Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2007

Tablas Semifinal

Estas fueron las tablas mostradas en el programa de ayer del Primer campeonato internacional de baile:




37 comentarios:

Anónimo dijo...

Injustamente, Argentina y Rumania se despidieron de la copa.
El máximo puntaje que se puede lograr es 12 (8 +2 del duelo + 1 del mejor paso), y mínimo 5.
Entonces si alguno de estos dos países consigue el máximo y México sólo el mínimo, habría un empate.
Pero las probabilidades si no me equivoco son del 0,008%.

Anónimo dijo...

exacto, la única posibilidad es que la producción vuelva y cambie las reglas y el duelo y mejor paso valgan más, pero en serio, ¿cuáles son las probabilidades de que México quede de último en su grupo? de cero, creo.

Anónimo dijo...

¡Cuánta injusticia y mentira! ¿Por qué siempre toman al espectador como estúpido?

Anónimo dijo...

Para los interesados en comparar a todos los paises en un solo grupo, esta es la tabla con los puntos que obtuvieron bailando y los que les asignaron para puntuar en la tabla general respectivamente.

Rumania (103, 10)
México (100, 10)
Argentina (96, 7)
Costa Rica (95, 6)
Paraguay (92, 9)
Ecuador (91, 10)
Panama (90, 8)
Eslovaquia (89, 5)
Colombia (86, 6)

Anónimo dijo...

porque en el Grupo B los puntos iniciales son tan bajos? y lo que tenian acumulado antes???

Anónimo dijo...

NO SE HAGAN ILUSIONES LAS REGLAS NO LAS VAN A CAMBIAR PARA EL GRUPO A QUIZAS A EL GRUPO B AUNQUE LO DUDO . Y SI LAS CAMBIAS PUES CLARO QUE FAVORECERA A MEXICO.
MIREN YO LES DOY UN TIP SI VEN LA ULTIMA GALA APRECIEN EL BAILE DE SUS COMPETIDORES PERO NO TENGAN ESPERANZAS A MAS .. SABEN ALGO LOS MEJORES PAISES FUERON ARGENTINA DESDE EL COMIENZO MOSTRO BUENA TECNICA Y BAILE ECUADOR MUCHA ENERGIA Y CARISMA COSTA RICA A PESAR DE QUE EL PAREJO NO ACOMPAÑA A TAN BELLA DAMA FUERON UNA DE LAS MEJORES PAREJAS PANAMA A PESAR DE SER HUMILLADOS EN DOS GALAS SE QUEDARON REPRESENTANDO A SU PAIS CON LA CABEZA EN ALTO Y ESO SE APRECIA ADEMAS SIEMPRE BAILAN LIMPIO, PARAGUAY MEJORO MUCHISIMO CON LA IDA DE LA RUBIA Y COLOMBIA A PESAR QUE ES LA QUE MENOS BAILA SE PREMIA EL ESFUERZO ..
ESO ES LO POSITIVO SI DIGO LO NEGATIVO NUNCA TERMINARE ... SOLO ME QUEDA DECIR QUE FELICIDADES A ESTOS HERMANOS PAISES LATINOAMERICANOS QUE ACABO DE MENCIONAR NUNCA SE REBAJARON TAN FEAMENTE COMO LOS MEXICANOS A CRITICAR EN FORMA DESPECTIVA Y ESO SE LES RESPETA

Anónimo dijo...

La mejor garota de la noche fue la colombiana Shirly Gómez,que espectáculo de mujer,que manera de moverse y con un puntaje de 47 con voto secreto incluido, superando a las supuestas potencias del campeonato(México,Argentina,Rumania).

Anónimo dijo...

yo lo unico que puedo decir es que todos sabemos la injusticia que se ha estado cometiendo con todos los paises, pero al igual sabemos cuales fueron las mejores parejas del concurso, los mejores pasos, los retos y todo lo bueno que la pajera que es obvio ganará no hizo.

es un triunfo inmerecido y todos lo sabemos, han habido mejores parejas y eso es una realidad.

bueno el circo se acabará, lo unico que espero es que el otro año no sea tan malo como este.

Anónimo dijo...

Lamentablemente no habra suspenso en la ultima gala por saber quien pueda ganar el campeonato, debido al constante favoritismo local; no supieron manejar el programa y crear expectativa para la ultima noche, sera una final sin emocion. Televisa que se jacta por ser una de las televisoras mas grandes del mundo demuestra con esto que no sabe hacer television. Solo queda esperar para quien quedara el segundo puesto que como viene sucediendo me parece que se va a ir para Europa, perjudicandonos otra vez como siempre a ocurrido sin darnos la chance de ganar ni una sola gala entre otras cosas.

