Powered By Blogger

domingo, 4 de noviembre de 2007

Resultados y opiniones

El primer programa de Bailando por un sueño internacional termino y dejo a muchos con un buen sabor de boca de tan espectacular producción, vestuarios y especialmente la amena conducción del señor Adal Ramones.

Al principio muchos de los jueces dieron sorpresas por su rigidez y notas (talvez por impresionar), pero conforme avanzo la noche demostraron no ser tan malos y otorgaron notas mas altas en la segunda ronda.

Se menciono y ratifico muchas veces que el país que quede en el fondo de las calficaciones tres veces deberá abandonar la pista de baile, además se menciono sobre el premio de 50 centenarios de oro para el ganador (equivalente a 500 mil pesos mexicano , según lo entendido) , premio que se puede expandir por el acumulado y por la escongencia de cajas por los ganadores de cada semana.

El bailarin de la noche fue Patrik Svajdu de Eslovaquia , por el impresionante paso de la dona.

Para la próxima semana nos esperan los duelos y dos ritmos nuevos , que luego les estare informando.

Tabla de calificaciones final , por puntaje , ya que la tabla final con votos secretos revelados no la mostraron al aire:

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Creo que los jurados fueron muy estrictos con las puntuaciones y mucho más con Panamá. Como ponen un 1? acepto que no fueron los mejores en bailar, pero que puntaje le darían si se les olvida algo, o se cae alguien? No me pareció. En cuanto al ganador del paso de la noche, creo que se lo merecía la chica, porque en realidad, la complejidad del paso era de ella.

Anónimo dijo...

Si eso de poner 1 me pareció de lo peor!!

Anónimo dijo...

Ya era de esperarse que Mexico iba a estar en primer lugar. El programa debio de ser hecho en un pais neutral como USA. Que injusticia con Panama.

Anónimo dijo...

me parecio que hubo mucho favoritismo con mexico, considero que los de argentina bailaron espectacular, y fue horrible lo que paso con panama espero que los organizadores traten de solucionar ese tema.... un abrazo

Unknown dijo...

Por empesar hay un claro favoritismo hacia mexico,vamos a tener que soportarlo toda la competencia y lo peor que a lo mejor ganen, a pesar de un Latin Lover mas duro que un caño.
Las mejores parejas son la de Argentina , eslovenia y rumania.

Anónimo dijo...

Ecuador y Argentina son los mejores..lo unico bueno de Mexico es que las pocas cargadas que hacen les sale bien por la fuerza del Latin lover de ahi como bailarin le falta..

Que dejen de favorecerlos descaradamente a Mexico porque perderan audiencia en el extranjero y el programa quedara como una payasada!! mas respeto con el baile amateur como el de Colombia, Panama, Costa Rica, Paraguay !! me parece injusto que Argentina tenga una bailarina profesional cuando el resto son todos amateur!! mal hecho..de ahi la tipa es espectacular!

Anónimo dijo...

Yo no soy mexicana, soy costarricense, y admito que los participantes de México bailaron mejor que los demás. Argentina también sobresalió. Panamá estuvo muy mal, no entiendo por qué esa mujer salió con perros al escenario si no tenían nada que ver con la coreografía, cantaba en las canciones (me pareció muy corriente, de bajo nivel, como si estuviera en una discoteca barata y no en un campeonato de baile). Ni comentar del hombre de esa pareja... Otros países estuvieron en puntos intermedios (Costa Rica no estuvo genial tampoco), pero la situación de todos se puede revertir en próximos programas (incluyendo la de Panamá si se ponen a practicar en serio).
Me encanta que el programa ya no se base en la lástima, a quien lo hace pésimo se le debe dar un 1, el 10 es para la excelencia, un 9 deber ser algo sobresaliente, etc. Como dijo el juez argentino "les doy 1 pero pudo haber sido peor", alguien que lo echara a perder del todo merecería un 0. Es un concurso y para ser justos se debe aceptar que es probable que todos lleguen a tener notas bajas alguna vez.

Anónimo dijo...

Saludos antes que nada!!! Sinceramente me parecio un muy buen show de baile sobre todo por la escenografia, luces y espectacular vesturio de los participantes. Con respecto a ellos hay de todo, carisma, técnica, glomour, etc. Estoy de acuerdo con el favoritismo que se esta haciendo evidente por la pareja de México, espero para la tranquilidad de la audencia latina que esto no siga en progreso...Considero que antes que nada se debera tener en cuenta el baile mismo con todos sus ingredientes independientemente del pais al que pertenece sea o no anfitrión. El resto de las parejas de baile tuvieron su cuota de oportunidad para demostrar tambien su baile y técnicas, estoy orgullosa de mi compatriota Laura Fidalgo y su soñador, se que todavia tienen mucho para brindar y brillar sobre el escenario. Con respecto al jurado, me parecio correcto los puntajes, porque cada uno vio esa falla desde su óptica y percepción. Felicitaciones por la idea de este programa, que une distintos paises y cultura. Y RESPETO PARA TODOS....BESOS SANDRA GABRIELA...

Anónimo dijo...

DESDE PANAMA:

EN REALIDAD CREO QUE LOS PANAMEÑOS NO FUERON LOS MEJORES EN EL MANBO PERO SI REVISAN EN LA SEGUNDA RONDA, LES FUE MUCHO MEJOR CON EL BAILE DISCO,ADEMAS VEAN LOS RESULTADOS FINALES QUEDARON MUY PAREJOS CLARO QUE POR LO DEL PRIMER BAILE QUEDAMOS BAJOS PERO BUENO ESO NO SE PUEDE CAMBIAR, YO SE Q TANTO LIZA COMO NICANOR PUEDEN HACER UN MEJOR TRABAJO, EL COREOGRAFO QUE TIENEN ES INCREIBLE, LOS E VISTO HACER COSAS ASOMBROSAS, Y SE QUE LO DEMOSTRARAN. POR OTRA PARTE NO CREO QUE ALLA FAVORITISMO CON MEXICO, ES CIRTO QUE ME GUSTO MAS LA PAREJA DE ARGENTINA PERO EL VOTO SECRETO NO LOS DEJO GANAR, ESPERO VER MEJORES COSAS PARA LOS SIGUIENTES PROGRAMAS Y TENER EL GUSTO DE VER A MIS COMPATRIOTAS CON EL PRIMER LUGAR.

LIZA NICANOR ADELANTE SABEMOS QUE PUEDEN. TODOS EN PANAMA TENEMOS MUCHA CONFIANZA EN USTEDES, PRACTIQUEN BIEN TIENEN UN MAGNIFICO COREOGRAFO SO, A PRACTICAR MAS Y DEMOSTRAR LO QUE PUEDEN HACER.

SALUDOS DESDE PANAMA...


QUE LIDO DETALLE EL DE TUS PERRITOS LIZA YA VEMOS QUE NO LOS PUEDES DEJAR.

SUERTE

Anónimo dijo...

Hola amigos!!!

Soy Alejandra desde Argentina y la verdad es que no vi entero el show, pero de las parejas que vi me dio la misma impresión que el promedio de los jurados....

Por eso creo que Laura Fidalgo y su soñador, no por nada han quedado segundos! Son dos bailarines excepcionales!!

Felicitaciones y vamos Argentina!!

Besos de Altiha

Anónimo dijo...

Cada quien habla como le vá en la feria, y la verdad es que los que ganaron (México) fueron los que mejor bailaron, no creo que haya favoritismo en algo que es tan evidente, la mayoría de las parejas se veían muy nerviosas, lentas y torpes a veces, quizá los de México dieron un poco más ya que estaban en su país y por lo que sé la gente ahí es muy exigente en esas cosas, no por algo es donde más vida de farándula y cine hay. No creo que haya favoritismo, quien no quiera ver la realidad siempre vá a encontrar pretextos a sus tonterías. Saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Cada quien habla como le vá en la feria, y la verdad es que los que ganaron (México) fueron los que mejor bailaron, no creo que haya favoritismo en algo que es tan evidente, la mayoría de las parejas se veían muy nerviosas, lentas y torpes a veces, quizá los de México dieron un poco más ya que estaban en su país y por lo que sé la gente ahí es muy exigente en esas cosas, no por algo es donde más vida de farándula y cine hay. No creo que haya favoritismo, quien no quiera ver la realidad siempre vá a encontrar pretextos a sus tonterías. Saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Yo creo que si haya favoritismo y se noto mucho cuando el jurado de ARGENTINA cuando califico a mexico que le puso buena puntuacion porque era el pais sede y q??????????? tiene que ver eso hay se califica baile no pais sede, aparte de eso estuvo muy mal que pusieran calificaciones de 1 a Panama y otra pais que no recuerdo pienso que con solo el hecho de presentarse a millones de televidentes no se merecen un 1 fueron muy rudos con la califacion de Panama aparte de esos ahi ninguno es bailaron profesional para que los juzguen con todas las agallas a ponerse las pilas panama y colombia que creo q tienen los puntajes mas bajos

Anónimo dijo...

Se noto un extremado favoritismo por los mexicanos, especialemente por el ROBOTLOVER parece un prototipo de robocop dedicado al baile. El jurado no debe tener favoritismos con el pais sede o con aquellos paises en donde por primera vez se baila mambo.

Vamos Juancho y Shirley sigan adelante bailando con corazón. Vamos Ecuador!!, vamos hermanos Colombianos y Panameños!!.

No se dejen de un jurado que a momentos se vuelve injusto y va por la vía del favoritismo.

Las calificaciones que más me agradan y concuerdo son: La jurado de Colombia, de Panamá, de Ecuador, Eslovaquia, Argentina (aunque su error es tener favoritismo por el pais anfitrion), México, otros; en ese orden.

Anónimo dijo...

Me parece que para ser "bailarines" y saber que el baile a ese nivel requiere cierto tipo de complejidad calificaron bastante mal... acaso que ellos no saben que no en todos los paises se bailan todos los ritmos y que estan haciendo un gran esfuerzo por estar ahí... Que paso con "el duro" de Argentina que les regaló un 5 a los mexicanos??? solo porque eran pais sede enfrente de millones de espectadores eso no se vio nada bien..

la verdad yo pienso que todos bailaron bien quizá no para merecerse dieces pero si como para merecer 7 y 8...

Demasiada "dureza" de los supuestos "conocedores" no es buena..

Adelante todos que sabemos que pueden representar bien a sus paises no por nada están ahí..

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS!
Yo estoy segura de que hubo preferencias con Mexico, sobre todo con el jurado de Argentina porque en el ritmo disco no lo hicieron tambien que digamos, ya que a Latin le dijeron tieso y como son los duños de casa puede ser que no nos cause sorpresa que la copa a fin de cuentas se quede en su país.
Solo esperamos que tanto el productor como los jurados sean justos y equitativos y que gane quien en realidad se lo merece,
para los mexicanos que tomen en cuenta que todos los paises son importantes ya que un pais no vale por sus actores reconocidos , sino por la calidad de las personas que hay en él.

Anónimo dijo...

Para mi si es verdad que se exagero un poco con la puntuacion de Mexico no son malos pero no era para tanto. Y sobre los argentinos osea perdon... miremos los videos esta bien grande la dama pero que tiesa, talvez ya se afoje. Para mi los mejores fueron Rumania y Ecuador lo malo es que no llegaron como favoritos, vale la pena que nos fijemos un poco en todos por igual.

Anónimo dijo...

SOY UNA RECONOCIDA VIDENTE PANAMEÑA SABEMOS QUE TENEMOS UNA BUENA REPRESENTANTE, PERO EN CUANTO A COLOMBIA QUE ES NUETRO PAIS VECINO ESA NIÑA SHIRLY Y PIPE ME IMPACTARON POR SU ELEGANCIA Y GLAMOUR EN LA PISTA TIENEN UN NO SE QUE, PERO VAN A SER LA SENSACION EN LA FINAL, DESDE PANAMA ESTARE CALIFICANDO A MIS FAVORITOS- COLOMBIA ES EL SEGUNDO LUGAR

Anónimo dijo...

Hay un favoritismo evidente en este certamen con los "dueños de casa". Han bailado bien, lo admito, pero no han sido los mejores.
La mejor pareja sin duda alguna es la representante de Argentina. No es casual que justamente las juezas más crueles que han emitido la opinión en vivo hayan sido las de Colombia y México, todo ello para engrandecer la figura de la pareja local.
Es una pena el favoritismo, porque termina generando en el público resquemor contra la pareja mexicana, que no necesita eso, ya que bailan muy bien, pero repito, la mejor pareja es la representante Argentina porque son los mejores dotados técnicamente. Al fin y al cabo es un concurso de baile , ¿o no?
Acuerdo con uno de los opinantes, en cuanto el premio al mejor paso debió ser para la bailarina de Eslovaquia y no para su partenaire, ya que la complejidad de la figura tuvo que ejercerla ella.
Por lo demás, me parece que el programa cuenta con una excelente producción, muy cuidada, y la conducción del programa me ha parecido muy correcta.
Con respecto a los jueces, no los conozco a todos, pero por su forma de expresarse, creo que hay gente que no tiene ni idea de lo que es el baile.
Pero bueno, todo es parte del show.
Saludos para todos, y ojalá sea un gran espectáculo y que gane el que sea REALMENTE EL MEJOR.

Anónimo dijo...

Completando mi mensaje anterior, creo que si un juez es estricto debe serlo con conocimiento de causa. Yo no sé si las señoras que están allí sentadas han bailado alguna vez... me parece que no.
Y creo es la juez de Panamá, la señora morena: por favor, que alguien le enseñe a hablar, pobrecita.
Queda muy feo ver en pantalla y con alcance internacional a alguien que tiene serias dificultades de expresión.
Un cálido abrazo para todos!

Unknown dijo...

Hola amirgos, soy de Ecuador. El programa fue excelente, los jueces se equivocaron y esperemos que NO exista ese favoritismo que mencionan, sino que como humanos que son se hayan equivocado y nada más. Lo que si está mal de algunos jueces es que falten el respeto, ellos deben ayudarles diciéndoles en lo que fallaron o en lo que les hace falta para el bien de ellos, del programa y de los millones de televidentes. Primero felicito a México por hacer tan buenos programas, PERO, hay un muy grave error al pertimir que Argentina presente una BAILARINA PROFESIONAL, se supone que en nigún país se debía haber dado eso!!! y cómo es que acá permiten eso??. Es una descentaja para todo el resto de países. Pero bueno, creo que con el pasar de las semanas todas las parejas van a mejorar harto, porque cada vez habrá menos nervios en todos, concursantes, jueces y televidentes... Que Dios bendiga a todos los consursantes y países...

Anónimo dijo...

Javier:
No creo que le sirva de mucho a la bailarina argentina ser profesional, porque como verás, la defenestraron en la crítica, sobre todo la jueza mexicana, y además la pusieron en el grupo de la muerte para el duelo con... México. ¿Casualidad, no?
Hay serias intenciones de bajarla como sea a la pareja argentina. ¿Por qué? Porque es la que puede ensombrecer a la pareja local.
Mira las votaciones en este blog, cuántas a favor de México y cuántas a favor de la pareja argentina. Evidentemente el público ha visto otra cosa, no como los jueces. No sé, veremos como transcurre el certamen.
Acuerdo contigo en que no se indica en la crítica cosas a mejorar, algunos jueces han faltado el respeto a los participantes.
Por eso digo, que me parece que hay gente que no está calificada para juzgar sobre danza y que otros tienen dificultades para expresarse, sea porque no saben hablar o porque no saben expresarse constructivamente, sin incluir comentarios agresivos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hay favoritismo en el concurso.
En disco fue mejor Argentina, México tenía los movimientos sucios, muy toscos y el vestuario de la muchacha no era adecuado para música disco, como sí lo fue con el resto de los concursantes.
En mambo, los mejores Eslovaquia y Costa Rica.

Anónimo dijo...

Hola. yo si creo como todos que hay favoritismo, se ve como hasta la jueza de colombia juega de super genial y seguro ya no se puede ni mover, ademas como se le ve que solo a mexico le ponia buenas calificaciones. Todos saben muy bien que argentina no le tocaba el segundo sino el primero. la q baila con el latin es muy buena pero respecto con el latin...

Bueno, ademas si vemos las puntuaciones a argentina le tocaba el primero, mexico segundo, costa rica tercero y asi sucesivamente. Entonces, porque no mostraron la tabla final con las notas secretas si adal dijo que la mecanica iba a hacer asi? Claramente se necesita eso porque dudo mucho que las notas del jurado eslovaco fueran tan malas como para que tanto argentina como costa rica bajaran asi de posicion.

espero me entiendan y que muestren las notas como habian quedado para que no queden dudas. Me parecio injusto por argentina y costa rica. vean sus notas

Anónimo dijo...

Hola Shirly Gomez eres la imagen de COLOMBIA en el exterior CREEMOS EN TUS CUALIDADES TALENTO Y TENACIDAD, respetamos los comentarios de los demas, pero nos parece a los COLOMBIANOS una falta de respeto de las personas que quieren insultar a los concursantes como llamar al de mexico robot de eso no se trata el concurso ya que si estan alla es es por SER LOS MEJORES A NIVEL MUNDIAL, AMIGOS CONCURSANTES GANE EL QUE GANE YA UDS TIENEN EL SELLO INTERNACIONAL y si algunos creen que hay favoritismo por mexico yo le doy el voto a COLOMBIA,ARGENTINA,MEXICO.

COLOMBIA SIEMPRE PRESENTE EN LOS MEJORES EVENTOS INTERNACIONALES.

DESDE BOGOTA -COLOMBIA

Anónimo dijo...

