Powered By Blogger

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ritmos a bailar !!!

Cumbia colombiana, Jive y Chachachá en el duelo serán los ritmos que tendrán que desempeñar los soñadores y famosos en la Pista del Primer Campeonato internacional de baile, el próximo domingo en la transmisión del cuarto programa.

Habrá que ver de que manera los concursantes mueven sus cuerpos para interpretar las canciones designadas, podemos observar que dos de los ritmos son bien conocidos en Latinoamérica situación que facilitara la presentación de nuestros representantes.

Con respecto al duelo, me pregunto de qué manera se va a hacer, ya que el domingo pasado no se transmitió la elección de los equipos duelistas.

Aún con muchas dificultades la semana pasada vimos excelentes espectáculos, por lo que en una semana más tranquila como esta, es de esperar bailes aún mucho mejores que nos dejen con la boca abierta.

Ante todo esto ¿Cuál crees que sea el país que desempeñe mejor los tres ritmos ?

63 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que panama y colombia se debn de destacar en la cumbia porque es la misma y ellos tienen eso en la sangre....y en el duelo creo que panama vuelve y gana porque tienen a una excelente coreografa ...la prof. claudia.
rumania se las va a ver dificil esta vez, creo que mexico quedara de primero esta ocasion.

Anónimo dijo...

MI OPINION ES QUE MEXICO VA A DEMOSTRAR LA CALIDAD DE BAILE, RUMANIA IGUAL Y PIENSO QUE PANAM SE VA A COLAR EN ESAS PRIMERAS POSICIONES

Anónimo dijo...

MEXICO, ARGENTINA, RUMANIA, PANAMA, ECUADOR, ESLOVAQUIA, COLOMBIA

Anónimo dijo...

Argentina
Mexico
Rumania
ecuador
Panama
Costa rica
Eslovaquia
Colombia
Paraguay

Anónimo dijo...

rumania argentina mexico panama colombia eslovaquia

Anónimo dijo...

mexico
panama
argentina
rumania
ecuador
eslovaquia
costa rica
paraguay
colombia

Anónimo dijo...

bailaran jive ese ritmo me gusta sobre todo porque es de mucho ejercicio fisico supongo que ese sera el ritmo del duelo porque han estado dejando la mayoria de los ritmos sofisticados para ejecutarse en los duelos como el quick step y el tango pero se dan cuenta de algo en los duelos las parejas ejecutan sus mejores coreografias y esos bailes no se califican solo dan un punto yo pienso que el baile de los duelos lo deberian de calificar y el que obtenga la mayor puntuacion le dan los puntos pero en fin
suerte a todos...........................

Anónimo dijo...

yo sigo esperando a que las parejas bailen quebradita para que vean que ese si es una baile en el que el mismo baile te pide que realices muchas cargadas o alzadas como tambien dicen para que vean que cuando emma pulido califica un baile como la quebradita dice "faltaron mucho mas cargadas" recuerdo cuando dijo eso a pilar en bailando 2 pero en fin ella misma se contradice, pero deberian bailarlo un ritmo mexicano que no creo que bailen porque exige un nivel de autocontrol, fuerza fisica y alto nivel de baile para ejecutarlo pero si lo bailan pasaria que todas las parejas terminarian lesionadas y seria un baile que mexico realizaria extremadamente bien porque latin es muy fuerte y mariana muy delgada pero en fin seguire esperando que bailen quebradita

amino MEXICO!!!!!!!!

SON LOS MEJORES

DESPUES ARGENTINA

Anónimo dijo...

en que momento del programa dijeron cuales iban a ser los ritmos del duelo??? MMMMMMMMMMM,seguimos con las irregularidades...

Anónimo dijo...

