Powered By Blogger

martes, 4 de diciembre de 2007

Reta conductor a Latin Lover

El conductor argentino Jorge Rial, quien hace días criticó de manera severa a Latin Lover en su programa "Intrusos", nuevamente lo hizo y además lo retó a un duelo de baile.

Rial también se refirió de mala manera a Adal Ramones, por lo que el próximo domingo éste se comprometió a pagarle el viaje y el hospedaje para que demuestre que es el mejor.

Latin Lover en la emisión le mandó un mensaje a Rial: "Me va a dar mucho gusto conocerlo en persona. Ponte a hacer lo mejor que sabes hacer, hablar mal de la gente. Aquí en México no lo conocemos y se quiere hacer famoso, no quiero hablar mal de él porque no lo conozco, pero se me hace muy mala onda hablar de la gente que no está".

"Yo ensayo de 10 a 12 horas, somos de las parejas que más ensayamos al día porque queremos hacer un buen trabajo, si para ti no es suficiente, déjame decirte que tienes que ensayar más de eso para que nos puedas ganar", comentó Latin Lover.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SERIA LO ULTIMO QUE PODRIAN HACER METER A ESTE HOMBRE AL SHOW PARA SUBIR AUDIENCIA...DE CUANTAS ARTIMAÑAS MAS SE VAN A VALER???????

Anónimo dijo...

En realidad, nunca se dijo que el conductor Argentino aceptaría el reto o que el asunto pasaría a ser algo más que palabras.

Alguién tiene referencias de algún medio en el cual se confirme que se está preparando un desafío de baile entre Adal Ramones y Jorge Rial?

Me parece muy poco probable que esto llegue a ocurrir, pero de ser así sería un desafío más interesante que los que hemos visto hasta ahora, ya que al menos conoceríamos a los participantes.

Anónimo dijo...

que bobería.. este programa parece una telenovela barata cuando empiezan con esas estùpideces en ves de concentrarse en el baile. ARRIBA RUMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

telenovelas baratas son las que producen televisa

Anónimo dijo...

Quienes deberían ser desafiadas de inmediato a bailar para que demuestren sus dotes dancísticas son las víboras viejas de Pulido y Lignarolo. Ahí sí que el rating sube hasta las nubes!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esto es un show montado para tener que asi acepten al ¡pobre Latin Lover! por favorrrrrrrrr
En vez de estas bobadas
Califiquen bien que los Europeos bailan mal y los latinos bailan bien!!!1
Jueces Incuerentes!!!

Anónimo dijo...

>> telenovelas baratas son las
>> que producen televisa

Correcto. No era de esperarse otra cosa. Y para citar a Adal Ramones:

"... no me gusta, pero esto es un reality así que ..."

No me gusta, pero no puedo culparlos, después de ver la cantidad de gente que seguía BigBrother, Survivor, Extreme Makeover, Kid Nation, etc.

Anónimo dijo...

es logico que latin lover jamas aceptaria nada de duelos con eso don nadie si contesto asi es porque es todo un caballero pero en otras sircunstancias ya me imagino como le iria ese patan de rial.

Anónimo dijo...

AGUANTE JORGE RIAL, LATIN LOVER ANDA A LABURAR!!!!!

Anónimo dijo...

El conductor argentino dijo en su programa que quería hacer el duelo, y que elegía como pareja a Florencia de La Vega (un travesti argentino), pero ahora está de vacaciones habrá que esperar.
Además dijo que Latin Lover viene a la Argentina para ver la final de cantando por un sueño (en un par de semanas), y que él lo iba a ir a buscar.

También quiero ver el duelo Lignarolo y Pulido vs. Laura Fidalgo. Me imagino a las primeras dos INTENTANDO hacer un detire...

Anónimo dijo...

Lo unico que quiero dejar en claro como Argentina es que, son los mismos mexicanos los que quieren seguir alimentando la pelea... deja un poco que desear.

Anónimo dijo...

al parecer viajo a la argentina el 20 de diciembre ,estare en la final de cantando por un sueño en show match,hay que me voy aponer nose ,algo rosa y mostrare las pompis??'hiiiii

Anónimo dijo...

jajaj exactamente

NOVELA DE MALA MUERTE COMO TODAS LAS QUE HACE TELEVISA...

