Powered By Blogger

lunes, 19 de noviembre de 2007

Rumania demuestra que va enserio

La pareja de Rumania demostró que tiene todas las intenciones de llevarse el Primer Campeonato Internacional de Baile, ya que en los ritmos de hip-hop y merengue arrasaron con las calificaciones y fueron por segunda vez consecutiva los mejores bailarines de esta emisión.

En la foto se ve el movimiento por el cual obtuvieron el premio al mejor paso, mismo que les dara la oportunidad de una sorpresa.

Andreea Balan y Petrisor Ruge volvieron a impresionar a los jueces con su energía en el escenario, y la gran forma de armonizar sus cuerpos con el baile.
Ahora se ven muy superiores a los demás concursantes y se ven sobrados para mejorar aún más sus coreografías.

Muy cerca de ellos estuvo el país sede México con Latin Lover y Mariana, que fue el segundo en la tabla de posiciones.

Rumania logró 9 puntos sobre México que llegó a 8, Argentina en tercero con 8, Ecuador sumó 7, Panamá acumuló 6, Eslovaquia con 4, Costa Rica, Paraguay con 3 y Colombia quedó en el último lugar con 3.

Panamá pudo despejarse del último lugar, ya que había acumulado dos último lugares, pero se salvó de salir al quedar en quinto lugar.

Fuente: laoreja.tv

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Bailando cumbia los quiero ver XD

Anónimo dijo...

Hay tongo! Los mejores pasos en todos los programas pasados se daban a la pareja de mayor puntaje en una ronda. La primer noche q se nombraba ese premio se dijo."LOS MEJORES PASOS" y Ahora lo llaman "EL MEJOR PASO", y se da a mejor truco, pero en este caso....... Son de terror en ese programa deja mucho q desear.

Anónimo dijo...

anonimo, dos palabras:

control remoto

Anónimo dijo...

realmente creo que el hip-hop bailaron bien, pero el merenge no fue merenge y no se merecian ese puntaje hubo otras parejas que bailaron mejor y no les calificaron asi.

Anónimo dijo...

El control remoto ahí tranquilo, igual quiero ver a mis parejas favoritas. Pero lo q es es! salu2

Anónimo dijo...

SHIRLEY Y JUANCHO ...DEN UN BUEN ESPECTACULO...EL CONCURSO????? NO EXISTE YA SABEMOS TODOS DE ANTEMANO QUIEN VA A SER EL GANADOR

ARRIBA MI ECUADOR!!!!!!!!!
SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Go Ecuador!!!

Anónimo dijo...

El mejor bailarin de lejos es LATIN LOVER...!!!
Que joven hermoso, ese cuerpo apolineo y bien tornado por el buen hacer...!!!
Y esos glúteos MI DIOS...!!!! En Argentina no he visto tamaña hermosura...!!!
Si lees esto LATIN no dejes de comunicarte conmigo...!!!!

Marcel Bertolesi
Docente, Bibliotecario y Documentalista
marcel.bertolesi@gmail.com
marcel_bertolesi@hotmail.com
(marcelbertolesi@yahoo.com)
Mansilla 1450 - Escobar (1625)
011-1567988669

Anónimo dijo...

oh no ....te aclaro latin no baila

Anónimo dijo...

ECUADOR !!!!
Adelante, son muy buenos y tienen mucho carisma. Vamos Juancho, tu puedes!!!!

Anónimo dijo...

JUANCHO Y SHIRLEY SON LO MAXIMO!!!!!

Anónimo dijo...

Asi es, juancho y shirley han ido progresando... y faltan ritmos mas dificiles para los europeos como bachata, cumbia, samba, lambada ahi los quiero ver ANIMO A MI QUERIDO ECUADOR!!!

Anónimo dijo...

Ahh es al mejor truco?? Y bueno cuidado que no venga David Copperfield.

Anónimo dijo...

hola

son una buena pareja por su energia y control y dominio ecenico màs no son buenos bailando pues son sucios, no tienen linea, y aveces esa gran energia hace que hayan desfaces.

