Powered By Blogger

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Lafauci degustó comida mexicana

La siguiente noticia fue publicada en el programa de espectáculos mexicano La Oreja, la nota esta vinculada a la cena que ofrecio Adal Ramones a los jueces del programa:


Después de los problemas que tuvo por sus declaraciones en contra de la belleza de los mexicanos, el juez argentino Jorge Lafauci disfrutó ayer de una comida junto a la producción del Primer Campeonato Internacional de Baile, que sirvió para que se relajara luego de tanta presión.

El conductor Adal Ramones invitó públicamente a Lafauci en la emisión del pasado domingo a esta comida, donde acudieron todos los demás jueces del concurso.

Guacamole, barbacoa, sopes y tequila fueron los ricos platillos mexicanos que degustó el argentinoy se sintió muy bien después de tanto trago amargo, "estoy muy feliz de estar acá, en este lugar tan maravilloso, escuchando música mexicana y comiendo comida típica".

Lafauci tiene una amonestación como juez, y espera no tener una segunda, lo que causaría su salida del programa: "Ya, hacia adelante. Espero que ya no haya una segunda llamada de atención, y si la hay, agarro las valijas y me voy en el primer avión que sea, me voy a Paraguay, Egipto... donde sea".

39 comentarios:

Anónimo dijo...

LO VI MUY ACOMPAÑADO DE LA JUEZ DE PANAMA, ANDAN JUNTOS PARA TODAS PARTES..!!!

Anónimo dijo...

A la que deberian mandar directo a china sin boleto de regreso es a la amargada, fea, poco profesional, odiosa, tonta, y sin conocimientos de baile de la juez de Colombia. A ver si ahi deja de buscar protagonismo y se dedica a hacer su trabajo!

Anónimo dijo...

Tanto lío por la opinión personal de Jorge Lafauci y ahora son estos 6.500 mexicanos que se ponen a juzgar la belleza de los argentinos... se llenan la boca hablando de respeto, que no hay que discriminar y humillan a un periodista en público... dan pena.

Lean lo siguiente y van a entender mi comentario:

" Tras las declaraciones del periodista argentino Jorge Lafauci, quien calificó a los mexicanos como “la gente más fea del mundo”, los ciberlectores de EL UNIVERSAL respondieron un sondeo vía internet en el que consideraron a la pareja argentina de Bailando por un sueño... “más feos” que los concursantes mexicanos.

De 6 mil 500 votos que, hasta el cierre de esta edición se tenían, el 68.55% de los participantes determinaron que la pareja conformada por Laura Fidalgo y Maximiliano D'Iorio es “más fea”, en contraste con la pareja mexicana integrada por Latin Lover y Mariana.

En tanto, el 10.18% de los participantes también consideró que la pareja mexicana es más fea que la argentina, mientras que el 9.29% opinó que ninguna de las parejas es fea; el 8.69% determinó que sólo los hombres de dichas parejas son “los más feos”.

Finalmente el 3.28% opinó que “Sólo ellas” (Mariana y Laura) son feas.

El resultado de este sondeo se arrojó, después de que hace unos días, Lafauci declaró a la cámara del Canal 13 de Argentina: “Son los más feos, los mexicanos, no lo vayas a sacar, pero los únicos lindos están en la tele”.

El comunicador fue invitado enseguida por un conocido programa de espectáculos vespertino, Ahí, el Lafauci expresó: “La verdad que no sé qué pasó, todavía no salgo de mi asombro… Estoy de pastilla en pastilla, “empastillado”, como dicen en Argentina, tratando de llevar este mal trago… No sé si estaría o drogado o borracho o no sé… No me drogo, tomo pastillas para dormir…”.

Por su puesto que las críticas no se hicieron esperar, y tanto en México como en Argentina, los principales programas de entretenimiento han debatido las declaraciones de Lafauci. En el caso de la prensa argentina, algunos de sus representantes intentaron defender a Lafauci, aunque la mayoría coincidió en que sus declaraciones fueron muy desafortunadas, y recordaron cuando Tiziano Ferro o dijo que las mexicanas eran “feas”.

En el caso de México, las voces de protesta no se han hecho esperar, y algunos presentadores también han rechazado fuertemente las palabras del crítico de baile sudamericano.

Será esta noche, durante la emisión del programa Bailando por un sueño internacional cuando el periodista enfrente las reacciones de los televidentes. En algunos foros en internet dedicados a ese programa de televisión, los participantes han externado su curiosidad por saber si las desafortunadas palabras de Lafauci afectarán o no el desempeño de los argentinos."