!!!!!!!!!!!!
NO SE PUEDE DEFINIR MEJOR

Anónimo dijo...

Quienes deberían ser desafiadas de inmediato a bailar para que demuestren sus dotes dancísticas son las víboras viejas de Pulido y Lignarolo. Ahí sí que el rating sube hasta las nubes!!!!!!!!!!!!!

LA GENTE DE TELEVISA LEE TODO.
PIDAMOS TODOS DESAFIO DE BAILE PARA PULIDO Y LIGNAROLO!!!!
QUE DEMUESTREN EN LA PISTA LO QUE "SABEN"!!!!
A VER SI NOS DEMUESTRAN POR QUE SON TAN "EXIGENTES"!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
QUE PULIDO Y LIGNAROLO BAILEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNAMONOS Y PIDAMOS DEMOSTRACION DE BAILE DE ESAS 2 VIEJAS BRUJAS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno lo q tengo q decir para todos esos mal hablados ,q hablan de respeto y handan hablando mal de otro pais y la gente q lo apoya. Pero eso si, si estuvieran hablando mal des su pais no se quedaran callados.Y el senor de argentina no es ningun titere por dios , Ustedes q hablan mal de mexico son solo unos invidiosos q no sabe , no mas les gusta hablar por hablar y ni educacion tienen y si la tiene no se ve ni lo demuestran.
El Rating eso hay en todos los programas como si no lo supieran, si no hubiera eso no tendrian nada interesante q ver y de hablar.
Bueno los dejo q hablen mas y q gane el mejor!! y por que no talvez sea Romania, Eslovaquia, Mexico o por q no hasta Argentina el ganador!!!!!!

