Powered By Blogger

lunes, 26 de noviembre de 2007

Indignación o no ?

Con cuatro programas transmitidos, y a tan solo tres de terminar, el Primer campeonato internacional de baile, solo provoca indignación y desagrado para los televidentes, quienes fieles, regalan 3 horas de vida cada domingo a producciones que dejan mucho que decir.


Es sumamente triste observar como el programa toma un rumbo que pareciera fue previamente planeado, en donde el dinero y la cantidad de público provocan las primeras posiciones de ciertos países aún cuando no lo merecen.

El esfuerzo de las parejas, se debilita cada día al darse cuenta que aún con excelentes bailes, ciertos jueces aplican notas no por criterio sino por contrariedad con el país al que califican, por otro lado la producción utiliza un sistema de conteo de votos nada viable y seguro que nos dejan más de una duda, y sin duda un mal sabor de boca.

Si las parejas participantes expresan este favoritismo, muchas veces negado por la producción , es porque en realidad sucede, quienes conocen más que ellos de la funcionalidad y justicia expresada en el programa ,no necesariamente al aire, me refiero a las decisiones tras bastidores y durante la semana previa de ensayo.

Sin embargo, no hay nada que podamos hacer , con enojo no logramos nada, simplemente continuemos expresando nuestras opiniones por estos medios, y mantengamos la esperanza de observar un cambio, y si no es así apoyemos a nuestros países y disfrutemos de su esfuerzo y gran espectáculo.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con tu comentario!

Anónimo dijo...

Que raro lo de la falla en el sistema de puntuación... Sobre todo teniendo en cuenta que en el duelo entre Rumania, Argentina y México, claramente salió en pantalla el voto de la juez Pulido como "Rumania". Misteriosamente, minutos después, aparece en la pantalla de Pulido "México". Mientras le daban el triunfo a Rumania, Latin Lover comienza a contar los votos de pantalla, lo ve Adal Ramones y dice: hay empate. Momento dudoso, si los hay... Finalmente, Pulido dijo que su voto, había sido para Rumania. Pero lo raro es que permaneció en pantalla la palabra "México".
Las preguntas son:
1) Por qué si Pulido escribió Rumania, luego apareció en su pantalla el nombre de México?
2) Por qué siempre todos estos malos entendidos, aclaraciones, recontra aclaraciones, dificultades técnicas, etc., que tienden a favorecer o por lo menos intentar favorecer a México?

Anónimo dijo...

Párrafo aparte, las aclaraciones de que no está arreglado el concurso. Cómo se ve que les llegan los comentarios!!! Y no es solo por el programa argentino que pasaron (también agarraron a la peor bosta que encontraron, Jorge Rial...). No aclaren que oscurece muchachos, en todos lados, y en este blog, la gran mayoría de los opinantes, sean del país que sean, no somos tontos y nos damos cuenta de que todo, semana tras semana, está orquestado para que México esté arriba en la tabla de posiciones; y mal puntuan a otros bailarines que ponen su mejor esfuerzo para dar un gran espectáculo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, muy indignada!!! Sobre todo con los comentarios durante el programa de la jurado de Colombia, claro ejemplo de parcialidad, y los comentarios sobre la transparencia del certamen...por que estan los jueces??? Es increible. Sinceramente creo que hay manipulacion y boicot, aunque sea todo "legal", se ve muy claramente.

Anónimo dijo...

PENSÉ QUE ERA UN CONCURSO INTERNACIONAL DE BAILE Y DESCUBRÍ QUE EN REALIDAD ES UN "CONVENTILLO BARATO" DONDE MUESTRAN LO PEOR QUE DICEN DE MÉXICO PARA QUEDAR COMO VÍCTIMAS Y ASÍ PODER GANAR EL CONCURSO, ARREGLADO, POR SUPUESTO, YA QUE NADIE CREE QUE SEAN JUSTAS LAS PUNTUACIONES, PORQUE ES CLARO UN FAVORITISMO ABSURDO POR LOS LOCALES Y RUMANIA.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que los jueces son todos una tarea de sinverguenzas, mentirosos y poco profesionales... es mas son unos payasos todos ellos... nunca debieron poner jueces que representen a cada país... debieron elegir de otros paises distintos a los paises participantes... todo esto deja mucho que desear... clarito está que ganará Mexico... siempre arriba de Rumania tan raro cierto?.... no dejemos que solo nuestras expresiones queden aqui, debemos hacer algo para que ellos sepan de nuestro enojo e indignación.....

Anónimo dijo...

Y que propones? Tienes alguna idea?

Anónimo dijo...

el programa es entretenido ... pero no es nada equitativo ... es obvio que mexico vaya a ganar esta competencia aunq el tal "latin lover" no baile ni los ojos ... lo que da en realidad es un tq de risa .... la gente sbe la verdad ... asi que sabemos quienes son los que bailan.... los mejores son RUMANIA.....ARGENTINA .......COSTA RICA Y ESLOVAQUIA...........

Anónimo dijo...

bueno creo k para todas aquellas personas k dicen y dicen k esto esta areglado y k no se k tanto k parese k buscan cualkier cosa para decir k el preograma esta areglado les kiero dar un consejo ya no agan corage y no se enojen agan baler su tiempo y si estan artos del programa k no se ya cuanto le an criticado pues ya no lo vean y agan algo mas util ya k ustedes mismos estan diciendo puras cosas k ni vienen al caso. creo k todas aqiellas personas k dicen cosas es por k no creen k su pareja o pais pueda llegar oh sea bueno hay k ser realistas son contadas las parejas k bailan bien y entre esas parejas esta mexico,argentina,rumania,y slovaquia si no me equivoco son las q asta ahora se han destacano no mas, q las tima q en ver el programa para disfrutarlo lo vean solo para criticarlo y venir y poner sus criticas aqui. mi pais esta concursando pero lo veo por q quiero pasar un buen rato y disfrutarlo y no me parese k hay favoritismo ni nada por el estilo me gustaria q alguien me dijiera en sentido es q dicen ustedes q hay un favoritismo si atodos le dan la oportunidad de espresarse y decir si tienen algo q decir creo q hay mucha gente envidiosa y eso se esta notando en muchos paises q eatan concursando en pesando por su gente q solo critican en lugar de destacar lo bueno q hicieron en sus presentaciones y asi demostrando q la mayoria de los paises concursante tiene pura gente envidiosa y criticona por q asta ahora es lo q ustedes mismos an demostrado creo q asta ahora no eh visto un comentario bueno ni felicitando ah sus pais solo criticas y mas criticas q lastima mi gente en lugar de apoyar su pais para q la gente vea q tiene porra y no perros q solo ladran y se quejan.

