Powered By Blogger

viernes, 30 de noviembre de 2007

De acuerdo con Lafauci ?

El señor Jorge Lafauci, juez representante de Argentina en el Primer Campeonato de baile, vino con la intención de calificar, sin embargo sus muy desacertados comentarios y las bajas puntuaciones otorgadas a los participantes, lo han convertido en el personaje más polémico de la emisión.

Y así lo demuestra la encuesta que se mantuvo en el blog por varios días, donde la mayoría de visitantes votantes, dieron su apoyo a Jorge Lafauci, y lo convirtieron en el juez con el que más concuerdan en sus comentarios y votaciones. Apoyo a su manera de calificar o a los recientes comentarios que hizo, no es lo importante, ya que definitivamente es el juez favortio para muchos.

Por debajo de el se ubican la jueza rumana Dana Rogoz y la costarricense Maripili Araya, que en mi opinión muy personal tienen más sensatez y menos espectáculo a la hora de calificar.

A continuación los porcentajes :
Un punto que sin duda queda establecido es que la mayoría no concuerdan con Rossana Lignarolo, jueza de colombia. ¿Porqué será?

119 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que la juez mas sensata es Maripili Araya, no busca hacerse publicidad y sus comentarios siempre son muy acertados!!!
Felicidades Maripili sigue asi y muestrale a tus compañeros como hacer bien el trabajo

Anónimo dijo...

Me identifico más con la forma de juzgar de Maripili Araya y Susy Sacco, por quien voté. No soy ni paraguaya ni costarricense. Creo que a Dana Rogoz le queda grande el puesto. No me parece que alguien tan joven (22 años) esté legitimada a calificar, y mucho menos luego de hacer flamear la banderita de su país y pegar grititos de felicidad cuando le toca bailar a la pareja que lo representa. Tiene 0 ecuanimidad y 0 objetividad, porque siempre le pone notas altas a su país.
La Pulido y la Lignarolo son 2 víboras. Que se consuman su propio veneno!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que maripili es la mas acertada en sus comentarios y nunca busca ofender a los particpantes y a dana no le queda grande el puesto solo que ella no era jueza en su pais sino que era concusrsante el caso contrario de laura fidalgo que primero fue juez y despues participante y dana fue particiapnte y luego juez y ademas con esa sonrisa a quien no le cae bien

ANIMO MEXICO Y RUMANIA SON LOS MEJORES

Anónimo dijo...

a mi no me cae bien

Anónimo dijo...

ME GUSTA LAFAUCI COMO PUNTUA,A PESAR DE QUE ES POCO INJUSTO CON SU PROPIO PAIS,LOS PUNTUA BAJO,PERO ES BASTANTE ACERTADO,EN FIN,LA PEOR ES LA COLOMBIANA Y LA PULIDO...Q MUJER QUE ENCIMA QUE NO PUEDE NI HABLAR,PUNTUA CUALQUIER COSA

Anónimo dijo...

Para mi la mejor juez es Ema Pulido porque si se dan cuenta es la unica que califica como es sin favoritismo como lo hacen por sus paises y ademas el juez argentino simpre califica con altos puntajes a su pais y eso lo he observado durante todos los programas y la verdad ema apoya al mejor y nunca se va con su pais.

Anónimo dijo...

Que viva Mexico y fuera Argentina

Anónimo dijo...

Ema Pulido si es un verdadero jurado y la verdad no se de donde salieron los otros juecs que la verdad no se que califica.

Anónimo dijo...

Califican baile por si no sabias...

Anónimo dijo...

ema no sabe calificar no sabia ni como era la cumbia de costa rica al igual que cuando califico a liz vega la muy idiota no sabia responder a liz cuando esta le pregunto que si ella sabia tanto que le explicara como se bailaba ese ritmo raro que bailaron en mexico.... eso no es ser una juez con experiencia. Acuerdenc que cuando ella estudio era solo bolero, salsa merengue bals pero ahora maripili, la panameña, la paraguaya y asi son las que aprendieron con nuevos ritmos en donde si les da el cuerpo para moverse. seguro verian uds a las pellejudas de emma y la de colombia! jajaja

Anónimo dijo...

LA SEÑORA EMMA PULLIDO, NO ES UNA JUEZ IDONEA, DESCONOCE LOS DISTINTOS RITMOS. DEMUESTRA UNA IGNORANCIA ABSOLUTA. NI SIQUIERA SABIA PRONUNCIAR JIVE(LEASE SHAIV), DECIA "SHIVE" Y "SHIV". ES BASTANTE PARCIAL, Y LEJOS ESTA DE SER CORRECTA Y ATINADA. A MI ME GUSTA LA JUEZ PARAGUAYA.

Anónimo dijo...

Aunque no les guste a muchos lo que dice Lafauci, la verdad es el unico que explica la puntuacion sobre el baile y dá pautas para mejorar. No estoy de acuerdo con las calificaciones de la jurado rumana, casi siempre pone las mismas notas y se entusiasma demasiado cuando ve a la pareja de su pais bailar. No tiene objetividad, y le regala puntaje a la pareja local tambien.
Las jurados de Colombia y Mexico son LAS PEOOOOOOOORES!!! Nunca explican nada!

Anónimo dijo...

NINGUNO ES BUEN JURADO PORQUE LOS JUECES TIENEN QUE CONVIVIR CON LOS PARTICIPANTES DE SUS RESPECTIVOS EQUIPOS Y DARLES CONSEJOS ESO NO ES ETICO EL PROGRAMA NO DEBERIA PERMITIR ESO.
TODO ESOS JUECES SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS PERO BUENO SIEMPRE LO EXPERIMENTADO SALE MAL ASI QUE MEJOR QUE EL PROXIMO PROGRAMA PONGAN JUECES QUE NO SEAN DE LOS PAISES COMPETIDORES

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la mayoria se identifica con la personalidad patetica y afeminada de lafauci.

