Powered By Blogger

lunes, 26 de noviembre de 2007

Tablas

Al igual que la semana anterior, aquí podrán observar las tablas de puntuaciones que fueron expuestas en el cuarto programa, la primera corresponde a la tabla general de la noche anterior, y la segunda es la tabla general de puntos acumulados a lo largo de las 4 competencias.



22 comentarios:

Anónimo dijo...

NUNCA NADIE ESTARA 3 VECES AL FINAL DE LA TABLA ...POR DONDE LO MIREN NO ES NEGOCIO PERDERIAN LA AUDIENCIA DE TODO UN PAIS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si es verdad, todo es un negociado de televisa y Mexico quedará primero como sea porque nunca bajará de un segundo lugar en los programas asi bailen horrible o se quiebren una pierna.

Este concurso tiene a los jueces mas lambones de todos los tiempos debieron traer jueces de otras partes del mundo y totalmente imparciales para no ver este circo de dimes y diretes como el caso de Lafauci.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE PARA LOS JUECES SOLO MEXICO, RUMANIA Y ARGENTINA EXISTE..

O SEA, POR MAS ESFUERZO QUE ECUADOR Y COSTA RICA HAGAN, PARA LOS JUECES ELLOS SIMPLEMENTE NO VALEN.

LASTIMA, POR ELLOS. TANTO ESFUERZO PARA NADA.

Anónimo dijo...

TODOS LOS JUECES SOM VENDIDOS HAY QUE TERMINAR DE ETENDER QUE ESTO ES NEGOCIADO..CUANTO LES PAGARAN PARA QUE LAFAUCI PERMITA QUE LO DENIGREN Y LE FALTE EL RESPETO UN TONTURRON ...PERO COMO DICE LA CANCION POR LA PLATA BAILA EL MONO

Anónimo dijo...

Que programa para mas estupido, como puede ser que roben en las narices, hay que preguntarles a los jueces si califican por el baile o porque?. en el primer ritmo Ecuador bailo al mismo nivel que argentina, mexico y que nota le ponen 25 no sean tan sinverguenzas. en el 2 ritmo la cumbia ecuador dio catedra de cumbia y cuanto le ponen 37 y a colombia que por traer musicos propios y que mas bien el participante colombiano parecia que estaba rengo les ponen 49 es todo esto una estupides como puede ser semejante cosa

Anónimo dijo...

Señores jueces porque a unos participantes que bailan mejor les ponen notas bajas y a los que bailan peor les ponen notas altas, este programa es para morirse de las iras

Anónimo dijo...

Si los mejicanos y sus periodistas no quieren que dudemos de la legalidad del concurso... que nos expliquen que son esos puntos que reciben las parejas al final... aunque ellos queden de segundos o terceros siempre reciben casi los mismos puntos que la pareja del primer lugar, cosa que no sucedió en la única ocasión que alcanzaron solos el primer lugar... Así, aunque los rumanos que han demostrado ser mejores que "Latin Lover" y "Marianita" hagan 90 o 100puntos y queden de primeros, nunca van a llegar al primer lugar de la tabla acumulada... QUE RARO NO????
Y se nota que la jueza horrorosa de Colombia tiene algo personal contra los ticos, porque les pone unos puntajes terribles, aunque Shirley y Ricardo tengan muchísimo más sabor, cintura y cadera que los eslovacos que ayer en la cumbia parecían robots... Que falta de respeto, cortesía y elegancia por parte de la producción y de los "jueces" no informarse sobre el swing-criollo que bailaron los ticos, baile que les habían permitido preparar y presentar a Shirley y a Ricardo durante la semana... De haber sabido hubieran salido con nuestros trajes típicos a bailar el Punto Guanacasteco(baile popular de C.R.) y llevado la marimba, para hacer lo que hizo Colombia y recibir la mejor calificación de la noche, ó peor aún hubiesen hecho lo de la mayoría bailar la cumbia "Mejicana-Colombiana" que presentaba el Sr. Ramones... ERA ESO LO QUE QUERIAN????

Anónimo dijo...

