Powered By Blogger

sábado, 3 de noviembre de 2007

Resultados de la encuesta

Tras varios días de votación y con 124 votos de un total de 444 opinantes ,parecer ser que para muchos Argentina es el país favorito para ganar el Primer campeonato internacional de baile.

Debo especificar que no necesariamente esto quiere decir que Argentina ganó la encuesta por tener mayor cantidad de visitas, ya que en países visitantes del blog este país esta por debajo de muchos.

Argentina estará representado por la famosa vedette Laura Fidalgo , que para muchos es gran favorita , por sus estudios de baile y gran versatilidad a la hora de interpretar .

México: 78 (17%) - Costa Rica 46 (10%) -
Panamá: 101 (22%) - Colombia: 30 (6%) -
Paraguay: 28 (6%) - Ecuador: 49 (11%)

Argentina
124 (27%)

Mucha suerte para todos los países concursantes !!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LA VOTACION POR ARGENTINA ESTABA MANIPULADA, YA QUE MILES DE VECES VOTE POR MI PAIS FAVORITO,PERO AUMENTABA ARGENTINA,MEXICO Y OTROS O SEA QUE MIS VOTOS SE LOS TRAGABA ARGENTINA ,ESTO ME PARECIA TAN EXTRAÑO-BUENO ESTO NO NOS PREOCUPA YA QUE EN LA COMPETENCIA ES EN LA PISTA CON LOS JURADOS VEREMOS QUIEN ES QUIEN.

Gustavo Á. dijo...

Gloria Absoluta a Laurita Fidalgo y Gustavito Rojas... en Argentina exhibieron talento indiscutido en la pista de baile y una conexión extraordinaria entre ambos... y Laura dejó bien en claro que ella es la Vedette más Impactante de su país.

Besos a Todos y Un Fuerte Abrazo desde Argentina.

Anónimo dijo...

No importa, de todas maneras Costa Rica se lo llevara, LOS TICOS GANARAN!!!

FACO dijo...

Dedo decir que la votación no estaba manipulada, primero porque ni tan siquiera soy de Argentina o México, y segundo porque no tendria beneficio alguno en dar como ganador a Argentina, y si tuviste problemas a la hora de votar, talvez era un error en el servidor de la encuesta.

Anónimo dijo...

HUMMM,QUE TAL! Y QUE EL SERVIDOR DAÑADO, COMO LES PARECE NADA MAS APARECE LA PUNTUACION DE 7 PAISES LOS OTROS 2 QUE OUNTAJE SACARON?

NO NOS ENGAÑEN

FACO dijo...

Si viste bien la pregunta solo era para los países latinoamericanos !!

Anónimo dijo...

Entre los aspectos que comienzan a influir sobre las votaciones y que se tiene que poner especial cuidado son: el momento de lo que aparece en la pantalla con lo que realmente dice el Juez que fue, por otro lado la inclinación del Juez Argentino en favorecer a Mexico por ser país anfitrión deja mucho que pensar, y la juez de colombia que en vez de dar el valor que merece la pareja que en realidad se nota que hizo bien las cosas le da menos y viceversa. Esto se llama querer sobresalir. Como reza el dicho al cesar lo que es del Cesar, en este caso no me parece que Mexico haya quedado en primer lugar, otras parejas tenían mayor merito, ESTOS son los elementos que hacen que la balanza refleje que todo esta comprado.

revolucion2007 dijo...

HOLa mi nombre es Francisco peña y soy de Puebla y creo que la bailarina argentina de veras tiene muy buenos atributos,su cuerpo es muy hermoso , es verdad que las argentinas son monisimas , me parece que laura fidalgo va a llegar a la final si continua con ese buen humor y entrega en la pista de baile que entrego en la gala anterior

Anónimo dijo...

La encuesta no está manipulada. Qué están diciendo?????

Anónimo dijo...

