Powered By Blogger

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Confirmado, se va Liza Hernández

Después de tanto argumentar y pelear, Liza Hernández consiguio lo que queria, es decir logro alimentar su orgullo, ya que pudo bailar el domingo, retirarse esta semana y además no afectar a su país en la competencia.

La producción de Bailando por un sueño , Primer campeonato internacional de baile, permitio a la delegación panameña continuar en competencia con la representación de Reneé Alejandra Celis , quien de ahora en adelante llevara la batuta en los bailes cada domingo.

Sumamente molesto Nicanor Villareal , soñador de Panamá mostro su descontento con el coreógrafo de la ex pareja, quien también se fue del programa y puso como justificación que era amigo de Liza Hernández y debia apoyar su retiro del programa.

Reneé Alejandra promete dar todo por su país y declaro de manera efusiva que ella no lo iba a abandonar ¿Qué habrá querido decir?, por otro lado Nicanor se encuentra a la espera de un nuevo coreógrafo y prometer bailar aunque sea solo.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno otra demostración de lo mediocre que es la producción del programa, porque hacen la excepción con la pareja de Panamá... las opciones fueron muy claras y ella eligió quedarse.

Que ahora realicen una excepción a la regla me molesta y mucho, porque es una falta de respeto a los demás participantes, que como en el caso de Argentina el soñador tuvo que regresar a su país porque eligió esa opción dejándole su lugar a un nuevo compañero. Y tuvo el respeto de no hacer alarde de eso, ni aparecer en cámara para hacerles peder el tiempo a todos... concursantes, televidentes, jueces, etc.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Soy panameña y me da mucha pena lo que hizo Liza desde un principio ella fue solo a exibirse y a robar camara, debe ser mas seria y cumplir con el compromiso o dejar que Rene A. bailara pues me parece que ella lo hara mejor.

Anónimo dijo...

Renne baila mucho mejor q liza...ella solo es puro cuerpo...soy panameña y me da pena que haya hecho todo ese espectaculo solo para ganar más fama.
Renne t deseo lo mejor!!!!! Todo Panamá esta contigo!!!

Anónimo dijo...

Laura esta evaluando si se vuelve por q es impresionante el maltrato q reciben, sin q ni para q. Su único pecado es ser exigente con ella misma en lo q hace sin meterse con los demás. De volverse a Argentina, dejaría en evidencia lo ridículos q son los productores de ese programa azteca.

Lafauci dijo: Q a todos los jueces los tienen alejados del centro y no se pueden comunicar con nadie, ni entre ellos, pero.... emma pulido "vive en su casa".
Y q no pueden tener contacto entre los participantes y los jurados de su país, en cambio los de eslovaquia por estar los familiares en el hotel, tenían contacto el juez y los participantes de eslovaquia.
Siguen los favoritismos, y a ver si dejan tener libertad de expresión a la participante de Colombia q en la cara se le notaba q quería decir algo, en cambio solo se mostraron tipes. Y a mexico mostraron tipes y lo dejaron hablar y para q se reponga para poder bailar fueron al corte, cuando a todos los otros participantes lo hacían bailar igual! Hasta la eslovaca q recibio a su familiar "cuando el premio boletazo tendría q ser un beneficio en el baile", no algo incomodo a la hora de bailar. Y antes decían q ganaron los mejores pasos, esa noche se dijo "el mejor paso" y no sean brutos eso se llama el mejor truco.

Anónimo dijo...

Porque invitentan tanto.
LEs digo las cosas tal como son.
Sí, Liza renunció, motivada por su enfermedad que es más grave de lo que todos pensamos. Nicanor no está molesto con el coreografo, es más esta un poco inconforme de tener que bailar con Renee Alejandra. Renne Alejandra puso como condición a la prodúcción de panamá, que se quedaba si le mandaban a su coreografa, por lo que el que tenía Liza lo enviaron de vuelta a Panamá. No estoy diciendo si Liza hizo bien o mal al tomar la decisión de bailar el domingo pasado, lo que digo es que me da verguenza ser panameño y tener que leer todas las críticas y comentarios que hacen de una compatriota. No importa si quedamos detras de la ambulancia, aquí es apoyar sin cuestionar nada.
Nadie sabe que de verdad pasaba y todos sacan conclusiones y hacen comentarios de mal gusto. Nadie quiere ir a perder, nadie quiere exhibirse frente a millones de personas. Seamos por una vez panameños y apoyemonos unos a los otros.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo de las 16:07, y la verdad que con lo mal que está comportándose la producción del programa, hasta deberían irse todas las delegaciones juntas por el maltrato. Salvo las excepciones de México y Eslovaquia (no sé cuál es el embeleso con esta delegación), han maltratado a todos los participantes. Es hora de que se termine esta clase de tratamiento, y que de una vez por todas los respeten y les hagan las devoluciones con educación, sin humillaciones.