Anónimo dijo...

Tanto como indignación grave no, sino confirmación de que los cada vez más la deshonestidad, crítica absurda, apasionamiento sin sentido por parte de unos y estrechez mental de otros, falta de tolerancia, desconfianza por manejos extraños, escasez de criterio y talento se extiende y se esta tomando todo pero todo hasta cosas que debiesen ser divertidas y de importancia normal solo por el hecho de que disfrutamos verlas y/o participar en ellas.
Estoy de acuerdo con la entrada original... Y me hace reir que aqui llega gente a sofocarse por algo que uffffff lejos le toca en algo su vida y a tratar de fregar la paciencia en lugar de pasar un rato ameno.
Ahora, ya específicamente con el concurso yo pensé que iba a estar mejor, nunca pensé que tendría tantos varicuetos, bochinches, ridiculeces y payasadas al punto haber llevado a muuuuuuuuuchos de mi país a hablar pestes y a rayarsela a una persona que según ella misma es muy "nice" y que es solo por eso que la "adoran" jajajajaja (siiiiiiiii como no...).
Han hecho un teleculebron de este programa con el único fin de tener atención de los televidentes (eso vende). Y aunque hablamos pestes de que si hay trampa, que si fulano es tal o cual yo, que si la otra sabe o no sabe, etcétera, la verdad pienso que es que muchos de los que opinamos aquí estamos bien claros que es un espectáculo un show montado y no una vida o un problema de seguridad nacional o algo así.
El programa de ayer noche fué "la tapa del coco", yo creo que es que o están cansados o que están perdiendo rating.
En fin... es solo televisión.

Anónimo dijo...

upsss! envíe sin saludar:
Saludos a Nicanor y Renee de La Marea Roja........!

Anónimo dijo...

Los mediocres de los jueces evalúan la energía que tienen algunos sin tener en cuenta que BAILAN TODOS LOS RITMOS IGUALES.

Lo digo por la pareja de Rumania... no hay diferencia entre cuando bailan el Cha-Cha-Cha pues lo bailan igual que la Salsa, que el Mambo, que la Cumbia, que el Merengue, que el Tango.. todo es lo mismo y a 3000 revoluciones por minuto nunca se puede apreciar un paso.

La pareja de México tiene buena energía, hacen uno que otro paso y varios trucos de impacto logrando entretener a la platea, si bien no son puros en el baile logran entretener, lastima que Lover no haya generado buena onda entre los espectadores de los diferentes países, en cambio ella cae muy simpática.

Por otro lado está la pareja de Argentina que tiene calidad en los movimientos, en las posturas y líneas de las manos, como así también pueden trabajar en el espacio…por eso me pareció genial la expresión del rostro de Fidalgo cuando le indicaron que estaba en 2do. lugar, los participantes tienen que descargar su descontento de alguna forma y ella encontró la manera más apropiada de manifestarlo.

Y las demás parejas del concurso a su modo defienden con dignidad sus bailes; se nota que todos se esfuerzan por brindar lo mejor, particularmente los soñadores de Panamá y Costa Rica que la pelean muy bien, tienen una buena actitud y eso es valioso cuando ves que a tu alrededor todo es incoherente.

La verdad que es injusta la forma de calificar, pero es mucho más molesta la falta de criterio y el recelo de algunos jueces con algunas parejas que ven perjudicada su participación en el certamen por las bajas calificaciones.

Anónimo dijo...

Bueno chicos, si esto es pura joda, si todo es circence, para que hacerlos mala sangre. Mejor dediquemonos a burlarnos de todos los participantes, jueces, paises y quien se ponga por delante.

A ver, a ver... por quien empiezo.....

Anónimo dijo...

Una verdadera lástima para Costa Rica y Ecuador. Ellos hacen un ESFUERZO TREMENDO pero los jueces no lo consideran asi.

Una falta de respeto hacia estos paìses que tienen todo el potencial para llegar a una eventual final, pero ya todos sabemos que el rating es lo que vale... verdad mexicanos?

Que lástima, tanto esfuerzo y dedicación para nada.

Anónimo dijo...

Hablando objetivamente el programa al parecer fue hecho con el objetivo de polemizar domingo tras domingo y no presentar BAILE DE CALIDAD digo las parejas que mas veo que bailan y limpio son las que no se reflejan al principio de la tabla porque la de Rumania tiene es energia pero fijense en los pies de Adriana a ver si estan cordinados si es por energia cualquiera gana puf.. la verdad no es un concurso de baile porque primero los jueces deben tener criterio al evaluar no se deciden que es lo que van a calificar cuantas vueltas, cuantos lifts ..etc.. cada cual califica lo que le da la gana cosa que no deberia ser deberia haber un criterio de evaluación para saber que es lo que realmente quieren equitativamente.
por otro lado me parece un circo todo lo que han hecho con la situación de latin lover el juez de argentina y los tios del programa argentino espero que este domingo no se demoren mas de media hora pasando y comentando y buscando respuestas a esos programitos que no tienen que ver nada con el BAILE .. y supuestamente es un campeonato de Baile no un programa de talk show como la oreja o que se yo !

Anónimo dijo...

LA GENTE QUE VE ESTE PROGRAMA PIERDE SU TIEMPO IGUAL LOS QUE VIERON BUSCANDO A LA NUEVA BANDA TIMBIRICHE SON LOS MISMOS PRODUCTORES Y SIEMPRE TIENEN LAS MIAS HAZAÑAS PARA DEJAR A EL TELEVIDENTE PEGADO PARA LLEVARSE RAINTINGS ALTOS O NO SE ACORDARAN QUE AL PRIMERO QUE QUERIAN SACAR DE LA N.B ERA A YUREM PERO NO LO DEJARON HASTA EL ULTIMO PROGRAMA PORQUE EL CHAVO ERA EL QUE MAS GENTE TENIA IGUAL ELLOS VAN A SEGUIR CON SU POLEMICA ENTRE LATIN Y LOS ARGENTINOS HASTA QUE GANE MEXICO YA ESTA ARREGLADO Y PUNTO SE VE A SIMPLE VISTA QUE HAY FAVORITISMO DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA EN LOS JUECES ASI QUE POR FAVOR GENTE QUITENSE LA VENDA DE LOS OJOS Y NO ESPEREN QUE PAISES COMO ECUADOR ARGENTINA COSTA RICA COLOMBIA O PANAMA GANEN ALGO ACUERDENSE QUE ES TODO UN NEGOCIADO NADA MAS .

Anónimo dijo...

Indignada salio laura fridalgo al enterarse que estaba en segundo lugar cuando claramente merecieron el primero dicen que la chica salio corriendo y llorando a su camerino y no quiso brindar declaraciones a nadie claro quien no estaria encabronado con estas clases de decisiones Rumania no baila nada solo tiene energia y punto no se distinguen sus pasos estan todos descordinados deberian cambiar a todos esos jueces estupidos

Anónimo dijo...

LO MAS PATETICO DEL PROGRAMA DE AYER NO FUE EL CONCURSO DE BAILE, NI LAS POLEMICAS DE LOS JUECES...

LO MAS ESPANTOSO FUE VER A ES DISQUE NUEVA GENERACION
"TIMBIRICHE"

QUE PORQUERIA DE BANDA. LA VERDAD ES QUE MEXICO SE HA VUELTO UNA FABRICA DE ARTISTAS DE QUINTA CATEGORIA DONDE NO CANTAN ABSOLUTAMENTE NADA. CERO TALENTO!

PESIMA LA ACTUACION DE LA NUEVA BANDA TIMBRICHE. QUE VERGUENZA PARA MEXICO.

Anónimo dijo...

Los timbipinches cantan tan pero tan mal, que hasta el play back, les sale desafinado.

Anónimo dijo...

Definitivamente pienso que a los jueces les falta criterio a la hora de evaluar, o es que no conocen de baile?. Rumania y Eslovaquia que no bailaron nada de cumbia obtienen una calificación de 31 y 32, que aunque para ellos me imagino que resulta baja, pues opino que fue muy alta. Hubieron países de Centro y Suramérica que bailaron mucho mejor y ellos si tienen que conformarse con 25, 33 y 35 puntos. Ahora bien, en el baile del chachacha debieron poner a jueces cubanos a elegir quién merecía ganar porque las elecciones fueron muy malas por parte del jurado.
Me parece que a Panamá y Paraguay los evalúan muy bajos, pues estos países han mejorado y se han acoplado mucho, sin embargo los jueces se hacen de la vista gorda.
Eslovaquia no dio la talla en esta ocasión y siempre los favorecen con buenos puntajes. A Rumania y Eslovaquia los favorecen por el hecho de ser creativos, enérgicos, y realizar una serie de piruetas que entretienen; pero por favor los jueces de verdad son los que tienen bien establecidos los criterios de evaluación de un baile y no se dejan llevar por simples atracciones; evalúen a todos por igual!!
México lo hace bien, dejen a Latin Rover tranquilo, es sólo un participante más que está tratando de darlo todo por su país. No me parece que el programa esté arreglado, ni que les estén regalando puntos por ser el país anfitrión; es obvio que México merecía ser anfitrión pues fueron ellos los creadores de Bailando por un sueño, y fue tal el éxito que los demás países quisieron seguir el ejemplo, pues contribuían con una noble causa.
Se ve muy feo ver a la gente estar realizando una serie de críticas hacia los países adversarios, y me parece increíble que principalmente sean los medios de comunicación quienes se estén prestando para insultar y decir una serie de barbaridades y chismes en contra de un país o persona. Por favor, esto no es de profesionales.

Anónimo dijo...

