Powered By Blogger

sábado, 24 de noviembre de 2007

Noticias de última hora !!!

El día de hoy se realizo el ensayo general correspondiente al cuarto programa del Primer Campeonato Internacional de baile, todas las parejas participantes ensayaron sus tres bailes en el foro correspondientes al programa.

Esta semana que termina fue una de la más tranquilas para los concursantes, ya que no hubo lesiones graves o problemas de coordinación entre las delegaciones, sin embargo se generaron las siguientes informaciones:

La producción del programa permitió que cada pareja baile el ritmo de cumbia con el estilo correspondiente a cada país, por lo que Colombia y Ecuador bailarán cumbia colombiana, Costa Rica bailará una rama de la cumbia llamada swing criollo costarricense y los demás lo harán al estilo mexicano.

En un periódico bastante importante y fidedigno se publicó la siguiente noticia:

Una fuente nos contó que los jueces del “Primer Campeonato Internacional de Baile” hicieron frente común contra su colega colombiana. Eso no es todo, dicen que la jueza paraguaya se agarró con todos porque quería que apoyaran a su país, pero nadie le dio pelota. Por último, dicen que la jueza de Panamá andaba en pena porque se le acabaron los viáticos.

Además el luchador y conductor de T.V Mexicano Latin Lover, confesó que a diferencia de sus compañeros, el no sufre lesiones gracias a que es muy atlético, y sabe como auto medicarse, cuando siente algún tipo de dolor, y además ya ha sufrido todas las lesiones posibles por la caídas en las luchas.

Esperemos ver un excelente espectáculo el día de mañana, y que la 4ta noche la gane el mejor, por cierto ¿Quién crees que gane?

168 comentarios:

Anónimo dijo...

Pieno que mañana osea el domingo en la 4ta gala, PANAMA dara muchas sorpresas soy mexicana me gusta mi paraja de latin y maraiana pero panama me dejo con la boca abierta esta uktima gala y eso que creo que estaban calentndo motores ese nuevo reemplazo de la chica esta, es muy buena bailarina esperemos suban de la tabla!

Anónimo dijo...

mexico o rumania, como siempre...

Anónimo dijo...

EN LA VERDAD NO C, SIEMPRE HAY MUCHAS SORPRESA DE VERDAD TODAS SON BUENAS PERO M INCLINO MAS POR LA DE +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+* PANAMÁ +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+* LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Ecuador, Rumania y Argentina ellos se lucirán mañana.

Creo que todos deben bailar la misma cumbia porque imagino que los quieren bailarla en otras ramas pueden beneficiarse al escoger ellos mismos los temas a menos que los de la misma producción les de aunque lo duda, en fin amanecerá y veremos

Anónimo dijo...

soy amigo de renee y me informo la mama de renee: la señora chely, que renee esta bien golpeada y con muchos moretones porque las coreografa los ha puesto tanto a ella como a nicanor a ensayar muchisimos y unos pasos bien dificiles y que van a dar muchas sorpresas especialmente n el jay. y la cumbia va a ser mexico-panameña.
suerte para ellos, porque pienso que tienen mucho potencial...

Anónimo dijo...

ahhh si quieren dejarle mensajes a renee alejandra lo pueden hacer por este medio, ya que ella tiene una computadora en su habitacion y revisa esta pagina tambien.:!

Anónimo dijo...

¡¡¡ VAMOS MEXICO !!! a demostrar una vez mas por que estan en los mejores luegares....animo suerte y que diosito me los bendiga

Anónimo dijo...

PIENSO QUE EN CUMBIA LAS MEJORES SERAN LAS DE MEXICO COLOMBIA ECUADOR Y ARGENTINA Y EL JAY RUMANIA Y ESLOVAQUIA Y EL OTRO GENERO CREO QUE TODOS DARAN LA TALLA AUNQUE ES UN BAILE MEDIO ABURRIDO

Anónimo dijo...

ayala vida como siempre Panamá sin viaticos, hasta cuando esta lucha !!!!
pero bueno, SUERTE PARA TODOS!

RENEE Y NICANOR, PASE LO QUE PASE ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE USTEDES!!

Anónimo dijo...

porque colombia baila cumbia colombiana y otros paises su cumbia popular?lo correcto es cumbia colombiana para todos,ni mexicana ni nada,o la una o la otra para todos,no me parece justo,aunq q sea lo q sea

Anónimo dijo...

vamos Costa Rica ustedes si se luciran!!!

Anónimo dijo...

ECUADOR ...adelante vamos JUANCHO vamos SHIRLEY !!!!

Anónimo dijo...

Y como se supone que van a juzgar si cada cual baila lo que se les ocurre??? Creo que estas decisiones de ultimo momento hacen quedar cada vez peor a la producccion. El tango es tango, la cumbia es cumbia y punto. No se por que tantas vueltas!!

Anónimo dijo...

ARRIBA PANAMA, VAMOS CON TODO..!!!! A DENOSTRAR LO MUCHO QUE BAILAN Y LO Q LOS MENOS PRECIAN...HOY PANAMA MARCARA PAUTAS YA VERAN EN LA CUMBIA..!!!!!MUCHAS SORPRESITAS..

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE A RENEE Y NICANOR DESDE PANAMA LOS ESTAMOS APOYANDO USTEDES SON MUY BUENOS A DEMOSTRAR!!!!

SALUDOS DESDE PANAMA NO NOS PERDEREMOS EL PROGRAMA HOY
CHAO

Anónimo dijo...