Anónimo dijo...

También acuerdo con el 1er. mensaje, en cuanto el soñador argentino se fue, y lo hizo discretamente.
Pobre Gustavo, estaba muy ilusionado con la participación en el programa.

Anónimo dijo...

Quien los entiende?? si siguen las reglas, mal, y si las cambian, mal tambien. Pero bueno, hay bastantes opiniones de que Rene es mucho mejor en el baile asi que bien por Panamá, a echarle ganas!

Por otra parte, Gustavo pudo haber estado muy ilusionado y ponerle todo en la pista, pero francamente por lo que vi el domingo, el nuevo soñador bailo mucho mejor que él, a pesar de ensayar solo un dia.Asi que la intoxicación al final resulto ser en beneficio de Argentina.

Anónimo dijo...

El espectaculo no lo hizo ella si no televisa que siempre quiere armar polemica por estupideces ya que a ella le habian dicho q si bailaba este domingo la otra la podia reemplazar desde el tercer programa asi que eso fue estrategia de ellos para polemizar como siempre y claro con eso logran su objetivo mas televidentes

Anónimo dijo...

Con tanta cosa que ha pasado - excluyo a René Alejandra y hasta a Nicanor de este comentario sea lo que sea que hayan puesto o no como condición- digo que lo siento mucho pero ni modo. Soy panameña si y apoyo a mis paisanos pero hay que ser justos y objetivos, me molesta la estupidez, la falta de seriedad y las mentes obtusas así que a Panamá si le toca quedar mal pues que quede porque mal no es mi culpa ni de los televidentes, ya es hora que la gente se responsabilice de sus actos y deciciones (esto va con la niña Liza, con el coreografo, con los productores tanto de allá como los de acá de Panamá y hasta con los perros payasos esos)... no por ser panameña voy a apoyar lo que sea ciegamente, las reglas deben ser iguales para todos (como se dice en México: "o todos coludos o todos rabones"); quien hace cosas para el público se expone a críticas de todo tipo. Y si es cierto eso que dicen y los participantes se sienten maltratados pues que hablen claro y no solo murmuren porque nadie firma un contrato para recibir malos tratos así porque sí o es acaso que los llevaron obligados o los estan reteniendo contra su voulntad? y para terminar, si alguno siente que su salud tanto física como mental está siendo lacerada pues tomen la decisión que tengan que tomar que hay cosas que ningún premio en papel, metal o título vale tanto.

Anónimo dijo...

Hey que verguenza awe...
a esa man que le pasa ??.. ta dejando en feo a mi pais ..
solo piensa en ella que feoo de verdad que nada mas queria robar camara..
Para que largarse despues de que bailo? para eso hubiera dejado que Rene bailara el domingo!! QUE SI SE SABIA LA COREOGRAFIA

x suerte ahi ta Rene pa dar la cara!! eso es!!

Anónimo dijo...

14/11, 19:03: No, no estoy de acuerdo. Gustavo Rojas es mucho mejor bailarín que Maximiliano Di Iorio. Que hay que apoyarlo, sin duda alguna, pero la verdad, me parece que Laura hace mejor pareja y se entiende mejor con Gustavo Rojas.

Anónimo dijo...

gracias panama de verdad ahora si c vera un baile de calidad como pretende medcom que panama les crea con los realitys si suceden estas cosas y mandan a personas problematicas como lo es liza y ese coreografo

Anónimo dijo...

Desde Panamá: para los que están posteando desde México, por farvor confirmen alguna información. EL coreógrafo de Panamá (Jossie o como se llame) salió en televisora Telemetro hablando sobre lo acontecido en México.

