Powered By Blogger

lunes, 26 de noviembre de 2007

JORGE RIAL LE CONTESTÓ A LATIN LOVER Y VA POR MÁS

La siguiente nota fue pulicada en el blog LA TV MISMA, sobre el video de un noticiero de espectáculos Argentino presentado el día de ayer en el programa:

Luego de que Latin Lover le respondiera anoche a Jorge Rial en el primer campeonato internacional de baile, el conductor de Intrusos se tomó un espacio en su ciclo para arremeter contra el famoso azteca.

Tras manifestar que Jorge Lafauci era un cagón por haberle pedido disculpas a Latin Lover y anunciarle que Marcelo Tinelli lo quería contratar para el Bailando por un sueño del año que viene, Rial expresó que para lo único que lo puede convocar es para trabajar de aguatero de San Lorenzo.

A la vez, indicó irónicamente que se equivocó al decir que su trasero equivalía a un Fiat 600 ya que al fijarse mejor era tan grande como dos.

"Volvé a vender hamburguesas porque los hacías bien, y seguramente te las comías todas (...) te espero en la lechería", agregó el periodista, no sin antes inferir que no aguantaría ni un round y que la razón por la que su respuesta fue elegante era porque no tenía nada que decir.

"Lo tirás a la pileta, se tira un pedo y hace soda (...) no conduce nada, tiene un micrófono y con suerte emite tres palabras (...) les voy a contestar a todos: a La oreja, a Pepillo y a quien se ponga adelante", concluyó.


255 comentarios:

1 – 200 de 255   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ohhh jajaj

Anónimo dijo...

Latin Loser tiene nalgas asiliconadas y a Rial, Maradona le llamo huevo duro. Buen duo harian los dos.

Anónimo dijo...

La verdad es que sigo sin entender donde empezo todo el lio. Pero se que de los dos lados dijeron cosas, no fue solo Lafauci y Rial, todos insultaron a todos, desde Mexico tambien vinieron opiniones fuertes. Y es cada ves mas claro que editan y muestran lo que quieren. En un reportaje a Laura Fidalgo salio que ella dijo cosas para apoyar a Lafauci y que no salieron en la edicion, que le parecio raro lo que dijo porque es muy buena persona. La hicieron quedar como que se desligaba del tema. Estan manipulando absolutamente todo!

Anónimo dijo...

YA ESTE PROGRAMA ME DA RISA EN VEZ DE SER UN CAMPEONATO DE BAILE ES UN CAMPEONATO DE CHISMES POLEMICAS Y BOCHINCHES QUE PORQUERIA

Anónimo dijo...

Asi son los aegentinos cobardes, bueno los de la TV

Anónimo dijo...

JORGE RIAL ESTA ENAMORADO DE LATIN LOVER!!!!!!!! QUE NO ENTIENDEN ES AMOR APACHE, LO MALTRATA PARA QUE LATIN COMO LUCHADOR LE PEGUE ES ES EL FETICHE DE JORGE RIAL.

ESTE ARGENTINILLO SE TRAICIONO LO QUE EL DESEA ES VER A LATIN EN SU PILETA EN UNA NOCHE APASIONADA!!!!!!

PERO LATIN ES MACHIN PESE A QUIEN LE PESE.

Anónimo dijo...

jajaajja que hasheeeeeeeeeeeeeeeeeee papaaaa…
jajaja como lo goza..lo mejor de todo es que ahora por todo lo que dijo se va a armarrr otra vez y eso! es lo que le gusta a Rial..jaajja el quilombo, jaja encima estan todos jodiendo y los mexicanos se calientan..jaja

abran los ojos!!!!..

pd: no te podes poner LATIN LOVER..dejate de jodeeeerr..jajaja
encima se hace el malo..ay loco lindo!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ


Y QUE CRELLO EL HOMOSEXUAL DE JORGE RIAL QUE MEXICO LE IBA A SEGUIR DANDO PANTALLA INTERNACIONAL GRATUITA?

PUES NO PAPA! ESE NO ES MATERIAL DE IMPORTACION PARA MEXICO!

ESTA MUY VIEJO Y FEO, QUE ASI SON LOS ARGENTINOS EUROPEOS?

PENSE QUE HABIA MEJORES EJEMPLARES Y ASI HABLAN DE BELLEZA!
JAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

bue para tu info no se sabias, pero le dio pantalla gratis, no se si te habias enterado, por algo lo sabras..jaja y calentate nomas, que a el ni le llega..jaja

Anónimo dijo...

ESTAS MAL TU POR QUE TELEVISA SE VE EN ARGENTINA Y BIEN QUE SABEN DE LATIN..

EN CAMBIO QUIEN ES JORGE RIAL UN ENAMORADO DE LATIN NADAMAS

Anónimo dijo...

Televicio se ve en la argentina, lo ponen en las carceles para torturar a los presos y que no vuelvan a delinquir.

Anónimo dijo...

PARA QUE VEAS TELEVISA TAN SIQUIERA SE VE EN TU PUEBLO NO QUE LOS CANALES ARGENTINOS NI GRATIS LOS QUIEREN EN MEXICO ES MAS NI EN LOS MANICOMIOS, CARCELES, BURDELES, ETC....

Anónimo dijo...

Claro que no, porque para eso tienen los canales locales no????? Que mas danho que eso?

Anónimo dijo...

TIENES RAZON SI LES PONEN CANALES ARGENTINOS DE SEGURO TODOS LOS MEXICANOS NO COMPRARIAN NINGUNA TV POR QUE LOS MEXICANOS NO LES GUSTA LA BASURA COMO LO ES JORGE RIAL!

Anónimo dijo...

Nadie hubiera conocido a Latin Lover en Argentina si no fuera porque estan Laura Fidalgo y Jorge Lafauci en el concurso y se armo todo este lio. No vemos Televisa de costumbre en Argentina, solo vemos este pseudo concurso de baile

Anónimo dijo...

Como, Como que "te espero en la lecheria"????

que le quiere mamar el pitirrin a LAtin viejo pervertido....

Anónimo dijo...

Los de la oreja no se quedan atrás y encima la oreja es una copia de un programa argentino.

Anónimo dijo...

SHOW tremendo armado entre ARGENTINOS y MEXICANOS cuanto llevará cada parte??? son los que más protagonismo han tenido pero ojo no por destacarce sino x la cantidad de cuento y chamuchina que han hecho desde el primer día del programa

Anónimo dijo...

La bolilla que faltaba! Jorge Rial, un sorete mal cagado.
Gente: no le den crédito a este energúmeno, que lo único que quiere es aprovechar la volada y colgarse de este escándalo para tener trascendencia internacional.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena que se este discutiendo sobre esta boludez y no se le de credito al esfuerzo de Laura y Maxi que bailan excelentemente. Los que vemos chimentos en Argentina sabemos que no hay que darle tanta trascendencia, es escandalo por raiting y nada mas. Fue una "cama" que le armaron a Lafauci y el pobre se metio hasta el cuello.

Anónimo dijo...

Logico q los mejores bailes fueron los de Laura y Maxi, y aún con todo el arreglo, ella se comporto como una señorita.

Anónimo dijo...

Lo lamentable de todo este ir y venir de agresiones es que termina perjudicando a los verdaderos protagonistas del show Laura y Maxi.

A Laurita se la notó muy mal de ánimo, ella es muy responsable con su trabajo y estaba muy entusiasmada con esta nueva oportunidad para enseñar su arte, y todo esto la debe estar lastimando mucho... esperemos que esto pase rapidito y estés de regreso pronto Reina!!!

Todo el cariño para vos y Maxi desde Argentina.

Anónimo dijo...

Gustavo, viste la entrevista que salio en primiciasya.com? Vas a ver que Laura esta re mal, encima editaron el tape que pasaron de ella hablando de Lafauci y ahora todos estan enojados con ella porque no lo defendio...pero no es tan asi. Lee el minireportaje
http://www.primiciasya.com/articulo/26480/juro_que_me_estoy_volviendo_loca.html

Anónimo dijo...

Que hay que hacer para dejar comentarios para Laura y para Maxi? en el sitio oficial del campeonato de baile no se puede porque me rebotan el mail

Anónimo dijo...

Aguante Rial...!!! latin se la come..!!!!!!!! con todo ...

Anónimo dijo...

El que se quiere comer el chorizo de Latin Lover es el tal Rial ese

Anónimo dijo...

Se pueden dejar de joder con quien se la come a quien? Son unos homosexuales reprimidos ustedes! No ocupen mas lugar con pavadas, o al menos, haganlo con altura y un poco de gracia ironica

Anónimo dijo...

Me disculpan, pero tanto los Argentinos como los Mexicanos quieren armar polémica. Con que finalidad? con la de opacar a los demás países, que vergüenza ! creo que esto los deja ante el mundo mucho peor. Creo que hay que reconocer cuando hay cosas mejores y creo que con todo el profesionalismo de la representante de Argentina al público en general no lo han convencido con sus presentaciones, solo a los de su país. Fidalgo es buena bailarina, pero no es excelente, si lo fuese estuviera en otra posición.
Es que no solo hay trampa departe de México, los jurados están a favor de cada país y supuestamente eso no se iba a considerar, solo la Juez de Panamá y Colombia no le dan notas altas a su equipo, por que son honestas y saben calificar cuando su país lo esta haciendo mal, en ocasiones pésimo. Pero hay otros países como por ejemplo: los más Polémicos, México y Argentina, miren bien como califican a su país, en cada ronda. Siempre son notas altas.
Que pena pero el mambo de Costa rica no me gusto en el duelo, creo y considero que fue Panamá quien lo hiso mejor, no se por que fueron los ganadores absoluto del duelo, muy malo eso.
Error los jueces el rumbo de sus calificaciones es muy malo, a estas alturas del programa hay parejas con muy mala técnica de baile y ellos no corrigen.
Colombia sin duda alguna fue la mejor Cumbia, se que no son los mejores pero merecían mejores calificaciones.
Me molesta que Paraguay nunca queda en el fondo, considero que son los más flojitos. Muy malo lo de Ecuador, buena pareja y lo hiso mejor q Paraguay.
Argentinos sean más humildes y verán que llegaran mas lejos, México sean más transparentes.

Anónimo dijo...

ACA NADIE QUIERE OPACAR A NADIE !LINDO,NO TE DAS CUENTA QUE NOS ESTAMOS PELEANDO POR BOLUDECES,NO SE DAN CUANTA QUE ESTO ESTA ARMADO,EL PROGRAMA DE MEXICO ACA NI SIQUIERA ESTABAMOS ENTERADOS EMPEZAMOS A VERLO DESPUES DE LA POLEMICA CON LAFAUCI,ACA EL PROGRAMA SE VE A LAS 22 HORAS POR EL CANAL 600 DE LA TV DIGITAL DE MULTICANAL,A ESA HORA HAY UN PROGRAMA DE FUTBOL Y EN ARGENTINA SE PRIORISA ESO.AHORA CON TANTA POLEMICA LEVANTO EL RATING DE BAILANDO EN ARGENTINA ,ES SOLO ESO RATING SHOW.
OTRA COSA NO CREAN LOS MEXICANOS QUE TIENEN LA MEJOR TV DEL MUNDO ,LA DE USTEDES ES TAN CHABACANA COMO LA QUE TAMBIEN HAY EN ARGENTINA ,ACA EL CANAL MEXICANO SE VE EN TODOS LADOS POR SER TRANSMITIDO VIA CABLE,Y EN ARGENTINA EL 86 % TIENE CABLE COSA QUE EN MEXICO NO .LA SEÑAL ARGENTINA: TELEFE INTERNACIONAL SE VE EN MEXICO,AMERICA TV,TN,VOLVER
Y MUCHAS MAS.

Anónimo dijo...

0:08:

No bailaron mambo!!!Bailaron cha-cha-cha!!! Qué programa estuviste mirando???
Deja ya de decir estupideces. Hay favoritismo para México y ya lo han dicho los propios participantes no recuerdo si en 1º o 2º programa. Aquí el único con protagonismo es México, que teniedo todo a a favor, quiere que todo el tiempo se le diga lo geniales que son, y como no consigue eso, sangra por la herida, y busca culpables por todos lados.
Se nota demasiado el favoritismo. Nadie se dio cuenta sobre el anuncio de Maseca, cuando sale la pareja local a la pista? Que disque algo así como: "para que esto no sea un Tango..." Eso acaso no es animadversión hacia algún país???
El único que gana con el escándalo, haciéndose la víctima, y pontificando y demostrando al mundo "lo buenos que son" "no somos rencorosos", etc. etc. es México. Los demás países son todos de relleno.
A quién le importan las lecciones de moral de Adal Ramones??? Lo que el público quiere ver es un buen espectáculo, y que las buenas presentaciones sean calificadas como corresponden, el público quiere jueces justos y preparados. No esos engendros mutantes que sentaron allí.

Anónimo dijo...

soy ARGENTINO

Jorge Rial es un pobre diablo que no sabe lo que hacer, vive de los chismes y las polémicas

MXICANOS NO LES DEN BOLILLA!!!

Slaudos

y que les pasa a las juezas de Colombia y Mexico con argentina???

Anónimo dijo...

la lignarolo y la pulido son 2 culebras rabiosas, que se enroscan entre ellas.
son envidiosas. no la escuchaste a la lignarolo hablar de "abrir las piernas hasta allá arriba" . son 2 viejas envidiosas, porque son mediocres y ya no tienen juventud. por eso se desquitan con los bailarines, sobre todo con laura que es la mas destacada por sus condiciones. si mariana (mexico) no fuese local, tambien lo harían. son 2 viejas resentidas!!!!

