Powered By Blogger

martes, 13 de noviembre de 2007

Liza Hernández se retira

En una pequeña entrevista concedida a un periodista de Costa Rica, la bailarina famosa representante de Panamá, se mostro seriamente molesta con la producción del programa, debido a las tres opciones que le dieron a escoger en la transmisión en vivo.

Dice que no mantuvieron la palabra , con respecto a información u opciones que le dieron durante la semana. Aún con todo el problema encima , ella decidio permanecer en competencia, y enviar a su sustituta a casa, arriesgando su salud.

La problemática de esto subyace en que en la entrevista que les comentaba, dijo que el problema no era que hubieran quedado en último lugar nuevamente, ya que ella se retiraria de la competencia esta semana, dejando a su soñador y país sin representante y fuera de la competencia, sin opción de sustituta , ya que ella desaprovecho la oportunidad.

Si esto es cierto que mal hecho por Liza, entiendo la situación en la que la producción la coloco, y mas aún si le mintieron (información que no ha sido confirmada).

Pero si ella sabía que debia retirarse esta semana, debio escoger la opción en que Reneé Alejandra la sustituia y ella salia de competencia, porque es peor aún abandonar el orgullo de un país por el orgullo propio de no querer descertar en una competencia.

¿Ustedes que creen ?

44 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendemos como Televisa con tantos años de experiencia en producción de espectáculos, pudo cometer una falta tan improvisada como la que ocurrió este domingo con la pareja de Panamá, cuando sabiendo la producción con antelación que la bailadora de Panamá, por motivos de salud no podía participar se esperó hasta el instante en que los presentaron para entonces informarles las nuevas reglas de este show. Esto se debió haber aclarado desde antes y no llegar hacer el espectáculo que se dio. En otra circunstancia Panamá debió de retirarse de este circo y abandonar inmediatamente esta inexperta producción. Lamentamos que clara y evidentemente la jurado de México impuso su decisión al momento de definir la última posición, se vio cuando discutía con el jurado que estaba a su lado. Que barbaridad con esta señora que con sus comentarios se nota su poco nivel y desaciertos.
Pensamos que lo mejor que debe hacer Panamá es retirarse de este barato show y a la vez enviarle una fuerte nota de descontento por la falta de profesionalismo que se mostró en este pésimo programa...

Anónimo dijo...

Me pareció que debió bailar la sustituta, y que estuvo muy mal eso de hacerla elegir en cámara.
También estuvo mal lo que les hicieron al final, con las culebras de Lignarolo y Pulido decidiendo que quede Panamá en la cola de la tabla.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ustedes. Y agrego que Televisa no debio presentar las cosas así aunque a mí me parece que la srta. Liza no entendió (acá ya la conocen) las opciones que tenía y quiso jugarsela por protagonismo o no sé qué, oye estás enfermas el sentido común debe decirte que tú, tu bienestar y salud están antes que nada y más si ese nada es un concursito donde claramente tu desempeño no es el mejor sin contar que los jueces están totalmente desfasados y mirando hacia no sé dónde y claramente también no solo no son imparciales sino que parece que no les agradas sino que están como locos porque hoy piden algo y luego se salen con que no era eso y el concursante y coreógrafo no entendió.
Espero que Panamá no participe más, esto ha sido poco serio y se ve amañado de parte de esa empresa tal parece que la ambición monetaria les a turbado.

Anónimo dijo...

NO se explica esa reaccion de televisa con pautas a ultima hora, en estos show no debe haber estos percanses. vean España nunca ven esta mala coordinación.
Deja mucho que decir

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos sus comentarios, pero, hay algo que es muy cierto Liza desde un principio sabía que no podía competir por su estado de "salud", debió dejar que René Alejandra bailara, es más en un principio la producción de Panamá debió mandar a Rene a representarnos ya que ella lo hizo muy bien en el programa que se realizó en Panamá, me parece que eso que hizo Liza estuvo muy mal fue puro egoismo y egocentrismo, apuesto que de haber dejado que bailara Rene, Panamá hubiera tenido una mejor representación.
Otra cosa que es muy cierta es que ella pensó que por su supuesta enfermedad el jurado iba a tener compasión hacia ella, pero, se equivoco, y me parece que ese retiro que va a tener en estos momentos es pura cobardía de su parte, para eso lo hubieras hecho en un principio, por favor Liza deja el show.
Telivisa también le falta un poco más de seriedad e imparcialidad en estos asuntos ya que de haber dicho esto en un principio nos hubiesemos ahorrado el show en pantalla y también no hubiera hecho que la pobre Rene hiciera el ridículo, ya que Liza la dejo mínimo que ella no estaba preparada para hacer la representación y para mi concepto Liza tampoco.

atte,

Panameña disgustada!

Anónimo dijo...

en relidad no es la primera vez que televisa o cualquier programa sale con eso todos los show que haces simpre hay controversia con los participantes eso no es nuevo.
por lo tanto ya se sabia de antemano que seguin liza iva a salir y bueno como ella es ella siempre tiene que formar un alboroto. por suerte se salio rapido antes de que que jale de las greñas con adal

Anónimo dijo...

