Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2007

Final de la segunda noche

Finalizo el segundo programa del primer campeonato internacional de baile, y trajo consigo muchas sorpresas.

En especial para los epaíses europeos quienes recibieron muy buenas notas, ganaron los duelos junto con Argentina y además los eslovacos recibieron la visita de sus familias respectivas, que provocaron los momentos mas emotivos del programa.

Además se dio una muy triste noticia, ya que la abuela del soñador paraguayo falleció el pasado miércoles, a pesar de los momentos duros, el bailarín salió adelante y dio representación digna de su país y familia. Esta pena por la que pasaron los paraguayos no ablando el corazón de Jorge Lafauci quien para mi gusto dio un comentario hiriente e inecesario.

Para mi gusto Argentina y Costa Rica bailaron las mejores salsas de la noche, e indiscutiblemente las notas fueron muy bajas.

La tabla quedo de la siguiente manera:

Esta vez si mostraron la tabla espero poder tener la captura para mañana.

El paso de baile de la semana se lo llevo Mexico, en la salsa.
Mas informacion mañana.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un robo a mano armada por parte de Mexico...

Jurados que quieren resaltar...

Cero objetividad...


Ya sabemos que el ganador es un robot con musculos...


Una pena por la credibilidad del programa...

Anónimo dijo...

La tienen en contra de Panama.
Creo que no estan bailando tan mal como para que reciban esos puntajes tan bajos.
Otras parejas bailan igual de mal y no reciben los mismo puntajes.

Y al final, debieron darle el ultimo lugar a Colombia y darle otro chance a Panama de reinvindicarse y de sus 2 no quisieron.

Anónimo dijo...

Creo que los jurados no estan evaluando bien.
A unos le dicen que muchas piruetas y nada de baile y a los que bailan mas sencillo sin tantas piruetas, les dicen que muy sencillo... y entonces?

Anónimo dijo...

Aunque mi pais no participa, señoras y Señores como CUBANA ( y bailo muy bien) les puedo decir que COSTA RICA fue el país donde yo vi SALSA en su mejor expresión.

MEXICO JAMAS FUE MEJOR QUE COSTA RICA EN SALSA!!!!!

Muy decepcionada de PANAMA Y COLOMBIA. Pensé que iban a dar mas...

Anónimo dijo...

Vaya, como no ganan les gusta hablar contra el que va arriba, digo ustedes han de ser renombrados coreografos y todo no? piensen un poquito, las mejores peliculas, las que ganan oscares y todo son las que menos gente ve, todos van a ver los churros del verano como Harry Potter y creen que fue una genialidad, el asunto aqui es el mismo, los jueces son especialistas, ustedes que?

Anónimo dijo...

MUUUUY DECEPCIONADO!

0 SERIEDAD
0 OBJETIVIDAD
100 ARREGLADO

PÉSIMOS LOS CONDUCTORES, REALMENTE.
PÉSIMA LA MÚSICA.
MALOS RITMOS.
MALA PRODUCCIÓN.

Disculpen pero este concurso debería hacerse en Argentina con Tinelli como conductor.

Fidalgo, robás, sos la mejor. Lástima que gane un gay musculoso que se hace el macho y quiere convencer a todos de que es buena persona.

OJALA TE INTOXIQUES Y SE TE HINCHE EL CUERPO... Por envenenarlo al pobre Gustavo!

Anónimo dijo...

Jajajaja...yo por lo menos pongo mi nombre y no un "anónimo"...


y si hablo es porq de baile algo sé...sino ni me molestaría en comentar...


trato de ser lo más objetiva posible, no como algunos de los jurados...


PURO SHOW, NO SE OLVIDEN!!!...

ESTO ES UN SHOW!!!!...como en todos los países donde se llevó a cabo lo fue...

Anónimo dijo...

ACÁ LOS ÚNICOS QUE SALEN GANANDO SON LOS AUSPICIANTES DEL PROGRAMA!!!!!

Anónimo dijo...

Ya está mi nomnre, que diferencia entre ponerlo o dejar anónimo, y pues no veo que su nombre venga con alguna certificación sobre baile mi estimada Flor.

Anónimo dijo...

Jajajaja ahi si un ignorante, "malos ritmos" ya no sabias nio que decir, que es en tu opinion un mal ritmo, la salsa es un mal ritmo? el rock es un mal ritmo? porque, quien te hico señor y Diox de los ritmos para decidir que es un mal ritmo, en cuanto a la producción está muy cuidada, pero bueno tu tristeza y afección por este show parece ser mucha.

Anónimo dijo...

A Argentina le robaron completamente la salsa. Ema Pulido es una pésima jurado, tuvo el descaro de decirle a Laura que era una mega bailarina pero no vio nada asi q le puso 2. Q INJUSTO!!!! PERDON PERO ESTO ES UN CONCURSO DE BAILEEEEE SI ERES UNA MEGA BAILARINA COMO PUEDES TENER 2??? EN Q MENTE TAN ESTUPIDA PUEDE CABER ESO.

Por mi parte me despido de este asqueroso programa y no se como pude engancharme con algo de Televisa. Me quedo con Tinelli al menos el le pone humor y deja q los concursantes se defiendan.

