Powered By Blogger

viernes, 2 de noviembre de 2007

Presentanción a la prensa !!!

El dia de ayer , se llevo a cabo la presentación a la prensa de los participantes del Primer campeonato internacional de baile , proximó a comenzar en tan solo dos días.


En el evento el productor del programa Rubén Galindo , presento una a una las comitivas de cada país, integrado por la pareja bailarina , el coreógrafo y el juez, así mismo cada una de las parejas bailo por 20 segundos un tema previamente preparado.

Y la verdad que todos los presentes se quedaron con la boca abierta de tan alto nivel de baile y por ende de competencia.

La presentación se llevo a cabo en el foro desde el cual se transmitirá la emisión, y la imponencia del estudio dejo sorprendidos a todos , por su belleza y capacidad de publico que puede albergar como máximo 500 personas sentadas.

Después de dicha conferencia , cada una de las parejas fue entrevistada por distintos medios de comunicación internacionales.

Si desean ver un video con la entrevistas que realizó el programa HOY , en siguiente link lo encontrarán: derealitys.com

No hay comentarios: