Powered By Blogger

lunes, 19 de noviembre de 2007

Noticias !!!

1. Laura Fidalgo y Maxi D`Iorio quedan en tercer lugar.

2. Rumania vuelve a ser lo mejor de la noche.

3. Los jueces hablan sobre Jorge Lafauci.

4. Panamá sigue bailando por un sueño.

Además en otras informaciones , los jueces del programa aprovecharon su día libre para visitar Xochimilco, famoso destino mexicano por sus embarcaciones coloridas y la música de mariachi propia del país anfitrión.

Ema Pulido declaró aún estar decepcionada de las parejas concursantes, espera ver mejores bailes en las próximas semanas, y asi mismo le gustaría ver más baile y menos alzadas y acrobacias.

123 comentarios:

Anónimo dijo...

La sra Ema Pulido podria explicar mejor que es lo que quiere ver, porque hasta ahora lo unico que dice es: no vi salsa, no vi mambo, no vi nada, pero nada de nada, nada! Ya me tiene cansada con sus bajos puntajes y sus comentarios fuera de lugar. Seria muy bueno que expliquen mejor por que bajan tanto las calificaciones, con mas criterio. A unos les piden menos acrobacias y a otros les dicen que esperan mucho mas. Que es lo que quieren???

Anónimo dijo...

Ella no tiene criterio siempre se enfoca en la pareja q mejor baila o la más querida por el público y pone bajas notas. Es desleal, pero supongo así le va a ir en la vida....

Anónimo dijo...

Ella = Emma Pulido

Anónimo dijo...

Ema no ve nada porque es miope de un ojo y en el otro tiene cataratas

Anónimo dijo...

yo coincido con Ema..
No estan bailando las parejas, se pasan haciendo alzadas y mas que bailarines parecen acrobatas, falta mas la raiz de todo y como dijo alguna jurado, que las cargadas sean algo inesperado y que sorprendan, no como ahora que sabemos que el 85% es acrobacia y 15% baile..
Ademas las coreos de casi todos los paises no son muy buenas, falta mas originalidad e imaginación..esto lo digo incluyendo a mi pais, q es el mas pobre en coreografias..!

Anónimo dijo...

AERIA BUENO SI PUEDES COLOCAR UNA ENCUESTA QUE DIGA ¿CON CUAL JUEZ COHINCIDES MAS? Y OTRA ¿CON CUAL JUEZ COHINCIDES MENOS?

GRACIAS!

Anónimo dijo...

ECUADOR ARRIBA TU ERES EL MEJOR !!!! DEBERA TENER EL 2DO LUGAR...TODO ES UNA TRAMPA

Anónimo dijo...

Concuerdo con los que han posteado en los comentarios. Me parece que los jueces no expresan muy bien lo que quieren ver. Podrían hacer observaciones de la técnica, por ejemplo "manten bien la linea del brazo, estira los dedos de la mano para que se vea mejor, lantengan la postura de los pies, cabeza arriba, hombros atrás, ect." También sería bueno que cuando se hace un baile, expliquen cuales son los pasos de baile característicos del género de baile, y que esos pasos TIENEN que estar presente.

Yo pienso que los lifts, si bien son bonitos, no hay que abusar. Hay varias parejas, que en aras de tapar ciertas deficiencias en su técnica, rellenan su coreograía de trucos que 1) no van con el género de baile, 2)sólo son para crear un efecto de "wao", pero no ha nada más. El abuso del uso de lifts debe castigarse con una deducción.

Ejemplo: La musica disco es un ritmo donde se permiten ciertas acrobacias, y en lo personal me gustó el giro que hizo México, como una combinación de un cuasi-death spiral de patinaje, y la chica como un seudo-ina bauer tambien de patinaje. Sin embargo, la semana siguiente en la salsa (o era mambo, no recuerdo) hicieron un lift que fue calificado el mejor paso. Yo no concuerdo que un lift deba ser el mejor paso. Más bien, buscar un elemento característico del género de baile, y el que esté mejor ejecutado, sea el mejor paso. Si hubiese sido en Hip-Hop, o en alguna danza moderna donde abundan lifts, lo hubiese entendido.

Que los jueces dejen de decir "no vi salsa, no vi tango, no vi..." DIGAN tecnicamente qué hicieron bien, que no hicieron, etc. Con esos comentarios, hasta yo podría hacer de jurado.

Anónimo dijo...

Yo creo que a mexico los benefician por ser organizadoress.. que me diga pulido y los otros jueces donde vieron el 8 en el hip hop de mexico??? hubo descordinacion y desprolijidad... la nota de rumania ha sido muy merecidaaaa... me parecio excelente, pero la de mexico?? una tomada de pelo...

Laura y Maxi me encantan y espero que, esta semana, puedan practicar... saludossss Majito

Anónimo dijo...

si yo creo q la mejor pareja sin dudas es la argentina , su tecnica es impresionante, nunca abusan de los trucas y sus pasos son muy precisos ademas de coordinados, es una pena que no tengan mucho tiempo par practicar, pero = asi deberian estar en el primer lugar, (y segundo rumania que la verdad si bailan bien, pero que no abusen mas de los lifts y las cargadas)

Anónimo dijo...