PORFABOR NO SE PREOCUPEN ESTOS MUCHACHOS ESTABAN NERVIOSOS. Y LOS JURADO SE CENTIAN CON BUENA PRESA Y AI VINO LA DEL CORDER DEG PORQ, PARECEN UNOS LOBOS ASECHANDO EL MOMENTO PARA TIRAR EL ZARPASO NOOO, ESO NO DEVE SER ASI SON JUESES PERO QUE SEAN MAS HUMANOS. NO DE HIERRO COMO DICE ESA JURADO I LA JUEZ DE COLOMBIA DE QUE SE LAS CREEEEE,Y QUE DE HIERRO TAMBIEN NOOO QUE CREN ELLO QUE LOS PONGAN A BAILAR TAMBIEN PARA VER QUIEN ES QUIEN LO UNICO QUE DIGO ES QUE DIGO ES QUE LOS PARTISIPANTE ESTUVIERON VIEN PARA SER LA PRIMERA VEZ Y LOS PERITOS SE COMVIRTIERON EN LOBOS JAAA.. NO SOY MEXICANO PERO AMO AMEXICO Y SU GENTE SOY DE UN PAIS HERMOSO Y NATURAL Y TIENE BUENA VEJETACION Y UNAS COSTAS LINDAS Y HAY MUCHO AMOR Y CALOR PARA DARLES. DESEO MUCHOS EXITOS ALOS MUCHACHOS PARAMI CONCEPTO ES QUE COMO GANA UNA PAREJA,QUE GANE EL QUE MEJOR LO TRABAJE SIN TRAMPAS. PORQ,PORQUE: SER JUEZ ES DE MUCHO HONOR PORQ, CON ESA PALABRA NO SE JUEGA HAY QUE SER JUSTO Y NO TRAMPOZO YDAÑAR A LOS DEMAS PORQ, ELLOS BAN ES A CONCURSAR Y NO PARA QUE SE LES HAGA UN JUCIO PPPPPPSSSS QUE ES ESO HICOS DURO QUE UATEDES PUEDEN LOS AMO PA LANTE PORQ, PA LANTE ES PALATE NUCA PARA ATRAS LES DEO MUCHOS EXITOS Y GOSENCELAS MEXICO ES LINDO MI MEXICO LINDO Y QUERIDO CJAOOOOO

Anónimo dijo...

felicito a mis concursates de colombia, buena por esa lo hcieron bien. richi se que los muchos estan bien con tigo, y eres muy especia. hermano tienes en tus mano a una linda mujer que como costeña y colombiana no tiene nada que pedir me quito el sombre ante bella y hermosa mujer. no ha tenido necesidad de ser reina porq, lo tiene todo, saludame a kique que bueno que se me cumplieron los deseo que los dos bailaran. ai que orgulloso me ciento de ser un buen colombiano felicito a esas personas que los escojio. shirly saludo eres lo maximo te queremos se que lo lograras colombia te ama viva barranquilla y su gente mi reina les deseo muchos exito y buena energia colombiaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

BIEN POR MEXCIO... EN ESTE PRIMER PROGRAMA LO HICIERON MUY BIEN Y ESO QUE EL LATIN LOVER NO ESTABA EN OPTIMAS CONDICIONES,YA QUE RECIEN SALIA DE UNA BRONQUITIS.PERO CUANDO SE TRATA DE LUCHAR POR MEXCIO A LOS MEXICANOS NOS SALEN FUERZAS DE LAS ENTRAÑAS. ASI QUE AGARRENCE ESTO APENAS COMIENZA.

Anónimo dijo...

Sobre Panamá y la encuesta:
Está bien que le tengan cariño a su país, pero ¿en serio les parece que fue la mejor presentación?
Un poquito de objetividad por favor...

Anónimo dijo...

Fuerza de las entrañas?
Qué les pasa? Con bailar bien es suficiente, no hay que hacer fuerza con las entrañas ni de luchar contra la adversidad, ni nada de esas cosas.
Qué exagerados y apocalípticos que son algunos mexicanos!
No hace falta ponerse así.
Si están así con el 1er. programa, cómo piensan estar en la mitad del certamen?
Les va a agarrar un paro cardíaco si se toman las cosas de esa manera.
Desdramaticen por favor!!!

