Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2007

Duelos de la próxima semana

Nuevamente se harán 3 duelos la próxima semana y los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

El ritmo que se bailara es Merengue

¿Quien crees que gane?

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un robo a mano armada por parte de Mexico...

Cero objetividad...


Ya sabemos que el ganador es un robot con musculos...


Una pena por la credibilidad del programa...

Anónimo dijo...

Tenés razon, en mi opinion Argentina bailo muy bien. Yo esperaba que tuviera mejor puntaje en salsa.
Pero si al parecer mexico sera el ganador.

Igual vamos Argentina !!!!

Anónimo dijo...

Cada quien habla como les va en el baile, lastima, si no les gusta el prgrama, pues no lo vean.

Anónimo dijo...

COSTA RICA Y ARGENTINA FUERON SUPERIORES EN SALSA Y ROCK. TODA LA GENTE SE DIO CUENTA DE ESO, PERO CURIOSAMENTE, MEXICO SIEMPRE TIENE QUE IR ARRIBA.

MUY , MUY MAL. CADA VEZ MENOS CREDIBILIDAD HACIA EL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Tienes razón 22:27 yo por higiene mental dejo de ver este programa asquerosamente manipulado y le recomiendo a la gente q no se enganche tanto xq ya sabemos cm va a terminar.

Laura eres una de las mejores bailarinas, sigue adelante q Ema Pulido no se representa ni a ella misma, se come de la enviida xq JAMAS tendrá tu belelza ni tu técnica!!

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces que gane la competencia Argentina que tienen mas clase para bailar o hasta Rumania pero no Mexico porque el Latin Lover no me lo soporto, la chica bailarina se lleva todo el show es super ágil y dinámica, el es mas pesado que un saco de plomo y nada que ver!!

Anónimo dijo...

La niña de Mexico baila lindo, pero le pusieron una ropa horrible para el rock and roll, fatal!! una rinoplastia tambien le vendria bien a la chica ;)

Anónimo dijo...

SEÑORA EMA PULIDO, JUEZ DE HIERRO, SU CARA ES DE HIERRO!!!! VIEJA SUCIAA, DEBERIAS PAGARTE UNA NUEVA DENTADURA POSTIZA POR QUE ES MALA LA QUE TIENES, NOS E TE ENTIENDE CUANDO HABLAS, NO SABES NADA, NO TENES VERGUENZA, NO TENES VALORES, SOS UNA DEGENERADA EMA PULIDO, RETIRATE DE TU MEDIO, ME PARECES UN HORROR, UN ESPANTO, ERS SOEZ, ERES VULGAR, ERES FEAA FEAA, ESE PELO INMUNDO, EMA PULIDO LAS VAS A PAGAR VIEJA CORNUDA HIJA DE UNA GRAN PUTA!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la pareja de Argentina y de Rumania pero no estoy de acuerdo con el alto puntaje de Mexico. Es verdad la chica de Mexico baila bien pero la puntuacion es por pareja y el latin lover acaso baila??. Deberian los jueces ser mas justos en calificar a los participantes no entiendo como la pareja de Eslovaquia tiene buenos puntajes no tienen mucho ritmo y cuando los veo pienso que estoy viendo acrobacias o rutinas de gimnasia

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que la chica de mexico de roba el show, lo hace muy bien pero su pareja "el se�or lover" por lo menos hoy si bailo como robot.
laura de argentina me encanta, yo no se nada de tecnica de baile pero se nota mucho que sabe lo que hace. Al no saber yo de tecnica, si me inclino mas por ver mas baile y menos acrobacias.
Pero los de eslovaquia son ya el colmo!, me encantan sus acrobacias, la chica SOLA baila exelente pero en pareja ..cuando bailaron el rock eso fue puro salto nada de baile..concuerdo con la juez que los critico.
Dejen de adorar a los de eslovaquia sean mas justos

Anónimo dijo...

Soy de Ecuador y he stado buscando informacion sobre los pormenores del programa. Me encontre con una noticia muy decepcionante sobre el favoritismo reinante en el consurso. La entrevista es de un diario de Guayaquil espero la lean y den su opinion sobre la misma
http://www.diario-extra.com/html/noticias.asp?codigo=2007110918340

Anónimo dijo...

vi el programa con mucha decepci�n ...todo me parece tan falso y siempre haciendo las cosas para manipular los resultados .... mexico no bail� bien ... premio al mejor paso??????que paso...no le vi nada de fantastico...que pena �!!!!! ya ni para que ver si ya sabemos todos que los resultados no van a cambiar

Anónimo dijo...

JORGE LAFAUCI

YO TE BANCO!!

Soy Argentino y se que Jorge pueda resultar chocante pero es una personalidad muy querida y reconocida en nuestro país. Jorge es objetivo y un gran jurado, sus dichos pueden resultar controverciales pero es con esa única intención. Nunca quiere causar daño

JORGE YO TE BANCO!!!

Y AGUANTE LURA!
RUMANIA Y MEXICO TAMBIÉN ME GUSTAN EN EL BAILE

Anónimo dijo...