El mejor bailarin de lejos es LATIN LOVER...!!!
Que joven hermoso, ese cuerpo apolineo y bien tornado por el buen hacer...!!!
Y esos glúteos MI DIOS...!!!! En Argentina no he visto tamaña hermosura...!!!
Si lees esto LATIN no dejes de comunicarte conmigo...!!!!

Marcel Bertolesi
Docente, Bibliotecario y Documentalista
marcel.bertolesi@gmail.com
marcel_bertolesi@hotmail.com
(marcelbertolesi@yahoo.com)
Mansilla 1450 - Escobar (1625)
011-1567988669

Anónimo dijo...

otra vez Marcel ....se ve que aparte de bobo te tiene ciego ...latin NO BAILA...sòlo hace flexiones jajajajajaja

Anónimo dijo...

hola un saludo cordial desde Panamá para René y su parejo ya que estuvieron expectaculares y si siguen así llegaran muy lejos besos Eleida
¡Qué Dios Los bendiga y tengalo siempre presente en todo lo que hagan 1
para los organizadores: Espero que el otro año que venga si dios lo permite espero que los concursantes esten todos al mismo nivel de baile ya que esto influye al ejecutar una danza ya que actualmente cuentan con bailarines profecionale y no es neutral, para los jurados: ustedes tienen que ser más profecionales y no guiarse por simpatías y no deben de hacer juicios a la ligera. suerte en sus proyecto a pesar de algunas discrepancias siento que el programa es bueno.........

Anónimo dijo...

Por lo que escuché hoy tanto en un programa de acá como de México ("Hoy) Hubo 3 jueces apercibidos: Paraguay, Mexicoy Colombia

Paraguay por parcialidad hacia su delegación y las de México y Paraguay por parcialidad hacia...Argentina. No pueden ocultar la animadversion que sienten especialmente la Pulido

Anónimo dijo...

Deberían apercibir a la jurado rumana también, por agitar la bandera y mostrar preferencia por su país. PendejaHDP!

Anónimo dijo...

y colombia por que?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo! No se deberia agitar las banderita

Anónimo dijo...

Cierto todo es trampra, Ecuador envio dos mujeres en vez de una pareja mixta para bailar.

Anónimo dijo...

La jueza de Rumania se equivoco, en Televicio le dijeron que debia agitar la banderita, pero la de Mexico. Si seran tramposos estos chilangos.

Anónimo dijo...

Ham, ahhh gracias por la aclaracion, yo pense que la Pulido tenia un ojo de vidrio.

Anónimo dijo...

La de Colombia porque no oculta su animadversion hacia Argentina aunque la Pulido es quien no disimula y es peor.

Como Ecuador anda cerca en la tabla general en el programa mexicano ("Hoy" con Andrea Legarreta) los criticaron al igual que a Paraguay.
Estos mexicanos no aprenden más. Tienen miedo de caer ante alguno de Latinoamérica pero se la pasaron chupandole las medias a los eslovacos y rumanos

Anónimo dijo...

gracias por la aclaracion, mas arriba decia paraguay. Creo que la jueza de Paraguay no esta tan mal en los puntajes, Colombia y Mexico me dan asco (aclaro que solo los jueces, no los paises)

Anónimo dijo...

Ahh cierto y ya sabemos como una simple conductora como Legarreta influye en los productores del programa y en televisa, tanto asi que se queda sin chamba en enero

Por cierto, los mexicanos le chupan las medias a los europeos, pero por aca se ha visto a ciertos competidores del sur chupando otras cosas jajaja

Anónimo dijo...

EN ESTE INFORME ME PARECE DE MAL GUSTO Y FEO EL COMENTARIO PARA PANAMA DISQUE: PANAMA, SIGUE BAILANDO POR UN SUEÑO.
MUY DE MAL GUSTO..TODOS HACEN EL ESFUERZO Y EL SUEÑO DE TODOS ES GANAR, NO MENOSPRECIEN...QUE EL QUE MENOS CREAN LES VA A DAR UNA SORPRESOTA..........GALLO TAPAO..! YA VERAN!!!

Anónimo dijo...

Andrea Legarreta está muy consumida por el tabaco. La recuerdo muy bonita, ahora está con la voz muy deteriorada, por el efecto del cigarrillo.

Anónimo dijo...

Patin travesti

Anónimo dijo...

La Legarreta puede irse a comer TAPIOCA con Patin

Anónimo dijo...

Marcel coma mierda!!!