Gustavo Á. dijo...

Estoy de acuerdo absolutamente en todo con Lafauci.

Anónimo dijo...

EDUARDO BRACAMONTE

Perdon como que "shive"

se rponuncia y te lo voy a escribir como se pronuncia en español e....

YAIVE PERO SE ESCRIBE JIVE, MUYA SABIONDO EL EDUARDO JAJAJAJ CRITICA A LA PULIDO POR QUE NO SABE PRONUNCIAR JIVE Y EL TAMPOCO NI SABE NI PRONUNCIAR NI ESCRIBIR COMO SE PRONUNCIA JAJAJAJ QUE COMICO ES EL EDUARDO BRACAMONTE ME HIZO QUE ME KAGARA DE RISA!

Anónimo dijo...

LOS PRIMEROS DEBERIAN SER LOS ULTIMOS!!!!!

Anónimo dijo...

me parece que usted no ha entendido bien. le recomiendo que vuelva a leer lo que he escrito con anterioridad. su comentario no resiste el menor analisis. yo me exprese perfectamente bien. escribi jive abri un parentesis y aclare lease shaive como pronunciacion, tambien podria haber escrito yaiv, pero preferi hacerlo con SH, para denotar la pronunciacion. la ignota es la sra pulido, cuya escuela de danzas es muy pedorra. saludos, y siga riendose por que otra cosa no puede hacer.

Anónimo dijo...

Los puntajes de Lafauci para Argentina siempre han sido iguales o menores a los que dan otros jurados. Por lo tanto, si dudamos de su objetividad, deberíamos hacerlo también de otros.
Pulido me parece pésima como jurado. Ponerle un 2 al disco de Argentina fue muy injusto, más después de todas las cosas técnicas que hizo Laura. Además, cuando tuvo que justificar su voto dijo que eran "megabailarines", y justamente es eso lo que debería evaluar.

Anónimo dijo...

yo creo que un juez que JAMAS vio bailar un ritmo, JAMAS lo podria calificar. El juez de eslovaquia, cuando bailaron la cumbia, a la tercer pareja le dijo: "Esta es la tercer vez en mi vida que veo bailar cumbia" (la primera y la segnda, las otras dos parejas). Entonces, ¿como puede ese juez calificar la cumbia? ¿desde que lugar? Y asi, muchas otras irregularidades.
Creo que Mèxico esta totalmente desubicado en el primer puesto, y los que deberian estar compitiendo por el primer lugar tendrias que ser Rumania y Argentina.

Anónimo dijo...

Emma Pulido solo sabe de danzas aztecas porque es lo unico que se bailaba en sus tiempos

Anónimo dijo...

Empezo el circo, a ver que pasa hoy.

Anónimo dijo...

YA EMPEZÓ "ABURRIENDOSE DE SUEÑO INTERNACIONAL"

Anónimo dijo...

Al bailarin ese le salio bien el tema de las manos, sera porque es mozo sin bandeja.

Anónimo dijo...

Juancho quiere que lo dejen bailar con su coreografo, es mas se sospecha que intoxico a su companhera.

Anónimo dijo...

YA LE EMPEZARON A DOLER LAS HEMORROIDES Y LA CIÁTICA A EMMA PULIDO CON EL COMENTARIO DE EL DE COSTA RICA ,QUE DEBIÓ QUEDARSE CALLADITO POR QUE SE VEÍA MAS BONITO,
LÁSTIMA QUE LAS TRES NIÑAS DE COSTA RICA SE METIERAN EN POLÉMICA

Anónimo dijo...

A OJO TENES RAZÓN MEJOR LAS NENAS SE QUEDARAN CALLADAS

Anónimo dijo...

QUE DIFÍCIL SABER LOS "CINCO",EL QUE ACIERTE SI MEXICO QUEDA SE HACE ACREEDOR DE UNA FOTO DE MARTE

Anónimo dijo...

Latin loser es todo un soldadito de plomo.

Anónimo dijo...

La pobre Shirley va a bailar porque Juancho le amenazo, que si no bailaba le robaba su maquillaje

Anónimo dijo...

CUAL ES LA MUJER Y CUAL EL HOMBRE EN LA PAREJA DE ECUADOR?

Anónimo dijo...

A QUIEN LE ESTA DANDO CELOS JUANCHO CON EL ABRAZO A SHIRLY

Anónimo dijo...

EN EL ÚLTIMO PROGRAMA SON LAS BODAS?SI ALGUIEN SABE CUAL es con cual

Anónimo dijo...

QUE RARO QUE LA COLOMBIANA SEA TAN AMARGADA Y ASQUEROSA,MAL EDUCADA Y COME ÑAÑA,SI LOS COLOMBIANOS SON TODOS LO CONTRARIO,SON UNOS LINDOS

Anónimo dijo...

Laura dice que esas dos le hacen cara fea, pero que quiere? Las pobres no tienen otra. La naturaleza no les favorecio.

Anónimo dijo...

LA PRIMER BODA ES LA DE ADAL RAMONES Y EL JUEZ DE ARGENTINA,YA CONOCIÓ A LA FAMILIA Y LO ACEPTARON ,SE VIÓ LA PEDIDA DE MANO

Anónimo dijo...

Que horrible me parecio como la trataron a Laura!!! La verdad es que Carrizo y Laura tienen razon, y la jueza colombiana no se lo banco. No puede decirle: "asi como no te gusta mi cara a mi no me gusta lo que tu haces"... tiene que ser imparcial!! y la de Mexico diciendo que se concentre para bailar...un bochorno!!!!!!!

Anónimo dijo...

NADIE ESTA VIENDI EL PROGRAMA? DONDE ESTAN TODOOOOOOOOOOOOOOOOS

Anónimo dijo...

Es super aburrido ver a estos pibes bailando, de donde salieron? Y ya me indigne con lo del jurado, un asco! un ASCO!

Anónimo dijo...