Suerte a todos !
VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

26eduardo, ya lo corregi, ahora si se entiende sorry:
3 Diciembre 2007 a las 9:37 pm
3 Diciembre 2007 a las 6:12 pm
Miren esto ya no es lo que pintaba en un inicio, por que, por que nos hemos dedicado a descalificar a las parejas, es cierto, empezando por mi, creanme o no, yo cuando inicio el programa, me gustaba ECUADOR, RUMANIA, y MEXICO, eran las parejas que yo veía en la contienda para levantar la copa, pero saben conforme ha pasado el tiempo, Juancho me callo mal, por como era, pero eso no tenia nada que ver en la forma como bailaba, ya que si reconozco que baile bien, pero su error, es que su pareja no esta a su nivel si baila bien también pero no como el, bueno es todo, ya no pienso atacar a esta pareja que seguro ganan en el grupo B, bueno con respecto a Ema Pulido, ella se que no tiene la mejor forma de decir las cosas pero así es su forma de ser, y no es exclusiva para este programa, en todos los bailando ella siempre siguió esa línea, y creanme ella tiene un historial bastante choncho, en sus espaldas, ha participado en Paris, EUA, los musicales mas exitosos, en sus buenos tiempos, ella habla por que sabe, creanme, y si se sumar júrenlo y a mi también me sorprendió que México quedara arriba pero así paso, las calificaciones que les dio EMA con su voto secreto fue 5 y 6, no me dirán que son muy buenas, a los demás países también en eso andaban los estándares de ella, pero no le echen la culpa solo al voto secreto acuérdense quitan la mas alta y mas baja, para que no se pueda perjudicar a una pareja o ayudar, en cuanto a los votos que gano Panamá, que no viste tu (FISCAL) de este post, que se le sumaron al final ósea si sacaba 4pts mas 2 ya tenia 6, o si sacaba 3pts mas 2 tenia 5, los puntos extras siempre se han sumado igual, no me vengan por favor a perjudicar el programa con especulaciones turbias, no se engañen ni tampoco traten de mal informar al espectador, saben que siempre suman =, los Pts extras se suman en el puntaje final, no con la calificación ósea mi niña tu querías que si sacaba 81 mas 2 ya son 83, no así no se han venido sumando, y eso lo saben, siempre se suman al final, como ya había explicado arriba si tienes 3 ya tendrás 5, Ok.
Ósea, y ayer tampoco me pareció a mi dividir a los concursantes, pero saben lo hicieron por que, para que los equipos que van tan abajo como es el caso de paraguay, que tiene 19 Pts, tenga la oportunidad de llevarse algo, si ósea no lo hicieron por otra cosa, ya que seria prácticamente imposible que alcanzaran a México o Rumania.
Los países que están el grupo B, son por que van muy bajos, y ni sacando 9pts extras, en los últimos programas alcanzaban a las parejas que van arriba, lo hicieron por querer que ellos tuviesen alguna motivación, y no bailaran simplemente por bailar, ya sabiendo que por mas que le echen galleta fueran a ganar, ósea los organizadores de este certamen, no lo hicieron por ofender a dichos concursantes y tampoco les quitaron la oportunidad de ganar, si no que les dieron un premio especial por su esfuerzo , dedicación y tiempo, veanlo así, no lo vean de la peor manera, lo que si no me gusta para nada, es que este proyecto que pintaba para algo serio lo quieran ridiculizar trayendo a alguien de argentina, para que baile, ósea eso no se hace, el Sr. de allá ya dijo lo que el piensa y pues para que lo traen, eso si no me pareció, ya que en algún momento yo pensé que este proyecto podría crecer, mucho, cada año iría tomando fuerza, incluso se hablo de cambiar la sede, pero con todo lo que esta pasando alrededor del programa, siento yo que esta dejando de ser lo que fue, y pues los demás países ya no se van a interesar por participar, eso es lo que yo percibo ojala me equivoque, y no hablo del mentado favoritismo QUE YO CREO NO HAY TAL, es cierto que algunos no les va tan bien, como a otros, pero sean sinceros, ¿todos tienen el mismo nivel?
Por ejemplo Rene por mas que si mejoro, Panamá con ella, ella siento que es muy pesada, hace las cosas lentas, paraguay, nunca a ha demostrado ser excelentes, ecuador, ella también era a veces lenta, si no mal recuerdo ella en la primera gala, se callo, se resbalo, y no fue culpa de el, era ella, entonces, no hay tal favoritsmo, como se menciona México, es cierto Latín por ser un ser musculoso, es pesado pero nadie puede decir que no baila, el si baila, y MARIANA VALLEJO ni se diga, incluso han pasado entrevistas de los mismos competidores que dicen que para ellos la mejor BAILARINA del concurso es MARIANA VALLEJO, entonces esa en la gran diferencia, y les informo, Mariana acababa de representar a México en ITALIA, con la compañía Alusinations, en un concurso internacional de JAZZ, y GANO, se trajo el PRIMER LUGAR PARA MEXICO, ósea con esto les trato de decir la calidad de bailarina que es MARIANA, y pues no sigan con lo del favoritsmo.
RUMANIA, viva, no como me encanta esta pareja, es neto soy mexicano pero si gana esta pareja, quedaría gustoso, quedaría = de feliz como si ganara mi país, Es que Andrea baila muy pero muy bien, se deja llevar tan bien, y Petrisor Ruge baila ni se diga, el siento muy en lo personal que es el mejor bailarín del concurso, hablando de hombres es que el tiene una facilidad para todos los ritmos que muy poca gente tendría, baila excelente mente bien, neta, hablando específicamente de el ritmo que le pongan ritmo que saca adelante, sin importar, el genero, la neta mis respetos para el, esta pareja siento yo en lo personal que es la pareja que mas disfruta hacer lo que hacen, salen con un hambre de triunfo cada noche, que solo les puedo desear lo mejor, la mejor vibra.
PD. Después de este pergamino, por favor dejémonos de estar aventando mala leche, no vale la pena, es enserio, no vale la pena, mejor dejemos que gane el que deba ganar, y buena suerte a todos…
QUE GANE EL QUE SE LO MEREZCA

Anónimo dijo...

que gane el que lo merce no el que se quiere que gane ,el que merece es por tenecidad ,por entrega ,por baile,no el que se quirre que gane,obvio que mariana sabe bailar ,pero no dihgas que latin sabe bailar ,tendrias que darte cuenta de que es una grua.
rumania no baila mal pero es muy rapido en sus pasos ,es como adolescentes haciendo el amor de parados ,parecen animalitos ,ya dijeron en el juardo q8ue parecian los conejso de las pilas duraccel.
os ragentinos no bailan mal,creo que son los mejores,quizas les falte carisma,al ser del sur no son tan latinos (demostrativos) estan como frios ,pero bailan qu8e da mucho respeto,y eso no lo ven los mexicanos,solo ven que los argentinos sean sobervios,pero no ven el baile ,esperan lo que van adecir ,y eso no es campeonato de baile,por eso que gane el que lo merece ,y no el que quieren que gane,merecido esta que gane arg.o rum. pero no mexico.