ESTAS MUY EQUIVOCADO ES UNA PERSONA TOTALMENTE PREPOTENTE...ODIOSA SIN SIMPATIA Y SUS DICHOS COMO TU DICES'??? ME PARECEN TOTALMENTE DESACERTADOS FUERA DE LUGAR Y CONTEXTO ...ES UN CRETINO QUE SE CREE DUE�O DE LA RAZON ...ODIOSO TOTALMENTE ODIOSO...ME IMAGINO HA DE LLEVAR UNA VIDA VACIA QUE PENA

Anónimo dijo...

El programa es una desepcion total! La mejor pareja es la de Argentina, Laura baila increible. Parece que la juez de Mexico esta ensañada con ella. Latin Lover sos un robot!! y uno muy feo, lastima por tu compañera que baila fabuloso.
Ya todos saben que los puntajes estan arreglados para que gane Mexico

Anónimo dijo...

A mí no me gusta cómo bailaron los de Argentina. Me parece increíble que los países latinos bailaron las salsas mediocremente, esperaba mucho más.
Mis favoritos esta semana fueron Rumania, Costa Rica, Ecuador y México.

Panamá, Colombia y Paraguay son pésimos.

Eslovaquia y Argentina me parecen regulares, ambos tienen lindos pasos pero se salen de los ritmos.

Anónimo dijo...

Bueno, el grupo 1 lo va a ganar México. Ya ni hace falta ver el programa.
Qué casualidad otra vez México y Argentina, no????
Y ahora está Eslovaquia, pareja que le gusta mucho al jurado... A quién creen que van a tirar a matar????
Acertaron!
A dónde está el Supervisor de Intendencia??? A ver!!!
Jajajajajajaajaj!!!!

Anónimo dijo...

Al msj. 12/11 8:25:

Ah, porque la Pulido es divina!!!! Junto con la colombiana son dos culebras rabiosas. Mirá, ojalá se envenenen con su propia ponzoña, y no vuelvan más por el programa!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JORGE LAFAUCI

YO TE BANCO!!

Soy Argentino y se que Jorge pueda resultar chocante pero es una personalidad muy querida y reconocida en nuestro país. Jorge es objetivo y un gran jurado, sus dichos pueden resultar controverciales pero es con esa única intención. Nunca quiere causar daño

JORGE YO TE BANCO!!!

Y AGUANTE LURA!
RUMANIA Y MEXICO TAMBIÉN ME GUSTAN EN EL BAILE

Anónimo dijo...

hola primero quisiera decir que ningunos de los jurados califican bailes.......solo se fijan en que hagan una buena gimnacia esto es BAILANDO POR UN SUEÑOS. NO aerobico. y la colombiana y el argentino tiene que ir a clase de bailes por que no saben NADA. cuando las parejas se caen les dan el mejor puntajes que verguenza dan...........LIZA sabemos que te agarraron tirria los jurados no importa....

Anónimo dijo...

Es I N C R E I B L E... absolutamente increible.
Soy Argentina, pero en este momento no voy a opinar como argentina sino que voy a expresar mi opinion lo mas neutra y objetivamente; evidentemente el ganador del programa TIENE QUE SER MEXICO, esta bien..que se yo.. es un programa que se ideo en Televisa, y encima son el pais anfitrion... pero muchachos... que no se note tanto!!!!!!!! por Dios son tan evidenteeesss... antes del voto secreto iba ganando Eslovaquia con 70 puntos (Eslovaquiaaaaaaaaaaaaaa.. buena gente... lindos... simpaticos.. pero por favor... deberian participar en un concurso de aerobica!!!!) Bueh... en fin.. derepente... no se explica como.. pero a la hora de develar el voto secreto (voto que deberia ser mucho mas transparente) derepente... nadie sabe de donde.. se pelea el primer lugar entre Rumania (a mi criterio una muy buena pareja) y MEXICO!!!! bueh... milagrosamente.. se dieron cuenta que no podian ponerlo denuevo en el primer lugar.. asi que quedo Rumania... pero no obstante... no podia ser que latin lover no se vaya sin ser el centro.. y entonces... y bueno.. le regalaron el premio al mejor bailarin de la noche!!!
Ay dios... soy muy argentina y no me lo aguanto... LADRONES HDP!!!

Anónimo dijo...

Me parece realmente patético.... Existe un claro favoritismo con México. La opinión del jurado que evalúa a Argentina siempre es la "Jueza de Hierro"? Y la de México es siempre la opinión del Sr. Lafauci? Están armando un enfrentamiento Mexico-Argentina?
Que casualidad que los duelos de Argentina siempre son con México...
No se puede comparar, de ninguna manera, la CALIDAD ARTISTICA de Laura Fidalgo y de su soñador con la pareja mexicana (la Srta. baila genial, pero el robot musculoso... además de bailar mal es soberbio y mal educado).
La "Jueza de Hierro" es deplorable. Le dio un 2 a ARgentina y le puso 4 y 5 a otras parejas que fueron bastante peores que Fidalgo y Maximiliano... Es muy poco objetiva con Argentina.
Y es patético también el puntaje que le dan -todos los jurados- a Panamá....
Sinceramente, es una lástima, el producto podría ser bueno, se nota que hay dinero invertido......

