Powered By Blogger

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ritmos !!!

El día de ayer comenzaron nuevamente los ensayos para las nueve parejas en competencia, o talvez solo ocho de ellas , dependiendo de la desición que Liza Hernández representante de Panamá tomará.

Todo apunta para que este domingo , todos los países nos den un excelente espectáculo, tal y como ya lo han hecho. Al igual que en el programa anterior, en el tercer programa se bailarán tres ritmos, uno de duelo y los demás de competencia normal, que calentarán la pista del Primer campeonato internacional de baile.

Tal y como lo adelantaron en el programa o al menos eso se entendio ,el ritmo de duelo para los 3 grupos será: MERENGUE !!! .

Así mismo dentro de la competencia normal se bailara: HIP- HOP y TANGO, esto según información extraoficial , así que los ritmos pueden variar en orden o género.

La experta en este caso es la juez Maripili Araya de Costa Rica, en nuestro país tiene una academia totalmente dedicada a ritmos como el Hip-hop, jazz y break dance.

Que empiecen la apuestas : ¿Cuál crees que será el mejor país en desempeñar estos tres ritmos?

63 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé quien puede ser el mejor país en estos ritmos. Lo que me pregunto es cuál es el background de Ema Pulido para juzgar hip hop. No la veo bailando hip hop, jajajajaj!!! O a Mireya no se cuánto, no la veo muy dinámica que digamos...
Ema Pulido tendría que quedarse en casa regando las plantas del jardín, y dejarse de joderrrrrrrr!!!!
Estaría bueno que Ema y Rossana nos ilustraran sobre su destreza con el hip hop a todos los televidentes, jajajajajaja!!!!!!!
Va a ser cualquier cosa, como siempre...

Anónimo dijo...

Definitivamente en tango brillará Argentina, pero también seguramente Eslovaquia por que tienen técnica para bailar ese tipo de ritmo, de la misma manera Ecuador, quien tambien sorprenderá en Merengue y hip hop.

A mi me encanta la pareja Argentina pero casi nunca hace cargadas, siempre se destaca la agilidad de Laura con sus piernas pero nunca se ve que hacen algo riesgoso, espero se luzcan el domingo.

Arriba Argentina y Ecuador!!

Anónimo dijo...

la verdad no se si alegrarme, los puntos a favor para Argetina son:
el tango..conque hagan una coreo TIPICA.ya me la imagino a la pulido: "pense q iba a ver tango, pero eso nada que ver nada que ver.."
y el hiphop de laura en el 2006 me encanto, mas con MAXI que hace muy buenos trucos en ese tipo de baile...el merengue no importa ya q seguro lo gana mexico o eslovaquia (LAS DOS PAREJAS favoritas del excelentisimo jurado)

Anónimo dijo...

yo espero que Costa Rica haga un buen papel, la verdad me siento muy orgullosa de ellos, porque ninguno de los dos es bailarin y sacan un excelente papel siempre, aunque a veces los jueces no les da la puntuación que se merecen. Para mí esta semana tanto el rock and roll y la salsa fueron para los ticos, pero como siempre otros tiene mejor puntaje. Suerte a Costa Rica!!!

Anónimo dijo...

ESPEREMOS que ECUADOR se destaque ...juancho y shirley bailan un exelente hip hop y merengue...el tango claro esta ARGENTINA...aunque para el jurado de seguro dirà que es MEXICO asì lo bailen como zapatiado..
ECUADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Deberia ser Argentina porque es clara la capacidad de Laura Fidalgo , la gracia y los movimientos con que se destaca en la pista, làstima la mala intencion de la jurado mejicana que es incapaz de apreciar tanto talento

Anónimo dijo...

Que pongan a bailar a los jueces... ojalá a la jueza colombiana con el juez argentino!! Y que nos den clases de baile.. y si nos dejan con la boca abierta ( porque ellos son profesionales y deberían hacerlo) entonces todos nos quedaremos calladitos cuando pongan un 1...