El peor de los programas fue el de anoche, donde se dedicaron a hacer una novelita dramàtica para elevar el rating…

Lastima por parejas como COSTA RICA, ECUADOR , etc que estan haciendo un TREMENDO ESFUERZO y merecen mas.

Pero como que en MEXICO no solamente estan enamorados de ELLOS MISMOS sino tambien de los EUROPEOS…

Que complejo verdad ?

Anónimo dijo...

Si, creo que tienes razón anonimo 11:09
"NUNCA NADIE ESTARA 3 VECES AL FINAL DE LA TABLA ...POR DONDE LO MIREN NO ES NEGOCIO PERDERIAN LA AUDIENCIA DE TODO UN PAIS!!!!!!!!!!!"
pero Panamá es el único que está expuesto.

Anónimo dijo...

LA final deberia estar entre Costa Rica, Ecuador porque son los unicos que han competido verdaderamente y han dado todo de si.

Anónimo dijo...

JAJJAA SI LA FINAL ESTARIA ENTRE ECUADOR Y COSTA RICA ,JAJJAJA ENTONCES ES VERDAD EN ARGENTINA VIVE DIOS.

Anónimo dijo...

AQUI ESTA MI CRITICA DE LA CUARTA GALA
COMIENZO DICIENDO QUE ME PARECIO INJUSTO QUE CADA PAIS BAILE LA CUMBIA DIFERENTE, SOY BAILARINA PROFESIONAL Y HASTA DONDE YO SE SOLO HAY UNA CUMBIA QUE NACIO EN COLOMBIA DERIVADA DEL SON CUBANO, MUY ELEGANTE, PARA BAILAR SE MUEVE DE LA CINTURA PARA ABAJO, LA MUJER RESALTA CON SUS MOVIMIENTOS DE CADERAS LATERALES, CON LARGAS POLLERAS, NO EXISTE CUMBIA MEXICANA, ESLOVACA ETC.

ARGENTINA: La verdad estos bailarines fueron los únicos que bailaron un autentico CHA CHA CHA, es decir /1 2 cha cha cha 1 2/ para explicarselos mejor, merecian ganar ese duelo

COLOMBIA: La verdad yo esperaba mucho mas de colombia en esa cumbia, le falto sabor, parecia un ritual

COSTA RICA: Sus presentaciones estuvieron en un nivel medio, para ser amateurs muy bien, quiza un poco sencilla la coreografia

ECUADOR: Este pais me impresiono bastante con la cumbia aunque no se vio reflejado en sus calificaciones porque merecian mas

ESLOVAQUIA: El jive me parecio bueno, obvio es un baile europeo, pero lo demas un desastre

MEXICO: La verdad Mariana baila excelente, lastima que su pareja le haga bajar de nivel, no le vi casi nada bueno, en la cumbia eso parecia salsa.

PANAMA: UUyyy se salvaron tienen que tener mayor movimiento, la chica tiene que ser mas suelta, estirar mas las piernas, cuidado con las cargadas, les falta bastante

PARAGUAY: Mejoren un poco mas, dejen el panico, se les nota nerviosos al bailar

RUMANIA: A mi parecer fue el mejor JIVE, el mejor, pero fue lo unico bueno que hicieron

Anónimo dijo...

para que te enteres x sì no te has dado cuenta COSTA RICA Y ECUADOR bailan mucho mejor que la pareja ARGENTINA LAURA lo ùnico que hace es pasos de vedette y de eso no se trata el concurso pero en fin "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL NO QUIERE VER"

Anónimo dijo...

A IRENE:

Se equivoca al decir que la Cumbia es solo Colombiana.

En Panamà existe la Cumbia del darien y del criollo macapo.

En Costa Rica, existe la Cumbia- swing criolla.

Si no sabe sobre bailes de otros paises mejor no opine.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 11:42
Pues quiza existan pero como musica, pero como baile para COMPETENCIA solo se baila cumbia colombiana, el resto puede que si pero como musica nacional. Si dije ese comentario es porque llevo años en esto y soy profesional OK

Anónimo dijo...