Saludos... a todos los paises participantes y televidentes..... Quiero empezar diciendo que soy un fiel seguidor de el programa desde Ecuador... dejando a un lado la pasion que siento por mi pais, quisiera hacer mi comentario.... espero que me lo respeten como yo respeto los suyos.... para empezar, no se si esta arreglado o no, pero eso parece, desde que el mismo anfitrion Adal, desde el primer programa califica de "grupo de la muerte" a los tres paises que seguramente saldran ganadores: México, Rumania, Argentina.... eso para mi es raro desde el principio... por otro lado ese programa se ha convertido como muchos han dicho de forma acertada en un show de polemica y peleas... dando mas importancia a los "comentarios" vertidos no solo por los jueces sino tambien por los participantes parta crear un ambiente de confrontacion a veces MAL INTENCIONADO de parte de los productores, animadores e involucrados en la realizacion del programa.... buscan, a mi parecer el mas minimo detalle para crear un mal ambiente hasta entre compañeros como el aso de Colombia, como si ese fuera su papel: buscar polemica y crear CHISMES... con los comentarios del juez argentino... esto se ha vuelto una pelea entre Mexico y Argentina.... hasta llegar al descaro de afirmar que porque Mexico no es rencoroso le regalan el premio al "mejor paso"... a Argentina... eso es un desacierto, asi como lo fue el de por ser pais anfitrion le REGALABA UNA BUENA NOTA... creo que tiene razon el amigo o amiga que afirmo que lo que se busca es rating.... Con cabeza fria y tratando de ser objetivo, debemos TODOS de saber que este a pesar de ser un concurso de baile... no es representado, por verdaderos bailarines sino por personas famosas y SOÑADORES que se ganaron el pase a ese mal llamdo "concurso".... los verdaderos concursos estan por otras vias.... y por ultimo... creso que ni los realizadores saben de baile... hablo del ultimo programa.... en donde quieren que se baile el ritmo jive y le ponen "la bamba" ?????? y mambo ????? es una tonteria.... pero bueno hay que dejarlos y que sigan creyendo que es asi.... y por favor asi como el programa no es profesional... tampoco los jurados... que creen que deben calificar segun ellos el profesionalismo y de profesionales no tienen nada... primero deben aprender a decir las cosas con EDUCACION... pero que se puede esperar de alguien que cree que insultar es calificar... mil cosas que decir pero ES UN PROGRAMA DE TV.... que se puede esperar de eso????? adios y saludos... AMERICA Y EL MUNDO ES HERMOSO sea de donde sea... me parece que RUMANIA DEBE GANAR POR SU CARISMA... ojala se de... y si no pos ni modo guey!!!!!!!! bye

Anónimo dijo...

HAGO UNA PREGUNTA, ¿NINGÚN BAILARÍN PUEDE SUPERAR DE NIVEL A LATIN LOVER? SI ES ASÍ, ¿POR QUÉ NO SE VE REFLEJADO EN LOS PUNTAJES? NO ES NADA PERSONAL CONTRA ÉL, PERO CREO QUE HAY EXCELENTES BAILARINES DE ECUADOR, PARANA, COSTA RICA, ETC, QUE TIENEN MAYOR NIVEL PERO QUE NO SE VE REFLEJADO EN EL PUNTAJE.¿QUE RARO NO?¿O SERÁ VERDAD QUE ESTA ARREGLADO PARA QUE GANE MEXICO?

Anónimo dijo...

pasa que los paises que nombras nunca estaremos en la punta a pesar de tener mucho más talento que otros que si lo estan ...ya que TELEVISA no esta interesado en nuestro mercado...ARGENTINA Y MEXICO son paises que le propocionan mayor audiencia ,a TELEVISA le interesa entrar en el mercado EUROPEO ...ellos pagan en EUROS ...entonces sí la tv. es un negcio hay que ver el show como una fuente de ingresos para TELEVISA

Anónimo dijo...

Disculpen, pero la pareja de Argentina es muy virtuosa, esta bien que esten peleando entre los mejores, es mas, creo que deberian estar mas arriba. En lo que no concuerdo es que siempre este Mexico en la punta, porque realmente les regalan puntaje. En cuanto a Rumania, solo son rapidos, no se ven pasos limpios. No estuve de acuerdo con el bajo puntaje de Ecuador, en mi opinion estuvieron mejor que Colombia. Hay mucho puntaje castigo para algunos, como puntaje regalado para otros. El paso que gano Argentina estuvo bien, pero el comentario: "no somos rencorosos" sono a que se lo regalaron, esto estuvo horrendo!

Anónimo dijo...

no vi nada d spectacular en el paso

Anónimo dijo...

A gissell:

ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADA AL DECIR QUE MEXICO ES EL CREADOR DEL PROGRAMA BAILANDO POR UN SUEÑO.

POR SI NO LO SABES, FUE EN EUROPA Y LUEGO EN ESTADOS UNIDOS DONDE EMPEZÒ EL PROGRAMA HACE VARIOS AÑOS BAJO EL NOMBRE DE " DANCING WITH THE STARS "

SI NO SABES, MEJOR NO OPINES.
PIENAS QUE TAMBIEN MEXICO INVENTO LA RUEDA ?

JAJAJA HASTA DONDE LLEGA LA OBSESION NACIONALISTA DE ESTOS MEXICANOS...

Anónimo dijo...

Fue mejor la terminacion del Jive. Yo tampoco vi nada de espectacular en el paso que gano Mexico, ni el de Rumania la vez pasada. Lo que digo es que fue fea la actitud de echar en cara que no son rencorosos antes de decirlo. Aun asi, no hubo ningun otro paso que se pudiera llevar el premio. Al menos, por una vez, le reconocieron un buen split a Laura, despues de tener que escuchar a la jurado de Colombia con sus comentarios sobre "abrir las piernas"

Anónimo dijo...

Todo arreglado Y es muy penoso. Sucia la forma de elegir los duelos, sucio el tema del duelo q favorece a mexico, sucios los puntajes de Emma Pulido(puso rumania o mexico?), Sucio cuando no dieron los mejores pasos del primer programa a argentina.

En el segundo programa no dejaron hablar a la de colombia.
Estan guardando para dar el voto secreto a Emma pulido en los último programas.

Lógico q mexico va a ganar, pero no por un luchador q no baila, y si trata de bailar algo son los mismos temas q bailo en el programas anteriores, con los mísmos pasos.

Anónimo dijo...

creo q Gissel tiene razon, los mexicanos fueron los que crearon el programa de " bailando por un sueño" ... los españoles fueronlos que crearon el bailando con las estresllas, aunque sean parecidos tienen conceptos totalmente diferentes...
asi q me parece que el anonimo 26 de noviembre de 2007 20:45 es el ignorante del tema!!!

Anónimo dijo...