Anónimo dijo...

quiero ganar yo hojole!hiiii
soy mujer cuando bailo.

Anónimo dijo...

ESA JUEZ LIGNAROLO, QUE ES EXIGENTE ,SU PAIS ESTA ULTIMO EN LA TABLA,Y ES LA MAS CREIDA,JUNTO A LA PULIDO CUANDO ELLA MISMA LO DEFENESTRO A LOVER EN LOS BAILANDO DE MEXICO,LE DIJO QUE ERA ROBOTICO,A LA HERMOSA GALILEA MONTIJO LA TRATO DE GORDA,SIN MOVIMIENTO,Y LA LA SEÑORA SILVIA PASQUEL LO MISMO,AUNQUE DESTACO QUE CON LOVER TENIA RAZON,CON GALILEA MONTIJO Y SILVIA PASQUEL FUE UNA FALTA DE RESPETO,AHORA COMO ODIA A LOS ARGENTINOS,LOS PUNTUA BAJO,Y POR SER MEXICANA PUNTUA ALTO A ALGUIEN QUE JAMAS DEBIO ESTAR EN ESE CONCURSO,HUBIESEN PUESTO A ADRIAN URIBA,EMMANUEL LANDETA,Y AHI SI LES DIGO MEXICANOS DAN BATALLA JUSTA,PERO LOVER SOS DE MADERA ,DURO COMO UN HIERRO,Y NO LUCIS NADA,SOS UN ROPERO.

Anónimo dijo...

ADRIA URIBE,FUE UN ERROR DE ESCRITURA,NO ES Q NO SEPA QUIEN ES,RESPECTO A RIAL,NO CREO Q VAYAA MEXICO,AUNQ SI PUDIERON PERDER EL TIEMPO EN PONER A ESA BANDA HORRIBLE DE TIMBIRICHE,Y ESAS TONTERAS PARA Q NO LES QUEDE TIEMPO DE SORTEAR LOS DUELOS Y MOSTRAR LOS VOTOS "SECRETOS",BIEN PODRIAN PERDER EL TIEMPO EN ESA JODA CON RIAL,EL OBVIO Q NO BAILA,ASI Q SERA SOLO SHOW PARA RATING Y COMIDILLA DE LOS MEXICANOS Y ARGENTINOS,AUNQ ACLARO ACA SE TOMA TODO EN BROMA,ALLA NO SE...ES !EL RETO!! JAJA

Anónimo dijo...

yo no me tomo nada en broma ,veremos cuando vieje ala argentin a,lo que es broma se llama timbiriche.hiiiiiii

Anónimo dijo...

ya lo dijo anÓnimo 4/12, 23:10= Mariana Vallejo ES PROFESIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Para todos los que se quejaban de Laura Fidalgo. Ahí tienen... Si mal no recuerdo, eran foristas mexicanos los que principalmente se quejaban de que La Fidalgo tuviera conocimientos de danza... Todo se sabe en algún momento... todo se sabe...

Anónimo dijo...

Quienes deberían ser desafiadas de inmediato a bailar para que demuestren sus dotes dancísticas son las víboras viejas de Pulido y Lignarolo. Ahí sí que el rating sube hasta las nubes!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es un clamor popular: Desafío para Pulido y Lignarolo!!!!! Vamos grandes bailarinas profesionales, maestras de maestras!!! A que le temen? Que yo sepa ninguna tiene una discapacidada como para no poder bailar. Lo hizo un juez mexicano en el certamen pasado, Felix Greco y quedó tan mal el pobre, pero al menos tuvo el valor y ROberto Mitsuko pasó un video antiguo suyo porque él ya no puede bailar. Vamos chicas! En Argentina Laura pasó de jurado a bailarina porque tenía cómo y otras artistas también. Me muero por verlas, ya que deben ser algo del otro mundo en la pista. O será que son pura boca y maldad???