Que le pasa a esta tica anonima??... Si bien es cierto que Panama no lo hizo bien, o sea poner un 1 y decir que "podria haber sido peor" fue demasiado arrogante. Inclusive le mismo jurado a una coreografia mas floja (la disco) le puso mas puntos?... Peor aun el mismo jurado decir que "por ser Mexico el pais anfitrion" ? se esta calificando baile o de que pais proceden?

Por otra parte me parece que todos deben ser calificados por igual, sin importar si en su pais se baile un ritmo latino o no. Esto de ser mas bondadosos con paises europeos en bailes latinos no me parece. Ningun latino anda bailando mambo en una disco o algo parecido.

Anónimo dijo...

Es de esperar o de mucha casualidad que los Mexicanos ganasen, sin embargo no es admisible que el puntaje se les otorgue por ser el país anfitrión, eso no se vale, no debe ser.
El Jurado exagera en las bajas puntuaciones, especialmente la llamada "juez de hielo", no se luzca.
Lo de los perritos en la pista, definitivamente, fuera de lugar, creí que bailarían también je je
Deberían de explicar lo del "arbolote" ese de Roché o yo que sé, no han tomado en cuenta que son vistos en muchos países y no sabemos qué valor o significado tienen esas bolas o las moneditas, pues deben ser tan valioso su contenido para que recibieran un gran aplauso al donar tres.
Y hablando de "solidaridad", me parece que el programa brinda un excelente espacio para hacer un llamado a ayuda a quienes tanto lo necesitan, sin embargo, México es grande y con muchos medios de comunicación, lúzcanse haciendo un llamado a la solidaridad a nivel internacional también para otros países que han sufrido, o acaso no saben que en Centroamérica también hay gente a miles sin casas, hasta fallecidos a causa de las lluvias?

Anónimo dijo...

Soy paraguaya y lamento que el canal haya elegido a una argentina y no a una compatriota para representarnos y encima nos hizo quedar en ridiculo con sus conosidisimas payasadas pero en fin, lo hecho, hecho esta el programa estubo fantastico. hay que reconocer que mexico estubo mejor y los jurados tambien

Anónimo dijo...

Soy ecuatoriano. Siendo imparcial, creo que el nivel de México fue bueno, pero a Latin Lover le falta cadencia, espontaneidad y simpatia. Sus movimientos distan mucho de ser elegantes debido a su rigidez. Es obvio que el jurado tuvo un entreguismo total con México en el momento de calificarlo, a juzgar, por ejemplo, por las palabras del jurado representante de Argentina. Pienso que esto, lejos de beneficiar a México, le traerá más críticas que ensombrecerán sus futuras participaciones. Mi país, Ecuador, estuvo bien representado por Juancho y Shirley. De seguro darán sorpresas...

Anónimo dijo...

para empezar ECUADOR bailo mejor que todos que ritmo, que elegancia, que presencia en la pista obvio a los demas les falta...mexico no deberia estar en primer lugar NO LO MERECEN es mas la tabla de posiciones esta pesima y el jurado ni que decir una porqueria...arriba ECUADOR porq alparecer compiten con el jurado y no con los participates

Anónimo dijo...

Yo soy mexicana de sangre y de corazón y por esa razón les puedo hablar del sentir de mi gente, y una verdad es ke apoyamos rotundamente a nuestros kompatriotas en kualkier kompetencia nacional e internacional,APLAUDIMOS LAS GANAS Y LA GARRA,pero otra verdad tambien es ke somos gente objetiva Y exigente,hasta en okasiones dura y severa cuando se debe y es necesario,PUES SOLO ASI SE LLEGA AL EXITO,""FAVORITISMO"" !!calma calma!!, esto generalmente siempre se rumora kuando hay un pais cede..pero esto apenas komienza hermanos de todos los paises participantes, es natural estar un poko enfadados y nerviosos con los resultados,sin embrago es la primera noche de kompetencia, pero kreanme ke las apariencias engañan, esto va para más y vamos a topar con muchas sorpresas, pero algo si les puedo asegurar el ROBOTLATIN komo lo llaman algunos y MARIANA VALLEJO VAN A ENTREGAR EL KORAZÓN Y LA VIDA..y no se van a detener ante nada y ante nadie, las kritikas no hacen mas fuertes,les deseo suerte a todos los paises y a MEXICO LE DESEO EL EXITO Y LA KORONA . BESOS.

Anónimo dijo...

Yo soy mexicana de sangre y de corazón y por esa razón les puedo hablar del sentir de mi gente, y una verdad es ke apoyamos rotundamente a nuestros kompatriotas en kualkier kompetencia nacional e internacional,APLAUDIMOS LAS GANAS Y LA GARRA,pero otra verdad tambien es ke somos gente objetiva Y exigente,hasta en okasiones dura y severa cuando se debe y es necesario,PUES SOLO ASI SE LLEGA AL EXITO,""FAVORITISMO"" !!calma calma!!, esto generalmente siempre se rumora kuando hay un pais cede..pero esto apenas komienza hermanos de todos los paises participantes, es natural estar un poko enfadados y nerviosos con los resultados,sin embrago es la primera noche de kompetencia, pero kreanme ke las apariencias engañan, esto va para más y vamos a topar con muchas sorpresas, pero algo si les puedo asegurar el ROBOTLATIN komo lo llaman algunos y MARIANA VALLEJO VAN A ENTREGAR EL KORAZÓN Y LA VIDA..y no se van a detener ante nada y ante nadie, las kritikas no hacen mas fuertes,les deseo suerte a todos los paises y a MEXICO LE DESEO EL EXITO Y LA KORONA . BESOS.

Anónimo dijo...

Respecto a los miembros del JURADO, creo que para ganar notoriedad no es necesario ser déspota, ni ofensivo ni, mucho menos, descortés. Si alguno tiene fama de ser "mano de hierro" en su país, que lo demuestre con su imparcialidad, objetividad, sencillez y cortesía, y no tratando de ser "figureti" en base a una imprudente arrogancia. No deben olvidar, ni por un segundo, que los participantes no son profesionales, pero que están poniendo todo su esfuerzo para hacer quedar bien al país que representan. Rafi. Guayaquil, Ecuador.

Anónimo dijo...

Seamos realistas. tiene razon el joven q dijo que eslovaquia y costa rica fueron los que bailaron mejor el mambo, mientras que la musica disco nadie lo logro. Yo creo que los jueces estan desubicados.

el de argentina la mando a volar cuando dijo que porque mexico lo recibio bien le ponia un cinco a mexico! osea, que todos en agradecimiento a televisa tienen que regalarles la nota.

ademas las notas que ponen estan muy bajas, ellos no son profesionales, la jueza de colombia esta un poco desubicada diria yo.

creo que costa rica, ecuador y argentina estan realizando un muy buen trabajo. felicidades a costa rica por el mambo y a ecuador por el disco

David dijo...

Soy mexicano y creo que vi mejor a la pareja de Mexico, no es nacionalismo solo una opinion personal, quiza lo que dijo el jurado de Argentina fue para dar algo de pique contra pareja mexicana, digo ese sujeto no parece regalar nada, por lo de los centenarios creo que Adal nunca menciono el valor, cada centenario tiene un valor de 550 dolares aprox.

Anónimo dijo...

yo quiero saber en q momento mostraron los votos secretos xq los argentinos iban primeros y de golpe salieron los mexicanos.

Anónimo dijo...

Soy Panameña y se que nuestro representates son los mas flojos en esta competencia eso lo acepto y que tienen que dar mucho mas PERO con respecto al comentario que dijeron que nuestra jurado no habla bien pues mucho respeto para mi concepto se porto de la altura y no dio calificaciones bajas y ni mucho menos ofendia y lo bueno que era una de las POCAS que decia los defectos y las cosas buenas TAMBIEN asi que vamoss vamos gente

Anónimo dijo...

Hola, la verdad no quiero ofender a nadie, pero seamos sinceros la mayoría de las parejas son malas, cuando supe hace algunas semanas que Latin Lover iba a representar a México la verdad pensé que era un error, que los otros países iba a mandar a mejores bailarines y que Latin y Mariana que aquí ganaron solo por la popularidad de Latin iban a quedar mal, pero ayer que vi bailar a las otras parejas me di cuenta que solo Argentina y Rumania son algo de competencia para la pareja mexicana, todas las demás parejas se vieron lentas, se equivocaban, al hacer cargadas parecía que las hacían en cámara lenta, algunos asta parecía que caminaban en lugar de bailar y la verdad me decepcionaron, no se si en otros países se vieron los programas de Bailando por un sueño de México, pero si no los vieron les puedo asegurar que había por lo menos 3 parejas mejores que Latin Lover y Mariana que pudieron representar a México pero eso ayer ni se noto, son tan malas las otras parejas que el piedra robotizado de Latin Lover se vio muy bien.
Y ahora leo los comentarios en este blog y salen con que hay preferencia para los mexicanos, y que otros bailaron mejor y etc etc, y yo me pregunto ¿pues que programa vieron estas personas? si fue clarísima la superioridad de los mexicanos, lo malo que el juez Argentino tubo que pasarnos a fregar con su comentario idiota de que daba una calificación mejor solo por ser el país anfitrión, que burrada, lo ha de haber hecho a propósito para hacer ver mal a los mexicanos.
En verdad les deseo mucha suerte a todos los países y espero para bien del programa que las parejas mejoren y que lo de ayer solo hayan sido malas actuaciones por los nervios y que en próximos días el nivel suba y aya mas competencia.
Y otra cosa, déjenme comentarles que a la juez mexicana Emma Pulido nunca le ha gustado como baila Latin Lover, siempre lo ha criticado y siempre lamentó que el ganara los concursos mexicanos y les apuesto que fue la primera en poner el grito en el cielo de enojo cuando se entero que Latin nos representaría, pero les aseguro que después de ver a las otra parejas Emma la “juez de hierro” a de haber pensado - “por lo menos los otros concursantes son mas malos que Latin Lover” -

Anónimo dijo...

yo creo q los q dicen q es injusto q laura fidalgo sea participante es incorrecto porq es una profesional estan equivocados, ya q ella no es solo bailarina profesional sino q tambien es vedette actriz y cantante, una de sus especialidades si es el baile, pero tambn la de algunas demas concursantes. aunq admito q si le da ventaja porq si creo q es la q baila mejor, pero ella entro legalmente al programa como famosa q es, y desde AQUI DESDE ARGENTINA, LA QUEREMOS MUCHO


adios

Anónimo dijo...

Hola a todos! Me gustó mucho el programa de ayer, lo disfrutamos en familia en mi casa, pero lo que no nos gustó fue el marcado protagonismo que tuvo México: no se les aplicó el orden alfabético para bailar, cuando inició el programa les llamaron de últimos para quedar en el centro de todas las parejas, cuando les tocaba bailar, la mujer que sostenía la bandera bajaba cerca de ellos, cosa que no hacía con los otros, y tras de eso les regalan puntos por ser el país anfitrión (ejemplo juez argentino). Pensamos que ganaría Argentina, pero al final ganó México este primer programa.
México no es el mejor, de eso no hay duda, por lo menos viendo el primer programa. Otros participantes bailan con mucho más talento y ritmo que Latin Lover.
Lo que si puedo notar es que en vez de crear un buen ambiente, el favoritismo que mostraron ayer ha levantado críticas en todos los países. Deben evitar que esto suceda nuevamente, porque la pareja mexicana no necesita que le regalen nada, aún sin ser los mejores, y les crean un ambiente negativo.
Estoy de acuerdo con un comentario acá, toda Centro América se ha visto afectada por tormentas y huracanes, esperemos que se pida ayuda para los afectados de diferentes países.
Y felicidades a Adal Ramones, es el mejor, talento puro y humildad desbordante, su humor le quita el estrés a cualquiera.
Saludos y espero seguir comentando por acá, gracias por este blog tan interesante.

Anónimo dijo...

Yo soy peruana y tengo una mirada neutral porque mi pais no está en esta competencia. La verdad es que sí note bastante favoritismo del jurado hacia México. El bailde de Argentina me dejó impactada, mucha técnica,creo que ninguna de las parejas ha podido demostrar un nivel similar. Me pareció muy cruel que jurado fuera tan drástico con una pareja técnicamente impecable. Los mexicanos no bailan más pero dudo que Latin Lover tenga mejor técnica que una vedette profesional. Ojalá Argentina no quede descalificada por estar en el grupo de la muerte, eso sí que sería una injusticia infame.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad a mi me parecio muy bien organizado el programa... mi opinion es q si hay un poco de favoritismo por parte de los jurados, es verdad los mexicanos bailaron muy bien pero no era para tanto y si pobrecitos como los humillo el argentino que se se cree la gran cosa al decirle q bailaba como robot y q por ser sede le ponia 5, por Dios eso es ignorancia por parte de el que es disque todo un profesional de baile, eso si estuvo mal... hubieron otras parejas que hicieron otras cosas interesantes, tambien creo que algunos jurados no estan realmente capacitados como para calificar en una competencia internacional hay unos q ni siquiera saben como expresarse en las cámaras por otro lado ese eslovaco de miercoles!!! q va a saber de bailes latinos como ellos bailan todos robotizados yo creo que mejor estuvo rumania q eslovaquia pero tampoco fue la gran cosa la verdad a mi me gusto mucho el papel q desenvolvio mi pais ECUADOR aunq si hubo mejores q nosotros como por ejemplo argentina, ellos debieron de estar en 1er lugar y no mexico... pero bueno solo les deseo mucha suerte a juancho y a shirley se q van a desarrollar un buen papel y tambien a todos los demas paises... VAMOS ECUADOR!!!

Anónimo dijo...

Argentina sorprendio!!!!!
Que buena pareja es la argentina .
¿de donde los sacaron? son espectaculares, creo Latin y Mariana van a tener que esforzarse mucho pues creo que Argentina es un muy buen equipo

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que me parece que la pareja de Panama en comparcion con otras estuvo a nivel. Obviamente los mexicanos, rumania, eslovenia y argentina tienen un mayor nivel. Me parece que Mexico si fue favorecido descaradamente, vemos lo que dijo el juez de argentina. En cuanto a los perritos, yo tengo entendido que Liza es famosa tambien por esosos dos perritos... solo que adal no le dio importancia y no se refirio a eso.... por eso es que muchos quedaron en el aire.En fin espero que el progrma amejore aspectos de produccion, pero en general tuvo un buen comienzo.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que me parece que la pareja de Panama en comparcion con otras estuvo a nivel. Obviamente los mexicanos, rumania, eslovenia y argentina tienen un mayor nivel. Me parece que Mexico si fue favorecido descaradamente, vemos lo que dijo el juez de argentina. En cuanto a los perritos, yo tengo entendido que Liza es famosa tambien por esosos dos perritos... solo que adal no le dio importancia y no se refirio a eso.... por eso es que muchos quedaron en el aire.En fin espero que el progrma amejore aspectos de produccion, pero en general tuvo un buen comienzo.

Anónimo dijo...

Me parece que México ha hecho buen papel, pero no es justo el 1er. puesto en el que terminó, porque fue Argentina quien mejor ha bailado. Ha sido demasiado favoritismo, podrían haber esperado para favorecerlos el discurrir de los programas. Muy descarado todo.
Es interesante también el desempeño de Costa Rica y Eslovaquia (Eslovenia no está participando en este concurso).
No sabía que Gismondi fuera argentina, ¿quién es o qué hace? ¿cómo llegó al concurso?
Por lo que he oído y leído, la gente es conteste en que hay preferencia por el país anfitrión, y eso no le gusta a nadie.
Gracias a internet todo se sabe, así que espero que gente del programa lea el blog, así se enteran de lo que pensamos.
Saludos amigos!

Anónimo dijo...

GRACIAS la de peru..la verdad los mejores fueron los de argentina..se q LAURITA puede dar mucho más (estaba muy nerviosa...)y la musica del mambo no la favoreció....
y si se noto el favoritismo hacia mexico...
y Lafauci (juez argentino) tiene ese "humor"..si ustedes supieran cada cosa q dice...
y no es tan malo.. en nuestro pais..daba como peorcito 4 y bueno 7..(a laura le dio 8 en alguna ocasion)

Anónimo dijo...

La juez Emma Pulido mejor que se pula sus dientes postizos, porque cuando "cantó" el himno, se notaba que se le movían. Es una maleducada, ha tenido un comportamiento muy despectivo con los participantes a la hora de calificarlos y hacerles la devolución.
Sería bueno que la producción indique a los jueces que no agredan a los participantes, poniendo notas como "1". Un horror!

Anónimo dijo...

Me lo imagine! Al ser Mexico anfitrion, habria un favoritismo hacia ellos. Mexicanos dejen de ser tan nacionalistas y preocupesen mas por mejorar su pais que cada vez esta peor, por eso nadie los quiere!!!!

Anónimo dijo...

Por que tanto odio con los mexicanos? Si sienten que hubo favoritismo no le reclamen a los mexicanos, reclamenle a sus jueces, ellos son los que califican, por eso cada país tiene su representante, la culpa es de cada juez por dejar que la gente del público influya en ellos, asi que dejence de reclamos tontos hacia los mexicanos y mejor reclamenle a el juez de su país que segun ustedes los esta perjudicando

Unknown dijo...