Redacción El UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Domingo 25 de noviembre de 2007

Anónimo dijo...

Me pregunte, para que ese show de "se hace acreedor a una amonestación", eso qué significaba....o sea. Para qué ese show de Adal de "al final le haré una pregunta" waaaaaaaaa Adal: medio mamilas el niño ehhhhhhhhh... Consejo: dediquense a terminar el campeonato lo más claramente posible y a salvar la reputación, y ya es hora que le den respeto a los concursantes y a la teleaudiencia... Lafauci, con polémicas o no, declaraciones falsas o ciertas o mal interpretadas o no sigue cobrando, lo que digo es: que haga y diga loque sele antoje pero que califique de manera justa acorde a lo que todos estamos viendo al mismo tiempo que él y lomismo va para los otros jueces.

Anónimo dijo...

La amonestacion no significa nada... pregunto si el juez hubiera hablado asi de otro pais??? tambien lo hubieran amonestado???

Anónimo dijo...

para la persona que escribio este articulo :
o sea hasta cuando esta lucha y este circo que tienen, y cuando en el programa la oreja ofendieron a los de Panamá, ahi si no lo ven como una ofensa...son unos hipócritas....AHORA RESULTA QUE USTEDES SON LOS BUENOS DE LA PELÍCULA PORQUE PERDONARON.
el unico que perdona es Dios, para mi opinión Televisa y La Oreja son pocos profesionales, invitan a paises a pasar esta burla, y esta trampa en el concurso...

Anónimo dijo...

Que pas� entre la rumana y el productor del Campeonato? Al parece hubo una fuerte discusi�n(con int�rprete de por medio) Esta chica tiene todos los humos subidos y discute con productores por la ropa y le pega a los maquilladores

qu� verg�enza

Anónimo dijo...

Lo invitaron a comer a Lafauci???? Sonamos!!!! Preparenle el avión a Lafauci, que es el próximo en volver a casa.
La rumana tiene los humos subidos, sí, y además no anda bien esa chica, está muy alterada. Cada cual que saque sus propias conclusiones...
Además, vaya uno a saber lo que le prometieron desde la producción para traerla desde Rumania a México, y que no le están cumpliendo y por eso está tan enojada.
Al que preguntó si Lafauci hubiera hablado de otro país, le hubiesen puesto una amonestación, la respuesta es: seguramente NO.
No sé que significará eso de la amonestación, pero en algún lugar leí que la Pulido tenía una amonestación, no sé por qué ni como la afecta.
Por lo de la fealdad... BASTA CON ESO!!!!!!!!!
Maxi tuvo un problema de salud, eso es evidente, y arrastra esa consecuencia. No hay que burlarse de los problemas de salud de la gente.
Y tiene razón el que dijo que es Dios el que perdona, resulta que ahora La Oreja y Adal Ramones tienen categoría divina??? Por favorrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

jajaja ya se me antojo el guacamole jajajaja yo si vi la nota y ps todo normal hasta tequilitas se hecharon ,,

tambien vi el programa de hoy jajaja donde le dijeron al juez (broma) de argentina que si a ver si con unos dos tequilitas nos ven bonitos a nosotros jajajajajaja ya ven todo tomerlo como humor esto es un espectaculo, y eso de que alla favoritismo no creo y si lo hay creo que tambien entran en la trampa sus representantes...

esmas hasta ya me cayo bien el LAFAUCI creanme que y chanse se queda a trabajar aca jejejeje

Anónimo dijo...

Es claro que Lafausi se fue de mambo... pero tambien es evidente que los mexicanos no se quedaron atras haciendo que Lafausi....por poco y mas se arrodillara. No les da vergüenza!! lo mejor huebiera sido... quedar en descontento y que la propia sociedad (tanto argentina como mexicana) tenga su postura en relaicion a los dichos. Lo que hizo el conductor fue DE TERROR !!!! (...y eso que lo admiro..ya que vi su exitoso programa LA OREJA)
Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Hola para los que quieran ver videos de Laura Fidalgo en Bailando por un sueño Argentina, aqui les dejo la pagina: http://es.youtube.com/profile_videos?user=LosFansLF&p=r

