Powered By Blogger

jueves, 8 de noviembre de 2007

Cambios para Panamá

De acuerdo con información publicada en periodicos Panameños, la bailarina Liza Hernández, representante de Panamá en el Primer campeonato internacional de baile, será reemplazada por problemas severos de salud.

Liza Hernández , lleva tres días incapacitada sin poder ensayar, debido a problemas con la altura de la ciudad de México, razón por la cual Televisa solicito un reemplazo temporal de inmediato.

La Panameña no es la primera que tiene problemas por la contaminación , altura y bajas temperaturas propias de la ciudad, otros concursantes tales como los costarricenses y paraguayos, han presentado descompensaciones , sobre todo porque en países como en los que vivimos la mayoría del tiempo tenemos temperaturas altas carateristicas del trópico.

En su lugar fue citada, y hoy mismo viaja a México Reneé Alejandra Celis (en la foto) (Reina de los carnavales de las Tablas y presentadora de televisión) , quien sin pensarlo dos veces acudio a México para integrarse hoy mismo a los ensayos.

Esta información fue confirmada en los medios panameños, sin embargo habrá que esperar al domingo para conocer todos los detalles.

Continua visitando el blog para más información.

Gracias a Yenireika González y a Dionisio Guerra por informarme de esta noticia.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES OJALA LA NUEVA CONCURSANTE BAILE MEJOR POR QUE LA VERDAD LA OTRA DEJO MUCHO QUE DESEAR, A LO MEJOR LO DE LA ALTURA SOLO ES UN PRETEXTO PARA RETIRARCE DE LA COMPETENCIA Y NO HACER MAS EL RIDICULO

Anónimo dijo...

No, no digas eso.
Es verdad que muchos participantes estuvieron descompensados por las características climáticas y geográficas de México.
Muchos han tenido problemas respiratorios.
Ojalá que Liza se mejore, y que los demás participantes estén bien.

Anónimo dijo...

Escuché aquí en Argentina que Gustavo Rojas estuvo internado por una intoxicación, por comer pollo. Aparentemente en este caso también habría un reemplazo.
Estaría viajando rumbo a México Maximiliano Di Iorio ¿Podrías confirmar esta versión Faco?

Anónimo dijo...

parec una excusa pero si a los demas les esta pasando lo mismo lo espero q a ella le vaya mejor y q los otros concursantes c cuiden de no comer nada raro

Anónimo dijo...

Renee es oooooootra cosa no no no no otra cosa si señor! Esta chica si sabe bailar, es más debieron pensar en enviarla a ella desde un principio, es graciosa y acomedida en su presentación personal. Suerte Renee y Nicanor!!!!!! Espero se acoplen bien.

Anónimo dijo...

Aparentemente Laura y su soñador sufrieron una reaccion alergica, un nuevo soñador ya va en camino.
Respecto a comer cosas raras, ¿no se supone que comen en lugares designados por Televisa??

Anónimo dijo...

Efectivamente, la pareja argentina sufrió una intoxicación y se encuentra bajo tratamiento de corticoides, los médicos que aconsejaron a Gustavo Rojas reposo hasta la recuperación total. Motivo por el cual Ideas del Sur envió como reemplazo a Maximiliano D´Iorio, que viajará a México hoy por la noche.

La pareja Argentina se encontrará en desventaja pues sólo tendrá dos días para poder practicar su performance.

Asimismo el día de hoy arribó a México el coreógrafo oficial de la pareja argentina, Gustavo Carrizo quien no ha podido preparar a los chicos, en su primera presentación del certamen, y ahora se dispone a tomar las riendas coreográficas. Que solo esperar que llegue Maxy para que comiencen a practicar.

Chisco les deseamos la mejor de las suertes y desde Argentina les enviamos la mejor onda.

Cariños a Todos y Un abrazo ENORME a Laura, los Gustavo y a Maxy, ÉXITO CHICOS!!!

Anónimo dijo...

Entonces la mala onda, la mala "vibra" de algunos mexicanos llegó.
La pareja argentina está desmembrada.
No me parece que Maxi Di Iorio sea la persona ideal para reemplazar a Gustavo Rojas. De los bailarines más recientes, está Matías Sayago, que ganó ahora el concurso, Franco Tabernero,
Daniel Meza Sánchez (el bailarín de Liz Solari) y por qué no Leonardo Piccinatto, que realmente son excelentes.
Pero bueno, es decisión de Ideas del Sur...
Bueno, ojalá que tengan mucha suerte y pueden tener un excelente desempeño en la gala próxima.