SUERTE ECUADOR SON LOS MEJORES !!!
SE QUE DARAN UN BUEN ESPECTACULO USTEDES SABEN QUE ACA SON MUY QUERIDOS POR TODOS Y EL CORAZON DE ECUADOR ESTA CON UDS. SI QUEDAN 1ERS 2DOS O TERCEROS NO NOS IMPORTA SABEMOS QUE MERECEN EL PRIMER LUGAR PERO ANTE LA PARCIALIDAD DE LOS JUECES CON ALGUNOS PAISES NOS BASTA VER EL GRANDIOSO SHOW QUE DAN.


ECUADOR SI SE PUEDE!!!!!!

Anónimo dijo...

Arriba Latin y Mariana!
Arriba Andreea y Petrisor!
Arriba Laura y Maxi!
Arriba Juancho y Shirley!
Arriba Nicanor y Renee!
Arriba Shirley y Ricardo!
Arriba Shirly y Mario!
Arriba Melissa y Rafael!
Arriba Maria y Patrick!

Con tantas Shirleys ya me hize bolas, si cometí un erro mil disculpas.

Anónimo dijo...

Esperamos un buen expectáculo esta noche, pero Por favor Producción!! díganle a la Jueza Colombiana que tenga un poquito más de ética y menos odio para CR, está en un programa Internacional y no debe mostrar tanto Sus Preferencias!!
Sabemos que no vamos a ganar (es obvio) pero queremos hacer un buen papel y con juezas así no se puede. Saludos desde CR...

Anónimo dijo...

Al juez Argentino, lo impresionó Latin Lover, ahora sí pone notas altas... como decimos en Tiquicia: "A pura mueca lo asustaron"...

Anónimo dijo...

Cuando van a bailar el baile del caño? Eso estaria divertido.

Anónimo dijo...

costa rica se va lucir

Anónimo dijo...

VAMOS ECUADOR, DEMUESTREN QUE VAN CON TODO!!!!! AUNQUE SI SE NOS VA A VER OPACADOS YA QUE BAILAREMOS LA MISMA CUMBIA Q COLOMBIA Y OBVIO Q ELLOS LA HARAN SUPER MEJOR PERO IGUAL USTEDES PUEDEN, DEMUESTREN POR QUE USTEDES SON LOS MEJORES DE BAILANDO POR UN SUEÑO ECUADOR, AUNQUE NO SEAN PROFESIONALES NI ESTUDIANTES DE BAILE COMO OTROS PAISES, HASTA AHORA TODO EL ECUADOR ESTA CONTENTO CON SU PARTICIPACION Y MERECEN ESTAR MAS ARRIBA, PERO YA CONOCEMOS COMO SON ESTOS JUECES, LA VERDAD ESPERO QUE LES VAYA SUPER BIEN ESTA NOCHE, SUERTE A COSTA RICA, Q PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES
VAMOS ECUADOR!!!
SI SE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

que lindo saberlo: latin lover se automedica. bien...que buen ejemplo.

Anónimo dijo...

Animo a todos los equipos, porq en verdad tiene q hacer un gran esfuerzo. Arriba Costa Rica!!!

Anónimo dijo...

hràvist caprikgo romania,

bi bi romania!!
bi bi argentina!!

Anónimo dijo...

Pienso que panama se va a lucir en la cumbia, con Renee Alejandra y Nicanor, pues somos especialistas en este baile

Anónimo dijo...

Claro que Latin Loser se empastilla, solo asi puede aguantarse a si mismo.

Anónimo dijo...

Y si se automedica el LAtin pero el que se enpastilla y droga es el LAfauci y de paso le da a los bailarines de Argentina por eso se "INTOXICAN" nadamas ellos, que loco no?

Anónimo dijo...

" Patin said...
Cuando van a bailar el baile del caño? Eso estaria divertido.

25 de noviembre de 2007 13:34"

Nunca por que se baile del cñ o del tubo es para golfas y nacos!

Anónimo dijo...

hola gente mi opinion con respecto a los generos de bailes de este domongo creo que va a estar dificiles de puntuar ya que los estilos son distintos en cada pais,creo que nos llevaremos sorpresas,espero que esta noche sea una buena noche para argentina rumania y eslovaquia.saludos a todos

Anónimo dijo...

PERO SI ES VERDAD QUE LOS JUECES ESTAN BIEN CAPACITADOS Y SABEN MUCHO ELLOS PODRA CALIFICAR TODOS LOS RITMOS O QUE NO LOS CONOCEN O NADAMAS LOS PUSIERON POR ESCANDALOSOS COMO A LAFAUCI?

AQUI SE SABRA SI LOS JUECES SON EXPERTOS O SOLO SON ESCANDALOSOS COMO EL DE ARGENTINA QUE SOLO ES UN PERIODISTA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

" Patin said...
Cuando van a bailar el baile del caño? Eso estaria divertido.

25 de noviembre de 2007 13:34"

Nunca por que se baile del cñ o del tubo es para golfas y nacos!

25 de noviembre de 2007 17:00

Ohhhh perdon, me olvida que la sociedad mexicana es tan pero tan recatada y pudica. Y claro esta que su sociedad esta libre de nacos y golfas, o sino preguntenle a Gloria Trevi.

Anónimo dijo...

Como veras a Gloria Trevi estuvo en la carcel y pago sus culpas.

Pero la gente que tiene talento no anda golfeando y enseñado el culo como las de Argentina.

Anónimo dijo...

Nacos sin talento?
"Guicho Dominguez"
Golfas que ensenhan culo?
Ninel Conde, Lorena Herrera y la misma Gloria Trevi, haya pagado o no, que ya sabemos como se las gasta el sistema judicial en Mexico

Anónimo dijo...

Ahora entiendo que quiere decir con lo de pago sus culpas. Es en realidad pag$$$$$$$$ por salir, jajajaja.