Así por lo menos nosotros nos quedaríamos tranquilos viendo que saben bailar o por el contrario que más bien no saben y entonces nos daremos gusto criticándolos...

Evitemos que que se nos rieguen las bilís por culpa del programa... es un show.

¡Pura vida Costa Rica!

Anónimo dijo...

Laura esta evaluando si se vuelve por q es impresionante el maltrato q reciben, sin q ni para q. Su único pecado es ser exigente con ella misma en lo q hace sin meterse con los demás. De volverse a Argentina, dejaría en evidencia lo ridículos q son los productores de ese programa azteca.

Lafauci dijo: Q a todos los jueces los tienen alejados del centro y no se pueden comunicar con nadie, ni entre ellos, pero.... emma pulido "vive en su casa".
Y q no pueden tener contacto entre los participantes y los jurados de su país, en cambio los de eslovaquia por estar los familiares en el hotel, tenían contacto el juez y los participantes de eslovaquia.
Siguen los favoritismos, y a ver si dejan tener libertad de expresión a la participante de Colombia q en la cara se le notaba q quería decir algo, en cambio solo se mostraron tipes. Y a mexico mostraron tipes y lo dejaron hablar y para q se reponga para poder bailar fueron al corte, cuando a todos los otros participantes lo hacían bailar igual! Hasta la eslovaca q recibio a su familiar "cuando el premio boletazo tendría q ser un beneficio en el baile", no algo incomodo a la hora de bailar. Y antes decían q ganaron los mejores pasos, esa noche se dijo "el mejor paso" y no sean brutos eso se llama el mejor truco.

Anónimo dijo...

la verdad soy argentino..y bueno debo decirle al q escribio sobre q los jueces deberian bailar..y sí solo que Jorge /juez argentino) no sabe ya que el no fue bailarin..solo sabe del tema (teorico y no practico)

Anónimo dijo...

Animo Costa Rica, tienen todo el potencial para llegar a la final y eventualmente ganar el concurso de baile internacional.

Vamos Costa Rica!!!!

Anónimo dijo...

no solo Laura deber�a regresar a su pa�s ya que todos al parecer han sido victimas de maltrato y desprecio..as� se quedaran como ellos quieren con el triunfo en casa una mara�a m�s de tevisa

Anónimo dijo...

Eso es Maripili la juez de Costa Rica es la experta en el hip hop ella tiene una academia de este ritmo.

Anónimo dijo...

Recien me entero que tanto el soñador de Costa Rica como la chica de Mexico (la soñadora) han sido tambien bailarines profesionales, la mexicana ha sido profesora de jazz, he ahi su agilidad...

Y yo que me sorprendía que la competencia estaba dispareja solo por Argentina con la gran Laura con años de experiencia pero no!!!!!!!!

Tal parece que las unicas parejas amateurs 100% son: Eslovaquia, Ecuador, Panamá, Paraguay y Colombia.

Anónimo dijo...

Mis respetos para Ecuador!! Este domingo han sido los mejores. Y convengamos q Laura tenía pocos días de ensayo, y el soñador tenía el problema de falta de oxígeno.
Lo de ser profesional la de México ya sabíamos.

Anónimo dijo...

A quien haya mandado cada país, más allá de si son profesionales o no, es un asunto propio del país. No creo que a nadie le prohibieran mandar a un concursante “profesional”.

Anónimo dijo...

Para el anónimo del 14 de noviembre de 2007 17:07.. el soñador de Costa Rica es porrista y animador... así que si tiene agilidad es porque es porrista y no bailarín que serían dos cosas muy distintas.
Sería mejor si ponen un nombre para poder dirigirse a la persona mas facilmente en lugar de dejarlo anónimo.

Anónimo dijo...

