Powered By Blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Próximos ritmos

Ya se viene la segunda transmisión del Primer campeonato internacional de baile y desde este martes todos retomaron su horario de ensayo (10 a.m. a 8 p.m.), para asi dar un buen espectáculo , con un nivel de baile más alto.

Un dato curioso es que la pareja mexicana no ensaya en el mismo sitio del resto. No les parece extraño ???

Los ritmos que bailarán todas las parejas esta semana son Rock and Roll y Salsa. Además les puedo adelantar que el ritmo de duelo para el grupo 1 (Costa Rica, Eslovaquia y Ecuador) será Quick step.

Habrá que esperar para conocer los dos ritmos faltantes para los grupos de duelo restantes.

¿Cuál de las parejas crees que bailen mejor estos dos ritmos?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

el rock and roll es relativamente facil asi que yo creo que todo mundo se llevara buena calificacion dependiendo de como los coreografos monten las cargadas para lucirse. en salsa rumania mostro que tiene ritmo y argentina siendo su representante una bailarina profesional no debe tener problemas

Anónimo dijo...

asi es esta semana la competencia va a estar bien interesante, los ritmos son relativamente faciles para todos los concursantes, a los que si les veo dificil la salsa es a eslovaquia pero quien sabe y talvez nos sorprenden, animo a ECUADOR se que nos van a representar y nos van a hacer quedar muy bien. Animo a colombia costa rica y todos los paises.

Anónimo dijo...

a mi parecer los paices sudamericanos seran los mejores ...

Anónimo dijo...

Con respecto a la pregunta, no me parece extraño que la pareja mexicana ensaye en distinto sitio que el resto de los participantes. Al contrario, es una prueba más de los privilegios con los que cuenta.

Anónimo dijo...

Al que quiero ver es al Latin Lover que es bien tieso en la cintura bailando salsa, miren los videos anteriores de el con su compañera en el bailando local de Mexico...le sale mal tanto la salsa como el merengue..horrible!!! ojalá mejore para el domingo..

Anónimo dijo...

El que la pareja de México no ensaye en el mismo sitio podría parecer una confirmación más sobre el favoritismo hacia ellos.
No sabemos si será que no quieren que les "copien" ideas o movimientos, no quieren compartir con el resto, porque pueden tener acceso a un lugar más cómodo, y como estas podría pensar muchas cosas más, pero a fin de cuentas solamente lo sabe producción y ellos mismos, así que habrá que esperar si comentan sobre este tema y el porqué no ensayan con los demás, podrían dar una buena razón (o demostrarnos más favoritismo).
Lo de los ritmos el rock and roll es el ritmo más común para todos, porque la salsa es más latina. Espero ver el desempeño de Costa Rica y Argentina, también me gustó mucho Colombia y Ecuador, en realidad los suramericanos están bastante bien. Como tica mi apoyo es para Ricardo y Shirley y espero que lo hagan muy bien, pero también se disfruta mucho ver las representaciones tan buenas que hemos visto. El domingo me parecía que yo veía una cosa y los jueces otra.

Anónimo dijo...

vamos Ecuador SI SE PUEDE ganar a todo el mundo y exitos

Anónimo dijo...

segun yo entiendo los paises visitantes estan hospedados en un hotel creeo y pues es logico que latin lover quien tiene su residencia en la ciudad de mexico no este donde estan los demas ya que las distancias en mexico son muy largas sobretodo por el trafico que existe.pero ya relajense ponganse a disfrutar el show.

Anónimo dijo...

ARGENTINA Y RUMANIA HARAN EL MEJOR PAPEL , EN ESE ORDEN.

A LOS DEMAS NO LOS VEO CON MUCHA GARRA

NACHA

Anónimo dijo...

respeto tu oponion...pero hubieron parejas que tuvieron mejor baile que los de argentina y sin vivir del baile lo que seria un gran punto a favor ....los verdaderos competidores son aquellos que hacen un gran esfuerzo ya que no tienen las herramientas aprendidas en escuelas y no las utilizan como medio diario para ganarce la vida

Anónimo dijo...

me parece que en la primera gala se le regalo puntos a mexico por ser el pais anfitrion como el mismo juez argentino lo dijo, ademas no esta bien que sus ensayos sean en lugar distintinto al de los demas, SUERTE ECUADOR Y COLOMBIA LO HICIERON MUY BIEN

Anónimo dijo...

ECUADOR ADELANTE !!!!! SE QUE USTEDES PUEDEN.... GARRAS Y FUERZA QUE VAMOS A SER LOS VENCEDORES

Anónimo dijo...

el que el latin no este en el hotel no le da derecho a no ensayar con todos. los ensayos no son en el hotel, son en donde era la casa de big brother. Animo a costa rica y ecuador

Anónimo dijo...

Espero que esta semana tengamos una competencia mejor calificada por los jueces y sin tanto favoritismo. La idea es que realmente pasen los mejores bailadores. Saludos desde Costa Rica y suerte a mis Compatriotas

Anónimo dijo...

VAMOS MI ECUADOR DEMUESTREN EN LA PISTA QUE SOMOS LOS MEJORES

D.V.

Anónimo dijo...

que pena ya se frego Ecuador por el comentario mal intencionado del enanito Aldas ...igual que mas da ya todos sabemos que el unico ganador aqui es mexico con robotin...pero adelante Juancho y Shirley lo han hecho de lo mejor..sigan con sus ganas y su fuerza y demuestren que pueden LOS AMAMOS