Saludos para todos desde Argentina.

Anónimo dijo...

es re obvio que va a ganar mexico, me da mucha pena la pareja de argentina y rumania por que la verdad que son muy talentosos, lo bueno es que la gente es quien valora eso por los comentarios que dejan en el foro... un abrazo atodos

Anónimo dijo...

Rumania no baila, CORRE. Para mi los punatjes han sido injustos con Argentina y Los ticos!

Anónimo dijo...

es un certamen o un reality show,para mi la pareja argentina baila mejor que otros,y si se ve la cara de... de la jurado .laura fidalgo tiene razon al sentirse como se siente,lo bueno es el publico y el presentador que hace de mediador aunque a veces le falla.

Anónimo dijo...

Hola FACO Kmo estas espero q bn? de q nacionalidad eres? y me gustaria saber la razon de los puntos extras a rumania y panama osea cuales son los nombres de los pasos por los q ganaron.

y ademas quisiera saber tu opinion de los concursantes quien deberia ganar y todo eso

desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

aurita Fidalgo fue entrevistada via telefónica esta mañana (la llamaron a su celular) para el programa "la mañana de Carmen"mientras tomaba el desayuno con el equipo argentino y vertió conceptos más que interesantes.
Entre otras cosas dijo que:
El desvanecimiento que sufrió se debióa que si bien, está más acostumbrada a la altura, todavia le es muy dificil estar sin oxigeno. A eso se le suma la angustia que le produce lo que sucede en el Campeonato
Que no se molestó por lo que dijo el eslovaco aunque sí la sorprendió porque el tipo le estaba todo el tiempo "Laurita ésto, Laurita aquello)" Que ella entiende que los eslovacos pensaron que tienen que bailar ballroom pero que esto NO es ballroom
Que su error fue pensar que esto iba a ser un campeonato donde realmente se califique la danza. Pero que ya entendió que es un reality.
Que los jurados califican por simpatía (o no) o le dan puntajes altos a quien bailan doto igual y "enchufados a 220"
Que ya no sabe qué hacer con ema pulido. Que ya ha tratado de bailar todo pero sabe que con ella SIEMPRE va a obtener un 5
Que a Ema Pulido lo único que le interesa es que GANE RUMANIA
Que Maxi es un sol y que solo logró mantenerse en pie porque lo miraba a los ojos y él la sostenía
Que en la segunda gala se le acercó un productor y le pidió "Por favor Laurita, di que los tratamos muy bien aqui" Y ella lo hizo como un favor ya que no tenia problemas pero ella no ve una justa devolución en la actitud de ema
Es decir, todo esto dijo Lauri sin criticar a nadie, sin dramatismos. Todo desde su misma situación precaria en México.
Aqui va mi opinión personal. Como decimos en Argentina el "quilombo" rinde. Genera altisimo rating. Pero es atractivo cuando se produce entre gente acostumbrada a la polémica y al juego mediático.
Me parece que ninguna de las personas integrantes de las delegaciones (exceptuando los jurados) estaba prepado para ese jueguito mediático. Un juego mediatico que tampoco dio sus frutos porque el rating del Campeonato de baile en México no es muy bueno que digamos. Entonces¿eran necesarios este manoseo a los puntajes, las humillaciones, etc.?
Yo bailo hace 5 años (hip-hop, jazz,flamenco, árabe, danzas afrobrasileñas y comencé con folklore argentino y tango aunque este año es que realmente desarrollaré esas danzas) y siempre estuve en contra de las competencias y campeonatos referidos al arte porque siempre sostuve que el arte no puede ser mensurado ya que si conmueve a una persona, entonces es tan valedero como si conmueve a 1000.
Pero me da profunda pena que grandes bailarines sufran vejaciones gratuitas y sean afectados en su honor por el simple hecho de participar de este circo que creimos era un campeonato.
Maltrato a Liza cuando fue lo de su indisposicíón. He leido comentarios que no era cierto. Como yo soy extranjera y no me consta le seguiré creyendo.
Armado de todo un circo en torno a Jorgito lafauci cuando hizo ese desafortunado comentario(que no fue en México y no fue a la tv mexicana aún cuando el video sí llegó a manos de Televisa) y hostigarlo hasta el día de Hoy¡¡si hasta tema musical tiene)
Burlas de todo tipo en los programas de televisa (La oreja especificamente) a Maxi, diciendole feo cuando su expresión es gruto de un accidente que lo dejó con una parálisis facial
La creación de polémica con conductores argentinos (Bendita Tv e Intrusos en el espectáculo). Cuando se cansaron dijeron una mentira: que Rial no habia querido ir y supuestamente "asi se lo dijo el representante" (mostrando el momento en el que hablaron pro teléfono). Rial aclaró que partieron DESDE UNA MENTIRA PORQUE ÉL NO TIENE REPRESENTANTE
Y esto sin contar el turbio manejo de los votos secretos que dejó afuera del grupo A a Ecuador en detrimento de Eslovaquia
Con los grupos europeos voy a hacer un tema aparte. El único que baila de los 4 es Petrisor pero esto es BAILE EN PAREJA o al menos asi fue hasta hace 48 horas, si no, por favor avisen!. Los eslovacos no dudo que siguieron directivas de la producción al criticar a Laurita qye q según dijo ella , ellos parecian tener muy buena onda con ella. Petrisor es simpático pero Andreea no baila excepto Break Dance. Uppps! esperen! Yo hice Hip hop y ellos hicieron una coreo excelente de Break dance. Por supuesto que por ser europeos recibieron cataratas de 10 . A Ecuador cuando bailó Jive lo mataron. Eso sin contar cómo los benefician por ser rubios, europeos, etc etc perjudicando a los hermanos latinoamericanos.
Y termino con lo que dijo Laurita..."Los jurados no saben o no reconocen que cada danza tiene su propio tiempo con sus pausas"
Menos mal que lo dijiste Lau! pensé que todos debian bailar cada danza igual a la otra y a 30000 revoluciones por minuto! menos mal que me avisaste. Porque si fuera por algunos jurados....

Anónimo dijo...

Bravo por el anonimo del parlamento largo anterior estoy de acuerdo contigo en especial lo de la diferenciacion en la punuacion porq no se los califica por respetar o no los bailes ya si fuera asi deberian haber puestos muchos unos por no respetar los bailes incluso jorge lñafauci e incluso a laura y maxi ya q en el duelo q ganaron quick step no hicieron nada parecido a un quick step o en los duelos de tangos solo 2 parejas hicieron verdaderos tangos y ni hablar de hip hop y regaetton me daba verguenza ver a eslovaquia y rumania porq al fin y al cabo son latinos y les deberian enseñar como bailar ya que los paises latinoamericanos tambien se tuvieron que acoplar a los bailes europeos


en fin yo creo que argentina deberia ganar me gusta mucho los bailarines de ecuador pero no se q les falta q no hacen los bailes lucidos para nada me gusta rumania con sus bailes rapidos e imprecisos por parte de andreea aunq petrisor hay q decirlo es el mejor bailarin del concurso y la mejor bailarina laura fidalgo en cuanto a maxi diorio no me parece correcto bailando porq lo noto con falta de fluidez y habia mejores bailarines como el de carla conte en la 3ra edicion o el de moria cazan o incluso el de flor de la v todos excelentes bailarines.

bueno creo q mexico supera a argentina en los ritmos salsa merengu salsa en linea no se porq los pasos de laura y maxi son mas limpios pero al fin y al cabo hay q admitir q latin y mariana hacen mas trucos y deslumbran mas.

PERO CABE ACLARAR Q EN TODOS LOS DEMAS BAILES ARG BAILO MUCHO MEJOR Y NO SIEMPRE FUE MEJOR PUNTUADA


me quedo con lo q dijo el anonimo citando el programa el diario de carmen ..."Los jurados no saben o no reconocen que cada danza tiene su propio tiempo con sus pausas" y es la verdad rumania nunk respeto eso. y si alguien piensa diferente q por favor se manifieste ya q quisiera apreciar su punto de vista

Anónimo dijo...

Tienen razón (ultimo dos anónimos) pero el daño esta hecho :(

Anónimo dijo...

Realmente no les da verguenza el show que montaron , mejor debieron llamar BAILANDO SIN COMPETENCIA "MEXICO" , que difinitivamente estos no bailan para competir si no para trabajar en un circo haciendo malabares, y peor aun hasta el jurado de Argentina se monto en el juego que lleva la produccion , definitivamente que ridiculo hicieron a nivel internacional

Anónimo dijo...