Ahora Paraguay cambia su famosa y va una profesional, ya que es profesora superior de danzas..vamos a ver si le sirve de algo ya que esta último en la tabla, la famosa va en reemplazo de Florencia Gismondi y es MELISSA QUIÑONEZ..

Anónimo dijo...

Por cierto no entendí que pasó con Panamá, seguirán en el concurso?
Ojalá que sí, son bonita pareja.

Anónimo dijo...

A la persona de 17:07 le digo que antes de publicar un comentario deberia informarse bien y no hablar sin saber, porque esto es una falta de responsabilidad. Ricardo Granados (soñador de Costa Rica) no es profesional ni ha recibido ninguna preparacion en el baile. y me parece una falta de respeto de su parte hablar de esta forma sin saber las cosas correctamente. Que lástima que algunas personas busquen la manera de minimizar los logros de otros inventando cosas. Los ticos somos gente honesta y muy responsable y si el concurso era de gente principiante nuestros participantes son principiantes. Los logros que han obtenido ha sido gracias a su esfuerzo y no ha nada más. Los costarricenses nos sentimos muy orgullosos de ellos, y no vamos a permitir que ninguna persona inconsciente reste merito a los nuestros.

Anónimo dijo...

VAMOS ECUADOR SIGUE ADELANTE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo solo espero que no usen el pretexto de que el tango se baila en Argentina para decirle a la pareja de Laura y Maxi "esperaba mas de ustedes..." o "yo no vi nada de nada, etc etc". Por favor NO LE ROBEN EL PUNTAJE!!!!

Anónimo dijo...

18:07- Pienso exactamente lo mismo, fijo q ese será el pretexto. Y justamente solo Emma Pulido, se dirigió a la pareja Argentina, ya estaba planeado. No me sorprende los puntajes bajos de Emma por q siempre se empeña en bajar a los q mejor bailan o a los más admirados por la gente en general. Y siempre argumenta q no vio tal baile, o q el se luce más q ella, o por la coreo.

Anónimo dijo...

No saben nada. La pareja de argentina va a tener que reinventar el tango. Claro, el jurado, salvo nuestro compatriota, en su puta vida habrá estado en la Boca para ver como realmente se baila el “taquito militar”, pero bueno. Me imagino a los representantes de Eslovaquia haciendo piruetas mas dignas de un circo, y llevándose puntaje y halagos a montones de parte de la jurado mexicana….

Anónimo dijo...

La soñadora eslovaca escuché que es acróbata y trabaja en un circo muy importante de su país.
Gente: cada delegación manda a los que considera los mejores representantes. Depende de cada país lo que mandan.
Por más que lo nieguen, es más que obvio que la bailarina mexicana es profesional.

Anónimo dijo...

este domingo PANAMA...!! va a resurgir de las cenizas ya veran....PORQUE RENEE ALEJANDRA baila y muchisimo...ya veran el cambio y sobretodo porque no esta la coreografaaa de pacotilla que tenia Panama que se creia una "diva"--ojala le envien un mejor coreografo..aunque renee alejandra es coreografa tambien asi que ya veran...la explosion y el cambio que tendra Panama este domingo...suerte reenee...callale la boca a muchos.!

Anónimo dijo...

No se q estaban esperando los de cada país para mandar a sus mejores "cartas"

Anónimo dijo...

11:02 coincido contigo, el hip hop de Laura en bailando por un sueño 3 fue excelente, a mi criterio, la mejor performance del ciclo.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria qe suban los videos de hip hop de cada pareja, para poder ver un adelanto de lo que va a ser el Domingo.

Anónimo dijo...

Vamos Costa Rica, sin tanta bulla como los mexicanos y argentinos y ya están en los primeros cuatro.

Han sido la pareja mas linda y sin tanto BLA BLA BLA como otras países.

Aguante Costa Rica!

Anónimo dijo...

Exactamente, la pareja de Costa Rica cada dia me gusta mas. No serán los mas famosos pero han sabido demostrar calidad en su baile. Son mis favoritos con los de Rumania.