Anónimo dijo...

"Por mi parte me despido de este asqueroso programa y no se como pude engancharme con algo de Televisa"

Uuuuuy se te va a extrañar tanto xD

Anónimo dijo...

Solo kiero expresar mi extrema tristeza hacía la producción de este programa! Sinceramente me siento decepcionado de todo el SHOW, fué muy FEO lo que le hicieron a mi país! PANAMÁ!!! ORGULLOSAMENTE bailó con todo y la enfermedad de LIZA! Osea tiene UTERO SANGRANTE!!!...

Y a los jurados no les importó, inclusive al final del programa tuvieron la oportunidad de demostrar su solidaridad hacia PANAMÁ y simplemente no lo hicieron!

Los dejaron de ultimo lugar nuevamente, pudiendo haberles dado una oportunidad por lo menos x respeto a este bello país! Pero osea simplemente NO HAY CARIÑO, NI RESPETO!



Las 3 opciones... # 1 Q Liza no bailara, iwal iba a kedar en ultimo lugar

#2 Q Liza se retirara, y dejara a René, quien no había practicado mas de 2 días

# 3 Q Liza bailara, no importara q se muriera allí, lo cual hizo y muy dignamente ... LIZA PANAMA TE AMA!!! Y ESTAMOS CONTIGO!!!

Anónimo dijo...

No me gustaría generar polémica con ud, mi estimado David...

Admito no haber visto todo el segundo programa...sólo alcancé a ver algunas parejas...

Pero sí pude ver el primer programa y creo q algunas parejas merecían tener mejor puntaje q otras (léase Mexico)...no voy a dar detalles porq admito q no soy una profesional...practiqué baile hace unos años y percibo TÉCNICA en algunas parejas, q no es apreciada por los queridísimos y bien estimados jurados...

Sólo digo q esto es un SHOW y, como tal, se espera q gane, o por lo menos q llegue a la final, el país anfitrión...

Sólo expreso lo q percibo...en ningún momento quise ofenderte, mi querido David...sientete libre de opinar lo q te parezca porq YO LO VOY A RESPETAR...

Y con respecto a mi nombre, no creo conveninete poner mi apellido por cuestiones personales...

Gino Cali dijo...

Decepción de la pareja Colombiana, pues es una pareja qe no bailaron juntos en ninguna de las temporadas de BPS en Colombia. Creo que fue una mala elección enviarlos juntos, Por un lado no se niega que Shirly baila bien pero Pipe(que no pudo ganar los reyes de la pista) se entendia mejor con su pareja de siempre. Me duele ver que los buenos bailes y los buenos pasos vistos en la temporada Colombiana ahora no se muestre nada en México. Que pasó Colombia que decepción...

Gino Cali dijo...

Largo programa.. la conducción deja mucho que desear y el programa es largo y se torna abrridor. A los jueces les falta objetividad pues la diferencia de votaciones con una misma pareja es bastante notoria... Qe es lo que evaluan me pregunto.. Creo Que México, Colombia, Eslovaquia y Paragüay son los mas objetivos, aunque reconozco que a Rossana de Colombia se le va la mano con algunas calificaciones.

Allan dijo...

Cömo es posible que digan que Costa Rica queda empatado en el 3er lugar de la noche si obtuvo 3 puntos más que Eslovaquia???
Por qué no le otorgan 8 puntos a Costa Rica y 7 a Eslovaquia??
Cómo es que se distribuye el pntaje del primer lugar al último??

Se inventan emaptes que no existen

Anónimo dijo...

COSTA RICA FUE EL MEJOR EN SALSA!!!!!

Pero aun asi, MEXICO debia quedar entre los primeros...

Lastima porque cada vez mas gente se da cuenta de que es un puro show para incrementar ratings.

Anónimo dijo...

Ese juez argentino es una basura como persona..deberia cerrar el pico sino tiene nada mejor que decir!! Fuera estúpido!!!!!!

Anónimo dijo...

SEÑORA EMA PULIDO, JUEZ DE HIERRO, SU CARA ES DE HIERRO!!!! VIEJA SUCIAA, DEBERIAS PAGARTE UNA NUEVA DENTADURA POSTIZA POR QUE ES MALA LA QUE TIENES, NOS E TE ENTIENDE CUANDO HABLAS, NO SABES NADA, NO TENES VERGUENZA, NO TENES VALORES, SOS UNA DEGENERADA EMA PULIDO, RETIRATE DE TU MEDIO, ME PARECES UN HORROR, UN ESPANTO, ERS SOEZ, ERES VULGAR, ERES FEAA FEAA, ESE PELO INMUNDO, EMA PULIDO LAS VAS A PAGAR VIEJA CORNUDA HIJA DE UNA GRAN PUTA!!

tico333 dijo...

por que Costa Rica 7 puntos y no 8 del tercer lugar...QUIEN ME EXPLICA PORFA..

tico333 dijo...

por que costa Rica quedo con 7 puntos y no con 8 si quedo en tercer lugar... QUE ES ESO

Anónimo dijo...

