA.... QUE EVIDENTE . QUE PARA REMATAR NO ME PARECEN QUE SEAN UNOS TIPOS DE BAILES DIGNO PARA UNA FINAL! DE MUY MALGUSTO TODO, Y HASTA EVIDENTE Y DESCARADO. Y BUENO TELEVISA QUEDA MUY MAL PARADO POR PRESTARSE A ESTA GRAN FARSA! Y NO ME GUSTA TAMPOCO COMO CREAN ENVIDIA Y ENEMISTADES ENTRE LOS PAISES CUANDO SE SUPONE QUE ES PARA HACER LAZOS DE AMISTAD. Y ME PARECE A ADAL LE DUELE CUALQUIER COSA QUE LE DIGAN A LATIN? ES QUE EL PANA LATIN NO TIENE BOCA PARA DEFENDERSE? MUY FEO TODO! QUE VIVA MEXICO SEÑORES!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que deberían abandonar el campeonato todas las delegaciones. Por supuesto, no va a suceder.
Pero sinceramente el manoseo que se ha hecho de la situación lo amerita.
Que quede solamente México solito, a ver qué hacen... levantar la "copa" en esas condiciones dejaría en claro el malestar de todos y lo que todo el mundo piensa.
Por eso digo, como he dicho en otros comentarios, ojalá que por lo menos a los participantes les hayan pagado un buen cachet por participar, porque sinceramente someter a todas las parejas a ese escarnio público internacional no se justifica, más allá del dinero. Pero en fin... lo deseable sería que todos se fueran y los dejen solos, que digan lo que quieran, que brinden, que se arrastren a los pies del árbol Ferrero Rocher, que tiren los centenarios al techo, se revuelquen al suelo repleto de Maseca, vistiendo Oggi Jeans, todo eso dentro del supermercado Chedraui, si Mariana Vallejo está indispuesta se ponga las toallitas que auspicia el programa, y que todo salga televisado por SKY TV y se comuniquen con Movistar para contarles a todos la "buena nueva" de su cochina victoria.
Todo es por dinero, lo que menos les ha importado es el espectáculo del baile. La danza fue una excusa para hacer negocio, y mientras tanto los participantes de las otras delegaciones, se lesionaron, se enfermaron, etc., para hacerles la fiesta a ellos.
Imperdonable!

Anónimo dijo...

MEXICO LLEGO A LA CUMBRE DE LA DESHONESTIDAD, CON ESTE FRAUDE TREMENDO Y PARA REMATAR LA CIERRAN CON BROCHE DE ORO DEJANDO EN EVIDENCIA QUE LO DICHO NO ES MENTIRA...QUE BUENO QUE ASI SEA, PARA QUE NO SIGAN LAMENTANDOCE Y DICIENDO QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE ELLOS POR ENVIDIA...QUE BIEN ; HAN DEMOSTRADO SER TOTALMENTE CORRUPTOS Y ESO QUE ESTO ES SOLO UN CAMPEONATO DE BAILE, AHORA VEO TAL VEZ LOS QUE TIENEN UN POCO DE CEREBRO Y NO PUEDEN VIVIR CON TANTA CORRUPCION SON LOS QUE QUIEREN SALTAR EL CERCO.

ARRIBA MEXICO CAMPEON!!!!
PERO DEL FRAUDE Y LA MENTIRA!!!!!

Anónimo dijo...

AEROBIC-UL E PERFECT PT ANDREEA SHI PETRISOR. SIGUR VOR CASTIGA.MEX. NU AU MARE SANSA MAI ALES DIN CAUZA L.L. CARE E PREA MASIV SI GREOI. O SA DEA PUTIN DIN UMERI, O SA FACA BATUTA PE LOC CA DEOBICEI SHI, AICI E EL TARE, O SA O ARUNCE PE BIATA MARIANA DE COLO COLO. VAI DE EA. SHI CAM ATAT PT MEX. CAT DESPRE ARG. DOAR PICIOARELE LAUREI MERITA APLAUZE. HAI RUMANIA! U ARE THE BEST TEAM!