CUARTA SEMANA!!! y este fue el peor programa de todos, no se en que va a terminar esto.
Todo el programa dedicado a un Juez sin criterio y mal educado.
Considero que le dieron demasiada importancia a los comentarios de Lafauci, el cual ni siquiera presentó sus disculpas por inspiración propia, lo hizo forzadamente ante la insistencia del conductor. Esas disculpas no sirven porque mas bien parecieron exigidas!!! . Por respeto a los mexicanos, el debió disculparse y retirarse. No se puede expresar así de un país que lo está tratando bien y le ha abierto sus puertas.
Por otro lados los comentarios de los programas de chismes de la Argentina se pasaron del limite entiendo que este tipo de programas lo que buscan es sensacionalismo y captar la atención pero no podemos ir a la falta de respecto que les ha hecho Latin Lover? que si vendía hamburguesas, que si era un striper...con que CALIDAD MORAL!!!! pueden decir cuando tienen a una.... vedette y un stripper compitiendo..tienen que mirarse primero y luego hablar de los demás.

Aqui el único descriteriado y maleducado que formo esta la polémica es Lafauci y se han dejado envolver. Cuidado con este tipo se situaciones se están desviando las INJUSTICIAS que se están cometiendo con respecto a las calificaciones.
Con respecto a los bailes, se entendía que uno de los bailes era cumbia colombiana y para ese baile las parejas debieron preparase, pero resulta que cada una bailaba cumbia de Eslovaquia, cumbia de México, cumbia argentina, cumbia de ...... etc etc... si vamos así que cada uno se invente un baile de acuerdo a su país de origen.
Colombia 49 puntos ???? por ofrecer un baile Folklòrico.... les regalaron los puntos....porque fue mas show que baile. Ecuador y Argentina bailaron muyy bien mejor que Colombia.


En jive,
Colombia bailo horrible, frío, pero sin duda los comentarios de la bailarina hacia su compañero le afectaron.
Ecuador, Eslovaquia, bailaron casi parecido pero miren las diferencias de puntos 25 – 48 ¿???

El duelo, Sin duda Costa Rica lo hizo muy bien que bien que hayan sido justos y le hayan otorgado el premio. México lo hizo mejor que Rumania y Argentina pero no gano. Sin lugar a duda Ecuador bailo mucho mejor que Eslovaquia, pero gano el favorito.

Definitivamente este fue el peor programa que he visto…si siguen así van a bajar el rating. Rematò CON el REGALO del mejor paso a Argentina porque los mexicanos no son reconcorosos...No pueden hacer las cosas asì… que mal…..da mucho que desear.

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO 16:36 TE FELICITO COMO LOGRAS TENER TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN UN PEQUEÑO ESCRITO,EN LUGAR DE DISCUTIR Y ESCRIBIR TANTAS TONTERÍAS POR FAVOR APRENDE UN POQUITO DE REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA

Anónimo dijo...

jajaj bien escrito 22:45

Anónimo dijo...

Bueno, esto es un blog, no un examen de gramatica

Anónimo dijo...

EL SPLIT DE FIDALGO FUE MERECIDO COMO MEJOR PASO ,LO QUE QUEDA MAL DECIR QUE PORQUE NO SOMOS RENCOROSOS LE DAMOS EL MEJOR PASO ,JAJAJAJAJ DA VERGUENZA LOCO,SI CRITICABAN ALAFAUCI POR SER AFEMINADO EL QUE ELIJE EL MEJOR PASO ES UNA VEDETTE.NO IMPORTA QUIEN INVENTO BAILANDO LO QUE SI SE SABE QUIEN LO ESTA MATANDO!.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESE DE LA ORTOGRAFIA...QUE ESTUDIE UN POCO MAS,Y QUE NO REEMPLACE LAS Q POR LAS K,JAJAA,APARTE ...ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON ARGENTINA,SON INJUSTOS DESDE EL PRINCIPIO,JAMAS LATIN LOVER SE LUCIRA PORQUE ES MUY DURO,COMO UN ROBOT,ES TOSCO,BURDO,NO ES MALA ONDA CON LOS MEXICANOS,ES LO QUE SE VE,Y ESO HACE NOTAR MAS LA INJUSTICIA DEL JURADO,Y LO PREPARADO DEL BAILANDO PARA QUE GANE MEXICO,COMPRENDO QUE LAURA FIDALGO ESTE INDIGNADA,ES UN GRAN BAILARINA,YA NO SABEM QUE HACER PARA CONFORMARLOS,TOTAL VA LATIN LOVER A HACER UNOS MOVIMIENTOS ROBOTICOS Y SE LLEVA LA MAYOR PUNTUACION,Y DE VERDAD LOS DEMAS PAISES LATINOAMERICANOS ME DEFRAUDARON,CREIA QUE TENIAN MAS CLASE,LA PARTICIPANTE QUE CRITICO A SU SOÑADOR ...DE LO PEOR,ELLA QUIEN SE CREE Q ES??? BAILA HORRIBLE,ASI QUE NI CON JULIO BOCCA PODRIAS HACERLO MEJOR,HAY MYCHA INJUSTICIA,RUMANIA Y MEXICO ENCABEZANDO LAS TABLAS Y EN BASE A Q?...NO LO SE,OTROS PAISES DEBERIAN ESTAR ALLI,Y ENCABEZANDO ARGENTINA,QUE ES QUIEN MEJOR BAILA DE TODOS,TIENEN CLASE,POSTURA,PASOS LIMPIOS,TECNICA,...PARA Q UN LUCHADOR GANE...ES VERGONZOSO,PERO EN FIN,VEREMOS QUE PASA.

Anónimo dijo...

El programa de BAILANDO POR UN SUEÑO es una creaciòn EUROPEA ( ENDEMOL - HOLANDA).

Ellos cobran una cuota por la utlizaciòn de su marca registrada.
Este tipo de concursos de baile tienen muchos años de existir en EUROPA.