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
los 3 primeros lugares estan entre argentina ,rumania y mexico. la verdad son los los ke mejor bailan,kualkiera puede ganar de esos, y apesar de ke soy mexicana kiero ver todo kon la mayor objetividad, estas 3 parejas son buenas,la AREGENTINA tiene mucha técnika,pero le falta definir mejor el baile, laurita se luce, tiene piernas largas y le saka provecho,su altura tambien ayuda mucho a una mejor visualización y percepción del baile además de ke es muy buena bailando, tiene porte pues, los RUMANOS estan super akoplados, se entienden perfecto,la niña ésta, tiene su cuerpo muy estilizado y lo maneja muy bien,pero como ke les falta sentir más sabrosura de lo ke estan bailando,calor latino y eso se lleva en la sangre caliente de nosotros nada más.hay bailes en los ke los pasos no deben ser muy precisos ,bailan muy bien, pero hace falta mucho mas ke pasos precisos y rapidos para bailar,parecen komo una tabla de multiplikar aprendida de memoria,no saben lo ke bailan pero lo hacen a toda velocidad y sin ekivokarse. ....a mi MEXICO KERIDO le veo ese sasón,definen muy bien el baile, es decir hacen pasos akordes a lo ke bailan analicen los videos y veran, no se la pasan en el aire haciendo acrobacias, bailan en pista y kon pasitos pintorescos,clásicos y originales,no es necesario tanto truko pues, la gente no baila kon trukos baila kachonda, no baila erguida, se enkoje,se suelta,se para se tira, se voltea,en fin disfruta de lo ke hace, asi baila la pareja mexicana.SIN EMBARGO yo le pediria a latin y a mariana,mas baile en pareja, ke se miren a los ojos, ke se disfruten uno al otro, el baile es de dos, ke dejen de soreir al publiko y a los del jurado y ke se seduzcan nada más ellos.eso ayudaria demasiado.. klaro todo esto desde mi punto de vistaa. no todos piensan y opinan igual y se respeta. me imagino a mi papasito de CHAYANEE en la pelicula kon vanessa williams LA DE "BAILA KONMIGO" ,asi baila el latino. no kon pasos kontados,ni perfectos, baila lo ke siente en el kuerpo y en el korazón.el ritmo y la cachonderia del latino es nato. besos a todos.

29 de noviembre de 2007 11:25

Anónimo dijo...

que pereza leer esto, esta muy largooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

http://www.cabb.org.ar/economia/inicio.php

XLVI ENCUENTRO DE INSTITUTOS DE DERECHO COMERCIAL DE COLEGIOS DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
6 Y 7 DE DICIEMBRE DE 2007
COLEGIO DE ABOGADOS DE BAHIA BLANCA

http://www.cabb.org.ar/economia/inicio.php

Anónimo dijo...

puajjjjjjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

15:31: no lo leas no vale la pena

Anónimo dijo...

LA QUE ESCRIBIÓ CON K;ESO TAN LARGO Y ABURRIDO,LA MEXICANA ESTA BIEN BRUTA
COMPARAR A CHAYANNE CON LATÍN LOVER ES COMO COMPARAR EL CONCORDE (CHAYANNE)CON UN MURCIÉLAGO.CUANTAS LINEAS HABRIA INHALADO LA VACA ESA.

Anónimo dijo...

claro que tiene razon la mexicana en decir que los mexicanos son los que mas le ponen sabor a sus coreografia,esa cachonderia ese ritmo ese sabor ese porte hayyyy no no no que barbaridad como mexico no hay 2. le pese a quien le pese

Anónimo dijo...

claro que tiene razon la mexicana en decir que los mexicanos son los que mas le ponen sabor a sus coreografia,esa cachonderia ese ritmo ese sabor ese porte hayyyy no no no que barbaridad como mexico no hay 2. le pese a quien le pese

Anónimo dijo...

Mi opinion es que Lafauci es un persona sin cerebro no se que hace como jurado. Porque cada vez que baila Argentina le regala puntos por ser de su pais yeso no es justo dbria aprender de Ema que no regala puntos a nadie y es justa contodos y asi debe ser y Lafauci durante todo los programas siempre pone puntajes altos a su pais que son unos llorones y antorrantes que creen que con mostrarr el cuerpo esqueletico de la bailarina van a ganar.No soy mexicana pero mexico es el mjor grupo de es concurso ¡arriba Mexico!