Ciertamente son varios puntos en los cuales hubo fallos por parte de la produccion y por la decision tomada a la ligera por la participante. Esta Mega Produccion da mucho que pensar ya que hay distintos puntos que nos muestran indiferencias entre estos la disputa entre jueces para ser el centro de atraccion de los mismos que a la larga se pierde la esencia principal del trabajo que deben realizar. Sobre todo con todo el respeto la Jueza de Mexico y el de Argentina ya que gracias a personas como estas hacen creer que su poblacion tengan ese aire de superioridad por encima de los demas. Otro de los puntos es que se debio afrontar el problema tras vastidores, pero al tratar de ganar raiting televisivo les salio la jugada como no se debia haber salido ya que lo que se demostro fue que una cadena televisiva con tanta experiencia no pudo organizar ni resolver el problema de manera optima y esto obligo a que Liza tomara una decision practicamente presionada y a la ligera la cual produjo los resultados ahora dados. Creo que hay un tipo de preferencias de los jueces con ciertas delegaciones. Otro punto que debio haber estudiado la produccion a pesar de que se limpian de que cada delegacion fue escogida por su respectiva Televisora Local es que el nivel de baile y coreografias debieron haber pasado por un tipo de control de balance para que hubiera cierta igualdad de oportunidades ya que hay que aceptar de que tanto coreografias como bailadores tienen muchisima deiferencia entre delegaciones ya que muchas de estas estan en niveles profesionales y no como lastimosamente esta pasando Panama. Desde un principio creo que la Produccion tanto de Mexico como la de Panama no debieron haber dejado correr esta ridiculez para alegrar un circo, ciertamente creo que Panama pudo haber mandado bailarines de grandes capacidades que pudiero haber hecho un mejor papel ya que el nivel de este concurso es entre semi profesional y profesional. Bueno y la parte mala de Liza es que queda claro la enseñanza de que a veces uno debe de poner a un lado tanto los sentimientos, orgullo y muchas cosas mas ..... para tomar una decision positiva que hubiera por lo menos contribuido a un mejor desempeño de la Delegacion Panameña. Gracias a su comportamiento de inmadurez Panama ha quedado afectada a nivel internacional a la vez que su carrera y persona tambien. Es importante poner todas las fichas sobre la mesa en cuanto a la decision que debio haber sido consultada por la produccion en Panama ya que en el concurso pasado se vio que la joven Rene Alejandra tenia muchas mas cualidades de baile que Liza. Rene Alejandra debio haber sido la representante de Panama, pero creo que la produccion aposto por una cara conocida internacionalmente que a la larga no ayudo en nada.

Anónimo dijo...

Es de muy mal gusto como a terminado todo este rollo con el equipo panameño. Lisa no debio bailar (si es que realmente esta enferma)y dejar la competencia, dandole a Renne A. su puesto para continuar. Para mi gusto el que debio elegir quien seguia en el concurso, era el coreografo (ya que tenian q decidir en ese preciso instante). Se que muchos opinan q esto debia haberse aclarado antes.....pero señores estos son programas de televisión....reality shows....y esto de tipo de cosas son las que elevan el raiting......Panamá fue muy mala descision lo que hicieron.
Tal vez, Renne A. hubiese hecho un mejor performance o tal vez no.....realmente lo molesto es la actitud de Lisa (bailar porque ella quizo, y dejar la competencia porque le da la gana.....que patetico...Medcom que pinta aquí). Soy panameña y orgullosa de serlo...viví en Mexico 7 años de mi vida (me encanta),pero de verdad me da mucha verguenza esta situación...que pensarán mis cuates mexicanos que al igual que yo nos dedicamos al mundo de la danza y el fitness. Panamá si hay un proximo bailando por un sueño, porfavor sean muy cuidadosos al escoger a los "famosos" y soñadores......

Anónimo dijo...

Creo que es una estupida, porque ella sabe que Rene baila mucho mejor que ella. Pero más estupidos son la gente de producción de Telemetro que los escogio a ellos para representarnos; porque si recuerdan ellos fueron eliminados y luego entraron a la competencia; sin embargo Rene fue invicta hasta la final. El problema esta que este concurso para Telemetro es netamente lucrativo y no para evaluar el trabajo real de los cuncursantes, puesto que aquí siempre se ganara por el sueño que más lastima de y ese no es el punto. Porque para que tienen jurados si gana el que más llora.
Me siento avergonzada de que paises sureños y del viejo mundo bailen mejor que nosotros tipos de música que llevamos en la sangre y lo que nos caracteriza como bailadores. Me imagino que los que escogieron a Lisa y Nicanor fue un jurado formado por Luis Eduardo y otros como el que no saben moverse.

Cuando se copien de TVN copiensen bien.

Adios.

Anónimo dijo...

Es mejor que Liza se retirara del concurso, ya que ella esta conciente de que no sabe bailar. Ella es una egoísta, sabe que si le daba la oportunidad a Rene Alejandra esta lo haría excelente. Soy panameña, y anoche en un programa nacional, se comunicaron con Rene Alejandra, la cual informó que la decisión de bailar no fue unanime. Ella esta preparada para el concurso, se sabía todos los bailes a la perfección (ya que ella sí es bailarina), pero el egoísmo de Liza solo la deja pensar en ella misma y no en la vergueza que nos está haciendo pasar a nivel mundia. Los panameños esperamos que ella se quede en México, o mejor que se vaya a Los Angeles (Lakers), porque aquí definitivamente no la queremos. Ella no es famosa de farándula, solo sireve para enseñar nalgas y bustos, además es problemática, siempre anda peleando en discotecas, en conciertos y quitándo maridos. Esperamos que la producción de Medcom piense bien lo que van a hacer para la próxima gala del 2008.