Anónimo dijo...

ESE BAILE LLAMADO "QUEBRADITA", SOLO SE BAILA EN MEXICO..

Y NI SIQUIERA ES UN BAILE...

SE TRATA DE LANZAR A LA MUJER POR LOS AIRES COMO UNA MUÑECA DE PLASTICO.

Anónimo dijo...

que pulido baile quebradita! que pulido baile quebradita! que pulido baile quebradita!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad quisiera felicitar a todas las personas por su buena opinion la verdad ya se sabe que la pareja campeona es la mexicana que pena me da con el resto de paises que no saben de ese tema musical bueno digamos asi entre comilla ya me inmagino la gran final como Mexico gana y por cierto a la pareja de ecuador la estafaron por es el grupo que si se merecia estar en el grupo B no como Mexico que lo unico que ha hecho es bailar feo y nada mas, todas las parejas son fanaticas menos la de Mexico
SUERTE PARA ECUADOR Y RUMANIA O ESLOVAQUIA MENOS PARA MEXICO pero por aca ya se sabe que Mexico ya ganar con su baile tipico la quebradita y por cierto puras piruetas y no se ve baile que pena de nuevo con el resto de paises que ni saben como se bailan `
Porque en la final no ponen un baile LAMBADA o Tex mex O bailan Bachata o algun tema libre que se baile en cada uno de sus paises como dice que los jurados son experto en calificar entre "" pero que pena con los temas finales espero que en otro concurso que se haga en otro pais pongan temas q valgan la pena no eso de quebradita y por cierto arriba ecuador los campeones
y por cierto que baile esa tal ema pulido para ver si baila bien tanto que critican
viva mexico los campeones
pero los campeones tramposo que no se deben de ganar con es un programa de puras mentiras y por cierto se acuerdan que mexico en el quinto programa ya pasado estuvieron bien bajo y despues en la tabla ya quedaron tercer lugar como es la vida no
ahora si felicitaciones a todos los paises que gane el mejor en especial ECUADOR la mejor pareja del realitng

Anónimo dijo...

la verdad quisiera felicitar a todas las personas por su buena opinion la verdad ya se sabe que la pareja campeona es la mexicana que pena me da con el resto de paises que no saben de ese tema musical bueno digamos asi entre comilla ya me inmagino la gran final como Mexico gana y por cierto a la pareja de ecuador la estafaron por es el grupo que si se merecia estar en el grupo A no como Mexico que lo unico que ha hecho es bailar feo y nada mas, todas las parejas son fanaticas menos la de Mexico
SUERTE PARA ECUADOR Y RUMANIA O ESLOVAQUIA MENOS PARA MEXICO pero por aca ya se sabe que Mexico ya ganar con su baile tipico la quebradita y por cierto puras piruetas y no se ve baile que pena de nuevo con el resto de paises que ni saben como se bailan `
Porque en la final no ponen un baile LAMBADA o Tex mex O bailan Bachata o algun tema libre que se baile en cada uno de sus paises como dice que los jurados son experto en calificar entre "" pero que pena con los temas finales espero que en otro concurso que se haga en otro pais pongan temas q valgan la pena no eso de quebradita y por cierto arriba ecuador los campeones
y por cierto que baile esa tal ema pulido para ver si baila bien tanto que critican
viva mexico los campeones
pero los campeones tramposo que no se deben de ganar con es un programa de puras mentiras y por cierto se acuerdan que mexico en el quinto programa ya pasado estuvieron bien bajo y despues en la tabla ya quedaron tercer lugar como es la vida no
ahora si felicitaciones a todos los paises que gane el mejor en especial ECUADOR la mejor pareja del realitng

Anónimo dijo...