Honestamente, yo no le creo nada de lo que dice porque dijo varaias cosas que no hacen sentido, así que lean y por favor digan qué es lo que se comenta allá:

1. Lo primero que dijo es que Televisa es quien montó todo el show del supuesto reemplazo de Liza. Él dice que a él la producción (o sea, Televisa) no le había informado de que Rene Alejandra iba a bailar en lugar de Liza, sino que le habían dicho a Liza que ensayara, a ver si se sentía mejor, etc. Él dice que se enteró por medios- me imagino que de Panamá- que Rene iba para México a bailar.

2. Rene declaró el Lunes que ella sí se sabía los pasos, pero que el sábado habían decidido (el coreógrafo) que Liza bailaría, porque según él ella lo hacía mejor. Debido a esto Rene no calentó antes de su presentación con Adal y el resto del equipo. Aquí es donde Liza y Yossy dicen que Rene se aprendió los pasos, pero no las cargadas, y que todos ellos ignoraban las propuestas que Adal dió en el escenario. Básicamente el coreógrafo sigue la historia de Liza de que Rene no estaba totalmente lista.

3. Lo más importante: el coreógrafo de Panamá hizo una declaración importante: él dice que la representante de Paraguay le dijo que ella escuchó que René le decia a alguien de la producción que la enfermedad de Liza era falsa. También dijo que él no coreografió el Rock &Roll (o algo así, la verdad no se explicó muy bien en esta parte, donde dijo que Televisa se estaba quejando que las coreografías eran muy sencillas).

A mi me parece que el coreógrafo panameño está confabulando contra Renee, quien ha calificado de ser "bailadora", no bailarina, de estar hablando a las espaldas de Liza, y diciendo que no estaba preparada. Me parece difícil de creer esto, y que la muchacha no se pudiese aprender la coreografía. Incluso los jueces de Bailando en Panamá dicen que les parece extraño que alguien con dolencias en el vientre si quiera pudiese bailar.

Me sorpende mucho lo que él dijo sobre la representante de Paraguay. ¿han escuchado algo sobre eso?

Lo único que me alegro es que este sujeto ya no está en el concurso. Si acaso llega a bailar Panamá, espero que por lo menos los chicos hagn lo que puedan, aunque ya no hay muchas esperanzas. Lo que si opinan los panameños acá es lo mal que Liza nos ha dejado por su egoísmo, y también la mala decisión de ella y su coreógrafo. Bueno, ella ya sacó su foto en TV y Novelas, me imagino que estará feliz.

Anónimo dijo...

que pena con todos los otros participantes y expectadores.. pero yo como panameña me muero de la verguenza por lo que hizo lisa.. es una prepotente y soberbia, ademas de egoista... pero tranquilos que hay un Dios que todo lo ve...

Anónimo dijo...

No voy a defender a Liza... pienso que aunque Rene no pudiera hacer las cargadas, era la opción para que Panamá continuara en la competencia, y de paso, le pudo haber servido a Rene de experiencia para la siguiente Ronda, total de todos modos íbamos a quedar de último dado que el nivel de baile de nuestro concurso en Panamá es bajo porque se priorizan los sueños, y esto es culpa de la producción en Panamá que pone en el tapete sueños que no son coteja, y por lo tanto ganan los sueños mas dramáticos y no los que mejor bailan... a diferencia de otros paíces.

Sin embargo...
Televisa conoció y amparó la desición del equipo de Panamá. Durante la semana el equipo acordó que Liza bailaba por última vez y Ren continuaba en la 3ra gala. Así se prepararon y la producciñon (Televisa) lo supo y lo admitió. Inclusive, Rene estava con un vestido porque sólo iba a ser presentada, razón por la cual ni siquiera fue maquillada.

Los que jugaron sucio aqui fueron los de Televisa, que pusieron a Panamá entre la espada y la pared EN VIVO... tras bastidores le diern ese vestuario horroroso a Rene para aparentar, la hicieron quitarse su vestido para formar parte de ese espectáculo que seguramente su únco fin es generar expectativas y pr ende mas audiencia. La pobre Rene no había calentado siquiera, puesto que todos pensaron que solo sería presentada. Tanto es así, que el propio Adal les ofreció una disculpa a los de Panamá tras bambalinas, disque que el tampoco sabía nada.