Anónimo dijo...

La razón por la que se sientan mal no es la "mala vibra" de los mexicanos, sino LA VENGANZA DE MOCTEZUMA.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Los ticos tambien han tenido problemas, Ricardo tuvo una contractura. Ojalá que nos les afecte el domingo porque son de los mejores. Esos jueces me parece que lo que buscan es publicidad y sus comentarios son tan poco profesionales (con excepción de la de rumania, la de costa rica, y la de ecuador, son las únicas que dan criterios profesionales y no buscan llamar la atencion)

Anónimo dijo...

Los ticos tambien han tenido problemas, Ricardo tuvo una contractura. Ojalá que nos les afecte el domingo porque son de los mejores. Esos jueces me parece que lo que buscan es publicidad y sus comentarios son tan poco profesionales (con excepción de la de rumania, la de costa rica, y la de ecuador, son las únicas que dan criterios profesionales y no buscan llamar la atencion)

Anónimo dijo...

Que mala suerte con Panama y Argentina, que se recuperen pronto!!

Anónimo dijo...

eso es cierto espero que todas estas parejas se mejoren, voy con los ticos, ya que soy costarricense pero quiero que todos se recuperen y den un buen espectaculo este domingo.
en cuanto a los jueces creo que buscan publicidad solo las de Rumania(que por cierto es muy linda y simpatica)la de Costa Rica(muy profecional en sus calificaciones y criticas constructivas)al igual que Ecuador y Paraguay.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Las malas noticias y los contratiempos parecen inundar en estos momentos a Laura Fidalgo, la representante de la Argentina en "Bailando por el mundo".

No sólo tuvieron que internar a Gustavo Rojas, su soñador, por una fuerte intoxicación, sino que tampoco pudo encontrarse con Maximiliano D'Iorio, el reemplazante del santiagueño.

Sucede que el ex soñador de Iliana Calabró está varado en Acapulco debido a una espesa niebla que obligó a que se suspendieran todos los vuelos. Y Laura está que trina porque si este domingo no se presenta en la segunda emisión del ciclo, nuestro país recibirá un 0 como puntuación.

La Fidalgo espera que su nuevo compañero llegue a tiempo para ensayar los tres ritmos que tendrán lugar esta semana: quick step, rock and roll y salsa.

SI NO LLEGA MAXI QUE BAILE CON EL COREÓGRAFO!!!!

LAURA TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

Pobre Laura!!!!
Qué todo se solucione, te queremos!!!!

Anónimo dijo...

quetal gente, soy eduardo bracamonte, soy primo hermano de un productor de la empresa que hace bailando por un sueño en la argentina. me ha dicho que la pareja de laura fidalgo va a abandonar el certamn y van a ser reemplazados por: como soñador matias pedemonte (ex de maria valenzuela) y como famosa, la bailarina alejandra pradon, que es una bailarina clasica y profesional, la unica q puede reemplazar a laura fidalgo.
los mantendre al tanto de las novedades. la nueva pareja ya esta ensayando.

Anónimo dijo...

este mensaje es para EDUARDO BRACAMONTE.. jajaj gracias por el chiste me levantaste el ánimo.

Saludos

Anónimo dijo...

Jajajajaja!
No mejor que vayan Silvia Süller y la ameba, ah, no... Silvia está internada...
Bueno entonces, que vaya Beatriz Salomón...Ahí sí que va a estar bueno!!!

Anónimo dijo...

me acaba de avisar mi primo hermano, al que solo llamare "federico" me dijo que por las dudas ya esta ensayando tigresa acuña, y q posiblemente el bailarin sea fabio gigli( lease shigli) ex patinando por un sueño. la pareja bailari sus proximas performances, al ritmo de la musica de iliana calabro. no se descarta la posibilidad de que bailen el poto version salsa y la llorona o el koala version rok and roll. ampliare en las horas siguientes. esto es una vigilia

Anónimo dijo...

Qué pasa tribuna???? Que se callen los caras de pato y cuerpos de la lavarropa.

Y por favor!!! Que ese Sr. Latin Lover se deje de quejar de su bronquitis y los demás participantes que se fijen qué es lo que se llevan a la boca, mis amores, porque están en su mayoría intoxicados o se desmayan por la falta de oxigeno, o porque el aire está muy contaminado... te lo pido por favor!!! NO ME PONGAN MAS NERVIOSA DE LO QUE ESTOY.