Porque todo esta arreglado para que Mexico siempre quede en primero o segundo, aunque fue MUY CLARO la superioridad de baile esta noche por parte de Costa Rica y Argentina.

Anónimo dijo...

Costa Rica Bailo excelente salsa, Eslovaquia lo hizo bien pero con movimientos rigidos, sin embargo le dieron mas puntaje a Esolovaquia, defenitivamente este programa tiene algo de misteriso, proque no enseñan el voto secreto al final del programa?

Anónimo dijo...

Mira al 1 er lugar le dan 9 al 2do. 8 y al 3er. 7 Costa Rica esta en 3er lugar por eso tiene 7 y rumania tuvo 10 por el punto extra del duelo

Anónimo dijo...

con desagrado vi este programa....donde todo esta evidentemente arreglado...me dio mucha pena lo que hicieron con paraguay (no soy paraguaya)mas me parecio una telellorona como las que tienen costumbre hacer ...como pretenden que de un buen espectaculo de baile depuès que le dejan el animo x el piso???? de lo ultimo...todo esta manipulado

Unknown dijo...

De casualidad otra noche ayudando a Mexico, ! Lastima que sean tan falso este programa, bueno aun que comprendiendo a Televisa tienen que darle algo al pueblo mexicano , son prioridad parece, y a los otros pais , los ponen como tontos que usan su espacio televisivo para promocionar a Televisa

Allan dijo...

Gracias Carlos.
De ser así como dices tu por qué a México le dieron 9 puntos ayer cuando en realidad le correspondían 8??

Anónimo dijo...

Patético y vomitivo el 2do. programa!!!!
Los jurados, estuvieron como estrellas, superproducidos, como si ellos tuviesen más protagonismo que las parejas de baile!!!! La vieron a la Lignarolo???? -noooooooo.
Fue necesario tanto golpe bajo???? Fue necesario someter a los bailarines a la presión psicológica justo antes de salir a bailar???
Me refiero a: a) Ponerla a la hermana enferma de la bailarina de Eslovaquia. b) Hacerle dar detalles a la bailarina panameña sobre su útero. c) Mostrar fotos y hablarle de la muerte de la abuela al bailarín paraguayo.
La jueza Pulido: DEPLORABLE!!!!!!!!!
Es cierto, no fue la mejor noche de Argentina, eso no lo voy a discutir. Pero: en qué momento hizo críticas concretas sobre la falla en el baile??? EN NINGUNO, SOLO SE DEDICO A BASUREAR A LA PAREJA!!!!
Tema Colombia: Colombia fue una de las mejores salsas a mi criterio. Los despedazaron. "Que no tiene pimienta", "que no tiene chile". De dónde los sacaron a todos esos mamotretos????
Creo que en el desafío estuvo mejor México... y no ganó. Claro, era para no levantar sospechas, porque después quedó al tope de la tabla con un puntito de diferencia con Rumania.
Para mí lo de Rumania no es un baile con energía, se salen de ritmo constantemente, porque bailan como si hubiesen metido los dedos adentro de un enchufe... El bailarín terminó extenuado por seguir los saltos alocados de su bailarina.
El rock de Eslovaquia no fue rock, fue una clase de aerobics. Y sin embargo todas esas cosas, al jurado le gustan?
Tema Panamá: Es la pareja más floja sin duda, pero en el duelo, creo que estuvieron muy bien, y creo merecían haber ganado.
La humillación a la que sometieron a esta pareja, con que elija en cámara Liza qué hacer! No deberían tener eso ya decidido al momento de salir??? Escarbaron en su intimidad!!! Y después, la frutilla del postre, "qué hacemos, le perdonamos la vida o les dejamos como últimos de nuevo????".
Se los notó muy nerviosos a todos, sobre todo al conductor. Es evidente la molestia de los participantes con la pareja de México por el favoritismo (todo lo que se habló aquí en el blog), y la presión del canal y los anunciantes. El colmo!!!!
Ah! me olvidaba: el premio Boletazo! No era que el premio era para el mejor paso, y que era para el bailarín que lo ejecutase (no para la pareja)???
Entonces: por qué el viejecito ese del costado dijo el nombre del coreógrafo, y luego dijo, que ganó la "pareja" de México????
PA-TE-TI-CO.
Una invitación a no ver más este programa.

Anónimo dijo...