Que piensan de todo esto. Yo igual considero que Panamá no debió llevar a Liza... los que quedaron en segundo lugar ese año fueron Rene y su pareja. Pero en la biografía de los participantes dice que Liza quedó de segunda... que opinión merece todo esto.

Anónimo dijo...

La verdad la culpa de todo esto la tiene la Producción de Panamá y la de Televisa.
Una decisión como ésta no la debió tomar solamente Liza, pienso que debió haber estado algun representante de Medcom, ya que ella no esta independiente en el concurso, ella fue enviada por Medcom, asi que no culpo a Liza, para ella en ese momento fue la mejor opción.
Ojalá y Rene Alejandra haga un buen papel pero la verdad podrá treparse por las paredes y bailar super bien, ya el jurado está predispuesto con Panamá, y simplemente por este relajo nos van a puntuar mal.

Unknown dijo...

Realmente fu televisa la que manipuló las cosas para crear controversia, no me queda ninguna duda. Eso de que a Renee le dieron un vestido para hacer creer que iba a bailar en ese momento cuando ella aun no estaba del todo preparada, fue una estrategia de producción para hacernos quedar mal. Realmente Televisa está jugando sucio (También fue decisión de ellos que Liza saliera con los perros al estudio) y hasta eso de que Adal Ramones dizque que no estaba enterado del asunto, no me lo creo mucho. En fin, todo esto fue a propósito para crear expectativa en el público y nos usaron como conejillos de india a los panameños para experimentar y ver si nos estrellábamos para ellos mejorar su teleaudiencia. Parece ser que lo están consiguiendo, ojalá que Renee saque la cara y nos ayude un poco. Quisieramos saber realmente que está pasando allá, cuanto de todo esto será verdad y cuanto será manipulación de Televisa...

http://www.info@panamalegalconsultants.com
http://www.arrocha.com.pa

Anónimo dijo...

HOLA!! A todos los panas q han hechos sus comentarios..stoi orgulloso de mi pais...todos los panas debemos starlo xq nuestro pais este en ese concurso..

Referente a la segunda gala..!! creo q la produccion tubo en algo culpa..xq no debieron hacer esas preguntas en vivo..osea si ya RENE ALEJANDRA estaba alla era para q remplazara a liza..debieron acerlo backstage..o en la semana..pra no dañar la esencia del programa..no debemos echarle la culpa a liza..ella izo lo posible para dejarnos bn alto.. aunque aigan kdado en la ultima posicion..

NO debemos juzgar a liza..nadie es perfecto en la vida..tdos nos ekivocamos...
aora sta de parte de RENE ALEJANDRA dejar la vida en la pista..mejor dicho morir en el terreno..

Dios esta contigo Rene alejandra..
pase lo q pase an dejado a PANAMA MUY EN ALTO..

y XFAVOR..YA DEJEN de star diciendo q debieron de mandar a Rene y no a liza..antes de q pasara tdo esto..
cada cosa tiene su explicacion.. se los djo pa q piensen...

Un abrazo enorme a tdos lo panameños q haceb sus comentarios..!!

Anónimo dijo...

definitivamente que las reglas deben ser igual para todo el mundo pero siento que despues de la verguenza que le han hecho pasar a la pobre renee los idiotas de la delegacion panameña se merece la oportunidad de demostrar que no fue por gusto y dejar en feo a liza y su coreografo ya que ese maricon ha llegado a panama diciendo que renee no podia bailar por que no estaba preparada y con una cantidad de bochinches sobre el programa que de verdad da verguenza, que diga la verdad se dio cuenta que no daba la talla por eso se regreso con liza jurandole lealtad por favor pobres dos lo que han dado es verguenza, esperemos ahora que liza se de cuenta que enseñando nalgas no va para ningun lado, solo lo que hace bien es levantar el morbo de los hombres y mas nada que se dedique a ver si entra a la casa de pLAY BOY VA MAS CON SU PERSONALIDAD

- - dijo...

Me parece increíble la falta de madurez que pudo tener Liza. El egoísmo, malcriadez y caprichos le ganaron a esta niña.

Siendo panameña la verdad me siento burlada no por Televisa, sino por Medcom.

Medcom por vender a Panamá con un cuerpazo, ser (whatever) de los Lakers, tener un single y ser amigo de Prince. (Les salió caro)

Todo eso fue con el próposito de decir "waoo.. mira lo que tiene Panamá" ella en el concurso fue eliminada por no bailar "tan bien" como Renée Alejandra.