Al final para ir a México hay que ponerse más vacunas que para ir a África, mis tesoros.

Señoras y Señores... esto es un gran Show, no un centro de recuperación. Así que pónganse a bailar y a entretener a la gente.

Besos... Abrazos y Chiribí, Chribí, uhh..uhhh

Anónimo dijo...

Señores, en el día de ayer vi bailando por un sueño internacional, y me sentí muy triste con lo que le hicieron a Reene Alejandra. Panamá nunca debió mandar a Reene a México si ella no iba a bailar, fue ridículo lo que paso, no vamos a quedaren nada porque Liza no baila nada, es injusto lo que le hicieron a Reene, ella si nos hubiera representado con Elegancia, Estilo y Balie.

La verdad que estoy decepcionada de lo que ustedes permitieron.

Anónimo dijo...

La Producción de Bailando Por un Sueño en Panmá, tiene la culpa de lo que esta pasando en bailando por un Sueño Internaiconal, NUNCA DEBIERON MANDAR A LA LIZA, DEBIO IR REENE.....

SOMO UNA DESECCIÓN""""""""""""""""

Anónimo dijo...

Liza eres egoísta tu sabes que no bailas nada y que Rene baila mas que tu, debiste dejar que ella se quedara y tu tomar tu avión de regreso a Panamá, para que ella dejara nuestro País en Alto....

René te queremos eres la mejor, tu si hubieras hecho un buen papel....

Anónimo dijo...

Porque la producción en Panamá no le aclaro a Liza que Rene nos iba a representar despues de su enfermedad, lo que le hicieron a Rene de viajar y no bailar fue algo muy triste para ella. Liza no sabe Bailar si Rene se hubiera quedado nos hubiera dejado mejor, no tenían que hacer ese espectáculo en publico y actuar como el otro país que cambio a su pareja sin espectáculo, siempre tenemos que hacer el ridículo. Señores esperen que Panamá se regrese en el próximo programa.
Espero que el otro año no cometan el ERROR de escoger a cualquiera, tiene que ir lula que es la mejor.
Tenia que evaluar Señores, ellos son la caras de nosotros afuera... es una vergüenza.

Anónimo dijo...

Primero liza hernandez es en panama una diva pero de Carceles saben que ha estado detenida y todo por andar fomentando peleas en las discotecas que pena ella es una egoista y lo unico que hace es dejar mal a panama disque porque tiene unos cuantos titulitos que ya ni porrista de nigun equipo es solo es para aparentar. ella solo lo unico que sabes es pelar en las discotecas para llamar la atencion si no pregunten y se daran cuenta que ella es una rambulera y sin clase. bien que el jurado de argentina no tiene compacion y que bueno que la mayoria de los jurados son mujeres asi no se dejan enrredar .porque como ella pensaba que enseñando tetas y nalga llamaria la atencion y asi le darian puntos. ella no tiene nada en la cabeza pura mierdita y si no creen exorto a todos lo medios mexicanos a que investiguen su itinerario de trifulcas aca en panama, pregunten por el conflicto que ocaciono con una chica muy conocida y muy hermonsa de verdad que se llama LA CHECHI que es locutora y presentadora de television pregunten investiguen asi se les quitara la idea de llamarle diva a esa ramera,que anda y se acusta con el primero que ve ese malestar disque del utero debe ser alguna enfermedad venerea que tiene por andar acostandose con el primero que le guste que pena con esta niña que ni se peina bien. no tiene altura para estar en un concurso como ese. Y todo lo que he escrito es cierto duelale a quien le duela

Anónimo dijo...

HOLA LIZA ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y QUE PARA LA PROXIMA GALA TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y NICANOR MUCHA SUERTEEEEEE.......
PARA LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO COMENTARIO FUERA DE LUGAR POR FAVOR USEN SU CEREBRO PARA ALGO MEJOR ESO ES PURA ENVIDIA LIZA Y NICANOR ESTAN REPRESENTANDO A NUESTRO PAIZ Y HAY QUE DARLE MUCHO ANIMO Y NO ESTAR ESCRIBIENDO LOCURAS.
LIZA ES UNA CHICA MUY LINDA Y MUY BUENA GENTE ASI QUE ESOS COMENTARIOS ESTAN DE MAS.
MIRA PANAMA TE QUIERE MUCHO Y TE APOYA SE QUE NO ES FACIL PERO DA LO MEJOR DE TI.
Y ESTAMOS CON USTEDES PASE LO QUE PASE MUCHA SUERTEEEEEEE Y BESOTES.