Anónimo dijo...

Desde luego que este campeonato lo va a ganar Mejico, a no ser que haya algo de honestidad y no les regalen la nota

Anónimo dijo...

Anónimo: Me parece que méxico ese tipo no baila nada y la pareja de Escovaquia menos, son acrobatas y no es un concurso de acrobatas.

Anónimo dijo...

Creo que trato de ser objetiva al ver este programa, si bien es cierto no se le puede negar a la pareja Argentina que sus bailarines son exelentes, me parece que el coreògrafo trata de lucir demasiado la agilidad de su bailarina y se olvida un poco de como se baila cada ritmo, ellos siempre lo hacen muy bien, pero no siempre relacionan la coreografìa con el ritmo que interpretan, por eso les bajan la puntuaciòn. Por otro lado, la pareja de Costa Rica, en el ritmo de salsa lo hizo muy bien, sin embargo eso no se vio reflejado en su puntuaciòn obtenida,

Leyly dijo...

Los jurados deben pensar antes de hablar y emitir "criticas" con palabras ofensivas o inapropiadas. O es acaso que asi quieren llamar la atención. Recuerden que las parejas que participan no son profesionales y se estan sacando la m.... para dejar en alto de nombre de sus paises y poniendo en riesgo su salud. Y me parece de mal gusto que justo antes de que comiencen a bailar coloquen videos emotivos que desconcentran a los participantes o para que los jurados se conmuevan.

Anónimo dijo...

COSTA RICA PRIMERA RONDA : 31
MEXICO PRIMERA RONDA: 32


COSTA RICA SEGUNDA RONDA: 35
MEXICO SEGUNDA RONDA: 32

PUNTUACION TOTAL DE COSTA RICA 31+35 =66

PUNTUACION TOTAL DE MEXICO 32 + 32 = 64

COSTA RICA OBTUVO MAYOR PUNTUACION!!!!!!
PERO AUN ASI MEXICO QUEDÓ DE PRIMERO.

ESTE ES UN ROBO A MANO ARMADA!

MEXICANOS, NO SEAN TAN DESCARADOS POR DIOS!

Anónimo dijo...

Como en el primer programa algo me pareciò no concordar, ayer me tome la molestia de apuntar las calificaciones de cada pareja para "saber antes que lo dijeran", como quedarìan las puntuaciones,esto, con todo y punto extra, resulta que Eslovaquia=70, Costa Rica=66, Ecuador y Mexico=64, de ahi en adelante las notas eran de 50 y tantos y 40 y tantos, alguien puede explicarme como quedò Mexico de segundo despùes del voto secreto, le robaron a Costa Rica el segundo lugar, y despùes no quieren que pensemos que ya la empresa decidiò quien va a ganar...

Anónimo dijo...

Klaro!!!, soy mexikano y tengo ke aceptar ke en okasiones han habido ekipos ke han bailado un poko mejor ke mexiko, pero si generalizamos podremos darnos kuenta de ke aunke mexiko tenga a un robot komo bailarin, se debe aceptar ke lo ke mas gusta a la gente es en nivel de dificultad, la rapides y lo originales en los pasos ke es el ekipo mexikano, por eso van arriba, y tambien debo aceptar ke argentina es muy bueno pero son muy repetitivos y laura solo se la pasa abriendo las piernas kuando deberia hacer mas pasos de baile, o apoko no????????, total ke hasta el mismo juez argentino kritika al ekipo de su pais, pero en fin...
y si komo tu dices ke ya sabes kien sera el ganador, pues ya no veas el programa.

Anónimo dijo...

Es una lastima el peso que tiene ser el país anfitrion. A pesar de que muchas parejas tuvieron un mayor desempeño que el equipo de México, este se vio favorecido por los resultados sin importar los muchos errores que tuvieron durante sus coreografías.
A mi parecer las parejas que tuvieron una mejor presentación durante este segundo programa fueron: la de Rumania, Argentina y Costa Rica.Sin embargo el programa hace todo lo posible por resaltar al país anfitrión a pesar de que este no tenga merito alguno.Es una lástima que el favoritismo nos lleve a la no objetividad y por ende a la no credibilidad del programa

Anónimo dijo...

Primero liza hernandez es en panama una diva pero de Carceles saben que ha estado detenida y todo por andar fomentando peleas en las discotecas que pena ella es una egoista y lo unico que hace es dejar mal a panama disque porque tiene unos cuantos titulitos que ya ni porrista de nigun equipo es solo es para aparentar. ella solo lo unico que sabes es pelar en las discotecas para llamar la atencion si no pregunten y se daran cuenta que ella es una rambulera y sin clase. bien que el jurado de argentina no tiene compacion y que bueno que la mayoria de los jurados son mujeres asi no se dejan enrredar .porque como ella pensaba que enseñando tetas y nalga llamaria la atencion y asi le darian puntos. ella no tiene nada en la cabeza pura mierdita y si no creen exorto a todos lo medios mexicanos a que investiguen su itinerario de trifulcas aca en panama, pregunten por el conflicto que ocaciono con una chica muy conocida y muy hermonsa de verdad que se llama LA CHECHI que es locutora y presentadora de television pregunten investiguen asi se les quitara la idea de llamarle diva a esa ramera,que anda y se acusta con el primero que ve ese malestar disque del utero debe ser alguna enfermedad venerea que tiene por andar acostandose con el primero que le guste que pena con esta niña que ni se peina bien. no tiene altura para estar en un concurso como ese. Y todo lo que he escrito es cierto duelale a quien le duela

Anónimo dijo...