Anónimo dijo...

que verdadera tristeza, que dos paises hermanos se rebajen y se ofendan de esta manera por dios esto es un campeonato de baile, que verguenza ante el mundo y falta de respeto con los otros paises que estan dejando el alma en la pista para que esto se convierta en una rambuleria de chismes de gays, parecen unos arrabaleros que poca altura empezando por televisa siempre sacando le pique enseñando videos, enfrentamientos y demas que jueguito mas ridiculo, por que tuvieron que hacerle eso a latin me imagfino la verguenza y el bochorno que paso...no me parece etico que hagan eso no viene al cas buscar polemicas o esque no tienen ratuing y lo estan buscando por otros medios, lo que tienen es que ignorar a los argentinos bocones que no son todos pero estan demostrando lo que su estereotipo dice LOS ARGWENTINOS SE CREEN MUCHA MIIII? y se creen que son los mejores del mundo ojala esto temine por que si es cierto la gente se va aburrir de este programa y van a perder toa la sintonia ya quer hay otros programas con mas categoria que este, y no vamos a malgastar dinero en cable tv para ver porquerias no soy mexicana pero animo latin bailas bien y lo unico que tienen los argentinos es envidia de que tienes un cuerpazo no importa si es natural o no de ser ese el caso igual es tuyo por que tu lo pagaste cosa que elos por ser unos limpios no han tenido las posibilidades de pagarse una cirugia....ojala ganes por que si sabes bailar lo demas es mierda!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad me parece que los 2paìses se dan a mucho...y si dicen que no son rencorosos ya dejen esto a un lado es fastidioso oirlos decir no somos rencorosos... pero veamos en el siguiente video lo que dijo lafauci...y repetirlo 2 o tres veces NO QUE NO SON RENCOROSOS...pero sigamosle dando al viejito!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandra de C.R y creo q el señor Jorge Lafauci y los del programa Argentino no dijeron ninguna mentira.. lo q pasa queriditos Mexicanos LA VERDAD NO DUELE PERO INCOMODA.... y a todos parecen q les incomodo y mucho... q pena por todos los Mexicanos q ahora no es solo U.S.A los q los humillan si no q Argentina TAMBIEN .... jajajjaj

martin dijo...

creo q es demaciada envidia,a los argentinos jamas nos aceptaron, los mexicanos siempre nos envidiaron en todo,siempre fuimos mejors, por eso todo este circo,ese latin es un payaso,esa pareja aqui no baila ni en una carpa callejera,por favor,basta d circo,ganen su campeoonato,porque en el futbol jamas nos ganaran, sigan siendo populacho.

martin dijo...

hay juardos q no miran a los bailarines argentinos,despues califican mal,pues debe ganar mexico,todo esta armado para eso,sean sinceros todos,la pareja argentina es la mejor d todas,pero eso a mi no me importa, es solo un poco d circo,ese latin lover solo me parece un gay en potencia,la verdad se nota esa cola esta bien baqueteada,igual yo nunca comi bofe,no me intersa quien es esa larva.

martin dijo...

cuanta envidia,no solo los chicanos nos envidia,el mundo nos envidia,nos envidian por q dios ama a los argentinos,por eso envidian nuestra grandeza,y lo reflejan cada vez q pueden incluso en eventos como estos.amo a laura fidalgo,y me hace feliz verla y derrochar un poco d grandeza, porque de vez en cuando esta bueno juntarse con el populacho.

Anónimo dijo...

Oye Martin, te recuerdo que Argentina durante la crisis del año 2000 tenian miles de personas muriendo de hambre...

Existe mucha pobreza en Argentina. El hecho de que sean un poco " mas blancos" no quiere decir que tengan la CALIDAD DE VIDA DE PAISES EUROPEOS como Alemania, Noruega, Finlandia, etc..

Pero yo que tu me quedo calladito...

Anónimo dijo...

martin

no soy mexicana pero deja ya tanta estupidez de que si DIOS los ama...DIos ama a todos sin importarle de donde son... que todo el mundo los envidia no es verdad!!! no tienen gran cosa que envidiar son personas normales comunes y corrientes que van x el mundo como uno màs y nada màs.

la verdad a veces me siento congraciada con los ARGENTINOS al ver la exageraciòn y la saña que estàn poniendo los MEXICANOS al comentario de lafauci...pero cuando leo algo como esto!!!me dan màs pena ... bueno por un ignorante no creo que tengan que pagar todos los ARGENTINOS de estos asì hay en todos lados

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE ESTE COMENTARIO LO LEYERA LATIN,PERO ES CASI IMPOSIBLE,ME ENCANTA EL PROGRAMA Y LO SIGO CON MINIMO DETALLE CADA DOMINGO, POR LO MISMO ME ATREVO A ESCRIBIRLE,ME ENCANTARIA QUE LATIN LOVER NO ACTUARA COMO ROBOT,NO EN SUS MOVIMIENTOS, SI NO EN SU EXPRESION CORPORAL, YA QUE NO DERROCHA PASION EN EL BAILE, NO TRASMITE NADA AL PUBLICO, SE DEBE TRABAJAR EN ESO, Y SIENTO QUE SI LE ESTORBAN LAS POMPIS PARA BAILAR,JAJA NO SE SI SEAN POSTIZAS O NO,PERO HAY QUE APRENDER A MOVERLAS MAS RIKO, POR PARTE DE MARIANA SIENTO QUE ELLA ES LA QUE SALVA LA PAREJA QUE NOS REPRESENTA, ESTOS COMENTARIOS NO SON CON FINALIDAD DE MOLESTAR,POR EL CONTRARIO ME ENCANTARIA QUE EL PAIS GANE UNA COPA EN EL BAILE,, YA QUE NO GANA LOS MUNDIALES DE FUT, TODA LA GENTE DE MEXICO ESTA AL PENDIENTE DE LO QUE SUCEDE CADA DOMINGO Y POR LO TANTO TE APOYAMOS,,PERO ESPERO Y TOMES ENCUENTA LAS CRITICAS,ME GUSTO COMO TOMO EL TEMA CON LAFAUSI FUE USTED MUY MADURO, Y POR ULTIMO ME GUSTARIA QUE EN SUS COREOGRAFIAS FUERAN MAS ORIGINALES, QUE SEAN INNOVADORES CON SUS PASOS, PUES SIENTO QUE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE,,DE NO SER ASI,, RUMANIA LES LLEVARA VENTAJA,,ELLOS SON UNA PARESCA FRESCA,MUY ACOPLADOS, Y ADEMAS SON INOVADORES,Y GOZAN EL BAILE,TIENEN EXCELENTE COMUNICACION EN PAREJA,, Y LA TRASMITEN AL PUBLICO; POR ELLO CREO QUE SE DEBEN TENER LAS MIRADAS FIJADAS EN ELLA,,Y NO CONFIARSE COMO USTED LO DICE. ARGENTINA, AUNQUE LAURA SEA BAILARINA PROFESIONAL NO ME GUSTA QUE SIEMPRE CUANDO BAILA LE ESTORBA EL CABELLO,, LO TIENE PRECIOSO, PERO QUE SE LO AMARRE SI LE ESTORBA..... ME ENCANTARIA QUE SE DEMOSTRARAN COREOGRAFIAS DE QUEBRADITA, MAMBO,MERENGUE,DANZON,DE BAILE FOLKLORICO,DE ROCK AND ROLL PERO DE LOS 70`S COMO LOS DE LA ONDA VASELINA, DE ZAMBA, Y ME ENCANTARIA MUCHO QUE BAILARAN LAMBADA ORIGINAL DE BRAZIL,MMM UN POKO MAS DE MUSICA DE EUROPA,,PUESTO QUE TAMBIEN HAY CONSURSANTES EUROPEOS,Y LOS AMERICANOS DESEAMOS CONOCER MAS ACERCA DE SUS BAILES... ESPERO SE TOMEN ENCUENTA MIS COMENTARIOS Y NO LOS HECHEN EN EL SACO ROTO... SIN M,AS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE USTEDES NO SIN ANTES PONERME A SUS ORDENES, SOY UN JOVEN DE 20 AÑOS,MEXICANO Y AFICCIONADO A SU PROGRAMA; ANEXO MI CORREO GUAPS1@HOTMAIL.COM,, HASTA PRONTO Y EXITO BYE.

Anónimo dijo...

pobrecito martin eres digno de lastima bajate de esa nube ahi es cuando demuestran su poca autoestima. dios es de todos y te aseguro que si esta viendo todo te ubiese reprochado ese comentario ... recuerda que el dios de los argentinos es maradona y su religion es la maradonica solo con este detalle demuestran lo cortos de mente que son.

y la cabaretera que tienen como representante no va a ningun lado...
mexican people

Anónimo dijo...

martin

eres un pobre diablo...me das lastima que pena me da tu pa�s x tener que aguantar gente como t�

Anónimo dijo...

Hola, soy argentina y como tal voy a defender a mi país, no de jorge rial el chimentero argentino...si no de los q nos meten a todos en la misma bolsa, como el q dijo q los angentinos somos todos cobardes, me parece q una cosa no tiene nada q ver con la otra, yo no estoy de acuerdo ni con rial, ni con algunos chimenteros mexicanos. Creo q este es una paparruchada y es feo mezclar a dos culturas completamente distintas por un par de insensatos !
...::Romi::...

Anónimo dijo...

Realmente me parece tan feo que un profesional se ponga en estas cosas. osea el periodista argentino.....realmente la educación que tiene como periodistas la esta poniendo en evidencia.......>Pido de todo corazón a la producción de este programa osea Televisa que pare este bochornoso hecho, que alguien le ponga un hasta aqui a este señor que lo que esta haciendo es dañar a una persona que el no conoce, que nunca a tenido ningun trato con el y que si sabe tanto de baile que asista al concurso y le demuestre a Latin lo que sabe hacer, que lo que veo lo unico que hace es hablar como un tonto, y que por favor busque en el diccionario el significado de la palabra tonto para ver si termina este problema

Anónimo dijo...

Hola!!! sabian que en el mundo hay 0,08% de agua potable.

Gota a gota el agua se agota

Anónimo dijo...

En el programa de Jorge en los últimos tiempos, se han peleado todas las vedettes o pseudo estrellitas que quieren figurar. Todas esas peleas son figuradas, inventadas. Como Latin Lover participará de la edición argentina de Bailando por un sueño 2008 es que Jorge "desafia" al Bobo LOver quien como no conoce nuestro humor¡ se la cree! el muy tonto. Has de saber que es UN INVENTO, Latin. Y eres nuestro blanco preferido para reirnos (cuando nos conozcas te caeremos bien querido)
Lo que Jorge ha dicho de veras fue eso de los privilegios hacia México

Anónimo dijo...

COMO HACES PARA QUE TU BLOG APARESCA EN GOOGLE DANDOLE NO APARECER EN LAS LISTAS DE BLOGGER O SI APARECER.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Oye Martin, te recuerdo que Argentina durante la crisis del año 2000 tenian miles de personas muriendo de hambre...

Existe mucha pobreza en Argentina. El hecho de que sean un poco " mas blancos" no quiere decir que tengan la CALIDAD DE VIDA DE PAISES EUROPEOS como Alemania, Noruega, Finlandia, etc..

Pero yo que tu me quedo calladito...

27 de noviembre de 2007 11:04




ESTEEEEEEMMMM...ARGENTINA MEJOR PAIS RANKEADO DE LATINOAMERICA ESPECIFICAMENTE EN EL PUESTO Nº 38 COMO CALIDAD DE VIDA..ASIQUE MEJOR NOS QUEDAMOS CALLADITOS TODOS Y PRIMERO NOS INFORMAMOS..

Anónimo dijo...

martin

eres un pobre diablo...me das lastima que pena me da tu pa�s x tener que aguantar gente como t�

27 de noviembre de 2007 12:36

Anónimo dijo...

A la persona que esta recordandonos a los Argentinos que en el año 2000 nos estabamos muriendo de hambre le digo que primero se informe correctamente y despues hable. Me parece exagerado entrar en ese tipo de polemicas, no tiene nada que ver. Lo del año 2000 fue todo un boicot al gobierno para que se fuera el presidente de ese momento. Tan "muertos de hambre" estaban que cuando saqueaban los supermercados se llevaban electrodomesticos y no comida. Por favor!! Los medios de comunicacion manipulan todo. Sigamos hablando del baile y dejemos de hablar de los demas paises.
Ah!! Y Laura es excelente, no esta mas arriba porque tiene al jurado en contra, Y SE NOTA!!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice anonimo en su post anterior. Saqueaban los supermercados y robaban electrodomesticos y no comida, porque en los supermercados no se vende carne de gato.

martin dijo...

veo q mi comentario les pego jaja,q hablan d la crisis del 2001? los chicanos viven en crisis,todfos los dias quieren saltar el cerco y pasar a ee uu,y los americanos los bajan como lauchas,q hablan d crisis? por favorrr,son mas 120 millones d bipedos,viven contaminados,por favorrr! y dios no los ama a ustedes, ustedes son feo,y como dijo tiziano,son bigotudas,pero como es italianno el q lo dijo se metieron todo en el orto,jajaj.

martin dijo...

q hicieron los chicanos por la humanidad? mira como atacan a los argentinos,por la crisis del 2001, q pasa? no saben por donde mas hacerlo? claro, en el baile no pueden, en futbol menos, ni en un billon d años luz seran mejores, en nada,por favor,q crisis? los chicanos viven en crisis,no sean caras d piedra,quieranse un poco mas,por eso dios no los ama,dios no ama a todos ehh? solo ama a los vencedores jajaja,cuanta envidia che.

martin dijo...

somos campeones del mundo d jokey,boxseo,tenis,basquet,futbol,etc,somos mejores en todo,somos mejores en todo,medicos,cientificos y dema,s por eso el mundo nos envidia, y los chicanos nos envidian ams q todos,basta che! q pasa? les duele el mundial q ganamos alli? ya nos robaron el 90, q mas quieren?? saludos a codezal q nos robo el mundial 90.

martin dijo...

ese nombre q se puso ese tal"latin lover" q complejo debe tener para ponerse un nombre asi ehh,tiene razon rial,si se puso ese nombre es porque se la come doblada,se puso ciliconas en el orto el putaso reprimido,por favor, ojala maxi se lo coja en el camarin.
sean ustedes, pero basta d envidiarnos,la envidia es peor,q los argentinos somos vanidosos? si,es posible, pero somos nosotros,asi, y no queremos aprecernos a nadie, los chicanos quieren parecer americanos y alli solo son un monton d lacras, basta,sean ustedes,dejen d ser mamarrachos.

martin dijo...

ah y una cosa mas, eso d q aqui la gente se moria d hambre es un verso,nadie se muere d hambre en mi pais,hay 12 vacas x cada habitante, por favor, q dicen? saben cuantos miles y miles d inutiles vinieron a mi pais a matarse el hambre? gallegos,italianos ,judios y demas,por favor,dejen d hablar estupideces,vayan a la selva y maten el hambre d los indios esos q viven como en el año cero,lacras.