Anónimo dijo...

ya puedo ver que con tantos tipos diferentes de cumbia, ahora sí que Doña Pulido no va a ver nada de nada. Alguien que le consiga un play-by-play.

Anónimo dijo...

Doña Momia Pulido no ve nada nunca, porque ya la edad le apremia. Mejor que le consigan unos prismaticos y mejores medicinas para la arterosclerosis.

Anónimo dijo...

Bueno ya empieza el circo, digo el show.

Anónimo dijo...

Bueno emepzamos con una mala noticia, hoy tendremos al grupo timibipinches.

Anónimo dijo...

Que estan bailando lo de Costa Rica? Parece un baile de Jardin de Infantes.

Anónimo dijo...

soy MEXICANa pero le voy a rumania ya me choco el Latin lover se la pasa haciendo publicidad que se dedique a bailar y no andar de vieja placera, la verdad nos vemos mal los mexicanos gracias a el

Anónimo dijo...

A la de Colombia se le dice sepulturera, porque se pasa enterrando a sus companheros.

Anónimo dijo...

Dana Robot le pide demasiado a Mario de Colombia, que sea hombre. Tampoco que pida cosas imposibles.

Anónimo dijo...

Hasta ahora, de las 3 parejas que bailaron, la mejor fue la de Paraguay (para mí).

Los de Colombia no parece que tengan mucha química entre ellos, y se nota en el baile.

Los de Costa Rica hicieron un buen baile.

Ya me cansé de la novela de Lafauci... Adal, ya párale no?

Anónimo dijo...

PODÍAN DECIRME COMO VA LA PUNTUACIÓN YA QUE CASI NO LA DEJAN VER POR QUE SERÁ,CUANTO HAN SACADO LAS DOS PRIMERAS PAREJAS.YO LLEVO LAS CUENTAS Y VIERAN QUE RARO AL FINAL....USTEDES ENTIENDEN....

Anónimo dijo...

ESTOS GUEYES NO DEJAN VER LA PUNTUCION

Anónimo dijo...

Estos jueces piden cosas imposibles, pedirle a juancho que no mueva sus caderas. Si el no pierde la oportunidad.

Anónimo dijo...

ESTOY HACIENDO UNA COLECTA PARA COMPRARLE UN ESPEJO AL JUEZ DE ARGENTINA Y PUEDA ENTENDER LO QUE QUIERE DECIR FEO

Anónimo dijo...

Anonimo todavia no se inventaron espejos para el alma.

Anónimo dijo...

Ohhhh que asesinato a la musica hacen estos timbipinches. Ahora los argentinos tambien podran decir que cantan mal.

Anónimo dijo...

Creo que Ecuador lo hizo muy bien en el Jive, pero los calificaron muy bajos. 35 puntos

Por Favor callen a Adal.

Panamá lo hizo muy bien! Creo que los calificaron regular, muchos 5, pero bueno. 33 pts (creo).

Que feo cantan los Timbiriches nuevos. Huácala!

Anónimo dijo...

YO ME ANOTO EN LA COLECTA,Y TAMBIÉN OTRO PARA LA HORRIBLE JUEZ DE COLOMBIA QUE TIENE UNA JETA ESPENTOSA

Anónimo dijo...

CUANTO SACO ARGENTINA Y ECUADOR ,TAMBIEN LOS NIÑOS DE COSTA RICA

Anónimo dijo...

YA BAILÓ ARGENTINA? EN QUE MOMENTO

Anónimo dijo...

VENGO DEL TRABAJO,DISCULPEN PERO SI ME PUDIERAN DECIR QUIENES HAN BAILADO,LOS PUNTOS Y COMO LE FUE A MI PAIS COSTA RICA,Y LA JUEZA DE COLOMBIA QUE NO LOS QUIERE COMO LOS TRATO,DISCULPEN QUE LES PREGUNTE

Anónimo dijo...

me pueden decir como van los puntajes de las parejas? gracias

Anónimo dijo...

VAMOS MÉXICO, TÚ PUEDES DEMOSTRAR UNA VEZ MÁS QUE PUEDEN HACERLO BIEN. SOY PANAMEÑA Y ME ENCANTA LA PAREJA DE MÉXICO Y NO CREO EN ESE CUENTO DE QUE TODO ESTÁ ARREGLADO. SUERTE Y SIGAN DANDO LO MEJOR.
A PANAMÁ TAMBIÉN LES DESEO MUCHÍSIMA SUERTE Y ÉCHENLE GANAS QUE USTEDES TAMBIÉN PUEDEN.

ARRIBA MÉXICO Y PANAMÁ!!

Anónimo dijo...

nadie esta viendo el programa?

Anónimo dijo...

COMO VA EL PUNTAJE??

Anónimo dijo...

ECUADOR bail� imcreible!!! poco de jueces tarados que no saben calificar la juez De COLOMBIA s�lo a su pa�s le da mejores puntos ...la canci�n era BAMBA ..entonces ...que quieren que bailen tarea de cretinos

Anónimo dijo...

LÁSTIMA QUE YA NO SEA UNA COMPETENCIA,SINO UN PLEITO,QUE MALO LO DE ARGENTINA

Anónimo dijo...

Eslovaquia muy buen Jive. 48 pts, la calificación más alta hasta ahora.

Sigue México. El video de los argentinos contra LatinLover... priceless. Pobre Latin, lo hicieron sentir muy mal. Mexico 30 y tantos puntos.

Rumania: El MEJOR JIVE!!!! 42 puntos.

Anónimo dijo...

eslovaquia tiene el puntaje mas alto?

Anónimo dijo...