Anónimo dijo...

aki lomejor es ke latin lover no le kontesto de manera grosera y ofensiva al tal RIAL ese de argentina,es decir no le siguio el juego,nisikiera pronuncio su horrible nombre, solo dijo ke tambien ha vendido hamburguesas y a toda honrra,y tambien por eso lo kritikaron osea!!! y si no kontesta ke por ke no tiene palabras, hay dios kon nada s eles tiene kontentos de verdad,ya dejen a latin y sus hermosas nalgas.jeje, tambien a la señora LAURA DE ARGENTINA Y A SU PAREJA , ke ya d eplano s eles vee, muy tensos, ni bailan komo deberian de tanta pendejada y perdon las expresión pero no lo puedo llamar de otra manera, los kompetidores ya ni dan todo lo ke tienen, se me hace muy bajo el nivel ya , kreo ke van para abajo y no evolucionan, pero es por lo mismo,tensión,pesades,nervios ,ya nikieren hecharle ganas,no estan agusto, kon tanto chisme, tambien deberian poner atención en eso la producción, basta d evideos de chismes, keremos ver baile , ke e slo ke ami me emociona, se me eriza la piel, kuando disfruto un buen baile, a mucho orgullo soy mexikana y kiero ke gane, pero cualkiera le puede arrebatar el triunfo , komo rumania o argentina, y ni hablar asi es esto.tambien nosotros estamos haciendo esta guerra y los chismes.paremosle yaaa. bueno pues ke tanto odio y renkor ademas de invidia hay en sus korazones karambaaa, ya nooo!!la unika GUERRA literalmente hablando deberia presentarse en la pista,KON PASOS,MOVIMIENTOS Y BAILES KADA VEZ MEJORES,VER KARAS LLENAS DE HABRE DE TRIUNFO,ALEGRES, Y PREOKUPADOS SOLAMENTE POR HACERLO KADA VEZ MUCHO MEJOR. BESOS A TODOS LOS PARTICIPANTES,KE GANE EL MEJOR Y ESTO AUN NO SE ACABA, APOYEN A SU PAIS KON TODAS LAS GANAS, VIVA LATINOAMERIKA..KE VAA, VIVA EL MUNDO ENTERO.

Anónimo dijo...

KE BUENO KE LAFAUCE NO SE INTOXIKO KON LA KOMIDA MEXICANA,YA HASTA ME DA MIEDO KE LOS ARGENTINOS KOMAN LA ALGO DE LA GRANDISIMA GASTRONOMIA KE TIENE NUESTRO ENKANTADOR PAÍS KE ES MEXICO,LO KE MÁS ME PREUKUPABA ES KE YA DE PLANO,PUES KE KOMEN EN ARGENTINA KE LES HACE MAL LA KOMIDA MEXICANA HOHBRE!!!,AKI EL SASON ES MUY DIUFERENTE PUES, AVECES ABUSAMOS D ELAS ESPECIAS Y PIKANTES, ESO PUEDE SER,PERO NADA DE LO KE PASO KON LAS OTRAS INTONSIKACIONES FUE KON DOLO, NO MANCHES SI FUERA VERDAD LE HUBIERAN PUESTO VENENO PARA RATAS Y NO KREO HUBIERAN KEDADO PARA KONTARLO EEEH, LO BUENO ES KE DE ALGUNA MANERA LAS AGUAS SE HAN KALMADO, UN POKO, PUES LOS CHISMES BARATOS SIGUEN EN LOS PROGRAMAS, PERO LEJOS DE ESO, MEXICO LES BRINDA A MANOS LLENAS UNA ESTANCIA KORDIAL Y PLACENTERA A TODOS LOS KONKURSANTES Y JUECES DE LOS PAISES HERMANOS, DISFRUTEN DE LA KOMIDA Y DE TODO MEXICO .OK. BYEEEE.

Anónimo dijo...