A que argentinillos muertos de hambre tan chistosos. les acepto que me digan pendejo, boludo, culero, hijo de la chingada, chinga a tu madre y demás mamadas que luego ustedes dicen, pero ¡¡¡FEOS!!! no mamen se atreven a decirnos ¡¡¡FEOS!!! puta, eso si no se los perdono, eso si me llego.
pinches ojetes.
como ustedes son una pinche bola de Afroditas y Adonis.
basta con caminar por las calles de Paraná , el barrio Mariano Moreno, Corrientes y Resistencia por decir algunas para darse cuenta que con ustedes vive gente bastante fea que digo fea, bien pinche culera.
.
Lo bueno que la gente de la pampa que esta aquí no opina así, bueno eso es lo que me dice mi novia que es argentina exactamente de Neuquén.
ayer que estábamos cogiendo me decía que yo soy el cabrón mas bonito del mundo y que ni en BS AS se la habían cogido tan chingon como en México
que porque segun ella los weyes argentinos en cuestiones de sexo todavia estan en pañales.
a lo mejor me dice eso por que ha de querer que le siga dando sus tres comidas diarias, cosa que no podía ella hacer allá en Neuquén.

Bueno ya me voy.
Sigan así de chistosos argentinitos.
van bien.

Anónimo dijo...

Hola... pue segun escuche hoy en un programa aka en panama pues en el duelo nos toca ir contra paraguay y costa rica... a ver como nos vera.. confio en ellos!
Saludos!

Anónimo dijo...

Argentina
Costa rica
Rumania
Mexico
Eslovaquia
ecuador
Panama
Paraguay
Colombia

Anónimo dijo...

al tarado q escribio sobre la novia argentina q primero se fije bien si es argentina,x q esas palabras no decimos,las q si decimos son pendejo y no es un insulto,aca se les dice asi a los chicos chiquitos o jovencitos,en mexico creo q es insulto,y boludo tambien decimos a gente como vos,lo demas...fijate,tu novia o es española o se acosto con muchos españoles y le quedo esas frases,estupido!
ENTRANDO EN EL TEMA IMPORTANTE ESPERO DE COLOMBIA UNA BUENA PERFORMANCE DE CUMBIA,DE MEXICO ....ALGO,NO TANTO,DE ARGENTINA HABRA Q VER,NO ES LA MISMA CUMBIA Q LA COLOMBIANA,PANAMA....NO SE,NO CONOZCO COMO SON EN ESE SENTIDO ASI Q NO PUEDO HABLAR.SALUDOS DESDE ARGENTINA!!

Anónimo dijo...

En el programa la oreja del 20 de nov. hicieron el sorteo con los concursantes y coreografos enlazados al show, el ritmo del duelo es cha-cha-cha

arg-mex-rum
pan-par-cr
ecu-esl-col

Anónimo dijo...

Al tarado que escribio sobre la novia argentina, probablemente no sea hombre sino solo macho, y no creo que tampoco sepa lo que significa... Pasa que a estos chatos envidian de los argentinos que tengan un aspecto mas europeizado dentro de lo que a latinoamerica y a sudamerica se refiera. Pero ahi los tienes besandoles los pies a los europeos que paradoja no? jejeje es la envidia que tienen con los argentinos. Sorry chatos, es lo que les toca, aceptenlo.

Anónimo dijo...

No se pongan tan fanaticos, ni exaltantes, se trata de un simple concurso......!!!!
Por otra parte creo, que la mejor pareja de baile, pero bien lejos, es la argentina y que la mexicana y la de rumania,pueden seguir ensayando, que son jòvenes y hay mucho tiempo por delante para que puedan bailar.Por Dios reconozcan, la calidad en baile, es innegable, y esto es para los jurados.

Anónimo dijo...

Me gustaria que se diera a conocer la curricula del jurado. Acaso son bailarines?, Entrenadores? o que son cada uno de ellos?. Y La Juez de Hierro tanto como la flamante Juez de Hielo, parecen mas disfrutar de su mote que de un buen prestigio. Repito mi pregunta: cual es la curricula de esta gente?

Anónimo dijo...