Anónimo dijo...

Maripili Araya la juez de Costa Rica es la experta en esta semana, ya que tiene la academia mas grande e importante del pais en el genero del hip hop. Ella inclusive ha tomado clases con bailarines de personajes importantes como Justin Timberlake, MIchael Jackson, Ricky Martin, Jennifer Lopez, etc. en Los Angeles. Ademas es la juez mas clara y atinada en sus observaciones, sin tratar de lucirse. Maripili si sabe de baile

Anónimo dijo...

Me gustaria que el tal Lafauci ( cara de amargado juez argentino) y la jueza amargada mexicana bailaran juntos...

Eso si seria un show...

Desastroso, por que apuesto a que ni eso saben!

jajaja

Anónimo dijo...

De seguro q no va a ser tan cómico como fué ver a Adal Ramones(adalberto) compitiendo en baile contra Ricky Martin.

Anónimo dijo...

jejejee

Unknown dijo...

El soñador de Costa Rica es porrista no bailarin, pueden verificarlo metiendose a cualquier sitio de Costa Rica. Es el colmo que le esten quitando merito a la pareja solo porque lo estan haciendo bien.

Tambien creo que es inutil estar peleando tanto si ya se sabe que va a ganar Mexico... aunque sea con ayuda!

Anónimo dijo...

Sinceramente el Hip-Hop no me emociona verlo, me gustaría ver verdaderos bailes de salón, y me encantó el duelo de Quickstep, aunque muchas parejas hicieron muchas acrobacias que no me parecen van con el género de baile. Ojalá y no sea como en Panamá, y luego me salgan bailando Reggeae, Reguetón, y lo peor: canciones de películas.

Sobre las acrobacias, ok uno o dos lifts los acepto, pero me parece que en aras de impactar, algunas parejas agregan demasiadas piruetas. En serio, eso está bien para el patinaje, la próxima semana vamos a ver a las parejas hacer Triple Axels o giros Biellman, aunque me gustó el giro que hico México en el Disco (una combinación rara como de un cuasi death spiral y un inna bauer de patinaje, fue original y bueno se veia bien con ese género)En otras palabras, más baile y no abusen de esos elementos.

Espero que la próxima gala no se escoja como mejor paso de baile una acrobacia: fíjense en el trabajo de pies o en algún giro. De nuevo: un mortal atrás no es un paso de baile, es una acrobacia, y no se puede decir que es el mejor paso de Mambo algo que no es un paso específico de ese género.

Anónimo dijo...

no se confien tanto los argentinos digo no por que sean de ese pais quiere decir que vayan a bailar perfecto el tango......hay otros paises que tienen muchooooo estilo y buena estampa para el tango .... por ejemplo (MEXICO).....JAJA SORRY PERO ES LA PURITITA VERDAD.QUE TAL ESE LATIN CON ESE PORTE....Y ESO QUE NO SOY MEXICANA.

Anónimo dijo...

Quedate tranqui ya sabemos q por ser Argentinos le dirán q no se vió tal baile o q se esperaba más de ellos. Y a estar contentos México gána seguro(o llega a final -fijo), todo está preparado para ello.

Anónimo dijo...

yo soy ecuatoriana y tambièn pienso lo mismo... ya ni para que preguntar quien va a ganar si ya es sabido por todos que MEXICO siempre estarà a la punta...claro ...no por meritos sino por favoritismo y artimañas ...Y QUE LOS CONCURSANTES NO HAGAN COMENTARIOS O SE ENSÑARAN CON ELLOS COMO FUE EVIDENTE CON ECUADOR...
ARRIBA MI JUANCHO ARRIBA MI SHIRLEY !!!!! QUE VIVA ECUADOR!!!!!

Anónimo dijo...