Anónimo dijo...

martin: con tu vocabularìo y grocerìa estas haciendo quedar mal a todo un paìs
mequetrefe ignorante!!!!

Anónimo dijo...

Martin tiene razon, hay 12 vacas por habitantes, pero lo que no dijo que esas vacas son para los europeos. jajajaja. A los argentinos les toca la carne de gato.

martin dijo...

q les pasa a los anonimos? d q se esconden? los chicanos son lacras,lo unico q tienen debajo d ellos es el piso, q d hablan?ellos quedan mal mostrando la envidia q nos tienen.aqui tambien hay mequetrefes saben? solo envenenan mi aire con su aliento d viento extranjero,y ese anonimo q dice q hago quedar mal,pues le dire q seguro es un judio reprimido.

Anónimo dijo...

Que import si los argentinos son pbres o no ???? No se en que va a terminar esto.
El ultimo programa estuvo dedicado a un Juez sin criterio y mal educado.
Considero que le dieron demasiada importancia a los comentarios de Lafauci, el cual ni siquiera presentó sus disculpas por inspiración propia, lo hizo forzadamente ante la insistencia del conductor. Esas disculpas no sirven porque mas bien parecieron exigidas!!! . Por respeto a los mexicanos, el debió disculparse y retirarse. No se puede expresar así de un país que lo está tratando bien y le ha abierto sus puertas.
Por otro lados los comentarios de los programas de chismes de la Argentina se pasaron del limite entiendo que este tipo de programas lo que buscan es sensacionalismo y captar la atención pero no podemos ir a la falta de respecto que les ha hecho Latin Lover? que si vendía hamburguesas, que si era un striper...con que CALIDAD MORAL!!!! pueden decir cuando tienen a una.... vedette y un stripper compitiendo..tienen que mirarse primero y luego hablar de los demás.
Teng mucho amigos argentinos y no se parecen en nada al desgradable de Lafauci.

Anónimo dijo...

púes mira ...judio no soy y peormente reprimido...el único reprimido en este blog eres tú ..x que al ver tu agrecividad pienso que seguramente se te olvidó tomar la pastilla del día ....pero mira que bueno que en el psiquitríco tengas internet te ayuda a desahogar tu furia...

mequetrefe!!!

martin dijo...

quieren parecer americanos? pue stampoco lo seran,ellos a ustedes no los quieren, salten el cerco,pero los bajaran como lauchas,q se creen q son? lacras, no son mas q un nido d ratas,reprimidos,dejen d envidiarnos,lauchas,larvas,lacras,negrosss, basta d envidiarnoss che!!

Anónimo dijo...

FACO POR QUE NO HACES ALGO CON EL LOCO DE MARTIN ????

Anónimo dijo...

somos campeones del mundo d jokey,boxseo,tenis,basquet,futbol,etc,somos mejores en todo,somos mejores en todo,medicos,cientificos y dema,s por eso el mundo nos envidia, y los chicanos nos envidian ams q todos,basta che! q pasa? les duele el mundial q ganamos alli? ya nos robaron el 90, q mas quieren?? saludos a codezal q nos robo el mundial 90.

**************************

BUENO BUENO BUENO COMO Y POR DONDE EMPIEZO DIGO PORQUE SE VE, MI QUERIDO MARTIN QUE TIENES MUCHOS PROBLEMAS POR SOBRESALIR ACA EN EL FORO SOY MEXICANA Y PS COMO VERAZ ME HAS HECHO REIR HASTA DOLERME EL ESTOMAGO,,, DE ARGENTINA NO HABLO, UNA PORQUE ES UN PAIS QUE RESPETO, DOS PORQUE NO LO CONOSCO Y SINCERAMENTE CREO QUE TODO MEXICO ESTA MAS CONCENTRADO EN VER SUS PROBLEMAS QUE LOS EXTERIORES PERO ME HE DADO CUENTA QUE MEXICO ES MUY IMPORTANTE PARA TI DIGO HASTA NOS LLAMAS CHICANOS OOO QUE HUEVA,,, PERO NO NOOO TRATES DE COMPARAR PAIS CON PAIS CADA PAIS TIEN SUS ALTOS Y SUS BAJOS, MEJOR TRATA DE NOSE CULTIVARTE O BIEN TOMAR CLASES DE BAILE PARA QUE UNA DE ESAS SALGAS EN LA TV Y NOS ENSEÑES COMO SE BAILA SALE...BUENO CON MIS MAS SINCEROS RESPETOS Y SALUDOS DE MEXICO PARA ALLA YOO JEJEJE...

Y PARA ESOS PROGRAMAS DIOSSS!!!!!! PS SI CON ESA BOCA COMEN LA PREGUNTA ES DORMIRAN BIEN ,,,QUE HORROR BUENO MENOS MAL QUE LA TV ARGENTINA NO TODA ES ASI..Y ESO SE APLAUDE.. BESITOS

ATTE: UNA GUERRERA AZTECA...

Anónimo dijo...

Al anónimo del 27/11, 20:52. Dudo mucho que FACO haga al respecto. A mí me han insultado de arriba abajo, y no solo no dijo nada, sino que dejó escritos los mensajes que me injuriaban y agraviaban.
Paciencia, y no le des bola, que va a ser...

Anónimo dijo...

fe de erratas: "haga algo al respecto".

Anónimo dijo...

qued asco de persona es
jorge rial como no se ve en un espejo es un viejo feo y asqueroso como se atreve hablar mal de LATIN LOVER que se lave el ocico antes de si quiera mencionarlo. a demas dice que cuando LATIN vendia hamburguesas honradamente se las comia.....pues perdon pero el tipo este parece que se las comio todas pues el si esta con un cuerpo de perro jajajja osea como le dice eso a una persona tan diciplinada en la vida y con ese cuerpo tan perfeco que tiene LATIN por dios no quiera aserce publicidad gratis que dijo sr.rial de aqui me agarro para agarrar fama internacional para su informacion solo en este foro hablan de usted lo pocos argentinos mediocres por que lo que es en MEXICO ni en el mundo lo hacen es mas su comentario no trasendio jajaja que pena .y me nos a la persona que trato de ofender.solo se dio a notar con la gente sin criterio que sigue a los ignorantes poco eticos inhumanos y detestables como usted.

Anónimo dijo...

La bolilla que faltaba! Jorge Rial, un sorete mal cagado.
Gente: no le den crédito a este energúmeno, que lo único que quiere es aprovechar la volada y colgarse de este escándalo para tener trascendencia internacional.

Anónimo dijo...

"LAFEA-USI" NACIO MEOPE, NO PUEDE DISTINGUIR LA CARA DE SU MADRE, SU ESPOSA E HIJAS, Y NO SAVE LO QUE ES UN ESPEJO, ESTANDO TAN FEO, QUE HACE EN LA TV?, POBRE CRETINO!.
SI NO QUIERES VER GENTE FEA, PUES NO TE ASOMES A LA CALLE IDIOTITA! Y METE TU CABEZA EN TU TRASERO, LOOSER MOTHER FUCKER!

Anónimo dijo...

Feroz discusi�n entre famosa y su productor de TV

Representando a su Rumania natal, la cantante Andreea Balan participa del primer campeonato internacional titulado Bailando por el mundo y seg�n afirman varios integrantes del ciclo, la sensual blonda tiene un car�cter bastante fuerte.

Para una de las �ltimas galas, Andreea estall� en un ataque de ira insultando al productor Rub�n Galindo al mismo tiempo que arrojaba su vestimenta al piso ya que no s�lo no le gustaba la ropa dise�ada para esa ocasi�n sino que adem�s el peinado que le realizaron le disgust� completamente.

Al parecer la �nica que exige elevando el tono sin miramientos es Andreea y es a la �nica que los productores de Televisa le hacen caso�
http://www.infobae.com/contenidos/351295-600805-0-Feroz-discusi�n-famosa-y-su-productor-TV
--------------------

QUE TAL LA BRINEY RUMANA? Ella no tiene la culpa si no los tarados que la soportan

Anónimo dijo...

Esa mujer tiene trastornos alimentarios, de allí su mal carácter. No me gusta. Y me molesta esa cara falsa de sorpresa que pone cuando le dicen que gana.
Seguro se debe estar trincando a alguien, por eso su rabia es tan respetada.

Anónimo dijo...

Primero que nada, esta por demás decir que tal vez latin no sea un bailarin,pero al menos no necesita ser una prostituta como la representante argentina, y aunque les duela, a los argentinos, si tienen tanto dinero, y no necesitan de México, que hacen aquí en nuestra televisora. Aunque les duela vamos a ganar aunque no lo puedan superar. Argentinos estupidos, si no les gusta pues adios!!!

Anónimo dijo...

lavate la boca pajero! LA FIDALGO (con mayúsculas) no es prostituta. andas necesitando que te hagan el orto, llamalo a latin, que de eso sabe bastante!!!!!

martin dijo...

q fidalgo que? estan locos...esa mujer bailo en todo el mundo,y esta alli porque tuvieron q pagar tanta plata para q este alli,yo supe q existia mexico despues del problema d lafauci,nose quienes ese latin,si se comia a o no las hamburguesas,se q tiene cara fea,pero me da igual, y lafauci tampoco me cabe,pero el tienen razon,los chicanos son feos,y se q les dicen asi,pues en el 2002 estuve d vacaciones en ee uu y vi como los llaman y tratan a los indocumentados.

martin dijo...

si,van a ganar, pero no nos duele,ese baile d populacho no representa nada en nustra vida, los argentinos tenemos cosas mas importantes q hacer q estar pendiente d un puterio varato re armado para q gane una pareja d merza muy por debajo d la mediocridad,como la pareja mexicana,jamas seran como la d laura y maxi,ellos si son profesioanles, pero no es solo mexico el q nos envidia,es el mundo entero,sigan asi lauchas.

Anónimo dijo...

oh no que pena ...a martin ya le sacaron la camisa de fuerza jajajajaja

martin dijo...

en lo personal me da asco la envidia con la q siempre los mexicanos se refieren a los argentinos,pero esta bien,los entiendo,viven en una amargura total,y no somos paises hermanos,yo yoy argentino,ellos son chicanos,mas quisieran ser argentinos,pero conformense con lo q son che.

martin dijo...

los q tienen camisa d fuerza es la pareja d mexico,q son d maderas y roban los puntajes q no se merecenn jajajaja,pero los entiendo,e slo unico q podran ganar,porque en el futbol siempre le rompimos el culo, incluso nos llevamos el mundial 86,los eliminamos del 2006 y siempre lo cagamos en todo jajaja

martin dijo...

ustedes estan llendo y nosotros ya fuimos y vinimos un millon d veces,nosotros la tenemos mucho mas grade y siempre lo cojemos d parados,por eso nos odian y nos envidian,pobres chicanos,me dan lastima,ademas d asco claro,son una especie rara,la verdad me dan asco.

Anónimo dijo...

los proximos ritmos que bailaran son regeton, vals, rumba flamenca

Anónimo dijo...

entren a http://empresas-comidas-rapidas.blogspot.com/

gracias

Anónimo dijo...

hay martin hasta lastima me das que pena y mas pena que alla gente como tu y el chachalaca de el conductor xd xd xd...

creo martin que te estas comiendo tu propia lengua..si no te importa el programa pupulacho que dijiste entonces porque tan pendiente de el jajajajajajajajajaja SE MAs RACIONAL!!!!aaa y el futbol porque lo mecionas tanto sera que solo en eso destacan???

A Y PARA EL O ELLA QUE DIJO QUE LA BAILARINA ARGENTINA ES PROSTITUTA LAVATE EL OCICO...RESPETAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

MARTIN: Y tu por que no te caIASH!!!

martin dijo...

caiash?? habla bien imbesilni para reparar servis,mula, no estoy pendiente d ese certamen, solo entro para putearlos a ustedes desde el momento q vi q empezaron a maltratarnos como el resto d la mairda q es el mundo,ganen su evento,salgan campeones, sean felices, es lo unico q podran tener, yo supe d ese certamen hasta q paso lo d lafauci,los argentinos no solo se destanacn en el futboil, miles d argentinos estan haciendo cosa spor la humanidad, cosa simportantes, medicos ,cientificos,estan en todos los rubros,se destan en todos los deportes y profesiones, el argentino es una persona especial,por eso el odio q no demuestran,pero decime vos anonimo? porque ustedes nos atacan con la crisis del 2001? eso fue colo un cambio, como el efecto tekila q aun padecen ustedes, en mexico hay mas 80 millones d pobres,cuanta miseria,por favor, sean sinceros con ustedes mismos,no me ataquen,pues respondere a sus comentarios,no me interesa si ganan o no ese circo,no es nada en mi vida y q yo sepa en la vida d los argentinos, el show esta en un estadio d futbol,por favor,dejense d joder, verguenza deveria darles ganar como lo estan haciendo.