Debe ver mas control para ver un baile limpio de parte de Rumania,
Esta niña andrea no estira las piernas???

fannia Bailarina Profesional

Anónimo dijo...

Yo pienso igual que fannia, para mí siempre se salen de ritmo. Ella es muy acelerada.

Anónimo dijo...

David Copperfield - Ilusionismo

Anónimo dijo...

VAMOS ECUADOR SIGUE ADELANTE!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me gusta rumania.

Anónimo dijo...

Rumania... la verdad no me gusta su baile, ella esta muy acelerada, si ven con detenimiento sus coreos no van coordinados, la verdad pienso que hay mejores bailarines en el concurso...

ARRIBA MI PANAMÁ ustedes pueden chicos la mejor de las suertes...

Anónimo dijo...

VAMOS ECUADOR ADELANTE !!!! SON LOS MEJORES...MIENTRAS LOS ARGENTINOS Y MEXICANOS SE PELEAN POR VER QUIEN GANA EN BELLEZA UDS. DELEN CON GANAS AL BAILE!!!
ARRIBA MI ECUADOR QUERIDO!!!!

PD.: USTEDES SON LOS MAS LINDOS!!!

Anónimo dijo...

slovakia is the best

Anónimo dijo...

como que mientras los argentinos y los mexicanos se pelean.... vamos panama....para nada los mexicanos y argentinos que pelean estan solo aqui en este sitio....ya que todos los demas mexicanos ni tiempo tienen de ponerse a peliar con los argentinos che boludos jajajaja y meeeeenosssss LATIN LOVER Y MARIANA ellos se encuentran hechandole muchas ganas a sus ensayos para demostrarles quienes son el domingo jajajaja bola de envidiosos....y si no nos veremos el domingo haber quien es quien ¡¡¡¡ VAMOS MEXICO !!!!!

Anónimo dijo...

claro...claro no sè ni para que ensayan tanto..si igual asì se vea que han hecho el peor baile de la noche como en el caso del hip hop que fue terrible les dieron 52...CLARO NO PoDIAN ESTAR MAS ATRAS QUE RUMANIA...de mentiras tambièn se vive!!!! pero bueno cada cùal tiene derecho a ser felìz asì se viva engañado!!!! SEAM FELICES!!!

Anónimo dijo...

no entiendo ...PORQUE ARGENTINA QUEDO EN 3 LUGAR CON 8 PUNTOS SI MEXICO TAMBIEN TIENE 8, EN ESE CASO NO SE COMPARTIRIA EL 2 PUESTO? Y SINO PORQUE NO DICEN:
1ºRUMANIA
2ºARGENTINA
3ºMEXICO
JA no hay acomodo...
y latin tiene el cuerpo de un que...esta todito tuneado, o sea para los que no entiendan operado...esas nalgas POR FAVOR...ja ja ja

Anónimo dijo...

Las coreografías de mexico son las mismas q bailaron en el viejo bailanco por un sueño, imaginiense como bailarían si tienen un día y medio para ensayar y le pongan una coreo NUEVA como lo hacen los argentinos. PAGO POR VER ESO SI LLEGA A SUCEDER.

Anónimo dijo...

Anonimo 24-1, 15:50, estoy mas que de acuerdo contigo!

Anónimo dijo...

rumania es una pareja que parecen angeles clucoslogapia fabulo argentino muy bueno pero latin lover es como dijo el juez de argentino parese un manigui es muy cierto te lo comento pues tengo una academia de baile en boston y hay muy buenal parejas hay pero latin boy nada adrian uribe fue para mi el mejor

Anónimo dijo...

no sean tan resentidos latin lover que se valla a las lucha a ensenar sus glutuos por que de baile nada que ver y pienso que va a pasar lo mismo que pasa en la competencia que adrian uribe si bailo pero nadie voto por el pues no todo el mundo pierde el tiempo en las lucha y por ser mas conocido como luchador fue que gano pero nnnnnnnnnnnno por bailar