Anónimo dijo...

Me parece que las 3 opciones que les dieron a ultima hora fue planificado para que hubier mas dramatismo en el show.Claro ellos no sabian y esa era la idea. Al igual cuando ponen a Latin lover a discutir enfrente del juez Argentino sus diferencias.Cosas como esas no es necesaria ponerlas en camara mas "ES LO QUE VENDE". Aparte de eso, pienso que Liza debio pensar a la larga.. que quiere decir, que ella podia bailar bien y todo pero si el miercoles o sea mañana le decian que ya no podia bailar mas, igual ibamos a quedar fuera de la competencia, asi que lo mejor era tener algo seguro y alguien que a bailado coreografias TODA SU VIDA, desde la escuela, y en grupos de baile como era Rene alejandra.
No creo que haya sido egoismo de Liza sino el quedar dizque bien con Panama con el feeling de "Hay yo hasta enferma baile". Otra cosa, Dijeron que la coreografia de Panama era simple. LA verdad puede que si, pero no culpo al coreografo, estoy seguro que prefirio hacer una coreografia simple y que Nicanor y Liza pudieran bailar a una complicada donde se equivocaran y no pudieran ejecutarla y quedaramos haciendo el ridiculo. Obviamente las demas parejas, todas tienen mas nivel que Liza y Nicanor, mas que todo porque son verdaderos bailarines y no una cara bonita con un buen par de Gemelas.

Anónimo dijo...

A Liza Hernandez el mejor baile que le sale, es el baile de la carcel de Elvis Presley.

Anónimo dijo...

Me parece que fue muy mal hecho de parte de la producción darle esa opción a Liza en público, las opciones ninguna era aceptable para alguien que quiere de verdad representar a su país. Además pienso que para todos los participantes les deben de dar mínimo una semana para recuperarse de sus enfermedades y que el suplente baile por esa semana. En fin producción sabra como maneja eso y los participantes saben las condiciones. Ese es mi pensamiento.

Anónimo dijo...

Bueno, liza fue egoista, y como todo en la vida mal hecho tiene consecuencias. Lastima por ti Liza que a pesar de ser polémica, tenias simpatía acá en Panamá. Pero, con esa decisión es mejor que te quedes en Mexico u otra parte del Globo. Debiste pensar en el país y no en tí. Si pensamos un poco la decisión era solo una y era que Rene bailara. Era facil de decidir.

Ojalá que leas este comentario Liza y bueno que te recuperes pronto de este mal rato que estas pasando y que nos has hecho pasar.

Anónimo dijo...

hola yo quisiera saber si cuando presentaaron a argentina recordaron el hecho de que habian tenido muy poco tiempo para practicar, yo creo que tendrian que haber sido un poco mas considerados, y a pesar de eso laura y maxi hicieron un gran rock y ganaron el duelo que para mi gusto todas las parejas excepto rumania no lo hicieron muy bien.


pero a pesar de todo siguen siendo una de las mejores parejas, vamos argentina que no t pueden parar, vamos vamos argentina!!


ah y me gustaria saber si mencionaron lo del bulto de maxi, jeje. y si me podrias decir si maxi sigue bailndo o ya se reintegra gustavo. para cuanto tiempo mas tiene gustavo y cuanto mas se va a quedar maxi??

Anónimo dijo...

Es importante que ustedes entiendan que Renee no fue a reemplazar a Liza sino de backup.
No es lo mismo.

Lo que la produccion mexicana le habia dicho a Liza era que mientras ella se sentia mal trayeran a alguien para bailar, pero en cuanto ella se sintiera bien bailaba ella, total la que fue seleccionada fue ella!!

Liza quiso bailar esta gala y de alli dejar a Renee hasta que ella se sintiera mejor, pero le cambiaron las reglas del juego.

Si bien es cierto, el nombre de Panama esta en la mesa, pero el de ella tambien... y tanto se ha hablado de que si bailo mal, que porque no enviaron a otros, etc... que entiendo que en 20 segundos que les dieron para tomar la decision, lo que prevalecio fue el orgullo y puede que nosotros mismos en sus zapatos, tomemos la misma decision.

Liza, mejorate pronto y regresa a tu pais.
Algunos te odian, otros te adoramos... pero al final, este es tu pais y nos fuiste a representar y a sacar la cara como siempre lo haces.

Anónimo dijo...

todos los comentarios tienen buenos puntos.... yo opino que esta muy mal que la produccion de Televisa le cambiara las reglas a ultima hora a Liza... pero bueno lo sucedido nos queda de experiencia para futuras competencias...
Liza te deseo que te mejores

Anónimo dijo...

Haber si sus paise estuvieran haceindo el show obviamnete que todos los demas jueces le ibana a ayudar al pais organizador.

Esto es un ejemplo el el Discovery sale un programa de Argentina que se llama "Top 5" y es de los mejores lugares de latinoamerica ya sean playas o discos, etc...
y casi siempre gana Argentina y hasta ponen 2 lugares de Argentina en el mismo conteo cuando hay un Salvador, Guatemala,Paraguay, Peru< Bolivia y muchos mas.