Que ordinarios que es esto de Quebradita, eso solo lo conocen en Mexico y los Mexicanos que vive en US.
Baile acrob�tico?, porfavorrrr..que horror

Anónimo dijo...

porque no buscaron otro tipo de musica ya que esa esa quebradita es de mexco
tantas musica para quedar en eso mejor dlen el premio a mexico ya que ellos conocen muy bien como es eso de la quebradita
POr favor coreografa mexicana de panama}enseñenle bien la quebradita a Panama para que puedan salir victorioso
Ellos estoy viendo en las votaciones que son hasta el momento los mas favorito de la tabla B y como no ganen es trampa
Aponyelo
Garcias
Suerte
MUCHACHOS Y USTEDES SON LOS MEJORES

Anónimo dijo...

REPITO YA SE DIJO EN EL BAILE ACROBATICO SE PODRA BAILAR QUEBRADITA O ROCK AND ROLL Y EL SEGUNDO GENERO SERIA A GOGO O COMO OTROS LO CONOCEN TWIST O POP LATINO ASI QUE NO SE QUEJEN SI SUS PAREJAS NO QUIEREN BAILAR QUEBRADITA NO TENDRAN QUE BAILARLA
SALUDOS A TODOS
SUERTE ARGENTINA Y RUMANIA SON LOS MEJORES
PANAMA POR LE GRUPO B LOS DE ECUADOR NO MERECEN GANAR

Anónimo dijo...

que pena me dan x que le desean tanto mal a ECUADOR no saben que lo malo que deseas a otra persona se revierte y triplica sobre la persona que lo pide ...
es una lastima que solo x estar 1eros en el grupo B tengan tanta envidia si es x lo del duelo esos puntos no los ayudadron ya que ellos atenian mejores puntajes que PANAMA en las galas anteriores...hubieran quedado exactamente igual como ahora aun habiendo ganado Panama el duelo...Panama aparecio dos veces al final de la tabla...
no envuduen tanto sean felices ... a lo mejor uds. ganan y nadie estaria en contra de eso...ECUADOR ha trabajado igual o mas que uds. sean felices no se amrguen y disfruten de la pareja a la que apoyan ...el domingo se vera que pasa

Anónimo dijo...

si si es veradad pero que viva ECUADOR CARAJO!!!!
Y OJALA QUE GANE PARA QUE TODOS SE QUEDEN REVOLCANDO DE LA RABIA!!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN CONFUNDIDAS SON DOS RITMOS QUE SE BAILARAN UNO ES BAILE ACROBATICO EL CUAL SE PUEDE REPRESENTAR POR MEDIO DE ( ROCK & ROLL O QUEBRADITA) EL OTRO RITMO ES TWINS Y NO HABRA DUELO !
NO ES QUE SE BAILARA QUEBRADITA Y BAILE ACROBATICO NO ! EN EL BAILE ACROBATICO SE INCLUYE QUEBRADITA O ROCK & ROLL DEPENDE DE LO QUE ESCOJA LA DELEGACION DE CADA PAIS

Anónimo dijo...

LA VERDAD A MI ME DA IGUAL QUIEN GANE EN EL GRUPO B O A PORQUE GANAR UN CAMPEONATO DE ESA INDOLE YO NO SENTIRIA ORGULLO ALGUNO ESE PORGRAMA HA SIDO UNA BURLA INMENSA Y LOS QUE GANEN SERAN LOS PAYASOS MAS GRANDES (MEXICO)
Y EL GRUPO B QUE PREMIO MAS ESTUPIDO UN VIAJE POR DOS SEMANAS A CANCÚN O SEA ..!

Anónimo dijo...

mas claro todo esto es una verdadera m.....si uno lo sigue viendo es por ver a su pais ...pero concurso no hay el ganador se supo quien era desde el primer programa...mas claro es como una mas de sus telelloronas que ya todos sabemos en que va a terminar desde el primer capitulo

Anónimo dijo...