Saludos a todos quienes conforman Bailando por un Sueño Internacional.
Mi Comentario.
JURADO. En algunos falta de profesionalismo mediocres me parece que quieren tener FAMA de lo noche a la mañana, que eso Srs, del jurado que califican con 1,2,3, es de lo peor,estoy de acuerdo que la mayoría de las parejas no estuvieron en su mejor momento, pero eso no es motivo que se los tengan que aguntar con su pesadez y sus malos comentarios que no venian al caso.
Señor miembro del jurado que es eso por que era el país anfitrión le daba la mejor nota. QUE FALTA DE PROFESIONALISMO.
BAILARINES:
MEXICO. Mucho favoritismo hasta en el jurado ¿Qué bailan bien? pero se que ve vivimos en paises muy diferentes.Por que Latín tiene deja mucho que desear ojo para bailarin.
Porque no estuvieron en orden alfabético o es que tiene corona oh perdón se me olvido son anfitriones.
ARGENTINA. Bailan bien pero ¿Se permite bailar profesionales?
ESLOVAQUIA: Pero que cosas tuvimos que ver los televidentes donde una bailarina se la juega en el baile y el otro se lleva el elogio o premio.
CORRIJAN ERRORES SEÑORES
ORGANIZADORES SE SUPONE QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN ESTOS PROGRAMAS.
COSTA RICA: Suerte sigan adelante.
ECUADOR: CHICOS NO SE RINDA,FUERZA MUCHO ENTRENAMIENTO, SERENIDAD.
YA QUE USTEDES FUERON LOS MEJORES JUNTO A COSTA RICA.
COLOMBIA, PARAGUAY, PANAMa,RUMANIA LOS MEJORES EXITOS Y MAS PREPARACIÓN

Anónimo dijo...

Que gane cualquiera menos Mexico porque cayeron mal por culpa del jurado que les tembló ponerles la nota que merecian..La chica mexicana baila bonito pero please haganle la rinoplastia que le daña la fachada terrible!!

Gustavo Á. dijo...

Ante todo mi saludo a todos los latinoamericanos... la verdad que el programa de ayer estuvo muy lindo, pero mi honestidad intelectual me lleva a denunciar, al igual que la mayor parte de las personas de este foro, que la pareja de México ha sido injustamente favorecida, digo injustamente porque el término innecesario no es el correcto ya que sus movimientos dejaron mucho que desear... y si no mal recuerdo en el Mambo bailaron el mismo que presentaron en la versión Mexicana del Bailando por un Sueño.. ESO NO SE HACE!!!

El mejor desempeño… y lejos, es el de la pareja Argentina deslumbró en la pista, y soportó con entereza las poco felices, cuando no crueles críticas de las jurados.

Rumania demostró mucha energía, me gustó eso pero no han demostrado nada de baile…

Y Costa Rica me generó mucha dulzura…

Pero señores esto es una competencia de baile… y como me dice mi maestro: el baile es un arte y como todo arte requiere el dominio de la técnica… eso diferencia a un bailarín. Los bailarines bailan, los demás simplemente se mueven.

Besos y Abrazos

Anónimo dijo...

HOLA PSS
LA VDD
EL PRIMER
CONCURSO
ESTUVO ALGO
FASHION PRO
SE VIO LO OBVIO
Q IA TIENE EL
TRIUNFO GANADO
MEXICO
PS PORQ LE ESTAN
ASIENDO LA PALA

SE ME ASE INJUSTO

ADIOS

Anónimo dijo...

Gente, es verdad que Laura Fidalgo es una profesional, pero sepan que es un baile de a DOS y muchos de los soñadores de las demas parejas son Bailarines profesionales tambien, y Gustavo rojas no lo es, asi que estarian a mano.

Anónimo dijo...

Desde Argentina y en réplica a los comentarios relacionados con la profesionalidad de la Vedette Laura Fidalgo


Laura es una de las artistas más completas que tiene mi país, canta, baila, actúa y posea una belleza descomunal y eso la ha llevado a ser una Vedette Internacional de primera línea...no es en delito ser una GRAN ARTISTA. En mi país las ESTRELLAS, y solo las estrella de verdad, se preocupan por dominar varias artes... los demás son solo meteoritos…

Y en un mundial cada Nación tiene la responsabilidad de analizar el curriculum de sus embajadores.

Así que aprovechen y vean la majestuosidad de La Morocha Argentina, porque en algo estamos de acuerdo todos… baila GENIAL!!!!

Besos y Abrazos

Anónimo dijo...

Definitivamente no entiendo para que hacen un programa que solo se realiza para que Mexico quede campeón eso que le hicieron a Argentina y a Costa Rica no tiene nombre bueno si se llama fraude

Anónimo dijo...

Creo que para cada persona de un país el mejor fue su país obviamente... lo que si esperamos que no se vuelva a repetir ese favoritismo hacia México.... en eso si no estoy de acuerdo...y la competencia sigue...así que solo nos queda por decir que gane el mejor.....VIVA JUANCHO Y SHIRLEY

Anónimo dijo...

Hola soy rumana y vivo en Mexico de hace 5 años. Deseo mucha suerte a todos los participantes, pero que no se hagan favoritismos, los jurados tienen que calificar el baile y no un nombre de país. También creo que los jurados fueron muy estrictos en calificaciones, no olviden que los participantes no son profesionistas y de veras calificar con 1 y con 2 desde el primer día fue muy duro. Suerte Romania!!!!!!!Te amo Romania! Saludos a todos.
Adriana

Anónimo dijo...

bueno en 1er lugar felicidades a juancho y shirley q lo hicieron bacan sigan asi metiendole ñeque y hagannos quedar bien q USD son mejores que todos esos remedos de bailarinis fuerza y a ganar muchachos............]]????.

Valentín Peña dijo...

OLA Q BUENO Q HCS UN BLOG DE ESTE TIPO
VISITA: www.loshuevosdelsapointernacional.blogspot.com
JJAJAJAJJA, ADIOS, OJALA Q TNG EXITOS

Unknown dijo...

Me parece un descaro lo que le hicieron a Costa Rica y Argentina. Costa Rica en la primera ronda quedo de 3er lugar y en la segunda ronda de 2do y al final quedo en el 5to puesto. Argentina algo parecido. Que es que ese voto secreto valia el triple? Ademas no entiendo porque no enseñaron las calificaciones al final.

Tambien entiendo que ocupaban que Mexico quedara en primer lugar para tener mayor audiencia en las siguientes semanas y cobrarle su respectivo dinero a los patrocinadores, pero al final sigue siendo injusto.

Con respecto a los jueces de Colombia, Mexico y Argentina me parecen que solo quieren llamar la atencion, en especial la de Colombia. Como van a poner un 1!! No son bailarines profesionales!!!

El concurso esta interesante y la produccion excelente. Adal Ramones merece un 10.

Anónimo dijo...

Para ser la primera gala no estuvo mal, eso sí, espero que mejoren (por lo menos mis paisanos LIZA y NICANOR) soy de PANAMA. A mi parecer los mejorcitos de la noche fuen los de Mexico (y vaya que Latin no baila un k-ra..! mejor hubiesen mandado a Nancy y Carlos o a Liz Vega pero bueno no podian ser profesionales entonces a Josue y Jackie). Para LIZA de Panama: aquí en Panama lo de los perritos les hacia gracia a un par ok (a mi no porque no le veo relacion al concurso con ellos pero bueno) pero deja la sacrequeria OK y mete esos perritos en su jaulita y guardalos en el hotel o en el carro y bailen que a eso fueron y otra cosa si es cierto que tienes bonita figura pero no estas en un casting para ser una PCD o bailar en un tubo... PUEDES verte linda y coqueta y hasta sexy SIN estar encuera... Bailen muchachos por favor y para Jossy (el coreografo de ellos) ponte duro que tu les puedes sacar el jugo... y avispate porque no vi nada de Mambo (a mi parecer debieron arrasar con el mambo).
Los jueces no los creo exagerados pero si se notó mucho de eso que llaman "ser o parecer lamebotas".
Queremos ver buen baile... que pena que los europeos hayan estado mejor que los latinos en el mambo y francamente no se los perdono y quien no baila música Disco? hasta alguien con 2 pies izquierdos tiene noción de disco.
La producción (todo lo que implica) estuvo excelente; Adal, ve despacio y deja los albures.

Anónimo dijo...

LOS PARTICIPANTES DE ECUADOR ESTUVIERON MUY BIEN FELICITACIONES SON EXELENTES

Anónimo dijo...

Vamos Liza mi amor, eres la más hermosa de todas, de eso no hay ni la menor duda.
ARRIBA PANAMÁ!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con lo que dice si miren que mexico fue uno de los que mas bailaron y no se la pasaron haciendo miles de cragdas como las demas parejas, porque el baile es con los pies en la tierra y no en el aire.
ademas el paso que me encanto fue en la musica disco en donde mariana formo circulos en la pista estuvo genial. y lo que dicen de latin asi comenzo en bailando pero poco a poco fue creciendo y llego a ser un excelente bailarin solo que ya perdio un poco de practica pues el programa fue hace tres años solo dejen que agarre ritmo y veran lo que de verdad es.


por ultimo espero que las parejas bailen quebradita para que hay si se luzcan con sus cargadas de hecho la dona que hizo el eslovaco en mexico ya se habia visto liz vega ya la habia realizado en bailando por la boda en un baile de quebradita y se vio mucho mas e`spectacular que la del eslovaco

y si aunque les duela mexico ganara

Anónimo dijo...

Amigos y amigas, este programa ya tiene un ganador …

Y el ganador es México. A las personas que vieron el programa anoche, recuerden que el juez argentino tuvo el DESCARO de decir que apoyaba a México por ser el país anfitrión. Asi o mas OBVIO de como los MEXICANOS siempre necesitan la ayudita extra…

Como latino espero que la pareja de Costa Rica saque la cara por centroamérica y la de Ecuador por suramerica, pero ya todos sabemos que los MEXICANOS son bieeeeen tramposos y al final inventaran algo con tal de llegar a la final.

Anónimo dijo...

no se enojen con los mexicanos enojense con sus jueces por que por eso cada pais tiene su propio juez y quejense con ellos si es que dicen que los estan perjudicando

mexico son los mejores

Anónimo dijo...

hola a todos
solo queria decir que respecto a le orden en que fueron apareciendo he de decir que he estado en competencias de baile internacional y es el modo de presentarlos en orden alfabetico y el pais anfrition de la competencia suele ser el primero o el ultimo en presentar su trabajo de baile y he de decir que este programa lo estan manejando como lo que es una verdadera competncia de baile solo que se debireon de buscar jueces mucho mas preparados los unicos que me parece saben de baile son emma pulido y la juez de rumania y el de eslovaquia y la de costa rica

Anónimo dijo...

El mexicano Latin lover bailarin ? Jajaja…si el tipo es mas tieso que yeso de 10 años… Lo que pasa es que su estrategia es utlizar su fuerza en los brazos para facilitar los levantones y así hacerlo ver espectacular pero en el baile ( cualquiera que realmente sepa algo de baile)se sabe que lo que importa es el movimiento DE LA CINTURA PARA ABAJO y el tal latin lover ni siquiera mueve la cadera… Fíjense bien en los videos y veran que tengo razón.

Arriba mi querido Ecuador. Tambien apoyo a los de Costa Rica y Rumania!

Anónimo dijo...

Se nota a leguas el favoritismo por Mexico.

Lo de los jueces me parece bien pues no les van a colocas 10 desde el principo o ¿donde se va a ver reflejada la evolucion de cada pareja? y para los que critican a la juez colombiana, creo que a nosotros los colombianos no nos sorprende si mal no recuerdo en tres temporadas que se hicieron aqui en colombia mas reyes de la pista solo colocó un 10 y sus comentarios siempre son asi de tajantes y respecto a la pareja de colombia ellos nunca habian bailado juntos Pipe si fue el ganador de la tercera temporada pero no con shirly sino con valentina rendon pero en estos momentos esta grabando una novela y creo que debido a que bailando en colombia se termino hace ya casi un año las demas parejas que bailan mucho mejor no estaban disponibles

bueno no me queda mas que apoyarlos ¡VAMOS COLOMBIA!!! que con mas ensayo se acoplaran mejor y debemos subir en la tabla.

Anónimo dijo...

Argentina ha demostrado, además de ser la pareja más armónica, tener mejor dominio de la danza... equilibrio entre los trucos, una buena marcación de cada uno de los pasos de baile (en sus correspondientes estilos) y sobre todas las cosas coordinación entre ellos, lo cual es importantísimo.

Los nervios de Laura Fidalgo eran evidentes... relájate hermosa, estás ahí para disfrutar… ya no tienes que demostrar nada, recuerda que nunca debes dejar de crecer.

Los comentarios poco felices de las jueces encargadas de calificar creo que estuvieron de más... si dicen que no han visto pasos de baile que al menos den los nombres de los pasos y posturas que les gustaría ver y no simplemente comentarios vacíos, demuestren que saben de técnica y no de soberbia.

Vergüenza es lo que sentí por el comentario de favoritismo que demostró el juez de mi país, debería haberle anulado el voto. Pero mayor fue la vergüenza al ver un jurado tan obsecuente con los participantes del país anfitrión.

Muy agradable la pareja de Costa Rica…

Me encantó el Mambo de Eslovaquia.

Ahh y México… se dieron cuenta que la coreografía de Mambo que bailaron es la misma que presentaron en el bailando de su país… incluido el mismo tema. No era necesario, Latin Lover es de madera… pero ella tiene talento, aprovéchenlo!

Anónimo dijo...

Dejándo de lado el nacionalismo y siendo totalmente objetivo, luego de observar a cada una de las parejas, creo que la Pareja Argentina es superior a todas las demás. Su performance de disco ha sido realmente increible, me ha dejado con la boca abierta, la tecnica era increible, como se llevan como pareja, ella se lucio mucho con sus splits, su elongacion pasos perfectos, mas de 6 deboule´s seguidos, sus ecairs (no tengo dominio del frances asi que pido disculpas). y en cuanto a su mambo, le han criticado que faltaba la escencia del mambo, y creo que no fue asi, fue un gran mambo de ballroom, con pasos tipicos, que me han hecho acordar a la gran amelita vargas.
he visto a muchas parejas con movimientos duros y vestuarios pobres.
creo que el jurado ha sido muy severos para con panama, no pueden ponerles 1!!

Anónimo dijo...

Me parece a mi que se tienen que ubicar todos,
Fue impresionante la performance de la pareja Argentina. La precision en los trucos, la fliudes en el baile, la perfeccion en la sincronia de pasos, fue genial.
Mexico no digo que haya estado mal, por el contrario, bailaron muy bien, pero lejos de Argentina.
Por favor!! es obvio que esos votos no se mostraron por algo, aca Argentina iba a salir en el 1er lugar (merecido por cierto), pero claro... como dejar que Mexico quede por debajo de su rival principal?
Respecto a las votaciones, me parecieron poco justas y que todos se copiaron de la personalidad de "Jorge Lafauci", que el siempre fue de poner puntajes bajos, cosa que difiere de los demas.
La jurado de Mexico diciendole a Argentina que no bailaron Mambo... Que se ubique, y que se ponga a bailar ella en la pista, debe tener menos dotes de bailarina que mi hermana. No se puede ni mover y se pone a hablar de baile.
Por otro lado, a la pareja que le dijeron, precisamente a la bailarina, que no cante cuando baila..., por que? Que tiene de malo? Cada uno hace lo que quiere y me parece que hacer un simple playback nunca esta demas.
Muy poca argumentacion a la hora de votar... con tal de poner puntajes bajos dicen cualquier cosa.
Muchos jurados no tenian argumentos y se ponian a inventar "errores" ficticios que jamas existieron y otros no podian abrir la boca por las incoherencias y trabacion en el habla que tenian.
Respecto al truco de la "Dona", es una competencia de baile, no de acrobacia. Si quieren ser acrobatas que se vayan a un circo. Ese "truco" no aporta nada al ritmo que bailaron, sin embargo se los destaca por ello.
Pesimo el jurado y poco sincera la tendencia al favoritismo con Mexico tan solo por ser el pais Anfritrion.
Me parecio muy malo el trato y los puntajes hacia paises como Costa Rica, Paraguay y demas. Bailaron bien tambien, y no son profesionales. No se que pretenden realmente, pero claro... la idea logica es demostrarse duros al principio para subir el Rating y el protagonismo de ambos...
La juez de "hielo" que se ubique un poco y que ponga puntajes coherentes, pero claro... como lo va a hacer si la incoherente y riducula haciendose la dura poniendo notas bajas es ella.
Bue, espero que se mejore este certamen, porque recien empezo y ya esta dejando mucho que desear, pero seguramente gane Mexico como es obvio.
Saludos!!

Sonia dijo...

Ecudor y Eslovenia fueron lo mejor, no se porque dicen que Argentina estuvo mejor ademas esa famosa esta bien fea arreglenle la boca por favor, para ser una profesional no se vio nada estaba tan lenta la pobre, que gane cualquiera menos Argentina y Mexico

Anónimo dijo...

Cómo sangran por la herida algunas... No estaba lenta, y todas tus "observaciones" no tienen nada que ver con la danza.
Cada uno puede tener sus preferencias, y está OK; pero las agresiones no son necesarias.
Otra cosa, el país que participa es ESLOVAQUIA y no Eslovenia. Son dos países distintos. Eslovaquia pertenecía a la ex Checoslovaquia y Eslovenia formaba parte de la ex Yugoslavia.
Un manual de geografía por favor...

Anónimo dijo...

Y el ganador es México. A las personas que vieron el programa anoche, recuerden que el juez argentino tuvo el DESCARO de decir que apoyaba a México por ser el país anfitrión. Asi o mas OBVIO de como los MEXICANOS siempre necesitan la ayudita extra...

Como latino espero que la pareja de Costa Rica saque la cara por centroamérica y la de Ecuador por suramerica pero ya todos sabemos que los MEXICANOS son bieeeeen tramposos y al final inventaran algo con tal de llegar a la final.

Anónimo dijo...

Este comentario es para esa tal...Sonia, cómo te atreves a hablar mal de la estética de Laura Fidalgo que un Diosa Total,seguramente tú debes ser una indigente resentida, fea, carente de toda talento y como si eso no fuera poco además IGNORANTE!!!! No tienes la menor idea de danzas y menos de geografía… no puedes confundir a dos países completamente diferentes. Así esta Latinoamérica con un gran porcentaje de su población terriblemente ignorante y lo más grave ignorantes con opinión. QUE TRISTE.

Lamento ser tan duro, pero la vida es acción y reacción.

Besos a Todos, ah me olvidaba PAZ MUNDIAL!!! Y que las parejas sigan luciéndose cada domingo en ese agradable Show.

Anónimo dijo...

Si hay justicia en este programa, debería ganar la pareja argentina, que fue quien mejor bailó los dos ritmos.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas... la pareja Argentina ha sido la mejor en los dos ritmos.. muy limpios y estéticos.

Besos desde Uruguay

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA ABEL Y EL "ANONIMO" NO DEBERIAN DISCUTIR DE ESA MANERA CADA QUIEN TIENE SU OPINION Y HAY QUE RESPETARLA A LAS MUJERES NO SE LES HABLA ASI AUNQUE NO COMPARTAN NUESTRA OPINION Y NO DEBERIA REFERIRSE ASI A LOS LATINOS, ADEMAS IGNORANTES SOMOS TODOS, NADIE ES PERFECTO, SI QUIERES PAZ ABEL NO FOMENTES LA GUERRA, SONIA ES IGNORANTE Y TU QUE???????
NO DISCUTAMOS QUE GANE EL MEJOR

Juanca dijo...

SOY ECUATORIANO. AQUÍ EN ECUADOR A LA GENTE COMO LOS JUECES DE ARGENTINA, MÉXICO Y COLOMBIA SE LOS LLAMA "BATRACIOS" PORQUE ESO ES LO QUE SON...

Anónimo dijo...

KOMO ES POSIBLE, KE UN PROYECTO KE PUDIERA SER UN LAZO MAS DE AMISTAD ENTRE NACIONES, SEA UTILIZADO PARA HABLAR PESTES ENTRE LAS MISMAS.KREO KE NO HAY KE DEJARNOS LLEVAR POR LAS EMOCIONES,KE SI BIEN SON MUY VALIDAS,HAY KE SABER ENKAUZARLAS A ALGO POSITIVO, ALGO KE NOS HAGA KRECER E INTERACTUAR, YO SOY MEXIKANA Y VEO KON GRAN DESOLUCIÓN LO KE PROYECTAN LA MAYORIA DE LOS KE HAN ENTRADO A ESTE ESPACIO. ESTO APENAS KOMIENZA ADEMAS EL FAVORITISMO NO ES POR PARTE DE LA JUEZ MEXIKANA NI KREO KE LO SEA TAMPOKO DEL DE ARGENTINA. MAS BIEN ES UNA ESTRATEGIA KE UTILIZO ESTE JUEZ ARGENTINO, KON EL FIN DE OKASIONAR ESTO KE ESTA PASANDO,EMPEZAR A KREER KOSAS KE NO SON.ME PARECE INKREIBLE KE NO SE DEN KUENTA SEAMOS INTELEGENTES Y OBJETIVOS POR FABOR, A LOS MEXIKANOS NO NOS GUSTA LO FACIL Y VAMOS A LUCHAR POR KE LA KORONA KEDE AKI MERO, DE ESO SI ESTEN SEGUROS TODOS, MEJOR APOYEN A SU PAREJA NACIONAL PARA KREZCAN KONFORME PASE EL PROGRAMA,POR KE MIENTRAS USTEDES HECHAN CHISPAS, LOS MEXICANOS NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA LO MEJOR...SUERTE PARA TODOS Y EXITO PARA MEXICO.BYEEEE.

Unknown dijo...

Es la primera vez que posteas algo... no se te entiende nada.

Anónimo dijo...

Al anónimo del mensaje de las 14:32.
Como me parece que estás aludiendo a mi persona te aclaro algunas cosas:
1) Yo nunca le falté el respeto ni agredí a Sonia, ni le hablé mal por ser mujer.
2) Soy mujer.
3) No me hago cargo de los comentarios agresivos que otras personas pueden o pudieren haberle hecho. Creo que todos los que escribimos en foros públicos nos exponemos a que nos contesten cosas con las que no estamos de acuerdo, pero la medida es la claridad y el respeto.
Teniendo en cuenta ello, y hablando en un medio público, lo indicado es expresarse de la mejor manera posible tanto en trato como en corrección con el lenguaje.
3) Ignorantes no somos todos. Eso es una falacia.
Yo no puedo aseverar que todos son ignorantes porque no los conozco.
Lo que sí hay que tener en cuenta, mal que te pese, es que si una persona se coloca en un lugar muy arbitrario y agresivo al opinar, debe mínimamente hablar con conocimiento de causa y sin cometer errores.
Yo no puedo criticar a otro sobre si bailó bien o no en el certamen, o de cosas del programa, si ni siquiera sé cuáles son los países que intervienen.
Es algo elemental.
Acepto que hay cosas en las que todos podemos disentir, y en otras tal vez estaremos de acuerdo, pero hay que partir de la base de que entendemos mínimamente de lo que hablamos. De lo contrario, el diálogo es desigual y no fructífero.
Errores cometemos todos, es verdad, pero ignorantes no somos todos.
Discúlpame, pero te lo tenía que decir.

Anónimo dijo...

segun mis conosimientos todos somos ignorantes en este mundo, busquen el significado en un diccionario y dirá que un ignorante es aquella persona que es ingnorante es la que no conose algo, so pienso que todos somos ignorantes, porque no lo sabemos todo. este mensaje es en replica al de anonimo de las 16:57

ojo no es para pelea

nadia dijo...

hola shirly gomez de colombia es la mejor en mexico son muy injustos ese mas el tal latin es un robo sin aceite que cosa mas espantosa parece una caricatura es algo asi como jhony bravo o vegeta necesita mas pierna parece un cono de helado

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj afuera con jhony bravo ¿cual trasero? ni que nada trasero respetable es el de shirly

Anónimo dijo...

De acuerdo a lo que he leido y lo que vi del programa, la verdadera puntuación debería ser asi:

1 Argentina
2 Mexico
3 Ecuador
4 Costa Rica
5 Rumania
6 Eslovaquia
7 Colombia
8 Paraguay
9 Panama


Pero como todos sabemos, Mexico por ser local debia quedar de primero.

Anónimo dijo...

Excelente calificación, tienes toda la razón. Si se fijan bien , los europeos se basaraon en GIMNASIA y no BAILE. Son dos cosas MUY DISTINTAS... y Argentina fue superior a Mexico. Luego Ecuador, Costa Rica y los demas.

Vamos a ver con la SALSA Y EL MERENGUE... a ver como les va... jejejeje

Anónimo dijo...

Laura Fidalgo parece una PUTA, ganaremos Mexico!!

Anónimo dijo...

Oye mexicano, nadie esta insultando a tu pais, asi que respeta a los demas paises latinoamericanos. Luego se preguntan porque es que nadie quiere a los mexicanos...

Expresiones como esas hacen que la imagen de los mexicanos cada dia se vea peor...

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19:12: 1) No estoy peleando ni pelearé contigo.
2)Luego de leer tu post, y ver cómo está redactado, me doy cuenta por qué dices lo que dices.
Yo no soy ignorante. Solo puedo hablar por mí. Si los demás son o no son, no es un tema mío.
Saludos

Anónimo dijo...

Qué bajo que caíste, anónimo de las 20:19! Es una bajeza de tu parte. Lo que demuestras con ese mensaje tan peyorativo y vulgar es tu impotencia, porque no puedes sostener tu argumento, y precisas valerte de la agresión hacia alguien que no puede defenderse (porque por empezar, ni te registra!!!!)
Estás dejando la imagen de tus compatriotas por el suelo, frente a otros latinoamericanos. Debería darte vergüenza.
Nadie hasta ahora ha utilizado un lenguaje tan soez para opinar, como tu.
O a lo mejor, si eres mujer, es algo proyectivo: ves en Laura Fidalgo lo que no quieres ver en tí.
Piénsalo.

Anónimo dijo...

La bailarina de Mexico también es profesional, y demasiado notorio todo el favoritismo para Mexico- hasta en los temas musicales- Escuchen los temas de Argentina y los dos son horribles para bailar, aún asi se lucieron-Los Mexicanos solo quedaron un punto arriba así q sin el favoritismo del juez, no eran los primeros. Y sepan q los de Argentina, no tenía oxígeno, y les lleva 15-20 días adaptarse al clima.
El juez de Argentina no dijo q Latin baila como un robot- Dijo q por tener muchos musculos en algunos momentos parecía robot(q no tenía flexibilidad) No dijo nada malo, ni nada irreal-Y es lo mismo q decia Emma Pulido. Y a ver si no me equivoco, en la emisiones anteriores: "LOS MEJORES PASOS" no era q daban a la pareja q obtenia mayor puntaje en una ronda? Argentina fué la q recibio mayor puntaje de todas las rondas(en el disco). Y argumentaron darle "LOS MEJORES PASOS" al "MEJOR TRUCO" :(

Anónimo dijo...

Laura fidalgo dijo que tenian problemas de falta de oxigeno, por la falta de costumbre a la altura de la ciudad. Supongo que la mayoria de las parejas deben tener ese problema.

Anónimo dijo...

La mayoría si, pero no Mexico.-

Anónimo dijo...

en elproximo programa PANAMA SE VA A SACAR ESE CLAVO Y VAMOS A DEMOSTRAR QUE LIZA Y NICANOR BAILAN Y QUE TENEMOS A UN EXCELENTE COREOGRAFO..!!! YA VERAN QUE LES VAMOS A TAPAR LA BOCA..! ARRIBA PANAMA...

Anónimo dijo...

en elproximo programa PANAMA SE VA A SACAR ESE CLAVO Y VAMOS A DEMOSTRAR QUE LIZA Y NICANOR BAILAN Y QUE TENEMOS A UN EXCELENTE COREOGRAFO..!!! YA VERAN QUE LES VAMOS A TAPAR LA BOCA..! ARRIBA PANAMA...

Anónimo dijo...

La pareja argentina además de verse complicados con el problema del oxigeno... estan todavía sin su coreógrafo Gustavo Carrizo que está aquí en Buenos Aires acompañando a Paula Robles en la final del Bailando de Argentina.

Creo que este fin de semana tampoco van a contar con él, así que deberán seguir haciendo todo a pulmón...

Chicos sigan demostrando todo su talento.

Besos y Abrazos

Anónimo dijo...

Gente, me acabo de enterar que hay ciertos datos que se esconden como el de la participante de Eslovaquia que la clasificaron y presentaron como una Simple estudiante de Secundaria cuando en realidad es ACRÓBATA y trabaja en uno de los Circos más importantes de su país.

Que terminen pronto con las irregularidades.. porque crean malestar en el público.

Anónimo dijo...

Alguien sabe lo de la noticia que dieron en Rumania? Dijeron que hay un acuerdo entre los jueces Argentinos,de Costa rica y de Colombia para perjudicar a la pareja Mexicana, y que en un video sale como el juez Argentino le comentaba a otra persona que el comentario que dijo sobre que le estaba dando mas puntuacion a los mexicanos por ser los anfitriones habia sido planeado para hacer ver mal a los mexicanos.
Sobre estas cosas en Rumania estan muy enojados, por que dicen que no es posible que los latinos seamos tan corruptos y hagamos asta lo imposible por perjudicarnos entre nosotros.
Si alguien sabe mas sobre esta noticia favor de publicarlo.

Anónimo dijo...

Primero no tienen por que estar peleando todos, segundo a que critica de si es eslovaquia o eslovenia que primero se fije en como escribe. Alguien que escribe "conosimiento" en lugar de "conoCimiento" como deberia ser no puede darse el lujo de humillar a otros. Primero aprende a escribir y luego criticas ok.

nadie tiene porq insultar a nadie, los artistas no tienen la culpa de la polemica que se genere. Ninguna es puta, o imbecil o lo que sea. Simplemente bailan o no bailan.

A los mexicanos les queremos tratar mal, pero es raro que todo latinoamerica siempre los critique ya sea por egocentricos o lo que sea. Eso de que si iban en orden alfabetico significa que entonces mexico no era el ultimo. Yo se que el rating y bla bla bla pero igual.

A lo que vamos es que si hay favoritismo tanto de los jueces como de colombia y argentina como problablemente de la producción, que pena.

apoyen a los que de verdad bailan. Por ejemplo, los de centroamerica (costa rica) hicieron un muy buen mambo. No volaron con tanta pirueta ni nada por el estilo. Luego estos jueces no saben ni lo que dicen: que si mucha vuelta que no es llamativo y si no la dan pues entonces que que simple el baile. Critiquen bien!.

finalmente me parecio muy raro que no mostraran las notas al final junto a la secreta. Creo que los pobres de argentina y Costa Rica pagaron las consecuencias.

La bailarina de mexico es buena, el latin no, aceptenlo al igual que el favoritismo. Lo siento.

Unknown dijo...

El anonimo (7 de noviembre de 2007 10:19), de donde sacaste eso? Algun video, noticia, algun tipo de evidencia. Estoy 99.9% seguro que sos mexicano por eso decis eso para tratar de defender tu pareja. Y ya dejen de escribir anonimamente.

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO NO ENTIENDO PARA KE ES ESTE ESPACIO,PARA DISCUTIR DE MANERA ERRONEA Y OFENDER O PARA DAR TU PUNTO DE VISTA, INTERACTUAR Y APOYAR A TU PAIS...PORKE HASTA PARA DISKUTIR HAY MANERAS..SI ESTO ES EL KOMIENZO NO KIERO NI IMAGINAR LO KE PODRÉ LEER DURANTE EL TRANSKURSO DEL PROGRAMA,ES KOMPRENSIBLE EL SENTIR DE KADA PAIS KONFORME LES FUE EN LOS RESULTADOS DEL PASADO DOMINGO, PERO VAMOS!! ES LA PRIMERA RONDA, ADEMÁS LOS RUMORES DEL SUPUESTO "FAVORITISMO" HACIA MEXICO POR SER SEDE, DE KIEN VIENE? DE LOS MEXICANOS!!!OBVIO NOSOTROS VAMOS APOYAR A LOS NUESTROS KON GARRAS Y UÑAS,PERO NI MODO KE LE HAYAMOS PAGADO AL JUEZ ARGENTINO PARA KE DIGIERA TAN GARRAFAL ERROR... DE KE POR SER SEDE NOS REGALÓ LA KALIFICACIÓN, OSEA!!!LO KE PASO NO ES MAS KE UNA ESTRATEGIA DE ESTE JUEZ PARA OKASIONAR TODO ESTO, KE LOS DEMAS PAISES SE VOLTEEN KONTRA MEXICO Y PERJUDICAR ASÍ LA KREDIBILIDAD DE TODO EL KONKURSO EN GENERAL Y PARECE KE LE SALIO MUY BIEN EL JUEGUITO.KE MAL.POR CIERTO MIL DISKULPAS POR EL KOMENTARIO DEL MEXIKANO KE OFENDIO A LAURA FIDALGO, PERO AKLARO FUE ALGUIEN INDIVIDUAL,NO MEXICO KIEN OPINO TAL KOSA.OK.ES MAS KREO KE SON POKOS LOS MEXICANOS KE HAN OPINADO, LA MAYORIA SON PAISES DEL SUR Y NO HAN SIDO MUY ALAGADORES KON NUESTRA PATRIA,SIN EMBARGO NO JUSTIFIKO LO ANTERIOS.OK. MIL DISCULPAS. ASI KE YO TAMBIEN PIDO RESPETO HASIA NUESTRO PAIS, POR DIOS ES UN KONKURSO DE BAILE TRANFORMADO EN UNA PELEA CAMPAL ENTRE PAISES,AHORA FALTA KE HASTA SE INICIE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ..JEJEJE ES BROMA.TRANKILOS,KADA PAIS MOSTRARA DE LO KE ES KAPAZ,A LO KE VINO A MEXICO, KE KREANME SON BIENVENIDOS TODOS, APESAR DE KE DIGAN KE NADIE NOS KIERE, YO KREO KE SII. PUES MUCHOS HAN VENIDO A MI PAIS A KE LES SIRVA KOMO TRAMPOLIN EN SUS KARRERAS Y DEMÁS. NO HAY KE HABLAR POR HABLAR .APOYEN A SU PAIS KON FUERZA, NO SE DESGASTEN POR KE VAN A NECESITAR ENERGIA PARA VENCER A MEXICO EN LA PISTA DE BAILE, Y DICEE: MÚSIKA MAESTRO...!!VIVA MEXICO KABRONES!! AKLARO NO ES OFENSA EEEH.ES UNA FRASE MUY POPULAR EEH, TRANKILOS ,KALMADOS. OK.ES KE YA HASTA ME DA MIEDO..UN BESO PARA TODOS .KE GANE EL MEJOR OSEA YA SABEN KIEN!!! BYEEE

Anónimo dijo...

Es cierto lo del programa en Rumania, en un programa de espectaculos rumano dijeron que tres jueces estaban confabulando en contra de Mexico y tambien sale el video del juez Argentino diciendo que su comentario fue planeado para hecer ver mal a los mexicanos, ademas creo que la pareja Rumana se va aretirar por no estar de acuerdo con estas cosas.

Unknown dijo...

Bueno, pase la noticia...

Anónimo dijo...