En un programa se hizo el sorteo????????????????????????y despues a los argentinos nos tildan de corruptos y trammposos jaja no me hagan reir......
QUE IRREGULARIDADES!!!!!!!
y yo no creo q todos los mexicanos sean feos...pero en la TV la mayoria q muestran deben tener estetica como en todos los paises (inclusive Argentina) gente: La gente gorda, pobre, fea, etc no sale en un programa..y esas cosas...
en eso coincido con lafauci....creo q lo dijo mal..pero es la verdad: y no solo para mexico sino en todo el mundo

Anónimo dijo...

El sorteo debio realizarse en el marco y entorno del mismo programa, no en otro. Para limpiarse de la corrupcion y trampa deberan aprender a dejar de serlo. Y eso no solo lo opinan los argentinos, sino tambien aqui en paraguay.

Anónimo dijo...

no creo que solo paraguay opine lo mismo sino todos los paises que estan participando

Anónimo dijo...

coincido kn los q dijo el anonimo de 22 de noviembre de 2007 9:05

feos hay en todos lados, si bien yo creo q en arg hay gente muy linda tambien lo hay en mexico y en el mundo, pero ademas quiero decir una cosa, no se porq a los argentinos nos tildan de pobres???

q se crren q nuestra calidad de vida es peor? para q lo sepan nuestro indice de desarrollo humano es muchisimas veces mayor al de mexico arg esta en el puesto 36 en el mundo y mexico en un pobre 53, si no me lo creen lo buscan en internet q sta todo completito y pueden verlo claramente



y q por favor reconozcan q arg baila mucho mejor y q no le dan sus merecidos puntos por favor kn algun mexicano me conformo q lo diga q los jueces siempre piden q bailen y q no hagan muchas cagadas fijense q laura y maxi hacen dos cargadas kmo mucho en cada baile y siempre su coreografia es original y diferente a las demas y respeta el ritmo no kmo muchos paises q hacen una coreografia kn un solo paso basico y luego todo en cargadas, arriba argentina vamos laura y maxi nuestro stripper bailarin, jaja.

se merecen ganar porq son los mejores

Anónimo dijo...

Supongo que por problemas de tiempo fue que no hicieron el sorteo el domingo, eso del duelo por la gente de tabasco quito un buen de tiempo. no digo que esta mal, pero pienso que eso deberian hacerlo en algun teleton local. Seguramente este domingo pase lo mismo por el tiempo que pierdan en el LAFAUCIGATE

Anónimo dijo...

Siempre es muy negro como ponen a bailar los grupos, no es uy complicado hacerlo claramente. Y Especulan mirando los temas q más favorecen a mexico y el q menos favorece lo ponen en el duelo. Q detestable la produccion de mexico

Anónimo dijo...

MEXICANO ANONIMO DEL 22:15

SOS UN PAJERITO!

son feos si! y mierda que son feos mirando solo los mexicanos conocidos nos encontramos con el CHAVO DEL 8, la chilindrina, Cantinflas, Carlos Fuentes, Frida Khalo y mas!

nos decis que aca no podemos comer, al menos tenemos dignidad y no escapamos a estados unidos como CAGONES

y a ver si modernizamos el lenguaje y dejamos de decir pelotudeces como
Mamadas
pinche bola
cabrón
weyes

jajaj

y aca comemos 4 comidas por lo general

SALUDOS!

Anónimo dijo...

MEXICANOS ANÓNIMO DEL 11:20

HACER CARGADAS NO SIGNIFICA BAILAR

si sus representantes se la pasan en el aire por que no pueden coordinar y ser fluidos en ell baile eso es otra cosa...

chao!

Anónimo dijo...

Argentina es la pareja q mejor baila, cuando hacen pasos por separados son los más coordinados y eso paso con los dos bailarines.

Anónimo dijo...

Bueno nose que traiga rumania, mexico o argentina en lo que es cumbia pero espero que los representantes de mi país "Panamá" se destaquen... Suerte chicos desde La Ciudad de PANAMÁ...

Anónimo dijo...