Asi que ni se quejen los argentinos y en cuanto a la de Panama a ella la dejaron decidir en el programa por que nunca se decidio durante la semana como el de Argentina que se enfermo y se fue y eso si la pareja de Argentina se arriesgo con su coreografia los de Panama pudieron haber hecho lo mismo y Liza solo queria salir en Televisio con "Sus Perritos"

Anónimo dijo...

Uyyy me halan la lengua!
Lo de Liza a mi modo de ver no es cosa de orgullo y ya sino de estupidez, falta de responsabilidad, un orgullo mal comprendido... Si estoy ENFERMA como en este caso ella está con una endometriosis severa (su abdomen se veía inflamado desde la primera gala) lo que necesita es reposo físico y ningún médico pero es que ni A-Go-Go o el Dr. Chapatín te va a decir baila si quieres o corre la maratón que no te va a pasar nada solo una hemorragia tontita y a lo mejor algo irreversible después como "poner en peligro el futuro de sus hijos" (excuse me here! alguien más oyó eso o solo yo?) NO... aparte de que si representaba o no, que si la quieren o no acá en Panamá, que si envidia a Renee o a Cenicienta o no, HEY! el útero no vuelve a salir y para eso no hay que ir a la escuela de medicina basta con buscar y leer alguito en internet.
Panamá está ofendido por el oso que ha hecho desde que salió con ese juegito (bonito pero no apropiado) de babydoll verde se fregó la mayoría de los jueces son mujeres (jejeje) y a también que es un concurso de baile (habilidad y talento) no de sensibilidad humana (por eso no se llevaron los sueños como tales al programa) ni un casting para x o y.
La producción se vió muy mal y la opinión generalizada es de que son poco serios y que hay chanchullos.
No sé exactamente que pasó con el chico de Argentina, otros concursantes estaban lesionados y con malestares también y no ha habido tanto drama, ni robo de cámara, ni rediculeces con eso.
Le salió por la culata ese tiro, y el pobre Nicanor ni se le oye... lo irrespet´taron también a él. Jejejej y Medcom, no es que estaba en chock sino que los genios les dolia tanto la cabeza pensando qué decir que fue hasta hoy que autorizaron a su gente a dar las "versiones oficiales" ayyy por favor no insulten nuestra inteligencia porque han de saber que la niña es solo una afortunadamente sí, muy linda pero tontita, y otra vez aquí nadie le envidia nada y que se atienda para que se cure que eso no es una uña rota.

Anónimo dijo...

No entendí el msj. de las 16:45, Top 5???? No conozco ese programa...
Al msj. de las 12:03: Considerados???? Te parece que esos mamotretos subhumanos integrantes del jurado pueden ser considerados????
Son de terror! No tienen respeto ni consideración por nadie.
A propósito, el único bulto que les interesa es el de "Latin Lover" (que apodo más pedante por Diossssssssss).
Ojalá Liza mejore e ignore todos los comentarios injuriantes que algunos hacen a su persona y a su vida privada. Fue muy feo lo que pasó con Panamá el día domingo pasado.

Anónimo dijo...

DIOS! de verdad que cuando yo supe que la Lisita Hernandez iba a participar estaba segura de que su show de seguro hacia para llamar la atencion, comencemos por esos perros que no suelta, porque mas parece que quiere parecerse a Paris Hilton o algo asi! q ni al caso, porque mas que ricachona parece voluntaria de un alberge para perros vagabundos...Y ahora, con este problemon de que si Rene A (que para mi concepto debio bailar en primer lugar!!) bailaba o no! y que estaba enferma y no se que.. como muchos dijeron! se lleno de egoismo y orgullo y prefirio quedar bien ella pero al cometer esa imprudencia quedo mal ella y nosotros los panameños! Ayayay MEDCOM! porque les cuento a los que no lo saben, que el programa en Panama q de dice el presentador "Es el programa de mas rating" ES UN BOCHORNO, ALGO MAL PRODUCIDO, UN DESORDEN!! no se como sea en otros paises, pero aqui en panama, que no les echen cuento! ES UNA PORQUERIA..

y esto es para la Corporacion Medcom, Panama: SE LLENARON DE ENVIDIA AL VER Q TVN, si, esos mismos,TELEVISORA NACIONAL, LOS SUPERO CON VIVE LA MUSICA un programa que ademas es 100% panameño! LOS SUPERARON Y SABEN POR QUE? PORQUE EN TVN HAY ALGO QUE SE LLAMA H U M I L D A D! ahora, aqui estan las consecuencias de su orgullo y ansias de superioridad! algo que a provocado para panama una verguenza internacional!

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos srvio para que la representante famosa de Paraguay se diera cuenta que "tambien" ella estaba cometiendo un error al querer continuar bailando sabiendo que la rodilla no le sirve mas..
Por suerte ya dió un paso al costado y va en su lugar una verdadera bailarina (que no solo hace show como florencia),ella es MELISSA QUIÑONEZ, conductora de programas de tv y radio a nivel local y última ganadora de bailando en Paraguay..
Fuerza Meli!! Ojala Paraguay pueda salir a frote contigo.