FEA ,A MI KE ME DIGAN FEA. JEJEJE, A MI LEJOS DE MOLESTRAME ME DA RISA, KARAMBA. KE FUERA DEL MUNDO SIN LOS FEOS, TIENEN MÁS SUERTE KE LOS BONITOS, HAY DE AKEL KIEN SOLO POSEA BELLEZA FÍSIKA, DICEN TAMBIEN KE LA SUERTE DE LA FEA LA BONITA LA DESEALO KE SI ESREAL ES KE EN TODOS LOS LUGARES, EN TODOSOS PAISES, HAY GENTE MAS AGRACIADA KE OTRAS, ESO KE NI KE, PERO KE HORRIBLE A DE SER VER PURA GENTE HERMOSA, JEJE, POR ESO MUCHOS SE VUELVEN HASTA GAY´S, POR KE ENTRE ELLOS SE GUSTAN DE TAN LINDOS KE SON, KE LASTIMA VERDAD, DE POR SI,SOMOS MÁS MUJERES KE HOMBRES Y LOS HERMOSOS SE AMAN ENTRE SI, BUENO ESO TAMBIEN SE RESPETA VERDAD,PERO YO NO ME PREOKUPO POR YO SI SOY HERMOSA, D ELO KE YA NO HAY EN ESTE MUNDO FEO ..JEJE..ES BROMA EEH, SOY MEXICANA, OJOS GRANDES Y PELO NEGRO AZABACHE, 1.66 DE ESTATURA, KE NO ESTA NADA MAL,PIEL CANELA, Y ESO SI MI MAYOR ATRIBUTO, PIERNAS MUY BIEN FORMADAS, LO KE HACE EL FUT NO KABE DUDA,ADEMAS SOY DE ACAPULKO,DONDE LA VIDA ES MAS HERMOSA ...DIGO SABROSA, BUENO LAS 2 KOSAS. Y NI KREAN KE KIERO SER WERITA OJO AZUL EEEH, ESTO KE AKABO DE HACER SE LLAMA IDENTIDAD, ORGULLO Y AUTOESTIMA,NO KREAN KE LO HICE PARA KE ME DEN SU MAIL EEEH, PERO DE PASO EL KE KIERA JAJA OK. BESOS A FEOS Y BONITOS DE TODO LATINOAMERIKA. GENTE HERMOSA DEL ALMA. HASTA PRONTO..

Anónimo dijo...

Y como nos conto Thalia q se dice en mexico: Como el oso, cuando más fe@ más babos@.

Anónimo dijo...

8:16, no es cierto que le de puntaje alto lafauci a la pareja de su pais.
mira sino en el duelo, voto por rumania.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 15:31 Y 17:14 GRACIAS POR LEER MI EXTENSO TEXTO, LO KE PASA ES KE YO SI TENGO KE DECIR, LEO Y ESCRIBO, KON RESPECTO A CHAYANNE, OSEA!! YO NO DIJE KE SE PARECIA KON LATIN LOVER ,NI LO KOMPARE KON ÉL,DIJE KE DE LA FORMA KE BAILA CHAYYANEE ASI BAILAMOS PARTIKULAR Y GENERALMENTE LOS LATINOS, KON EL MISMO SABOR,DIJE : L A T I N O S ..NOO DIJE LATIN LOVER. FUERA DE ESO, SI TE DA FLOJERA LEER TAN POKO TEXTO POR DIOS, ES POR KE EN TU VIDA HAS AGARRADO UN LIBRO DE MÁS DE 5 PÁGINAS.HAY KE LEER MÁS NOO.A KUALKIERA KE TENGA GUSTO POR LA LECTURA NO LE ABURRE LEER ALGO, PUES POR MÁS INDIFERENTE KE SEA EL ESCRITO A LEER, SIEMPRE SABE RESCATAR LO ESENCIAL. DE TODOS MODOS GRACIAS POR TUS ALAGOS, ME HACES SENTIR KE TE PREOKUPAS POR MII.JEJE PUES APESAR DE KE TE ABURRÍ CON MI MENSAJE LO LEISTE, MAL LEIDO. PERO LO LEISTE.SUERTE KON LA LECTURA.

Anónimo dijo...

ESE KONSEJO LES DOY POR KE SU AMIGA LA "K" MEXIKANA SOY..JEJE BESOS HASTA DONDE SE ENKUENTREN.

Anónimo dijo...

No entiendo porque tanto problema por una pavada que dijo este lafauci, que los mexicanos en general son feos para el estereotipo de belleza actual lo sabe todo el mundo asi que no se cual es la ofensa por una simple realidad ,hizieron una encuesta contestada por mexicanos que logicamente van a votar por su pais asi sean cuasimodo y la mujer barbuda, la gente de mexico no tiene porque enojarse son buena gente inteligentes creo que el mejor pais latino pero son en su mayoria "feos" ,la belleza no es algo que se gane con trabajo es solo cuestion de suerte.....
Es lo mismo que los Argentinos nos enojemos porque digan que aca la mayoria de las minas estan operadas y son muy flacas ....si es verdad porque enojarnos????....
Es cierto que por ahi lafaucci se metio en la boca del lobo con ese comentario .....pero para mi el tipo dijo una verdad y somos muchos los que pensamos eso no solo Argentinos......asi que basta de hipocresia.