ESTOY SOLA VIENDO EL PROGRAMA,QUE ESTÁN VIENDO LOS DEMÁS PARA VERLO YO
ADAL RAMONES DEBERÍA BUSCAR TRABAJO EN OTRA COSA,
SI QUIERES DORMIRTE PRONTO VE ESTE PROGRAMA.
A LOS TICOS NADIE LOS VE.DEBERÍAN HACER ALGO RARO PARA QUE TODO MUNDO SE FIJE EN ELLOS COMO POR EJEMPLO QUE DIGA ALGO EN CONTRA DE MEXICO ,ASÍ LE SOBRARÍAN LAS CÁMARAS

Anónimo dijo...

eslovaquia 48

Anónimo dijo...

eslovaquia 48

Anónimo dijo...

HABRÁ OTRO PROGRAMA MÁS ABURRIDO?

Anónimo dijo...

LOS DE COSTA RICA NI SE NOTAN,QUE HAGAN ALGO COMO DARLE UNA SOBERANA PATADA A LA JUEZ DE COLOMBIA Y ASÍ LOS TOMARÍAN EN CUENTA.
NO NOS ENOJEMOS POR LO DE FEOS,QUE AL JUEZ DE ARGENTINA LE ESTA YENDO FEO
CUAL BELLEZA FÍSICA TIENE ESE JUEZ

Anónimo dijo...

nadie te obliga a verlo...usa el control.

es algo visto que MEXICO tiene arreglado todo..pero los ARGENTINOS ya se pasaron de atorrantes!!!

Anónimo dijo...

A Lafauci hoy le da un infarto. No juegen con el pobre viejito.

thor dijo...

este es un programa sin profesionalismo.. quieren hacer de todo un novela.. mi pais Costa Rica bailo cumbia criolla, esto lleva una tecnica complicada.. sin embargo de nada sirvio.. ni tan siquiera pudimos ver la calificacion... que asco de programa

Anónimo dijo...

Anonimo 20:31
Buscate la senial de tv azteca, a cualquier hora y cualquier dia, todos son mas aburridos que este.

Anónimo dijo...

Los argentinos me caen muy bien, Laura y Maxi están a punto de bailar, y por lo menos se desmarcaron de los comentarios de Lafaucci. Lo hicieron pasar un muy mal trago

Por favor!!!! Que alguien de diga a Adal que se calle!!! Que cuarta gala más aburrida! Callen a Adal por favor. Producción, ya cállenlo!

Argentina lo bordó! La cumbia les salió muy bien! Excelente coreografía de cumbia!

30 puntos para Argentina... no es justo, se merecían mas! Que fregados ven los jueces.

Ya callen a Adal, por favor!

Anónimo dijo...

Corrección, Argentina 37 puntos!

thor dijo...

bien Costa Rica... gana el duelo... Vamos ticos

Anónimo dijo...

Me parece que el vestido rosa, deberia llevarlo Mario, a lo mejos asi se inspiraba para bailar mejor.

Anónimo dijo...

patin

que bien chequiado que tienes a JUANCHO...te encanta verdad?????
no pierdes la oportunidad para nombrarlo

Anónimo dijo...

Pero que verguenza. COmo es eso que los eslovacos ganen a los latinos en chachacha. Esto es un quemo total

Anónimo dijo...

Diosss alguien que porfavor me ayude con una cosita... que tiene que hacer una pareja para que las saquen del programa.. soy de Colombia y me toca ver el prog por los pedazos que ponen en youtube, y lo que digan en esta pagina, y siempre dicen que Colombia esta de ultimo lugar...y porque no los han sacado???? Si Pipe estuviera Bailando con VALENTINA RENDON las cosas serian diferentes, esa shirley pa todo es mala :(

Anónimo dijo...

Juancho?? Quien menciono a ese?? Que finalmente no es el unico finito del show, yo habia mencionado al de colombia.

Anónimo dijo...

Que metan al toro ahora, para que arrolle a los mexicanos.

Anónimo dijo...

El chachacha de argentina le dedica la cancion a Lafauci

Anónimo dijo...

Despues de ver los comentarios negativos que se hicieron de Latin Lover en el programa argentino, quiero decir que estos deberian no solo disculparse sino que tambien abstenerse de decir estupideces,perdonen pero no parecen profesionales. todo mi apoyo para el señor Latin Lover desde El Salvador, sigan adelante Mariana y Latin es un orgullo tenerlos en este campeonato internacional

Anónimo dijo...

patin

antes nombraste las caderas de JUANCHO ...y no te entendi si quieres que las mueva para ti

Anónimo dijo...

Los duelos

Panama/Paraguay/CostaRica
Ganador: CostaRica

Eslovaqui/Colombia/Ecuador (creo que quieren ganar el mejor paso, y creo que si lo tienen).
Ganador: Eslovaquia

Argentina/Mexico/Rumania
Ganador: Rumania

Anónimo dijo...

Diosss alguien que porfavor me ayude con una cosita... que tiene que hacer una pareja para que las saquen del programa.. soy de Colombia y me toca ver el prog por los pedazos que ponen en youtube, y lo que digan en esta pagina, y siempre dicen que Colombia esta de ultimo lugar...y porque no los han sacado???? Si Pipe estuviera Bailando con VALENTINA RENDON las cosas serian diferentes, esa shirley pa todo es mala :(

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI PREGUNTA??????????'

Anónimo dijo...

ARGENTINA 30 PUNTOS MISERABLES!!!!!!!!!!
LOS ODIO A LOS JUECES DE MIERD.....

Anónimo dijo...

FELICIDADES TICOS YA SE MERECIAN ALGO,PERO POR SUPUESTO QUE SE LO MERECEN Y ADELANTE MI MEXICO

Anónimo dijo...

