Powered By Blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Inicio la polémica

El día de ayer se llevo a cabo una reunión entre jueces y coreografós, la misma se dio con la finalidad de que cada uno de los coreógrafos pudiera expresar su descontento con las criticas y puntuaciones dadas a sus parejas bailarinas.

Al parecer se calentaron los animos, ya que los jueces representantes de cada país, no permitieron tales criticas, y aseguraron que cada vez serán mas duros y que sienten mucho si alguien se sintio humillado, pero las criticas serán aún mas duras y dolorosas.

Por tal polémica y por petición de los visitantes he decidido abrir una encuesta sobre ellos ¿Cuál de los jueces crees que es mas duro?. La encuesta esta al costado derecho del blog.

A votar !!!

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Lafauci dijo lo de "país anfitrión" no por favoritismo, sino que como se mandó el moco de decir que el tal Latin Lover era un robot, le pareció mal ponerse a la gente en contra y dijo esa pavada.
La verdad, todo eso fue innecesario y quedó como un idiota.

Anónimo dijo...

Lamentable la postura de los jueces... la idea no es lastimar ni herir sensibilidad de nadie, cómo es eso que van a ser más crueles las críticas.

Y si lo hacen, que sean fundamentadas. Los jueces hablan por sus votos y por el principio de congruencia la sentencia que emiten debe ser fundamentada y estar basada en normas o principios, en el caso del baile... se deben basar en la técnica.

Espero se den cuenta que las actitudes desagradables harán que la gente sienta apatía por el programa y dejen de verlo.

Anónimo dijo...

muchos votan a la jueza de Colombia como la mas rígida pero yo no creo que es cierto. La votación de la jueza de Colombia fue en casi todas las presentaciones ANULADA, asi que para mi opinión es mas riguroso Lafuauci que tiene un margenn de notas mas alto y permite generar grandes diferencias de puntaje entre los concursasntes.
La jueza de hielo no cumple su función, NO SIRVE, ESTÁ PINTADA

MAIA

Anónimo dijo...

La peor es Emma Pulido.
Es una vieja recalcitrante.

Anónimo dijo...

La Ema Pulido esta pasando un proceso post-menopáusico ahi la razón de su amargura :P

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj!

Anónimo dijo...

La jueza Pulido es patética, como es que le han puesto nomás 7 votos????
Es la peor, lejosssssssss

Anónimo dijo...

17, digo 17.

Anónimo dijo...

les informo que murio, ema pulido, la jueza de hierro

Anónimo dijo...

noooo, no es cierto.

Anónimo dijo...

Que lástima con esa clase de jueces de Mexico , eslovaquia, colombia y argentina se nota su necesaidad de figurar y su criterio poco profesional. Quiero felicitar a la juez de Costa Rica porque nunca trata de humillar a los participantes, les dice sus errores y califica de manera objetiva basada en su criterio profesional.

Anónimo dijo...

Si es la verdad la juez de Costa Rica da un buen criterio sin humillar al participante..la de Ecuador tambien, la Pulido y el argentino son de lo peor, creen que estan calificando en Olimpiadas, cuando es nivel de la competencia es medio, solo hay una bailarina profesional..que dejen de ser mala sangre!

Anónimo dijo...

Lo de la bailarina profesional es por la bailarina de México también, no?

Anónimo dijo...

por favor , es un juego y los jueces contribuyen a ello por lo que vi el domingo ninguna pareja es maravillosa lo unico que hay que hacer es dejar que avance el juego y que todos se diviertan , Jorge Lafauci es uno de los mejores periodistas del espectaculo en Argentina,,un hombre con mucha cultura y muy fina, en este show aporta un personaje de juez severo,que le rindio sus frutos.

Anónimo dijo...

Lafauci es lo máximo, yá estoy esperando las reacciones q tiene, cuando lo abuchean jeje

Anónimo dijo...

lamento informar que jorge lafauici murio por la ingesta de varias pastillas calmantes junto con una porcion de tiramisu que habria sido suministrado por una tal iliana calabro. ampliare en breves momentos

Anónimo dijo...

aguante lafaucci sisisisisisisisisi¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI--SI--SI--SI-SI--SI!!!!!
A LA CALLE PANNFILOSS, MEQUETREPESS!!!! FUERAA A LA CALLEE LOS VOY A APLAZARRR

Anónimo dijo...

el argentino es un boludo
y la colombiana es una cachaca

Anónimo dijo...