PARA JAXIA,MIRA TU NO TE HAZ DADO CUENTA QUE NO SON JUECES PROFESIONALES,ES QUE YA NO PUEDEN TRABAJAR EN UN NIGH CLUB POR VIEJAS ENTONCES SE METIERON DE JUEZ,Y TELEVISA POR LÁSTIMA LES DIÓ TRABAJO

Anónimo dijo...

Me parecio de terror que agitara la banderita mexicana "con orgullo" y despues se quejan que pensamos que no son imparciales. Cuando las van a amonestar por contestar asi a los concursantes? El pobre Lafauci se comio un reto y por algo que no tenia nada que ver con el programa.

Anónimo dijo...

LA JUEZ DE MEXICO Y LA DE COLOMBIA SON AMANTES,PERO TIENEN PELEAS DE CELOS POR QUE OTRAS LE DAN BOLA ;ES POR ESO QUE LLEGAN BRAVAS AL PROGRAMA,LA PRODUCCION DEBERIA AYUDARLAS CON UN PROGRAMA DE PROBLEMAS DE PAREJA,ASI LLEGARIAN MAS OBJETIVAS

Anónimo dijo...

Es un campeonato de baile o una guerra hispanoamericana?. La jueza de México dijo"yo defiendo a mi país". Yo pensé que calificaba el baile y no a un país ni a una bandera. Se están mezclando las cosas. Ya harán uno en Argentina y tendremos que decir los mismo?. Un horror!!!!.
Fidalgo estudió en el Teatro Colón (5to. en el mundo) y no puede decir que no sabe bailar vals o que no tiene técnica. La Sra. de México sabrá algo de baile. Yo sé de baile español y nadie ha bailado ni parecido.

Anónimo dijo...

Y bueno, pasó lo que tenía que pasar... Maltrataron a la pareja argentina. La Pulido y la Lignarolo son 2víboras. Que se consuman su propio veneno!!!!. Han demostrado una parcialidad y animosidad absoluta contra la pareja argentina. La Pulido, poniéndose de pie desafiante, y luego sentándose y levantando la bandera mexicana ¿para qué? Completamente innecesario y además no le dijo nada lógico. Que se concentre. Que baile "Pues hazlo", denigrándola, como si no bailara en la pista.
La Lignarolo, diciendo que no se movieron por toda la pista (????) y que Laura hizo pasos de ballet (????) Además de bruja e incompetente, es ciega, porque nada que ver lo que le dijo con respecto al baile. Qué decir entonces del vals de México??? Ellos sí hicieron ballet, si había zapatillas de punta y tutu en el vestuario!!!!
Y para finalizar, "así como no te gusta mi cara, a mí no me gusta lo que haces". Una ignorante, descarada y arpía, eso es lo que es. Son 2 viejas envidiosas, culebras rabiosas. Y lo piensan todos los participantes y coreógrafos. Estos últimos además han criticado a todo el jurado en el informe que han mostrado, a cuento de lo sucedido con los malos bailes de ritmos latinos por parte de las delegaciones europeas y que fueron premidados con buenos puntajes. No son imparciales, porque premian a los europeos por el trabajo de bailar ritmos que para ellos no son habituales, pero les pegan con un hacha a los latinos cuando les cuesta presentar un ritmo que para los latinos no son comunes.
El jurado en pleno da asco, salvo contadas excepciones. Las únicas que se salvan son Maripili Araya, Susy Sacco y la jueza ecuatoriana, que son muy respetuosas, aunque a veces no coincida con sus apreciaciones. Por ahí, alguna vez se salva Lafauci, pero hasta por ahí nomás. Las peores son la Lignarolo y la Pulido, no sé cuál de las 2 es más víbora, luego siguen la mosquita muerta de Dana Rogoz, la inclasificable jueza de Panamá y el tal Ian, que es muy discriminador con sus votos, ya que a su país y a Rumania las puntua más alto en detrimento de los países latinos.

Anónimo dijo...

Ecuador estuvo bien en el duelo, pero me parecio que muchos votaron a Rumania ¿???????? horrible!!! Creo que hubiera sido justo un empate Ecuador Argentina y despues que decidan

Anónimo dijo...

Ese nigga es un tramposo, dando el voto a su pais.

Anónimo dijo...

La onda es asi, en contra de Argentina=a favor de Mexico y si no pueden a favor de Rumania.

Anónimo dijo...

Cuanto mas conozco a la Lignaloro y a la Pulido...mas quiero a Lafauci

Anónimo dijo...

Perdon...quise decir "Lignarolo"

Anónimo dijo...

De acuerdo con Jaxia, en cuanto fue horripilante el reggaeton de Rumania y sin embargo recibió creo que 3 votos, uno de ellos de la mosca muerta de Dana Rogoz.
Creo que Argentina y Ecuador estuvieron espectaculares, y que aunque me hubiera gustado que gane Argentina, Ecuador fue un justo y legítimo ganador.
Creo que Nigga -no sé quien es, primera vez en la vida que oigo hablar de él-, con su intervención le pegó a los coreógrafos (que en este concurso sufren horrores, teniendo en cuenta los embates del jurado para con ellos), y de paso al jurado, ya que les dio una clase de cómo es el reggaeton, y -a buen entendedor, pocas palabras-deslizó que habían votado sin ver realmente la esencia del ritmo.

Anónimo dijo...

le quedo perfecto lo de soldadito de plomo a latin ...por lo pesado al bailar jajaja

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la opinión anterior "la mosca muerta de Dana Rogoz" jajajjaja bien dicen líbrenme del agua mansa...

Anónimo dijo...

Dana Robot no es una mosca muerta. Es una mosca molestosa.

Anónimo dijo...

Bravo Laura!! Tienes el valor de decirles a esas dos brujas de quinta en su cara lo que piensas de ellas. Me encantó su valor y determinación, las dejó como lo que son un par de basuras. La mexicana, parándose y cuadràndose, qué quería? agarrarse a golpes con Laura?? Que es esto? Se le salió el callejón como dicen en mi Perú querido.