Anónimo dijo...

Los unicos que opinan que Argentina deberia ir en 1er lugar son los argentinos y ya no solo contra México la traen sino ya tambien con los eslovacos dicen que hay favoritismo, lo unico que demuestran es que no saben perder, y si realmente creen que hay favoritismo preguntenle a sus representantes.

martin dijo...

alguien me dice q no soy racional porque solo menciono el futbol, pues q debo decir d todos los chicanos q lo unico q mencionaron en todos los comenctarios es la crisis del 2001,pues imagino q solo en eso se destacan verdad?,hagan la suya,disfruten su certamen,seguro es como una copa del mundo verdad? pues ganenla ya q nunca ganan nada,pero dejen d envidiarnos,se le re nota como envidian,una anciana en un programa mexicano se reia d como laura,pero esa mujer tiene una espoleta d retardo,laura bailo en muchos lugares del mundo y es una d las mejores bailarinas q hay,y tirando malas hondas y hablando mal solo demuestran q tienen envidia,no sean asi che, eso es feo,mueran con lo q tienen pero no traten d pasarnos porque eso nunca podra ser,deben reconocer la superioridad d los demas,estoys eguro q si los norteamericanos hablan mal d los chicanos ustedes se meten la lengua en el culo,pero como somos nosotros ehh,ya levantan el grito al cielo,tiziano tambien hablo mal d las chicanas,y nadie dijo nada, vamos che, dejense d joder,solo estan haciendo este circo porque fue un argentino el q hablo, sean justo con todos che.

Anónimo dijo...

yo¡¡ no podria faltar, un argentino + , bueno comencemos con jorge lafauci, buee jorge sos un grosso, nadie se lo animaba a decir y lo dijiste vos; la gente linda este en la tv, en Mexico, o seas q la mayoria son feo,,, buee y lo peor de todo es que los mexicanos se ofenden, pero la verdad no hace mal a nadie hasi q.. bue... y a jorge rial, naa jorjito en algun momneto te tenis q ganar la pantalla internacional, y lo lograste, y para latin loverr, que a proposito por que no le pusieron, culoshows lover...naa una opinio nada mas, pero buee no se como comenzo el quielombo entre ellos asi q no se ada mas, y no puedo ver el video d intusos vs la hure algo asi... chau suert¡¡


by: ioo

Anónimo dijo...

Martin,

Yo no he visitado Argentina, pero si son como tu creeme que nunca los visitare, en mi pais hay Argentinos y han comentado que salieron de su pais por esa crisis que tanto mencionas. Y si estudiaras un poco sabrias que los chicanos son los nacidos en E.U. de padres mexicanos...es decir son estadounidenses...por que los atacas?? Si tu pais hay tantos seres supremos no entiendo porque no regresan los argentinos que estan aqui a su pais???? tendras la respuesta? Dentro de toda tu sabiduria y grandeza no tendras una solucion para que se regresen??

Ohh gran martin!!! un chiste para que te rias:

Porque a Martin no les da SIDA...porque Dios no castiga 2 veces ....

Anónimo dijo...

martin no alcanza a ver el programa x q a esa hora le apagan la tv en el psiquiatrico

Anónimo dijo...

Upsss...

No solo no se les entiende cuando hablan...cuando escriben menos...

En C.R. tambien odiamos a los Argentinos... y en Chile..y en Brazil...y no por bonitillos es que nos dan flojera .."Rankeando"...que es eso...ranked, ranking...

Martin,

Podrias ilustrarme hablandome del drogadicto mas famosos? Claro orgullosamente un deportista y personalidad de Argentina: Marradona.

Anónimo dijo...

ese mi martinillo

Realmente crees que un pueblo es lo que la tele te muestra? Yo creo que mas que creas q odian a tu pais creo que eres tu quien odia a los mexicanos, y todo por un horrendo programa!!!!???

Es ahi cuando se nota la poca inteligencia de quien cree en todo lo que sale en la TV.

Anónimo dijo...

Martir:

Porque en lugar de ir de vacaciones a E.U. no fuiste a Ingalterra?

Anónimo dijo...

perdon martir:

Ma amartine.. Inglaterra.

Anónimo dijo...

martin y tu por que no te caiash?

Anónimo dijo...

a MARTIN ahorita le estan poniendo un electro shock...cuando el psiquiatra lo deja vuelve a aparecer

Anónimo dijo...

¿Porque se enojan si le dicen algo a LA FIDALGO pero si unsultan a Latin?

No es porque este a favor de uno u otro pero creo que casi el 80% de el blog ha sido una tonta pelea entre el tal martin y el resto del mundo, mas inteligente es hablar cosas buenas de nuestros paises en lugar de estar hablando pestes de los otros, soy mexicana y si ...soy fea...y soy morena y? Y hasta los mismos mexicanos he escuchado que nos criticamos, pero ahi no nos ofendemos verdad??

Al igual que los argentinos, yo tengo amigas y amigos argentinos y por mas que les busco no los veo bonitos!!! pero soy super divertidos y es lo que yo prefiero.

atte: anonimo

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH Y NO SOY DE ARGENTINA NI TAMPOCO DE MEXICO SOY DE UNA PARTE DEL RESTO DE MIERDA QUE ES EL MUNDO COMO DICE MARTIN, BUENO DE ESE DEL PEDACITO DE MIERDA DEL QUE YO SALI QUE POR CIERTO NO ME AVERGUANZA EN NADA DECIR QUE SE LLAMA ECUADRO YA QUE GRACIAS AL SOLO HECHO DE HABER NACIDO EN ECUADOR SE NOS EDUCA CON UNA SENCILLES ABSOLUTA PARA EL RESTO DE LOS DEMAS PAISES DE EL MUNDO, COMO TODOS SABEN MI PAIS TIENE UN PROBLEMA ECONOMICO COMO CASI TODOS LOS PEQUE~OS PAISES DE SUD-AMERICA Y POR ESE MOTIVO SE DIO EL ENTUSIASMO DE VIAJAR A LOS E.E.U.U Y TE CUENTO MARTIN QUE TAMBIAN SALTE EL BORDE COMO LOS CHICANOS COMO TU LES LLAMA, DEJAME ENSE`ARTE UNA COSITA LAS PERSONAS DE MEXICO NO SON CHICANOS, LAS PERSONAS DE MEXICO SON MEXICANOS, LOS CHICANOS SON CIUDADANOS AMERICANOS, Y COMO TE HAS INFORMADO CUANDO SUPUESTAMENTE ESTUVISTES EN LOS E.E.U.U QUE A LOS INDOCUMENTADOS LOS TRATAN COMO MIERDA ESTAS MUY MAL INFORMADO, YO TAMBIEN FUI INDOCUMENTADA Y NUNCA ME TRATARON COMO DICES, AL CONTRARIO PUDE ESTUDIAR AQUI APRENDER INGLES Y ADEMAS SACAR UN BACHELOR, DESPUES QUE HICE TODO ESTO Y TENIA UN BUEN TRABAJO MUY BIEN PAGADO COMO TU NI SIQUIERA EN TUS SUE~OS NUNCA LO PODRAS TENER Y MENOS VIVIENDO CON ESAS IDEAS QUE SI SON LOS MEJORES EN FUTBOL, O QUE SI SON LO MEJORES EN QUIEN SABE QUE, ME HICE CIUDADANA AMERICANA, OH Y SIN OLVIDAR QUE SIGO SIENDO ECUATARIOANA DE NACIMIENTO Y CON MUY BUENOS PRINCIPIOS PARA POR LO MENOS SABER QUE LOS MEXICANOS NO SON CHICANOS, Y TAMBIEN DEJARLES SABER TODOS LOS QUE LEEN ESTO QUE NO TODOS LOS ARGENTINOS SON COMO ESTE TAL MARTIN, QUE PARECE QUE ES UN RESENTIDO SOCIAL, YO CONOSCO MUCHOS ARGENTINOS INDOCUMENTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LOS CUALES SE LES REFLEJA MUCHA HUMILDAD DESDE EL MOMENTO EN EL QUE SE PRESENTAN, AH Y LOS MISMOS QUE DICEN QUE JAMAS REGRESARIAN A SU PAIS, POR QUE? NO SE PERO SI SE QUE ALGO MALO DEBEN HABER PASADO ALLA O EN ESTE PAIS LOS TRATAN MEJOR COMO INDOCUMENTADOS QUE VIVIENDO COMO DOCUMENTADOS EN SU TIERRA NATAL, COMO SEA DEJATE DE ESTAR HABLANDO TONTERIAS Y EDUCATE UN POCO MAS ACERCA DE LAS CULTURAS DE LOS DEMAS PAISES. BYE

martin dijo...

claro q estudie,mi profesion me permitio conocer muchos paises,estuve en muchos lugares d europa,el año pasado estuve en haiti,cuanta miseria humana,y no fui por gusto,fui porque me enviaron,como al resto d los otros lugares,yo estudie,no tuve q saltar ningun cerco,no me importa si esa ecuatoriana o lo q sea, diga q es ciudadana amerinaca,la verdad yo soy argentino,y con lo q gano puedo vivir bien si tener q dejar mi pais, donde fui siempre note la envidia,cosa q nadie desea reconocer,es envidia, nos envidian por lo q somos,ecuador es solo un pedaso d mugre q no lo registra nadie en el mundo,x favor,dejate d joder che,dejate d joder, ensima pareces pobre,y a la gente pobre se la compadece,para q saltes el cerco debe ser porque tenias hambre,y sabes? yo los llamo chicanos a todos,para mi son la misma bosta todos,son chicanos,me importa poco el resto del mundo,habaln d indocumentados y no saben q en mi pais hay mas d 13 millones d inmigrantes? saben d loq trabajan las mujeres ecuatorianas,peruanas,paraguayas,guatemalt,salv y demas? saben donde trabajan por negras? en cabarets d los ma svaratos,averiguen en internet,hablan d q conocen uno o dos arg por ahi, pero saben cuantos d ustedes debo soportar yo? mi pais? gentes lacra como esa solo traen miseria,por favor,dejense d joder todos,si nos envidian despues sera karma para ustedes,no nos envidien por favor.

Anónimo dijo...

Boten a ese martin es una mal educado igual o peor que la Lafauci.-...

martin dijo...

pobres,me dan asco,son una especie q deberia no existir,el mundo seria un lugar mas interesente si solo estariamos nosotros,q hace una especie como la suya en el mundo? si fuera dios,me pregunto? a quien condenaria? a todos,al infierno hijos d puta!!! pero no puedo,por favor, q populacho son,cuanta envidia, cuanta envidia x dios!

Anónimo dijo...

Tanto lío por la opinión personal de Jorge Lafauci y ahora son estos 6.500 mexicanos que se ponen a juzgar la belleza de los argentinos... se llenan la boca hablando de respeto, que no hay que discriminar y humillan a un periodista en público... dan pena.

Lean lo siguiente y van a entender mi comentario:

" Tras las declaraciones del periodista argentino Jorge Lafauci, quien calificó a los mexicanos como “la gente más fea del mundo”, los ciberlectores de EL UNIVERSAL respondieron un sondeo vía internet en el que consideraron a la pareja argentina de Bailando por un sueño... “más feos” que los concursantes mexicanos.

De 6 mil 500 votos que, hasta el cierre de esta edición se tenían, el 68.55% de los participantes determinaron que la pareja conformada por Laura Fidalgo y Maximiliano D'Iorio es “más fea”, en contraste con la pareja mexicana integrada por Latin Lover y Mariana.

En tanto, el 10.18% de los participantes también consideró que la pareja mexicana es más fea que la argentina, mientras que el 9.29% opinó que ninguna de las parejas es fea; el 8.69% determinó que sólo los hombres de dichas parejas son “los más feos”.

Finalmente el 3.28% opinó que “Sólo ellas” (Mariana y Laura) son feas.

El resultado de este sondeo se arrojó, después de que hace unos días, Lafauci declaró a la cámara del Canal 13 de Argentina: “Son los más feos, los mexicanos, no lo vayas a sacar, pero los únicos lindos están en la tele”.

El comunicador fue invitado enseguida por un conocido programa de espectáculos vespertino, Ahí, el Lafauci expresó: “La verdad que no sé qué pasó, todavía no salgo de mi asombro… Estoy de pastilla en pastilla, “empastillado”, como dicen en Argentina, tratando de llevar este mal trago… No sé si estaría o drogado o borracho o no sé… No me drogo, tomo pastillas para dormir…”.

Por su puesto que las críticas no se hicieron esperar, y tanto en México como en Argentina, los principales programas de entretenimiento han debatido las declaraciones de Lafauci. En el caso de la prensa argentina, algunos de sus representantes intentaron defender a Lafauci, aunque la mayoría coincidió en que sus declaraciones fueron muy desafortunadas, y recordaron cuando Tiziano Ferro o dijo que las mexicanas eran “feas”.

En el caso de México, las voces de protesta no se han hecho esperar, y algunos presentadores también han rechazado fuertemente las palabras del crítico de baile sudamericano.

Será esta noche, durante la emisión del programa Bailando por un sueño internacional cuando el periodista enfrente las reacciones de los televidentes. En algunos foros en internet dedicados a ese programa de televisión, los participantes han externado su curiosidad por saber si las desafortunadas palabras de Lafauci afectarán o no el desempeño de los argentinos."