NO ME JODAN ESTO YA ES UNA BURLA MAS FACIL NO SE LA PODIAN HACER, ESTOS MEXICANOS CREEN QUE LA GENTE ES TONTA Y NO SE DA CUENTA DE LA BURLA QUE HACEN PARA FAVORECER A SU PAIS, ESTO ES UN CIRCO Y SOY ARGENTINA ARRIBA LAURA Y MAXI AUNQUE SEPAMOS QUE ESTA TODO ARREGLARON PARA NOSOTROS YA GANARON PORQUE SUPERAR TODO LO QUE SUPERARON LOS HACE GANADORES PARA NOSOTROS

Anónimo dijo...

arriba PANAMA VAMOS CON TODO EN LA QUEBRADITA.....Y EN EL POP...!!!
SUERTE AL MEJOR EQUIPO Y MENOS CONFLICTIVO...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

INCREIBLE que todavia hayan por aqui panameños amargados!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN CONFUNDIDAS SON DOS RITMOS QUE SE BAILARAN UNO ES BAILE ACROBATICO EL CUAL SE PUEDE REPRESENTAR POR MEDIO DE ( ROCK & ROLL O QUEBRADITA) EL OTRO RITMO ES TWINS Y NO HABRA DUELO !
NO ES QUE SE BAILARA QUEBRADITA Y BAILE ACROBATICO NO ! EN EL BAILE ACROBATICO SE INCLUYE QUEBRADITA O ROCK & ROLL DEPENDE DE LO QUE ESCOJA LA DELEGACION DE CADA PAIS

13 de diciembre de 2007 16:17

Me parece mal que sea lo que cada cual elija, porque entonces no habrá de ese modo un criterio uniforme para calificar. La misma pelotudez hicieron con la cumbia, que cada cual bailó lo que se le antojó.
Esto es una farsa. Enorme.

Anónimo dijo...

Además estamos a viernes y en la página oficial aún no se han dado los ritmos...

Anónimo dijo...

EEEE.. PERDON .. AQUI NO HAY PANAS RESENTIDOS MI FRIEND .. O SEA . SOLO LE DESEAMOS LA MEJOR DE LA SUERTE A NUESTRO COMPATRIOTRAS COMO HACEN USTEDES HAY ALGUN PROBLEMA CON ESO ?.. O HASTA ESO TE MOLESTA ? .. ASI COMO SE LO DESEO A PANAMÁ SE LO DESEO A LOS DEMAS PAISES MENOS A MEXICO PORQUE ELLOS NO NECESITAN SUERTE PARA GANAR SI YA LO HECHO ESTÁ ..
Y ECUADOR SON BUENA PAREJA Y LO HACEN EXCELENTEMENTE BIEN Y SI GANAN PUES FELICIDADES .. O SEA PARA QUE DISGUSTARSE POR UN COMPEONATO QUE AL FINAL SOLO ES ESO.
Y ADEMAS TENGO UNA HUMILDE OPINION QUIZAS NOSOTROS QUEDAMOS ENOJADOS CON EL PROGRAMA POR SE UNA MENTIRA UN ENGAÑO, POR ESTAR ARREGLADO DESDE EL PRIMER DIA POR EL FAVORITISMO POR LAS INJUSTICIAS, LA MALA ORGANIZACIÓN Y DEMAS ..
PERO NO SE OLVIDEN ES UNA TELEVISORA LA MAS GRANDE DE HISPANOAMERICA SI NO ME EQUIVOCO Y POR TAL OBTUVIERON SU OBJETIVO MILLONES DE TELEVIDENTES INTERNACIONALEMNTE POLEMICAS Y QUE SUS REPRESENTANTE EL SEÑOR LOVER FUERA CONOCIDO Y OBTUVIERA OFERTAS EN EL EXTRANJERO COMO EN ARGENTINA .. Y OTROS INCENTIVOS MAS SIN IMPORTAR QUE LOS TELESPECTADORES SE DIERAN CUENTA QUE EL DICHOSO CAMPEONATO ESTABA HECHO SOLO PARA BENEFICIO DE MEXICO

Anónimo dijo...

en definitiva... una bosta todo.