Ya el mundo sabe que México es un tramposo, ya se sabe que van hacer hasta lo imposible para que el Robot gane esta competencia, en mi opinión Argentina bailo excelente. Pero para los que no saben hasta donde llega la maldad de los mexicanos que la panameña Liza esta sufriendo de salud (problemas del útero) y no han permitido que sea reemplazada, claro a la organización del programa que por cierto son mexicanos, les conviene que ella siga bailando con sus problemas de salud porque así ella no baila bien y mas rápido la pueden eliminar. POR ESO QUE AQUÍ EN LOS ESTADOS UNIDOS MUCHOS LATINOS NO SOPORTAN A LOS MEXICANOS POR LO TRAMPOSO QUE SON Y SACA OJOS. Y SE DAN EL LUJO DE DECIR QUE SON PARTE DE LA COMUNIDAD HISPANA, QUE VERGÜENZA. Empiecen a jugar limpio saco de bueyes.

Anónimo dijo...

Ya el mundo sabe que México es un tramposo, ya se sabe que van hacer hasta lo imposible para que el Robot gane esta competencia, en mi opinión Argentina bailo excelente. Pero para los que no saben hasta donde llega la maldad de los mexicanos que la panameña Liza esta sufriendo de salud (problemas del útero) y no han permitido que sea reemplazada, claro a la organización del programa que por cierto son mexicanos, les conviene que ella siga bailando con sus problemas de salud porque así ella no baila bien y mas rápido la pueden eliminar. POR ESO QUE AQUÍ EN LOS ESTADOS UNIDOS MUCHOS LATINOS NO SOPORTAN A LOS MEXICANOS POR LO TRAMPOSO QUE SON Y SACA OJOS. Y SE DAN EL LUJO DE DECIR QUE SON PARTE DE LA COMUNIDAD HISPANA, QUE VERGÜENZA. Empiecen a jugar limpio saco de bueyes.

Anónimo dijo...

la chechi es linda...??? Es una vaca...y no es presentadora es una estilista. Envidioso.

Anónimo dijo...

que lastima que sean de esta manera México, yo antes pensaba muy bien de ustedes pero ahora, QUE CONSTRUYAN EL MURO!!!!! TRAMPOSOS, COCHINOS, ASQUEROSOS

Anónimo dijo...

Que lastima que los panameños en vez de apoyarse así mismos se dan el puñal, si eres tan machita para andar hablando mal de tus compatriotas por que no das tu nombre, porque el que habla con tanta seguridad y detalles, es porque anda en las mismas. Si Liza es todas esas cosas, bien por ella cada quien tiene derecho de hacer con su vida lo que le da la gana, lo que te esta comiendo es la envidia que no eres tu la que estabas acá. Zorra

Anónimo dijo...

CREO QUE NO ES NECESARIO SER (PROFESIONAL EN EL BAILE),
PARA DARSE CUENTA LO QUE SUCEDE, LA VERDAD AUNQUE DIGAN QUE NO, SI HAY FAVORITISMOS, HAY PAREJAS QUE SE DESCATAN EN LA COMPETENCIA SIN EMBARGO NO ESTAN SIENDO JUSTAMENTE CALIFICADAS, UNA DE ELLAS ES LA PAREJA DE ECUADOR TIENEN MUCHA ENERGIA, RITMO, COMPENETRACION DE PAREJA Y EJERCEN PASOS CON RIESGO, Y HAN COMETIDO ERRORES COMO TODAS PERO SIN EMBARGO SE LES CALIFICA BAJISIMO..........., PARA MI ESLOVAQUIA ES CERO BAILE Y PURA ACROBACIA, !!!!JUECES POR FAVOR ESTO ES BAILANDO POR UN SUEÑO !!!....PONGANSE LAS PILAS.

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON ...YO TAMBIEN PIENSO QUE ECUADOR ESTA SIENDO MAL CALIFICADO...HA BAILADO MUCHO MEJOR QUE OTROS PAICES QUE SE DAN A GRANDES BAILARINES Y POR SIMPATIA DE LOS JUECES O POR SER ANFITRIONES LLEVAN MAYOR PUNTAJE QUE VERGUENZA...QUE DESCARO Y TODAVIA SE ATREVEN A DECIR QUE HAN BAILADO BIEN ES UN HORROR QUE A TODOS LOS TELEVIDENTES NOS QUIERAN VER LA CARA...Y HASTA EL ENANITO PRECENTADOR QUE ANTES LO TENIA EN BUEN CONCEPTO ESTA RESULTANDO INSOPORTABLE Y MAL INTENCIONADO CON COMENTARIOS FUERA DE LUGAR

Anónimo dijo...