JAJAJA Dejen de querer embarrar.Nada fué planeado.O fué planeado por los Mexicanos hacer hablar al juez Argentino para ensuciarlos???

Anónimo dijo...

Jajajaja, ahora resulta que los jueces están en contra de MEXICO ? Abre los ojos, porque lo que se vió el domingo fue TODO LO CONTRARIO. Los jueces no querían quedar mal con el público mexicano que estaba haciendo muchísima presión. Además, fue un DESCARO TOTAL el hecho de que un juez dijera que le daba mas puntaje a MEXICO solo por ser el país anfitrión. ESO LO VIO TODA LATINAOAMERICA. MIS QUERIDOS MEXICANOS, NO TRATEN DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO ni inventen que los jueces están en contra de ustedes cuando es TODO lo contrario.

Anónimo dijo...

Pasen la liga del programa Rumano o la del video del juez Argentino diciendo que planearon el y dos jueces mas ensuciar a los mexicanos para poner a los demas paices en contra de la pareja mexicana. Si eso es cierto, que mala onda, y andan diciendo que hubo favoritismos, pues ahora resulta que es al contrario

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN EXPLIQUE LO DEL PROGRAMA EN RUMANIA, QUE DICEN QUE ASTA LA PAREJA RUMANA SE VA ARETIRAR DEL CONCURSO POR QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LA CORRUPCION DE TRES JUECES EN CONTRA DE MEXICO.
POR FAVOR ALGUIEN QUE PONGA LA LIGA DEL VIDEO DONDE EL JUEZ ARGENTINO ACEPTA QUE SU COMENTARIO FUE PLANEADO PARA GENERAR LA POLEMICA ENCONTRA DE MEXICO Y PONER A TODOS LOS CONCURSANTES Y PAISES CONTRA LOS MEXICANOS Y ASI PRESIONAR EN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS A QUE LES DEN MENOR CALIFICACION.

Unknown dijo...

No sea tan ridiculo, esa es la unica manera con que pueden defender a la pareja de Mexico!?

Anónimo dijo...

ARRIBA MEXICO KE CHINGAO, Y AL KE NO LE GUSTE KE SE TOME UN TE DE TILA ES BUENISIMO PARA KALMARSE DE LOS NERVIOS . BESOS

Anónimo dijo...

Jajajaja, ahora resulta que los jueces están en contra de MEXICO ? Abre los ojos, porque lo que se vió el domingo fue TODO LO CONTRARIO. Los jueces no querían quedar mal con el público mexicano que estaba haciendo muchísima presión. Además, fue un DESCARO TOTAL el hecho de que un juez dijera que le daba mas puntaje a MEXICO solo por ser el país anfitrión. ESO LO VIO TODA LATINAOAMERICA. MIS QUERIDOS MEXICANOS, NO TRATEN DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO ni inventen que los jueces están en contra de ustedes cuando es TODO lo contrario.

NO TRATEN DE ENGAÑAR A LOS DEMAS PAISES LATINOAMERICANOS !!! ( ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA ARGENTINA, COLOMBIA, COSTA RICA , ECUADOR, PANAMA Y PARAGUAY)

Anónimo dijo...

(ANONIMO 11:37)SI TIENES TODA LA RAZON, LOS JUECES FAVORECIERON A MEXICO, YA LO ACEPTO EL DE ARGENTINA, PERO LO HICIERON PARA QUE LOS DEMAS PAISES SE PUSIERAN ENCONTRA DE LA PAREJA MEXICANA Y ASI EN LOS PROGRAMAS QUE VIENEN PRESIONAR A QUE LES DEN MENOS CALIFICACION.
¿QUE NO HAS LEIDO LO QUE DIJERON EN RUMANIA?
Y LA VERDAD MIS REASPETOS PARA LOS JUECES QUE CONFABUILARON ESO, MEJOR IDEA NO PUDIERON TENER, HACER CREER A TODOS QUE FAVORECIERON A LOS MEXICANOS Y PONER A TODOS EN SU CONTRA.

Anónimo dijo...

BUENO SI SE SIENTEN DEFRAUDADOS POR KE NO AGARRAN A SU KONKURSANTES Y SE REGRESAN A SU PAIS Y LISTO SE AKABO, USTEDES TIENES ESA DESCICIÓN, NOSOTROS LOS MEXICANOS JAMAS HEMOS TRATADO MAL A LOS KONKURSANTES DE NUESTROS PAISES HERMANOS, NO KONFUNDAN LAS KOSAS, NILES HEMOS FALTADO AL RESPETO, EL PUBLIKO NO DA LAS KALIFICACIONES ,SINO LOS JUECES , KUANDO KADA JUEZ JUEZ LLEGUE A SU PAIS KORRESPONDIENTE , LOS PUEDEN KRITIKAR, KUESTIONAR Y HASTA KOLGAR, HAY KE SABER DISCERNIR LAS KOSAS, OK.

Anónimo dijo...

Sé que esto es un concurso de baile pero me gustaria saber su opinión sobre las chicas mas bellas y lindas. Personalmente mis favoritas son Colombia y Costa Rica. Que chicas tan hermosas!!!

Anónimo dijo...

NO KREI KE DE PLANO LE TUVIERAN TAN MALA VIBRA A MEXICO, DESPUES DE TODO AKI KAEN, DICEN KE NADIE NOS KIERE Y KE SOMOS UN PESIMO PAÍS, PERO LA MAYORIA VIENE A DIFUNDIRSE A NUESTRO HERMOSISIMO PAIS. BUENO HASTA HACEN MALAS KOPIAS DE LOS PROGRAMAS MEXICANOS, HAY MEJOR YA NI DIGAN ANDA ME CAE.KOMPRENSE UNA VIDA Y HAGAN ALGO POR ELLA, POR KE KARECE DE BUENA ENERGIA...BYE..KE LASTIMA.

Anónimo dijo...

ESO ESTA MUCHO MEJOR, HABLAR D ELA BELLEZA FEMENINA, D ELOS GUAPOS MASKULINOS, D ELA INFRAESTRUCTURA DEL ESCENARIO KE DE TONTERIAS KE NO NOS LLEVANA NADA, PREFIERO LO PRIMERO KE LO SEGUNDO . POR CIERTO MEXICO VA A GANARRRR..NI MODO LOS MEJORES GANAN SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Por algunos de los últimos comentarios(no todos)Esto paso a ser un chiste. y tratar de de defender lo indefendible, de terror(si los mismo mexicanos admiten q tienen mucha ayuda y etc etc). Al menos comprense argumentos válidos, para defender a los bailarines de México. En fin, q tengan mucha suerte con ayudas extras del programa y todo. Mucho éxito.

Anónimo dijo...

Y KIEN DIJO KE MEXICO NECESITA SUERTE..LO KE NECESITA ES BAILAR Y DARLO TODO, PERO EN LA PISTA, Y KREANME KE LO VA SER... DE ESO ESTOY SEGURA,APOYEN A SU PAIS ,POR KE MEXICO VA KON TODO A PESAR KE HAY MUY BUENOS KONTRINKANTES ,KOMO ARGENTINA Y LA PAREJA DE EUROPA, LES VAMOS A DAR BATALLA. Y LO DEMAS SALE SOBRANDO.

Anónimo dijo...

EL PROXIMO PROGRAMA VA A ESTAR KARDIAKO, NO APTO PARA ENFERMOS DEL KORAZÓN Y MENOS PARA LOS ENFERMOS DE LA KABEZA EEH. ASI KE AGARRENSE POR KE ESTO APENAS KOMIENZA. BESOS PARA TODOS LOS PAISES KONKURSANTES.

Anónimo dijo...

Mexico si necesita suerte y lo q ya tiene es mucha ayuda. Tampoco me quita el sueño, ya esta demostrado todo el fraude. Solo quedan en evidencia.Más neutralidad y mas respeto para todos los participante q cuando sale mexico gritan todos- solo tienen q gritar la inchadita q ponen a todos lo países. Solo miren uno de los bailes de Mexico q terminan muy a destiempo, una cosa muy rara. Definitivamente ya no me importa mucho quien gane- La mejor pareja ya esta demostrada. Y si son tan honestos den LOS MEJORES PASOS a quien se lo merece-Argentina Tenía el mejor puntaje en el disco, y de eso se trata LOS MEJORES PASOS, y no así "EL MEJOR TRUCO".
INSISTO: SUERTE, por q la ayuda ya esta MUY DEMOSTRADA. Y siento no coinsidir con la señorita K, pero bueno.Tanpoco me importa mucho(todo en general)

Anónimo dijo...

Por Dios, piensas que los demás latinoamericanos somos brutos ? Millones de televidentes argentinos, colombianos, ecuatorianos, costarricenses , etc. vieron como se daba un CLARO FAVORITISMO hacia Mexico. El que no quiera aceptarlo pues que tape el Sol con un dedo. Como dice el dicho " No hay mas ciego que el que no quiere ver ". El domingo el ritmo de baile va ser SALSA y creeme que ahi se demostrara REALMENTE quien baila.

Anónimo dijo...

CREO QUE NI DORMIR HAN DE PODER,POR ESTAR PENSANDO QUE DECIR DE LOS MEXICANOS, PERO COMO YA LES DIJE, EL QUE SE ENOJA PIERDE Y AQUI CREO QUE YA HAY MUCHOS. POSDATA PARA DORMIR BIEN ES BUENO UN POCO DE LECHE CALIENTE EEEH. Y PARA LOS NERVIOS UN TE DE TILA ES GENIAL. ESO NO FALLA,POR CIERTO QUE SE LES TRIPLIQUE LO QUE LE DESEAN A MEXICO, ASI QUE CUIDADO CON LO QUE DESEAN,NO LES VAYA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA. ESPERO SEPAN QUE QUIERE DECIR ESTO,SINO AVERIGUEN SEAN MAS LETRADOS POR FABOR.ADEMAS NOS AMAN Y CADA DIA NOS AMARAN MÁS...BESOS A LATIN Y A MARIANA, VAMOS MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

YO APOYO A MI PAIS,PERO KLARO SII... LATIN!! .LATIN!! MARIANA!! MARIANA!! Y KE? LES DUELE. MEJOR TODOS KONMIGO... VAMOS A VER TODOS LATIN!! LATIN!! MUY MUY BIEN MERECEN UNA ESTRELLITA. YA VEN ES FACIL AMARNOS.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 12:55, permiteme hacer una acotación: La bailarina Argentina es BAILARINA PROFESIONAL y eso implica un punto a su favor.

Por ponerte un ejemplo: Quita a la bailarina profesional de Argentina (aunque claro no se debe subestimar al acompañante) y restale el favoritismo de algunos jueces hacia los bailarines mexicanos, que nos queda = Primer Lugar: Ecuador.

Pero bueno el torneo recien empieza. Vamos Juancho y Shirley!! Sigan entrenando y a BAILAR POR UN SUEÑO: EL TRIUNFO!!

Anónimo dijo...

YO SOY DE MEXICO, Y ME ENKANTA EL BAILE, ES MI FASCINACIÓN, AUNKE KAREZKO DE KONOCIMIENTO EN KUESTIÓN DE TECNIKA, ALGO KE SI SEE, ES KE LA MUSIKA SE LLEVA POR DENTRO, KE LOS PIES BAILAN AUTOMATIKAMENTE AL ESKUCHAR ALGUNA TONADA,KE TU KUERPO SIENTE LA ENERGIA DEL BAILE, LO DISFRUTAS,LO VIVES, LO EXPRESAS Y PROYECTAS, SITUACIÓN KE HA FALTADO EN LOS KONKURSANTES. EN EL BAILE DEBES HACER VER LO DIFICIL MUY FACIL, LA ENERGIA, LA SEDUCCIÓN,Y LA FUERZA NO PUEDEN FALTAR NUNKA,A MI HASTA SE ME ERIZA LA PIEL KUANDO VEO UN BAILE ESPECTAKULAR, YO APOYO A MI MEXICO PORKE LO AMO Y POR KE TENEMOS UNA PAREJA ECEPCIONAL,TALVEZ NO LOS MEJORES BAILARINES,POR KE NO SON PROFESIONALES, LATIN ES BIEN SENCILLO EN KONTRASTE KON SU KORPULENTO FISIKO,EL ES LUCHADOR PROFESIONAL Y RECIENTEMENTE KONDUCTOR, EN LO KUAL HA IDO KRECIENDO TAMBIEN AL IGUAL KE EN EL BAILE,ES KOMPLIKADO VERLE MUCHO MOVMIENTO POR SER ROBUSTO,PERO SI MUEVE EL BOTE...!!KOMO DE KE NOO!! Y MARIANITA ES UNA NIÑA MUY SIMPATIKA , KE SALIO DE LA NADA PARA SER AHORA UNA MUJER MUY KERIDA Y TALENTOSA. ME VAN A KRITIKAR KE APOYE A MI GENTE, PERO POR KE?,ALGUNOS SE ENOJAN..SIN EMBARGO TRATO DE SER OBJETIVA,A LATIN Y MARIANA LE FALTAN REFINAR DETALLES PERO ESTOY SEGURA KE VAN A KRECER KADA DOMINGO,NO SE ENFADEN ESTOY EN MI DERECHO!! USTEDES A LO SUYO Y NI KIEN LES DIGA NADA , EL PUBLIKO MEXICANO SE PORTO A LA ALTURA EN EL PROGRAMA, RESPETANDO LOS HIMNOS NACIONALES DE KADA PAIS. KE PRESIONABAN AL JURADO, KE AKASO NO SON PROFESIONALES,KADA KIEN A LO SUYO Y LES PIDO KE DEJEN DE KRITIKAR NA MAS POR KE VAN BAJOS, LA TABLA DE POSICIONES VA A DAR MUCHAS SORPRESAS, MIENTRAS HECHENLE GANAS Y APOYEN A SUS KOMPATRIOTAS...

Anónimo dijo...

fransisco: Si restamos a la bailarina, deberíamos restar a la bailarina profesional de México, más la ayuda del jurado, más al Robot de Latin- q nos queda? . Por q el bailarin de Argentina baila magnífico, pero no es profesional.
Y es exclusiva culpa de sus productores, poner a gente Queni- queni canta, que ni baila, que ni actua, Q NI NADA. Laura es una gran vedette, canta, baila, actua.
Lo demás no vale la pena contestar, y es bueno q tengan en q creer, como q uno no duerme por pensar q hay q escribir. No hay mucho q pensar está todo a la vista.
Y ningún Mexicano Respondio lo de "LOS MEJORES PASOS", PORQ?
SALUDOS E INSISTO SUERTE(Aunq es verdad no deberían tener suerte ni favoritismo, de la producción del programa. Deberían de bailar realmente, pero bue..)
Y q "Latin" deje de decir q días antes tenía neumonía, realmente no sabe lo q es una bronconeumonía, y ojalá nunca le pase.(Sus propios compatriotas en los programas descreen de q sea verdad).
SUERTE Y EXITOS!

Anónimo dijo...

Al anónimo del 7/11, 10:24.
Yo fui quien dije que Eslovenia no concursaba y que es Eslovaquia el país concursante. Eso no es una crítica u opinión, es un hecho objetivo de la realidad. Una cosa es Eslovaquia y otra cosa es Eslovenia. Dos países distintos, ¿ok?
Ahora, si vamos al extremo de no querer admitir esa realidad, bueno... entonces decimos, por ej., que México y Belice son lo mismo, que Japón y China son lo mismo, etc.
En ningún momento escribí conoSimiento. Mis mensajes son los del 6/11 10:05 y 16:57, y verás que la ortografía es impecable. Te estás confundiendo con el mensaje del 6/11 19:12, es allí donde aparece la palabra "conoSimiento" mal escrita.
Te contesto lo mismo que escribiste "Primero aprende a escribir y luego criticas ok." A lo que agrego "Primero aprende a leer y luego criticas" ¿ok?
No discutamos por cosas que ostensiblemente son equivocadas e indefendibles, solo por el mero hecho de discutir.
Y si se procede a criticar a un bailarín, tratemos de ser objetivos y decir qué fue lo que no nos gustó, en lugar de hablar de su opinión sobre la sexualidad, su origen, su dentadura, su cuerpo, y toda clase de idioteces por el estilo.

Anónimo dijo...

Voy a que cada uno escriba lo que quiere y como puede ( y así será)está buena la libertad de expresión, mientras no se diga nada fuera de lugar como el insulto que leí por ahí.

Anónimo dijo...

Este comentario lo escribí en otro post, pero como acá se habla de lo mismo lo copio aquí de nuevo:

Maripili Araya, la juez de Costa Rica, nunca se prestaría para algo como lo que aquí comentan, ella es una mujer muy especial, con mucho talento, con una familia excelente que le ha educado con altos valores morales y espirituales. Además ella nunca regaló puntos, ni tampoco restó sin justificación válida, siempre busca dar críticas de manera constructiva y su honestidad y honradez es de todos conocido en Costa Rica. Estas supuestas conspiraciones son solamente para levantar la imagen de la pareja de México, tan venida a menos por el favoritismo del que todos fuimos testigos, no solamente de parte de algunos jueces, sino también de la producción. Tanto es así que los mexicanos no ensayan en el mismo sitio que los demás. No con esto quiero desmerecer el papel de la pareja mexicana, en mi opinión no son los mejores, pero la joven baila muy bien y tiene mucho carisma, hay que esperar a ver cómo evolucionan en el programa. Pero no inventen conspiraciones para convencerse a sí mismos de algo que no es verdad, y para no ver lo que la mayoría vimos el domingo: favoritismo.

Anónimo dijo...