Anónimo dijo...

panama no somos resentidos, mas resentidos que ustedes ecuatorianos no hay ninguno desde el primwr programa Juanchito reclamando por favor, y ni bien baila simplemente sobreactua y se mueve demasiado que parece que se va a quebrar pro favor no vean mas alla de sus ojos nosotros desde el principio supimos que liza no bailaba nada y nunca hicimos polemicas d eso inclusive desde que renne reemplazo a liza hemos ganado dos retos e iriamos al tercero, lo que pasa es que mas resentidos estan ustedes por que no los eligieron para el grupo A y ahora quieren venir insultando cuando lo que se dice es que no fue justa la desicion pero no importa lo principal es participar y nosotros hemos demostrado que hay calidad inclusivwe en la gala anterior a la pasada quedamos en tercer lugar en lageneral despues de haber estado casi afuera eso tiene mas merito que otros a si que

gane el mejor....

Anónimo dijo...

bueno yo opino que ya va a una semana de esto y siguen con el mismo cantar sres. de PANAMA olvidenlo ... que no dijeron nada x de LIZA ,no es verdad a la pobre mujer no pudieron decirle mas injurias y grocerias x que ya no estaban en el diccionario...lamentablemente ,bueno para unoS y malo para otros en la vida hay que saber perder y aceptar nuestras limitaciones.
AHORA QUE GANE EL MEJOR, OJALA QUE GANE PANAMA O NOS TOCARA VER SUS LAMENTOS HASTA EL PROXIMO CONCURSO.

SUERTE PARA TODOS LOS DEL GRUPO B!!!

Anónimo dijo...

Como dice el refran EL QUE NO LLORA NO MAMA:::::
Suerte Panamà
Si llegaramos a ganar hay luto en otros paises
Chaooooo
suerte

Anónimo dijo...

Como dice el refran EL QUE NO LLORA NO MAMA:::::
Suerte Panamà
Si llegaramos a ganar hay luto en otros paises
Chaooooo
suerte

Anónimo dijo...

Miren que se ganen su show, ellos lo inventaron y de sus 2 lo quieren ganar, pues que lo "ganen" igual perdieron en seriedad, transparencia y en comolos percibe el resto de los paises.

Anónimo dijo...

ESTE PROGRAMA ES UN ASCO COMO VAN A BAILAR UN BAILE PRACTICAMENTE REGIONAL DEL PAIS SEDE CUANDO HAN LEVANTADO TANTA POLEMICA QUE BURLA LA CULPA LA TIENEN LOS PARTICIPANTES DE SEGUIR EN ESTE CONCURSO YA QUE LE DEN LA COPA A MEXICO, INCLUSIVE QUE YA NO LO HAGAN INTERNACIONAL QUE COMPITAN ENTRE ELLOS MISMOS QUE DESCARO Y QUE VERGUENZA DAN ......

PENSE QUER NO ERAN TAN SINVERGUENZAS.... POR QUE NO BAILA CADA PAIS UN BAILE REGIONAL..
MEJOR YA NO VOY NI A OPINAR

sALUDOS A TODOS LOS CONCURSANTES VEANLO COMO UNA EXPERIENCIA MAS EN SU VIDA.
SUERTE A TOODS

gataeneltejado dijo...

Yo escuché que todos bailarán sckeach típicos de su cada país por 20 segundos. Lo cual es alentador por que seguramente se conocerá algo más.

Fuerza para Shirley y Juancho desde Ecuador...aquí los esperamos como campeones pase lo que pase!!

Anónimo dijo...

Detesto a Ema Pulido. Con todo el alma...

Anónimo dijo...

Ya por favor los de Ecuador y Panamá, me dan pena ambos, cada quien apoya el suyo, los dos son excelentes parejas, es más en los duelo de salsa en línea me gustaron más los participantes del grupo B, que el grupo, yo soy venezolana y creánme que hay problemas más graves en el mundo, disfruten de la competencia, y quiten la polémica.

Anónimo dijo...

x si no te das cuenta no son los de ecuador los de la polemica....pero este en un certamen de baile y como tal la opinion que se emite en este blog es sobre bailando por el mundo ahora si se quiciera opinar sobre cosas mas importantes de seguro ninguno de nosotros estaria en este blog y se hubiera buscado otro tema ok.