la panameña es aburridaaaa

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO DE LAS 21.20 QUIERO DECIRTE QUE LA CACHACA ES EL RITMO TROPICAL, CACHACA CACHACA CACHA- CA CA.
COMO YA ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO, TENGO UN PRIMO HERMANO EN LA PRODUCCION QUE REALIZA BAILANDO POR UN SUEÑO EN LA ARGENTINA, Y LE SINFORMO QUE A PARTIR DEL PROXIMO SHOW, POR LA POLEMICA DESATADA A RAIZ DEL COMENTARIO DEL JORGE "EL JUEZ DE PIEDRA" LAFAUCI, ÉSTE SERA REEMPLAZADO POR LA GRAN BAILARINA COREOGRAFA CON MAS DE 30 AÑOS EN LAS DANZAS GRAN MAESTRA DE COMPOSICION COREOGRAFICA, QUE A DIRIGIDO A LA COMPAÑIA DE JULIO BOCA, LA SEÑORA CARMEN BARBIERI.

Anónimo dijo...

he querido decir, Ha(dirigido la compañia...) y no "a"

Anónimo dijo...

La verdad pienso que los juradso de argentina y de colombia son las mas criticos, pero el de argentina es poco profesional ya que las criticas no deben ser ofensivas mas bien constructivas.

Anónimo dijo...

Solamente 32 votos para Emma Pulido en la encuesta?
Qué es lo que vieron por TV?
Esa mujer debería estar reventando de votos en la encuesta.
En cuanto a la jueza panameña, no puede hilar una frase completa. Yo no le entiendo nada lo que quiere decir.

Anónimo dijo...

No Braccamonte, mejor que manden a Zulma Faiad, que hable de platos voladores y esas cosas.

Anónimo dijo...

Qué pasa tribuna???? Que se callen los caras de pato y cuerpos de la lavarropa.

Y por favor!!! Que ese Sr. Latin Lover se deje de quejar de su bronquitis y los demás participantes que se fijen qué es lo que se llevan a la boca, mis amores, porque están en su mayoría intoxicados o se desmayan por la falta de oxigeno, o porque el aire está muy contaminado... te lo pido por favor!!! NO ME PONGAN MAS NERVIOSA DE LO QUE ESTOY.

Al final para ir a México hay que ponerse más vacunas que para ir a África, mis tesoros.

Señoras y Señores... esto es un gran Show, no un centro de recuperación. Así que pónganse a bailar y a entretener a la gente.

Besos... Abrazos y Chiribí, Chribí, uhh..uhhh

Anónimo dijo...

me cae reeeeeeeeeeeemal tener que leer tu comentario en todos lados si no tienes mas que escribir shhhhh no escribas nada

Anónimo dijo...

jajaja si ya somos dos que deje de hacer copy and paste

Anónimo dijo...

A mi opiniòn la jueza colombana lo unico que quiere es figurar poniendo bajas calificaciones. Pero como " se dio cuenta" que esta actitud No le resulto empezò a otorgar puntajes "mayores". Debrìan sacarla.

Anónimo dijo...

Por qué tan pocos votos para Emma Pulido???
Debería estar reventando de votos en la encuesta!!!

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA QUE ESOS JURADOS SE VEAN PARCIALIZADOS POR ALGUNOS PAISES, EN ESPECIAL EL ANFITRIÓN; ES UN PENA. BUENO SUERTE A TODOS Y QUE VIVA PANAMÁ !!!!

Anónimo dijo...

Ema Pulido es una víbora. V I B O R A!!!!!!!!!!!!!!
Das asco. A S C O !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ema pulido sos una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un sorete de persona.

Anónimo dijo...

El juez de Argentina es un asco, si no tiene un comentario constructivista que cierre su bocaza......
En boca cerrada no entra moscas...
Que gane el mejor, a ley pareja nadie se queja...
Fuerza Paraguay.......¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La de Colombia (no recuerdo su nombre) no me parece tan mala porque su puntaje no sirve... Al poner notas tan bajas, los países no pirden tanto puntaje. O sea, si pone un 1, es obvio que la nota que se va a es esa y el país pierde un solo punto que no afecta en nada.

Ema Pulido me parece... normal. Está en el medio. No es muy buena pero tampoco es increíblemente cruel.

Creo que Lafauci es el más duro de todos. Además, me resulta mucho más divertido verlo a él poniendo notas bajas que ver a la de Colombia.

Anónimo dijo...

Aguante Jorge Lafauci!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EMA PULIDO NO ES NORMAL, ES UNA BRUJA HIJA DE RE MIL PUTAS!!!
Y LA COLOMBIANA TAMBIEN!!!

Anónimo dijo...