Anónimo dijo...

hola.. saludos desde panama... primero es muy claro que el tratar de conseguir algo por una cara y un hilo dental en un concurso no ha sido suficente,, por que no fue bosco??? no que fue el mejor??? el que alla producido lastima lo llevo al triunfo...ahora.. si el detalle era mandar a representar a alguien que fuera famosa.. porque no enviaron a roberto mano de piedra duran...o a irving saladino.. al menos podian tener mas chance por popularidad... pero mandar a una frustrada... con perros feos y miones a representar a panama?? no es consevido,.. pena le da que quiere retirarse.. cobardia corre por su sangre.. ahora como esta en el fondo quiere retirarse... mija si lees esto.. se mas humilde y gracias a ti has dejado mal desde el que te eligio hasta todo el territorio a nivel mundial.... tu sabes bailar salsa, merengue.. para que vas a la discos,, a chupar y fumar ...por que pareces un pollo con moquillo tratando de comer,, y disculpen los pollos moquillosospor compararlos con semejante cobarde,, y a esos amiguitos ñorros y chupa panti que tratan de justiicarla... no lo hagan ,, porque una enfermedad como la que "dice tener" no sale en una semana ,, quizas antes de ser seleccionanda ya sabia que era riesgozo,,, pero el cagar y salir uyendo,,, lesalio mal.. cago y se enbarro toda.. ahora llede,, y no es muy bien resivida... yo renne la preciosa alejandra , no acepto quedarme y reemplazarla... y que quedemos mal bueno se superara,, no es laprimera vez... pero ahora hay que ver quien pagaralos 300000.00 dolares que hay que pagar por multa.. quien los paga?? los perros gediondos,, eduardo, jenny, juan carlos,, medcom?'? o la tonta que se frusto y sale uyendo??? bueno dice tener plata.. quizas los pague... pero el dañoya esta hecho....pero como buen panameño,,prefiero ver a los padrinos magicos...solo es eso.. no mas,,, y la proxima le deben decir al concurso nacional.. "SUEÑO QUE DA MAS LASTIMA" pienso que bosco con sus jabones hubiese hecho mejor papel,, le hunta a la pista y se caerian los otros competidores.. como el nu se mueve no se caera.. jeje . .bye ..saludos

Anónimo dijo...

De mal gusto, poner a decidir previo a la presentaciòn de Panama en este concurso, indistintamente de quien baile Liza o Renee Alejandra, Si Telelvisa pacto con Telemetro la participacion de nuestro pais en este concurso; debio ser estos los que dicidieran que hacer....Es decir PANAMA es quien baila no era una decision de Liza, sino de Telemetro. Precipitada decision por parte de Liza, la produccion de ambos paises debieron acordar previamente su conveniencia.

LA PULIDO DE PANAMA

Anónimo dijo...

Miren bien el video y veran que nadie le creyo a liza lo de la enfermedad, no salio ningun doc diciendo la enfermedad ella misma se mostraba confusa, y en Panama ella habia dicho que era problemas con la comida por muy picante.

Lo que hicieron fue desenmascararla si estas bien baila, si no, deja a la otra a bailar y no vuelvas.

Pero como es egoista se vio acorralada y al estar casi eliminada, se largo aqui en Panama la produccion está consternada.

Anónimo dijo...

Me parece increible que Liza sea tan descarada de retirarse ahora que embarró todo, clarito le dieron la opcion de no bailar y dejar a Renee Alejandra que si sabe bailar y ademas tiene mucha clase. En Mexico tampoco le creyeron el cuento de la enfermedad, vimos como el presentadro mejicano le dijo, si bailas, consideraremos que ya estas bien!! Ella tenia que irse si de verdad tiene endometriosis, que de paso, yo la he padecido y si fuera verdad que ella la tiene no podria bailar del todo!! Lo que pasa es que a ella, como raca taca que es, le gusta estar en el ojo publico y pienso que sinceramente pensó que podia bailar bien y sacar a panama del último lugar, les aseguro que si no hubiera quedado otra vez de ultima, la supuesta enfermedad se hubiera desvanecido por arte de magia!! (hasta que volviera a perder, entonces empezarian los achaques de nuevo).
Me parece un atrevimiento de Medcom haber mandado a una persona tan vulgar como Lisa a representarnos a nosotras las panameñas!!
La proxima vez que escojan los jueces, no Luis Eduardo o cualquier hombre de esos que no piensan con la cabeza.

Una panameña bravisima

Anónimo dijo...

Es una bruta Liza, no baila esa man ella no es para eso, debieron mandar a Renée desde el principio. Medcom no sirve par NADA son una basura de canal y solo saben dar basuras de programas por eso sus decisiones no sirven, ni el Juez esa loca le dio ballet a mi hermana cuando estaba chica y ya tiene 36, esa juez vive en Brasil y se retiró hace rato de Panamá y nada mas porque era maestra de ballet la ponen, la tipa no sabe nada de nada y si no escuchen sus opiniones, Mireya nada mas dice de si lo hicieron rápido, miradas, si una cargada salio mal cualquiera de nosotros puede opinar sobre eso, debieron mandar a Ricardo.
Dio vergüenza el show que se tiraron en la segunda gala, 15 minutos perdidos para nada para seguir bailando la loca esa, eso es culpa de medcom que creen con su trama y las estupidas intrigas para subir según ellos la emoción y el raiting la gente de panamá va con esa mentalidad pensando que asi iban a enternecer al jurado y les iban a a apoyar y les fue mal y bien echo para que aprendan a no ser tan ignorantes. Por eso es que sale mal todo lo que ese canal organiza porque su mentalidad es de polemizar, de morbosidad prueba de eso es como en los duelos parecen que disfrutan con ver el martirio de la gente que depende del sueño que esta en si sale o entra. Que vergüenza!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que liza es una gran egoista aqui en Panama la gente que la conoce bien sabe que ella siempre esta metida en problemas y que no era digna de representar a Panama pero como este es un pais de conformistas mandan a cualquier pela gato a pasarpena por todo un pais .PARA QUE SEPAN EN PANAMA LAS MUJERES NO SOMOS COMO LIZA

Anónimo dijo...