Anónimo dijo...

A mi parecer no se peleen y no se recientan aunque les duela amuchos los mjores de la noche fueron ECUADOR COSTA RICA Y RUMANIA...sin ofenderlos chicos... ya que cada vez que uno no esta de agrado con lo que ellos expresan se enciendaen como fosforo... a los argentinos les hace falta algo muy importante que se llama CARISMAAAAAAAA

Anónimo dijo...

para ke le hacemos al kuento ,todos van a ir kreciendo,konforme avence el programa, talves mexico baje y panama suba ,kien sabe, solo disfruten el programa ke se va a poner bueno, no buenisimo!! al rato van a agarrar de ke a mexico le ayudaron, de ke si argentina no se ke.hay ya los kisiera ver hechando chispas, akuerdense ke el ke se enoja pierde!!!!

Anónimo dijo...

El mensaje del 7/11 a las 11:49 lo escribió Florencia de la V, jajajajajajajjajajajajajajaj!

Anónimo dijo...

ROSSANA TIENES QUE APRENDER QUE SIGNIFICA SER UN JUEZ, PARECE QUE ESE TITULO TE QUEDA DEMASIADO GRANDE. TIENES MAS CARA DE %·=ª"%?? QUE DE JUEZ

Anónimo dijo...

Soy peruana. Ante todo quiero manifestar como mis participantes preferidos a Mexico y Argentina. He seguido todos los programas de Bailando y cantando, por tanto este Bailando Internacional no me lo pierdo. Me da mucha pena ver que México siendo el país anfitrion este mostrandose tan suceptible a las críticas y comentarios. Estaría muy mal que fuese cierto eso de que Mexico ensaya en lugar distinto al resto de paises y tiene algunas otras preferencias, no puede haber diferencias ni preferencias, como ellos mismos tienen su dicho: o todos colones o todos rabones....Todo el mundo lo esta viendo.

Anónimo dijo...

Con todo respeto al pueblo Paraguayo, ...pero alguien puede decirle a su bailarina que se dedique mas a bailar y deje sus disfuerzos y afan de figurar....Siendo una chica muy atractiva fisicamente y siendo profesional en tv en su pais deberia tener un mejor conportamiento.

Anónimo dijo...

POR MAS QUE DIGAN LO QUE DIGAN LA MEJOR PAREJA ES LA DE ARGENTINA RECONOSCANLON POR LOS OTROS TIENEN UN NIVEL MUY BAJO AL LADO DE LA FIDALGO Y EL JURADO NO FABORECE A ARGENTINA A LA LEGUA SENOTA QUE EL FABORITO ES MEXICO

Anónimo dijo...

creo que MEXICO es un pais bastante fuerte y no creo que lo derroten tan facilmente latin lover y Mariana saben lo que hacen. no estoy de acuerdo que diga la gente de argentina que tienen buenas calificaciones por ser el pais anfitrion tienen el primer lugar por que se lo meresen.amo la tierra mexicana y estoy con ellos.

amo la tierra mexicana.

Anónimo dijo...

parece ser que muchas de las personas no mexicanas cren que mexico esta en primer lugar por que es el pais anfitrion pero se equivocan estan en ese lugar por que se lo merecen y al ver el programa es la mejor pareja de baile.aunque los participantes no lo quieren reconocer sobre todo ARGENTINA para mi punto de vista creo que ARGENTINA nunca le va llegar a mexico y que nunca los anden coparandopor que mexico siempre sera el #1 le duela a quien le duela.dicen que ARGENTINA va a ganar por que la bailarina esta buenisima pero creo que eso no es importante para el baile lo importante es como bailan por que si fuera por la belleza pondria mexico a "NUESTRA BELLEZA MEXICO'pero es baile no se confundan ok. TIERRA MEXICANA 100% MUCHOS BESOS PARA TODA MI JENTE MEXICANA.