miércoles, 14 de noviembre de 2007

Continuan los problemas

Los problemas para las parejas participantes del Primer campeonato internacional de baile no acaban , y es que después de una lesión en la rodilla de la famosa paraguaya Florencia Gismondi, los problemas en ella continuan y la situación es cada vez más grave.

El día de hoy se ha informado en diferentes medios que uno de sus tres tendones ubicados en la parte posterior de la rodilla, esta muerto y no tiene funcionamiento alguno, por lo cual su pierna esta inmovilizada, situación que complica su desempeño en los bailes.

Ante esta situación Florencia comenta, que espera que el reemplazo para ella llegue en esta semana, de lo contrario su coreografia quedaría al ingenio de su coreógrafo ,quien debera planear un baile sin movimiento de esta parte de su cuerpo

Por otro lado su soñador también tiene problemas en su pierna , pero promete no abandonar la pista de baile, y bailar con Florencia o su nueva pareja, pero jamás defraudar a su país.

Gracias a derealitys.com por las imágenes

20 comentarios:

Oz dijo...

Les propongo a todos (los argentinos, claro) que enviemos un mail a Tinelli para que la/el reemplazante de de Laura Fidalgo, en caso que misteriosamente se intoxique o algo similar, sea Florencia de la V. Vamos che! De paso compite con Bobocop, haber quien la tiene mas grande…

Anónimo dijo...

No! por q ganamos por afano.

Oz dijo...

Y con Maxi, ganamos por varias cabezas….

Anónimo dijo...

Por una gran cabeza diría yo.

Anónimo dijo...

Que pena me da esta chica, se esfuerza tanto para ser humillada por su baile cada domingo por los jueces soberbios..y ya hasta se jodió la pierna por nada, nadie le agradece siquiera..que injusto!

Oz dijo...

Creo que esta de mas decirlo, pero lo de Florencia era una joda por un comentario hecho por un mexicano en otra parte….

Yayita dijo...

Pero que hay que agradecerle? que sea payasa? que sea teatrera? mmm?
En su reemplazo va MELISSA QUIÑONEZ una que si sabe bailar y no solo cirquear..

OZ..porque decis que lo de florencia era una joda? no entiendo..a que comentario te referis?

Anónimo dijo...

Alguien sabe cual de los chicos se lastimó una nalga y abandonaría la competencia?
El soñador de Argentina se desmayó y se está recuperando. Justo lo q comen en el hotel les cae mal. Por suerte yá está el negro Carrizo.

Anónimo dijo...

Una travesti en una competencia seria???????????


Por dios es pareja Hombre/Mujer no Hombre/Hombre en el resto de Latinoamerica todavia hay principios y este es un programa familiar OK.

Yayita dijo...

Coincido contigo...
Que en algunos paises no se tenga principios ni moralidad no quiere decir que todos tenemos que aceptar y copiar..pero por favor, dejen a esa travesti en su pais y no le saquen de ahi..!

Anónimo dijo...

FUERZA, BUENA ONDA Y EXITOS MELI SOS LA MEJOR QUE NOS PODIA REPRESENTAR. GRACIAS FLORENCIA POR EL ESFUERZO QUE TE MEJORES. f@bece

Anónimo dijo...

jajaja Oye OZ realmente estas obsesionado por el tamaño del pene del bailarin Argentino. Solo de eso hablas. Cuanta obesión con el "bulto" del participante.
jajaja

Anónimo dijo...

Yayita..la chica hace lo que puede, le pidieron ir y fue, ella da hasta donde sus facultades le dan...yo no he visto el circo que ha armado, ella quiere compensar con simpatica con su falta de experiencia en el baile..a la final no es culpa de ella sino de los que la escogieron para que baile y represente a Paraguay..que fácil que es hacer pedazos a las personas y nunca ponerse en sus zapatos

Anónimo dijo...

9/38 oz anda desesperado buscando que se la pongan si es un culorroto sorete mal cagado

Yayita dijo...

Anonimo de las 16:34
Opine que hace un circo porque sabiendo que "ya no puede bailar con una pierna mala" igual se hacia la orgullosa y no queria que vaya ninguna suplente..Si no hubiese pasado lo de Panama creo que ella aun no se etaria dando cuenta de que en esta competencia no sirve el orgulo, sino que gana la HUMILDAD..

Sug:Ponganse nombres pa identificarnos..

Anónimo dijo...

Costa Rica no bailara este domingo pues hirle Alvarez sufrio una lesion en el cuello que la mantinene hospitalizada desde el martes

Anónimo dijo...

No sé de qué pais hablaran cuando dicen que "todavía hay moral y pricipios", pero si la discriminación, la homofobia, la hipocresía y la intolerencia allí se le llama "moral y pricipios", ME ALEGRO MUCHÍSIMO de vivir en un país "amoral y sin pricipios" donde se están empezando a respetar y aceptar las diferencias.

Liz dijo...

ok Yayita

MARTIN dijo...

MAXI UN CAPO TOTAL,LAURA LA MEJOR,NO ESTOY EN CONTRA DE FLOR DE LA V,PERO NO BAILA,HACE MAS SHOW Y ESCANDALO,Y ESO EN MEXICO NO SIRVE,HACE FALTA UNA PERSONA Q BAILE COMO LO HACE LA REYNA DE LAURA FIDALGO Y MAXI,OTRA COSA...DEJEN EL MIEMBRO DE ESE CHICO EN PAZ,POBRE AMIGO,YA BASTANTE VERGUENZA LE HICIERON PASAR EN LO DE TINELLI,PERO EN FIN,ENVIDIOSOS LO Q POCO TIENEN (ME LA RE CREIA DE DOTADO JAJA BROMA).DE VERDAD SON INJUSTOS CON LAURA FIDALGO,ES EXCELENTE,NO SE HASTA CUANDO PODRAN SOSTENER A ESA MASA DE ANABOLICOS EN 1º O 2º LUGAR,BAILA HORRIBLE,ASI Q NO SE,PARA Q ESFORZARSE LOS DEMAS PAISES,AGUANTE ARGENTINA,DE VERDAD,Y...ALGUNOS PAISES MAS,DE VERDAD NO TIENEN MUCHA CALIDAD Q DIGAMOS LOS DEMAS,PERO RUMANIA Y ESLOVAQUIA SON LOS Q MENOS GRACIA TIENEN Y ENCABEZAN,HAY PAISES Q HACEN LINDOS BAILES,DISCULPEN Q NO LOS NOMBRE ...PERO NO LO CONOZCO AUN,TRATARE DE FIJAR BIEN PAIS Y NOMBRES ASI HABLO COMO DEBE SER.

Faby dijo...

fuerza meli.....t.q.m