hola he visto el programa pero la verdad no me a impactado para nada por lo menos lo que pude ver aqui en colombia de la version nuestra la coreografia era mas atractiva,con mas brillo trasmitian mas las parejas, no entiendo por que a colombia lo han calificado tan mal pues hablo expresamente del mambo y la salsa ya que ellos bailaron al ritmo de la musica que les toco es decir no podian bailar a un ritmo mas rapido porque eso hubieran hecho que se viera fuera de tiempo con respecto a la musica como si paso con otras delegaciones y aun si recibieron buenos puntajes mas bien creo que los demas paises han hecho como un bloque para vengarse de rosana a traves de nuestra pareja otorgandole bajos puntajes, ojala replanteen los criterios con que se estan juzgando a todos los participantes,porque sino van hacer que este programa termine en fiasco y a nuestra delegacion les quiero decir que animo no se desanimen yo se que ustedes pueden dar mas shirley tu eres de desafio y retos y tu sabes que puedes salir del fondo de tabla,ya es hora que comienses a demostrar todo tu talento y carisma a richi nuestro coreografo tu sabes como manejar esta situacion asi comenzanste con ufo de abajo y tuviste a punto de salir del programa y luego vino una remontada increible terminado ganando el programa a igual que con pipe por algo ganaste las dos versiones de las tres que se hicieron aqui, ademas si fuiste capaz de poner a bailar a una sordamuda en la segunda version porque no vas a hacerlo con shirly y pipe que si tienen sabor vamos colombia que la remontada comienza a partir del proximo programa y los quiero ver ganar ese tercer programa incluyendo el duelo yo se que esos jueces se van a quedar con la boca abierta con ustedes guando comiense a demostrar todo su talento en todo el esplendor arriba colombia un beso y abrazos

Anónimo dijo...

Otra cosa:
Siendo lo más importante, por qué pasan la tabla de posiciones tan rápidamente, que no se entiende bien al final como quedan?
Pierden el tiempo en pelotudeces, y después andan corriendo con la tabla. A mí no me queda muy claro todo eso, y tampoco aclararon los votos secretos de la semana pasada.
En síntesis: UNA BOSTA TODO!

Anónimo dijo...

Digno show de Televisa: UN ASCO! Como todo lo q hacen

Anónimo dijo...

La verdad que no se debió decidir quien tomara el último lugar los jurados de esa manera, debió hacerse por un duelo de pareja o por suerte. Esa no es la mejor manera de darle de ser ecuánime y justo.

Anónimo dijo...

Liza debió retirarse, por su enfermedad y darle la oportunidad a su otra compañera que viajo desde Panamá a apoyarla, eso fue una pena muy grande para Panamá, la verdad ella fue egoísta con su País y con su soñador.

Anónimo dijo...

COSTA RICA PRIMERA RONDA : 31
MEXICO PRIMERA RONDA: 32


COSTA RICA SEGUNDA RONDA: 35
MEXICO SEGUNDA RONDA: 32

PUNTUACION TOTAL DE COSTA RICA 31+35 =66

PUNTUACION TOTAL DE MEXICO 32 + 32 = 64

COSTA RICA OBTUVO MAYOR PUNTUACION!!!!!!
PERO AUN ASI MEXICO QUEDÓ DE PRIMERO.

ESTE ES UN ROBO A MANO ARMADA!

MEXICANOS, NO SEAN TAN DESCARADOS POR DIOS!

Anónimo dijo...

Primero liza hernandez es en panama una diva pero de carceles saben que ha estado detenida y todo por andar fomentando peleas en las discotecas que pena ella es una egoista y lo unico que hace es dejar mal a panama disque porque tiene unos cuantos titulitos que ya ni porrista de nigun equipo es solo es para aparentar. ella solo lo unico que sabes es pelar en las discotecas para llamar la atencion si no pregunten y se daran cuenta que ella es una rambulera y sin clase. bien que el jurado de argentina no tiene compacion y que bueno que la mayoria de los jurados son mujeres asi no se dejan enrredar .porque como ella pensaba que enseñando tetas y nalga llamaria la atencion y asi le darian puntos. ella no tiene nada en la cabeza pura mierdita y si no creen exorto a todos lo medios mexicanos a que investiguen su itinerario de trifulcas aca en panama, pregunten por el conflicto que ocaciono con una chica muy conocida y muy hermonsa de verdad que se llama LA CHECHI que es locutora y presentadora de television pregunten investiguen asi se les quitara la idea de llamarle diva a esa ramera, que ni se peina bien. no tiene altura para estar en un concurso como este

Anónimo dijo...

que programa con mas raro con las puntaciones, la jueza colombiana no quiere para nada a costa rica, a los europeos les ponen super notas y mas bien un toque tiesos y mexico gracias a Dios sube de puestos cn el agradecido voto secreto...

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE DEBERIAN FIJARSE UN POQUITO EN LO BIEN QUE BAILA ECUADOR TIENEN MUCHA ENERGIA ESTOS PIBES, ANALIZEN UN POQUITO ESE CHICO BAILA MACANUDO MEJOR QUE EL ROBOT DE MEXICO Y QUE EL ROBOT DE SLOVENIA NOLES PARECE FIJENSE BIEN. CHAU

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE PRIMERO TODOS LOS JUECES DEBERIAN DAR UNA EXIBICION DE BAILE PARA MAS O MENOS ENTENDER QUE ES LO QUE QUIEREN QUE LOS CHICOS HAGAN EN LA PISTA, YA QUE SI BAILAN SIN ACROBACIAS LES CUESTIONAN QUE NO HACEN ACROBACIAS Y SI LAS HACEN QUE POR QUE LAS HICIERON, PERSONALMENTE LO QUE ELLOS HACEN NO ESTA BIEN QHACEN QUEDAR MAL AL PAIS DE DONDE VIENE SOBRE TODO MEXICO, COLOMBIA Y ARGENTINA NO SABEN LO QUE ES EL RESPETO A LOS SERES HUMANOS, ME PARECEN SEÑORAS MAL COMPLACIDAS POR SUS MARIDOS.