Yo siempre pensé que los mexicanos llevaban su nacionalismo al punto de ser Primero ellos, luego, ellos, despues ellos y por último todos los demás latinos
Aqui he comprobado que son ellos,ellos y nada más que ellos.
Te reciben bien pero siempre te van a hacer sentir tu condición de "visitante". A la Argentina se la difama diciendo que somso todos creidos y no sé qué más pero puedo asegurar que amamos los acentos extranjeros y caundo amamos a alguien de fuera queremos inmediatamente volverlo "local"

Anónimo dijo...

ES MUY CIERTO Y ME CONSTA LOS ARGENTINOS NO SON DE DENIGRAR A LOS DEMAS EXTRANJEROS LATINOS COMO LOS MEXICANOS PERO BUENO TAMPOCO HAY QUE DECIR QUE TODOS SON ASI QUIZAS LA GRAN MAYORIA LO ES PERO BUENO ELLOS SIEMPRE HAN LLEVADO SU NACIONALISMO A TAL EXTREMO QUE SIEMPRE SALEN DIFAMANDO A LOS DEMÁS. LO CIERTO ES QUE CON ESTE "CAMPEONATO" QUEDO EN EVIDENCIA LAS CLASES DE PERSONAS QUE SON Y LA VERDAD QUE FEA IMAGEN HAN DADO ME E QUEDADO CON UNA GRAN DECEPCIÓN

Anónimo dijo...

PULIDO: VIEJA PUTA RETORCIDA MALA PERSONA MEDIOCRE ENVIDIOSA BICHA MALA MALA MALA MALA.

Anónimo dijo...

entonces ya ni siquiera hbar chances de empate ya que si no hay duelo ni rumania ni argentina podr�n alcanzar a la bolsa de esteroides y su narizona compa�erita

Anónimo dijo...

asi es todo esta hecho con ese fin

Anónimo dijo...

ME DA MUCHA PENA ESE CONCURSO. TELEVISA DICE UNA COSA, DESPUES DICE OTRA. SE SUPONE QUE EL QUE TIENE TRES VECES EN EL FONDO, SE VA. PERO LUEGO NO ES ASÍ.TENÍNA APANAMA EN EL TUQUITO CON ESO. Y LUEGO QUE? PANAMA DEMOSTRO QUE BAILAN DE VERDAD Y NO LE DAN LOS PUNTOS. FUERON LOS QUE MEJOR BAILARON EL DUELO DE LA SALSA.Y SE LO DAN A ECUADOR QUE CASI NI BAILO. SOLO HIZO LOS MISMOS PASITOS. DE ESE CONCURSO SE ESPERA CUALQUIER COSA. LOS JUECES NO SABEN BAILAR SALSA. POR OTRO LADO, TELEVISA ES DE LO PEOR, SE ALIMENTAN DEL BOCHINCHE, EL DIME QUE TE DIGO, Y HAN VUELTO EL CONCURSO UN VERDADERO NIDO DE ANACONDAS. ME DA PENA CON LOS MUCHACHOS QUE FUERON A CONCURSAR ALLA, PORQUE ME IMAGINO QUE NO SE ESPERABN VERSE METIDOS EN ESE NIDO DE VIVORAS. JUECES PARCIALIZADOS, GROCEROS, CADA QUIEN TIRANDO PARA SU PAÍS, NO HAY OBJETIVIDAD, SEÑORES¡¡¡¡ CORRUPCIÓN DE SOBRA. MEXICO Y ARGENTINA CREEN QUE SON LO QUE MAS BAILAN Y NO ES ASÍ. DEBEN BUSCAR JUECES QUE NO SEAN DE LOS PAÍSES COMPETIDORES.

Anónimo dijo...

la veradd ya resulta canson tener que leer a cada rato a los panameños de que les han robado 2 pirches puntos ...les explico ;PANAMA estubo 2 veces al final de la tabla ni con los 2 puntos del duelo podian alcanzar el puntaje de ECUADOR...
ya paso...no se lamenten tanto ,no hubo ninguna trampa
ojala que ganen aunque no se lo merecen ,haber si asi se termina este lamento.
PERO DE TODAS MANERAS LES RECALCO ECUADOR ES EL MEJOR DEL GRUPO B

Anónimo dijo...