Es que latin loser como buen luchador no sabe hacer otra cosa mas que cargadas, yo solo veo el programa esperando a ver cuando arroja a la chica sobre la tercera cuerda o sobre la mesa de jueces, eso haria deveras entretenido el show, no?

Anónimo dijo...

ARGENTINO ANONIMO DEL 11:30..ERES PATETICO..FUERA DE MARADONA NO SABRIA QUE OTRO FAMOSO MENCIONAR DE TU PAIS Y MARADONA ESTA BASTANTE FEITO...ASI QUE USTEDES TAMBIEN ESTAN CAÑONES..QUE NO CONOCES A THALIA..PAULINA..SALMA HAYEK..MARIA FELIX..DOLORES DEL RIO..LUPITA JONES(MISS UNIVERSO)SILVIA PINAL..ALEJANDRA GUZMAN..LUIS MIGUEL..GAEL GARCIA..PEDRO INFANTE..ANDRES GARCIA...EN FIN..ETC ETC..Y CON RESPECTO A MODERNIZAR LAS PALABRAS..XFAVOR NO SEAS MAMOOONNN..YA QUE LA PALABRITA DE USTEDES DE PELOTUDOS..ESTA MUY MALA NO TIENE ENJUNDIA..EN FIN ME DAS HUEVA CABRON.

Anónimo dijo...

ECUADOR DARA UN BUEN ESPECTACULO !!!COMO LO CALIFIQUEN...NO SE ....YA SE SABE QUIENES SON LOS PREFERIDOS DEL JURADO...SEGURO QUE ESTA VEZ TENDRA MAS PUNTOS ESLOVAQUIA PARA QUE MEXICO PUEDA SEGUIR PRIMERO CON LOS PUNTOS , ASI QUE NO ESPEREN MAS SOLO ADMIREN A SUS PAREJAS PREFERIDAS QUE ES LO QUE VOY A HACER YO

Anónimo dijo...

a los MEXICANOS y ARGENTINOS ya no se peleen x belleza en todos lados hay lindos y feos

Anónimo dijo...

Al argentinillo mamon del 22 noviembre 11:20 y a todos los demas Arge que hablan de su IDH, de que chingados les sirve apartentar que sea mayor o menor que el nuestro.

OK supongamos que el de la H.R. ARGENTINA es mayor. ¡¡¡y QUE CARAJOS!!! ni la H.R. Aergentina ni México son mejores por eso. En los dos paises hay gente pobre y que vive de la chingada.
Ademas que chingados hablan de IDH si a cada rato veo que en los estadios los tienen que enjaular porque ni un simple juego de Fútbol pueden ver tranquilamente ¡¡¡SE MATAN!!!
OK acá tambien tenemos pedos de violencia pero por lo menos ando por la calle tranquilo sin que me maten por ser incha de uno u otro equipo

OK somos bien pinches feos y lo dicen sin haber venido antes a mi pais ¡¡¡y que chingados!!!
Ustedes exportan bonitos pero nosotros exportamos ¡¡¡TALENTO!!!
Y hasta ustedes conocen mas sobre el talento Mexicano que nosotros del suyo si es que lo hay lo cual no lo dudo pero me vale madre.
no todo en este mundo son cabrones y minas bonitas.

La H.R. Argentina es los EUA de latinoamerica porque en ningun pais los quieren, los tachan de Arrogantes, petulantes y preopotentes yo creo que no todos son asi, debe de haber sus excepciones.
Pero fijense nadamas a lo que van a un pais, a ver si son feos o lindos.
Hasta el presidente Brasileño que podria considerarse amigo de la H.R. Argentina dice que van a organizar un mundial a prueba de Argentinos para que no anden de Quejumbrosos.

En cambio nosotros podemos visitar otro pais y somos bienvenidos y hasta buenas amistades hacemos de otros paises, bueno, menos en EU.
o bueno creo que de aquel pais tambien hay sus excepciones.

