Powered By Blogger

viernes, 9 de noviembre de 2007

Argentina tiene problemas

Tal y como se ha informado en varios medios internacionales, la pareja representante de Argentina, conformada por la vedette Laura Fidalgo y Gustavo Rojas han sufrido una baja.


Y es que desde hace varios días , presentaron complicaciones en su salud debido a una intoxicación por comida, sin embargo ha trascendido que el soñador Argentino tiene complicaciones en sus pulmones, por lo cual tuvo que abandonar la competencia.

En su lugar estará el soñador Maxi D´Iorio (bailarín y striper) participante de la emision de bailando por un sueño Argentina 2007. El nuevo participante tenia compromisos en su país , pero aún con mucho trabajo encima, decidio abandonarlo para acompañar a Laura en la competencia de este domingo.

Esperemos que la salud de Gustavo Rojas mejore . Mucha suerte para los Argentinos !!!

Gracias a SHOWMAN por parte de la información.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lastima que le haya pasado eso ellos eran mis favoritos despues de mexico espero y con su nueva pareja la pareja mejore mucho les deseo suerte y que se mejore su soñador

arriba mexico!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las malas noticias y los contratiempos parecen inundar en estos momentos a Laura Fidalgo, la representante de la Argentina en "Bailando por el mundo".

No sólo tuvieron que internar a Gustavo Rojas, su soñador, por una fuerte intoxicación, sino que tampoco pudo encontrarse con Maximiliano D'Iorio, el reemplazante del santiagueño.

Sucede que el ex soñador de Iliana Calabró está varado en Acapulco debido a una espesa niebla que obligó a que se suspendieran todos los vuelos. Y Laura está que trina porque si este domingo no se presenta en la segunda emisión del ciclo, nuestro país recibirá un 0 como puntuación.

La Fidalgo espera que su nuevo compañero llegue a tiempo para ensayar los tres ritmos que tendrán lugar esta semana: quick step, rock and roll y salsa.

SI NO LLEGA MAXI QUE BAILE CON EL COREÓGRAFO!!!!

LAURA TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

Entonces la mala onda, la mala "vibra" de algunos mexicanos llegó.
La pareja argentina está desmembrada.
No me parece que Maxi Di Iorio sea la persona ideal para reemplazar a Gustavo Rojas. De los bailarines más recientes, está Matías Sayago, que ganó ahora el concurso, Franco Tabernero,
Daniel Meza Sánchez (el bailarín de Liz Solari) y por qué no Leonardo Piccinatto, que realmente son excelentes.
Pero bueno, es decisión de Ideas del Sur...
Bueno, ojalá que tengan mucha suerte y pueden tener un excelente desempeño en la gala próxima.

Anónimo dijo...

cual mala vibra de los mexicanos se me hace un comentario muy ofensivo en contra de nosotros los mexicanos, esto es solo una competencia de baile y no una guerra.
pero en fin espero que el soñador se mejore y que la nueva pareja de laura la complemente y puedan dar un mejor espectaculo ya que ellos son mis favoritos despues de mexico

era de esperarse que algunos se pusieran mal debido a la altura de la cd. de mexico pero acostumbrandose se que todos se sentiran mejor y podran dar lo mejor de si

animo Mexico!!!!!!!!!

tambien argentina, ecuador y rumania....

saludos a todos

Anónimo dijo...

La razón por la que se sienta mal Gustavo no es la "mala vibra" de los mexicanos, sino que se trata de LA VENGANZA DE MOCTEZUMA.

Anónimo dijo...

No quiero pensar q algún mexicano o alguien de producción le dio el pollo sabiendo el resultado de tal- De ser así, cuando anden po acá los llevaremos a un concierto de Karina Olga, y los resultados pueden ser peores.
"yo no so no se, como desjas-TEE"

Anónimo dijo...

Si, lo del pollo es demasiada casualidad... De repente, los mexicanos hicieron mutis por el foro...

Anónimo dijo...

Calla q parece ser q intentarían tapar todas las cosas raras del programa anterior este domingo. Hasta quizás lleguemos a ver a un Jorge Lafauci "inducido" a decir q tal baile se merecía tal puntaje "ganado a pulmon" y esto no tiene nada q ver con bronconeumonía. CHE manden en camionadas a todos los q participaron en bailando por un sueño junto con las "FAMOSAS" Así no los hagarran por sorpresa y se van adaptando al clima y al pollo.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado q pusieran a Franco Tabernero como reemplazante porque no solo baila precioso, sino q tiene una gran presencia escénica que junto con el porte de Laurita impactarían muchísimo. Pero Maximiliano tampoco está mal. La coreo q hizo con Iliana replicando la pelicula Matrix fue ESPECTACULAR. Max es muy hábil también. El coreografo de Laura es un MAESTRO, lo vi en el programa de Mirtha y él ha bailado en Europa igual que Laura. No sé con qué descaro el jurado puede hacer las críticas que hace, cuando Laura y su coach tienen más experiencia y técnica acumulada que gran parte de los jueces.

