Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2007

Segundo Programa

El día de hoy se transmitirá el segundo programa del Primer campeonato internacional de baile, donde las nueve parejas participantes se disputaran el primer lugar de la competencia.

Para el programa del día de hoy crece la expectativa , ya que en la semana que paso se dieron a conocer ciertos cambios en los parejas de Panamá y Argentina, cambios que provocan gran preocupación en ambos países.

Para Panamá el cambio aún no confirmado se dio en la famosa , ya que la actual representante Liza Hernandez, se incapacito por severos problemas de salud ,como lo fueron las constantes descompesaciones .

Para Argentina el cambio se dio en el soñador de la famosa vedette Laura Fidalgo, el soñador se intoxico con comida y sufrió ciertos problemas en sus pulmones.

Por otro lado todos esperamos que el favoritismo no sea tan evidente como en el programa pasado, de verdad hace falta un poco de profesionalismo y respeto para todos los países particpantes, recuerden que hoy habrá un duelo triple y que además los ritmos a bailar son Rock and Roll y Salsa.

Mucha suerte para todos en esta noche !!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte para todos y especialmente a Costa Rica, se estan esforzando mucho, se lo merecen.

Anónimo dijo...

Vamos Costa Rica!! Ustedes son excelentes... Toda la suerte del mundo...

Anónimo dijo...

Suerte Argentina y Ecuador, mis favoritos!!

Anónimo dijo...

Aguardo ansiosa el programa de hoy!!! Suerte para todos, especialmente para Argentina!!!

Anónimo dijo...

suerte para juanco y shirley a ganar ECUADOR

Anónimo dijo...

quisiera pedir a los paises q lo ven a las 19 hs q si pueden adelanten algo ya q aca en arg va con 3 horas de atraso

Anónimo dijo...

FELICITACIONES COLOMBIA POR SEMEJANJE BELLEZA QUE PRESENTAN
VAMOS SHIRLY!

Anónimo dijo...

VI LOS VIDEOS DE ANDREEA BALAN EN YOUTUBE. VEANLOS ESTAN MUY BUENOS.
SALUDOS P TODOS!!
FELICITACIONES RUMANIA!!

Anónimo dijo...

en Costa Rica lo vemos iguan que en mexico y tratare de mantenerte al tanto.

Anónimo dijo...

Vamos PANAMA tu tambien puedes sabemos que vas a dar lo mejor

Anónimo dijo...

mexico tu puedes son los mejores ademas latin gano bailando quick step ya quiero ver ese duelo con argentina y colombia

mucha suerte MEXICO!!!!!

tambien suerte ARGENTINA RUMANIA Y ECUADOR!!!!

Anónimo dijo...

bueno esperemos que hoy sea un exito total para todos los paises ya que estan dando lo mejor de ellos..... aunque mexico se cree el mejor pues eso ceen pero no es asì slovaquia ecuador son los mejores hasta ahora.. bueno se ra de esperar el dia de hoy-..... me caen mal la pareja de mexico......

Anónimo dijo...

Sumemos que la eleción de los duelos con las PELOTOTAS fué muy rara. Muy mal eso.

Anónimo dijo...

Ya bailaron Paraguay, Rumania y Ecuador..

Rumania se destacó en la salsa, obtuvo un puntaje alto, Paraguay y Ecuador un puntaje no tan alto.

El rock and roll de Paraguay estuvo mas o menos y el de Ecuador estuvo bien pero la coregrafia no les salió excelente, a mi en lo personal no me gustó la coregrafia pero ellos son super buenos.

Estuvo bueno a pesar de las lesiones de Paraguay y Ecuador..

Y sigue esto!!

Anónimo dijo...

COSTA RICA
PURA VIDA!!!
Y MUCHA SUERTE.......

Anónimo dijo...

El rock de Eslovaquia era cualquier cosa, no me gustó para nada. Súper tenso, era una clase de aeróbicos, casi toda la canción se la pasaron marchando y haciendo cargadas repetidas. ¿Como obtuvieron más nota q Costa Rica? Es injusto, les regalaron la nota! Totalmente.

Ahora Latin Lover y Lafaucci tuvieron un encontrón. Ese Latin es más espeso...

Saludos desde Perú y mis mejores deseos a Argentina q sé q no pasa por un buen momento :D

Anónimo dijo...

Me saco el sombrero ante Laura, excelente Rock (primer 8!!!) y ganaron el reto!!!!! Son lo mas. Grande Laura y grande Max!!!!