Ahora Renée Alejandra se tuvo que tomar un trago bien amargo, la niña sale de PTY pensando "voy a bailar" cancela trabajos personales para que los caprichos y berriadera (lloradera) de Liza la dejen en ridículo a nivel internacional.

Me parece inaceptable también el hecho que el coreógrafo quiera justificar la desición tomada. Si desde el principio Liza presentaba problemas con respecto a su salud, ¿por qué Liza decide bailar? "por cuidar" a Renée Alejandra de que no sufra un accidente.

Tengamos claro Renée Alejandra no es bailarina (no se si es el término correcto) profesional pero tiene mucho conocimiento en el baile y pudo cuidarse ella solita de evitar una lesión.

En una llamada telefónica Renée Alejandra confiesa que la desición de bailar fue tomada sola y exclusivamente por parte de Liza y que ella se sentía preparada para bailar.

"¿Por qué Liza no pudo sencillamente decir: no"
Que más queda, ella gano: se hizo su propia fama a costillas de "los panameños" Si, nosotros, porque gracias a nosotros (la audiencia que tiene el programa) ella pudo ir a México.

Y como punto final sino dejan a bailar a Renée Alejandra (cosa que la verdad me causaría tristeza) sería merecido, no merecemos ningún chance despues del espectaculo que monto Liza.

Miss J.
PTY! xoxo

Anónimo dijo...

Total, que si los sacan, que mediocridad.

Que si les dan opciones, que mediocridad.

Que si los dejan quedarse, que mediocridad.

En nada se les da gusto señores.

Anónimo dijo...

PROGRAMA IRRESPETUSO, Televisa miente a los participantes: Verguenza deberia darles, ser una empresa gigante y recurrir a tan bajos trucos para ganar audiencia.
PANAMA debe retirarse de ese concurso. y no solo ha Panama han maltratado, eso es comun, salvando a las delegaciones favoritas (ya todos sabemos quienes). Todas las delegaciones deberian avandomnar esa estafa.

Anónimo dijo...

Liza simplemente lo q es una egoista, ella queria ser el centro de atracion y que pena pq a parte de todo es una ignorante pq claramente le dieron 3 opciones y ella no tomo la desicion correcta y ahora como perdio se va porque no puede arriesgar su salud, no solo dejo mal a Panama, sino a Medcom y tambien ella misma, que verguenza

Anónimo dijo...

Me parece de cuarta categoria que la producción haya armado una telenovela mediocre por algo que debia ser normal, natural y sin problemas como el de obtener un reemplazo. Y si se trata de probelmas de salud era mejor qye Liza se retire. Me poparece deplorable la actitud de Televisa. Realmente no me importa si Panamá sigue en el certamen a pesar del ultimatum del otro dia en vivo. Por el bien del show creo que es mejor que se quede al igual que todos

Anónimo dijo...

Ya ven nunca estan contentos que por que vana correr a los de Panama que Televisa es el diablo y ahora por que ya se van a quedar los de Panama Televisa es fraudulenta nunca se les va a dar gusto de todo repelan pero la verdad no creo que en sus paises les hubieran dado tan buen vestuario a los extrangeros y si se fijan a todos los paises les dan vesturia bonitos y eso nadie lo hace notar todo es malo nada es bueno para ustedes.

Anónimo dijo...

liza hernandez es una bruta a la 99 potencia...ella solo keria ganar protagonismo...pues al ver q practicamente n las opciones que le pusieron estaba fuera i renne adentro se quiso quedar i para q ... para nada.... siceramente como panameña que soy me da pena q ella representa a mi pais i mas a las mujeres por que no tiene nada de cerebro....tambien critico a la corporacion medcom quien maneja bailando por un sueño aqui en Panamá pues ellos creian que con una cara bonita iban a ganar... sean mas serios y profesionales por favor hubo parejas la tmp pasada q bailaban mucho mejor porq no mandaron a ninochtka o a renne desd un principio....fanny

Anónimo dijo...

soy panameña pero voy por mexico,
liza dejastes en feo a Panama eso solo lo hace un ignorante y te rebajarte como una chusma en vivo y en directo todo lo vio aunque no lo creas todo panama tiene cable y te vio que verguenza para panama.