Anónimo dijo...

la gorda pulido no sabía que contestar, se puso a levantar la bandera mexicana!!!! jajaja que deshubicada!!!! no esperaba que alguien la confrontara, pobre gorda me dio lástima! encima con ese peinado! jaja

Anónimo dijo...

Me parecio valiente la actitud de Laura, defendiendo lo que cree justo, y, como dije antes, un bochorno de ambas juezas. Demostraron exactamente lo que estaba diciendo Laura. Si le dijeron que no les gusta lo que hace...y encima prepotentemente...
Ya me quede sin esperanzas.
Ah..y esa Dana, por favor!! menos onda para calificar que esa chica! Tambien agita su banderita...muy impresentable

Anónimo dijo...

Pulido y Lignarolo a la sala BYP: Basura y Porquería!!!!!!!!!!!!!
Las que quedaron mal paradas delante de todo el público latinoamericano fueron Uds. brujas mediocres y envidiosas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad tienen que aceptar que Panama hizo el mejor reggaeton!! a pesar de que la musica es un poco vulgar no tiene que caer tan bajo como el baile de argentina, que para mi gusto, fue totalmente chabacano y vulgar!
Por otro lado, ecuador bailo muy bien igual que Costa Rica.
Ademas me molesta mucho que siempre que hablan de Panama, tienen que hacer algun comentario negativo en vivo, ya sea de Adal Ramones o la fula esa que habla tonterias!!!
Arriba Panama!!!!

PD. La mexicana cada dia es mas fea!

Anónimo dijo...

Noooooooooooooo, el sorete mal cagado de Jorge Rial en pantalla, Nooooooooooooooooo.
Basta México, no le den trascendencia a ese despojo humano. Qué va a bailar ese imbécil???? Basta con Jorge Rial, es un ser insignificante!!!!!
Es alguien deplorable, no hay palabras para describirlo. No hagan ningún duelo ni repitan sus comentarios. No vale la pena darle tanta importancia a un ser despreciable como ese!!!!

Anónimo dijo...

Colombia le puso 8 a México en rumba!!!!! Es el colmo del descaro!!!!!!!!!!! Bueno es qeu como esta noche están en la cola , el jurado se tiene que poner las pilas Vamos jurado, que se les escapa el primer puesto! Vaya bien dicen que hay gente que se vende baratito nomás

Anónimo dijo...

Rial: Tu madre debería resucitar, y tirarte el sachet de lavandina en la boca, como hacía en tu niñez!!!!

Anónimo dijo...

El club de fans de Laura, en realidad no cantaba Y laura tiene aguante, sino NO HAY NADIE QUE LA AGUANTE. Pobre laurita ni su club de fans la quiere.

Anónimo dijo...

Hermoso y emotivo el momento que vivió Laura, realmente justo después de toda la porquería que le echaron encima. De lejos la mejor bailarina. Cómo se habrán quedado esas dos serpientes! A Ema Pulido le anularon el voto, seguro les puso 6 o 5, bueno a quién le importa su opinión!

Anónimo dijo...

patin puto del orto

Anónimo dijo...

por primera vez Argentina tuvo el puntaje que se merece. A la colombiana no le quedo otra que ponerle un buen puntaje.

Anónimo dijo...

56 puntos!!!!! Argentina rumba y primer 10..wiiiiiiiiiiiiii=)

Anónimo dijo...

Oh no, los timbipinches de nuevo. Que ganas de rompernos los timpanos.

Anónimo dijo...

Otra vez la banda nueva esa??? noooooo. mejor que dejen a la mama de la fidalgo haciendo su monologo, que seguro le saldran mejor que al ramones

Anónimo dijo...

Ahora por lo menos ya pusieron playback, que asi no les sale tan peor.

Anónimo dijo...

y no dice que no, jajajajajajajajjajaj

Anónimo dijo...

Los dos votos de Pulido fueron anulados, las dos veces la califico bajo. Se turnan! Entre la de Mexico y la de Colombia para poner el mas bajo puntaje, pero no importa!! 10!!!!!!!!! Buenisimo! Y super emotivo todo, ojala quedemos primero hoy por favor!! por primera vez que se haga justicia!!

Anónimo dijo...

Menos mal que termino prontito

Anónimo dijo...

SE LO MERECEN! SE LO MERECEN! SE LO MERECEN!! Excelente paso!! me encanto!!!!

Anónimo dijo...

Dios ahorca pero no aprieta. Bien por Laura y Maxi que todo lo bueno en la vida regresa y con creses. Ellos sembraron simpatía y talento, y están cosechando en el corazón de la gente. Sé que Laura además de bailarina, es actriz, me gustaría verla en alguna telenovela argentina, que son mis preferidas.

Anónimo dijo...

Creo que el primer lugar era solo para Argentina esta noche furon superiores a todos.

Anónimo dijo...

LA JUEZA MEXICANA SE QUI8ERE PEGAR UN TIRO A PESAR QUE LE DIJO A LAURA QUE BAILA(LE DIO A ENTENDER QUE NO SABE BAILAR) NO PUDO BAJAR DEL PODIO GANADOR A LOS ARGENTINOS QUE BAILARON MUY BIEN EN EL FLAMENCO DIERON CLASE BIEN ARGENTINOS SON MIS IDOLOS,INJUSTO QUE ECUADOR TERMINARA EN EL GRUPO B,LA JUEZA MEX. VOTO POR COSTA RICA .

Anónimo dijo...