El baile para el concurso era cumbia colombiana..... y eso es lo que las parejas debieron bailar. No que cumbia mexicana, que cumbia argentina, que cumbia eslovaca...NADA... Si es asi que cada uno baile lo que quiera y a pretexto que hay diferentes cumbias cada cual baila lo que quiere.
Que desastre este concurso!!!!

Anónimo dijo...

YO QUIERO QUE EMMA PULIDO LE DEMUESTRE AL PUBLICO COMO BAILA HIP HOP, REGGAETON Y JIVE,
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!! ES TAN SEXY Y DURA COMO UN ADOQUIN!!!!!!

Anónimo dijo...

Tanto lío por la opinión personal de Jorge Lafauci y ahora son estos 6.500 mexicanos que se ponen a juzgar la belleza de los argentinos... se llenan la boca hablando de respeto, que no hay que discriminar y humillan a un periodista en público... dan pena.

Lean lo siguiente y van a entender mi comentario:

" Tras las declaraciones del periodista argentino Jorge Lafauci, quien calificó a los mexicanos como “la gente más fea del mundo”, los ciberlectores de EL UNIVERSAL respondieron un sondeo vía internet en el que consideraron a la pareja argentina de Bailando por un sueño... “más feos” que los concursantes mexicanos.

De 6 mil 500 votos que, hasta el cierre de esta edición se tenían, el 68.55% de los participantes determinaron que la pareja conformada por Laura Fidalgo y Maximiliano D'Iorio es “más fea”, en contraste con la pareja mexicana integrada por Latin Lover y Mariana.

En tanto, el 10.18% de los participantes también consideró que la pareja mexicana es más fea que la argentina, mientras que el 9.29% opinó que ninguna de las parejas es fea; el 8.69% determinó que sólo los hombres de dichas parejas son “los más feos”.

Finalmente el 3.28% opinó que “Sólo ellas” (Mariana y Laura) son feas.

El resultado de este sondeo se arrojó, después de que hace unos días, Lafauci declaró a la cámara del Canal 13 de Argentina: “Son los más feos, los mexicanos, no lo vayas a sacar, pero los únicos lindos están en la tele”.

El comunicador fue invitado enseguida por un conocido programa de espectáculos vespertino, Ahí, el Lafauci expresó: “La verdad que no sé qué pasó, todavía no salgo de mi asombro… Estoy de pastilla en pastilla, “empastillado”, como dicen en Argentina, tratando de llevar este mal trago… No sé si estaría o drogado o borracho o no sé… No me drogo, tomo pastillas para dormir…”.

Por su puesto que las críticas no se hicieron esperar, y tanto en México como en Argentina, los principales programas de entretenimiento han debatido las declaraciones de Lafauci. En el caso de la prensa argentina, algunos de sus representantes intentaron defender a Lafauci, aunque la mayoría coincidió en que sus declaraciones fueron muy desafortunadas, y recordaron cuando Tiziano Ferro o dijo que las mexicanas eran “feas”.

En el caso de México, las voces de protesta no se han hecho esperar, y algunos presentadores también han rechazado fuertemente las palabras del crítico de baile sudamericano.

Será esta noche, durante la emisión del programa Bailando por un sueño internacional cuando el periodista enfrente las reacciones de los televidentes. En algunos foros en internet dedicados a ese programa de televisión, los participantes han externado su curiosidad por saber si las desafortunadas palabras de Lafauci afectarán o no el desempeño de los argentinos."

Redacción El UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Domingo 25 de noviembre de 2007

Anónimo dijo...