ES VERDAD INEGABLE ECUADOR FUE EL MEJOR YO SE QUE LES CUESTA RECONOCER LA ELEGANCIA Y VITALDAD DE ESTA PAREJA PERO....EL TIEMPO LO DIRA
������ VIVA ECUADOR !!!!!
����� ADELANTE !!!!!!!
������LO TIENEN TODO !!!!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 16:18.
Si tu mensaje es en respuesta a mi mensaje de las 15:57, te contesto lo siguiente:
Me parece bien que cada uno exprese su opinión, en tanto y en cuanto no se falte el respeto a otro y se opine con basamento.
Veo que bajaste los decibeles y entendiste
-aunque no lo mencionaste- el error en el que has incurrido conmigo.

Anónimo dijo...

Baje los decibeles, y entendí? no se a q te referís, ni quiero saber(solo escribi lo q siento y a mi me parece y punto- por cierto: siempre fue tranquilamente aunq a cada uno le parezca lo contrario). Ni supongo q incurri en nada, ni tal. Ni estamos para hacer lo q vos quieras o propongas. Ni me interesa leer lo q me tengas para decir- ni no. Hata te imagino tratar de explicarme todo punto por punto, o no.Pero en fin evidentemente nunca nos entenderemos.Ni quiero- salu2 y la mejor buena onda igual.

Anónimo dijo...

Soy de panama ..
en verdad esos perros no tenian nada que ver en el concurso de baile. .. FUERON A BAILAR PUES BAILEN !!

Anónimo dijo...

OK 7/11 20:47, si no te interesa lo que digo, lo cual está perfecto, no me corrijas si no me he equivocado y todos tranquilos.

Anónimo dijo...

No correjí, quizás te confundiste o me confundiste, tampoco importa.

Aguante Panamá y arriba los perros tambien, q los pongan a bailar.

Anónimo dijo...

Sí me corregiste.
No me confundí, no te confundí. Te confundiste solo.

Anónimo dijo...

ya esta bien no hagan koraje,ke les puede hacer mal...mejor esperen kon ansiedad el proximo domingo..disfruten del espectákulo.estoy segura ke vendran muchas sorpresas en el escenario ,los nervios komenzarán a bajar en las parejas y por ende su desempeño sera mejor,espero ke su opinion acerka de la pareja mexicana kambie konforme bayan konociéndolos,son personas muy sencillas y trankilas pero komo todos tienen su karácter y se tienen ke defender, además si le regalaron o no kalifikaciones,ellos ke tienen ke ver.la pareja se dedika a bailar, por cierto ninguno es profesinal en el baile, menos MARIANA,ella salio de la nada para kumplir un sueño,de konseguir una protesis a su hermano ke perdio la pierna en un accidente. ahora es una mujer kon garra y ke le hecha ganas pero no es profesional.no se lo tomen personal,algunos ya de plano no bjan de insultar a LATIN,ke si es un robot ke si está tieso.y después dicen ke los jurados son ofensivos kon las parejas y ustedes no se fijan al escribir, ya de plano no kieren a los mexicanos o ke?,nada más por ke estuvimos Arriba en la tabla de posiciones, arajo tanto koraje!!!, no lo puedo kreer, hubo un mexikano ke ofendio a la argentina ..pero ya pidio una diskulpa, yo no se ke más kieren...eso demuestra ke se ekivoko y ke dejando atras las agresiones tuvo la intención de pedir diskulpas..ya dejense de insultos, fomentemos la paz,es una tregua, ser mas objetivos sin ofender a nadie, digo trankilos, los mexikanos en verdad keremos y valoramos a nuestros vecinos del sur, a todos sin ecepción, en nuestro pais hay muchas personalidades keridas de todos los paises paticipantes. en verdad pido una tregua , ke les parece????..va o no vaa..al último hay ke rekonocer kienes están dando todo en la pista y kienes no,no somos ni menos ni más al rekonocerlo, para mí argentina y rumania mis respetos,pero MÉXICO no se keda atrás, y sE los puedo jurar ke NO ME HUBIERA ENOJADO si hubieran kedado en segundo o tercero en la tabla, kedé agusto kon lo ke ví el domingo por parte de ellos,aún asi espero más.hay ke ser flexibles!!! besos.

Anónimo dijo...

Te correjí? Bieno si si- ok ok ok tenés razón - Y ahora si corrijo soy solA en todo caso, no solo. chau y nada.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 8/11 10:06 deja de ser ridícula, estas tan equivocada en pensar que nunca te has equivocado o te vas a equivocas, si eres “perfecta” a nosotros NO nos interesa, OK así que ubícate y no molestes.

Anónimo dijo...

No te metas donde no te llaman.
Si ya está todo bien con la persona que discutía conmigo, para que te metes tu?
La persona desubicada eres tu que te metes donde no te llaman.
No estoy equivocado y no molesto. Y si no te gusta, no te metas conmigo, no estoy interesado en lo que tu tengas para decirme.

Anónimo dijo...

Mensaje de las 10:22
Discrepo con muchas cosas q escribís. La chica de Mexico es bailarina profesional(más allá de su sueño y de donde nació), informate. Y a ninguno hubiese importado salir último o anteúltimo, siempre y cuando todos sean tratados de la misma manera y sin ayuda extra. Y me podés responder lo de los "MEJORES PASOS"?.
Es admitido por muchisimos mexicanos q la pareja ha tenido ayuda extra.Entonces ya q ustedes son tan honestos, pidan un mejor trato a todas las parejas, y pidan más neutralidad. Bueno parece q pedir honestidad a algunos mexicanos es muy dificil.

Anónimo dijo...

11:53
jajaja Lo que escribís ya lo escribí yo. Y en ese solo mensaje no me dirigí a usted, persigase o no. me rebala y demás. Tuene razón en todo ya se lo dije.

Anónimo dijo...

Quisiera saber por qué algunos miembros del jurado han creado un ambiente de hostilidad. Está bien que expresen su criterio, su crítica constructiva; pero eso no significa degradar o, menos aún, humillar a esos chicos. No hay derecho. Pienso que los organizadores deberían hacerles un llamado de atención. Por el contrario, ¿es que alguno de ellos no tiene sentido del humor? Sería bueno que ellos interactuaran con el genial Adal Ramones. A este señor hay que sacársele el sombrero. No pudieron hacer una mejor elección para animador. Si alguien ha visto la versión española "Mira quien baila", notará que el ambiente siempre está cargado de humor, aunque sea en los momentos de más tensión. Recomendaría que sigan ese ejemplo...

Anónimo dijo...

AQUI TODOS ESTAN CIEGOS, NADIE VIO QUE LOS PANAMEÑOS FUERON LOS MEJORES, ELLOS SI VAILAN NO COM LOS OTROS

Anónimo dijo...

Anónimo genio este espacio no esta para discutir lo que eres, sino para hablar de baile así que mejor ocupa este espacio para escribir algo relacionado con el programa porque no es para que te alabes y escribas lo inteligente que eres, ahí si que te EQUIVOCASTE.

Anónimo dijo...

BUUUU AL COMENTARIO DE LAS 11.54 ARDIDO, NOSE DE DONDE SEAS PERO LA PERSONA DEL COMENTARIO AL QUE LE RESPONDISTE TIENE TODA LA RAZON. MARIANA SOLO FORMO PARTE DE UN TALLER DE JAZZ LLAMADO HALLUCINATIONS, PERO SOLO 2 O 3 AÑOS, ELLA ES LICENCIADA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS SU PRIMERA ACTUACIÓN VERDADERAMENTE PROFESIONAL Y EN TELEVISION FUE EN BAILANDO POR UN SUEÑO,AL LADO DE LOVER!!!AL QUE TODOS USTEDEN AMAN ,NO SE HAGAN Y LATIN ES LUCHADOR Y FUE STRIPER, PERO TAMPOCO SE DEDICO AL BAILE PROFESIONALMENTE. BIEN POR LA PAREJA MEXICANA Y NO GENERALICES Y LA AGARRES CONTRA MEXICO,QUE SIEMPRE LES HEMOS TENDIDO LA MANO A LOS SUR AMERICANOS QUE HAN LLEGADO A NUESTRO PAIS A QUERER CRECER.

Anónimo dijo...

13:33:
Eso díselo a quien se ha metido conmigo.
Ya he respondido lo que tenía que decir y he finalizado.
No me molestes.

Anónimo dijo...

Gente... lo digo ahora y no lo digo mas...
LAURA FIDALGO ES PROFESIONAL, SU SOÑADOR NO
LATIN LOVER NO ES PROFESIONAL, PERO SU SOÑADORA SI

ENTIENDANLO DE UNA VEZ... es una pareja... uno profesional y el otro no.

Anónimo dijo...

13:43 Exacto.
13:35 BUOOO, INFORMATE.

Anónimo dijo...

lo que nadie vio, en el comentario de las 10:22 es que quiere llevar la fiesta en paz, todo lo toman muy apecho, buscan algo mal dicho o mal escrito ,para tirar pestes de ello, bueno hasta la ortografía y demás estan observando y les vale que haya quienes quieren poner buena vibra a todo esto. ok.ok. la pareja mexicana, no es la pareja sensación .pero no se queda atrás, a los demás paises se les ha tratado con respeto, no he escuchado ningun mal comentario de ellos hacia la forma de trato, cuando se entonó el himno nacional de cada quien se hizo con respeto por los mexicanos,no queremos que esto se vuelva una lucha en contra y generalizada hacia los mexicanos, estamos hablando de parejas de baile, de jueces y coreógrafos que cada país optó por mandar a esta competencia, si los mismos son malos,no se expresan bien, o regalan puntos,no es problema de la pareja mexicana,que culpa tenemos nosotros que en su país haya gente que no tiene ética, ni valores para dejarse llevar por la presión que ejerce el pueblo mexicano sobre ellos,nosotros podemos brincar y saltar ellos deben estar firmes en sus convicciones, critiquen entonces a su respectiva gente, ahora resulta que la culpa es de mexico. concienticen... por fabor, esto e spara interactuar eeh. no para seguir peleando, defiendan sus ideologias pero sanamente y como debe ser.ok. bye.

Anónimo dijo...

13:35 Y agrégo, no se por q decís q nos hagarramos contra Mexico, nos hagarramos contra el fraude. NADIE sabe responder lo de LOS MEJORES PASOS?
Y q amamos a Latin? deja de ser fantastica ya. Q esta bueno, nadie lo discute(aunq para gustos los colores). Y para mi, no tiene flexibilidad, nada más. Pero me quedo con el juez rubio, ese cabrón si q esta bueno, y sin anábolicos ni tanto gimnasio q lo hagan duro.

Anónimo dijo...

heyyy. si debe ser profesional pero en el medio de la farándula y espectáculos(artista pues si no me entiendes) ...noo bailando,AKI EN MEXICO SE HIZO ASI...UN FAMOSO Y UN SOÑADOR, EL FAMOSO EN EL MEDIO ES LATIN Y LA SOÑADORA MARIANA, ...NADA KE VER KON KE PROFESIONAL Y EL OTRO NOO, POR DIOS .HAYA EN ARGENTINA SI SE BUSKO PROFESIONAL Y SOÑADOR POR LO VISTO.. AKI NOO, INFORMATE TU TAMBIEN Y LUEGO LANZA TU VENENO, POR KE NI KOMO LOGRAR LLEGAR A ENTENDERNOS,KLARO KE DIFERIMOS EN MUCHO, YO SI TENGO PRUDENCIA Y TU NOO. DE TODOS MODOS TE MANDO UN ABRAZO , BYE. PA KE NO DIGAS NO SOMOS TAN MALOS EEH. JEJE

Anónimo dijo...

NOSÉ SI SEAN ANABÓLICOS O NO, ESO NO ME INTERESA,ESTÁS PREOKUPADA POR LOS ANABÓLIKOS DE LATIN, IMAGÍNATE, SU ESFUERZO LE HA DADO. SE LA PASA HORAS EN EL GIMNASIO. Y SI NO LA TOMAN KONTRA MÉXICO ,POR KE EXPRESARSE DICIENDO KE MEXICO ESTO, KE LOS MEXICANOS LO OTRO, HAY KE ESPECIFICAR BIEN, LO DE LA ORTOGRAFIA ME VALE, LO IMPORTATE ES LA REDACCIÓN, REDACTA BIEN PUES , Y MEJOR ESCRIBE: YO KREO KE HAY PROBLEMAS DE FRAUDE EN EL CONCURSO Y ESO ESO ES TODO...Y SI LA HAY MIRA KE EL PRIMERO KE SALE BAILANDO... LITERALMENTE HABLANDO ES EL JUEZ DE ARGENTINA..POR HACER KOMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y MAL INTENCIONADOS,POR KE KREES KE LO HIZO??, NO KREO KE POR MUCHO AMOR A MEXICO VERDAD, LO HIZO KON DOLO...SI LE REGALÓ PUNTOS PARA KE LO DIJO, KEEE KIERE UN PREMIO POR DAR PUNTOS O KEE? ENOJENSE KON ÉL, POR SU FALATA DE PROFESIONALISMO NO KON LA PAREJA MEXICANA. EL KONDUCTOR ADAL RAMONES DEBIÓ KONTESTARLE EN ESE MOMENTO KE MÉXICO NO KIERE NI NECESITA REGALITOS Y ASÍ KALLARLO Y KE LE DIERA VERGÜENZA Y NO IMPORTA KE NOS HUBIERA DADO UN 1 DESPUES.

Anónimo dijo...

Y POR CIERTO ESO DE KE KIERES KE TE KONTESTEN LO DE LOS MEJORES PASOS, HAZ BIEN LA PREGUNTA PORFABOR...PARA KE SE TE KONTESTE Y SÉ ESPECÍFIKA. OK. BYE. BUENA TARDE PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Hola a Todos!!!

Espero estén muy bien y se reconcilien entre ustedes, basta de mala onda chicos!!!

Señoras y Señores, es un concurso de baile y talento… está muy bien que participen todo tipo de personalidades, las producciones de cada país han enviado lo que consideran mejor dentro de cada uno de los certámenes que presentaron en sus respectivos países… fueron elegidos por el rendimiento, el carisma y la energía de cada una de sus parejas.

Se está montando un show para entretener a las naciones en él representadas y que podamos disfrutar del rendimiento de nuestros representantes, tan diferentes y similares a la vez, apreciemos la diversidad y estemos orgullosos de ellos.

Estuvo mal que el jurado emitiera votos y comentarios poco agradables, esperemos que mejoren en su actitud. Pero está peor que se estén peleando en un foro por cosas que en realidad no le cambian la vida a nadie.

Un abrazo GRANDE desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola Soy de Costa Rica y como decimos comúnmente aquí en nuestro país los jueces son unos CAREPICHAS ya quisiera ver a Ema con su gordura hacer un baile de esos y la colombiana no tengo palabras para ella. Lo único q se es q los Mexicanos van a ganar este concurso a Shirley y a Ricardo son los mejor junto con los de Ecuador…

Anónimo dijo...

Señorita k, SOLO EXPRESE UN GUSTO, SOBRE LOS ANABÓLICOS O NO,ME TIENE SIN CUIDADO- SOLO Q NO ME GUSTA POR Q LE HACE TENER MOVIMIENTOS NO ESTILIZADO Y PUNTO. Y LO REPITO NUEVAMENTE POR Q LEEN LO Q QUIEREN: NO VÍ A NINGUN MEXICANO PROTESTANDO POR Q LES DIERON PUNTAJE DE MÁS(YA Q VARIOS RECONOCIERON Q SE LES REGALO) Y ESO ESTÁ MAS Q CLARO Y SI LO HACEN SE LLAMARÍA HONESTIDAD- Y DESONESTOS HAY EN TODOS LADOS, NO? ARGENTINA, PERU, MEXICO, ARGENTINA. ASI Q A DEJAR DE PONERSE EN VICTIMA Q TODOS ESTAN CONTRA MEXICO"Q ES UNA TIERRA MUY LINDA Y QUERIDA"HABLO POR MI.
Y AHI TE VA NUEVAMENTE LO DE LOS MEJORES PASOS, POR Q TAMBIEN YA LO EXPRESE MUY BIEN.(CADA UNO LEE LO Q QUIERE O COMO PUEDE).LOS MEJORES PASOS SIEMPRE SE LE DIO A LA PAREJA CON MAYOR PUNTAJE DE TODAS LAS RONDAS, Y EN ESTE CASO FUÉ ARGENTINA(EN EL DISCO). POR Q AHORA "COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA" SE LO DAN AL MEJOR TRUCO? Q ENCIMA FUE AEROBIC, PERO ESO NUEVAMENTE YA ES GUSTO PERSONAL. Y DEJEN NUEVAMENTE DE FANTASEAR Q NOS MATAMOS, O PELEAMOS O TAL, SOLO EXPRESO LO Q PIENSO Y POR Q TENGO UN POCO DE TIEMPO(COMO VARIOS) Y ESCRIBIMOS ACÁ. Y ESTA MÁS Q CLARO Q ES UN SHOW, PERO MÁS RESPETO DESDE EL PROGRAMA DE MEXICO(Y Q CONSTE Q DIGO EL PROGRAMA, NO MEXICANOS- POR Q VEO Q TODO HAY Q ACLARAR VARIAS VECES POR Q EN UNA, ALGUNOS NO ENTIENDEN, EN ESE CASO RELEAN).
Y TAMBIEN BESOS, Q NO TENGO NADA CONTRA NADIE, SOLO Q LEO ALGUNAS COSAS Q NO SON CIERTAS.
AH Y ME OLVIDABA DE ALGO: Q NO ME INFORMO? Y LA PREGUNTA ES. HAY Q ESTAR EN UN PROGRAMA DE TV PARA SER PROFESIONAL? ENTERATE Q LA BAILARINA DE MEXICO ES PROFESIONAL BAILANDO Y NO HAY VUELTA ATRÁS, ESTO LO INFORMO "LAURA FIDALGO" LA PARTICIPANTE ARGENTINA. QUIEN MÁS INFORMADA Q ELLA? ANTES Q NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Laura fidalgo no fue elegida porque si, Laura participò de Bailando, en el Bailando Argentina. Y Fue jurado en los dos primeros Bailando, asi que no se que hay que discutir.