Anónimo dijo...

digo ..
si le querian regalar plata a latin lover y a su pareja ..
no tenian que hacer todo un show para eso .. jajaa

Anónimo dijo...

hola bola de hardidos se ve que no saben nada de mexico la que bardita no es tan solo de mexico si no tambien la bailan en otros paises como lo es estados unidos y no es un baile tipico,bueno para que le explico si son unos tarados verdad,bueno ya c q dicen que mexico va a ganar,si claro va a ganar por que sean exforsado tanto para estar siempre en los primeros lugares,y estar asi en las primeras pociciones a eso se le llama estrategia espero que sepan que es si no ya estan jodidos...........

juan dijo...

"La Quebradita surge a principios de 1990's a partir de la música tradicional que se bailaba en Sinaloa, México conocida como Tambora. Gracias a las cadenas de radio y la televisión, este genero se fue apoderando del gusto de los jóvenes que buscaban formas diferentes de bailar regresando una vez más al baile en pareja que se había dejado de bailar en los 1970's y en los 1980's. Es en Estados Unidos del sur donde mayor mercado encuentra la música de este género, al estar esta zona habitada por una gran cantidad de inmigrantes mexicanos que encuentran en la "banda", una manera de no perder el lazo cultural con su país."
Para el anonimo de las 16:19, la quebradita puede que no sea considerado un baile tradicional de mexico, pero surgio ahi, y la unica razon por la que se baila en los estados unidos es por los inmigrantes mexicanos que quieren conservar un hilo de su cultura.. en sintesis, paises donde se baila la quebradita: mexico y estados unidos.. paises donde no se baila la quebradita: argentina, paraguay, ecuador, costa rica, panama, colombia, rumania y eslovaquia, etc.. que coincidencia no?

Anónimo dijo...

aqui en esta pagina todos estan confundidos...

los ritmos son
pop latino.
a gogo.
y el duelo es quebradita( que es un baile acrobatico) o el rock n' roll..

y quiero que esos paraguayos, colombianos, ecuatorianos.. etc etc etc.
dejen de hablar de panama
xque esos paises han ido apreguntarle como se baila la quebradita a panama. juajuja

Anónimo dijo...

OJALA TERMINE ESE CONCURSO RAPIDO PORQUE QUIERO A ESA BOLA DE REPRESENTANTES MEDIOCRES FUERA DE MI PAIS .. Y OJALA QUE NO HAGAN UN CONCURSO DE BAILE CON REPRESENTANTES DE ESOS PAISES QUE NO SE MERECEN ENTRAR A MEXICO .. MEXICO ES MUCHO PARA USTEDES !

Anónimo dijo...

19:30

Mejor preocupate por hacerle un extreme makeover a la mariana que es mas fea que pegarle a la mamá y el Lover ufffffffffffffff sin comentarios...LOSERS!!

Anónimo dijo...

Hola, pienso que tanto Panamá como Ecuador, los dos bailaron muy bien pero Panamá lo hizo mejor,no se porque algunos se molestan y dicen que los Panameños son llorones si todos tenemos derechos a opinar y decir lo que creemos que es y cada quien tiene derecho a apoyar a su pais.

Por favor ya no se peleen mas que todos soms latinos.Eso es lo que a ellos les gusta ya que eso les ayuda a aumentar su rating en su reality show.

Ojala en el gropu B, gane Ecuador ó Panamá y suerte para los dos que lo hacen muy bien.

Por el grupo A ni hablar ya que todos sabemos quien ganara claro ellos tienen que ser los ganadores de su Reality show.

Suerte para Argentina,Colombia,Costa Rica,Ecuador,Paraguay,Panamá y Rumania que han hecho su mejor esfuerzo aunque al parecer eso no vale porque el progama ya esta areglado.

Ojala no queden lastimados despues de bailar quebradita que creo que es un baile innecesario en este concurso, porque mexico ya tubo su baile que fue la cumbia mexicana.