En este segundo domingo de competencia pude observar que los participantes estan haciendo uso de "justificantes" para ganarse la simpatia del jurado todos lloran, todos estan lesionados, todos tienen problemas de salud, que no han tenido tiempo de ensayar. Si bien es cierto una competencia de este nivel exige mucho de los participantes èstos deben ser mas profesionales. Actitud que si se vio pero en pocos equipos. Creo que el jurado se està dejando sorprender de los llantos, las penas, quejas o que si se encuentran lejos de sus paises de origen etc y estan otorgando las calificaciones mas altas bajo este criterio y no se estan centrando en lo que realmente es la competencia: desenvolvimiento en el escenario, tecnica, empatia, etc. ME da pena ver como eslovaquia de repente se convirtio en favorito cuando Patrick baila como un robot...Mexico sin duda se ha visto en la obligacion de mejorar y lo ha lograda tuvo un nivel superior.
Resulta ahora que para la mexicana ahora todos tienen 4 aunque hay que resaltar que ha mejorado en sus comentarios. El argentino un descriteriado completo. No hay que confundir en decir que son jueces de "hierro" por la exigencia porque no lo son. Lo que deben buscar son jueces centrados en todo el sentido de la palabra. De esos hay un par.

El conductor del programa de repente hace alardes de los comentarios o errores de los participantes cuando su labor es de conducir y animar el programa y no opinar nada al respecto de ellos ni para bien ni para mal.

Ademas el animador nunca entiende los resultados hace una mezcla... que los de arriba que los de abajo que si el voto secreto, etc... debe ser mas claro al pronunciar los resultado y mas confusiòn hay cuando trata de explicar la tabla final que no se sabe como la obtienen porque los resultados no cuadran.

Anónimo dijo...

Nene: ¿Qué programa estás viendo? ¿Que la mexicana ha mejorado los comentarios? Estás muy confundido, gravemente confundido. Esa tipa es una enferma, bruja, mediocre, ignorante, recalcitrante víbora, que tendría que estar en su casa con las patas en remojo, en lugar de estar en la TV.!!!

Anónimo dijo...

jajaja Soy nena. Con relacion a la mexica me refiero a que si bien es cierto ella es todo lo que tu muy bien indicas, a mejorado pero en comparaciòn al primer programa. Esta vez hablo menos.

Anónimo dijo...

Creo que deberian hacer una encuesta de a quienes consideramos los jueces mas centrados.

Anónimo dijo...

La Colombiana es una soba pelotas, y deberían sacarla para dejar precedente de que los jurados al igual que bailarines deben actuar profesionalmente

Anónimo dijo...

Queridos Hermanos Méxicanos un gran abrazo! de Corazón.
A Lafauci no lo tendrian que haber elejido Nunca como juez y representante de nuestro país.¡Nuestra Amada Argentina! Como dijo Latin Lover NO TODOS LOS ARGENTINOS SON IGUALES. Televisa debería correrlo del programa. MORIA CASAN es la persona ideal para representarnos. lAFAUCI juzgó a las personas de México diciendo que son FEAS,que solo los lindos estan en la tele. La verdad es un viejo ridiculo, enfermo como dice Laurita Fidalgo, que gracias a Dios nos representa con mucho Amor, cariño y profesionalismo, junto con Maxi un excelente chico. Después de ver semejante Papelón en el dia de hoy 25 de noviembre en este programa de baile de México, país al cual yo le tengo mucho cariño como Argentina que soy, me dio mucha bronca que gentuza como Jorge Rial y todos los de Intrusos, la española ridicula y todos sus compañeros, hablen tan mal y descueren a una persona como Latin Lover, que ya tiene su trayectoria como pofesional, y lo de vendedor de hamburguesas no lo rebaja para nada! ni siquiera lo conocen personalmente.
Para el colmo Lafauci quiere arreglar sus papelones diciendo: que quiere MARCELO TINELLI (OTRO CORRUPTO) QUIERE INVITAR A LATIN LOVER A SU PROGRAMA.

Lamentablemente NUESTRO PAIS TIENE CALAMIDADES, LACRA, GENTE CORRUPTA como estos tipos, pero NO TODOS SOMOS IGUALES!

Anónimo dijo...

A Lafauci que vuelva a la Argentina con su NOVIO GUIDO SULLER, y su hermanita Silvia. Siempre supe que es un viejo NAZI, que se PUDRA EN EL INFIERNO CON HITLER. Aguanten nuestros hermanos de México!

Anónimo dijo...

todo el programa es un fraude todos los jurados estan con favoritismo para su mismo pais para mi argentina,colombia,paraguay y costa rica son los que menos bailan pero sus jueces le dan buenos puntos