Redacción El UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Domingo 25 de noviembre de 2007

Anónimo dijo...

Realmente los representantes de argentina fisicamente no son muy simpaticos... Asi que creo que las encuestras independientemente de los comentarios de Lafauci no estan alejadas de la realidad. No voy a entrar en detalles pero bonitos no son...
Y definitivamente los comentarios no afectaron a los argentios porque todos les han calificado bien incluso con mejores calificacines que parejas que bailaron mejor.
CReo que de cuatro los programas en el ùltimo Argentina ha tenido el mejor desempeño.

pd. martin ni el se soporta...sos amargado...

Anónimo dijo...

chè botà a martin.. es un loco enfermo..

Anónimo dijo...

SOY ARGENTINA PERO NO CREAN QUE TODOS SOMOS COMO ESE TARADO DE MARTIN QUE ES UN DESUBICADO Y MALEDUCADO. A TODOS NOS ENSEÑAN BUENAS COSTUMBRES ESE TIPO ESTA DE LA CABEZA. DISCULPEN SI MOLESTO A ALGUIEN.

MARTIN SOS UN PENDEJO DEL ORTO Y EXPRESATE BIEN QUIEN TE CREES QUE SOS? VENIR A INSULTAR A TODO EL MUNDO PIOJO RESUCITADO.
yA SE QUE NOS INSULTAN, A VECES, PERO CONTESTA CON ALTURA NO COMO UN NEGRO VILLERO ME ENTENDES PELOTUDO.

martin dijo...

q clase d encuestas son esaS? saben q esas encuentas solo las hacen lso mexicanos? en realidad solo se votan ellos, piensan q algun argentini se tomara el trabajo d enviar un voto para laura? noo señores, nadie gastara un centavo, solo los mexicanos votan,por eso ganaran, y esas encustan solo las hacen ellos,por eso les favorece.y enfermos son los mexicanos, q viven envidiandonos,estan enfermos d celos.

martin dijo...

jamas pise patio de tierra,eso me agrada mucho,me agrada mi condicion social,odio a los villeros y los inmigrantes,son todos sucios,vos anonimo seguro sos un bola d miarda,seguro sos d alguna villa miseria.pedaso d lacra malparida,como t atreves a defender a alguien en contra d tu pais,lacra,vos sos n pelotudo,pero t entiendo,todo eso q haces es porque sos un inmigrante d miarda,como t atreves d morder la mano q t da d comer,lacra.

Anónimo dijo...

martin

travesti amargado, ahora comprendo tÙ forma de expresarte groceramente hacia las mujeres ...el ùnicio que envidia eres tù ya que x màs operaciones que tengas nunca nunca nunca llegaràs a ser una ,esa es la razòn de todo tù recentimiento.

PD. NO TE OLVIDES DE TOMAR LA PASTILLA

Anónimo dijo...

martin

quiero comentarte que ha ECUADOR llegan miles de argentinos buscando trabajo y no vienen a trabajar como profesionales arquitectos m�dicos etc. aqu� vienen a cocinar lavar pisos o ba�os en discotecas o dando shows...pero eso s� dem�s esta decir que ninguno es tan cretino como t�

Anónimo dijo...

Martin

Sos un mal parido no soy de la villa no te das cuenta que tengo internet, sabes vos sos un peronista resentido que tiene verguenza de su origen. Se guro votaste a Cristina? para salvarte pobre iluso. Si odias a los villeros e inmigrantes entonces vos, pelotudo, venis de los criollos (europeo +indio) o indios asi que ya entiendo tu resentimiento.
Ademàs soy bien Argentina, más que vos, porque hay que demostrar que somos gente buena y educada no como vos que sos un simio que no evolucionó, me da verguenza que seas ARGENTINO.
Y no soy travesti soy mujer y tengo los ovarios mejor puestos, que los huevos tuyos.
Hace un favor, a este foro que es solamente de un programa de TV, ANDATE, BORRATE, PIRATE, RAJA DE ACÁ.

MONICA

Anónimo dijo...

lo de travesti es para martin no para ti

Anónimo dijo...

Pobrecito martin creo que ya te estas pasando referente a los gallegos que no tienen nada que ver en este asunto te aseguro que fueron a trabajar y en estos momentos estan millonarios como en casi toda latinoamerica y te aseguro que tu eres un pobre diablo al cual el gallego le mata el hambre dandole empleo... ya quisieras ser un gallego ignorante y tener todo lo que tienen ya te quisieras ver manejando un ferrari, un porche y otras cosas que los pobres gallegos tienen gracias a que le echaron cojones y salieron adelante cosa que tu no haces ya que solo te dedicas a mostrar tu resentimiento hacia la vida insultando a las personas, desgraciado deberia existir otro hitler pero para los argentinos como tu porque no todos son iguales a ti y esos argentinos deberian estar avergonzados de ti. El Dios Martin eres un pobre desgraciado.

Saludos a todos los argentinos que no tienen nada que ver con esta lacra.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja jajajajaja jajajaja aaa que martin jajajajaja NO ME IMPORTAN QUE HABLEN BIEN O MAL DE MEXICO LO QUE IMPORTA ES QUE SE HABLE AL FIN DE CUENTAS LO QUE IMPORTA ES ESO NO???

LO QUE DIJO EL JUEZ JAJAJAJAJAJA HAY XD LOS UNICOS QUE SE INDIGNARON FUERON LOS DEL PROGRAMA OSEA TELEVISA SI PUSIERAN LAS CAMARAAS A LOS MEXICANOS VERAN QUE HASTA CON HUMOR NO LO TOMAMOS.

Y PARA EL COMENTARIO HACIA LATIN LOVER DIGO ME PARTE QUE SE HABLE DE UNA PERSONA MAL CUANDO NI SI QUIERA LA CONOCEN.

HAY QUE RECORDAR QUE NO TODOS LOS ARGENTINOS SON COMO ELLOS INCLUYENDO A MARTIN EN MI FACULTAD HAY ARGENTINOS ESTUDIANDO Y SON BIEN CHIDOS SI A VECES ME REVUELVO CON ALGUNAS PALABRAS PERO SON BUENAS PERSONAS.

Y POR ULTIMO CHICANOS EFECTIVAMENTE SON PERSONAS DE PADRES MEXICANOS NACIDOS ALLA, Y DEJAME DECIRTE MARTINSILLO QUE A ELLOS QUE LES DICES INDIOS A ELLOS QUE SE SALTAN LA BARDA ES PARA SALIR ADELANTE Y ESO SE NECESITA BASTANTE HUEVOS DEJAR TU PAIS ES TRISTE ASI QUE RESPETA PORQUE TU PAIS Y EL MIO SIGUEN SIENDO TERCERMUNDISTAS MEJOR TRABAJA PARA QUE ESO CAMBIE OK..

Anónimo dijo...

martin eres un travesti sidoso amargado jajajajajaja

acomplejado de seguro vives revolcandote en tu propio escremento, comiendo gato o tu propia m....

Anónimo dijo...

Los mexicanos se molestan porque les dicen la verdad. y como som machotes, es que más se encabronan, pero la verdad es que es el país on más cholos feos. y sólo los que salen en TV (minoriía), son los agraciados.

Anónimo dijo...

Es cierto que los jurados ya tienen sus favoritos y encasillaron a un grupito en la cola, así que a esos por más esfuerzos que hagan no alcanzarán más de 6 puntos.

Anónimo dijo...

MEXICANOS NO SE ENOJEN!! DEBERÍAN ESTAR AGRADECIDOS QUE LAFAUCI LES LEVANTE EL RATING TELEVISIVO A SUS MEDIOCRES PROGRAMAS! EN ARGENTINA ES UN TEMA DE SEGUNDA, PERO ALLÁ ES NOTICIAS TODOS LOS DÍAS!!! SE ENOJAN POR TODO!!! APARTE LES GUSTA HACERSE LAS VÍCTIMAS. ¡POBRES MEXICANOS QUE FALTA DE AUTOESTIMA TIENEN!

Anónimo dijo...

Hola para los que quieran ver videos de Laura Fidalgo en Bailando por un sueño Argentina, aqui les dejo la pagina: http://es.youtube.com/profile_videos?user=LosFansLF&p=r

Anónimo dijo...

OZ=MARTIN?????

Anónimo dijo...

DEL PSIQUIATRICO SE COMUNICA QUE MARTIN EN ESTOS MOMENTOS ESTA CON LA CAMISA DE FUERZA

martin dijo...

cuanso los gallegos vinieron a argentina en tiempos d rosas, el los cambiaba por un cuero d vaca,no miento,eso es verdad,lo enseñan en los colegios,a esa monicaquiero decirle algo.yo nopudo hacer politica,d ningun tipo,ademas dudo q seas mas argentino q yo,y me das asco sabes, a mi las lesbianas en potencias como vos me dan asco sabes, a vos no t enseñaron nada d costumbres,estoy seguro q no sabes ni cebar mate, pero eso no es nada, vos d historia tampoco sabes, porque d otra manera no estarias saltando por otros nefros d miarda como vos,gorda fustrada,no tenes idea d la poronga q tengo,pero no como negras feas,y al a d peru,ecuador,nose , es lo mismo, esa q dice q mles d areçgentnos van a ecuador buscando trabajo esta loca, en su sueño un argentino piso ecuador,esta mas loca q una cabra,como pueden pensar q un argentino saldria d argentina para meterse en la miseria? esta loca la prostituta esa,seguro en america labura d ramera,porque solo para eso las tienen alla,otra cosa monica,todo el mundo tiene internet,no seas laucha ajaja,quien t cres q sos? fustrada!! sos una cuadrada limitada como todo el resto d inutiles q estan en este sitio,me dan asco,principalmente esa monica, seguro es fea,me juego lo q sea, seguro es paraguaya o chilote,rozando pasa si no es una bolita sucia.

Anónimo dijo...

Volví!!!!!!!!!! Y nada de eso de Oz.=martín... y hablando del susodicho....
Vamos Martín, carajo!!!!!!!!!, ojala hubiera mas argentinos como vos!!!!!!!!por fin un argentino con algo de coherencia en este lugar! No acepto lo de condenarlos al infierno, pero todo lo demas.... je! ¿me extrañaron?

Anónimo dijo...

EL TAL MARTIN Y EL TAL OZ SERA QUE LOS PARIO LA MISMA MUJER POR QUE PARECE QUE TIENEN LA MISMA MIERDA EN LA CABEZA, EL PSIQUIATRA QUE LOS ATIENDE DEBERIA PONERLES MAS SEGUIDO LA CAMISA DE FUERZA

Anónimo dijo...

OYE PEQUE~O MARTIN DE PORRAS DE QUE TANTOS FEOS ESTAS HABLANDO PARA MI PARECER DESDE QUE EMPEZO EL CONCURSO NO HE VISTO A NINGUN ARGENTINO MEDIO BONITO POR AHI, LA BAILARINA ESTA ESTA TAN FEA TROMPUDA I DIENTONA COMO LA ECUATORIANA, Y LA PAREJA QUE TIENE CON ESA QUIJADA DE ZAPATO VIEJO NI QUE HABLAR AHI TU Y TUS COMPLEJOS DE GENTE LINDA, AH ME OLVIDABA QUE DECIR DEL CALVO QUE ESTA EN EL JURADO, PERMITEME ALAGARLOS POR TANTA BELLEZA QUE TIENEN EN ARGENTINA........JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

mira argentinucho muerto de hambre ...verdad es lo que dicen que tratas a todas la mujeres de prostitutas es x la envidia TRAVESTI sidoso lo único que has de hacer con tu adefecio de poronga doblartela y metertela por el orto.

Anónimo dijo...

oz y martin son la misma gente sino como explicas que aparecio
oz es un puto malcogido

Anónimo dijo...

y martin tambien

Anónimo dijo...

MIRA DESCEREBRADO ...AQUI EN ECUADOR HAY MILES DE ARGENTINOS MUERTOS DE HAMBRE QUE VIENEN PARA SALIR DE LA MISERIA EN QUE VIVEN Y TRABAJAN A CAMBIO DE LLENARCE LA BARRIGA...IGNORANTE DE M.... ECUADOR NO ES LO MISMO QUE PERU ANDA A INSTRUIRTE X QUE ASI CON ESA ESCES DE CULTURA NO PODRAS TRABAJAR NI DE LAVA BAÑOS QUE ES A LO MAXIMO QUE UDS. PUEDEN ASPIRAR...Y DE BELLEZA QUE HABLAS MESCLA ALIENIGENA NO SE SABE SI SON ANIMALES O GENTE CARAS DE PINGA NARICES DE AGUILA OJOS DE SAPO DIENTES DE BURRO Y EN EL CEREBRO MIERDA

Anónimo dijo...

aki lomejor es ke latin lover no le kontesto de manera grosera y ofensiva al tal RIAL ese de argentina,es decir no le siguio el juego,nisikiera pronuncio su horrible nombre, solo dijo ke tambien ha vendido hamburguesas y a toda honrra,y tambien por eso lo kritikaron osea!!! y si no kontesta ke por ke no tiene palabras, hay dios kon nada s eles tiene kontentos de verdad,ya dejen a latin y sus hermosas nalgas.jeje, tambien a la señora LAURA DE ARGENTINA Y A SU PAREJA , ke ya d eplano s eles vee, muy tensos, ni bailan komo deberian de tanta pendejada y perdon las expresión pero no lo puedo llamar de otra manera, los kompetidores ya ni dan todo lo ke tienen, se me hace muy bajo el nivel ya , kreo ke van para abajo y no evolucionan, pero es por lo mismo,tensión,pesades,nervios ,ya nikieren hecharle ganas,no estan agusto, kon tanto chisme, tambien deberian poner atención en eso la producción, basta d evideos de chismes, keremos ver baile , ke e slo ke ami me emociona, se me eriza la piel, kuando disfruto un buen baile, a mucho orgullo soy mexikana y kiero ke gane, pero cualkiera le puede arrebatar el triunfo , komo rumania o argentina, y ni hablar asi es esto.tambien nosotros estamos haciendo esta guerra y los chismes.paremosle yaaa. bueno pues ke tanto odio y renkor ademas de invidia hay en sus korazones karambaaa, ya nooo!!la unika GUERRA literalmente hablando deberia presentarse en la pista,KON PASOS,MOVIMIENTOS Y BAILES KADA VEZ MEJORES,VER KARAS LLENAS DE HABRE DE TRIUNFO,ALEGRES, Y PREOKUPADOS SOLAMENTE POR HACERLO KADA VEZ MUCHO MEJOR. BESOS A TODOS LOS PARTICIPANTES,KE GANE EL MEJOR Y ESTO AUN NO SE ACABA, APOYEN A SU PAIS KON TODAS LAS GANAS, VIVA LATINOAMERIKA..KE VAA, VIVA EL MUNDO ENTERO.