Anónimo dijo...

primero liza hernandez es en panama una diva pero de carceles saben que ha estado detenida y todo por andar fomentando peleas en las discotecas que pena ella es una egoista y lo unico que hace es dejar mal a panama. ella solo lo unico que sabes es pelar en las disco para llamar la atencion si no pueden investigar y darse cuenta que ella es una rambulera y sin clase. bien que el jurado de argentina no tiene compacion y que buen oque la mayoria de los juerados son mujeres asi no se dejan enrredar com oella pensaba que enseñando tetas y nalga llamaria la atencion y asi le darian puntos. ella no tiene nada en la cabeza pura mierdita y si no creen exorto a todos lo medios mexicanos a que investiguen su itinerario de trifulcas aca en panama, pregunten por el conflicto que ocaciono con una chica muy conocida y muy hermonsa de verdad que se llama LA CHECHI pregunten investiguen asi se les quitara la idea de llamarle diva a esa ramera, que ni se peina bien

Anónimo dijo...

dejen de atacar a mexico!
no hay favoritismo, es solo que parece asi porque el concurso toma lugar en mexico, y lo obvio que abra mas porra mexicana durr..

Anónimo dijo...

Basta de calumniar a Liza Hernández! No nos interesa su vida privada! No sigas con esos mensajes injuriantes, que no tienen sentido! Basta!

Anónimo dijo...

LOS CHICOS LINDOS DE COSTA RICA HAN SIDO LOS MEJORES INTERPRETES DE MAMBO Y SALSA EN ESTE CONCURSO, SI NOS REMITIMOS A LOS VERDADEROS PASOS DE ESE RITMO, DONDE ESTAN LOS SUPUESTOS CONOCIMIENTOS DE QUIENES CALIFICAN, YO CON MIS CONOCIMIENTOS EN BAILE PODRIA DARLE UNAS CLASESITAS A LAS PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE CONOCEN DE RITMOS Y COREOGRAFIAS

Anónimo dijo...

QUE VIVA ECUADOR!!!!! a mi parecer uno de los mejores ....JUANCHITO sigue as� diciendo la verdad...ADAL la tiene tomada contigo...

Anónimo dijo...

En este segundo domingo de competencia pude observar que los participantes estan haciendo uso de "justificantes" para ganarse la simpatia del jurado todos lloran, todos estan lesionados, todos tienen problemas de salud, que no han tenido tiempo de ensayar. Si bien es cierto una competencia de este nivel exige mucho de los participantes èstos deben ser mas profesionales. Actitud que si se vio pero en pocos equipos. Creo que el jurado se està dejando sorprender de los llantos, las penas, quejas o que si se encuentran lejos de sus paises de origen etc y estan otorgando las calificaciones mas altas bajo este criterio y no se estan centrando en lo que realmente es la competencia: desenvolvimiento en el escenario, tecnica, empatia, etc. ME da pena ver como eslovaquia de repente se convirtio en favorito cuando Patrick baila como un robot...Mexico sin duda se ha visto en la obligacion de mejorar y lo ha lograda tuvo un nivel superior.
Resulta ahora que para la mexicana ahora todos tienen 4 aunque hay que resaltar que ha mejorado en sus comentarios. El argentino un descriteriado completo. No hay que confundir en decir que son jueces de "hierro" por la exigencia porque no lo son. Lo que deben buscar son jueces centrados en todo el sentido de la palabra. De esos hay un par.

El conductor del programa de repente hace alardes de los comentarios o errores de los participantes cuando su labor es de conducir y animar el programa y no opinar nada al respecto de ellos ni para bien ni para mal.

Ademas el animador nunca entiende los resultados hace una mezcla... que los de arriba que los de abajo que si el voto secreto, etc... debe ser mas claro al pronunciar los resultado y mas confusiòn hay cuando trata de explicar la tabla final que no se sabe como la obtienen porque los resultados no cuadran.

Anónimo dijo...

todo lo que estas diciendo es verdad...

Anónimo dijo...

ECUADOR ADELANTE ....SHIRLEY Y JUANCHO UDS. PUEDEN SON MEJORES QUE ROBOTIN

Anónimo dijo...

que paso Jose Daniel te tiraron de la pagina!!!!!!!!!!!!jajajaja

Anónimo dijo...

sino cuadran los votos es porque el voto secreto no Cuenta eso se cuenta al final pOR eso se LLAMA VOTO SECRETO!!!!!