Ganador absoluto de los duelos Costa Rica.

Anónimo dijo...

para que la saquen del programa tiene que quedar 3 veces en ultimo lugar.

Anónimo dijo...

patin no digas estupideces sea como sea mexico es una gran nacion mi apoyo a mexico sigan adelantes no les hagan caso a los estupidos argentinos q se creen la gran cosa

Anónimo dijo...

Para todo es mala? Pues tiene porte que para otras cosas no seria tan peor.

Anónimo dijo...

hubo un error, recien dijeron que eran 37 puntos los de Argentina. Igual sigo sin entender qué es lo que tienen que hacer para llevarse mas puntaje NO ENTIENDO

Anónimo dijo...

todos los jueces son unos cara de v....(VACA) para los mal pensados

thor dijo...

vamos ticos... asi se hace... eso es Chachacha... Felicidades... no se necesita de polemica para destacar adelante

Anónimo dijo...

Parece que FACO hoy se fue de vacaciones o de plano se harto de tanta mierdiocridad y se fue al video rental por algo mejor.

Anónimo dijo...

Facil anonimo, no ser argentinos. Con eso basta y ya le dan mejores puntajes.

Anónimo dijo...

ya es muy evidente que la jueza de colombia tiene algo en contra de Argentina y en especial con Laura, cuando califico a Rumania hablo de ser profesional y de las piernas o algo parecido, yo creo que es envidia.

Anónimo dijo...

Anonimo 21:01, yo vi los programas y no fue tan asi, pasaron todo editado y cortado, estaban defendiendo a Lafauci por cosas que habia dicho Latin Lover primero. No deberian pasar fragmentos de los programas de chimentos, y si los pasan, que pasen de todos los paises, porque somos muchos los que estamos en contra de muchas irregularidades. Y ademas, Argentina recibio muchos insultos y nadie dice nada al respecto.

Anónimo dijo...

21:10 tienes toda la razon!!!! ademas fue la unica que hablo de la "autonomia para votar", todo ese comentario me resulto muy anti-argentina. Si lo amonestan a Jorge Lafauci, por que no amonestan a Colombia y a Mexico por tener tanta mala onda con los participantes argentinos? Porque ya es muy evidente!!!

Anónimo dijo...

Juancho mueve exageradamente la cadera, eso hay que reconocerlo, si la moviera un poco mas se la dislocaria, es que en Ecuador asi bailan los hombres?

Anónimo dijo...

Ham, creo que asi bailan las mujeres, pero es que Juanchito no se decide pues.

Anónimo dijo...

POR QUE SERÁ QUE NO LES DA LA GANA DE PONER LA TABLA
LA PRODUCCIÓN ESTA BIEN ENREDADA,LES QUEDA GRANDE LA CAMISA
QUE DESORDEN,DONDE ESTA LA PUNTUACIÓN DEL EQUIPO DE COSTA RICA,Y EL ENREDO CON LA DE ARGENTINA,Y LA DEL DUELO COMO LE DOLIÓ A ADAL QUE NO FUERA DE MEXICO EL PUNTO,HASTA QUE VOLVIÓ A CONTAR DE NUEVO

Anónimo dijo...

patin

seguro que si te digo que si ma�ana mismo te tenemos en ECUADOR...

Anónimo dijo...

Con respecto al duelo de hoy la CUARTA GALA: No hubo chachacha no importa como quieran escribirlo si chachacha o chacha es una misma cosa para mi lo más cercano fue loque bailaron Panamá, México y Paraguay.

Anónimo dijo...

Al final cuanto le quedo a Costa Rica???

Anónimo dijo...

Andrea Balan es igualita a Cristina Aguilera, pero despues del SIDA.

Anónimo dijo...

No creo que sea bueno que cada cual baile lo que quiera. Eslovaquia bailo chachacha? Y gano el duelo! Ni la ropa tenia de cha cha cha

Anónimo dijo...

HOLA NO SE PELEE

Anónimo dijo...

CORRECIÓN:
Con respecto al duelo de hoy la CUARTA GALA: No hubo chachacha no importa como quieran escribirlo si chachacha o chacha es una misma cosa para mi lo más cercano fue lo que bailaron Panamá, México y ECUADOR

25 de noviembre de 2007 21:18

Y EN CUANTO A LA PRIMERA RONDA: El puntaje más alto debió tenerlo ARGENTINA(la mejor cumbia la bailó para mi hasta ahora lejisimo de los otros!!!) y seguido del JIVE de Rumania.

LA PRODUCCION ESTA ESCOGIENDO UNAS CANCIONES MEDIOS RARAS QUE AUNQUE SON DEL MISMO RITMO NO SON SIMILARES Y ESO CREA DESVENTAJA PARA ALGUNOS... MALO

Anónimo dijo...

espero que los programas mexicanos como la oreja y ventaniando investiguen un poco sobre los conductores argentinos que como siempre se creen la gran cosa, y dejen por encima a los mexicanos. perdonen argentinos pero ustedes estan perdidos como siempre, creyendose lo maximo tengan un poquito de humildad y sobre todo respeto por el projimo, pobrecitos argentinos que creen que el sol se detiene para verlos pasar

Anónimo dijo...

POR DICHA QUE PONEN BASTANTES ANUNCIOS,POR QUE ES LO MAS INTERESANTE Y REAL DEL PROGRAMA,NO ESTAN ARREGLADOS PARA BUENOS RESULTADOS Y NO LOS NARRA ADAL RAMONES

Anónimo dijo...

Anonimo, no es asi, no se detiene al verlos pasar, solo que se queda quieto del susto.

