Powered By Blogger

viernes, 9 de noviembre de 2007

Piedra en el camino para Argentina ?

La página de internet primiciasya.com público este articulo el dia de hoy, sobre el nuevo soñador que acompañara a Laura Fidalgo en el Primer campeonato internacional de baile.

A continuación la noticia:

Maxi D’Iorio, varado en el aeropuerto de Acapulco

Debido a una espesa niebla, el ex soñador de Iliana Calabró no puede encontrarse todavía con Laura Fidalgo en la ciudad de México. Ella tiene miedo de no llegar a presentarse el domingo en "Bailando por el mundo". Y si esto sucede Argentina tendría un 0 de puntuación.

Las malas noticias y los contratiempos parecen inundar en estos momentos a Laura Fidalgo, la representante de la Argentina en "Bailando por el mundo".

No sólo tuvieron que internar a Gustavo Rojas, su soñador, por una fuerte intoxicación ,sino que tampoco pudo encontrarse con Maximiliano D'Iorio, el reemplazante del santiagueño.

Sucede que el ex soñador de Iliana Calabró está varado en Acapulco debido a una espesa niebla que obligó a que se suspendieran todos los vuelos. Y Laura está que trina porque si este domingo no se presenta en la segunda emisión del ciclo, nuestro país recibirá un 0 como puntuación.

La Fidalgo espera que su nuevo compañero llegue a tiempo para ensayar los tres ritmos que tendrán lugar esta semana: quick step, rock and roll y salsa
.

Fuente:
primiciasya.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

a no preocuparse. el reemplazo ya llego, y se trata de un gran profesional, no es maxi. se trata del talentosisimo gino renni

Anónimo dijo...

Jajajajaj!!!
Gracias a las maldiciones de algunos (no todos) "hermanos" mexicanos.
Están surtiendo efecto. Ahora, lo que no se si saben, es que esas cosas VUELVEN DUPLICADAS.

Anónimo dijo...

Que mal... no pueden tener tanta mala suerte. Pero bueno... tal vez la cosas este domingo no salgan óptimas por que solo van a tener un solo día para practicar los tres ritmos.

Además que mala la organización del evento, cómo no prevén que los bailarines pueden tener lesiones, descomponerse y no brindarles un reemplazo... ESO ES LA consecuencia de la improvisación y de que no invierten dinero como para cubrir los gastos de una comitiva decente.
.
Pero de todas formas le deseo lo mejor a la pareja Argentina, que se recuperen pronto. Felicitaciones a todos los participantes.

Y bueno chicos a disimular… el espectáculo debe continuar!!!

NO A LAS PAPELERAS CONTAMINATES!!!!

Anónimo dijo...

Que mal... no pueden tener tanta mala suerte. Pero bueno... tal vez la cosas este domingo no salgan óptimas por que solo van a tener un solo día para practicar los tres ritmos.

Además que mala la organización del evento, cómo no prevén que los bailarines pueden tener lesiones, descomponerse y no brindarles un reemplazo... ESO ES LA consecuencia de la improvisación y de que no invierten dinero como para cubrir los gastos de una comitiva decente.
.
Pero de todas formas le deseo lo mejor a la pareja Argentina, que se recuperen pronto. Felicitaciones a todos los participantes.

Y bueno chicos a disimular… el espectáculo debe continuar!!!

NO A LAS PAPELERAS CONTAMINATES!!!!

Anónimo dijo...

Qué pasa tribuna???? Que se callen los caras de pato y cuerpos de la lavarropa.

Y por favor!!! Que ese Sr. Latin Lover se deje de quejar de su bronquitis y los demás participantes que se fijen qué es lo que se llevan a la boca, mis amores, porque están en su mayoría intoxicados o se desmayan por la falta de oxigeno, o porque el aire está muy contaminado... te lo pido por favor!!! NO ME PONGAN MAS NERVIOSA DE LO QUE ESTOY.

Al final para ir a México hay que ponerse más vacunas que para ir a África, mis tesoros.

Señoras y Señores... esto es un gran Show, no un centro de recuperación. Así que pónganse a bailar y a entretener a la gente.

Besos... Abrazos y Chiribí, Chribí, uhh..uhhh

Anónimo dijo...

He aqui mi critica:

MEXICO: Música disco tuvo una coreografía poco creativa y a un Latin Lover robótico, con pasos repetitivos sinembargo me gusto. Mi calificacion es un 4. En el mambo estuvieron bien pero poco sensual. Mi calificacion es 5.

ARGENTINA: Esperaba mucho mas de ambos, y en muchas veces se salieron completamente de ritmo, pero sus pasos y técnica son impecables en especial el disco. Mi calificacion es 6.
Pero se los notó cansados en el mambo y no tenía relación con el ritmo que debía bailar. Mi nota es 3.

PARAGUAY: Una de las peores parejas que se presentaron en el concurso, Florencia la veía sin ritmo en el disco y el soñador no la cuidaba a mi parecer les doy 3.
Al igual, al mambo les doy 3.

PANAMA: Los dos ritmos fueron ahora si un desastre y estuvo sin ritmo en las dos veces que bailaron les doy 2.

COSTA RICA: El disco se noto francamente mal aunque se proyectaron bien al publico y mi nota es de 4.
Me gustó el mambo pero fue un poco simple, fue un cambio notorio y hasta los jueces se lo digeron, tomaron las criticas constructibas y me facino, les doy 7.