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LOS GALLEGOS QUE LLEGARON MUY POBRES Y SACARON HUEVOS Y AHORA TODOS LOS ARGENTINOS PUEDEN SER LOS EMPLEADOS DE ELLOS, NO SERAN LICENCIADOS PERO PUESEN TENER BAJO SU MANDO A UN MONTON DE ELLOS OISTE MARTIN ME IMAGINO QUE TU LES LIMPIARAS EL CULO... OJALA TODOS LOS BRUTOS FUERAN COMO LOS GALLEGOS Y LLEGAR A TENER SU PODER ECONOMICO
HASTA LUEGO MAL PARIDO POBRE MADRE LA QUE TE PARIO POR HABER PARIDO UN ADEFESIO, POR QUE NO CREO QUE SEAS TAL BELLEZA COMO DEMUESTRAS QUE ERES POR QUE NO PUBLICAS UNA FOTO TUYA PARA VER SI PUEDES SER mr huevon.
saludos .. gaucho

martin dijo...

HOLA OZ!! q bueno encontrar un verdadero argentino como yo, eso es bueno, uno no siempre esta realmente solo,no t preocupes por lo del infierno,el resto del mundo, el lugar donde vive esta gente es un lugar lleno d envidia y avaricia,ya viven condenados sabes, dan lastima.

Anónimo dijo...

NADIE SE VA A TOMAR LA MOLESTIA DE VER A UN TRAVESTI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

LLORANDO TIENES QUE ESTAR PARA QUE SE TE CAIGA TU FLOR PODRIDA TRAVESTI REPRIMIDO ... NAZI NISIQUIERA SE PUEDE PENSAR QUE LLEGUES A SER X LO MENOS ESOS SI ERAN HOMBRES NO MECOS COMO TU...SI HUBIERAS EXISTIDO TE HUBIERAN MANDADO A UN CAMPO PARA QUE TE "COMAN" LOS PERROS

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PSICOPATA ERES NO SE COMO LA GENTE LE DA IMPORTANCIA A LOS COMENTANTARIOS DE UN RETRASADO MENTAL Y COBARDE RECUERDATE QUE EN ESPAÑA Y ENOTROS PAISES DE EUROPA LE MATAN EL HAMBRE A UN POCO DE FUTBOLISTAS ARGENTINOS SI SON TAN OMNIPOTENTES POR QUE ACEPTAN IRSE A LLENAR DE DINERO A OTROS PAISES POR QUE NO SE QUEDAN EN LA MIERDA ARGENTINA... POR QUE ES UN PAIS DONDE HAY PURO MUERTO DE HAMBRE
DESDE ECUADOR
NANY

Anónimo dijo...

BASURA ARGENTINA

MARADONA DROGADICTO. MALA INFLUENCIA PARA LA JUVENTUD
LA BAILARINA DEL CONCURSO CABARETERA Y PROSTITUTA ....
MARTIN UN HIJO DE SU PERRA MADRE
CHINGA TU MADRE DESGRACIADO OJALA DIOS TE MANDE UN CASTIGO MUY GRANDE POR ASQUEROSO Y BOCON DEBES SER UN COBARDE PARA ESCRIBIR ESTAS COSAS EL PAPEL Y EL MAIL AGUANTA LO QUE LE PONGAS PERO TE ASEGURO QUE EN PERSONA NO TE ATREVES A DECIR MEDIA PALABRA BASURA DE GENTE COMO TU DEBERIA TERMINAR SOLO COMO LOS PERROS Y PIDIENDO CLEMENCIA... YA VEO QUE HAY OTRO ARGENTINO APLAUDIDOTE LAS ESTUPIDECES ES QUE POR LO VISTO TODOS SON UNAS VERDADERAS MIERRRRDAS EN RESUMEN ESO ES ARGENTINA

Anónimo dijo...

IMAGINATE MARTIN QUE POBRETON ERES QUE NO TIENES NI PARA PAGAR UN E MAIL PRIVADO... HOTMAIL POCA COSA GUSANO TANTO QUE TE LA TIRAS Y ERES UN MUERTO DE HAMBRE QUE SE PUEDE ESPERAR SI VIVES EN ARGENTINA, IMAGINATE QUE CUADNDO VISITE ESE PAIS ME PUDE HOSPEDAR EN UN HOTEL MUY BUENO POR 10 DOLARES LACRAS HUMANAS.... QUE VIVA EL DOLAR!!!!!!

Anónimo dijo...

mira martincillo ya sacate esas infulas de de grandeza que de grande no tienes nada ....empezando por el tama�o de tu cerebro que es minimo y que has estudiado no se nota ,se ve que eres un pobre ignorante..que los argentinos son muertos de hambre es verdad...mira parece que de tanto comer murcielago tienes inflamado el cerebro(o ya ni eso tienes para comer) el hambre tambien hace delirar...

Anónimo dijo...

Martin,

Nunca pense conocer al creador de la idiotez, eres el argentino mas famoso, eres grande entre los tontos. Yo no creo que todos los argentinos sean como tu porque nunca podrian superar lo tonto que eres.

Anónimo dijo...

Si es un tema de segunda porque hablas de el??? Porque eres de segunda??

NO hay nada que agradecer a nadie ni reprochar, es un simple programa de TV y cada quien cree en lo que quiere.

Y al tal Martin le ha afectado tanto que da risa las totenterias que dice.

Anónimo dijo...

Martin Alonso....

martinalonso_902@hotmail.com

Que nombre es ese, sacado de una telenevolea mexicana?

No sera que nos das tu e-mail para llenar tu lista de contactos que esta vacia?

No lo adicionen!!! Quiere presumer con nosotros!!!

Y si nos das tu direccion? Asi te podemos visitar, y si nos proporcionas tu phone, asi podrias recibir tu primera llamada que no sea la de la nana para ver si te limpiaste bien la cola cuando fuiste al baño.

En que empresa trabajas? Psiquiatrico de Argentina?

Has viajado tanto? y alugares donde te mandan?? Es decir eres un empleado mas y te quieren sacar de Argentina pero siempre regresas??

De donde son tus padres? Ahhh que eres de probeta...

Y tu pedigree?

Y realmente crees que te envidiamos?? sin cerebro crees que es para enviadiarte? Pero eso si raza pura...o pura raza?

Anónimo dijo...

martin no trabaja en el psiquiatrico es paciente del psiquiatrico...y en este momento los psiquiatricos comunicaron que le estan haciendo una lobotomia

martin dijo...

YO SOY UN VERDADERO DOGO ARGENTINO,UN BUEN PERRO D RAZA, CON LA PORONGA GRANDE Y MI ESPERMA URGENTE,QUIEREN VERLA? SAQUENSE LAS DUDAS FEOS, VAMOS, YA SABEN MI DIRECCION, ENTREN Y GOCEN D UN VERDADERO MACHO ARGENTINO,PURO,FUERTE,SANO,RADIANTE D CARISMA,VAMOS,ENTREN Y VEAN LA BELLEZA Q DIOS ME DIO, VAMOS RAMERAS, AGREGUEMNE Y VEAN Q NUNCA MIENTO, LOS DEMAS FEOS ABSTENERSE, YO NUNCA COMI BOFE JAJAJA

Anónimo dijo...

TARADO --- NO TE DAS CUENTA QUE SI TE CONTESTAMOS ES PARA VER HASTA QUE PUNTO LLEGA TU IGNORANCIA..MUERTO DE HANBRE TRAVESTI REPRIMIDO ... NOSOTROS SOMOS LOS QUE ESTAMOS MUERTOS DE LA RISA DE OIR TANTA ESTUPIDEZ DE UN ESQUIZOFRENITO ...CONTIGO TENGO HECHA MI TESIS DE PSIQUIATRIA JAJAJAJAJAAJA
ARGENTINA SE MUERE DE HAMBRE ...CON UN SUELDO COMO EL MIO TENGO PARA VIVIR 10 A�OS EN ARGENTINA...ENVIDIOSO MALPARIDO...

PD: NO TE DAS CUENTA QUE TODO LO QUE SE DICE ES PARA PROBOCARTE !!!
Y SI ESTA DANDO EFECTO...
GRACIAS

martin dijo...

JURO Q LES QUEBRARE LA CONCIENCIA A TODOS USTEDES, PEDASOS D TRIPAS,ASCO DAN, DEVERIAN D SENTIR VERGUENZA D SER UN POCO D POPULACHO JAJA, LE SQUEBRARE LA CONCIENCIA!! JAJAJA Q LINDO VERLOS SUFRIR, MIS COMENTARIOS TIENEN EL EFECTO Q ESPERO D TODOS USTEDES,MANGA D ANIMALES.ENSIMA FEOS.

Anónimo dijo...

TRAVESTI TIENES MUERTO EL CANARIO JAJAJAJAJAJAJAJA

martin dijo...

ustedes me provocan? jajajaja q risa q me dan jajaja,si son unos limitados, solo hablan d hambre, seguro vos comes una sola vez al dia rata, seguro sos asi d laucha, jajaja ,vos no entendes, yo t provoco a vos, a todos, jajaja,nos e dan cuenta q me tiran palos y los doy vuelta como camperas? se doblan como cañes d ira jajaja, pobres lacras.

Anónimo dijo...

Oye Martir:

No estas obligado a quererlos (??) pero si estas obligado a odiarlos ???

Dios te ama?? ahhh que Maradona se cree Dios?? Al te refieres no, Maradona te ama, por mas drogo que este no creo que se te arrime ni tantito.

Y tu que sabes si nuestra diversion es molestarte?? quien dijo que nos estamos enojando?? Al contrario, un ser como tu no se ve 2 veces, Y si me das tu direccion yo voy, porque a diferencia de ti yo si puedo ir - aunque me vacunen en el hombligo para evitar infeccion -

Como me divierte este pedazo de...

Y no hagas tantas pausas para seguir escibiendo o le dictas a tu nana?? Siguenos haciendo reir...vamos martin, Dios no te ama, no te das cuenta que no te dio cerebro?? eso duele.

martin dijo...

LOS UNICOS Q ESTAN MUERTOS AQUI SON USTEDES,CHICANOS, REPRIMIDOS,FEOS,FEOS,LES DUELE Q LES DIGAN LA VERDAD? SE MIRAN AL ESPEJO USTEDES? SEGURO TENES MAL ALIENTO INFELIZ,LACRA,SOS UNO MAS D ESOS 120 MILLONES D RATAS, SEGURO Q LOS PIOJOS T ANDAN AL TROTE POR ENSIMA D VOS JAJAJA,INFELIZ,POBRE,JAJAJA,VOS ESTAS MUERTO D HAMBRE RATA.

Anónimo dijo...

NI PORONGA TAMPOCO

Anónimo dijo...

Pobre martin,

Como se quiebra la conciencia??

Yo creo que tu si eres feo, es mas siento que eres el hijo no querido del presidente chavez, por eso mencioanas lo de mono y no se que mas, porque te estas viendo al espejo verdad?

Me has hecho reir tanto!!!

martin dijo...

Q DIOS AMA A LOS CHICANOS? MJAJA ustedes no tiene alma infelices, no ven q son tan feos como cucarachas? q hablas vos pedaso d mosca?? q maradona que?? jajaja es lo unico q tiene para decir? q no les dan importancia a mis comentarios? y vos para q los lees y lso respondes? jajaja, nos eas verga che, no t contradigas, anda a mi msn, y t acepto y ves como soy, dale, yo no tengo q esconderme, no tengo complejos d inferioridad como todos los chicanos q viven envidiando nuentra belleza y grandeza. son pobres diablos ustedes, mirense al espejo,miserables jaja.

Anónimo dijo...

sigue martin estoy a la mitad de la tesis ...que los piojos te pican los tienes en la cabeza que pena pide a los enfermeros que te fumiguen

martin dijo...

q t estas riendo? jajaja ,nooo, vos estas llorandooo siii, puedo sentir q t amargas y q sufris mis comentarios, si no son importantes no los respondas, no seas chicano duro,por eso es q somos supeiores visets? porque ustedes no piensan,son una empecie muy limitada d monos ehh.
mientras una rata me siga respondiendo yo tamb lo hare, no sean brutos como gallegos che.

Anónimo dijo...

Si estamos muertos, como es que estamos aqui??

jajaja, no te digo que solo me haces reir.

Oye, que son piojos? Porqu tu los conoces no? son lo que te comes y se quitan unos a otros en tu familia??