Anónimo dijo...

Ademas de que es evidente lo de la colombiana en contra de Laura, lo es el favoritismo hacia Rumania ahora hasta le quitan tiempo al programa para que cante Andreaa (el favoritismo a mexico ya ni mencionar es obvio).

Anónimo dijo...

ladiva, dejate de las canciones, la mujer que canto las cumbias que feo las destrozo, para mi que a falta de una cantante buena, le llamaron a la munhequita viviente para que entrara al quite.

Anónimo dijo...

21:25 como ya dije en otro comentario, los argentinos recibieron muchisimas criticas de todos lados y simplemente hubo algunos periodistas que trataron de defender a su colega Jorge Lafauci. Yo vi algunas declaraciones de programas mexicanos y no se quedan atras! Insultan y comentan constantemente nuestros errores y defectos. No se dejen guiar por fragmentos de programas recontra editados sin saber toda la historia. Y por otro lado, muchos creemos que es verdad, y que todo esta arreglado! Si no, lean todos los comentarios en este blog...

Anónimo dijo...

NO SÉ POR QUE SUFRIMOS TANTO SI ESTO ES OTRA NOVELA MEXICANA QUE DESDE EL PRINCIPIO SE SABE EL FINAL

Anónimo dijo...

CORRIJO OTRA VEZ: quise decir ESLOVAQUIA (la Andrea Balan)

Anónimo dijo...

Si, al final todos se casan, felices y comen perdices. Juancho se casara con mario? O con su coreografo? Esperemos hasta el dia final para ver.

Anónimo dijo...

Ladiva pty, ya para con el trago, que estas diciendo cualquier cosa ya.

Anónimo dijo...

Jejejeje LA BOTASTE como decimos acá en Panamá Ham de veras que si eh porque esta que ni que

Anónimo dijo...

El baile de colombia parece un ritual satanico.

Anónimo dijo...

cada d�a es peor este programa...ahora todos los mexicanos son pobrecitos y todo el mundo los ofende que pena verdad??? TAREA DE TRAMPOSOS

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SE QUEDARÁ EN MEXICO CON ALGUN PRESENTADOR DE TV

Anónimo dijo...

estas equivocado se quedara con patin

Anónimo dijo...

VIVA COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEFINITIVAMENTE COMO DIJO LA JUEZ EN COSTA RICA SI SE BAILA CUMBIA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo eso era el JIve, despistado.

Tincho dijo...

Imágenes y detalles de todo lo que sucedió con Jorge Lafauci y su disculpas al pueblo mexicano en http://www.latvmisma.blogspot.com/

Anónimo dijo...

QUE RATAS LOS JUECES LOS PUNTOS QUE LE DIERON A COSTA RICA

Anónimo dijo...

Andreea Balan es de RUMANIA!

Anónimo dijo...

Juancho quiero ganarse el desafio Oggi, pero dicen que no quiero saber nada de llevar a su pareja, sino que quiere llevar a Mario de Colombia, porque quiere compartir la habitacion y algo mas.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO............!
Ya empezó la 2 ronda y mejor le cambio al canal asi que muchachos nos vemos porque este programa ya se volvió un enredo cada quien hace lo que le place y no hay seriedad (jejejej como si eso es nuevo eh?) no hay parametros para calificar, como es eso que acabo de ver, cada quien esntonces hubiese bailado un baile tipico de su pais o no creen Uds. lo mismo? No creo que se de un segundo campeonato internacional continuidad de este porque ha sido un VERRRdadero desastre en mi opinión desde el lado que se le quiera ver...
Para mis panas de la Marea Roja Nico y Renee: chicos uds. sigan echandole ganas si seguimos en el concurso, tienen nuestro apoyo pero con este desastre de organización estamos como que valiendo madr.. y llamando al santo y sencillamente no se puede.
Para los concursantes todos: posiblemente muchos de ustedes estan ya fastidiados de esta payasada y perdedera de tiempo. Al final creo que solo 2 personas de ustedes se van beneficiar de este arroz con mango la chica que canta allá en su tierra que es donde la conocen (la Andrea Balan) y Mister LatinLover (la publicidad)toda esta cosa no fue creada por ustedes aclaro! y si le pueden sacar algo pues que bueno (yo también lo haría). Veanlo por el lado que pasearon jejejejeje
Me voy...!
Saludos a todos!!!
NICANOR Y RENEE: GRACIAS!!!!!!!
P.D.: PTY es Panamá City
ARRIBA LA MAREA ROJA!!!

Anónimo dijo...

AL FINAL NO SE SABE QUIEN SE CASARÁ CON QUIEN,ESTÁN SEGUROS QUE LA ARGENTINA ES UNA MUJER???????

Anónimo dijo...

Ummm estamos seguros que al menos uno de ellos es mujer, es cuestion de averiguar cual.

Anónimo dijo...

se public� que un tal PATIN esta preparando todo para llevar a juancho a su casa pero ya le advirtieron que tenga cuidado x que lo tienen loco sus caderas

Anónimo dijo...

soy sexy y como sexy digo q soy sexy no tiene nada q ver con el baile pero soy sexy

Anónimo dijo...

SEGURO QUE ADAL LE VA A PREGUNTAR AL JUEZ ARGENTINO SI LE PARECE QUE EL ES FEO,Y EL POBRE NO LE VA A QUEDAR MAS QUE MENTIR Y DECIRLE QUE NO,PARA NO TENER MAS PROBLEMAS

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... de 21:47
Andreea Balan es de RUMANIA!