Nada mas queria aclarar.

Anónimo dijo...

No será examen de gramática, pero hay que escribir bien, por respeto a las otras personas que leerán el mensaje.

Anónimo dijo...

primero que todo soy colombiana ............... pues nunca entendi porque llevaron a shirley ....... al ratico pense y valentina rendon que, lucas velaquez, sebastian martinez, todos mejor que ella por dios ............ y cuando salio pipe y mostraron al otro ....hay dios hay mismo grite nononono porque pipe tu no jejeejje .......que oso ..jijijiji .........en cuanto a si el programa esta arrglado ......... pues en mi humilde si eso es mas que obvio ............no entiendo porque mexico y rumania de primeros si hay otros paises que lo hacen mejor ............ y en cuanto a los gurados me da una rabia como es que califican a unas parejas tan mal si lo hacen rebien pero bueno ...........sera rezar jijijiji para que colombia por lo menos no haga mas el ridiculo.....jijijiji

Anónimo dijo...

hola gente me llamo gustavo,la verdad es que el 4to programa me parecio una verguenza de parte de la produccion de este ya que al poner las imagenes de los comentarios de los argentinos creo que todos nos sentimos un poco incomodos con los dichos de mi compatriota rial,estoy muy de acuerdo que es un tipo que le gusta un poco demasiado el quilombo pero los mexicanos hablan mucho de modales pero ellos no se quedan atras en vez de demostrar que son verdaderas personas con educacion se pusieron al nivel bajo de esta gente que solo con los comentarios perjudican a la pareja argentina,ademas me parecio desagradable eso de nos ser rencoroso de parte del jurado que da el punto al mejor paso ya que al decir eso dio a entender que el punto fue regalado ademas laura tuvo mejores pasos que ese y no se lo dieron,los rumanos tienen mucha energia pero los movimientos no son claros son mas bien torpes eso es lo que le gusta ver a ema pulido,es evidente que no les gusta la pareja argentina,solo quedan 3 programas mas y 4 de ellos mexico a a la punta no creo que eso se pueda revertir a estas alturas la verdad estoy muy desilucionado con que argentina quedara 2do ya que de verdad se merecioa el 1er puesto,bueno gente suerte para los demas paises y espero que de una vez se termine la tortura hacia lafauci porque todos hablaron mal de todos"errar es humano ,perdonar es divino" y "quien este libre de pecado que tire la primera piedra".

Anónimo dijo...

Quien este libre de pecado que tire la pimera piedra???? Bueno aqui ya traje un camion de repleto. Por quien empiezo????

Anónimo dijo...

Quien este libre de pecado que tire la pimera piedra???? Bueno aqui ya traje un camion repleto. Por quien empiezo????

Anónimo dijo...

Las vulgaridades e insultos que se leen aqui presentan mucho menos respeto a las personas que leeran los mensajes que unas faltas de ortografia

Anónimo dijo...

ham he visto varios escritos tuyos donde tambien dices vulgaridades no te hagas ahora el gran moderador.

Anónimo dijo...

La verdad ya no me interesa el programa califican a mexico muy bien cuando otros paises bailan mejor , ademas no tiene clase muestran los problemas que se tienen y enfrentan a los problematicos , lo que queremos ver es bailar y que sean justos la verdad mexico no merece ganar pero parece que al ritmo que va el programa eso pasara y cada vez menos audiencia por que es un fraude.

Anónimo dijo...

QUE BIEN POR EL EQUIPO DE COLLOMBIA, HIZO UN BUEN BAILE SOBRE TODO EN LA CUMBIA, MACÓ LA DIFERENCIA TOTAL.
PERO DEJENME DECIRLES: QUE JARTERA CON LA SITUACIÓN DEL JURADO ARGENTINO, OK EL SE LAS CAGÓ PERO NO ERA PARA QUE TODA LA NOCHE HABLARAN DEL TEMA,NO ME PARECE EL SISTEMA CON QUE CALIFICAN, ES MUY ENREDADO Y NADA CLARO. YA ESTOY HARTA DE LOS FAVORITISMO, Y SI ES VERDAD, UNOS EQUIPOS BAILAN MEJOR QUE OTROS ,PERO RECUERDEN EN ALGUNOS PAISESTIENEN BAILARINES PROFESIONALES Y ES UNA DESVENTAJA MUY GRANDE, ADEMÁS NO HAY QUE DESVALORAR EL ESFUERZO TAN GRANDE QUE HACEN LOS DEMAS PAISES. LA SEMANA ANTEPASADA LO DEMOSTRÓ PANAMÁ. ESTA VEZ FUE COLOMBIA.. BIEN POR ELLOS.
YA BASTA DE APOYAR A MEXICO, ARGENTINA Y RUMANIA VEAN A LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

Ah Patin, te consideras libre de pecado... y quieres empezar a tirar piedras. Pues bueno, sumérgete en el camión con piedras, que combinan con tu cerebro.

Anónimo dijo...

Todos dicen que Argentina no debió haber recibido el premio al mejor paso. Pues yo les digo que para lograr ese maravilloso Écarté a la 2ª debieron pasar AÑOS para que ella pudiera hacerlo y más sin el sostén en las piernas ya que lo hizo en el aire

Anónimo dijo...

para las personas que aqui comentan que el concurso esta arreglado pues que pena medan entonces estan aceptando que los representantes de sus paises bienen muertos de hambre tanto que tienen que ser tan mediocres como para dejase sobornar por los de mexico....no no no apenas se puede creer como ustedes mismos se dan en toda la torre fregando a su propio pais. digo porque si dicen que todo esta listo para que mexico gane pues entonces que clase de gentes tienen en sus paises que por dinero aceptaron el juego asi segun ustedes....entonces mis queridos señores que opinan en este blog yo que ustedes ni me asomaba a opinar con que cara lo hacen si sus paises se han dejado comprar....o no.....como ven señores...jajajaja y que los dejo callados

Anónimo dijo...

jajaja claro, vulgaridad es mi segundo nombre, nunca dije que soy el ejemplo a seguir de buenos modales, es solo que en estos blogs la hortografia ez lo que menoz biene al kazo.