Es cierto, que en los ultimos a;os los programas , con mas excito son lo que causan un morbo en el publico de alli el excito de los reality shows, pero prestar a un programa que en su momento quizo motivar los sue;os de las personas a travez del arte se comvirtiera en un circo donde lo que quiere la produccion y hasta el conductor es tratar de causar enfrentamientos, polemicas para vender mas. no se si es ya este programa gastado por tanto paises y que pense ya no tenia sentido continuarlo lo trataron de disfrasar con um eslogan de bailando por un sue;o internacional ( como queriendo unir a lso paises americano) y lo que mas refleja es que han querido quemar los ultimos cartuchos de este proyecto que esta casi acabado y sacar los ultimos millones.
lo que si me parece que salta a la vista son las jugarretas y lso enganos en el concurso desde esperar a darle esa noticia a panama ( claro asi habia una polimica por la reaccion de los concursantes que eso se suma a ganacia y mas audiencia) como tambien enel momento que iba a bailar el concursante de ecuador recordar por adan ramonez que el habia sido el que senalo que habia favoritismo por mexico. en ese momento eso esta totalmente fuera de lugar. y el error de las camara al presentar en el momento que deliberaban los jueces y que se impuso la decicion de la jueza mexicana y claro la colombia que no iba a dejar que nominaran a su pais, pero haber al inicio se dijo que no se trataba de sacar a ningun pais , que ganaria el de mayor puntaje, entonces si colombia bailo mal y panama tambien y panama ya tenia una sentencia , no era nada malo nominar a colombia al fin y alcabo estos paises tendrian qeu bailar demaciado bien y seguido para lacanzar el puntaje de los demas, y asi no se sacaba a nadie , ya era otra cosa si panama hubiera quedado en el ultimo lugar solo ya no habia nada que se puediera hace.
en fin da pena que una idea que al principio era algo bueno entre tanto reality de sexo en islas, de gente encerrada que al final terminan por odiarce o en concursos que buscan a la muejer perfecta entre un monton de hombres o de hombres buscando a la mujer perfecta despues que se besaron tocaron con todas y todos , es una verguenza.
espero que su satisfaccion se refleje en eso miles de dolares porque a ojos de la gente de bien pues el canal ha quedado como lo mas bajo, pero claro diran hay genet que nos apoya , y si la habra por que hay genet que le encanta e morbo ver como se humillan a los demas como se pelean en television como se dicen de cosas, si no existiera ese tipo de gente el mundo seri una utopia, pero como no lo es hay de todo.
al final ya se sabe quien a ganar mexico en el ultimo programa lo dejaron claro. ya que se recalco que dos paises quedaron en primer lugar empatados y entre ellos mexio y que hizo el conductor remarco pero ! pero mexico quedo en segundo solo por elpunto extra de la ronda anterios! o sea si no fuera por ese punto seriamos el primer lugar otra vez y por favor el paso de la noche mexico hubieron mejores pasos y no hay qeu tener 35 a;os de carrera para saber que paso deja a alguien conla boca abierta pero si necesitaban un programa para elevar mas su heho en hora buena lastima que esta televisora es como un representante de su pais en los otros que concursan y estan dejando un sabor de boca muy desagrdable, pero ojo con los paises europeos no se van a meter. y lso trataran de opacar pero alagadoramente....

mexico los felicito desde ya por el primer lugar de bailando por un sueno internacional, se la han pasado dando excusas sobre que no hay nada arreglado ,pero si no fuera asi por que tanta gente tiene la misma imprecion y por si fuera poco de todos los paises que concursan

Anónimo dijo...

DEJAN YA DE ESTARLE TIRANDO MALA VIBRA A MEXICO COMO PARA QUE LO FELICITAN TAN ANTICIPADAMENTE POR EL PRIMER LUGAR ESPEREN AL 16 DE DICIEMBRE CON SU ADELANTO SOLO DEMUESTRAN QUE SUS PAISES SON INCAPACES DE TENER....CASTA PARA SALIR ADELANTE ESO SI QUE DA PENA LA GENTE QUE SE ANTCIPA Y SE DERROTA ANTES DE TIEMPO....

Anónimo dijo...

Hola, yo soy panameña y estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que ustedes han hecho con respeto a la desicion de LIZA la cual se vio claro que era egoismo y el ego de ella.
Por otro lado en si la desicion la hubiese tomado el coreografo, tambien hubiera optado por LIZA, ya que segun el RENE no estaba preparada pero lo que vi y persivi es que el COREOGRAFO es un FANTOCHE, y que RENE no le caen nada de bien, el es una persona poco profesional..como es eso que si LIZA no continuaba en el cuncurso el tambien se retira..¿QUE CREEN?...RENE si llegas a leer estos comentarios quiero que sepas TODOO PANAMA esta contigo, porque yo se que tu daras lo mejor de ti.