8:35 Vamos q este domingo se lucieron con todo los de Ecuador, Tenían q ser primeros o segundos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Para mi el Duelo estuvo amarrado desde el principio o no notaron como la semana pasada por hacer el paso de la dona gano Patrick y trajeron a su familia y por lo del duelo gano la pareja eslovaca y tambien trajeron a la familia de María para que así todos salieran a pasear el lunes raro nooooo????

Anónimo dijo...

Miren realmente no les puedo decir mi fuente, pero en el duelo se bailara TANGO, y los dos ritmos que se alternan son MERENGUE y HIP HOP. Animo a Ecuador!!!! a Costa Rica tambien ya que en mi opinion estos dos junto con colombia hicieron las mejores salsas, duelale a quien le duela

Anónimo dijo...

duelale a quien le duela ECUADOR es uno de los mejores en la pista lastima que no este bien calificados... bueno igual el talento de los concursantes de otro paises esta visto ...pero...sin talento o con talento...que màs da ... hay que ver otra vez que le den un merito màs a robotin (adefecio de robot)

Anónimo dijo...

Laura para el tango aunque Colombia por su histórica ligazón a esta danza tb creo que se va adestacar

Y para el Merengue le doy a Costa Rica o Ecuador que me han parecido DIVINOS como bailan los ritmos latinos

En cuanto a Hip Hop no sé pero me encantó lo que hizo Lau el año pasado y ni hablar Maxi

Anónimo dijo...

debora: es q los ritmos (duelos y los otros)se van a cambiar siempre para favorecer a quien ya sabemos M_ _ _ _o.

Anónimo dijo...

Yo creo que el HIP HOP lo van a ganar los europeos, ya que siempre le dan notas altas y que el tango de seguro como siempre Mexico y Argentina lo bailen bien o mal..no se porque presiento esto, porque sera?!!??!!
Lo que si se que a Paraguay no le va ir nada bien porque recien hoy, viernes, viaja la nueva famosa y no creo que aprendar espectacularmente 3 ritmos en un solo día, ademas que el coach no es tan brillante.
FUERZA PARAGUAY igualmente..

Anónimo dijo...

8:35 Vamos q este domingo se lucieron con todo los de Ecuador, Tenían q ser primeros o segundos.


Ja ja, primeros o segundos? Si los de Ecuador no sirven para nada. Casi se caen 2 veces durante su coreografía, a ninguna otra pareja le pasó lo mismo.

De donde sacan que son los mejores. Los ciega el nacionalismo. Y el Juancho pensando que está en BigBrother y tratando de crear polémica. Señores, ya sabemos lo que se necesita para ganar BigBrother, y esto no es BB, esto es un concurso de baile. Las puntuaciones las dan los jueces QUE CADA UNO DE SUS PAISES ENVIÓ!!

Por favor, ya déjense de nacionalismos mal entendidos y complejos de inferioridad mal canalizados.

Anónimo dijo...

aqui el unico nacionalista eres tu cada quien apoya al pa�s que le de la gana y si FUERON LOS MEJORES duelale a quien le duela ...de seguro debes ser PANAME�O...que son a los unicos que no han apoyado a su pa�s y as� te DUELA ECUADOR ECUADOR ECUADOR!!!!!!!

Anónimo dijo...

ECUADOR ERES EL MEJOR!!!!!! Y AHORA SIGUE SUFRIENDO JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

7:44
Lo siento por ti,varios han tenido pequeños detalles, pero al menos ellos bailan y no hacen aerobic, a estos q hacen aerobic deberían mandarlos a la casa, o tienen q estar últimos como mínimos en la tabla de posiciones. Por cierto soy de Argentina, así q deja tu tu nacionalismo de lado, o al menos de meterte con las nacionalidades.

Anónimo dijo...