SI, QUE CONSTRUYAN EL MURO!!! para que los colombianos dejen de usar a Mexico como puente para pasar droga a Estados Unidos

Anónimo dijo...

Es verdad ese enano d miercols d adal ramons le dijo ants d bailar el 2do ritmo q juancho habia hecho un comentario acerca d favoritismo y es verdad hubo mucho de aquello la verdad es que espero q las otras semanas les vaya bien porque la verdad es q no sacamos nada lamentandonos, arriba MI ECUADOR QUERIDO yo se que nos van a sorprender muchisima suerte y l coreografo q se ponga las pilas y haga coreografias bien hechas, la verdad la tecnica q usaron n la salsa fue buena, hubo muchos pasos basicos y no muchas cargadas como se debe bailar salsa sin embargo no se porq las notas tan bajas

Anónimo dijo...

Descaro Total!

Costa Rica obtuvo 66 puntos.
Mexico obtuvo 64 puntos.

Y aun así Mexico quedó arriba de Costa Rica.

Acaso los mexicanos no saben contar ?
Cada vez me doy cuenta que este programa esta muy bien arreglado para que los anfitriones mexicanos lleguen directo a la final.

Anónimo dijo...

�����ARRIBA ECUADOR!!!!! NO TE RINDAS LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS DEJALOS PASAR...�PERO VALDRA LA PENA SEGUIR LUCHANDO???? SI YA SE SABE QUE TODO ESTA ARREGLADO..PARA QUE GANE QUIEN?????????....UN ROBOT DESARTICULADO

Anónimo dijo...

Solo los mejicanos saben cùal es el verdadero motivo de hacer una calificaciòn tan complicada, todo es asunto de sumar, porque el cuentito del voto secreto y de quitar calificacìones, ya que actuen coherentemente y se limiten a sumar todas las puntuaciones para que no dejen nada a malas interpretaciones, por tratar de hacerce los interesantes solo hacen estupideces, los de televisa, no los jueces.....

Anónimo dijo...

Es lamentable que haya preferencia por México, es evidente en las votaciones. El bailarín no tiene nada de gracia, es lo mas parecido a Pinocho...digo por ser de madera

Susana (La Plata)

Anónimo dijo...

JORGE LAFAUCI

YO TE BANCO!!

Soy Argentino y se que Jorge pueda resultar chocante pero es una personalidad muy querida y reconocida en nuestro país. Jorge es objetivo y un gran jurado, sus dichos pueden resultar controverciales pero es con esa única intención. Nunca quiere causar daño

JORGE YO TE BANCO!!!

Y AGUANTE LURA!
RUMANIA Y MEXICO TAMBIÉN ME GUSTAN EN EL BAILE

Anónimo dijo...

Quiero decir estas tres cosas que no me gustaron:
Los jueces fueron injustos con Argentina en la salsa, la produccion tambien fue injusta con Panama y para finalizar le robaron puntos a los de Costa Rica ya que tenian que ser los segundos.

Anónimo dijo...

a los mensajes de
12/11 11:02 y 12/11 13:31

aprendar a tomar nota con todo y voto sercreto por favor

costa rica
1 ronda = 31
1 voto secreto = eliminado por ser calif. mas alta.
costa rica total 1 ronda = 31


mexico
1 ronda = 32
1 voto secreto = 5
mexico total 1 ronda = 37


costa rica
2 ronda = 35
2 voto screto = 6
costa rica total 2 ronda = 41

mexico
2 ronda = 32
2 voto secreto = 6
mexico total 2 ronda = 38

costa rica total = 72
mexico total = 75

porfavor enseñense a contar

o informence bien para poder dar una opinion

gracias

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta como el "FAMOSO VOTO SECRETO" siempre AYUDA A MEXICO ?

En el primer programa ARGENTINA obtuvo mas puntos pero al final Mexico ganó.

En el segundo programa COSTA RICA obtuvo mas puntos pero al final Mexico ganó.

No se les hace raro....

Anónimo dijo...

pues ve y preguntale a la juez de panama y al juez de eslovaquia porque les dieron esa calificacion a mexico si tanto te interesa

Anónimo dijo...

GENTE, ES SÓLO UN SHOW!!!!...NO SE MATEN CON LOS COMENTARIOS...ES UN SHOW!!!!...ACÁ GANAN LOS AUSPICIANTES, Q FACTURAN MILLONES CON ESTE PROGRAMA!!!

Adal Ramones me cae muy bien (veo la repeticiones de "Otro Rollo" cuando puedo), pero q no haga comentarios...

Y no tengo nada en contra de los Mexicanos...q no se tomen todo tan a pecho!!!...sólo porq algunos de sus compatriotas sean inoperantes y/o soberbios, no significa q todos los mexicanos lo sean...relax!!


Saludos!!

Anónimo dijo...