Anónimo dijo...

los participantes no deben olvidar que es una competencia de baile no de sentimentalismos, la culpa tambien es de los organizadores que justo en el momento de baile empiezan que si que llego tu familia , que si que s e murio tal persona, eso no viene alsaco es un concurso de BAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bobotes

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON FLOR QUE ES UN ROBO A MANO ARMANDA POR PARTE DE MEXICO YA SABEMOS QUIEN VA A GANAR NO SE HAGAN LOS PELOTUDOS

Anónimo dijo...

Con respecto a la interrogante pues mexico "supuestamente" empato con rumania en el primer lugar con 9 puntos pero eso a mi si me parecio injusto digno de los mexicanos, pero bueno nada mas queda desearle suerte a todos los paises ánimo a ECUADOR mi pais y a Costa Rica mi 2do preferido

Anónimo dijo...

no sean racistas hijos de puta tomen en cuenta a Ecuador que se saca la madre.

Anónimo dijo...

Soy de panama

y bueno hay q aceptar que las coreografias de panama ni por ahi .. no dan la talla en verdad.
que lastima.

rumania baila super bien .. tienen buen ritmo

Anónimo dijo...

me parece que a ecuador le estan quitando atributos hay parejas que no tienen ni siquiera la fuerza de estos concursantes y estan arriba es una burla hacia el publico como siempre los mexicanos haciendose ver por su falta de honestidad y anulando a los demas paises jueguen limpio ese paso que gano fue fatal el mejor de la noche fue el de la salsa de rumanià tramposos y sinverguenzas mexicanos demuestren su decencia aunque sea en este programa

Anónimo dijo...

Descaro Total!

Costa Rica obtuvo 66 puntos.
Mexico obtuvo 64 puntos.

Y aun así Mexico quedó arriba de Costa Rica.

Acaso los mexicanos no saben contar ?
Cada vez me doy cuenta que este programa esta muy bien arreglado para que los anfitriones mexicanos lleguen directo a la final.

Anónimo dijo...

"Uuuuuy se te va a extrañar tanto xD"

Por favor!!! A mi q demonios me importa q me extrañen o no. Además nadie tiene x q extrañarme si no me conocen. No soy estúpida, por eso es q soy selectiva con lo q veo y LIBREMENTE decidí no ver este programa visiblemente arreglado para favorecer a México. Que pésima imagen han dejado los mexicanos, se han mostrado como gente corrupta y de mala entraña. No en vano la mayoria de las personas de este foro opinan lo mismo. Y como detesto las injusticias no puedo seguir viendo un programa q en vez d entretenerme me indigna.

Anónimo dijo...

bueno espero que gana el mejor pero la verdad es que los mexicanos osea latin y maria son unos creidos y no se ofendan mexicanos pero ellos is son creido bueno y adal es muy culto pararesolver los problemas. Yo creo no creo ellos deben ganar la competencia o eslovaquia o rumania espero que ganen no los creidos de los mexicanos.

Anónimo dijo...

¿Por qué el odio a México? Sólo porque no somos de sudamerica nos odian? admito que tal vez si hay favoritismo, pero es solamente porque el programa se hace en tierras mexicanas, entoces hay mas seguidores hacia Mexico...pero no pensas que tal vez si el concurso fuera en Argentina o Costa Rica se diria lo mismo ya que la vibra hacia los paises seria mas!

Soy mexicana y la verdad ni sigo el programa solo defiendo lo que dicen de mi pais como ustedes lo harian....porque siempre atacarse los unos a los otros?? por dios! es un concurso de BAILE

Aparte latin lover (bailarin de mexico) me cae mal...pero la pareja no baila mal!

saludos!

Anónimo dijo...

Nunca entendere porque siempre en contra de mexico ustedes los de sudamerica.. es solamente un programa no entiendo porque el odio y rencor..solamente es baile...aqui no se demuestra que pais es el mejor...odio todos sus comentarios, mexico es un pais diverso, como se habran dado cuenta hay variedad de porras! mucha argentina! tal vez se siente favoritismo, pero no es haci, es solo que ustedes lo ponen de excusa al ver a sus paises abajo en la tabla de puntuacion...hay que admitir que mexico no baila mal. pero tampoco es el mejor...asi que porfavor no hablen mal de mi pais como siempre lo hacen en eventos como este!

Liby dijo...

Para la persona que hizo el comentario sobre Liza Hernández eso esta fuera de lugar, los demás países no se tienen que enterar de lo que ella hace o deja de hacer piensa que ella esta representando a PANAMA esta bailando para dejarnos bien.
LIZA y NICANOR ya se metieron en este lio así que a dar todo por el todo y a practicar. no hagan caso de los comentarios de algunos A BAILAR

Anónimo dijo...

Yo apoyo 100% a Liza, y bueno tal vz no sean los mjores bailando, pero m parec q stan siendo un poco injustos con ellos. Liza no t desanimes, Panamá te apoya!!!

Allan dijo...