Anónimo dijo...

Mmmmmm NO NO NO Panamá no la apoya, Yo no le envidio NADA a esta chica (cruz, cruz, cruz que se vaya el diablo y venga Jesús) igual no creo que aquí alguien le envidie algo (a no ser saber cómo es vivir unos 5 minutos de torpeza jejeje), deseo que se alivie pronto y que su padecimeinto no sea grave, pero no hay porque engañarse la niña no baila bien. Y ultimadamente, yo no gano nada de ver o no ese concurso y al igual que yo mucha gente, es más voy a dejar de ver este programa... Yo me regreso a la programación regular... Ciao!
P.D. Le faltaron el respeto a la otra chica al hacer todo ese show todos los involucrados y eso no se vale, René: así como Panamá gozó tus carnavales y te apoyó en ese entonces lo hace igual ahora, nos cayó muy mal lo que pasó.

Any dijo...

Sobre los comentarios que han hecho de la vida de Liza, creo que eso no viene al caso. No se olviden que allá ella representa a nuestra bandera, así que "los trapos sucios se lavan en casa". Creo que el manejo que le dieron a toda la situación fue inesperado para todos, inclusive para la misma Lizza, René y Nicanor. Es una pena que René alla viajado en vano, pero al final le sirvió para tomar unas vacaciones. Sobre la explicación de Liza sobre su diagnóstico, creo que no era necesario ser tan explícito, aunque tal vez ella pensó que debía explicar bien para que los jueces comprendieran. Considero que el baile de Liza y Nicanor, a pesar de que no está al nivel de los otros concursantes, tampoco es un perfecto desastre como lo hacen ver los jueces, a veces no son tan objetivos como se cree. Adal no debe emitir comentarios que de una u otra forma pueden influir en la puntuación. Al final otra vez Panamá hace noticias, igual estoy orgullosa de ser panameña y todos debemos apoyar a quienes en algún momento representen nuestra bandera...ya luego se puede llamar la atención a quienes nos dejen mal, pero no podemos darnos contra nosotros mismos, aunque le llamemos a eso ser objetivos...y sino vean los comentarios de otros paises, nadie se va en contra de sí mismo. El concurso debe tener más significado humano...está perdiendo la misión principal del mismo para ser más un gran show que genera buen rating y por ende millones en ganancias para Televisa. Al final es eso así que aprendamos de nuestras fallas para que el próximo año tengamos una buena representación...y que Viva Panamá!...suerte a todos los bailadores.

Any dijo...

Ah...y la persona que escribió horrores de Liza y que dice al final duelale a quien le duela, me parece que esos comentarios se pasan de vulgares y groseros...yo siempre he dicho que "la calidad de tus palabras demuestran la naturaleza de tu persona"

Anónimo dijo...

Felicitaciones desde Ecuador, mejoraron mucho sigan trabajando.

Anónimo dijo...

Reneé Gracias se notó tu trabajo y esfuerzo Toda LA MAREA ROJA TE APOYA BESOS
Para nicanor también..

Anónimo dijo...

VIVA PANAMA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ARRIBA LA MAREA ROJA

Anónimo dijo...

MIRA LIZA ISO BN MENOS DEJARNOS LA COSA ES QUE YA SE FUE Y BINO RENE Y POR SIERTO AAARRRRIBA PANAMA <<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

René me siento orgullosa que seas panameña, desde el primer momento dije que la producción había cometido un error que nos costaría, pero no hay nada de que hablar, todo lo expresaste ayer y Nicanor igual, los Felicito...... Si no llegaran a ganar de igual manera me siento orgullosa por ustedes, porque se que eres la bailarina que necesitaba Panamá, para no salir derrotados como la primera pareja en retirarse del concurso... Sigan Así, se que Panamá los Ama.....Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE USTEDES..... LIZA SLO TE TOCA VER EL CONCURSO DESDE TU CASA Y DARTE CUENTA QUE RENE, SI PODIA DAR LO MEJOR DE SI Y QUE PODIA SUPLANTARTE.

Anónimo dijo...