Aqui se trata de opinar, criticar y despedazarnos unos a otros por un show donde el unico que gana es la produccion, y como ya dije antes, algunos ganaran un derrame de bilis.

Anónimo dijo...

JOLINES! Tios! dejen de Joder!, no vean mas de lo que no es,

nadia dijo...

a la colombiana que se pregunta por que mandaron a shyrly a bailando por una sueño internacional y no a los papasitos de sebastian martinez y lukas velasques o valentian y maria cecilia fue por que todos tenian compromisos y ninguno pudo la unica que estaba libre era shirly

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaaaaaaaajajjaajajja que ridicules lo de mexico en cumbia

Anónimo dijo...

Cuando Mexico no hace piruetas en el aire se nota que bailan horrible porque hasta Mariana que es profesional le falta millón para superar a Fidalgo.

Anónimo dijo...

Yo soy mexicana y no creo poder dar un juicio imparcial, pero si puedo decirle a la gente de los otros paises participantes que si creen realmente que el concurso esta arreglado, solo esperen a que el concurso llegue a su pais con sus respectivas televisoras y podran ver que la tabla de posiciones se mantendra sino igual por lo menos muy semejante a lo que es en México.Por que el que tiene talento lo tiene en México y en cualquier parte y el que no ni aun que se enoje.
Y por aquello de las bajas calificaciones tambien lo creo y la unica justificacion para los jueces que encuentro es que como cada pais tiene una forma de baile diferente no puedan unificar criterios.

Anónimo dijo...

La gente que opina que hay favoritismo es por que a su pais le esta yendo mal, entenderia que lo dijeran de México por ser el anfitrion pero que le tiren mala onda a Rumania ya es demasiado.
Y por la gente de argentina que mal que no tengan un mejor control de calidad con la gente que dejan salir por tv ya que son gente de pocos valores morales que solo insultan y ofenden en vez de dar una critica constructiva y objetiva.

Anónimo dijo...

Los unicos que opinan que Argentina deberia ir en 1er lugar son los argentinos y ya no solo contra M�xico la traen sino ya tambien con los eslovacos dicen que hay favoritismo, lo unico que demuestran es que no saben perder, y si realmente creen que hay favoritismo preguntenle a sus representantes.

Anónimo dijo...

Rial es un payaso imbecil que en su avidez de sumar puntos de rating habla y hace CUALQUIER COSA, de hecho su programa es CUALQUIER COSA, nos averguenza a todos los argentinos. Pero no creo que en ningun pais se salven de tener un programa con un personaje como Rial del que se averguenzan. Me parece que no podemos meter todo en la misma bolsa. Esa clase de gente como Rial no nos representa en absoluto. De cualquier manera no creo que los participantes de este foro de diferentes paises tengan una mente tan obtusa como para creer que la opinion de un desubicado como Rial es la opinion de todo un pais. Esto va mas alla a que consideremos arreglado que el primer puesto sea siempre Mexico o Rumania, de hecho eso es mas que notable, y no solo porque querramos como cualquier persona normal que nuestros representantes argentinos sean los 1eros, sino porque aunque notablemente los representantes de Mexico y de Rumania no hayan ejecutado una performance realmente buena, sean siempre los 1eros lugares. De hecho por que no pueden ser otros paises? Ecuador, Paraguay, y por que no Argentina? Vuelvo a preguntar: por que no Argentina? Acaso molesta tanto el buen desempeño?

Anónimo dijo...

Tanto lío por la opinión personal de Jorge Lafauci y ahora son estos 6.500 mexicanos que se ponen a juzgar la belleza de los argentinos... se llenan la boca hablando de respeto, que no hay que discriminar y humillan a un periodista en público... dan pena.

Lean lo siguiente y van a entender mi comentario:

" Tras las declaraciones del periodista argentino Jorge Lafauci, quien calificó a los mexicanos como “la gente más fea del mundo”, los ciberlectores de EL UNIVERSAL respondieron un sondeo vía internet en el que consideraron a la pareja argentina de Bailando por un sueño... “más feos” que los concursantes mexicanos.

De 6 mil 500 votos que, hasta el cierre de esta edición se tenían, el 68.55% de los participantes determinaron que la pareja conformada por Laura Fidalgo y Maximiliano D'Iorio es “más fea”, en contraste con la pareja mexicana integrada por Latin Lover y Mariana.

En tanto, el 10.18% de los participantes también consideró que la pareja mexicana es más fea que la argentina, mientras que el 9.29% opinó que ninguna de las parejas es fea; el 8.69% determinó que sólo los hombres de dichas parejas son “los más feos”.

Finalmente el 3.28% opinó que “Sólo ellas” (Mariana y Laura) son feas.

El resultado de este sondeo se arrojó, después de que hace unos días, Lafauci declaró a la cámara del Canal 13 de Argentina: “Son los más feos, los mexicanos, no lo vayas a sacar, pero los únicos lindos están en la tele”.

El comunicador fue invitado enseguida por un conocido programa de espectáculos vespertino, Ahí, el Lafauci expresó: “La verdad que no sé qué pasó, todavía no salgo de mi asombro… Estoy de pastilla en pastilla, “empastillado”, como dicen en Argentina, tratando de llevar este mal trago… No sé si estaría o drogado o borracho o no sé… No me drogo, tomo pastillas para dormir…”.