MUCHA ENCUESTA ,OBVIO QUE VA A SALIR QUE LOS ARGENTINOS SON FEOS ,SI LA HACEN EN TU PAIS JAJJA,TAMBIEN SI HACEMOS UNA ENCUESTA EN ARGENTINA SALE MEXICO POR AFANO ENTRE LOS MAS FEOS JAJJA,EN EL DIARIO ABC DE ESPAÑA HICIERON UNA ENCUESTA SOBRE QUIENES ERAN LOS INMIGRANTES LATINOAMERICANOS MAS ACEPTADOS POR EL ESPAÑOL,ARGENTINA GANO POR EL 67%DESPUES CUBA 23% MEXICO MUY ATRAS Y EN LOS ARGUMENTOS ,ELIJEN ALOS ARGENTINOS POR TENER MAYORES CUALIDADES QUE OTROS LATINOAMERICANOS,QUE AL ENTENDER EN EL DIARIO ABC,EL ARGENTINO SE INTEGRA MAS QUE OTROS POR TENER LA MEJOR EDUCACION Y CAPACITACION PARA ACCEDER ATODO TIPO DE TRABAJO EN ESPAÑA,NO COMO OOS DEMAS PAISES QUE SOLO CONSIGUEN TRABAJOS DOMESTICOS Y DE BAJOS RECURSO.
SALUDITOS.

Vielka dijo...

Pienso que se esta cometiendo un error a la hora de dar la calificacion final de la noche, este se da mas cuando hay pareja empatadas con la misma cantidad de puntos. Tengo entendido que la puntuacion va de 3 (las totales mas bajos) y 9 (para los totales mas altos de la noche). Si esto es asi, porque hay tablas en que se saltan puntuaciones. Me explico:

La primera gala:
Mexico con 9 y Argentina con 8, Ecuador y Eslovaquia empatados con igual cantidad de puntos so era un empate en tercera posicion so, se merecian el 7, pero seguidos de ellos estaban Costa Rica, Rumania y Paraguay (4to, 5to, y 6to) que segun las posiciones eran las calificaciones eran 6, 5 y 4 sin embargo ustedes se saltaron el 6 y dieron Costa Rica (5) Rumania (4) y Paraguay (3)

Segunda Gala
Rumania y Mexico, empatados en un primer lugar con 75 puntos cada asi que alcanzaban calificacion de 9 cada uno, sin embargo a la hora de calificar de acuerdo a los puntos lo hicieron como si no existiera segundo lugar y comenzaron a calificar a Costa Rica como tercer lugar dandole un punto final de 7, cuando en realidad le correspondia un 8 porque si habia empate en el primer lugar y no se estan haciendo desempates, pues los puntos extras los estan tomandos como adicion al calificacion final y no como suma total de puntaje de la noche, pues se me hacia justo que se le diera un 8 y no un 7 y asi a los demas Eslovaqui 7, Ecuador 6, Argentina 5, Paraguay 4, Panama y Colombia 3

Tercera Gala:
La Calificacion final se me hizo correcta

Cuarta Gala:
En esta incurrieron otra vez en el error, Mexico obtuvo el mejor puntaje so merecia el 9, luego Rumania y Argentina empataron con 88 puntos cada uno so es un empate en el segundo lugar, obtienen un 8 cada uno, hasta alli estamos bien, pero a la hora de calificar a Eslovaquia que fue el tercer mejor puntaje de la noche, le correspondia un 7, ustedes le dan un 6, osea eliminan la tercera posicion y la relegan al cuarto lugar, cuando en realidad fue el tercer puntaje mas alto de la noche, le tocaba un 7, asi mismo Costa Rica y Colombia como tenian igual cantidad de puntos segun la tabla de calificaciones se merecian un 6 ustedes le dieron 5 a cada uno, Panama seguia en posicion asi que le tocaba un 5 (ustedes le dieron 4) y Paraguay que estaba en posicion un punto por debajo de Panama le tocaba un 4 pero ustedes le dieron un 3

Creo, a mi parecer que alli estan incurriendo en un error al tratar de dar la calificacion final por posiciones y se enredan cuando hay empates en la cantidad de puntos obtenidos y luego deciden eliminar una posicion. A mi me se me hace mas correcto que la calificacion final (3 to 9) sea dada por puntos obtenidos y no por posiciones.

Anónimo dijo...

yo pienso que al igual que como hicieron con el tango, todas las parejas bebieron a ver bailado cumbia Colombiana, y no eso de cumbia mexicana despues dicen que no hay favoritismo para mexico

Anónimo dijo...

VIERON NUNCA NADIE ESTUVO 3 VECES AL FINAL DE LA TABLA ESTO ES UN NEGOCIO!!!!!! NO HAY X QUE PELIAR