Powered By Blogger

lunes, 5 de noviembre de 2007

Atención !!!

Con lo que respecta a la encuesta, muchisimas personas se han quejado porque votan por su país favorito y ven que aumentan los votos para otro país.

No tengo nada que ver con eso , la encuesta es un servicio que ofrece Blogger, dentro de las aplicaciones para un blog.

Cuando se da el primer voto en la encuesta es imposible modificarla, y además el servidor de la misma solo permite un voto por computador, inclusive a mi que tengo mi cuenta y que este es mi blog.

Pido disculpas si molesto a alguna persona por tales motivos, sin embargo les recuerdo que es solo una encuesta y que ella no determina la realidad.

Nuevamente gracias por visitar el blog.

FACO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Un fuerte saludos a todos.
Apoyo a Panamà por que soy de este paìs.

Pero me gustaria que fuera el primer paìs eliminado ya que han sido pèsimos y telemetro televisora que transmite el programa tiene la culpa ya que no mandaron a los mejores bailarines qu eran RENE ALEJANDRA Y SU SOÑADOR, ellos hubiesen representado perfecto a Panamà ya que en todo el concurso del año pasado lo hicieron maravilloso.
Pero mandaron a Liza y a Nicanor serpa por que esta tuvo varios accidentes en enseñar cietas partes el año pasado?.

Anónimo dijo...

que bueno que no cuente...ya que estoy votando pr mi pais y creelo no le da ni un punto