Anónimo dijo...

Ayer vi Intrusos y Jorge le respondió a Pepillo Origeel y también lo desafió, pero creo que Rial en ningún momento pensó en bailar, o cambió de opinión. Porque ayer dijo: desafío a Origel a decirle todo lo que pienso en su cara al igual que a Latin Lover, lo desafío a decirle todo de frente. O sea, para Rial el desafío es el frente a frente no bailar. Pero eso de que bailaría con Flor de la V se me hace de muy mal gusto, porque Flor y Laura no se soportan, tienen un conflicto judicial en la Argentina porque Flor insultó a Laura en un monólogo y Laura la acusó de difamación. Se dijeron de todo en el Bailando, así que lo de Rial lejos que para apoyar a Laura es para beneficiarse él y hacerla sentir mal llevando a una persona que a Laura le desagrada tanto. Cuando Laura está brillando, llevarle a Flor para que pase un mal rato es de última, Flor es capaz de darle la razón a Pulido y a Lignarolo y si va con el viejo de Sofovich, peor. Ojalá esta noticia no sea cierta, al menos yo no escuché nada al respecto.

Anónimo dijo...

LOS MEXICANOS PLANEARON TODO LO DEL DICHOSO RETO: ELLOS YA NO SABEN NI QUE HACER PARA DAR PUBLICIDAD CA ESE CIRCOQUE MONTARON; YA PRONTO VAN A DESTRONAR AL CIRCO DU SOLEIL, pORQUE DA MÁS PARA REÍRSE QUE PARA TOMARLOS EN SERIO, QUE ESTUPIDEZ SON PEOR QUE LA VOZ DE TALÍA EN MARIA LA DEL BARRIO 3 LA RESURRECCION, CUANDO COMIENZAN A DAR TANTAS PAYASADAS EN VES DE BAILE Y UN CONSEJO ALOS QUE SE EXTIENDEN OPINANDO Y NARRAN TODO UN LIBRO: DA PEREZA LEERLO ASIQUE ESCRIBAN MENOS PARA PODER CONOCER SU OPINION. ARRIBA RUMANIA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eslovaquia baila horrible...ASCO DE PROGRAMA

@MeDiCo_BrUjO dijo...

Que farsa tan grande que es toda esta telenovela!. Si algo me faltaba para terminar de convencerme que todo esto estaba pre-escrito fue esto. Como van a creer que el Argentino que los vive puteando desde su pais va a ir a "un duelo de baile" con Latin Lover?. Lo que deberian de hacer es meterlos en un ring de Boxeo a que se saquen la mugre, ahi si hasta pagaria por ver!.

Anónimo dijo...

jajjajaa yo también pagaría por ver esa pelea

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE PERGAMINO SE ESCRIBIO ESE ANÓNIMO,ESTO ES PARA DECIR UN PUNTO DE VISTA CONCISO Y REAL,NO PARA DECIR TANTA ESTUPIDEZ TAN LARGA.LA VERDAD QUE LOS MEXICANOS SON BIEN INTELIGENTES PERO SIEMPRE SE CUELA UN IDIOTA MEDIOCRE COMO EL ANONIMO,LA PAREJA DE BAILARINES , LA JUEZ,SIEMPRE HAY UNA CACA EN LA PLAYA

Anónimo dijo...

se debe callificar por pareja y si mariana sabe bailar esta bien pero latin no baila solo sirve para cargarle y por eso no me gusta mexico las calificaciones son muy altas para latin y el baile se hace por 2

Anónimo dijo...

YA DIJERON POR AHI QUE PASA CON LA JUEZA DE COLOMBIA Y LA DE MEXICO:SON PROBLEMAS DE PAREJA ,POR FAVOR AYUDEN A ESA PAREJA A VIVIR BIEN.POR FIN ENCONTRO NOVIA LA EMA PU LIDO Y SE SIENTE REALIZADA CON LA COLOMBIANA ,PERO TODO MUNDO QUIERE SEPARAR A ESA PAREJA

Anónimo dijo...