Por su puesto que las críticas no se hicieron esperar, y tanto en México como en Argentina, los principales programas de entretenimiento han debatido las declaraciones de Lafauci. En el caso de la prensa argentina, algunos de sus representantes intentaron defender a Lafauci, aunque la mayoría coincidió en que sus declaraciones fueron muy desafortunadas, y recordaron cuando Tiziano Ferro o dijo que las mexicanas eran “feas”.

En el caso de México, las voces de protesta no se han hecho esperar, y algunos presentadores también han rechazado fuertemente las palabras del crítico de baile sudamericano.

Será esta noche, durante la emisión del programa Bailando por un sueño internacional cuando el periodista enfrente las reacciones de los televidentes. En algunos foros en internet dedicados a ese programa de televisión, los participantes han externado su curiosidad por saber si las desafortunadas palabras de Lafauci afectarán o no el desempeño de los argentinos."

Redacción El UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Domingo 25 de noviembre de 2007

Anónimo dijo...

Realmente los representantes de argentina fisicamente no son muy simpaticos... Asi que creo que las encuestras independientemente de los comentarios de Lafauci no estan alejadas de la realidad. No voy a entrar en detalles pero bonitos no son...
Y definitivamente los comentarios no afectaron a los argentios porque todos les han calificado bien incluso con mejores calificaciones que parejas que bailaron mejor.
CReo que de cuatro los programas en el ùltimo Argentina ha tenido el mejor desempeño los demas normal a pesar de tener experiencia en el tema.

Anónimo dijo...

Hola para los que quieran ver videos de Laura Fidalgo en Bailando por un sueño Argentina, aqui les dejo la pagina: http://es.youtube.com/profile_videos?user=LosFansLF&p=r

Anónimo dijo...

porrr diosssss a quien le importa ver esos videos de laura fidalgo que gente que afuerza quiere meternos hasta por las orejas asus participantes... no cada pais tiene asus representantes dejenlos desempeñarse bien omitan sus negros y sucios comentarios para otra oportunidad que sus tristes vidas les den..................que pena me dan.

Anónimo dijo...

No soy Mexicana pero la mejor pareja de baile para mi es Mexico porque le pone ganas y buna postura en los bailes asi que alguien esta ardido que se meta la lengua en sus cuatro letras C -U- L- O.

Anónimo dijo...

Ni los representantes de Argentina, ni los de México son lindos, los cuatro son bien feos asi que ya es hora de dejar ese tema ahi. Porque si hicieran un concurso de los más feos esas dos parejas estarian peleandose tambien el primer lugar!

Anónimo dijo...

es verdad los argentinos que estan en el certamen no son los mas lindos ,perosi son los mejores en tectina ,lo que dijo lafauci lo podrian decir cualquiera en una reunion de amigos,quien no critico a alguien sin pensar lo que podia suceder?.
me parece igual que los mexicanos squedaron muy marcados por esto,che mas autoestima o quizas tenian mucha y lafauci les recordo lo que son ' sin ofender pero tambien ustedes tienen mucho ego,nosotros al estar tan al sur de todo siempre tuvimos ego mas (si no saben) ea principio del siglo xx argentina era la 6 nacion mundial ,por eso tanto inmigrante de europa venia a conquistar argentina ,despues los gobiernos y nosotros los argentinos nos boicoteamos ,por sobervios,engreidos y pensar que podiamos ser europeos cuando estabamos en latinoamerica ,tocamos fondo con la crisis del 2001,pero ahora estamos saliendo y parece que todo vuelve a ser como a principio del siglo xx nos estamos acercando,y eso es una realidad,no estmos tan pobres,tampoco tan ricos ,pero siempre seremos el pais de latinoamerica con mas clase media,la mas culta ,la mas europea en ciudades,la de mejor calidad de vida y es verdad siempre hay un argentino en algun lugar del mundo haciendo las cosas bien ,tambien hay herrores,pero siempre hay un argentino que se destaca ,lco tenemos 5 nobel y no son solo de literatura ,tambien cientificos y en tv que tanto criticamos por aca,despues de u.s.a. argentina esta segunda en cantidad de canales d television ,asi que vemos todo y tenemos derecho de ver lo que se nos antoje,somos libres y podemos opinar como tengamos ganas,quizas seamos un poco mas creativos que los demas de latinoamerica es que nos caimos tanto y nos levantamos tanto que estamos curtidos con todo,algo ams no nos puede pasar,fuimos una nacion de primer mundo(1908-1930) y ahora de tercera(2000-2004)nos paso todo hasta fuimos nazis,por eso tenemos esa marca ,que aveces da cosa en lso demas paises que son hermanos,pero que sienten a la argentina como la hermana que siempre sobresalio y tratan de sacarla como puedan aunque sea en un programa de tv.

Anónimo dijo...

GRACIAS AL FLAMENCO DE ARGENTINA ,EL PROGRAMA TIENE NIVEL,GARCIAS LAURA Y MAXI
AGUANTE
ARGENTINA
ARGENTINA
ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Cual aguante Laura, aguante si la caca se le sale por la nariz de esa atorrante narizona y esque argentina es una bola de narizones que en vez de nariz parece pene.

Anónimo dijo...

Shirley para mi criterio es la mas hermosa de todo el concurso,como dijo ramones es una princesa muy hermosa, yo solo tengo 15 años pero te aprecio esfuerzate y se valiente, parami eres la mejor de todas,no agas caso a lo que dijo el eslovaco ustedes el vals lo bailaron demaciado bien shirley cuidate esre linda de verdad, soy de Costa Rica,SanJOSÉ, preciosa.

Anónimo dijo...

soy el chico de 15, te dijo que eres muy linda, eres la mujer mas hermosa de Costa Rica, espero que no te pase nada malo,que Dios te bendija, y de verdad con todo el respeto del mundo esres preciosa muñeca,saludos a su familia.

Anónimo dijo...

23:00 hacete coger, tu cuerpo te lo pide urgente, y deja de hablar pelotudeces.