Y si Argentinillos, somos bien lamebotas de los Europeos y los Chinos y Japoneses, de algun lado tenemos que adquirir conocimiento para el desarrollo total, o apoco creian que los ibamos a consultar a ustedes Argentinillos????
jajajaja no me hagan reir.

Y con todo y que somos bien pinches y asquerosamente feos,de todos lados del mundo nos bienen a visitar.
Somos el pais mas visitado de America Latina Y uno de los primeros 10 con mas turisnmo del mundo.

En algo si estoy de acuerdo con ustedes mi queridos y ¡¡¡Bonitos!!! Argentinitos/as
Latin no baila una chingada los que deverian de estar ahí son Adrian y Betzy.

y a los jueces ya no nos favorezcan tanto porque luego se enojan los argentinos

Por otro lado y aprovechando que aqui tambien entra Gente de la ¡¡¡H.R. de PANAMA!!!
me enteré que organizaron y mandaron ayuda para la gente que lo nesecita en uno de nuestros estados.
Muchas gracias por eso Carnales Panameños.
Ustedes si son nuestros Brothers.
ojala suban en la tabla de posiciones.

¡¡¡ARRIBA RENÉE y NICANOR!!!

Y a los que buscan información de los jueces acá está el link:

http://www.esmas.com/campeonatodebaile/jueces/


ATTE: Victor

Anónimo dijo...

Suerte para todos en especial para Mexico, Ecuador Y Costa Rica que son mis favoritos a y porsupuesto suerte para Panamá que me sorprendio muchisimo y me gusto como bailaron!!

Anónimo dijo...

the best in the competition are: Rumania, Ecuador and Argentina...good luck for them..they rock!!

Anónimo dijo...

ARRIBA ECUADOR!!!!!

Anónimo dijo...

para anonimo 22 de nov.15:39
te felicito ,que de gente famosa tenes en mexico ,te aclaro que diego maradona tampoco es el unico famoso argentino,quizas no los conozcas ,respeto tu ignorancia,pero en argentina hay 4 premios novel,busca en latinoamerica si nos superan en eso,tambien te cuento que tenemos ma cultura educativa y mas oficio.queres actores famosos argentinos te cito alguien que conocio a tu felix,libertad lamarque,carlos gardel,lorenzo lamas,vigo mortensen (por si no lo sabias)valeria mazza,pampita,soda stereo,nicole neumann.Todos los paises tienen en que destacarse,y la verdad si son feos y son feas en mex.aguantatelo bancatelo viejo,son bajitos como el presentador del programa,no salieron muy agraciados,aca en mi pais tambien hay feos ,yo soy feo,pero no tanto como alla en la tierra maya.

Anónimo dijo...

POR FAVOR A LOS ARGENTINOS Y MEXICANOS, YA PARENLA NOS TIENEN CANSADOS CON LA PELIADERA DE SI SON LINDOS ,FEOS,RICOS,POBRES...YA PARENLA X FAVOR TENGAN UN POCO DE RESPETO..CON LOS DEMAS, YA ESTAMOS HINCHADOS DE TANTA ESTUPIDES

Anónimo dijo...

PIENSOP QUE COLOMBIA Y PANAMA SERAN UNOS DE LAS PAREJAS MAS DESTACADAS YA QUE SON RITMOS DE SUS PAISES.
SALUDOS A NICO Y A RENEE
VIVA PANAMA!!!!!!

Anónimo dijo...

2 Argentinos LINDOS que trinfan en Mexico:
Romina Gaetani
Cristian Sancho

1 Mexicano que triunafa en argentina: ?????????????

bYE

Anónimo dijo...

JUANCHO Y SHIRLEY, PELEEN EN EL BAILE UDS. PUEDEN..MIENTRAS OTROS CREEN QUE ESTAN EN UN CERTAMEN DE BELLEZA UDS. DELEN CON GANAS Y FUERZA SON LOS MEJORES!!!!!

UDS. SON LOS MAS LINDOS!!!!

