Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2007

Resultados de la encuesta 2

Tras una semana de votación , una vez más el público visitante del blog de bailando por un sueño internacional , favoreció a Argentina como la pareja que fue mejor representada en el programa pasado.

El número total de votos que entraron en la encuesta fue de 1637.
Los porcentajes de votación se muestran en el gráfico siguiente:

Habrá que esperar el programa del día de hoy , para observar cual pareja se posiciona como la mejor.

Sigue visitando el blog para información actualizada durante el programa. !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro este voto esta turbio claro es un blog de sudacas para sudacas pero en los foros Mexicanos obvio va aganar Mexico y en lod e Colombia Colombia estas encuestas "NO OFICIALES" no cuentasn

Anónimo dijo...

es verdad de que pais es este foro porque obviosi fuera mexicano ganaria mexico si fuera de panama seria panama el mas alto supongo es argentino este blog eso le resta credibilidad a tus encuestas pero en fin por eso no voto, en cambio todo lo demas esta muy bien
esta chido tu blog hay informacion de todo lo refernte a bailando

FACO dijo...

No hay favoritismo y soy de Costa Rica

Anónimo dijo...

Qué linda la hermandad latinoamericana, no??
"Sudacas" nos dicen... Claro, siendo mexicano te considerás anglosajón???
Si entre nosotros nos agredimos con xenofobia, que podemos esperar de los demás.
Aparte Faco tiene un excelente blog y es super neutral. No digan estupideces!
Creo que sin lugar a dudas Argentina fue la mejor pareja en la 1a. presentación, no así en la 2a. No estuvo mal, pero no fue de las mejores.
Fue una injusticia lo que se hizo con Argentina el en 1er. programa, y en el 2do. la injusticia estuvo dada por la humillante crítica de Emma Pulido (oh casualidad, la juez de México), quien en ningún momento dijo qué fue lo que estuvo mal, solo se limitó a denigrarlos en cámara, para toda Latinoamérica. Esa mujer merece el peor de los castigos en su vida!!!!

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE ESTE FORO ES ARGENTINO... POR LO PEDANTE!!!!

Anónimo dijo...

EN ESTE FORO ESTAMOS NO SOLO ARGENTINOS ....Y NOS VOLVEMOS PEDANTES SOLO POR DECIR LA VERDAD???...QUE LASTIMA UNA FORMA MAS DE DEMOSTRAR LA FALTA DE CRITERIO Y DESHONESTIDAD QUE EXISTE EN ESTE PROGRAMA YO LEJOS DE OPINAR QUE FUERON MEJORES LOS ARGENTINOS O TAL O CUAL PAIS ME REMITO UNICAMENTE A DECIR QUE ME ESTA CAUSANDO UN DESAGRADO TOTAL AL VER ESTE PROGRAMA EN EL QUE SE VEN TANTAS ANORMALIDADES Y PREFERENCIAS....SI ASI SON EN UN CONCURSO QUE ES PARA ENTRETENER COMO SERAN EN LA VIDA DIARIA??.. SE COMEN ENTRE HERMANOS ...NO TENGO MAS PALABRAS O ME VOLVERIA GROCERA PARA EXPRESAR EL DESAGRADO QUE SIENTO

Anónimo dijo...

Tienes razón, estoy contigo y con el mensaje de anónimo 8,40.

Mari dijo...

Diculpen hermanos mexicanos pero es una verguenza el favoritismo con su país, por lo menos disimulen un poco porque sus bailarines dejan mucho que desear. Si organizan una competencia internacional, sean justos!!!!
Lo peor: La señora obesa entrada en años que tienen como jueza y el veterano bailarín que se cree el galán y tiene más años que Matusalén y que ya afectan sus destrezas en el baile. Lamentable realmente!!!! Lo mejor: el simpático conductor del programa. Diculpen, pero es una crítica constructiva, yo los aprecio mucho. Mis cordiales saludos!!!!

Anónimo dijo...

A MI PARCER ERA SIMPATICO...HASTA QUE SE LAS AGARRO DANDO CRITICAS Y HACIENDO COMENTARIOS FUERA DE CONTEXTO...