viva mexico=)

Anónimo dijo...

desde panamá como me doy cuenta q ustedes no han tenido trato con Renne, ni con liza y mucho menos con jossie el coreografo si en verdad los conocieran y supieran como es el baile en verda y como son los programas de TV en vivo q todo lo cambian a ultima hora en verdad entenderia el porque de la desicion de liz y de su coreografo, admito que Renne alejandra baila super bien y si admito q mejor q liza, pero en el momento q ella fue, no tenia tiempo para aprenderse todos los pasos como eran con cargadas y todo y si conocieran como es bailar se darian cuenta q una cargada no se aprende de hoy para mañna, hay muchas cosas en juego cuenod uno realiza este tipo de cargadas..... pienso que la mala desicion fue de la produccion de aqui de panama al no mandar desde el principio a renee alejandra por ser una de las tres primeras finalistas.....

Zara dijo...

Soy Panama y con mucho orgullos, pero lo peor de todo fue enviar a LIZA HERNANDEZ que se cree lo mejor del mundo y lo unico que sabe hacer es andar de exhibicionista enseñando todo, la mejor opcion que tenemos es RENE ALEJANDRA que SI SABE BAILAR DE VERDAD
QUE PENA CONTIGO LIZA
MADURA

Anónimo dijo...

NO NO NO!!! LA MAYRIA DE LOS PANAMEÑOS NO LA APOYO DESDE EL PRINCIPIO, SI ES BIEN CIERTO Q SE VA LIZA D LA COMPETENCIA PUES Q BIEN Y LA CULPA DE EL RIDICULO Y DE TODO ESTE PROBLEMA Q TUVO PANAMA FUE DEL GRUPO MEDCOM YA SUS GRANDES GENIOS MANDARON A LIZA D A DEDO, X Q TODO PANAMA SABE Q RENEE CELIS FUE LA MEJOR BAILARINA DE LA PRIMERA TEMPORADA.

AHORA BIEN RENEE VA A REPRESENTARNOS MUY BIEN Y AUNQUE SOLO NOS FALTE UNA MAS PARA SALIR NO IMPORTA POR LO MENOS ESTAREMOS ORGULLOSOS D VER A RENEE RESPRESENTARNOS EN LA COMPETENCIA.

BUENO LIZA SI ES VERDAD Q TUVO VARIOS PROBLEMILLAS ACA PERO ESO NO VIENE AL CASO Y ESOS COMENTARIOS D SU VIDA PERSONAL ESTAN D MAS. POR LO MENOS ESPERO Q GRUPO MEDCOM HAYA APRENDIDO LA LECCION Y SI EL OTRO AÑO VA OTRA VEZ ESTE CONCURSO ENTONCES Q MANDEN A LA PERSONA Q SI TIENE EL TALENTO SUFICIENTE PARA Q PANAMA TENGA UNA BUENA REPRESENTACION!

Anónimo dijo...

Lo que liza está es bien buena mami
Panameño...

Anónimo dijo...

PANAMEÑOS DANDO QUE HABLAR ENTRE ELLOS MISMOS.
POR FAVOR MIRAN LO QUE NOS ESTAN HACIENDO HAY GRUPO DE LOS ELEGIDOS.. EN LA PRIMERA GALA RUMANIA NO BAILO MAMBO, ESO ERA SALSA Y LOS CALIFICARON ALTISIMO, LA JUESA PANAMEÑA SOLO SABER DAR 5 Y REPETIR LO QUE DICEN LODS DEMAS. HUBO UNA DE LAS PARTICIPANTES .. NO RECUERDO EL PAIS QUE EN LA PRIMERA GALA ESTUVO DOS VECES POR CAERSE Y LA CALIFICARON BIEN Y A LIZA EL ARGENTINO LA DIO 1 ...SEAMOS RESPETUOSOS
CALIQUEN PAREJO... NO DEN BENEFICIOS A UNOS... Y NO HAGAN UN SHOWWWWWW

Antonio dijo...

La producción del programa deja mucho que desear, ese tipo de cosas no deberían presentarse al aire solo por hacer quedar mal a la gente. Soy ecuatoriano, pero comparto con Liza la indignación de haber presentado la polémica de esa manera, en un asunto que debía solucionarse tras cámaras. Espero que Panamá pueda lucirse con René y que los productores pidan una disculpa pública por provocar este tipo de situaciones tan innecesarias.