Se fijaron que cuando lanzaron la moneda para lo de los centenarios, la gente apoyaba a Eslovaquia? O sea en realidad era ese sentimiento en contra de Argentina, tanto se ofendieron porque Laura le dijo las cosas claras a la tal Ema? Y cuando hubo ese error de parte de Adal de decir que le tocaba el premio a Argentina la gente también tuvo una reacción agresiva, no entendí muy bien que decían pero era algo agresivo contra Argentina. No entiendo por qué el público del set no puede tener la dignidad de reconocer que hay parejas mejores que México. Ese nacionalismo mal entendido lleva a que la gente se ciegue y se crea superior a todos sin ser autocríticos ni darse cuenta que cuando uno no hace bien las cosas tiene que reconocerlo para superarse y no comprarse a la gente para que te digan lo maravilloso que eres. En fin, cada país tiene sus características pero me sorprende porque se llenaron la boca diciendo que son un pueblo cálido y noble que recibe a todos con los brazos abiertos pero me pareció que nada de cordialidad con los que le hacen la competencia. Al menos así lo sentí hoy, si por favor alguien vio mejor o escuchó bien, acepto las correcciones.

Anónimo dijo...

22:28 tienes razon, lo que decia el publico no fue a favor de eslovaquia, sino en contra de Argentina, creo que esto es culpa de los comentarios de lafauci, ya que ahora en Mexico creen que todos los argentinos son como el.

Anónimo dijo...

Vaya que rencorosos habían resultado los mexicanos. Qué culpa tiene Laura y Maxi de lo que dijo Lafaucci? Si hasta ella dijo que lo de Lafaucci era una estupidez. En Argentina criticaron a Laura por no ponerse un poco del lado de Lafaucci y tratar de ayudarlo. Si Laura hubiera dicho algo en favor de Lafaucci hubieran atentado contra ella? Que cobardía atacar a gente que no les ha hecho nada mas que competir con todas las adversidades en su contra. Pero hay un Dios qeu todo lo ve, y los mexicanos que son tan devotos lo saben perfectamente.

Anónimo dijo...

Cuando Ema Pulido se puso de pie para eenfrentar a Laura, parecía como si siguiera sentada, jajajaj vieja enana! Es pequeña en alma y espíritu que es lo peor. Otra cosita, que va a hacer Rial en México, bailar???? Por Dios hay gente que le encanta figurar, y tanto critico Rial y ahora se suma al show de Televisa que él mismo calificó como una porquería.

Anónimo dijo...

Hola a todas la vedad estuve leyendo toda la porqueria que decian los estupidos argentinos esta bien que hoy latin no bailo bien se le veia molesto por las idioteces que hablan de el pero que hoy gano argentina es una vedadera porqueria sus bailes estan feos super feos y como tanto se quejan que no gana hoy de lastina le hicieron ganar por que son llorones y para mi la mejor pareja fue colombia y rumania y argentina que horror voten a es bailarina tilica y fea se confunfio de programa mas bien parece que esta en un lugar de mujeres golfas y pirujas.

Anónimo dijo...

alguien podria decirme como quedo el programa

Anónimo dijo...

basta de ofender a Ema si ella es la unica juez justa porque si estan ciegos y estupidos miren los programas Ema jamas a puesto muchos puntos a su pais pero los demas jueces siempre estan apoyando a su pais y eso se veo ciegos y no ofendan a una persona que puede ser tu madre por si no te cae bien no la veas y ya y gorda , enana y fea sera tu madre esto va para todos que se atrevan a hablar mald de Ema Pulido que si es un vrdadera profsional.

Anónimo dijo...

Argentina quedó en un merecidísimo primer lugar junto con Eslovaquia. Grande Argentina!!! Bailaron como los dioses, una rumba excelente. El primer 10 de la noche!!!!!!!!! Y además el mejor paso. Hoy Argentina dio cátedra de baile, como le arden las heridas a algunos...ni modo ni con el favoritismo ni la mala vibra México pudo imponerse, si está en primer lugar es porque los favorecieron todo este tiempo, pero esta noche bailaron tan mal que ni se pudo. Y eso que en el reggaeton hicieron eso del agua, jajaja que ridiculos trataron de ser sensuales, por Dios. Dan lástima

Anónimo dijo...

HOY LATIN NO BAILO BIEN ? PERDON ESE TIPEJO DE CUARTA NO BAILA BIEN NUNCA LA PAREJA DE MEXICO A MI ME DA SUEÑO Y PEREZA VERLOS DISQUE BAILAR PERO NI MODO COMO ESOS JUEZES Y EL MISMO PROGRAMA ES MEDIOCREEEEE GANARA LA PAREJA MEDIOCRE DE MEXICO COMO TODOS LOS MEXICANOS
LA UNICA PAREJA CON TECNICA ES ARGENTINA Y EL MEJOR BAILARIN ES EL RUMANO .

Anónimo dijo...

22:28, tenés razón en todo lo que dijiste.
22:40, yo sentí lo mismo cuando se paró Pulido, no había demasiada diferencia entre estar parada y estar sentada Jaaaaaaaa!
22:41, más golfa serás vos. Envidiosaaaaaaaaaaa. O acaso estás diciendo que el programa es un lugar de golfas y pirujas? Eso es lo que leo en tu mensaje, así que aprendé a redactar correctamente. Y por tu comentario, sangrás por la herida mamarracha.
Lo de Adal Ramones??? MMMM, un papelón, a mi no me queda claro todavía qué pasó. Eslovaquia no baila bien para estar en el 1er. puesto, y es penoso que Argentina eventualmente accediera a ese puesto solo por tirar la moneda. Y patética la actitud de México gritando a favor de un país que ni siquiera pertenece a su continente. Después dicen que acojen con calidez a todos los pueblos y pretenden dar lecciones de corrección y moral. Esto va más allá del incidente lamentable de Lafauci. Y sino, miren la horrible actitud de Pulido, ya que Laura en ningún momento habló mal del pueblo mexicano, y se levantó y blandió la bandera como si fuera un arma, y dijo que la puso el pueblo en el sitio de jurado (???¿!!!). "Señora" Pulido: no fue el pueblo, la convocó seguramente la producción del programa. O acaso creyó que la votaban para presidente? Utilizó argumentos demagógicos y manipuladores para que la tribuna la vivara. Y sus votos secretos fueron injustamente bajos para con Argentina, con lo cual demostró que es una ignorante, mala persona, culebra rabiosa, malparida.