René eres la mejor, gracias por representar a Panamá.....

Anónimo dijo...

RENEE ALEJANDRA... ERES LO MAXIMO... GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR LO DE AYER EN SERIO.. LA BOTASTES... WAO... SALIMOS DE MAL A MEJOR... WAO.. DE VERDAD 100% ORGULLOSOS DE TI AQUI EN PANAMA.. DE COSTA A COSTA Y DE PUNTA A PUNTA EN SERIO TODOS LOS PANAMEÑOS FELIZ PORQUE HAS SALVADO EL CONCURSO... IGUAL SALUDOS A NICANOR... SIGUE ASI Y TRABAJA MAS DURO!!...

Anónimo dijo...

Yo se que Rene nos va representar super bien como en los carnavales de las tablas...Felicidades Rene tu si eres una DIVA de verdad ........

Anónimo dijo...

jajajaajajjajaajaj Aqui uno se da cuenta la clase de gente que son los panamenos, creen que donde van se van a destacar por sus grandes bubis y ponpys (FALSAS) como en telemetro canal 13 QUE PENA!!!!!!APRENDE A DESTACARTE POR TUS LOGROS Y PRACTICA LIZAAAA!!!
Y YA DEJA DE DECIR POR TODO EL MUNDO QUE ERES CHILIDER DE LOS LAKERS QUE ESO SOLO FUE UN CONTRATO DE 1 ANO Y YA ABURRES CON ESE CUENTO ANDABAS CON UN GAY XXX JEJEJE DESTACATE MAS Y PEINATE !!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me da mas asco este jurado (Mexico). Yo pense que con el de Bailando Argentino habia visto y escuchado todo, me parece que con todo esto, la unica perjudicada es la FIDALGO.
Seguramente el ruso Sofovich debe de estar saltando"en una sola pata"
pero se debe estar mordiendo la lengua, porque el moco se lo mando Lafauci. Caliente el ruso....

Anónimo dijo...

felicitaciones panama,aveces es bueno cambiar de pareja ,liza baila peor que yo .jajajjaja.y eso que no tiene cuerpo de madre de 30 años.felicitaciones otra ves la chica nueva repuntara en la tabla de posiciones.
mercedes.montevideo.uruguay.

Anónimo dijo...

LA VERDAD LA NUEVA DE PANAMA ESTA FEITA Y CHAPARRA, ME GUSTABA LA OTRA GUERITA QUÉ LÁSTIMA QUE SE FUE ERA LA MÁS LINDA DE LA COMPETENCIA! TE VOY A EXTRAÑAR GUERITA....

Anónimo dijo...

Soy panameña y como panameña apoyo a quienes representan a mi país como lo hizo Liza! Primero, opino que los algunos jueces la tenían con Liza sobre todo la de Colombia, México y el gay Lafauci de Argentina. Segundo, como panameña conosco cómo son de envidiosas la mayoría de nosotras (las mujeres) con respecto a la popularidad y belleza externa de una chica siempre ha sido así: "abajo la bonita y arriba la fea" no creo que sea justo que como panameños la jusguemos tan duro (a Liza) qué pena me da que de mi país brote frutos tan envidiosos e ignorantes que sólo apoyan a sus paisanos cuando éstos están en lo alto pero cuando caen sólo saben tirarles insultos y piedras! QUÉ PENA DE VERDAD. Ah felicito a todos los mexicanos porque quién como ellos para enseñarnos lo que es el apoyo incondicional y desinteresado!.