Anónimo dijo...

No Martin, no te preocupes, yo quiero que me contestes, pero ya cambiale, siempre las mismas palabras te las han de decir mucho en tu casa...

Oye y tu cuando lloras dices jajaja??

No pues si, si estas taradito...pero siguele, es mas te acepto que sigas con tus mimas frases, ya estas enojado verda?

martin dijo...

LOS PIOJOS LE ANDAN AL TROTE A LOS CHICANOS, ES VERDAD,SON SUCIOS,LA POCA GENTE MEDIANAMENTE LINDA ESTA EN LA TELEVICION, TODOS LO SABEN, MIREN EL RESTO D MEXICO, ES HAMBRE TOTAL,NUNCA HICIERON NADA POR LA HUMANIDAD,NI POR ELLOS MISMOS,VIVEN POR ENERCIA D LA COSTUMBRE,PORQUE EL AIRE ES GRATIS, AUNQUE ALLI ES EL MAS CONTAMINADO DEL MUNDO,VIVEN PEOR Q UNA INVACION D PULGAS,DEJENSE D JODER, VERGENZA DEBERIA DARLES.

martin dijo...

ustedes hablan solo d hambre,entiendo q solo debes manotear un poco d comida todos los dias,sobrevivis, y ves q son limitados? dije :estan muertos, y un imbesil responde: sie stoy muerto como estamos aqui? q bruto q es por dios, lo d muerto lo dije sarcasticamente,aludiendo sus condiciones infrahumanas en las q viven, q barbaro, ahora debo enseñar expresion tambien, q barbaro che.

Anónimo dijo...

TE EXPLICO LO QUE ES PIOJO
PIOJO: ALIMENTO DIARIO DE MARTIN

Anónimo dijo...

Como sabes que los piojos les andan al trote a los chicanos ? Algun dia los seguiste??
Ya se!! te acostaste con un chicano y tambien se te subieron a ti...con tal de aprendera mas de ellos verdad??

Oye, que es enercia??

Y el aire cuesta en Argentina??

Y ahora las pulgas!!! No pues ya limpia tu casa o bañate.

martin dijo...

JAJAJA LOS HAGO MIARDA CON MIS COMENTARIOS JAJAJA...Q LINDO JAJAJA

Anónimo dijo...

Bestia, todo ha sido sarcastico, solo tu te la crees!!!

Te digo que los piojos y pulgas se reproducen en tu estomago...pero siguenos ilustrando con todo tu tonto vocabulario, seguramente tu nana te esta dictando ati ahora...

jajaja (no es llanto, es risa)

Anónimo dijo...

GRACIAS MARTIN SIGUE SIGUE SIGUE YA TENGO CASI TERMINADA LA TESIS Y TE VA A DAR PENA X Q CUANDO LA TERMINE HASTA AHI TE HAGO HABLAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

martin dijo...

LO SE PORQUE LOS VI, ANDAN EDIENDO,SUCIOS, ENSIMA CON ESA CARA D POBRES,ENSIMA NEGROS, Y VEO SUS ROPAS, Y EL OLOR A PATAS ES COMUN ALLI,LA GENTE ALLI ES INUTIL, NO VAN A LOS COLEGIOS, VIVEN EN LA POBREZA, Y LA POBREZA TRAE PIOJOS Y HASTA ENFERMEDAD, Y ASI VIVEN USTEDES, TODOS LOS DIAS PASAN INFORMES D COMO VIVEN ALLI, VAMOS, HAGAN ALGO POR USTEDES, DUCHENSE, UNA VEZ AL DIA POR LO MENOS CHE.

Anónimo dijo...

MARTIN NO TIENE NI PARA PAGAR NANA

Anónimo dijo...

Que es miarda???

Que barbaro!!! hasta nuevo vocabulario inventas!!!

Quien es quien mas se divierte? Tu que has sido la burla de esta pagina y que no sabes decir otro cosa o todos nosotros que no importa de donde seamos al final nos haces reir, si somos indios o negros o todo lo que tu mas odias, eso no lo sabras pero si queda constancia de tu carencia entre otras cosas de conocimiento y me imagino que de afecto.

martin dijo...

Y ESE Q HABLA D TESIS, SEGURO YA ESTA CALCULANDO LA MEDIDA D MI PORONGA ME IMAGINO VERDAD? LA UNICA TESIS ES Q VOS QUERES VER MI PIJA PERO YA T DIJE,PUTOS COMO VOS ABSTENERSE, LA PIJA MIA ES DELICADA,JAMAS ME VOLTERIA UN CROTO SUCIO CHICANO COMO VOS, NI A PALOS.

Anónimo dijo...

Que valiente, les llegaste a oler las patas...aqui se dice pies, pero a lo mejor tu tienes patas por eso les dices asi....

Pasan informes!!!?, no crees que es un complot de su pais para que sigan en la ignorancia??

Es verdad no creo que tengas nana, ella no te dejaria ver esos programas.

Anónimo dijo...

ESO SE LLAMA DESEO DE SER RECONOCIDO...

Anónimo dijo...

Es delicada tu pija??? pobrecita?? que ternurita, esa cositititita....pues cuidala mucho heee... porque si es delicada no sea que te de un susto...

Que mas, que mas!!!! vamos esta super divertido, a ver si voz rompe el record del argentino que mas tonterias escribe en un blog...

Anónimo dijo...

VISTE TE LO HICE RECONOCER ERES UN MARICON REPRIMIDO ESO ERA LO QUE FALTABA QUE LO ACEPTES...GRACIAS MARTIN GRACIAS OTRA VEZ NO SABES CUANTA AYUDA ME HAS DADO

martin dijo...

bueno sr, hasta la noche, una cosa mas, no voy a quererlos jamas, no estoy obligado a ahcerlo, pero si ESTOY OBLIGADO A ODIARLOSS, PORQUE ME DAN ASCOOO, NEGROSSS,MANGA D GRASASS.

martin dijo...

JAJAJA, ME DAN PENA, POBRES MISERABLES, MIRA CON LO Q CREEN PODRAN ATACARME, AJAJAJ, POBRES, YO NO TENGO UNA GOTA D PUTO, SOY BIEN MACHO, Y ME LA RE BANKO, LA PORONGA Q TENGO LA USO PARA METERLA EN EL CULO D RAMERAS,PERO LINDAS,NO COMO ESAS "FEAS BIGOTUDAS" COMO DIJO TIZIANO JAJAJA. HASTA MAÑ HIJOS DEL RIGORRR JAJAJAA, GRAASSSS,FEOSS, ENSIMA SEGURO SON GORDOS, AHH Y NO LE OLI NADA A NADIE, EL OLOR A PATAS LLEGABA A DOS METROS D ESE CHICANO Q ME CRUCE EN MIAMI.JAJAJA

Anónimo dijo...

Si!! Si!! que nos odie Martin!!

Porque a mi no me interesa que me quieras, es mas de solo pensarlo me da asco... y quien te obliga a odiar??? OBLIGAR es que es en contra de tu voluntad ?...bestia, ni siquiera puedes poner en orden tus ideas.

Anónimo dijo...

con rameras???

Nadie te quiere que tienes que pagar??

Te cruzaste con un chicano?? A ver no me queda claro..eres o no eres?

Y ya hasta gordos nos dices? Apoco no hay gordos en Argentina??? Ya no sabes ni que decir verdad???

Pero si ya no sabes que decir a quien vamos a molestar?? Ahhh nooo
ahora nos sigues divirtiendo!!

Anónimo dijo...

si no te sientes atacado porque hablas tanto de tu sexualidad???

"pobres miserables" no es un pleonasmo? Bueno a lo mejor ni siquiera sabes que es un pleonasmo... has de pensar que es un corte argentino...dejemos que sigas en tu gnorancia.

"AJAJAJ": Porque te ries asi?? Te ahogas cuando te ries?? Te falta aire...

Oye oye... macho es un termino mexicano...que te pasa!!! eso si me hizo enojar!!! por todo lo que escribes tu eres una reynita no un macho.

Anónimo dijo...

Me despido del blog,

A todos los anonimos muchas gracias me hicieron pasarla bien y ese debe ser el fin de un blog. Al final yo no estoy de acuerdo con este tipo de programas para nada, pero como me rei ;)

Soy mexicana y creo que tanto los argentinos (menos martin) como los de mexico tienen cosas mas importantes en que competir y sobre salir y no tienen porque demostrarles a otros lo que son mientras estemos bien con nosotros mismos.

Y si voy a extrarnar al tal martin, y si yo soy la sarcastica y ahora se que tienes pulgas, piojos que te gusta olerle los pies a los chicanos, que te gusta pagar rameras, que no eres mas que un empleado al que tratan de sacar de su pais,etc. ahhh y que es muy delicadito...
Y me valio todo lo que comentaste porque al final tu fuiste la burla de todos y nos diste mucho para reirnos. Asi que ojala y de te atore un pedazo de carne de las 12 vacas que te tocan y que te haga tu examen de la prostata un negro como tanto te gustan

P.D. Puedes escribirme lo que quieras...a la mejor algun dia entro a contestaste y reirme un poco de ti....me reire como tu AJAJAJJJJ ...casi me ahogo.

Anónimo dijo...

ESTUPIDO NO ESTAMOS DIRIGIENDONOS A LOS ARGENTINOS COMO TU DICES ESTAMOS DIRIGIENDONOS SOLAMENTE A TI IGNORANTE, REPRIMIDO QUE DICES QUE ESTUDIASTES A DURAS PENAS HABRAS PASADO POR LA PUERTA DE UNA ESCUELA DAS PENA MARTINSITO Y NO ME DIRIJO A LOS ARGENTINOS ME DIRIJO DIRECTAMENTE A TI, RESENTIDO SOCIAL

Anónimo dijo...

HOJA CLINICA

NOMBRE: Martina, perdon Martin Alonso
SEXO: Homosexual reprimido
IQ: por debajo de los parametros normales
el paciemte presenta rasgos psicopaticos ,esquizofrenicos y sufre de mitomania(mentiroso compulsivo),no acepta su propia realidad(que es un muerto de hambre)
PADRE: travesti, x eso su inclinacion a las personas del mismo sexo.....

el rechazo de la madre al haber parido un fenomeno ha convertido a este hombre??????? en un rechazo de la humanidad

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

muy bueno el de la hoja clinica.

falto que tiene costumbre raras como oler los pies.

y que hasta DIOS reniega de el.

Anónimo dijo...

Chistes para los anonimos:

1) ¿Cómo se suicidadia martin?
-- ¡Se sube a su ego y luego salta!

2) ¿Qué seria Martin sin pies, manos, brazos y descerebrado?
-- Una persona digna de confianza.
(aunque descerebrado ya es, y se sabe que tiene patas)

3) ¿Por qué Martin es sietemesino?
Porque ni su madre lo aguanto nueve meses.

4) ¿En qué se diferencia Martin de las pilas?
- En que las pilas tiene un lado positivo.

Anónimo dijo...

Martin,

Ya que presumes de ser un todo poderoso y que los argentinos son muy bueno, podrias hablar sobre Falklands?

Anónimo dijo...

este es el blog más jocoso jajajajaja que risa me ha dado si hasta tiene sus propios chistes el travesti de martin ...
que bien señorita o como te dicen "reinita", perdon martin eres el hasme reir de toda la pagina jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

13:06, no hay otro argentino que diga esos insultos, son la misma persona, escriben igual. oz=martin

Anónimo dijo...

hola chicos ,como estan ' ? soy anna de belgica vivo en buenos aires,studio idioma español,quiero decir que la argentina es muy bella y la gente es muy amable,tambien decirles que visite mejico y tambien me ha gustado mucho,no se enojen ,pero hay mas lindos en argentina,nose como pasa eso pero si veo mas gente parecida a europa aqui en la argentina ,son paises muy diferentes,los comentarios son muy duros de uno y de otro lado,creo martin te has pasado,tambien ustdes mexicanos!yo vivo bien en buenos aires una cuidad hermosa!conocen las cañitas(palermo)un saludo,sin ofenderlos argentina es mi casa y argentina le debo ser feliz,hay mucha cultura aqui,nunca vi tantas librerias y museos ,sben hay mas museos que en paris,buena comida que no es gato ,es carne de la buena,poco pescado eso si,ha de comida en mexico me dieron chapulines(grillos?)y hormigas ,me dio feo no probe,la lugar bueno en mexico guadalajara,lo demas bien ,aqui en argentina la lugar bonito buenos aires y todo el surde patagonia,es como estar en mi pais natal o en noruega,s aludos.anna.

Anónimo dijo...

anna: las cañitas no es palermo.

Anónimo dijo...

anonimo 18:12

Tienes razon se me olvido poner que MARTINA ( perdon, no lo puedo evitar) martin es FETICHISTA, con obcesion principal hacia los pies y si apestan estan sucios no puede evitar correr desde 3 metros de distancia.
Adem�s el PACIENTE se alimenta de piojos cucarachas ratas y de cualquier ANIMAL RASTRERO que se pasee x su camino. Por lo que ha empezado a comerce el mismo, es por esto que le hace falta la MITAD DEL CEREBRO.
pobre MARTINA( oh no otra vez)martin

Sara dijo...

anna de belgica
Se que tu no sales de tu casa y por comocer unos cuantos narizones feos y atorrantes crees que son todos que pena me das y ve que cuando llegaste a Mexico estabas ciega y seria mejor que no opines pedazo de idiota porque yo soy de canada y conosco gente mucho mas linda de Mexico que de otros paises y de argentina son unos narizones feos y atorrantes que se drogan con maradona.

martin dijo...