7:44
TU ERES EL UNICO QUE CREA POLEMICA .. X QUE TE DUELE X QUE SUFRES??? SI APOYAMOS A NUESTRO PAIS...DEDICATE A HACER BUENOS COMENTARIOS DEL TUYO ...Y NO TE METAS CON LOS DEMAS ...X LO MENOS DA LA CARA Y DI DE QUE PAIS ERES PARA QUE TE PODAMOS RESPONDER...CON MEJOR CRITERO...QUE POR CIERTO TE HACE FALTA

Anónimo dijo...

7:44
el unico que tiene complejo de inferioridad mal canalizado eres tu de lo contrario no te sentirias afectado x los comentarios emitidos cda pa�s tiene dercho a apoyar
a la pareja que quiera...
APOYAMOS A ECUADOR... Y QUE...
y deja tranquilo a JUANCHO es un gran bailarin sin ser profesional ok!!!!!!!!!!

luna dijo...

vamos COSTA RICA!!!!
nOSOTROS AQUI ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE UDS Y SABEMOS QUE PUEDEN SACAR LO MAXIMO...

dEJEN esos nervios de lado....
...Esperamos mas de uds.......Sabemos que pueden....y dejen la peliadera con el coreografo que somos del mismo bando

Anónimo dijo...

Limpiense la trompa antes de menospreciar o insultar a cualquiera de los paises participantes. Esto es un concurso de baile no la 3ra guerra mundial..ya ubiquense..haganse pedazos entre ustedes pero dejen de hablar estupideces y peor dar malos calificativos.

Anónimo dijo...

ah y me olvidaba actualmente Latinoamerica enfrentra problemas más graves como los constantes movimientos telúricos en el cinturón de fuego, inundaciones en Mexico y aqui haciendose pedazos por un concurso de baile ...

Anónimo dijo...

Nadie ha querido minimizar a Costa Rica ya dejen el drama..llorones

Anónimo dijo...

Q mal lo de los constantes movimientos telúricos en el cinturón de fuego, e inundaciones en Mexico. Pero Eso no quita q podamos escribir por acá, como tu mismo lo has hecho.

Anónimo dijo...

En el mundo siempre hay problemas, siempre habra problemas mas graves y mas pequeños, me parece que cada cual puede opinar igual de problemas menos existenciales. Ademas es muy cinico de parte de algunos decir que no nos preocupemos por "un concurso de baile" cuando ellos mismos entran a este blog y leen todo lo que aqui se expone. Si quieren un problema mas grave, que tal en gran enfrentamiento que hay entre Argentina y Mexico que se ve cada dia mas claramente? Sera un show, pero el pleito es bastante real.

Anónimo dijo...

no hay ninguna duda que la mejor es laura fidalgo, lástima que tuvo que cambiar de pareja, maxi no tiene el nivel del anterio, pero aun asi, supera ampliamente al resto. Si no hay trampa deberia ganar.

Anónimo dijo...

Por supuesto que deben opinar, para eso es el blog, nadie ha dicho que no lo hagan, lo que se pide es respeto a los paises, aqui por insultar a los bailarines mexicanos insultan a todo Mexico como pais o los otros paises, se hacen pedazos de una manera horrible y la verdad eso es lamentable.

Anónimo dijo...

Personalmente no tengo nada en contra de los bailarines mexicanos, es mas, la bailarina me parece muy buena. En cuanto a la actitud de Latin Lover...deja mucho que desear. Pero sí es de destacar que falta transparencia en el concurso, y que se siente cierta actitud "anti-Argentina".

Anónimo dijo...

La bailarina de mexico me parece buena, pero no se si tanto, le falta muchisisisima técnica, si ella era mas tenaz estudiando y demás.. sería muy buena, quizás está media quedada. Y como q entre carita de tonta y zorra degollada, contesta cosas. Ya q es prefesional q estudie más y q la pelee de ahí. Bueno, espero no se sienta ofendido nadie, es mi simple opinión.

Anónimo dijo...

VAMOS ECUADOR UDS. PUEDEN!!!!!!!