Anónimo dijo...

por q los jurados pusieron a panma de ultimo al estar con el m,ismo puntaj de colombia es una injusticia . por favor sean mas serios y sean justos

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy de Panama tambien y mi opinion muy personal es que el gran parte del problema radica en las producciones televisivas y en el solo hecho de tomar el dolor ajeno para querer pautar. Si la produccion del programa en Panama fuera mas serio este año se hubiera puesto en las pilas y hubiese cambiado gran parte del formato del desarrollo del programa, empezando por llamar acastings o audiencias a personas que realmente tuvieran un sueño y supieran bailar, asi mismo asignarles personas diestras en el baile, no gente que ni siquiera sabe dar un simple movimiento de caderas. Señores, es BAILANDO POR UN SUEÑO, no llamando ni llorando por el mismo. Alli estamos entonces Panama ESTRELLADOS ante semejante delegaciones de otros paises que si bien al jurado no les agrada, todo el publico los ve y demuestran que tienen gran habilidad en la danza, inlcusive hay personas que son bailarines profesionales y no encuentro eso mal, ellos bailaron en su momento por un sueño y fueron considerados la mejor pareja. El error por parte de Telemetro es enviar a la pareja equivocada porque todos saben que Renne Alejandra hizo una excelente representacion el año pasado.
Otro error que encuentro es que no hubo comunicacion entre producciones, como es que van a tomar por sorpresa a la pareja panameña, dandoles tres opciones y peor aun ponerlos a escoger en medio del show ( peor que u circo ). Error tres, si Liza verdaderamente se sentia enferma, independientemente que se supiera o no el baile mejor que Renne, tenia que salir del programa y ceder su puesto, se hubiese visto mas humilde, peor aun, el decidir retirarse dias despues, hasta cuando la inmadurez de las personas, sea una gran o pequeña representacion, estamos siendo visto por millones de personas de otros paises, que si te diste a conocer???? pues si!!!!, pero no de la mejor manera. Y el ultimo error garrafal fue el coreografo, si tu eres realmente un profesional, como vas a arriesgar a una persona enferma y mas si tienes a su reemplazo. No estoy de acuerdo con que te hayas limpiado con Renne, con Televisa, hago constar que tambien ellos tienen gran culpa por querer ganar rating con estas situaciones muy penosas y con el coreografo internacional que les dio apoyo, por lo que he visto en tus trabajos, me pareces muy bueno, pero uno tiene que ser mas maduros y acpetar los errores cometidos. En conclusion, Liza, uno debe poner los pies en la tierra y dejar el ego a un lado, si eres mas humilde, las cosas te salen mejor, Nicanor, no te desanimes tienes una gran pareja y juntos pueden hacer un buen trabajo, Renne, aunque quedemos en el ultimo lugar, todos sabemos que pusiste todo el empeño y tienes una excelente calidad de bailarina, Jossie, esto queda de experiencia, acepta los errores y no culpes a nadie, justifica tu solo los actos que cometiste, sean buenos o malos y para las producciones de television POR FAVOR TENGAN UN POCO MAS DE RESPETO AL PUBLICO, DEJEN DE JUGAR CON NOSOTROS Y DEJEN DE LLENARSE LOS BOLSILLOS CON EL DOLOR AJENO. MEDCOM HASTA CUANDO LA MISMA GENTE QUE NOS FALTA EL RESPETO CADA VEZ Y QUE QUIEREN HACERSE LOS GRACIOSOS, DENLE PASO A LA GENTE JOVEN QUE SON REALMENTE PROFESIONALES Y QUIEREN TRABAJAR DE VERDAD.

Anónimo dijo...

yo opino q la jurado de colombia y el de argentina son muy malossssssssssssssssssssssss
fuera con ellos
y en cuanto a panama recordemos que liza no es una bailarina profesional mientras que las de los otros paises han estudiado baile y danza eso tambien es injusto porque es como si estuvieran concursando conta un coreografo o bailarin profesional
sean justo. por favor televisa sean organizados , sino no hagan esto mas y cancelen todo
hay q ser mas responsable
Viva PANAMA. no c preocupen muchachos lo haccen muy bien

Anónimo dijo...

Panama debe salirse de ese concurso sesgado. Los jueces no respetan, Televisa tiene sus favoritos, el nivel de los participantes no es el mismo, ¿como que hay bailarines profesionales frente a gente que solo bailo por un sueño? Como es posible que Televisa mienta a un equipo, diciendoles que ellos pueden elegir como hacer el cambio, y luego para alcanzar raiting los ponen en entredicho en el aire.
ES UNA FALTA DE RESPETO; NO A LOS CONCURSANTES SINO AL PAIS,. DIGNAMENTE SALGAMOS DE ESE MAMOTRETO, BOICOTEENLO!!!!!

Anónimo dijo...

hoal

Anónimo dijo...

hey que chingada somos por hacerle ese papelon a la panameña que estaba chida.
Que verga mexicanos de mierda hacen un programa para que ustedes ganen y como ven que panama podia llevarce mas aceptación que ustedes hicieron todo un drama. hay que destacar que nosotros no enviamos a bailarines profesionales asi por lo del baile si era peliado pero por carisma nos hechamos a cualquiera tanto asi que bien o mal solo se habla de panama y nada de mexico solo por la produccion y mas nada

Anónimo dijo...