ARRIBA ECUADOR!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VIVA PANAMA SUERTE MUCHACHOS

Anónimo dijo...

QUE CONSTE QUE EN PANAMA NO SE BAILA CUMBIA....ES EN COSTA RICA Y COLOMBIA PERO IGUAL CREO QUE RENEE Y NICANOR PUEDEN HACER UN BUEN PAPEL.
SUERTE

Anónimo dijo...

QUE CONSTE QUE EN PANAMA NO SE BAILA CUMBIA....ES EN COSTA RICA Y COLOMBIA PERO IGUAL CREO QUE RENEE Y NICANOR PUEDEN HACER UN BUEN PAPEL.
SUERTE

Anónimo dijo...

Esos actores no triunfan en Mexico, trabajan que es muy diferente contratados por tv azteca que se caracteriza por sus producciones mediocres al igual que sus actores en su mayoria desechos de televisa.

Anónimo dijo...

yo creo nos ba air bien en la cumbia aqui en colombia nacio
bamomos colombia si se puede.

arriba el cartel suramericano
Colombia,arg,ecuad.

Anónimo dijo...

lo de nosootros es la cumbia
suerte colombia

Anónimo dijo...

bonitos....los changos.... en todo lado hay feos y bien feos... pero ya mexicanos ..dejense ver... que no hay algun telefono dond epuedan llamar a decir que no sean tan corruptos.... que es eso de hacer en un programa X el sorteo ..y luego que coincidencia ... otra vez mexico,argentina y rumania en el mismo grupo..osea hellow... todos los paises por apatia a la falta de justicia haremos changuitos para que gane rumania o argentina.. pero mexico no... bola de corruptos... toda la produccion esta mal.... tramposos.... no hay alguien honesto ahi cerca de televisa para k se plante un cartelito frente a ellos y diga que mexico deberia estar minimo en 6 o 7 lugar.. pero primero ....??? que fraude... ya el programa es puro show....

Anónimo dijo...

arriba ECUADOR demuestren que son los mejores !!!!!!

Anónimo dijo...

me puse a leer un poco y veo que lo que mas se comenta es si los mexicanos son feos o si los argentinos son lo mejor del mundo....señores este es un concurso y lo que se tiene que ver es baile y creeeeooooo que hay una pàreja que va a dar sorpresas y es la de Panama lastima que ya tienen 2 sentencias, los felicito porque lo hacen muy bien soy neutral, yo soy cubana

Anónimo dijo...

Así que "casualmente", el duelo va a ser México-Argentina-Rumania...
Y lo sortearon en otro programa de televisión... Mirá vos... Que transparente todo... Sigan así, sigan "sorprendiendo"... Así el triunfo de México va a ser "sorpresa".
Ja!

Anónimo dijo...

Perdón: Viggo Mortensen no es argentino, vivió su infancia en la Argentina, tiene todas las costumbres nuestras y habla castellano (a lo argentino, bien reo, jejejej) a la perfección.
Pero nació en USA.

Anónimo dijo...

ya dejense de cosas como explicarles que lo de las personas que aqui comentan son pura envidia y como tienen muy poco criterio pues no pueden ver en exito de otras personas..... es bien sabido que el exito causa envidias y es por eso que se expresan asi de los mexicanos....bueno bueno a el argentino que menciona a dos disque famosos argentinos que trabajan en mexico y en forma sarcastica dice en argentina cuantos mexicanos conocidos hay? le digo que no solo hay 2 argentinos tabajando en mexico si no muchos mas muchisimos diria yo pero mexicanos en argentina pues no para que si en mexico tenemos demasiado trabajo que no necesitan salir de su pais a emigrar a otros paises por que en el suyo no tinen conque sobresalir.......a y les mensiono a un mexicano que se a vuelto tan famoso en argentina que ya hasta se lo quieren llevar a trabajar alla el proximo año pues es nada menos que el mismisimo LATIN LOVER..cosa mas bella señores...y para los mal vivrosos que hablan mal de mexico y sus mexicanos....recuerden que todo en esta vida se regresa....asi que cuidado...por que esta vida es un espejo ...