Anónimo dijo...

Me parece perfectamente comprensible que cada quien le vaya a su país. Sin embargo, ser autocríticos haría de los comentarios mucho más valiosos.

Pienso que Televisa, pues tiene sus objetivos… generar controversia, puesto que a través de su expeiencia en la producción de eventos se han dado cuanta que eso les garantiza más audiencia. No los culpo, si fuera mi negocio, probablemente velaría por más ganancias.

Los invito ahora a todos a ser un poco autocríticos, e intenten ver lo bueno del resto de las delegaciones, incluido el país anfitrión.

Soy Panameña, y hemos de admitir que Liza y Nicanor han hecho su mejor esfuerzo, si revisan los videos de cómo bailaron cuando participaron en el concurso local vs. los del internacional, verán que progresaron y mucho.
Lo que pasa es que en Panamá, el concurso está enfocado más hacia los sueños. El primer concurso lo gano Bosco y Leslie, la pareja que menos bailaba… pero el sueño era la operación que salvaría la vida de un niño, ponían a cada rato al niño en la tv y era divino, y pues la gente encontró que eso era más importante que bailar…y no lo dudo…incluso algunos medios se mofaban del programa, decían que debía llamarse llamando por un sueño. El punto es que ni los famosos ni los soñadores son bailarines, por tanto el nivel de baile no es comparable con el nivel de cualquiera que sepa algo de baile.
Para predicar con el ejemplo seré auocrítica al respecto, Medcom, productora del programa en Panamá debería, o bien elegir sueños que sean equitativos para que la gente salve en realidad al que mejor baila y así elevar el nivel de baile del concurso y lucir mejor a nivel internacional…o pues seguimos priorizando los sueños sabiendo que nuestro nivel de baile no será acorde al de los otros paíces…

Lo bueno, pues… para Televisa, el escenario, los vestuarios, el maquillaje, las luces, las habitaciones de los participantes y la iniciativa original del show es de aplaudir. Lo demás pues, confiemos en que lo irán puliendo y en adelante procurarán equidad de condiciones y trato hacia los participantes que gustosamente dijero Si, ante esta iniciativa.

Anónimo dijo...

Creo que la competencia seria mas justa si todos los participantes tendrian el mismo nivel osea AMATEURS como Panama, Costa R, Paraguay, Colombia, Eslovaquia y Ecuador..entre ellos deberia salir el ganador aunque por aqui salten algunos sufridores...esa gente si se la raja por hacer una coreografia sin tener experiencia en baile..ahi está el verdadero sacrificio!!

Anónimo dijo...

Quiero comentarles que Shirley Alvarez ( Costa Rica) no bailara este domingo se encuentra hospitalizada desde el martes por una lesion que sufrio en el cuello cuando practicaba la coreografia de hip hop

Anónimo dijo...

hola soy panamameña y siempre e visto bailando por un sueño en mexico .
la verdad fue muy vergonsoso lo que a pasado con panama...desde un principio debieron mandar a una bailarina no a una provocadora de hombres dejando mal la imagen de la mujeres panameñas.
Liza madura tu forma de ser. siendo egoista,malcreada,prepotente y mentirosa.
arriba panama!!! renne alejandra toda la suerte del mundo!!!!

Anónimo dijo...

Tengo un cometario groserito, pero me ha puesto a reir como tonta: las nachas del sr. Lover ahora se quedaron solas y ahora que se fue la exhibicionista digo la primera (y malisima y dramatica) bailadora de Panamá tienen todo la atención para ellas solitas jajajaj.. se imaginan ese duelo??? o ellos 2 en la final con los mismos talentos o sea cero baile y el mismo material usado como arma visual jajajaj
disculpen disculpen disculpen estoy fuera de lugar lo siento pero me da mucha risa porque no hubiese sido un normal mascara contra cabellera

Anónimo dijo...

q pena hablar tan feo de nosotros mismo osea criticen a las demas prejas liza por lo meno dio de que hablar

Anónimo dijo...

EL QUE DEBIO IR FUE BOSCO EL GANADOR DE LA PRIMERA TEMPORANDA CON FUERAMOS DE PRIMERO O MINIMO DETRAS DE LATIN LOVER