Anónimo dijo...

el asunto aki ,no es si somos feos o no los mexicanos,sin embargo la sinceridad no está peleada kon el respeto. no puedes decir a kamara abierta, o a un periodista ke te entrevista... ke la gente de algún lugar es fea.menos hablar d eun pais engeneral..tampoko se vale estaran de akuerdo, ke lo pienses estoy de akuerdo,nosotros noo defendemos ke seamos guapos o bonitos,pero de alguna manera estamos en nuestro derecho de exigir respeto por lo menos no toleramos komentarios de ese tipo en la forma y en el momento en ke lo dijo. osea!!! estaba fuera de lugar,por ké? lo dijo,kon ké? intención,ke alguien no te kaiga bien ,no kiere decir ke tengas ke andar divulgandolo por todo el mundo y llegar a ofender.eso es todo, lo bueno ke aki en mexicoloke sobra es humor y tambien nos da risa todo este relajo. ok. saludos latinoamerika preciosa. arriba los feos .

Anónimo dijo...

pobre Lafauci, lo critican por lo que todo el mundo sabe pero no se animan como el a decirlo en publico..... vamos! quien no dijo antes que los españoles son los mas tontos, los mexicanos los mas feos pero comicos, los argentinon los mas lindos pero ataneros...!!!
quien arroja la primera piedra? o son todos realmente santos...jaja dejense de joder!

Anónimo dijo...

DE DONDE SACARON QUE LOS ARGENTINOS SON LOS MAS LINDOS ????
SERA QUE ELLOS MISMOS LO DICEN????

Anónimo dijo...

Que pasa con Mexico??
Primero o comentario que as mujeres san bigotonas,ahora que san las personas mas feas del mundo??

Anónimo dijo...

CHESS ARGENTINOS LLORONES AHORA SI DIGAN QUE HAY FAVORITISMO...PERO PARA ARGENTINA QUE POR LASTIMA Y PARA QUE YA NO ANDEN DE HABLADORES LES DIERON EL PRIMER LUGAR JAJAJA PERO ES SOLO PARA QUE SE CALLEN Y YA NO LA HAGAN TANTO DE EMOCION YA QUE SE LA PASAN RECLAMANDO YA NO HAYAN COMO HACERLE PUES NI EN SUEÑOS VAN A GANAR.....POBRES ILUSOS

Anónimo dijo...

es verdad pobres argentinos por llorones les dieron el primer lugan y arriba costa rica..

Anónimo dijo...

si como se atrebe la tal laura a estar hay reclamando en plena competencia pero que falta de profecionalismo tiene esta señora fidalgo...no que muy profecional,pues con sus reclamos a nivel internacional no demostro mas que mala educacion y sobervia.que es lo que caracteriza a su patria.

Anónimo dijo...

NI LOS ARGENTINOS NI LOS MEXICANOS BAILAN BIEN, ESO ESTA YA HABLADO PARA QUE HACEN COMPETENCIAS PARA AVERGONZAR A LOS DEMAS SI YA SABEN QUE VAN A DARLE EL GANE A MEXICO, LADRONES QUE SON

Anónimo dijo...

Y LAS ARGENTINAS SON FEAS Y ANOREXICAS!

Anónimo dijo...

Es una novela esta mierda...
todo arreglado.Lafauci es un falso al igual q sus comentarios ....solo juega su personaje y la novela toma su camino...
Sin novela en bailando por un sueno ...nadie lo mira. Tal como empezo ...todos lesionandose...q novela por dios!

Anónimo dijo...

Nadie dice que las argentinas son las mas lindas del mundo , no se ataquen con eso ...pero pienso q las mujeres de aca estan entre lo mejor (fisicamente hablando) ,junto con colombia brasil venezuela etc......tampoco es que los mexicanos sean los mas feos del mundo...y lafauci se paso de la raya pero me parece que el tipo no penso que esto iba a salir al aire.....
Me parece que el comentario de la anorexia esta de mas....tengan en cuenta que es una enfermedad y con eso no se jode ...es cierto que en la argentina hay muchas chicas con bulimia y anorexia y muchas incluso consiguen la muerte ...asi que no creo que sea un comentario afortunado.
Siendo argentina ....fidalgo no me gusta ...va que se yo nunca me cayo bien pero parece que baila bien ...que se yo que decida el jurado.