Anónimo dijo...

Ala del komentario de las 19:09,GRACIAS!! por SER MÁS especÍfica, kreo ke no te kitÓ mucho tiempo SERLO y por ende limpias tu redacción y la haces mÁs entendible,NO ES KAPRICHO MIO,FUE SOLO UN KONSEJO.OK.Y AUNKE NO FUE DE TU AGRADO....LO TOMASTE EN KUENTA OK. olvidemos lo de LATIN y DE KE SI ES UN PELOTUDO JEJE, sabes:ESTOY DE AKUERDO KON lo ke dijo alguién de las 15:29,es lo ke he tratado de mencionarles,pero en otras palabras.kada paÍs komisionó a la pareja,juez y koreógrafo,ke mejor lleno las espectativas,sin embargo en el primer programa klaramente se les fue de la mano,la prudencia, la actitud y la étika profesional,AL IGUAL KE HUBO detalles en la producción de televisa etc. pero eso pasa kuando se transmite un espectákulo de esta índole y género, además de ke es en vivo y en directo,espero ke esta semana, haya servido para todos los ke konforman este tan esperado primer konkurso internacional de bailando por un sueño Y puedan DEMOSTRAR EL PROFESIONALISMO Y LA EXPERIENCIA POR LA KE ESTÁN EN ESA SILLA y proyecten ENERGÍA POSITIVA KE DEBE ESTRECHARSE ENTRE LATINOAMERIKANOS y podamos disfrutar de un DOMINGO EN FAMILIA MÁS AMENO, KE DE TODOS MODOS HABRÁN DISGUSTOS Y ALEGRIAS,PUES NO SE DEJARÁN ESPERAR, PERO KE TODO SEA DE LA MEJOR FORMA Y MANERA. NOS VEMOS EL DOMINGO PUES... CIAO BAMBINOS, ARRIVEDERCI, BYE.HASTA PRONTO, POR CIERTO MI NOMBRE EL KLAUDIA, BESOS

Anónimo dijo...

POR CIERTO LO DE LOS MEJORES PASOS,PUES MIRA NO PODEMOS DISKUTIR KON EL JURADO, AUNKE EN LO PERSONAL NO ME GUSTO A KIEN SE LE OTORGARON,EN REALIDAD SI SE VIO MUCHA AKROBACIA Y ES KE EN ESO ELLOS SON EXCELENTES Y TRATAN DE SACARLE PROVECHO,PERO NADA KE VER KON EL BAILE KE SE REKERIA... A MI PARECER LOS DE RUMANIA PRESENTARON LOS MEJORES PASOS, ESA PAREJA ES DE MIS FAVORITAS DESPUÉS DE MÉXICO KLARO, TOMANDO EN KUENTA KE APESAR DE KE LOS RITMOS PRESENTADOS NO SON DE LO MÁS KONOCIDO PARA ELLOS,LO LLEGARON A SAKAR BIEN..OTRA KOSA ES KE HAY MUCHA TENSIÓN POR LO DE LOS RITMOS KE ASI NO SON,KE FALTARON MÁS PASOS DE MAMBO Y DISKO... LO KE PASA ES KE EL MAMBO ES UNA MEZCLA DE BAILE AFRIKANO,JAZZ Y CUBANO, EN DONDE EL MOVIMIENTO DE KADERA Y HOMBROS NO PUEDE FALTAR... ES LO BÁSIKO, Y MUCHAS PAREJAS SI BIEN FUERON MUY EXÓTIKAS Y ESPECTÁKULARES EN VUELTAS,PIRUETAS,KARGADAS Y DEMÁS,NO KUMPLIERON KON EL RITMO DE BAILE REKERIDO EN PISTA. ESA ES MI OPINIÓN, NO OBSERVEN SÓLO LO DIFÍCIL DE LOS PASOS Y LO EXTRAVAGENTE,KE SI BIEN SON PARTE DEL BAILE,DEBES LLEVAR EL PATRÓN Y LA ESENCIA DE LOS MISMOS OK. CIAO

Anónimo dijo...

jeje K igual seguís sin responder lo q pregunté, deja nomás- ya me quedó más q claro. Y me extraña q la gente inteligente "no entienda" lo q se escribe. Cosa aparte escuche al tal "Latin" decir q el mismo batalla contra sus movimientos. Al menos el lo admite, bien por el. Y a la de Paraguay la escuche decir q si el médico le dice q no tiene q salir a bailar, ella va a salir igual con una sola pierna. Otro aplauso para ella jeje

Anónimo dijo...

ATENCION GENTE!!!! Este domingo el estilo a bailar será SALSA !!! Ahi se demostrará quien BAILA REALMENTE. ( nada de piruetas de gimnasia) Estoy seguro que Ecuador y Costa Rica darán la sorpresa... Recuerden mis palabras...

Anónimo dijo...

TE APOYO ECUADOR COSTA RICA ADELANTE

Anónimo dijo...

KE NO ENTENDISTE KE DEJARÁS ATRAS LO DE LAS BOLAS DE LATIN LOVER ...Y LUEGO DICES KE NO SUEÑAS KON ÉL Y SIGUES EN LO MISMO...DA MAS APÈRTURA A TUYS KOMENTARIOS, NO TE ESTANKES...CHE DE PLANO TE GUSTA PELEAR VERDAD,KE LASTIMA NO TOMAS LO POSITIVO DE MIS KOMENTARIOS,POR KE DE LOS TUYOS NO VEO MÁS KE EGOCENTRISMO,NO KIERES KE NADIE GANE NADA...SÓLO LA PAREJA ARGENTINA, NO KABE DUDA KE POR ESO LES HACEN PARODIA DE KE SE KREEN SEMI-DIOSES Y CASI CASI DIOS.NO INVENTES TAMPOKO Y SI NO KEDASTE KONTENTA NI SATISFECHA KON LA RESPUESTA DISKULPA SE TE AKABO LA KOMPLACENCIA,MI INTENCIÓN NO ERA KOMPLACERTE TENGO OTRAS KOSAS MAS IMPORTANTES KE HACER,SOLO KONTESTE DANDO MI OPINIÓN, SI NO TE GUSTO NI MODO KORAZÓN.JA.TU LO KE KERIAS ES KE ESCRIBIERA KE ARGENTINA SE MERECIA LOS MEJORES PASOS, PERO NO SE VA HACER LO KE TU DIGAS KON TODO RESPETO...LAS REGLAS DEL PROGRAMA NO VAN A SER KOMO FUE EN ARGENTINA ,AKI ES DIFERENTE METODOLOGÍA, NO IMPORTA EN KE LUGAR KEDES EN LA TABLA,HAY UN PERSONAJE KE SE LLAMA ROBERTO MITZUKO, UN PROFESIONAL DEL BAILE DE ORIGEN KUBANO,KE DARÁ SU VOTO A LA PAREJA KE ÉL CONSIDERE REALICE EL MEJOR PASO.ASI ES LA REGLA .OK. MEJOR SUERTE PARA EL PROXIMO DOMINGO A LO MEJOR Y SI LE DAN A LA PAREJA ARGENTINA LOS MEJORES MAL PASOS.JAJA. A LO MEJOR EEH. LA SALSA Y EL MERENGUE LE KEDARÁN MEJOR Y DE MARAVILLA A COSTA RIKA, COLOMBIA Y ECUADOR Y A MEXICO NI SE DIGA, AKI SE BAILA MERENGUE Y SALSA HASTA EN LA COCINA.JEJE.BYE. TE MANDO OTRO BESO KARIÑO. LA PORRA TE SALUDA...SALUDOS AMERICA.

Anónimo dijo...

Y KOMO DICE ME PAPASITO DE CHAYANNE: oye amiga ,ven a bailar konmigo,el destino ...no lo podemos evitar , por ke hoy es fiesta en amerika fiesta.millones de latidos en un solo korazón.os vemos el domingo. Arrivederchi!!!!

Anónimo dijo...

obvio no hay favoritismo...la vdd fue la mejor pareja, y era de esperarse k como el concurso es aki iban a decir eso, si hubiera sido en otro lado tambien hubieran dicho ...ademas k no les kdo claro k para eso se puso un juez de cada pais..k parte de la mecanica no entienden?? precisamente para ese tipo de comentarios es k la mecanica se esta haciendo asi, ademas varios jueces coinciden en k la mejor pareja fue mx...no sean ardidos , apenas esta empezando esto..igual y dsps se ven favorecidos

Anónimo dijo...

BIEN POR EL KOMENTARIO DE LAS 14:00..ALGO NO LES KEDO KLARO.SEÑORES ...ASÍ OKIEREN MÁS,JAJA. BESOS AMERIKA.

Anónimo dijo...

Vamos Costa Rica y Ecuador con todo!!!!

Y suerte a nuestros hermanos canaleros también!!!

Anónimo dijo...

K: Q A VOS TE GUSTE LAPALABRA PELEAR ES OTRA COSA Y NO ME REFERI A LOS MEJORES PASOS DEL PROGRAMA ARGENTINO- EN ARGENTINA NO HABIA ESA PAVADA JAJJAJ Y EN ESE CASO Q SE LO DEN A MEXICO TAMBIEN PUES- YA Q TAN BIEN BAILARON. Y NO ME PARECE ARGUMENTO VALIDO DECIR Q NO SE PUEDE DISCUTIR CONTRA EL JURADO- PERO ES LO Q HAY DE TU PARTEJUAZ
Y DESPUES TE OFENDES CUANDO SUPONES SE HABLA MAL DE LOS MEXICANOS Y AHORA ESTAS GENERALIZANDO A LOS ARGENTINOS, ME VALE UN PITO LAS PARODIAS Q HAGAN DE LOS ARGENTINOS. Y Q SIGAN CON LOS FAVORITISMOS(ENSAYAN APARTE LOS MEXICANOS-JUAZ)MEJOR.
Y SIGUE ENTERANDOTE Q MAS BIEN SUEÑO CON EL JUEZ "BLONDO"Q TE CONTE JEJE. Y SI NO FUESE POR EL FAVORITISMO ME HUBIESE GUSTADO Q GANARA TODOS LOS PROGRAMAS MEXICO Y PENSANDOLO BIEN... AHORA QUIERO Q SIGAN LOS FAVORITISMOS Y Q GANE MEXICO TODOS LOS PROGRAMAS, ASI TODOS CONTENTOS :)- TAMPOCO ME IMPRORTA LO Q CADA UNO HAGA CON SU TIEMPO Y SI SUPUESTAMENTE HAY EGOCENTRISMO EN MI, PUES.. TU MISMA, POR NO DECIR LO SIENTO POR VOS JEJE

Anónimo dijo...

Qué pasa tribuna???? Que se callen los caras de pato y cuerpos de la lavarropa.

Y por favor!!! Que ese Sr. Latin Lover se deje de quejar de su bronquitis y los demás participantes que se fijen qué es lo que se llevan a la boca, mis amores, porque están en su mayoría intoxicados o se desmayan por la falta de oxigeno, o porque el aire está muy contaminado... te lo pido por favor!!! NO ME PONGAN MAS NERVIOSA DE LO QUE ESTOY.

Al final para ir a México hay que ponerse más vacunas que para ir a África, mis tesoros.

Señoras y Señores... esto es un gran Show, no un centro de recuperación. Así que pónganse a bailar y a entretener a la gente.

Besos... Abrazos y Chiribí, Chribí, uhh..uhhh

Anónimo dijo...

Gente... SIGAN APORTANDO HUMOR Y COMICIDAD A ESTA PAGINA... TRATEMOS DE DIVERTIRNOS, BASTA DE MALA ONDA, ES SOLO UN CONCURSO DE PERSONAJES, NINGUN PAIS NI SU GENTE VA A SER MEJOR POR GANARLO.

SALUDOS A TODITOS!!!

Anónimo dijo...

21:55 ...por cierto yo también te amo eeeh,gracias por tu simpatía .jeje.kreo ke te enojaste,hay lo siento mucho.si superas kuantooo!!! aah y otro mil gracias por kerer ke méxico ahora gane en todo,kon el favoritismo ke le dá tu juez argentino, fijate hasta él le va a mexico.por ke será??pero no es necesario ke lo digas komo lo hizo tu juez, aki no dependemos de lo ke digan o hagan ambos,de todos modos grazie bambina por los deseos, ke por cierto ojala y se te multipliken ...besos,saludos a Argetina desde méxico.

Anónimo dijo...

se me olvida decirte ke eso de ke te vale un keee? a síí un PITO verdad un tache para tii..está muy mal niña, ke groserita eres, osea!! mira ke te pueden lavar la bokita kon jabon,además de simpátika grosera saliste, kuando alguien grita o dice malas palabras es ke se le akabó la kordura y la inteligencia .ni modo ,lo siento por tii. bye. suerte kon el jabón.besos

Anónimo dijo...

TODO TE LO GANASTE, POR Q ESTAMOS HABLANDO DE BAILANDO POR UN SUEÑO Y TE DIRIGES A MI CON COSAS PERSONALES, POR NO TENER ARGUMENTOS VALIDOS("CON LO INTELIGENTE Q ERES")LO DE LOS MEJORES PASOS POR EJEMPLO: FUE MUY CLARA LA PREGUNTA, Y LA RESPUESTA VAGA HE INCIERTA- PERO YA NI TE ESFUERCES. LO DEMÁS JAJA SI SUPIERAN COMO ME MATO DE LA RISA, MUCHAS COSAS DE LAS Q ESCRIBO LAS ESCRIBO A PROPOSITO SABIENDO LAS REACCIONES.AKAKAKA Y EFECTIVAMENTE OJALA TODO SE CUMPLA, EN ESPECIAL LO DE LAS AYUDAS EXTRAS-DESEO DE MUTUAS :)
GUSTAVO 8:13 NO TENIAS Q PONER GUSTAVO- TENIAS Q PONER MORIA, Y TE FALTO DECIR: Q SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO MAS Q UNA PATADA(Y VAMOS Q ESTO ES ENTRE VOS MORIA Y YO, LO ACLARO PARA Q NADIE SE PERSIGA Y VEA FANTASMAS).SALUDOS A LA GENTE HONESTA, Y A LAS DESONESTAS TAMBIEN, POR Q NO :(

Anónimo dijo...

Hola, por error y haciendo zapping me enganché con el programa. Soy de Argentina, pero nunca habia visto el programa local "bailando por un sueño". En particular creo que la pareja Eslovena, el participante masculino es muy rígido, no asi ella. Los de Mexico, son buenos pero el tiene inperfecciones. Panamá tiene futuro, Rumania le falta mucho!!y lo que no soporto es tanto ACTING, no las parejas deben mirarse, y no mirar a la camara...Laura fidalgo es excelente como profeional, la he visto bailar en varios espectaculos y es impresionante su elongacion y elasticidad !! a Rojas no lo conocía, pero creo que esta en el horno!!

Anónimo dijo...

hola a todos. creo que los jurados estan re comprados,se sabe que el que va a ganar es mexico como se vio que hay favoritos como mexico

Anónimo dijo...

LaFuchi, por lo menos ten la descencia de afeitarte cuando salgas en TV. Abuerres al querértela tirar de exigente. Pecas de ridículo.

Anónimo dijo...

DESDE PANAMA:

CREO QUE LA VERDAD ESO QUE NOS ESTA PASANDO, DE ESTAR DE NUEVO EN EL ULTIMO LUGAR, ESTA SUPER MAS QUE MERECIDO, PORQUE LA VERDAD NUNCA ESTUBE DE ACUERDO CON LA PARTICIPACION DE LIZA Y NICANOR.

ELLOS SON BUENOS AUNQUE NO LO HAN DEMOSTRADO, PERO LA MEJOR PAREJA DE PANAMA FUE LA DE RENE ALEJANDRA Y EL SOÑADOR DE ELLA.

RENE TUBO LAS MEJORES CALIFICACIONES EL AÑO PASADO.

BUENO SOLO ESPERO Q PUEDAN MEJORAR Y NO PASAR LA VERGUENZA DE SALIR DEL PROGRAMA.

ANIMO MUCHACHOS.

Y LO REPITO LA CULPA FUE DE TELEMETRO(CANAL QUE REALIZO BAILANDO EN NUESTRO PAIS)POR NO MANDAR A LOS MEJORES.

Unknown dijo...