Uyyyyy ya pues ni que por con eso salvara al mundo avemaría pues primo

No patin, cool man que no es por el trago sino por que no encuentro el control remotooooooooooooooo!
(eres de México Patin? porque entonces aquí cabe esto: cool=tranquilo hombre) :-)
Adios muchachos compañeros de este blogger.......

Anónimo dijo...

De verdad que los Argentinos son unos engreídos, bueno no todos pero bastantes de ellos. Si tienen una crítica háganla pero no ofendan. La verdad es que no se miran el rabo. Los comentarios estuvieron muy mal por parte de los presentadores del programa televisivo. Y del jurado este argentino, serán que en Argentina son todos bellos?. Miren lo bocones que son....jajaja

Anónimo dijo...

El muerto se asusta del degollado... Los Mexicanos tampoco son muy humildes, y ya dejemos de generalizar! De ultima, el comentario lo hizo una sola persona, no todo el pais. Y no pueden saber lo que se dijo en la tele si no vieron los programas completos.

Anónimo dijo...

QUIEN SABRÁ CUANTAS MUJERES Y HOMBRES HAY ENTRE JUECES, SOÑADORES, FAMOSOS,
COREOGRAFOS Y PRESENTADORES HAY ?

Anónimo dijo...

Todos son travestis.

Anónimo dijo...

Segunda ronda

Paraguay: 34 pts
Colombia: 49 pts! Que bueno!
Panamá: 35 pts
Ecuador: 37 ptos
CostaRica: 36 pts
Eslovaquia: 31 pts
Mexico: 39 pts
Rumania: 32 pts
Argentina: 44 pts

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"se public� que un tal PATIN esta preparando todo para llevar a juancho a su casa pero ya le advirtieron que tenga cuidado x que lo tienen loco sus caderas"

Mas que loco, preocupado diria yo, de que se disloque la cadera antes de que termine el concurso

Anónimo dijo...

patin

antes de que??????

Anónimo dijo...

Ecuador en el fondo
Paraguay 8
Panama 7
Colombia 6
Costa Rica 5
Eslovaquia 4
Argentina 2
Rumania y Mexico 1 lugar empate

Anónimo dijo...

jajajajaja ya era de esperar...no es noticia ...ya estoy harta de tanta trampa

Anónimo dijo...

DE VERRRRRRRRDAD QUE ESTO ES PURA TRAMPA DE DONDE SACAN TANTOS PUNTOS

Anónimo dijo...

Debio haber sido un empate entre 3, Argentina lo hizo muy bien.

Anónimo dijo...

Argentina merecia el primer lugar, pero que casualidad Mexico y Rumania EMPATARON ( en favoritismo)

Anónimo dijo...

QUE CUMBIA BAILARON LO RUMANOS NO TENIA NADA DE CUMBIA

Anónimo dijo...

Lo unico que hacen los rumanos es saltar y moverse rapido, no estoy de acuerdo con su segundo lugar, no me parecen tan vistosos, hay exceso de energia y poco baile. Hay un paso que estan repitiendo desde que empezaron que no pueden perfeccionar porque la chica no tiene la linea de las piernas como deberia, nadie se da cuenta????

Anónimo dijo...

hoy el empate fue una cagada,esta muy arreglado esto ,argentina aunque le den poco puntaje siempre esta en las primeras posiciones,si le dieran el puntaje que merece ya estaria primera,todo bien con los comentarios sobre lafauci,perooooo tambien muestren los comentarios de programas como en paraguay,rumania y eslovaquia que tambien han criticado este certamen,parece que argentina molesta( que sera?)

Anónimo dijo...

ANONIMO 23:37 YA Q MENCIONAS OTROS PAISES XQ NO MANDAS ESOS VIDEOS IGUAL Y VEMOS SI ES VERDAD..LO Q PASA QUE EN EL CASO DE USTEDES SE VIERON COMO JUDAS CON ESTE TAL SEÑOR Y RESULTA QUE LOS QUE LA HAN CAGADO SON USTEDES POR VENTANEAR SUS BAJESAS

Anónimo dijo...

que mala onda de los argentinos como se artevieron a hacer esos comentarios apoco asi son los programas en argentina con esas expresiones,, pues que mal educados deberas..soy de panama pero desde hoy apoyo tambien a mexico porque lo estan haciendo muy bien y soy una persona que sabe reconocer cuando hay alguien mejor. ningun favoritismo para mi punto de vista existe por mexico.

Anónimo dijo...

hayyyyy que corajes hice esta noche como es posible que la produccion hiciera eso con latin lover osea primero le pasan ese video de los comentarios tan desagradables de los argentinos que son nefastos y despues la maldita juez de hierro emapulido cambiando su voto por rumania,y pues asi ni como pensar que hay fovoritimo por mexico,no nada que ver con eso .

Anónimo dijo...

si es verdad que mal de los mexicanos como tatan asi a sus propios participantes...que nos espera a los demas paises

Anónimo dijo...

Soy de Costa Rica, y estoy orgullosa de mi país y de la pareja que nos representa.

Y la verdad, aunque se ve el favoritismo por el dichoso Latin Lover y Mariana, debo ser sincera, me pareció de muy mal gusto los comentarios que hicieron en Argentina de él.

¿Qué creen esos locutores Argentinos? ¿que son muñequitos de porcelana? ¿Qué creen que son la "raza" perfecta? En Argentina también hay gente fea...y en todo el mundo.

Además, a ellos en qué ¿¿¿¿les afecta si Latin era stripper, vendía hamburguesas, tacos o que haga lo que pueda por ganarse el sustento de su familia??? Por lo menos trabaja!!!!

HAY QUE TENER MÁS CUIDADO CUANDO SE HACEN COMENTARIOS, Y NO HIERAN A LA GENTE DE ESA MANERA. Aunque el tipo Latin es bien pesado, es una persona, y tiene sentimientos.