Anónimo dijo...

quien decidio q fuera maxi xq no madaron al q bailaba con paula q leche q tenemos x diossss

Anónimo dijo...

quien decidio q fuera maxi xq no madaron al q bailaba con paula q leche q tenemos x diossss

Anónimo dijo...

Tinelli lo decidió.

Anónimo dijo...

Si los mexicanos no hicimos comentarios es porque simplemente: que esperan que digamos? felicidades por intoxicarase? un poco de coherencia en los comentarios, luego que porque los tachan de egocentricos, si el pibe se enfermo, nosotros que? que se fije que se mete a la boca.

Anónimo dijo...

Si fuera Gustavo Rojas o su familia, no dejaría pasar este hecho así como así. Pediría una investigación. Es tan evidente la animosidad de México para con Argentina, que deberían investigar si ha habido o no intencionalidad en la intoxicación de Gustavo.
Son demasiadas casualidades. De-ma-sia-das!

Anónimo dijo...

Al 11/11, 22:39: El silencio también es manifestación de voluntad.
El que calla otorga...

Anónimo dijo...

Es una lástima y una pena tremenda todo lo que está pasando en México. Pensamos que esto iba a ser la solucion i sobre todo pensamos en la felicidad de Laurita! Estamos todos muy tristes :( Porque no esta pasando un buen momento. Y no merece absolutamente todo esto que esta viviendo. La alegría,se convirtió en Tristeza, Nervios i Stress. El jurado ni siquiera la motiva como para darle alieento,siempre tirandola abajo :( Pobresiita mi Lauurita. Es una verguenza ese concurso!!! Esta todo más que arreglado! PEORRRRRR QUE ACAAA! Dejame de joder, pensamos que iba a ser un concurso SUPER serio. Y termino siendo la mísma porquería que aca,en Argentina.


FLORCITA!
LAURA TE AMO I ESTOI CON VOS IDOLA!

Anónimo dijo...

holas a todos!?aguante lafauci o como se escriba ta todo bien osea asi se merecen ser los jueces digo osea mexico too aregaldo mas claro nose lo puede ver....dale para a delante argentina!!!laura y maxi lo mas mejores una pena por lo de rojas pero bue esto es raro....nada mas y q decir de la jueza de colombia mas dura nose la puede ver y q parece q solo es para llamar la atencion!!!al fin y al cabo ARGENTINA es lo mejor!!!!

Anónimo dijo...

Lafauci es un buen juez sabe lo q ace pero aveces esta fuera de lugar con ciertos comentarios acia los participantes.Demas esta decir q ay muchisimo faboritismo cuando califica a Laura Fidalgo q la presentaron como actris de cine,cantante,vedette,falta q digan q gano un OSCAR,es BAILARINA buena en lo suyo,pero le falta humildad,no tiene carisma,no solo es tecnica no tiene el angel de Florencia de la V,Ileana Calabro,o hasta la misma Carmen Barbieri q ella si es una autentica artista Maxi D'iorio es un buen bailarin pero en Tineli lo criticaron q no c movia mucho porque era estriper...y entonces poque lo mandaron vieron q se contradicen ellos mismo.Adan Ramones un señor para conducir un programa de gala no hace el SHOW de Tineli lo hace en forma seria como es el concurso,Tineli es muy bueno en lo suyo (yo lo veo siempre).

Anónimo dijo...

Que interesante el comentario anterior, y que verdad dice sobre esa señorita por que no es vedette,cantante ni actris,si es bailarinade escuela tiene mucha tecnica, pero con eso no acemos nada,no tiene angel o ese carisma que tubieron otras bailarinas como por ejemplo la de Mexico

Anónimo dijo...

Sí, tan interesante el comentario, que dice lo mismo, y con las mismas faltas de ortografía, jajajajajaj!!!!
El programa te parece serio??? Juajujajuaja!
Hácete ver, aprendé a escribir y después criticá, bruta!

Anónimo dijo...

hacemos....no acemos esa y entre otras faltitas m�s ....aparte de las ya cometidas en el programa jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Laura Fidalgo es ya una ARTISTA, le pese a quien le pese. El tiempo dira ....., parecen todos especialistas ¡MARAVILLOSA Laura¡
Sigan adelante

Anónimo dijo...

Es cierto lo que andan diciendo de que a Maxi le cayeron mal unos fideos que comió, y se desmayó luego de ingerirlos? Alguien sabe de esto?

Anónimo dijo...

Vamos Laura! Te sigo desde que estabas en el jurado! Me gusta el programa! Besos

Martin te amo Sole

Anónimo dijo...

sorry osea laura fidalgo una de las mejores bailarinas de la argentina digo el concurso es de baile no?osea q tiene que ver el carisma o simpatia ella sabe bailar y punto por eso la pusieron nose eso de lo de folr de la v no creo osea sabe bailar pero no puede con la fidalgo aca lo q cuenta es el baile no el carisma ni nada de eso...rescatate gil!!!