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE ESTE COMENTARIO LO LEYERA LATIN,PERO ES CASI IMPOSIBLE,ME ENCANTA EL PROGRAMA Y LO SIGO CON MINIMO DETALLE CADA DOMINGO, POR LO MISMO ME ATREVO A ESCRIBIRLE,ME ENCANTARIA QUE LATIN LOVER NO ACTUARA COMO ROBOT,NO EN SUS MOVIMIENTOS, SI NO EN SU EXPRESION CORPORAL, YA QUE NO DERROCHA PASION EN EL BAILE, NO TRASMITE NADA AL PUBLICO, SE DEBE TRABAJAR EN ESO, Y SIENTO QUE SI LE ESTORBAN LAS POMPIS PARA BAILAR,JAJA NO SE SI SEAN POSTIZAS O NO,PERO HAY QUE APRENDER A MOVERLAS MAS RIKO, POR PARTE DE MARIANA SIENTO QUE ELLA ES LA QUE SALVA LA PAREJA QUE NOS REPRESENTA, ESTOS COMENTARIOS NO SON CON FINALIDAD DE MOLESTAR,POR EL CONTRARIO ME ENCANTARIA QUE EL PAIS GANE UNA COPA EN EL BAILE,, YA QUE NO GANA LOS MUNDIALES DE FUT, TODA LA GENTE DE MEXICO ESTA AL PENDIENTE DE LO QUE SUCEDE CADA DOMINGO Y POR LO TANTO TE APOYAMOS,,PERO ESPERO Y TOMES ENCUENTA LAS CRITICAS,ME GUSTO COMO TOMO EL TEMA CON LAFAUSI FUE USTED MUY MADURO, Y POR ULTIMO ME GUSTARIA QUE EN SUS COREOGRAFIAS FUERAN MAS ORIGINALES, QUE SEAN INNOVADORES CON SUS PASOS, PUES SIENTO QUE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE,,DE NO SER ASI,, RUMANIA LES LLEVARA VENTAJA,,ELLOS SON UNA PARESCA FRESCA,MUY ACOPLADOS, Y ADEMAS SON INOVADORES,Y GOZAN EL BAILE,TIENEN EXCELENTE COMUNICACION EN PAREJA,, Y LA TRASMITEN AL PUBLICO; POR ELLO CREO QUE SE DEBEN TENER LAS MIRADAS FIJADAS EN ELLA,,Y NO CONFIARSE COMO USTED LO DICE. ARGENTINA, AUNQUE LAURA SEA BAILARINA PROFESIONAL NO ME GUSTA QUE SIEMPRE CUANDO BAILA LE ESTORBA EL CABELLO,, LO TIENE PRECIOSO, PERO QUE SE LO AMARRE SI LE ESTORBA..... ME ENCANTARIA QUE SE DEMOSTRARAN COREOGRAFIAS DE QUEBRADITA, MAMBO,MERENGUE,DANZON,DE BAILE FOLKLORICO,DE ROCK AND ROLL PERO DE LOS 70`S COMO LOS DE LA ONDA VASELINA, DE ZAMBA, Y ME ENCANTARIA MUCHO QUE BAILARAN LAMBADA ORIGINAL DE BRAZIL,MMM UN POKO MAS DE MUSICA DE EUROPA,,PUESTO QUE TAMBIEN HAY CONSURSANTES EUROPEOS,Y LOS AMERICANOS DESEAMOS CONOCER MAS ACERCA DE SUS BAILES... ESPERO SE TOMEN ENCUENTA MIS COMENTARIOS Y NO LOS HECHEN EN EL SACO ROTO... SIN M,AS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE USTEDES NO SIN ANTES PONERME A SUS ORDENES, SOY UN JOVEN DE 20 AÑOS,MEXICANO Y AFICCIONADO A SU PROGRAMA; ANEXO MI CORREO GUAPS1@HOTMAIL.COM,, HASTA PRONTO Y EXITO BYE.

Anónimo dijo...

ANIMO RENNE TU BAILAS BIEN Y EL AÑO PASADO DIGAN LO KE DIGAN TU GANASTE...DEJASTE A BOSCO VOTADO ...SPERO KE LLEGUES A LA FINAL...Y DEJES A PANAMA EN LO ALTO
SI C PUEDE

Anónimo dijo...

LIZA YO CREO QUE TU BAILASTE BIEN EL PROBLEMA FUE QUE NO LE CAISTE BIEN A LAS JUESAS YA QUE ERES UN POCO RIDICULA PERO TU NO TE PREOCUPES POR QUE CASI TODOS LOS QUE SE METEN A BAILE SON GAY SIENTEE TRANQUILA Y NO LEAS ESTOS MENSAJES MALSANOS SOLO LEE EL MIO SIENTNTN COOL YTOMALA RILAX. RENE NO TE DEJES TE ESTAN HACIENDO TRANPA POR QUE MEXICO NO BAILA Y TU SI ERES LO MAXIMO NO PERMITAS QUE CRITIQUEN A LIZA ELLA LO UNICO QUE NO SABE BAILA PERO ES BUENA PERSOMA LA CULPA LA TIENE MEDCON QUE TE MENOSPRECIO SABIENDO QUE TU ERAS EL ARMA SECRETA SUERTE LA BOTAS