Me gustaria comentar como panameño que soy, que definitivamente a este concurso le falta mucho en Panama. Se nota lo fuera de amiente que estamos y no culpo a Liza, ni al soñador, culpo al profesional, en este caso al coreografo. Ese es un problema que siempre hemos tenido en Panama en donde siempre que hay una competencia, no sabemos como ganar legalmente, pero si nos dices como jugar vivo, no nos gana nadie. tambien quiero comentar que indiferentemente si Panama bailo bien o mal, los jueces debieron darle la oportunidad a Panama y dejar de ultimo a Colombia, pero se vio claro cuando la juez de Mexico y Colombia se confabularon para eliminar a Panama.

Anónimo dijo...

A LA VERDAD LE DIGO, QUE CON SU COMENTARIO NO HACE MAS QUE DARNOS LA RAZON, MEXICO TIENE QUE VER COMO SE BENEFICIA CON LAS PUNTUACIONES PORQUE SIN EL VOTO SECRETO Y SI A COSTA RICA NO LE HUBIERAN ELIMINADO LA NOTA MAS ALTA, MEJICO HUBIESE QUEDADO COMO DE SEXTO. DEJEN DE BENEFICIARCE A COSTA DE LOS OTROS CONCURSANTES

Anónimo dijo...

a todos los que aqui hacen sus comentarios les pido que respeten a mexico no se metan con los paise ni agredan a los mexicanos. solo por la pasion y la impotencia que les da el tener como representantes de su pais a gente como los bailarines que los representan que no son lo que en realidad ustedes esperaban ( ellos si son unos robots. en si mayoria) y nunca estarian conformes asi fueran los anfitriones,argentina,panama,costa rica etc. por que su mente es tan pequeña que no aceotan la capacidad de las demas personas o de los demas paises....vayamos respetando a los mexicanos que esto es solo un concurso de baile no una guerra. no mas recuerden que una comunidad como mexico es la primera que da apoyo a los demas paises cuando se trata de ayudar cuando pasa alguna catastrofe natural. entonces no se metan con MEXICO Y SUS MEXICANOS acepten LATIN LOVER es un tipo de lo mas agradable y con un carisma y un angel que ya quisieran muchos pero bueno , aquien el brillos de latin les molesta muy facil ponganse lentes de obscuros para que les cubra de su destellos solo asi podran verlo la gente que les molesta el brillo de una estrella.

Anónimo dijo...

INFORMACION: PARA LOS INTERESADOS LA OTRA SEMANA EN LOS DUELOS NO BAILARAN MERENGUE, VAN A BAILAR TANGO. Y LOS DOS RITMOS SERAN MERENGUE Y POP HIP HOP

Anónimo dijo...

Estuve tratando de leer todos los comentarios y me resulto imposible, son muchisimos. Pero por lo que lei, quisiera contestar a varios que dijeron que "esto es un show, si no te gusta, no lo mires". Bien, es un show, es verdad, pero creo que si nos da la gana lo podemos criticar. Si no quieren que todos los mexicanos caigan en la misma bolsa acepten que ni siquiera se pueden escuchar las criticas de los jueces por los gritos de la tribuna (eso es presion). No estoy conforme con el programa, no estoy conforme con las criticas hacia la pareja de Argentina y tampoco con el favoritismo hacia la pareja mexicana, que, aunque bailan bien, no son los mejores. Todos tenemos derecho a opinar y a ver lo que se nos da la gana! Voy a seguir viendo el programa porque me ENCANTA Laura y tambien me gusta mucho Maxi. Ah! Y en lugar de criticar tanto al Sr. Lafauci, recuerden que la Sra. Pulido ha hecho criticas mucho mas duras y mucho mas personales.

Anónimo dijo...

Tango???
Ah, van a ver que la van a destrozar a la pareja argentina. Aunque lo bailen superbien, seguro las culebras rabiosas de la Pulido y la Lignarolo, y también la idiota esa que no sabe hablar "Mireya", van a decir: "Ay, me decepcionaron, no tiene nada de tango, yo no vi, nada, no les creo nada".
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al msj. de las 13:45:
Es cierto, no hay que agredir a los países.
Por lo demás, es una idiotez atómica la que escribiste.

Anónimo dijo...

espero que si llega a ver otro campeonato de baile igual sea en argentina

PERO PARA QUE VEAN LO QUE SE SIENTE QUE OFENDAN A TU PAIS CUANDO LA CULPA SOLO LA TIENEN ALGUNAS PERSONAS

NO SE VALE QUE SE METAN CON TODO UN PAIS POR LOS ERRORES DE UNOS CUANTOS

ESTO ES UN ESPECTACULO NADA MAS NO ES UNA GUERRA SUPONGO YO ESTE FORO ES PARA EXTERNAR NUESTRAS OPINIONES ACERCA DE LOS DIFERNETES TEMAS Y NO PARA INSULTARNOS UNOS A OTROS

ASI QUE ES MEJOR QUE SE DEDIQUEN A SOLAMENTE APOYAR A SU PAIS SE QUE DA IMPOTENCIA VER QUE TODO ESTA ARRGLADO Y TODO LO DEMAS PERO NO ES JUSTO QUE EL PAIS "MEXICO" SE LLEVE TODA LA CULPA

RAZONEN PORFAVOR Y YA NO SE INSULTEN UNOS A OTROS

GRACIAS

VAMOS ARGENTINA

VAMOS MEXICO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESO DEL VOTO SECRETO ME ENCANTA. ES TAN SECRETO QUE NADIE SE ENTERA. JE… ESTOS MONOS…
Así que bailan tango. Je, que sarta de estupideces vana decir… y mira que e visto a otros países bailar tango… madre mía. Es una escupida al patrimonio cultural de Argentina. Pero bueno, algún día le diremos a los monos como debe tocar un mariachi…

Anónimo dijo...