Anónimo dijo...

ES TOTALMENTE INJUSTO!SI VAN A HACER BAILE TIPICO.......ENTRE "" ARGENTINA PODRIA HACER TANGO,MILONGA,PERO....SE DEBE LIMITAR A QUEBRADITA O ROCK,SI ES "ACROBATICO" ES LIBRE,Y ACROBATICO NO ES LO MISMO QUE TIPICO,ASI QUE ESPERO SE PONGAN DE ACUERDO,AHORA ....MEXICO GANA POR ROBO,LATIN NO BAILA,Y LOS FAVORECEN,SI MIRAMOS HACIA ATRAS...SALSA SE REPITIO,SE BAILO CUMBIA,AHORA QUEBRADITA,FALTO TEX MEX,A LOS ESLOVACOS Y RUMANOS...BAILARAN ROCK SUPONGO.ES CUALQUIERA ESTO,NO SE PUEDE DEJAR LIBRE UN ESTILO A MEXICO,Y LIMITAR A LOS DEMAS PAISES,COLOMBIA DEBERIA HACER CUMBIA?,EL PAIS DE LA CUNA DEL REGGAETON...ESE RITMO?SI ES TIPICO...DEBERIA,PERO ME YA A ESTAS ALTURAS...DIRECTAMENTE DENLE LA COPA A MEXICO,Y LISTO,NO ME PARECE QUE DEBA PREMIARSE LOS 2ºS NI 3ºS LUGARES,UN SOLO GANADOR Y YA FUE,ASI QUE MEJOR DEDIQUEN LA CEREMONIA A MEXICO,QUE BAILE CUMBIA,TEX MEX,QUEBRADITA,SALSA SOLAMENTE LATIN LOVER,PARA QUE DESPERDICIAR LA ENERGIA DE LOSDEMAS PAISES?UN FIASCO DE PROGRAMA,FUERZASY BUENO GENTE,MEXICO MOSTRO LO QUE ES...UN TRAMPOSO Y RENCOROSO PAIS.MUY DESHONESTO,PSEUDONACIONALISTAS,Y TAMBIEN CONOCIMOS LAS LAMENTABLES CARAS DE OTROS PAISES COMO POR EJEMPLO COLOMBIA Y ESLOVAQUIA,BIEN POR MEXICO,SE DEJARON EN EVIDENCIA,PUSIERON LO PEOR DE UDS , A BAILAR Y GANAN,ENTIENDO QUE LAS EMAS PAREJAS NO TENGAN GANAS ...COMO TENERLO CUANDO TE ESFORZAS AL DIVINO PEDO....IGUAL ESTA PAUTADO UN GANADOR........QUIEN SERA?JA.....OBVIO..MEXICO.

Anónimo dijo...

Un resumen del programa:
Las más feas:
1- Laura Fidalgo
2- Mariana Vallejo
3- René Alejandra.
Las más bonitas:
1- Dana Rogoz.
2- Shirley Alvarez.
3- Shirly Gomez.
Los más feos:
1- Latin Lover.
2- Rafael Martinez (Paraguay)
3- Nicanor Villareal.
Los más guapos
1- Petrisor
2- Jan (juez Eslovaquia)
3- Patrick (Eslovaquia
Los jueces más injustos:
1- Colombia
2- Mexico
3- Eslovaquia.
Los jueces mas justos.
1- Ecuador
2- Costa Rica
3- Paraguay
Las mejores bailarinas:
1- Laura Fidalgo
2- Mariana Vallejo
3- Andrea Balan.
Mejores Bailarines:
1- Petrisor.
2- Ricardo (Costa Rica).
3- Juancho (Ecuador)
Esta es mi opinion cual es la tuya???

Anónimo dijo...