ESE LATIN LOVER LO DETESTO .. Y LA GENTE QUE LE DA FAMA TAMBIEN O SEA .. HABLAR DE EL TRASERO DE ESTE TIPO EN UN PROGRAMA POR MAS DE MEDIA HORA .. SE NOTA QUE NO TIENEN COSAS MEJORES QUE COMENTAR .. DIOS MIO BUENO ESO SOLO LO HACEN EN MEXICO.
EN CUANTO A LO DEL GRUPO B que ecuador que panama de que rayos hablan el mejor de ese Grupo es Paraguay mil vecees mejor que esos ecuatorianos y esos panameños que se creen los mejores y bailan feisimo

Anónimo dijo...

se nota que la amargura te sale por los poros ...por algo ha de ser que PANAMA Y ECUADOR estan en los primeros lugares ...con respecto a PARAGUAY mejor no emito mi opinion no sea que te de un colapso...tranquilo(a) no es para tanto

Anónimo dijo...

Hola, pienso que tanto Panamá como Ecuador, los dos bailaron muy bien pero Panamá lo hizo mejor,no se porque algunos se molestan y dicen que los Panameños son llorones si todos tenemos derechos a opinar y decir lo que creemos que es y cada quien tiene derecho a apoyar a su pais.

Por favor ya no se peleen mas que todos soms latinos.Eso es lo que a ellos les gusta ya que eso les ayuda a aumentar su rating en su reality show.

Ojala en el grupo B, gane Ecuador ó Panamá y suerte para los dos que lo hacen muy bien.

Por el grupo A ni hablar ya que todos sabemos quien ganara claro ellos tienen que ser los ganadores de su Reality show.

Suerte para Argentina,Colombia,Costa Rica,Ecuador,Paraguay,Panamá y Rumania que han hecho su mejor esfuerzo aunque al parecer eso no vale porque el progama ya esta areglado.

Ojala no queden lastimados despues de bailar quebradita que creo que es un baile innecesario en este concurso, porque mexico ya tubo su baile que fue la cumbia mexicana.

Anónimo dijo...

son unos tramposos solo por que es mexico y son los anfitriones latin lover de mierda no baila na muy bien saben q rumania tenia q ganar y de largo pero como es mexico le dan el primer lugar no me parec los juecs no saben calificar todo es 9 8 7 pero nunca una mala nota

Anónimo dijo...

viva ECUADOR carajo mexicanos tramposos ese latin lover no baila na es un pesado y esa mosquito de pareja miren bien los bailes de rumania todos los bailen se esforzaron

Anónimo dijo...

Yo soy mexicana y me pareció muy injusto el resultado de la final de "Bailando por un sueño internacional"; considero que Rumania era merecedor dl primer lugar; Andreea y Petrisor son los mejores bailarines. Estuvo totalmente arreglado, qué coraje.

Anónimo dijo...

que triste papel hicieron al no ser honesto, me parece que la Sra. Emma Pulido es una persona con complejos por su forma de actuar, ademas me cambiò mucho, conocì a Mexico y tengo un sobrino en ese paìs por eso fui dos veces nunca me imaginaba lo triste que se vieron los resultados. Dios puso la otra mejilla y los argentinos tambièn imitamos con respecto a Dios.

Anónimo dijo...

Que les dije Latinamericana, les dije que TELEVISA es una empresa falsa la mas falsa de todo el mundo , volvio hacer lo mismo , siempre le a ayudado a Latin Loven y Mariana desde "Bialando por un sueño" , nunca han sido objetivos, me da una vergueza por que yo soy mexicana, como pudo a ver ganadado la pareja que no tenia sueño,cosa que los demas competidores venian a ganar el sueño que no habian ganado en su pais, aparte no demostraron ser los mejores, nose si mariana es buena bailarina, que reconosca que no tenia que ganar ella, ahora Latin, si dices que nadien te lo quita bailado, pero lo marcado de tan falso que eres, tanto en el baile como luchador,eso te va quedar por siempre, que vergueza la verdad.
POR FAVOR, YA NO CREAN MAS EN TELEVISA ES UNA EMPRESA EGOISTA, MANIPULADORA Y SOBRETODO FALSA, YA ABRAN LOS OJOS TANTO AQUI EN MEXICO COMO EN TODA LATINAMERICA, YA NO SE DEJEN ENGAÑAR NO SE PRESTEN A ESTE TIPO DE CONCURSOS, NO SE DAN CUENTA QUE GRACIAS A TELEVISA TODA LATINAMERICA NOS ESTAMOS CONTRADICIENDO, COSA QUE NUNCA HABIA PASADO, BUENO SE LOS DEJO A SU CRITERIO.