Que bailen! Que bailen! Que bailen las culebras! Que bailen!

Anónimo dijo...

dejen a ema en pas y al travesti de lignarolo tambien ,son mis amigas,comemos tacos juntas y nos provamos aretes tambien.hiiiiii

Anónimo dijo...

Aunque subieran a Latin y Rial en un ring igual seria show, en la lucha libre tambien hay teatro y de eso si que sabe latin.

Anónimo dijo...

ya no hagan korajes a todas y a todos les enkanta latin lover .nose hagan ,les fascina . lokos, pervertidos,se mueren y desmayan por él. envidiosos...jeje.aaah verdad ke dueleee. ke te digan algo ke no eres y ke ni sientes ,verdad!!!


mejor kriteken y vean el baile,y no sean komola producción y los jueces, ke se meten kon la persona, LATIN.ke en ralidad es victor resendez,es papá y esposo a simple vista de lo mejor y dedikado,ke ha luchado para ser kien es,en mexico no se le saben escandalos,y aki tantitokieren para hacer zafarranchos delos artistas y a LATIN lokieren y lo respetan, por su vida profesional y familiar ke tiene sana y exitosa.ni vicios tiene y ahora se le ataka nada más por ke no les gusta komo baila, noo es el mejor,le falta mucho,pero al fin akabo él no es profesional,no estudio danza, ah hecho lo mejor ke puede y kon el tiempo ira mejorando,pero se ke kejan del jurado y ustedes hacen lo mismo.por favor. el ke este libre de pekado ke tire la primera piedra.

Anónimo dijo...

la persona del 10:21,tiene algo de razopn la persona de las 10:21, ya ni vemos el baile de latin ,ahora solo vemos sun pompas,que si estan grandes que si son operadas,lo ofenden lllamandole robok y gruay nose que más,se acepta que digan que no baila y punto ,pero se lo quieren acabar,destrozar como persona, detras del artista siempre esta el ser humano.no lo olviden, lo bueno que el hasta cierto punto lo toma concalma,pero no quisieran estar es sus calzones ..bueno muchos quisieran tener sus calzones pero se vana quedar conlas ganas..jeje,ojalan lologren conocer como es, es a toda madre el latin.

Anónimo dijo...

hay ,el 20 de diciembre viajo ala argentina ,ahi me olvido de mi mujer y mis hijos,recorrere la zona gay de buenos aires y me comere tanto macho pueda ,es mi oportunidad de ser yo por fin ,hay que bello.hiiiiiiii

Anónimo dijo...

QUIEN SE CREE ESE LATIN LOVER POR FAVOR,ES UN ROBOT Y DE PLASTICO,ADEMAS JORGE RIAL TIENE RAZON TIENE EL TRASERO DE UNA MUJER CULONO OBVIO...ES DESAGRADABLE POR DONDE LO MIREN,ADEMAS SE CREE QUE BAILA BIEN,LAURA FIDALGO JAMAS SE PUEDE COMPARAR CON EL ELLA ES BAILARINA CLASICA,DE FORMACION,Y ENTRE MUCHOS LUGARES BAILO EN EL LIDO DE PARIS,LATIN LOVER...POR FAVOR¡¡¡

Anónimo dijo...

laura bailo en el lido de paris ,pues yo bailo en el cine porno de mexico entre hombres .hiiiiiiiiiiii.estoy ganando gracias ,mi cola ha pasdo por toda televisa.hiiiiiii

Anónimo dijo...

EN ARGENTINA TAMPOCO CONOCEMOS A ESOS PERSONAJES COMO EL TAL RAMON Y EL LOVER ESE, O QUE SE PIENSAN QUE SON EL OMBLIGO DEL MUNDO???

Anónimo dijo...

mireenn... primero q todo ese latinn loverrr.... se puso dos implantes de silicona en el culoo.....
I se quiere hacer el pobrecito q el tubo q vender hamburguesas para ganar plataaa--- ii a i q mierda me importaaa.... lo q importa ahii tiene q ser el baile no los argumentos o comentarios estupidos.....
latin loverr-... sos un....p..