Temprano en una entrevista Liza dijo que se retiraba. Que no le cumplieron el acuerdo!! Què acuerdo serìa?? El coreógrafo también estaba molesto.
La noticia salió en Canal 7 de Costa Rica www.teletica.com

Anónimo dijo...

Pienso que entre los jueces deberìa haber un par de personas del pùblico, que vemos el programa porque nos gusta el baile o bailar, nosotros tambièn podemos apreciar si son acrobacias, si se bailo el ritmo solicitado, si los bailarines nos contagiaron o les faltò gusto en su interpretaciòn, quiza de esa manera cambiarian muchas cosas, incluso en Mèxico viven personas de las nacionalidades que estan compitiendo, podrìan ser tomadas en cuenta dentro del jurado para que los bailes no sean vistos tan rìgidamente como lo hacen algunos jueces, nosotros sin caer en tecnicismos somos capaces de emitir buenos juicios

Anónimo dijo...

a los mensajes de
12/11 11:02 y 12/11 13:31

aprendar a tomar nota con todo y voto sercreto por favor

costa rica
1 ronda = 31
1 voto secreto = eliminado por ser calif. mas alta.
costa rica total 1 ronda = 31


mexico
1 ronda = 32
1 voto secreto = 5
mexico total 1 ronda = 37


costa rica
2 ronda = 35
2 voto screto = 6
costa rica total 2 ronda = 41

mexico
2 ronda = 32
2 voto secreto = 6
mexico total 2 ronda = 38

costa rica total = 72
mexico total = 75

porfavor enseñense a contar

o informence bien para poder dar una opinion

gracias

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta como el "FAMOSO VOTO SECRETO" siempre AYUDA A MEXICO ?

En el primer programa ARGENTINA obtuvo mas puntos pero al final Mexico ganó.

En el segundo programa COSTA RICA obtuvo mas puntos pero al final Mexico ganó.

No se les hace raro....

Anónimo dijo...

pues ve y preguntale a la juez de panama y al juez de eslovaquia porque les dieron esa calificacion a mexico si tanto te interesa

Anónimo dijo...

Colombia me parece una de las mejores parejas que hay bailan super ademas con el coreografo que tienen hace muy buenas coreografias

Anónimo dijo...

GENTE, ES SÓLO UN SHOW!!!!...NO SE MATEN CON LOS COMENTARIOS...ES UN SHOW!!!!...ACÁ GANAN LOS AUSPICIANTES, Q FACTURAN MILLONES CON ESTE PROGRAMA!!!

Adal Ramones me cae muy bien (veo la repeticiones de "Otro Rollo" cuando puedo), pero q no haga comentarios...

Y no tengo nada en contra de los Mexicanos...q no se tomen todo tan a pecho!!!...sólo porq algunos de sus compatriotas sean inoperantes y/o soberbios, no significa q todos los mexicanos lo sean...relax!!


Saludos!!

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de 12/11 20:46
esto es solo un show y yo como mexicano claro que apoyo a mexico pero reconozco el grandisimo talento de ARGENTINA ademas de que Laura es una mujer bellisima y solo he de decir que no nos echen la culpa a todos los mexicanos por algo que dice uno no piensen que todos los mexicanos somos iguales pero en fin este es un show y no una guerra.

saludos a todos

suerte a los demas

Anónimo dijo...

yo concuerdo con juan, soy argentino, y me parece muy feo las cosas que se dicen, involucrar a todo un pais diciendo cualquier insulto, solo por un programa de tv me parece muy tonto. disfrutemoss de esto tomemoslo como lo que es! a mi me encanta la pareja de argentina y bueno obvio que los apoyo, pero me parece q la pareja mexicana no es mala, latin lover no sera un bailarin pero baila mucho mejor que todos los famosos que bailaron en el bailando de argentina. me gustaron tmb las parejas de ecuador y de costa rica!
asi que propongo a todos dejar de ir en contra de mexico y gasten sus fuerzas en apoyar a sus parejas favoritas pero sin agredir a los demas!!!

Anónimo dijo...

Sí, Eduardo, te tomás todo con filosofía zen... Debe ser por eso que la reputeaste a la Emma Pulido... OK...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, apoyemos a argentina, ecuador y costa rica, no critiquemos a mexico no vale la pena, no es como q la pareja tenga la culpa en realidad, y si no me equivoco costa rica pertenece a centroamerica no suramerica, entonces no digan que solo apoyamos suramericanos.

apoyemos a esas tres parejas!!!!

Anónimo dijo...

Perfecto que apoyemos a nuestras parejas sin insultarnos, pero tampoco podemos pasar por alto tanta injusticia xq somos seres humanos, tenemos sangre en las venas y no agua. Si el concurso fuera JUSTO no habría problema. Pero las críticas son tan de mala leche, sin ninguna justificación técnica basándose en cosas como me gusta, no me gusta...cualquiera puede decir eso!! Para que contratar a un jurado técnico que dice lo q podría decir cualquier ser humano. Ese es el punto que a muchos nos indigna. Es cierto que es un show y deberíamos divertirnos pero tampoco estamos ciegos.

Anónimo dijo...