Juan estoy de acuerdo con vos. Pero no podés dejar de ver tampoco que el tipo de comentarios de la "Sra." Pulido generan mucha violencia e irritación, cuyos efectos o consecuencias no se pueden medir. La "Sra." Pulido lamentablemente tiene un cartelito que dice "MEXICO", de alguna manera está representando al país. Si la "Sra." se limitase a juzgar el baile, y no hiciera todos esos comentarios descalificantes y desubicados, tal vez la respuesta sería diferente. Esa persona genera violencia, que quede claro. Y no es solamente por como "califica" a la Argentina, es despectiva y desconsiderada con todos los participantes. También entiendo que no es la única, y que hay otros especímenes en el jurado que se comportan incorrectamente.
Asimismo, tiene una marcada preferencia por la pareja local, ya que aunque no la critica en cámara, su puntaje lo refleja.
No puedo colocarme en intérprete de los humores de la gente, pero me parece que al público que opina aquí le molestan este tipo de cosas, y las circunstancias que están rodeando al concurso.
Es verdad, es un show de televisión, pero la gente no es tonta, no come vidrio. Hay ciertas desprolijidades que se pueden evitar, para que no se generen este tipo de situaciones.
Creo que la producción debería analizar estas cosas, que sin duda en tu país deben estar tratándose en los programas de TV, porque el descontento del bailarín de Ecuador creo yo se hace extensivo al resto de los participantes.
Si ellos sienten que eso está ocurriendo, y están allí; y nosotros del otro lado también estamos sintiendo lo mismo, quiere decir que algo de razón hay en el descontento de la gente.
No lo digo para confrontar, no estoy a favor de los agravios por nacionalidad, por favor: no a la violencia.
Pero no dejemos pasar por alto que los comentarios maliciosos o las conductas pasivo agresivas también son violencia.

Anónimo dijo...

Y por lo de hacer el concurso en Argentina, creo que lo mejor sería que si se hace otra vez este programa, se busque una sede que no tenga nada que ver con el país de origen de algún participante, en aras de la neutralidad.

Anónimo dijo...

no se trata de hacer el concurso en un pa�s neutral claro esta que el concurso se hace en los paises que tienen la franquicia del programa ...se trata m�s que nada de HONESTIDAD !!!!!!! que lastima que esto no se haya visto en los 2 programas...y pOR si a algunos no les quede claro el significado de esta palabra...
HONESTIDAD: DECENTE,DECOROSO,RECTO Y HONRADO

Anónimo dijo...

Pienso, que no se debe poner en una presión psicologia a los concursantes antes de su baile, como por ejemplo mostrarle a la hermanita, hacerles hablar con sus familiares que estan lejos, sacarles en cara los comentarios emitidos, ademas ellos no son profesionales.
Con respecto a los jueces creo que ellos tienen que hacer una demostración con sus cuerpos de baile de lo que quieren de los participantes porque para mi todas las parejas dan su mejor esfuerzo pese a no ser profesionales.
Asi que insistamos en que los jueces den una demostración de lo que quieren ellos ver!....

Eva... Pura Vida!!! dijo...

va a ganar el mejor osea COSTA RICA... PURA VDA!!!

Anónimo dijo...

ECUADOR...ECUADOR...UDS PUEDEN !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En este duelo la pelea esta entre Costa Rica y Ecuador, porque en el grupo 1 el ganador debe ser Argentina (pero a como estan las cosas al rato no les gusta a los señores) y en el 3 fijo va a ser Rumania

Anónimo dijo...

Podrías ser más específico con lo de "no les gusta a los señores"?
Si tienes algo para decir, dilo.

Anónimo dijo...

Pues que no le ha de gustar a los señores el baile de argentina aunque sea el mejor. Se nota que sos bien lento para entender

Anónimo dijo...

No soy lento, fuiste poco claro.

Anónimo dijo...

La Fidalgo es una bailarina que deleita la vista y es una verguenza cómo la humilla la jueza de hielo que tiene NOCIONES de baile pero que no es bailarina. La amarga mexicana Ema Pulido es otra que se hizo famosa por su desagradable manera de ser y ya se sabe que a los que ella tiene de favoritos siempre pierden asi que chau Latin Lover de Madera México. Lafauci es un periodista de espectaculos NO SABE NADA DE BAILE BUSCA INFORMACION EN GOOGLE como él mismo lo ha dicho muchas veces. Argentina tiene nuevamente enfermo al soñador , esta vez le toco al suplente al que encontraron desmayado en su habitacion despues de soportar dolores de cabeza durante varios dias. La Fidalgo merece ser la ganadora. Mexico basta de trampas.