QUE TAL? HOY ES LA FINAL Y ESPERO QUE GANE MEXICO SE LO MERECE SE AN ESFORSADO MUCHO LATIN Y MARIANA SIEMPRE SORPRENDIENDO ASIENDO UN ESFUERZO MUY GRANDE .YO SOY DE ARGENTINA PERO REALMENTE CREO QUE LA FIDALGO NO SE MERESE NINGUN PREMIO, ENCAMBIO MAXI SE MERESE MUCHO YO CREO QUE EN LA ARGENTINA LO VAN A ESPERAR CON LOS BRASOS ABIERTOS Y NO A LA FIDALGO LA VERDAD NO SE ESFORSO LO SUFISIENTE PENSO QUE SE IVA A LLEVAR A TODOS POR DELANTE PENSO QUE IVA ASER = QUE AQUI PERO NO COMO LOS MEXICANOS NO HAY IGUALY MEXICO ESTA NOCHE LO QUIERO VER GANAR TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA USTEDES!!!!
Y QUE JORGUE RIAL DIGA LO QUE QUIERA,YO SE QUE LOS MEXICANOS NO ESTAN AL PEDO SENTADOS EN UNA SILLA HABLANDO PELOTUDESES
LOS MEXICANOS SE LA PASAN TRABAJANDO PARA BIEN Y LO DEMUESTRAN PERFECTAMENTE¡¡¡¡
CON MUCHO RESPETO LES DEJO MI COMENTARIO Y QUIERO VERLOS GRITAR DE ALEGRIA ESTA NOCHE CON LA COPA.
QUE DIOS LO VENDIGA A TODO LOS MEXICANOS EN ESPECIAL A LA GENTE DE TABASCO QUE YO SE QUE TODO LOS MEXICANOS ESTAN AYUDANDOLOS LOS QUIERO MUCHO Y A GANAR SE LO MERECEN!!!!!

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida he visto tantas fallas de ortografía como en el comentario anterior. En buena onda no está de más leer un poco antes de escribir.

Anónimo dijo...

QUE LAST5IMA LA TRAMPA DE MEXICO SE DIERON CUENTA DE LA TANDA DE COMERCIALE LA ENTREGA DE LAS MEDALLAS DEL TERCER LUGAR PARA ENTRETENER AL PUBLICO CUANDO EL PRESENTADOR PUSO EL SOBRE DONDE ESTABAN LA MEDALLA Y SE LLEVARON EL SOBRE DEL GANADOR QUE ERA RUMANIA NO MEXICO Y CUANDO LO DEVOLVIERON CAMBIARON EL SOBRE QUE FARTA QUE VERGUENZA MEXICO LADRONES DE SUEÑO.. MIREN EL PROGRAMA PARA QUE VEAN QUE PASOOOO..CREEN QUE SOMOS TONTOS EN PANMA NO LO SOMOS QUE SE TRAGUEN EL CUENTO LOS DEMAS PAISES NOSOTROS NOOOOOOOOO...

Anónimo dijo...

Yo opino que Rumania debio quedar en primer lugar, Argentina en Segundo Lugar y Los Tramposos de Mexico en Tercer Lugar(o mas abajo por tramposos). (un baile regional hell no...totally unfair...solo para que Mexico quedara bien ;porque era el colmo que ellos no ganaran el lo suyo)

Mexico hiciste T R A M P A que decepcion...snif snif snif

Anónimo dijo...

pendeja macey eztaz idiota o qe tienez caca en el cerebro ardida mexico gano zi eztaz ardida agarra un palo llenalo de chile i metetelo x el recto babosa jajaja
biier arriva mexico y latin el mas guapo bola de rumanoz feozz

Anónimo dijo...

Esto es solo para el anónimo del 14 de diciembre 15:06. Si ya me di cuanta quién es el polémico, eres tú y eres ecuatoriano, los panameños dejaron de agreder y tú seguistes. Espero que no todos sean como tú. Y por lo visto no tienes ni un mínimo de cultura, solo dí mi opinión como todos los demás, y esa es que disfruten del baile, ese odio infundado no tiene sentido.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS. MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS !!!!!! BESOS Y ABRAZOS A TODOS.
SOBRE LA COMPETENCIA, COMO DIJE ANTERIORMENTE NO ES SERIA.