A los que dijeron que la pareja de Costa Rica, parece que están bailando en un Jardín de Infantes. Si es por el tamaño, es mejor chiquito y bailador q grande y tontón.

Por eso es que a los mexicanos, los han tratado tan mal, porque muchos se creen superiores, y por unos cuántos pagan todos!!!!

Anónimo dijo...

hola soy ecuatoriana trato de ser imparcial me parece que todos los participantes estan en el concurso por que son los mejores de sus respectivos paises. pero si creo que estan siendo un poco injusto con algunos representantes lo expreso por mi pais creo que la pareja ecuatoriana lo hace muy bien la semana pasada en el hip hop merecia mucha mas puntuacion y en los salasa , merengue baila con ritmo tropical y con respecto la cancion la banba el ritmo que pusieronb esra tropical en mi pais se conoce mucho esa cancion y se baila con ese ritmo ypor que a los otros paises si dicen que bailen como se lo conoce en cada lugar yo creo que tiene que deben considerarque todos bailen el ritmo de su origen y que no la diferencia que cada pais dice en pais se lo baila haci la cumbia es origianaria de collombia, la rachera de mexico, el tango de argentina,el merengue dominicano la musica ecuatoriana, como la bomba, el sancuanito, el pasillo, marimba cada concursante se encargue de investigar y bailen al ritmo de donde son originaria

Anónimo dijo...

hola soy ecuatoriana trato de ser imparcial me parece que todos los participantes estan en el concurso por que son los mejores de sus respectivos paises. pero si creo que estan siendo un poco injusto con algunos representantes lo expreso por mi pais creo que la pareja ecuatoriana lo hace muy bien la semana pasada en el hip hop merecia mucha mas puntuacion y en los salasa , merengue baila con ritmo tropical y con respecto la cancion la banba el ritmo que pusieron es tropical en mi pais se conoce mucho esa cancion y se baila con ese ritmo y por que a los otros paises si dicen que bailen como se lo conoce en cada lugar yo creo que tiene que deben considerarque todos bailen el ritmo de su origen y que no la diferencia que cada pais dice en pais se lo baila haci la cumbia es origianaria de collombia, la rachera de mexico, el tango de argentina,el merengue dominicano la musica ecuatoriana, como la bomba, el sancuanito, el pasillo, marimba cada concursante se encargue de investigar y bailen al ritmo de donde son originaria

Anónimo dijo...

ECUADOR EL MEJOR DE LA NOCHE !!!!! ARRIBA ECUADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!LOS ECUATORIANOS LOS VEMOS CON MUCHA ALEGRIA SON MAGNIFICOS...CLARO EST�... MAL CALIFICADOS POR UNA TAREA DE JUECES CORRUPTOS VENDIDOS PARA EL BENEFICIO DE TELEVISA

Anónimo dijo...

Jurenlo esos timbiriches hacen que los viejos se sientan super bien la verdad, DESAFINADISIMOS, pasos regulares pero la DESAFINACION y la voz tan poca me hace pensar que debieron seguir buscando timbiriches porque hay mejores chico con talento en cualquier lado, por lo menos ayer ellos no demostraron nada, dieron un pésimo debut.

Monica - Panamá

Anónimo dijo...

Ema Pulido JAMAS cambio su voto por Rumania, no se porque dijo eso Latin. Al inicio se vieron que los 2 primeros jueces (Mex y Col) Tenían Rumania, no se si despues se les volvio loca la PC a esa gente porque tampoco sabe sumar bien, pero desde el inicio me llamo la atencion que la De México votara por Rumania.

Anónimo dijo...

SABEN QUE PASA CON LA PAREJA DE COSTA RICA??? Que seguramente ellos entendieron mal el "concepto" del concurso... Bueno en realidad yo también por lo que veo.... Creí que era un concurso o programa de baile, pero no, es una traginovela como todo lo que hacen y producen en Méjico y por lo que son famosos.... Por sus historias de amor, desamor, odio, llanto y "finales felices" (o sea gana Méjico)...

¡¡¡ADELANTE SHIRLEY Y RICARDO SON LOS MEJORES PORQUE HAN IDO A ESE PAIS A BAILAR, NO A METERSE EN ENREDOS Y A QUERER FIGURAR COMO MUCHOS OTROS...!!! Y USTEDES NO NECESITAN PATEAR EL TRASERO NI OFENDER A NADIE PORQUE NO NECESITAN TENER UNA CAMARA EN FRENTE COMO SI PARECE QUE NECESITAN MUCHOS OTROS....
ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE USTEDES Y DEL GRAN PAPEL QUE ESTAN HACIENDO... SIGAN ASI Y SIEMPRE P'ADELANTE QUE PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,

Ojalá en la próxima gala no vayan a seguir con el problema entre argentinos y mexicanos.

Alguien sabe algo de que la rumana abofeteó a un peluquero?

Saludos a Panamá, René mueve más las caderas como sabemos hacerlo acá. Suerte a todos los demás.

Anónimo dijo...

Se debe exigir que se de a conocer la curricula del jurado. Acaso son bailarines?, Entrenadores? o que son cada uno de ellos?. Y La Juez de Hierro tanto como la flamante Juez de Hielo, parecen mas disfrutar de su mote que gozar de un buen prestigio. Repito mi pregunta: cual es la curricula de esta gente?

Anónimo dijo...

son todos unos putos idiotas

Anónimo dijo...

mis mas sinceros sentimientos:
todos son unos imbeciles no saben hacer nada bien k pendejadas hacen en el esenario paracen muñecas de trapo idiotas.

los quiero mucho besos