No conozco el currículum de los jurados, pero me pregunto: ¿cuántos de ellos son profesores de danza? ¿cuántos de ellos son bailarines profesionales? ¿cuántos de ellos han hecho siquiera un curso de danza alguna vez? No lo sé, pero por empezar, Jorge Lafauci es periodista de espectáculos nada más. O sea, de chismes. Conoce mucho de las actrices y actores de antaño. Pero ver un montón de películas viejas no te habilita para juzgar a bailarines, sean estos amateurs o no.
La figura de la Pulido más bien parece la de una abuela que hace milanesas para sus nietos. Mireya la panameña, podría conducir un "hermoso" evento con Roberto Giordano y Karina Jelinek: ninguno de los 3 puede articular una frase completa!
No sé si Jan o Dana saben algo, parecen más jóvenes, tal vez sean bailarines, no lo sé.
Publicitó acaso Televisa el currículum de los jueces? NO.
Que no les sorprenda que la mayoría de ellos no sepa absolutamente nada de nada, y luego se llenan la boca criticando despectivamente a los participantes.
Lo ven? El tipo de comentario hiriente que hacen los jurados dan la pauta de que no conocen la materia: en primer lugar porque un docente de danza te indicaría cuál es el error y qué es lo que hay que mejorar, y en segundo lugar porque no te agredería gratuitamente.
Todo es muy poco serio, por más show que sea, al público no hay que tomarlo por estúpido.

Anónimo dijo...

Pienso que como algunos dicen solo es un show, pero tambien se debe se ser realistas y es verdad que hay mucho favoritismo con la pareja de Mexico ya que son los anfitriones, pero de eso se tratan los programas de television, especialmente por el rating, tambien hay que reconocer que la pareja de Ecuador a hecho un buen papel del cual me siento muy complacida de ser de Ecuador, los de Argentina tambien bailan muy bonito y tambien no se debe dejar atras a la pareja de Mexico, Colombia, Costa Rica, No soy racista como piensan algunos que por que somos de Sud-America y no queremos a los Mexicanos a mi me encanta Adal pero pienso que la manera en que trato a los ecuatorianos por comentar acerca del favoritismo estuvo muy mal y se tenia que limitar a no hacer comentarios, como sea Ecuador lo hace muy bien y aunque no sean los ganadores bailan muy bien y han ejercido un buen papel en estae programa. Ah se me olvidava tambien creo que quienes debieron representar a Mexico debio ser Adrian y Betzi ellos si saben bailar

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que los que debieron de representar a mexico eran adrian y betsy pero como latin gano bailando 1 y reyes de la pista lo pusieron a el pero que mal porque no todos los paises llevan parejas ganadoras al concurso pero en fin que mas da lo hehco hecho esta y no hay como remediarlo

Anónimo dijo...

Flor dijo... 12 de noviembre de 2007 20:46

LA VERGA!!!!!!!! Las pequeñas cosas hacen a las grandes. Este programa de TV no hace mas que mostrar la verdadera cara de un pueblo que tiene grabes problemas “mentales” con el resto de Latino América. Envidiosos, mal educados, prepotentes, entre otras cosas, es lo que demuestra ser el pueblo mexicano. Se creen mejores que nosotros, más aun, si pudieran no ser reconocidos como latinos estarían felices. Hay que hacer un muro no solo en el limite de Norteamérica, también con Centroamérica. Vean los comentarios en otras áreas, como por ejemplo el deporte o la política. Dan asco.

Anónimo dijo...

Oz: Si lo que pretendes criticar en otra persona es la mala educación y la prepotencia, a juzgar por el tipo de mensajes que dejas, eres el menos indicado...

Anónimo dijo...

Je, por favor, yo no crítico a los mexicanos, simplemente les muestro un poco del típico humor argentino…
Soy prepotente, tal ves, soy maleducado, ¡obvio que lo soy! Pero no lo escondo tras una falsa mascara como ellos! Que tiene de malo exponer y decir aquello, que no solo los argentinos pensamos verdaderamente de ellos…

Any dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios. Los jueces utilizan frases muy denigrantes...una cosa es calificar y otra es destruir de frente a la persona. Y de verdad que se nota cuando favorecen a algunos y a otros no. Esperaba mas objetividad.

Any dijo...

Sobre lo q le pasó a Panamá. Ya recibimos una entrevista exclusiva del coreógrafo y explicó que Televisa estuvo muy mal organizado con el tema. En ningún momento le dijeron al grupo de Panamá que esas reglas serían así. Los pusieron en una posición super difícil frente a las cámaras, a pesar de q el grupo ya había decidido el día anterior q Liza bailara...hasta Adal Ramones les pidió disculpas al final del programa. Y la decisión final de los jueces dejó ver que no le agrada el grupo de Panamá...podían haberle dado la oportunidad y no quisieron...y eso q el chico de Colombia hasta casi se cae...y no es nada en contra de Colombia, pero creo que si Panamá no hubiese quedado por segunda vez en el fondo, tal vez tendrían menos presión. Pero bueno...como todos dicen es un show y al parecer ya es muy claro quienes serán los protagonistas y por quienes los jueces sienten mayor simpatía.