EL TANGO ES MACHOO SEÑORES!!!HAY UNO Q SE DESPIDE DEL BLOG,VIERONQ LE QUEBRE LA CONCIENCIA? JAJA, ASI ME GUSTA.AHH EL Q ESCRIBIO LOS CHISTES ESTOY SEGURO Q NI EL SOLO SE REIA, SON TAN MALOS ESOS CHISTES,POR FAVORR,NO SEAN MAS INFELICES,DICEN Q NO LES IMPORTO PERO BIEN Q SE REMUERDEN D IRA CUANDO LEEN MIS COMETARIOS,JAJA

martin dijo...

ANOCHE LES VOLVIMOS A ROMPER BIEN EL CULO JAJA,LOS VOLVIMOS A BAQUETEAR,3-2,UN EQUIPO BIEN CHICO,Y ERAN MENOS D 20 ARGENTINOS Y CANTARON Y SALTARON LOS 90 MIN,ESO NOS ENVIDIAN,ENSIMA 20 ARG ENMUDECIERON A CASI 90 MIL ESPECTADORES, LUEGO JUNTO A LA POLICIA LES ROBARON UNA D NUSTRAS BANDERAS, YO VI POR LA TELE COMO LOS CHICANOS LA TOCABAN, TODOS QUERIAN TOCARLA, IMAGINO Q PARA ELLOS HABRA SIDO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS,Y 20 ARGENTINOS LOS CAGARON A TROMPATAS A TODOS, ESO LO VIMOS TODOS, JUNTO A SU POLICIA NOS ROBARON, Y DICEN Q SON MACHOS? YO QUIERO SABER CUANTOS MACHOS VENDRAN A ARGENTINA PARA VER A LOS BARRABRAVAS EN ACCION,PARA Q APRENDAN POR LO MENOS A CANTAR, POBRES, ME DAN PENA, QUIEREN PARECERCE A NOSOTROS, PERO SON GRASAS,GORDOS Y FEOS,SUFRAN CARAS D PIEDRAS JAJA

Anónimo dijo...

el TANGO ES MACHO...pero dependiendo de quien lo baile ----si lo bailas tu??...seguira siendo MACHO

Anónimo dijo...

martin y tu porque no te caiash

Anónimo dijo...

holas,martin,soy de rosario,en muchas cosas no estoy de acuerdo con vos sabes,pero me siento orgullosa de la forma en que nos defendes,cada comentario tuyo es muy fuerte,lastiman demaciado,y puedo notar como ellos sufren,estas solo en este blog contra todos,y solo logras destrozarlos,la verdad, creo que sos genial,t mando besitos y segui asi.

anonimo dijo...

martin tu estas muy loco,porque nos lastimas asi?

soy chilena,y me duele que no solo vos nos odies,todos los argentinos son asi,sobervios y vanidosos,yo vivi cuatro años en mendoza,no me arrepiento,gracias a ello pude regresar a mi pais,se que en tu pais hay grandes hombres,pero en mi pais tambien los hay.

martin no es el unico que piensa asi,todos los argentinos son iguales,su argentinidad esta por arriba del mundo, no le presten atencion amigos.

martin dijo...

Q PASA? NO QUIEREN HABLAR DEL PARTIDO DE ANOCHE? Q MANERA D COJERLOS EHH, VERGUENZA DEBERIA DARLES ROBAR JUNTO A SU POLICIA MI BANDERA,TODOS QUERIAN TOCARLA,BUENO,VAMOS A VER SI 20 MACHOS CHICANOS TIENEN LAS BOLAS PARA VENIR A BS AS,PERO QUEDENSE TRANQUILOS,AQUI LAS HINCHADAS ESTAN DIVIDIDAS, SI LLEGAN A PONERLOS COMO HICIERON ANOCHE EN ESE PAIS AQUI SE LOS COMEN VIVOS,DURAN MENOS Q UN PANCHO, NO TIENEN IDEA D COMO ES LA BARRABRAVA,QUEDENSE TRAQNUILOS,LA POLICIA LOS VA A PROTEGER Y ESTARAN BIEN SEPARADOS D LOS ARGENTINOS,PERO AUN ASI DUDO Q VENGAN LOS "MACHOS" ESE ROTULO LES QUEDA GRANDE, MACHOS SON LOS 20 ARGENTINOS Q SE AGARRARON CONTRA 90 MIL ESPECTADORES MAS LA POLICIA,ESO SON MACHOS,ENSIMA LOS 20 LOS CAGARON A TROMPADAS A TODOS,APRENDAN MANGA D BIPEDOS.ENVIDIEN,VAMOS ENVIDIEN.
Y VOS PEDASO D CHILOTE PODES IRTE A LA PUTA Q T RE PARIO A VOS Y A TU MADRE PUTA,ME IMPORTA POCO LA OPINION D UNA CHILOTE,SEGURO EN MENDOZA TRABAJABAS EN LA COSECHA VERDAD INUTIL?

Anónimo dijo...

Martin=
Homosexual reprimido
Enfermo
REsentido social...
Amargado
Descerebrado

Da asco pensar que pueda existir gente como tu....Animal...

No todos los argentinos son como tu... TARADO...

Anónimo dijo...

en este blog nadie le presta atencion a MaRTINA se lo UTILIZA como payaso para tenerlo de HASME REIR de todos
VAMOS MARTINA SIGUE ...ME ENCANTA REIRME DE TI!!!!

Anónimo dijo...

NUNY Y OZ SON DOS DE LAS PERSONALIDADES (PERSONAJES CREADOS X SU IMAGINACION)DE APOYO QUE UTILIZA MARTINA CUANDO SE SIENTE ACABADO..

martin dijo...

VEN Q SON LIMITADOS? SU INTELIGENCIA EN NEUTRA,ENTONCES TODOS LOS ANOMIMOS SON LA MISMA PERSONA, POR FAVBOR NO SEAN IMBESILES, NO SEAN CROTOS, RATAS, NOSE QUIEN NUNI NI ESE OZ, PERO ME IMPORTA POCO LO Q PENSES REPRIMIDO, FUSTRADO, LO MEJOR ES Q LOGRO HACERTE LLORAR PUTO MALPARIDO, LO PUEDO SENTIR, T HAGO LLORAR AMARGADO, GAY,GRASA, FEO,GORRRDOOO,T HAGO LLORAR,DICEN Q NO LES DAN IMPORTANCIA MIS COMENTARIOS PERO LO UNICO Q HACEN ES LEERLOS Y SUFRIR, TODOS LOS CHICANOS D ESTE BLOG ME ATACARON COMO PUTAS, COMO LAS 90 MIL PUTAS Q JUNTO A LA POLICIA GOLPEARONA 20 ARGENTINOS, MENOS D 20 ARGENTINOS, Y AHORA PORQUE DOS ARGENTINOS SALIERON A DEFENDERME YA CREEN Q SOMO LA MISMA PERSONA, SOLO A USTEDES E LES PUDE IMAGINAR ALGO ASI, CUANTOS SON USTEDES? MENTONCES TAMABIEN SON LA MISMA PERSONA, SON UNA MANGAS D ROÑOSOS CHUPA PORONJAS, ENSIMA LIMITADOS,POR ESO NUNCA GANAN NADA FUERA D SU MUGROSO PAIS, LACRAS.

scuter dijo...

BUENO, SOLO QUIERO AGREGAR, QUE EN ESTA BATALLA VERBAL ENTRE LOS MEXICANOS Y MARTIN, AH GANADO ESTE ULTIMO, YA Q RESPONDIO A TODOS LOS COMENTARIOS CON MUCHA AUDACIA,VERDAD Y SOLVENCIA,PROVOCANDO ASI LA DESESPERACION DE LOS MEXICANOS QUE LLEGARON A UN PUNTO HASTA DE MENCIONAR NUESTRAS MALVINAS,QUIERO QUE SEPAN QUE NO ME LASTIMAN, AL CONTRARIO, CUANDO SE DIRIGEN A NOSOTROS CON RESPECTO A ESE TEMA,CON ENVIDIA Y COBARDIA, SOLO LOGRAN ENCENDER AUN MAS MI ORGULLO,ENSIENDEN AUN MAS NUESTRO VALOR,PORQUE NO SE TRATA SOLO DE UNAS ISLAS,SINO DE TANTOS JOVENES DE ENTRE 16 Y 18 AÑOS QUE MURIERON ALLI,ESOS ERAN MACHOS SABEN? ENFRENTAR AL IMPERIO BRITANICO JUNTO AL NORTEAMERICANO,CHILE Y DEMAS PAISES,PARA NOSOTROS LAS MALVINAS ES UNA CAUSA DE HONOR,DERECHO Y SOBERANIA, DESDE YA DEBEN SABER QUE NO TIENEN CODIGOS NI RESPETO,POR ESO MARTIN LOGRO AVASALLARLOS CON SUS COMENTARIOS, SOLO HAN DEMOSTRADO NO ESTAR A LA ALTURA DE UN BUEN RIVAL,TODOS HABLAN DE LO MISMO,PERO USTEDES DICEN SER MACHOS? LOS DE ANOCHE EN EL ESTADIO AZTECA ERAN MACHOS? LOS QUE ATACARON A UNOS POCOS MENOS DE 15 ARGENTINOS, ESOS ERAN MACHOS?,NOO, MACHOS SON LOS 15 ARGENTINOS Q TUVIERON BOLAS PARA METERSE EN MEDIO DE 85 MIL MEXICANOS,USTEDES NO TENDRIAN BOLAS PARA METERSE EN MEDIO DE UNA BARRABRAVA ARGENTINA, CON ESA ACTITUD MEDIOCRE NO LOGRARAN GANARLE A MARTIN, PUES EL ESTA SIENDO MUCHO MAS INTELIGENTE QUE TODOS USTEDES JUNTOS.
AHH Y NO DIGAN QUE SOMOS LA MISMA PERSONA, TODOS LOS ANOMIMOS SON LA MISMA PERSONA, TODOS ESOS QUE SE ESCONDEN DETRAS DE ESE"ANONIMO".SEGURO SON LA MISMA PERSONA, TODOS DICEN LO MISMO.

MARTIN TE FELICITO POR TU AUDACIA,HAS LOGRADO QUE TODOS TENGAN TU ATENCION, SOS UNA PERSONA MUY INTERESANTE,MIS RESPETOS Y ADMIRACION PARA UN GRANDE COMO VOS.

SALUDOS DESDE NEUQUEN PARA VOS AMIGO, GRACIAS POR SER ARGENTINO.

scuter dijo...

BUENO, SOLO QUIERO AGREGAR, QUE EN ESTA BATALLA VERBAL ENTRE LOS MEXICANOS Y MARTIN, AH GANADO ESTE ULTIMO, YA Q RESPONDIO A TODOS LOS COMENTARIOS CON MUCHA AUDACIA,VERDAD Y SOLVENCIA,PROVOCANDO ASI LA DESESPERACION DE LOS MEXICANOS QUE LLEGARON A UN PUNTO HASTA DE MENCIONAR NUESTRAS MALVINAS,QUIERO QUE SEPAN QUE NO ME LASTIMAN, AL CONTRARIO, CUANDO SE DIRIGEN A NOSOTROS CON RESPECTO A ESE TEMA,CON ENVIDIA Y COBARDIA, SOLO LOGRAN ENCENDER AUN MAS MI ORGULLO,ENSIENDEN AUN MAS NUESTRO VALOR,PORQUE NO SE TRATA SOLO DE UNAS ISLAS,SINO DE TANTOS JOVENES DE ENTRE 16 Y 18 AÑOS QUE MURIERON ALLI,ESOS ERAN MACHOS SABEN? ENFRENTAR AL IMPERIO BRITANICO JUNTO AL NORTEAMERICANO,CHILE Y DEMAS PAISES,PARA NOSOTROS LAS MALVINAS ES UNA CAUSA DE HONOR,DERECHO Y SOBERANIA, DESDE YA DEBEN SABER QUE NO TIENEN CODIGOS NI RESPETO,POR ESO MARTIN LOGRO AVASALLARLOS CON SUS COMENTARIOS, SOLO HAN DEMOSTRADO NO ESTAR A LA ALTURA DE UN BUEN RIVAL,TODOS HABLAN DE LO MISMO,PERO USTEDES DICEN SER MACHOS? LOS DE ANOCHE EN EL ESTADIO AZTECA ERAN MACHOS? LOS QUE ATACARON A UNOS POCOS MENOS DE 15 ARGENTINOS, ESOS ERAN MACHOS?,NOO, MACHOS SON LOS 15 ARGENTINOS Q TUVIERON BOLAS PARA METERSE EN MEDIO DE 85 MIL MEXICANOS,USTEDES NO TENDRIAN BOLAS PARA METERSE EN MEDIO DE UNA BARRABRAVA ARGENTINA, CON ESA ACTITUD MEDIOCRE NO LOGRARAN GANARLE A MARTIN, PUES EL ESTA SIENDO MUCHO MAS INTELIGENTE QUE TODOS USTEDES JUNTOS.
AHH Y NO DIGAN QUE SOMOS LA MISMA PERSONA, TODOS LOS ANOMIMOS SON LA MISMA PERSONA, TODOS ESOS QUE SE ESCONDEN DETRAS DE ESE"ANONIMO".SEGURO SON LA MISMA PERSONA, TODOS DICEN LO MISMO.

MARTIN TE FELICITO POR TU AUDACIA,HAS LOGRADO QUE TODOS TENGAN TU ATENCION, SOS UNA PERSONA MUY INTERESANTE,MIS RESPETOS Y ADMIRACION PARA UN GRANDE COMO VOS.

SALUDOS DESDE NEUQUEN PARA VOS AMIGO, GRACIAS POR SER ARGENTINO.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 255   Más reciente› El más reciente»