HOLA DESDE ARGENTINA,CHICOS,LA VERDAD QUE CREO QUE SU FAMOSA TIENE UN EGO ENORME,TENDRIA QUE HABERLE PERMITIDO A RENEE SER QUIEN CONTINUE BAILANDO,DE TODAS FORMAS QUEDARON EN ULTIMO LUGAR,NO PERDIA NADA EL PAIS,PERO AHORA SI,PANAMA DEBE RETIRARSE Y ES LAMENTABLE Q POR EL EGO DE ESA CHICA NO CONTINUEN,RENEE(NO LA CONOZCO)PERO PODIA MEJORAR,NUESTRO SOÑADOR OBVIAMENTE TUVE Q SER REEMPLAZADO Y REALIZO 3 COREOS CON HORAS DE ENSAYO,APARTE ACLARO A TODOS,SOLO EN NUESTROS PAISES ERMITEN ESOS REEMPLAZOS,EN MEXICO NUNCA SE PERMITIO,YO VI LOS BAILANDO DE MEXICO,Y FAMOSA Q SE LESIONABA Y NO PODIA IBA A PLACA,O ERA REEMPLAZADA PERO DEFINITIVAMENTE Y CON EL CONSENSO DE LOS DEMAS PARTICIPANTES,SOLO SI ELLOS PERMITIAN CAMBIABAN,SINO SE RETIRABAN DEL CONCURSO,DIGO ESTO PORQ EN ARGENTINA SE REEMPLAZABA Y VOLVIAN LAS FAMOSAS DE NUEVO,EL FORMATO ORIGINAL,EL DE MEXICO FUE SIEMPRE ESCTRICTO,REEMPLAZOS PODIA HABER PERO DEFINITIVOS,NO VOLVIAN A PESAR DE Q MEJOREN O SANEN DE LAS LESIONES. UNA PENA Q SE RETIRE PANAMA ,REPITO X EGO DE ESA CHICA.

Anónimo dijo...

La verdad este programa me ha aburrido por su falta de coordinación y profesionalismo estubo muy mal lo que le hicieron a Liza Hernández ¿porqué ponerla a decidir en vivo? Yo como panameña la apoyo en su decisión ya que su orgullo también es nuestro! Lo mejor para mi sería que Panamá se retire de este programa.

Anónimo dijo...

No entiendo que como panameños no nos apoyemos, me da mucha tristeza las fuertes críticas que se le han hecho a Liza ella es una chica cumún y corriente y no es justo que la critiquen así sólo por tener su orgullo y dignidad bien puestos! ¡LA FELICITO! ya que seguir en esta farsa llena de favoritismos no vale la pena!...

Anónimo dijo...

NO ES CORRECTO que se utilice este foro para REVENTAR a Liza ni ningun(a) otro(a).
PERO LO QUE EMPIEZA MAL, TERMINA MAL.
Si desde un principio hubieran enviado a la pareja que hizo más meritos en PANAMÁ (menos BOSCO), todo estubiera saliendo bien.
Pero alguien influyente en MEDCOM quizo enviar a Liza, solo porque atrae más miradas.
Y es que señores, era para BAILAR, no era un MISS REEF.
Otro ejemplo de que en las empresas y medios "privados" también hay corrupción...

Anónimo dijo...

Bueno por toda la informacion q escuche liza toma una desicion muy bn y yo la apoyo xq televisa le dijo q nadamas lo ivan a presentar y era falso era para presentarle las 3 opsiones y si ellos supieran esa 3 opsionesbailarian mejor pero eso fue como una sorpresa y eso es bien injusto de televisa mejor dicho jugaron sucio y ahora quedamos de ultimo lugar y ahora la pregunta xq de nuevo quedamos de ultimo de luga? porque cualquiera persona enferma no puede dar el 100% de uno y renee alejandra no estaba preparada y eso fue injusticia y ahora tenemos q jugar vivo xq si una mas q quedamos de ultimo no de califica de la competencia pero eso fue bn injusto y no me voy a cansar de decirlo por es la pura realidad ok.. pero si nosotro no ganamos pues no vamos a ganar por la desorganizacion de televisa ok pero el otro año si lo hacen de nuevo y esepero q lo hagan no vamos a estar de ultimo vamos a quedar de primer lugar por lula lopez por ella si va a estare pendiente de todo los movimientops de televisa y no va a permiter eso asi preparence el otro año bueno y ahora tenemos q apoyar a renee alejandra y sabemos q lo vas a ser muy bn y te queremos liza y renee hasta luego y recuerden q no es suerte es bendicion te apoyamos

Anónimo dijo...

Telemetro fue quien cometió el error de enviar a Liza Hernandez a la competencia Internacional, ya que ellos consideraron que era la que tenia más popularidada nivel mundial, cuando realmente Renee Alejandra demostró en Bailando por un Sueño (Panamá) que era la que mejor desempeño tenía. Y lo demostró nuevamente en Mexico. Para la Proxima deben de evaluar el que mejor baile y no quien tiene más popularidad. Aprendamos de Nuestros errores.

Anónimo dijo...

la chica de panama se fue porque sabia que estaba haciendo un mal papel, al igual que paraguay... por eso las sacaron para poner a otras que son profesionales.. o al menos sabian mas de baile quue las que estaban.. ESO SE NOTO.