Anónimo dijo...

Perdón pero Ema eligió a México en el duelo del tango, así que ESO ES FAVORITISMO Y ESTÁ MÁS CLARO QUE EL AGUA. Profesional, por favor! ya me gustaría verla bailar alguna vez, es una bailarina frustrada, por qué no muestran algún video suyo? Si fuera una bailarina se le notaría en el porte y en la figura que tienen las bailarinas. Y perdón pero para defender a Ema no se tiene que ofender a ninguna de las madres de todos los qeu opinamos en este foro, porque estoy segura que esa sujeta no se compara ni al polvo que niinguna de nuestras madres pisa.

Anónimo dijo...

El mensaje de las 22:45 lo escribió Emma Pulido.

Anónimo dijo...

Tienes razón anónimo de las 22,51 así es.

Anónimo dijo...

Argentina hoy estuvo sensacional por mucho la mejor pareja de ese campeonato si da gusto verlos a ellos estan a otro nivel por encima de los demas espero que ganen ese campeonato estan tan solo a 4 puntos de los mexicanitos Arriba Argentina
Aunque sabiendo que este programa esta arreglado desde el inicio siempre sacan de protagonismo a los mexicanos cuando bailan asqueroso como dice jorge rial seguro ganaran el campeonato
y el grupo que esta en la copa de naciones o sea la B los que quedaron son todos debiles menos ecuador creo yo que la ganara !

Anónimo dijo...

te aclaro 22:28 que para nada estaba el publico ofendiendo a argentina por que en mexico sabemos reconocer cuando hay alguine mejor aunque sea 1 vez y hago de tu conocimiento que el publico que esta en el foro lo conforman porras de todos los paises, es decir hay comunidades de los paises participantes y van a apoyarlos entonces las porras son equitativas para todos los paises .... nada ma te quieria poner en claro esto de que no vayas a pensar que el foro esta lleno de porra de mexico si no que hay de igual manera porras de otros paises esmas me atrevo a decir que de todos y no solo las comunidades de esos paises que habitan en mexico sino que vienen especialmente y directito de cada pais.....ahora si ya con conocimiento de causa expresa tu comentario pues creeo que si eres inteligente tu y todos los que pensaban igual le quedo todo muy claro....

Anónimo dijo...

Creo que fue Ema Pulido la que se metió al foro. Jajajaja púdrete vieja

Anónimo dijo...

Ah bueno... pero que genial y paradigmático el caso de Eslovaquia, ya que sus porras las hacen en perfecto español diciendo "Eslovaquia-Eslovaquia", en lugar de decirlas en su idioma nativo, para que su pareja representante los entendiera.
22:55= deja de decir estupideces! Los lectores de este blog no somos tontos, y sabemos los que oímos. Y como es eso de las "porras equitativas"??? Acaso están perfecta y minuciosamente medidas????
Vamos, por favor...

Anónimo dijo...

DIOS ESTE PROGRAMA YA ME FASTIDIA TODOS LOS DOMINGOS ALGO NUEVO ESE POCO DE JUEZES DISQUE CALIFICADOS NO TIENEN ETICA EL UNICO ES EL ARGENTINO Y OJO NO SOY ARGENTINA PERO PARA MI CALIFICA OBJETIVAMENTE Y SI TAMBIEN PIENSO QUE LA PAREJA CON MEJOR TECNICA DE BAILE ES LA ARGENTINA POR MUCHO
EN CAMBIO DIRIA QUE MEXICO ESTA DE PRIMERO POR EL FAVORITISMO DE LA PRODUCCIÓN QUE ES MEXICANA
POR EL APOYO DEL PUBLICO
QUE LO MISMO INFLUENCIA EN LA VOTACIÓN DE LOS JURADOS AL CALIFICAR NO QUIEREN ESTAR PRESIONADOS POR EL PUBLICO DE CASA NI POR LA PRODUCCIÓN QUE LES PAGA ..
SEÑORES YA NO ESPEREN SORPRESAS SABEN CUAL ES EL GANADOR AUNQUE ARGENTINA SOLO ESTE A 4 PUNTOS SERA MEXICO Y PUNTO
Y DEL OTRO GRUPO BUENO ESTA EN VEREMOS LAS COSAS PERO PIENSO QUE ESTARA ESTRE ECUADOR Y PANAMÁ QUIEN SABE ..

Anónimo dijo...

sobre el que dijo que hay porras porque igualdad en el foro pues que mentiroso y mentirosa eres porque no es asi hay muchas mas porra de mexico y si a acaso unos cuantos de cada delegación pero la mayoria es de mexico

Anónimo dijo...

Para 22:55:
1. Como soy una persona inteligente, me doy cuenta que es imposible que la gente que gritaba a favor de Eslovaquia fueran eslovacos, porque los que animan a ese país son reducidas personas en el público a las que escasamente se les escucha.
2. La gente que gritaba cosas ofensivas hacia la pareja argentina no eran eslovacos. O ahora resulta que en Eslovaquia se insulta en español???
3. Lafaucci y otros periodistas en Argentina señalaron que la gente que está en las tribunas animando a Argentina son mexicanos a los que les ponen la banderita Argentina y no argentinos. Además señalaron que a los argentinos no los dejaban ingresar. Por eso es que la productora Ideas del Sur de Argentina envió a un productor para que animara a Laura ya que era el único argentino que podía de alguna manera ingresar a las instalaciones y estar cerca de Laura que está, al igual que otros participantes, aislada.
4. Argentina ha superado en técnica de baile a México en innumerables ocasiones, y si eso no se ha reflejado en las puntuaciones es por el favoritismo marcado de las jueces de México y Colombia. Lo cual ha sido denunciado en diversas ocasiones por toda la gente de diferentes países que opinan aquí y en otros lados.