ECUADOR: El disco no me gusto lamentablemente no hicieron gran cosa les doy 5.Bailo un con muchas cargadas talvez me hubiera gustado mas simple para y con mas delicadesa mi nota es 4.
RUMANIA:Les desborda energía y al verlos dan ganas de bailar. Transmiten alegría pero en el disco repitieron mucho y mi nota es 6. En el mambo no me gusto, es mas eso no era mambo, etiendo que ellos nunca lo han bailado pero les doy 2.

ESLOVAQUIA: No me gustaron sus performances, su coreografía disco parecía una clase de aerobic rítmica y les doy 4. Muy monótono su baile de mambo, aunque con un perfecto final, mucha confianza y me gusto mi nota es de 6.
COLOMBIA: Poca confianza, nerviosismo y poca sincronía entre los bailarines. No fue de mi agrado y en ambos bailes les doy un 1, debio estar en ultimo lugar me parecio feo.

Anónimo dijo...

algunos mexicanos envidiosos han de estar felices por los contratiempos de Argentina jajajaja...esto se puso bueno, aunque tengo confianza que Argentina igual hará un buen papel porque sus bailarines son profesionales..
Y que por favor no olviden la salud es lo primero, a la final esto es solo un concurso de baile nada mas...

Anónimo dijo...

Perdón que me salga un poco de tema, pero hay un punto q deberíamos discutir: XQ han puesto a Roberto Mitsuko como juez de los mejores pasos? Eso no deberia ir incorporado en el trabajo q hace el jurado? Xq entonces no entiendo q califican. Si este es un concurso estrictamente de baile internacional, donde el ganador se consagra como el mejor bailarín del mundo (lo cual es una exageración de Adal Ramones xq hay muchos países no representados) pero entonces me preocupa que se haga esta salvedad: por un lado un juez q ve lo de la técnica (pero NO INFLUYE EN EL PUNTAJE) y por otro lado un jurado con el PODER DE PUNTUAR pero q callifica "otras cosas". Argentina mandó una bailarina profesional precisamente xq esta es una competencia de baile, sino hubieran mandado a gente no sé como Liz Solari que , que no bailan profesionalmente, pero llegó a la semifinal, haciendo su mejor esfuerzo.

Anónimo dijo...

8:42 Quizás ponerlo a Mitzuco es solo una pantalla, por q si mal no recuerdo el dijo: elegimos los mejores pasos-("serán el y la producción"?). Hay fraude por q en TODAS" las emisiones anteriores los mejores pasos se lo daban a la pareja de mayor puntaje de todas las rondas- Y en este caso pueden ser México o Argentina, solo depende del voto secreto- Lo visto era Argentina con el mayor puntaje 37 en el disco.
Y hay q esperar a ver cual es el premio elegido por la producción, lo van a dar a conocer hoy domingo.

Anónimo dijo...

Creo -si no entendí mal- que el viejecito que eligió el mejor paso de la gala, lo hizo aparte, porque tiene que ver con el anunciante "Boletazo".
Algo así como el premio "Chamigo" al mejor jugador de la cancha.

Anónimo dijo...

"la mala vibra de los mexicanos"? vaya en serio que luego porque les dicen egocentricos si su "pibe" se intoxico a nosotros que? que le hagan antidoping, igual visitó a Maradona antes de venir a México y se tomo algo raro.

Anónimo dijo...

puto del orto

Anónimo dijo...

FUERZA LAURA Y MAXI!!!!!

Desde Argentina les mandamos la mejor onda y con su talento, tenacidad y fuerza van a llegar muy lejos!!

Anónimo dijo...

FUERZA PARA LAURA Y MAXI,DE VERDAD TRATAN DE VOLTEAR A NUESTRO PAIS,LOS RUMANOS EN 1º LUGAR??????'MEXICO EN 2º?????' Q VERGUENZA CHE,AHHH,Y EL MEJOR PASO FUE UN TRUCO DEL ROBOT GORDO MEXICANO(TRUCOS Q EMA PULIDO CRITICO A ARGENTINA Y FUERON MEJORES),LOS MEXICANOS PARECE Q NOS ODIAN,PERO BUENO,ARGENTINA VAMOS,MAXI ESTUVISTE EXCELENTE!!!FUERZA Y DALE QUE SE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

Haganle buen control antidoping a Latin Lover porque para inflarse de musculos se usan muchos anabolicos jejeje.

Anónimo dijo...

Sabes que Claudia? me parece que no se trata de mala suerte, sino que existe una relacion de causalidad: comida contaminada. Podria estar siendo un boicot contra argentina.
Que feo chatos, que mal intencionados y mala mente tienen. Eso es inseguridad!, solo eso explica tratar de eliminar a los competidores con Mala Leche y tan bajos artilugios. Por favor!, aprendan a ser gente!.

Anónimo dijo...

bortsma¡¡¡ VAMOS LAURA , MAXI!!!SON LOS MEJORES , NO LO DUDEN , SALGAN A LA PISTA AVASALLANDO, AFLOJENCE, PISEN FUERTE, QUE EL PROBLEMA SEA DE LOS DEMAS , QUE LES TENGAN MIEDO. TODA ARGENTINA ESTA CON USTEDES, Y TAMBIEN CO JORGE LAFAUCI. BESOS Y A GANAR !!!!!!! LATIN LOVER, AFLOJA LA CARA...