Hola a todos:
Bueno para empezar solo como un consejo.. dejen de pelear como dijo alguien por ahi este es un programa que nos debe unir y obviamente siempre vamos a apoyar y defender a nuestros paises y muchos critican a los jueces de ser groseros y ofensivos pero uds tambien lo estan siendo entre uds y hacia otros paises...
Por otro lado quiero felicitar a todos los participantes ... han hecho un buen trabajo y recuerden no son profesionales.
Jueces: Los bailarines no son profesionales no es correcto que los denigren u ofendan deben ayudarlos a corregir sus imperfecciones en el baile y aconsejarlos. Si hubo favoritismo pero es cosa del pasado asi que demuestren lo bueno que son por algo sus paises los escogieron para representarlos.
coreografos: por favor se que la mayoria de uds son muy buenos pero mejoren sus coreografias y ayuden a sus bailarines a perfeccionarse no todo lo que hacen depende de ellos si no tambien de uds y gracias a uds ellos se benefician o se perjudican.
Rumania: debo felicitarlos porque a pesar de no ser latinos bailan tan bien como uno y se ve su esfuerzo sigan adelante...
Mexico: De verdad que hacen un buen trabajo a pesar que los demas digan que no .. latin tienes que esforzarte mas...
Costa Rica: Han demostrado ser competidores muy fuertes.. felicidades..
Eslovaquia: Al igual que Rumania los felicito... un consejo dejen de hacer acrobacias y bailen mas.... hay mucha mejoria...
Ecuador: Personalmente creo que fueron uno de los mejores del concurso y bien merecido... se que uds pueden dar mucho mas demuestrenlo y enorgullezcan a su pais .... todos tenemos puesta nuestra Fe en uds... mucha suerte.
Argentina: pese a todas las criticas buenas y malas sigan adelante ....
Paraguay: son muy buenos y nadie lo puede negar se que pasan por malos momentos pero no se dejen vencer y sigan luchando....
Colombia: son buenos pero tienen que dejar de pelear entre uds dos ... si uno falla el otro apoyelo pero no se traten mal y luchen por lo que fueron a hacer.
Finalmente Panama: Pero no menos importante... no soy panameña pero se que uds tienen mucho que demostrar y me da mucha pena que los enviaran al ultimo lugar esta semana mas aun conociendo su situacion sin embargo les deseo suerte y sigan adelante..
Les Deseo Mucha SUERTE a TODOS olvidense de las criticas de todos jueces, periodistas, etc... y dediquense a bailar para enorgullecernos a todos y demuestren de que estan hechos....
ECUADOR te queremos mucho estamos rezando mucho por uds y que sea lo que DIOS quiera por algo se dan las cosas .....
ANIMO chicos.........
NO Olviden respetarse entre todos ..
UN beso .... Belen (Ecuador)

Unknown dijo...

De casualidad otra noche ayudando a Mexico, ! Lastima que sean tan falso este programa, bueno aun que comprendiendo a Televisa tienen que darle algo al pueblo mexicano , son prioridad parece, y a los otros pais , los ponen como tontos que usan su espacio televisivo para promocionar a Televisa

Anónimo dijo...

DESDE PANAMA:

ESTE MENSAJE ES PARA EL COREOGRAFO DE EL EQUIPO PANAMEÑO

NO RECUERDO EL NOMBRE PERO DEJAME DECIRTE QUE SABEMOS Q ERES UN BUEN COREOGRAFO

VIMOS COMO LE SACASTE 10 A LOS JURADOS PANAMEÑOS Y NUEVE AL MAS RENEGON.NO SABEMOS COMO LO VAS A HACER EL PROXIMO DOMINGO, PERO QUEREMOS EL PRIMER LUGAR. EL PUNTO EXTRA Y EL MEJOR PASO.

LIZA AMORSOTE BELLO MEJORATE.

NICANOR ME GUSTA COMO LO ESTAS HACIENDO

Anónimo dijo...

No entendemos como Televisa con tantos años de experiencia en producción de espectáculos, pudo cometer una falta tan inprovisada como la que ocurrió este domingo con la pareja de Panamá, cuando sabiendo la producción con antelación que la bailadora de panama, por motivos de salud no podía participar se esperó hasta el instante en que los presentaron, informarles las nuevas reglas de este show. Esto se debio haber aclarado desde antes y no llegar hacer el espectáculo que se dió. En otras circunstancia Panamá debió de retirarse de este circo y abandonar inmediatamente esta inesperta producción. Lamentamos que clara y evidentemente jurado de mexico inpuso su desición al momento de definir la última posición.

Anónimo dijo...

DESDE PANAMA:

ES CIERTO LE JUEZA MEXICANA, FUE LA QUE IMPUSO QUE LOS PANAMEÑOS QUEDARAN EN EL ULTIMO LUGAR, VIMOS COMO EL JURANO ESLOVACO LE DECIA QUE MEJOR LA OTRA PAREJA, PERO A ELLA NO LE PARECIO Y NOS DEJO CON LA ULLTIMA POSICION DE NUEVO.

INJUSTAAAAAAAA.

PERO SI CREO QUE FUE UN ESPECTACULO QUE HICIERON CON LO DE QUE LIZA BAILARA O RENÉ.

AUNQUE COMO LO HE DICHO ANTERIORMENTE, RENÉ ERA MEJOR OPCION.

Anónimo dijo...

Primero liza hernandez es en panama una diva pero de carceles saben que ha estado detenida y todo por andar fomentando peleas en las discotecas que pena ella es una egoista y lo unico que hace es dejar mal a panama disque porque tiene unos cuantos titulitos que ya ni porrista de nigun equipo es solo es para aparentar. ella solo lo unico que sabes es pelar en las discotecas para llamar la atencion si no pregunten y se daran cuenta que ella es una rambulera y sin clase. bien que el jurado de argentina no tiene compacion y que bueno que la mayoria de los jurados son mujeres asi no se dejan enrredar .porque como ella pensaba que enseñando tetas y nalga llamaria la atencion y asi le darian puntos. ella no tiene nada en la cabeza pura mierdita y si no creen exorto a todos lo medios mexicanos a que investiguen su itinerario de trifulcas aca en panama, pregunten por el conflicto que ocaciono con una chica muy conocida y muy hermonsa de verdad que se llama LA CHECHI que es locutora y presentadora de television pregunten investiguen asi se les quitara la idea de llamarle diva a esa ramera, que ni se peina bien. no tiene altura para estar en un concurso como este

Anónimo dijo...

Hola a todos un enorme placer para mi poder dar mi punto de vista, pero a la vez una tristeza enorme de ver la falta de respeto entre ustedes somo jovenes el futuro de nuestro mundo somos latinoamericanos y seres humanos con un sentido de razocinio tremendo, por favor respetensen entre si, cada persona es dueña de su opinion y si se ha creado este foro es para tener libre expresion de las injusticias que se cometen con nuestros paises y con los indignados que nos sentimos.

a.- Es verdad a todos nos parecio que es una falta grabe la que produccion cometio al permitir que el jurado de argentina diera puntos x ser el pais sede.
b.- Mi país es Ecuador del cual me siento muy orgullosa creo que nuestro JUANCHO y nuestra Shirley tuvieron un gran desempeño ellos merecer un buen puesto.
c.- Cada país merece el respeto debido. x eso mi respeto para cada uno de ellos que gane quien halla rendido mejor, quien halla tenido mejor creatividad.

SUERTE A MI QUERIDO Y MI ANHELADO ECUADOR TEN FE SI SE PUEDE JUANCHO Y SHIRLEY OS QUEREMOS LAS MEJORES DE LAS SUERTES PARA USTEDES DE SEGURO QUEDARAN EN UN BUEN LUGAR......

Anónimo dijo...

Animó mi Shirley y Juancho todo se uede con fe esperanza por que Carlos Menendez de muestra de su cretividad nos hace falta no hagan tantas cargadas es evdente que ustedes luchan contra el jurado y no contra los demas paises ya que cuando sea la final veremos en realidad quienes son los mejores que de seguro es ecuador fuerza para todos los paises bendiciones para ustedes demuestrenles a eso jurados que ustedes valen mucho cierrelen las bocas con su profesionalismos SUERTE MI QUERIDO ECUADOR ESPERAMOS SU VICTORIA TRABAJAN DURO ES LO UNICO QUE LES DARA BUENOS FRUTOS A TODOS BESOS ARRIBA MI ECUADOR DEL ALMA

Mauricio dijo...

JUANCHO JUANCHO JUANCHO JUANCHO SHIRLEY SHIRLEY SHIRLEY SHIRLEY ARRIBA ECUADOR!!!

Mauricio dijo...

A todos los participantes un saludo cordial. Se que están dando lo mejor de ustedes por su respectivo país. Recuerden que esto es una competencia amistosa, no hay para que pelearse...

Anónimo dijo...

ECUADOR TU PUEDES ..ADELANTE Y CON GANAS

Anónimo dijo...

Está muy simpático leerlos… por supuesto de acuerdo con algunos y en desacuerdo con otros. Pero por favor escriban en minúsculas. Que desagradable tratar de entender en mayúsculas todo y además con uso excesivo de la K, sinceramente se ve bien feito. A parte que parece que estuvieran gritando.

Por otra parte, es lógico que hayan rumores de favoritismos con el país anfitrión, a lo mejor ciertos a lo mejor falsos. Lo cierto es que en el jurado están representados todos los países participantes y lo malo es que ellos en un baile están a favor de las alzadas y piruetas y en el otro baile no.. ¿Entonces qué?

Lo que sí hacen bien mal los "personajes" del jurado, es humillar a algunos participantes, por que no insultan sólo a esa pareja si no a todo un país, y eso cala mucho. Sinceramente no comprendo como unas personas tan preparadas pueden hacer comentarios tan groseros pudiendo decir las cosas de otra forma.

En mi humilde opinión me agrada Ecuador y Argentina, México baila bien sobretodo ella, realmente es quién se luce, Y claro está voy con Costa Rica por que soy Tica.

¡Un saludo a todos!
¡Pura vida!

Anónimo dijo...

Me parace que que la paraja Rumana baila bien, pero no es mucha casualidad que luego de todos los rumores de que se iban a retirar por el jurado, ahora esten en primer lugar?

Anónimo dijo...

DESDE PANAMA:

Buenas tardes chicos, ya saben soy panameño y creo realmente que estamos pasando por una etapa muy mala copn eso de Liza, ya que todos han estado platicando y ahora creen que nos han debido descalificar, pero creo que con nuestra nueva representante vamos a poder salir adelante, es cierto que fueron muchas cosas las que ocurrieron. Liza y nuestro coreogrado, fueron muy egoistas pensando solo en ellos, pero en esta semana esperamos todo mejore.

Chicos den otra oportunidad al equipo paameño, no los vamos a desfraudar.

Animo a todas las parejas, ya que de una u otra manera, han sido afectadas.

zes111@hotmail.com

Anónimo dijo...

DESDE PANAMA:

Bueno en una sola palabra quiero expresar lo que senti cuando vi a Rumania La primera ves que bailaron, y la palabra seria ASOMBROSO.

por otr lado como lo dije anteriormente, Renne sabe hacerlo mejor q Liza. espero que siga mejorando todo para Panama.

fuerza chicos se que lo haran muuuuuy bien.

Anónimo dijo...

Desde Entre Ríos, República Argentina. Por los comentarios veo que los argentinos les resultan antipáticos. Pero como dice la canción "una golondrina no hace verano". No caratulen a todos (somos 36 millones de argentinos) del mismo modo. No solo los que viven en Buenos Aires lo son. No se dejen confundir con un ejemplo que dista mucho de lo que es el PUEBLO ARGENTINO. Y en especial la gente de las provincias. Los abraza una argentina de la provincia en que "un abrazo de agua la nombra para siempre".

Anónimo dijo...

PARA EL IGNORANTE ANONIMO (NI SIQUIERA SE ATREVE A PONER SU NOMBRE) QUE CRITICA A LA SEÑORA EMMA PULIDO JUEZ DE MEXICO, ELLA HA SIDO BAILARINA PROFESIONAL, Y PONGO PARTE DE SU CURRICULUN:
Nació en Poza Rica, Veracruz. Es egresada del Ballet Folclórico de México y realizó estudios básicos de danza en Puebla y en la Ciudad de México; también asistió a cursos de especialización en Los Angeles, Nueva York, Chicago, Cuba, en Ballet, Jazz y Contemporáneo, entre otros. Su trayectoria como coreógrafa y bailarina ha sido muy extensa en el mundo del espectáculo, la comedia musical, la televisión y el teatro de concierto; ha integrado el cuerpo de baile de la Primera Compañía del Ballet Folclórico de México y del Ballet Independiente de México. Pionera de la danza jazz en México, fundó el Estudio Profesional de Danza, y ha sido directora, productora y coreógrafa del Ballet Jazz-Mex; también ha colaborado con el Ballet Nacional de México en asesoría de danza jazz, y ha impartido cursos en el extranjero y en importantes instituciones del país, como el Centro de Investigación Coreográfica (CICO) y la Academia de la Danza Mexicana. Recibió el homenaje “Una vida en la danza”, otorgado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el INBA.
ME GUSTARÍA CONOCER EL CURRICULUM DE LOS DEMÁS JUECES.

Anónimo dijo...

La animosidad contra argentina está desde el inicio de este programa, y así lo dijeron todos.- El juez Lafauce cometió un error pórque los mejicanos no tienen ninguna capacidad de autocrítica. Tienen todos una etnia que no a todo el mundo le agrada, entonces cual es la tremenda ofensa?, nos erá esa la excusa perfecta para avalar su rivalidad histórica con mi país?, o será complejo de inferioridad? recuerdo el comentario de que las mujeres mejicanas tinene vigotes.- ES de muy bajo nivel lo que hace la producción y Adal Ramones, no necesitan humillar pública y reiteradamente a lafauce. También con todo esto están haciendo pública una campaña de antipatía a la pareja argentina los que se ven reiterada y proporcionalmente perjudicados por los puntajes ( los que son muy injustos). Ahora han empezado a revisar los peores programas de crítica a la televisión para hacerlos públicos. Todo tiene el mismo objetivo, desprestigiar y debilitar a la pareja argentina, les pregunto que culpa tienen?-
Dejen de hacerse los ofendidos, ni que fueran tan buenos, sólo oigan vuestros propios programas y vean vtros. propios actos: Uds. humillan, denigran y hacen las diferencias.- No es necesario, es un certámen de baile nada más, hay que tener altura para manejar las diferencias.-
Pregunto, como se hubieran manejado si en lugar de argentina fuera EEUU??, con reverencias?, porque ellos si los humillan, los denigran y discriminan.- Distingan.

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE ESTE COMENTARIO LO LEYERA LATIN,PERO ES CASI IMPOSIBLE,ME ENCANTA EL PROGRAMA Y LO SIGO CON MINIMO DETALLE CADA DOMINGO, POR LO MISMO ME ATREVO A ESCRIBIRLE,ME ENCANTARIA QUE LATIN LOVER NO ACTUARA COMO ROBOT,NO EN SUS MOVIMIENTOS, SI NO EN SU EXPRESION CORPORAL, YA QUE NO DERROCHA PASION EN EL BAILE, NO TRASMITE NADA AL PUBLICO, SE DEBE TRABAJAR EN ESO, Y SIENTO QUE SI LE ESTORBAN LAS POMPIS PARA BAILAR,JAJA NO SE SI SEAN POSTIZAS O NO,PERO HAY QUE APRENDER A MOVERLAS MAS RIKO, POR PARTE DE MARIANA SIENTO QUE ELLA ES LA QUE SALVA LA PAREJA QUE NOS REPRESENTA, ESTOS COMENTARIOS NO SON CON FINALIDAD DE MOLESTAR,POR EL CONTRARIO ME ENCANTARIA QUE EL PAIS GANE UNA COPA EN EL BAILE,, YA QUE NO GANA LOS MUNDIALES DE FUT, TODA LA GENTE DE MEXICO ESTA AL PENDIENTE DE LO QUE SUCEDE CADA DOMINGO Y POR LO TANTO TE APOYAMOS,,PERO ESPERO Y TOMES ENCUENTA LAS CRITICAS,ME GUSTO COMO TOMO EL TEMA CON LAFAUSI FUE USTED MUY MADURO, Y POR ULTIMO ME GUSTARIA QUE EN SUS COREOGRAFIAS FUERAN MAS ORIGINALES, QUE SEAN INNOVADORES CON SUS PASOS, PUES SIENTO QUE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE,,DE NO SER ASI,, RUMANIA LES LLEVARA VENTAJA,,ELLOS SON UNA PARESCA FRESCA,MUY ACOPLADOS, Y ADEMAS SON INOVADORES,Y GOZAN EL BAILE,TIENEN EXCELENTE COMUNICACION EN PAREJA,, Y LA TRASMITEN AL PUBLICO; POR ELLO CREO QUE SE DEBEN TENER LAS MIRADAS FIJADAS EN ELLA,,Y NO CONFIARSE COMO USTED LO DICE. ARGENTINA, AUNQUE LAURA SEA BAILARINA PROFESIONAL NO ME GUSTA QUE SIEMPRE CUANDO BAILA LE ESTORBA EL CABELLO,, LO TIENE PRECIOSO, PERO QUE SE LO AMARRE SI LE ESTORBA..... ME ENCANTARIA QUE SE DEMOSTRARAN COREOGRAFIAS DE QUEBRADITA, MAMBO,MERENGUE,DANZON,DE BAILE FOLKLORICO,DE ROCK AND ROLL PERO DE LOS 70`S COMO LOS DE LA ONDA VASELINA, DE ZAMBA, Y ME ENCANTARIA MUCHO QUE BAILARAN LAMBADA ORIGINAL DE BRAZIL,MMM UN POKO MAS DE MUSICA DE EUROPA,,PUESTO QUE TAMBIEN HAY CONSURSANTES EUROPEOS,Y LOS AMERICANOS DESEAMOS CONOCER MAS ACERCA DE SUS BAILES... ESPERO SE TOMEN ENCUENTA MIS COMENTARIOS Y NO LOS HECHEN EN EL SACO ROTO... SIN M,AS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE USTEDES NO SIN ANTES PONERME A SUS ORDENES, SOY UN JOVEN DE 20 AÑOS,MEXICANO Y AFICCIONADO A SU PROGRAMA; ANEXO MI CORREO GUAPS1@HOTMAIL.COM,, HASTA PRONTO Y EXITO BYE.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»