Yo no soy argentina, soy peruana así que me es indiferente quien gane, pero con objetividad me doy cuenta de que existen injusticias. No está mal que escuchen los comentarios de gente que ve este certamen desde afuera y que tiene una visión más objetiva.

Anónimo dijo...

me tiene cansada tanta injusticia...no soy argentina pero si en el primer grupo ganan ellos!!!! se ve que lo del favoritismo no era mentira . NO SOPORTO A LAS JUECES DE COLOMBIA Y MEXICO:::SON UNAS ZORRAS ACOMPLEJADAS

Anónimo dijo...

perdon... con ellos me refiero a mexico

Anónimo dijo...

oye estupidos a todos yo soy de chile y mi pais no compite pero argentina baila feo y si laura dije que era una vulgar porque en toods sus bailes se quiere desnudar y alsa las piernas como si quisiera que le metan algo asi no estoy con mexico pero argentina se quiere dar que es el mejor pais de latino america y estan soñando pedazo de narizones y atorrante

Anónimo dijo...

México bailó para el ojete. No hay discusión posible. Bailó mal, mal, mal.
23:10= tu comentario es tan estúpido, que espero que nadie te conteste y pase sin pena ni gloria por este foro.

Anónimo dijo...

Lignarolo puntuo bien a argentina en rumba flamenca no porque le gusto, sino porque no le quedaba alternativa. quedo muy mal despues del entredicho con la bailarina argentima, su rostro tenía un rictus terrible. Fidalgo puso en evidencia los fallos mailiciosos de Lignarolo y Pulido, las jueza s más malas e injustas del jurado

Anónimo dijo...

DALE DALE ARGENTINA DALE DALE ARGENTINA ... CHILENA ATORRANTE!!
SII ARGENTINA ES EL MEJOR PAIS DE LATINOAMERICA Y QUE TU TE MUERES DE LA ENVIDIA GANAS NO TE FALTAN PARA VENIRTE A VIVIR ACÁ

Anónimo dijo...

soy mexicana y acepto que hoy no fue la mejor gala para mi pais lo reconosco por que se aceptar cuando hay quien lo hace mejor cosa que le falta a la gente que aqui expresa sus comentarios..pues se apasionan y por eso se ciegan y no reconocen pero aqui lo bueno para mexico y ustedes nunca lo sabran aceptar esque en las 4 galas anteriores les fue muy biennn.... por eso es que mantienen el primer lugar.

Anónimo dijo...

jajjaaj me cago re de riiiiiiiiiiii s aaaaaaaa
QUE BIEN BAILASTES FIDALGO Y COMO PUSISTES AL TAPON DE BAÑO PULIDO JAJA HASTA SE PARO Y DIJO QUE DEFENDIA A SU PAIS TOCANDO LA BANDERITA JAJAJ IGUAL TE LOS PUNTAJES DE ELLA FUERON BAJOS HACIA ARGENTINA .
EL CHILENO QUE DICE SER ESTAS ENVIDIOSO JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

les cuento como estuvo la puntuaccion de mexico para los que tienen dudas y que no les quedo claro porque se fue a el 3er lugar y 1ero general....................en el primer baile.....vals obtuvo 29 puntos mas 6 del voto secreto.....segundo baile rumba flamenca obtuvieron 39 punto mas 7 del voto secreto esto sumado da a un total de 81 puntos....al dar los lugares en cada gala ya al final destapan las tablas de posicines primero si voto secretos y la segunda ya con los votos secretos destapados y ya una vez dadas las dos tablas entonces ya sabemos quien queda y como quedan los lugares generales....por eso les digo muchachos y muchachas pongan atencion al programa hagan sus anotaciones y vean muy bien cuando pongan la tabla ya con los puntos secretos destapados para que luego no anden..con dudas como porque mexico i estaba en penultimo quedo en tercero.OK espero haber aclarado sus dudas..

Anónimo dijo...

Gritaban Eslovaquia porque en el centro de Mexico siguen deslumbrandose con el "hombre blanco", tienen el sindrome de la epoca de la conquista. Y a Pulido no la puso el pueblo ahi, porque si lo hubieran puesto a votacion seguramente estaria Edith Gonzalez de jurado.

Anónimo dijo...

Buenas, Primero que todo, soy de Panama

Me parece que la pareja ganadora de la gala de anoche debio ser Argentina, en sus puntuaciones sin voto secreto esta reflejado justamente la puntuacion que se merecian

Sin enmbargo el voto de la Sra Pulido hace de que Eslovaquia quien tuvo una gala regular (como han sido todas las demas) gane la gala cuando los argentinos sin duda alguna bailaron MUCHO mejor.

Mexico no tuvo una buena gala anoche, son los favoritos y sus galas anteriores han sido espectaculares, pero anoche, y nuevamente por el voto de Pulido, salen de PENULTIMOS a TERCEROS

ME parece que es la primera vez en estas galas de que una pareja que este de Penultimo o Ultimos logren saltar tan lejos en la tabla de puntuacion por un voto secreto

Para mi, esta Sra Pulido ve una cosa, y los demas jueces estan viendo otra y esta CLARAMENTE reflejado en los votos de anoche

Mexico no fue la 3era mejor pareja ANOCHE, no fue su noche pero la Sra Pulido les hizo la noche.

Lamentable

Anónimo dijo...

0:53: De las 4 galas anteriores, en 1 sola estuvo bien México como para ocupar el 1er. lugar, las otras galas, SOBRE TODO LA PRIMERA, fue por favoritismo exclusivamente. Esta es la parte que te falta reconocer...

Anónimo dijo...