Anónimo dijo...

vamos argentina que todabia se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tienen argolla co Mexico solo porq es el pais anfitrion

Anónimo dijo...

ESA JUES DE COLOMBIA Y EL DE ARGENTINA LA TIENEN CONTRA COSTA RICA....
Y Q CURIOSO SIEMPRE MEXICO ADELANTE...Q RARO, ESO ES ARGOLLA, EN MUCHAS OCACIONES BAILO MEJOR COSTA RICA A PERO NO, MEXICO SIEMPRE GANA...Q DESCARO YA LOS QUISIERA VER A ELLOS AHI BAILANDO A VER SI LO HACEN MEJOR Q TODOS LOS DEMÁS, Y EL PASO DEL DOMINGO EL Q GANO COMO MEJOR PASO NO TENÍA NADA DE IMPRESINANTEEE...
ESOS JUECES (COLOMBIA Y ARGENTINA) LA TIENEN CONTRA COSTA RICA SOLO LE DAN 2

VIVA COSTA RICA

PURA VIDA

VAMOS TICOSSSSS

Anónimo dijo...

fr

Anónimo dijo...

ECUADOR ADELANTE USTEDES PUEDEN!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EN MI OPINION EL PRESENTADOR DEBE SER PARCIAL.PARA MI EL PRIMER PROGRAMA DEBIO GANAR ARGENTINA.EL JURADO DEBE UTILIZAR OTROS TERMINOS PARA DIRIGIRSE A LOS PARTICIPANTES.

Anónimo dijo...

EN MI OPINION EL PRESENTADOR DEBE SER PARCIAL.PARA MI EL PRIMER PROGRAMA DEBIO GANAR ARGENTINA.EL JURADO DEBE UTILIZAR OTROS TERMINOS PARA DIRIGIRSE A LOS PARTICIPANTES.

Anónimo dijo...

OPS EL ROBOT CON MUSCULOS VA GANAR JAAA AUNQUE LES DUELA, EN 2DO RUMANIA Y 3RO ESLOVAQUIA..PERO EN FIN.SALUDOS A LA JUEZA DE RUMANIA O SEA DANA ROGOZ QUE ESTA GUAPISIMA Y NADAMAS VEO EL PROGRAMA POR ELLA JAJAJA A Y PARA VER COMO BAILAN DE FEO LOS DEMAS QUE NO MENCIONE JIJIJI CON TODO RESPETO.

Anónimo dijo...

Hola soy argentino y estoy muy orgulloso de laura y Maxi. Oh casulidad que Maxi tambien se intoxico.
Si no se dieron cuenta la vivora de Ema pulido le puso a Argentina los puntajes mas bajos en las 2 rondas.
Felicito a Panama que bailaron muy lindo.
Tengo fe en argentina y mexico basta de hacer trampa

Anónimo dijo...

Soy Nicolas Herrera de Loberia (Argentina) y felito a laura y maxi q bailaron lindo

Anónimo dijo...

QUE MANERA LOS ARGENTINITOS DE EXPRESARSE DE LOS MEXICANOS COMO MONOS LA VERDAD ES QUE POR ESO NADIE LOS SOPORTA POR PREPOTENTES Y PAYASOS....NO SE DE QUE SE AFAMAN DE SU BAILARINA ....SI A ESAS VAMOS ELLA NO DEBERIA GANAR POR QUE ENTRE COMILLAS ES BAILARINA PROFESIONAL Y LOS PROFESIONALES NO ENTRA EN EL CONCURSO.... ESA ES LA NUEVA MODALIDAD DE NOMBRAR A LAS CABARETERAS YA QUE ES UNA SIMPLE aRTISTA DE CUARTA..
CHAO MUCHACHOS SUERTE A TODOS Y QUE CONSTE QUE NO VOY POR MEXICO PERO NO ES LA MANERA DE DIRIJIRSE A LOS PAISES HERMANOS

Anónimo dijo...

no todos los mexicanos seran iguales, como no todos los argentinos somos iguales, habemos de todo, es vergonzozo que nos ofendamos entre paises latinos por un concurso de mierda que esta armado, cuando los dos paises tenemos cosas mas importantes que arreglar.

Anónimo dijo...

Me gustaria que se diera a conocer la curricula del jurado. Acaso son bailarines?, Entrenadores? o que son cada uno de ellos?. Y La Juez de Hierro tanto como la flamante Juez de Hielo, parecen mas disfrutar de su mote que de un buen prestigio. Repito mi pregunta: cual es la curricula de esta gente?

Anónimo dijo...

Anonimo 23-11, 11:36: Chicano del orto, huele culo de los yankees, fijate mas bien en las putarracas de tu pais antes de hablar de las nuestras. Y si vamos al caso, fijate tambien en lo bragueta suelta que son todos los chicanos sexistas del ojete. Dan verguenza con esa envidia asquerosa que tienen. Yo los tenia por mejor gente, y la verdad dan asco, con toda la razon los sacan cagando de USA.