Anónimo dijo...

no se que pasa con el jurado ECUADOR LO HACE MUY BIEN PERO MUY BIEN, espero que gane en su grupo, hoy bailo espectacular

Anónimo dijo...

PERO Q' HORROR, ESA FINAL FUE DE LLORAR!!! ESLOVAQUIA Y ARGENTINA DEMOSTRARON VERDADERO PROFESIONALISMO BAILARON COMO DIOSES PERO YA SE VE QUE LO ORDINARIO Y EL POPULORUM ES LO RIGE EN MEJICO

Anónimo dijo...

Empezando buenas noches a todos!! Pero estamos muy indignados ya q para nosotros Rumania tenia q haberse llevado el primer lugar. Pero bueno la q iva a en representacion de Rumania por estar aprendiendo español dejo q le ROBARAN los puntos a Rumania. Ya q la jurado siempre estaba viendo el trasero de latin lover o el cuerpo emplaticado q esta peor q una mujer empezando q tiene pompis q digo ponpis CULO emplaticado!!Tenia nariz de bomba pues tambien emplaticada pero beno se le fueron arriba a Rumania. Ahora Argentina. El jurado q iva en representacion de Argentina nunca apoyo a su pais q vergonzozo q en todo momento le diera las espalda a su pais siempre los califico con un cinco. Pero Mexico com era el pais anfitrion le dio los mejores puntajes a Mexico cuando Laura y su pareja dieron lo mejor en la pista de baile y lo q mas me gusto fue la q Laura dijo a Emma Pulido y a la q iva en representacion de Colombia q no iva a polemizar fue la mas sincera para decir las cosas y con mucha educacion y eso habla muy bien de ella!Muchas Felicitacines a los Argentinos!!! OJO LA PROXIMA VEZ ARGENTINOS MANDEN A ALGUIEN Q REALMENTE APOYEN A SUS COMPATRITAS PORQ ESE VIEJO PELON Q DIGO PELON Q DIGO PELON CALVO ME CAYO MAL. COLOMBIANOS OJO NO VUELVAN A MANDAR EN REPRESENTACION DE SU PAIS A ESA VIEJA CABRONA Q NUNCA APOYO A SU PAIS SIEMPRE ESTABA ALIADA CON LA VIEJA PULIDO! Es una verguenza para todos los colombianos esto0y indignada en estos momentos.OJO COLOMBIANO VERGONZOZO VERGONZOZOZ VERGONZOZO VERGONZOZO. OJO SLOVAKOS FELICITACIONES POR SU ELEGANCIA.Ecuador q disfruten su viaje. Porq si bailaron una Quebradita BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! y por cierto desconociendo el baile. TELEVISA COMO ES POSIBLE Q JUGARAN TAN SUCIO??? COMO ES POSIBLE Q SE PRESTARAN A ESTE JUEGO?PORQ LO Q ES DEL CESAR ES DEL CESAR Q VERGUENZA TELEVISA Q VERGUENZA!!

Anónimo dijo...

Sabes Latin Lover porq te han concedido las tres coronas???? Por q siempre sabes mostrando ese cuerpo e plastico o poniendote los implantes de las nalgas olorosas de latin (antonimo de oloroso) q verguenza cuando en aquel entonnces Adrian Uribe o tambien llamdo EL REY SIN CORONA tenia q haber ganado. Latin cree q solo por tener unas pelotas y por pelear en el ring ya quisiera tenerlo frente a mi para pegarle TREMENDA CACHIMBEADA como realmente se pelea un par de garrotazos yme lo apeo en la lona. Ahora la nariz de lapa de mariana osea nariz de cacha si tabla(mariana) fuera mas conciente de decir no me pertenece el 1er lugar porq Betsy es TREMENDA bailarina y ni hablar de lo bomita q para nosotras siempre sera LA REINA SIN CORONA MEJOR DICHO "LOS REYES SIN CORONA"

Anónimo dijo...

Para el enano de Adal Ramones. Mira eres imparcial tu no eres nada profesional porq tu bien sabes quienes han sido los mejores. si claro siempre diciendo q latin aqui q latin alla . Te mando un buen mensaje se mas justo y se como el rey salomon . Y a todos mande mensaje mensaje mensaje y ma mensajes q son sg constructivos