Anónimo dijo...

Estás equivocado, anónimo de las 23:59. Famosos radicados en la Argentina, en este momento no se me ocurre ninguno. Pero hay cantidades de mexicanos que vienen a estudiar en las universidades públicas, que son gratuitas; y después se van. Se van con lo aprendido, se benefician con la gratuidad de la educación, no le dejan nada al país que los acogió, y se van.
Ya dejen de hablar boludeces.
Por qué reaccionan tan mal con todo??? Ya sabemos que el comentario de Lafauci fue lamentable, pero más lamentable fue la deslealtad de la propia producciòn que lo manda a Lafauci a México en pasar ese material, y todo redunda en perjudicar a la pareja de Laura y Maxi.
Ya sabemos también que algunos argentinos tienen complejo de superioridad. Y no se crean que son todos, esas cosas las ven en los que salen a exterior, hay mucha gente en el país que no es así como la pintan, y que probablemente nunca conozcan.
Pero admitan Uds. mexicanos que tienen un nacionalismo exacerbado, fanatismo y un complejo de inferioridad terrible. Porque es incomprensible que todavía estén dolidos por esa pelotudez que dijo un tipo empastillado.
Dejénse de joder con la belleza, con que si dan de comer, y todas esas cosas tontas. Dejen de pelear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si Lafauci se equivocó que asuma las consecuencias, y se terminó.

Anónimo dijo...

Que pereza con ese tema del señor juez ese, no soy ni mexicana, ni argentina, pero me parece que exgeran más de la cuenta el drama, para aumentar el rating, seria mejor si lo buscaran aumentar mejorando la calidad del programa. Y ya que muera el tema!!!

Anónimo dijo...

En mexico estan organizando un nuevo certamen, se llamara, Actuando en el Circo, y me contaron, que todos los payasos seran de Argentina. Aunque, ya hya quejas, porque dicen que eso es dar ventaja, ya que ellos llevan eso en la sangre.

Anónimo dijo...

desde cuando se usa la palabra payaso como insulto?
pobres payasos, que se le tome tan indignamente a su trabajo.
eres penoso patin

Anónimo dijo...

En todo caso es preferible que seamos payasos, pues en última instancia es una expresión de arte, preferimos toda la vida eso a ser ENVIDIOSOS que es una autodeclaración de INFERIORIDAD.

Besos y Abrazos

Anónimo dijo...

Gustavo sos un maestro apoyo todo lo q escribis! Y aguante Laura Carajo!
Resulta q ahora de lo único q pretenden hagarrarse es de lo q dijo el juez Argentino. Antes por q era profesional, pero ahora no se quejan de q entraron dos profesionales más, ya son 4.

Anónimo dijo...

Creo que hoy Rumania en el Jay hara un verdadero show al igual que eslovaquia...eso los hara remontar, pero en el cha cha cha mexico argentona y PAnama seran los mejores, en cumbia Mexico Mexico y Panama

Anónimo dijo...

JUANCHO Y SHIRLEY SERAN LOS MEJORES DE LA NOCHE ...CLARO ESTA MAL CALIFICADOS ...PERO YA NO SE PUEDE ESPERAR MAS!!! IGUAL EL MEJOR SHOW LO DARA ECUADOR

Anónimo dijo...

si estan hablando del ritmo, creo que es jive, no jay.

Anónimo dijo...

en la cumbia los expertos son LOS DE COLOMBIA, asi como en el tango son los ARGENTINOS Y swim criollo Costa Rica

Anónimo dijo...

Opino, que las categorias de baile no ayudó mucho a los participantes, en mi humilde opinión,ningun equipo bailó excelente.
Claro, Colombia bailó cumbia autoctona de su tierra, estaba de mas, que no lo bailaran bien. No me parece que debió se runa categoria de baile para el concurso.