Anónimo dijo...

PARA ANONIMO 21:32 :TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR NADA QUE VER TU OPINION SOBRE QUE ADRIAN Y BETZY REPRESENTARIAN MEJOR QUE LATIN Y MARIANA..... LOS 2dos LUGARES SIEMPRE SERAN LOS 2dos.LUGARES OK.Y NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS TE ACLARO QUE TODO EL PUEBLO MEXICANO APOYO A LATIN EN LA COMPETENCIA DE BAILANDO POR UN SUEÑO Y EN REYES DE LA PISTA. POR SU SENSILLEZ Y SU GRAN CARISMA QUE TIENE EL SR.LOS MEXICANOS NUNCA APOYARIAMOS A PERSONAS DESPOTAS Y DESAGRADABLES.COMO ADRIAN Y BETZY QUE SIEMPRE ESTUVIERON BIEN CREIDOS QUE ELLOS SERIAN LOS CAMPEONES Y JA..ESA ARROGANCIA Y EGOLATRIA NI DIOS LO PERDONA........Y PARA EL TA oz.LO PONGO CON LETRAS MINUSCULAS PORQUE ASI DE MINUSCULA ES SU MENTALIDAD, COMO SE ATREBE A HABLAR TAN MAL DE LOS MEXICANOS QUE SOMOS MALEDUCADOS Y TODAS ESAS SARTA DE GRACERIAS QUE A ESCRITO..HAYYYY oz.ERES UN SIMPLE Y NEFASTO ENGENDRO DE ARGENTINA QUE DA PENA AJENA..A SU PROPIO PAIS´POR QUE YO TENIENDO FAMILIARES VIVIENDO EN ARGENTINA ME AN DICHO QUE DESDE QUE ESMPEZO EL PROGRAMA DE BAILANDO INTERNACIONAL.....ARGENTINA ENTERO ESTA CON LATIN LOVER Y QUE YA ARDEN DEN GANAS DE QUE LOS VAYA A VISITAR.QUE INCLUSO LO ESTAN APOYANDO MAS QUE A SU PAREJA REPRESENTANTE...Y NO ES PARA MENOS CUANDO LATIN PISA LA PISTA DE BAILE SE ILUMINA TODO....PESELE A QUIEN LE PESE Y SI LO DUDAN PUES INVESTIGUEN JAJA.Y VERAN SI NO....

Anónimo dijo...

Estás seguro/a de que Dios está pendiente de Bailando por un sueño Internacional?
Me parece que Dios debe tener asuntos más importantes que vigilar...
Por lo demás: idioteces atómicas lo que escribiste, exceptuando lo de Oz, que es verdad.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... 15 de noviembre de 2007 1:27

Che, realmente no se como seguir sin irme al carajo, pero… simplemente voy a rescatar eso de que “TENIENDO FAMILIARES VIVIENDO EN ARGENTINA ME AN DICHO QUE DESDE QUE ESMPEZO EL PROGRAMA DE BAILANDO INTERNACIONAL.....ARGENTINA ENTERO ESTA CON LATIN LOVER”… no se si es una joda tuya y no la entendí, por que medio que escribís para el ojete, o sea peor que yo, si tus supuestos parientes en argentina te tomaron el pelo y vos les creíste, con lo que llego a la conclusión que sos medio/a retrasado/a, o en mejor de los casos tanto vos como tus parientes son retrasados, que es otro tema… Que se yo… por que decir que Argentina, reconozco que siempre algún descerebrado lo ara, apoya a Bobocop… mmmm…. Me dejaste sin palabras… ahora, no sabía que en las jaulas de los zoológicos de Buenos Aires había TV con cable…

Anónimo dijo...

puto del orto

Anónimo dijo...

POR QUE SERÁ QUE LA JUEZA DE COSTA RICA ES TAN MAL EDUCADA Y SE QUEDA VIENDO LOS ORDENADORES DE LOS JUECES QUE ESTÁN A LA IZQUIERDA Y DERECHA DE ELLA.HE VISTO QUE NINGÚN JUEZ HACE ESA FALTA DE RESPETO.ME EXTRAÑA POR QUE CONOZCO CANTIDAD DE "TICOS" Y TODOS SON EDUCADISIMOS,ALGUIEN DEBERÍA DE LLAMARLE LA ATENCIÓN ES MUY DESAGRADABLE LA EVIDENTE VIOLACIÓN A LA PRIVACIDAD QUE LA SEÑORA EFECTÚA,DA LA IMPRESIÓN QUE NO TIENE CRITERIO PROPIO Y ESPERA LA VOTACIÓN DE LOS DEMÁS PARA EMITIR SU VOTO,O ES UNA PERSONA INSEGURA
NO SE COMO SE LLAMA Y DONDE ENVIARLE ESTA ACOTACIÓN.ES LA JUEZ QUE ESTA RESALTANDO POR SU FALTA DE EDUCACIÓN Y ÉTICA,SI NO LO HAN OBSERVADO ,HÁGANLO POR FAVOR

Anónimo dijo...

Queridos comentaristas ,que opinan de Ecuador me gustaria saber que dicen los profesionales del baile!