A todos los seguidores de argentina lavence la cara y vean bien que mexico es el mejor grupo les juste. Es cierto que ayer no bailaron bien, la proxima lo volveran hacer mejor si seguro que si y argentina ya dejen de soñar por algo que no saben hacer.

Anónimo dijo...

JUSTE:
NO SOY DE ARGENTINA ,PERO EL PRIMER LUGAR DE MEXICO ES UN FRAUDE Y SEAN JUSTOS EN NINGUNA GALA SE MERECIERON EL PRIMER LUGAR...SOY ECUATORIANA Y PIENSO QUE MI PAIS BAILA MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MEJOR QUE UDS.
TIENEN QUE ESTRALES ETERNAMENTE AGRADECIDOS A TELEVISA QUE CON SUS ARTIMAÑAS Y TRUCOS A LOGRADO QUE UDS. ESTEN DONDE ESTAN
AHHHHH Y CUANDO LES DEN EL PREMIO X FAVOR NO LEVANTEN LA CARA !!!!

Anónimo dijo...

13:33 callate perra enferma

Anónimo dijo...

13:33 "y argentina ya dejen de soñar por algo que no saben hacer"

La ignorancia es antrevida. Argentina tiene para dictar cátedra de baile al par de trastes de Latin Lover y la fulanita otra que ni sé su nombre. Laura Fidalgo ha estudiado durante años y ha bailado en Europa. En cambio Latin ¿dónde estudió baile? En un ring de lucha supongo. Laura sabe más de baile que la Pulido y la colombiana juntas y ni que decir de Lafaucci que no sé como pudieron llamarlo para que fuese jurado. Para los que no lo saben Laura antes de participar en el bailando fue jurado en 2 ocasiones, así que no tiene por qué agachar la cabeza ante gente que están muy por debajo de ella, como la Pulido y la colombiana. Ni mencionar a ese eslovaco que pasa desapercibido, pero que también tiene un favoritismo marcado hacia México, nunca le pone a Laura más de 5.

Viva Laura y Maxi, el primer 10 del certamen!!!! Siempre serán la pareja 10, aunque a muchos les arda.

Anónimo dijo...

ARRIBA ECUADOR!!!!

Anónimo dijo...

No la soporto a Dana Rogoz!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No la soporto a Dana Rogoz!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sus comenterios son correctos y no se deja llavar por la simpatia sino por los bailes bien logrados no como otros jueces que solo le dan puntje a los que les gusta su cara y las emociones del público

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DEL 2 de diciembre de 2007 22:41,VOS NOS TILDAS DE ESTUPIDOS?BAH,EN REALIDAD A LA PAREJA ARGENTINA,ACEPTA GIL QUE MEXICO BAILA MAL VOS SOS EL ESTUPIDO,PANAMA,PARAGUAY,ECUADOR,DEBERIAN ACOMPAÑAR A ARGENTINA,Y ARGENTINA DEBERIA ESTAR EN EL PRIMER PUESTO,PORQ DE VERDAD SON LOS QUE MEJORES BAILAN,LAMENTABLEMENTE FUERON SIEMPRE MAL PUNTUADOS,POR DOS JUEZAS DE 4º LIGNAROLO,Y PULIDO,COMO LA LIGNAROLO NO LE ENSEÑA A SU PAREJA COMO BAILAR?,Y LA PULIDO LA HIZO MEJOR ,PUNTUA MAL BOLUDECES Y LISTO JAJA,LOS MALOS BAILES DE MEXICO,ENTIENDAN Q LOVER ES DURO,REPULSIVO,QUE SIGA LUCHANDO,A TODA COSTA QUIERE CONSAGRARSE REY DEL BAILE...Y ES SOLO UN ROBOT ,QUE LASTIMA Q HICIERON DE ESTE PROGRAMA LO QUE ES,UN PROGRAMA ARREGLADO PARA QUE GANE MEXICO Y SE NOTA.

juan dijo...

soy de paraguay, y coincido plenamente en que la pareja argentina es la mejor, por lejos.. y que se cree esa jueza mexicana al levantar su banderita y exclamar que su pais la puso ahi? a quien le importa? ese no era el tema que se estaba tratando.. y esa lignarolo, tan descarada como para ponerle a sus compatriotas un 6 cuando habian bailado pesimo.. he visto innumerables programas en donde hablan mal de casi todas las parejas del certamen, pero que raro que solo pasen las criticas hacia mexico.. ademas los mexicanos se pasan diciendo con toda hipocresia que lo que les importa es el interior de una persona, pero sin embargo arman escandalo por los dichos de lafauci.. ademas todo esta tan hecho sobre la marcha, a la pobre famosa de panama le explicaron sus opciones durante el programa, y despues vienen y crean estos dos grupos.. tengo tantas cosas de que quejarme, pero esto se esta haciendo un poco largo, solo me queda darle fuerzas a paraguay para que avanze por lo menos unos puestos mas.. y todo lo mejor para laura y maxi de argentina, que ya por tecnica y experiencia son los ganadores del certamen..

Anónimo dijo...

hola gente me llamo gustavo.solo queria decir que me causa risa la juez de colombia que paso le tuvo miedo a laura cuando de les planto?y la pulido?alguien le pregunto si esta orgullosa de ser mexicana?que les paso?tuvieron miedo?creo que la bronca que tienen estas dos es muy notable hacia la pareja argentina,seamos sinceros no hace falta saber de baile para darse cuenta que tecnicamente arg es la mejor por eso nose que se quejan muchos cuando remarcan que laura es bailarina,acaso mariana tambien no lo es?gente no sean injustos con las demas parejas por no ser de su pais favorito,la delegacion que me sorprende es la de panama y ecuador,bien por ellos,espero ansioso el gran duelo entre los rivales de siempre mexico vs. argentina,esto va a estar bueno el domingo aunque nom creo que gane alguien mas que mexico por eso ahora dan premios consuelos para los demas lugares.saludos, ah me olvidaba ¡¡aguante lafauci y maripili araya!!!