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEE?????????

http://www.primiciasya.com/articulo/26313/convocaria_al_latin_lover_para_bailando_2008.html

Marcelo Tinelli
Convocaría al Latin Lover para “Bailando 2008”

El conductor y empresario tendría en mente contratar al participante mexicano de "Bailando por el mundo" para la quinta emisión del segmento de "Showmatch".
"Latin Lover" el participante mexicano de "Bailando por el mundo" que se convirtió en uno de los favoritos del certamen, podría desembarcar el año que viene en Buenos Aires.
Según pudo constatar Primiciasya.com, Marcelo Tinelli y la gente de Ideas del Sur tendrían muchas ganas de contar con la presencia del actor en la quinta emisión de "Bailando por un sueño" que, como se sabe, podrá verse en el 2008.
Latin Lover fue el ganador hace tres años de la versión mexicana de "Bailando" y a partir de ese momento su popularidad fue en aumento. (sigue el art.)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Entre esta mamarracha y la Cicciolina, que también estaría en el próximo Bailando... ESTAMOS EN EL HORNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja esa es la autentica venganza de moctezuma. Haganlo pedazos y si lo desaparecen en las villas miseria, mejor

Anónimo dijo...

La decepción más grande que poseo, es descubrir que hasta este show esté arreglado. Pensé que al ser internacional, sería más imparcial y más profesional.No cabe duda alguna la animosidad que existe entre jurados y participantes, lo más evidente Colombia y México hacia Argentina. Tilda de grosero y ofensivo. Slovaquía no bailo tango, es más no tiene idea de baile, ellos son gimnasta y punto.
El hip hop de Argentina, no fué excelente, pero estuvo a la altura del Rumano por lo original, y al de México.Argentina bailó e interpretó el tema THe black eyed peas...el baile no es solo técnica, sino transmitir lo que se baila. La jueza colombiana tiene contemplaciones por parejas con dificultades ´físicas, pero a la pareja Argentina, se le exije más allá de esas dificultades, o no?

Anónimo dijo...

Soy Arg. y lo digo con orgullo. Siempre respete y admiré al pueblo mexicano por su historia y su cultura.Como a los demás pueblos de habla hispana.Pero, este concurso me provoca verguenza ajena. Ser obsecuentes con los europeros, que siempre fueron nuestros "opresores"...por Dios!!!, me da asco. No sé...si Fuera la Fidalgo, me hubiera retirado del concurso junto con su primer soñador...no vale la pena pasar por semajante agravio y desconsideración. El simple hecho de ser evaluada por personas incompetentes, ya es una ofensa. Además de ver el favoritismo...me recuerda un poco a los mundiales de futbol...se favorece al dueño de casa por ser el anfitrión...Sólo que aquí no se maneja ni se mueve tantos $$$$$ millones y millones de dinero.Laura tiene el espíritu de un jugador de rugby o de básquet...lo hacen por amor a lo que saben hacer, y no por plata y fortuna.

pablolaur dijo...

el programa no tiene mucho nivel ,
1°la escenografia podria ser mas esplendida.
2°el jurado puntea como se le antoja sin ver realmente los esfuerzos de la pareja ,cuando uno de ellos pone nota baja los demas acompañan ,colombia y mexico casi siempre votan lo mismo,la mexicana arremete con el jurado argentino dando notas bajas a la pareja de ese pais.
3°es un campeonato internacional y ya se sabe que los mexicanos van aganar ( obvio es su tierra) con todo respeto latin es una madera y siempre va luciendo su culo.
4°las tribunas mustran las banderas de los paises con gente que es de mexico,que loco!.
5°los traductores de los europeos que sigan estudiando idiomas ,es mala la traduccion.
6° el comentario de lafauci es un dicho desafortunado,pero digamos la verdad ,no son muy lindos los mexicanos,eso no quiere decir que las palabras del señor del jurado sean bienvenidas.
7°los duelos me parecen lo mejor del programa ,me cansa ver estilos tan similares todos los domingos y que solo en los duelos se vea tan poco un estilo mas internacional.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir q ritmos bailaran la otra semana!!!! y si hay duelos o no

Anónimo dijo...

Hola quiero dirigirme a la juez de colombia Señora usted que tiene la cara de juzgar y calificar a una exelente pareja como la de Argentina poniendole puntajes incoherente con la calidad de la pareja, enseñe a bailar a los representantes de su pais (no los pelee.
También coinsido con la mayoria esto esta arreglado para que gane la pareja de méxico si por lo menos fueran buenos, ya que estoy jueza de méxico usted que no ve nada use lentes la pareja de su país hace puras cargadas y no le pone puntos bajos solo son para los de Argentina que si bailan.

Anónimo dijo...

latin no baila bien x que esta pensando en MARCEL

Anónimo dijo...

18:33
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...Y CREO QUE PATIN ES MARCEL JAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

No entiendo porque tanto alboroto con Jorge Lafauci, la verdad son cosas que uno dice siempre, estoy seguro que los mexicanos dicen lo mismo de los argentinos, solo que no los han filmado.
Y para ser honesto, los mexicanos en general son bien feos, uno va por las calles y solo ve gente fea, los bonitos estan en la tele, de eso no hay duda alguna.

Anónimo dijo...

"Los mexicanos van contra Lafauci, acusados de "feos"

http://puroshow.com/

Conociendo a Jorge Lafauci, uno sabe que no lo dijo con mala intenci�n, aunque nunca est� bueno discriminar y ahora tiene que bancarse las consecuencias de sus declaraciones para "Este es el show" cuando dijo ante c�mara que "los mexicanos son todos feos, menos los que aparecen en la televisi�n"."
------------------


-------------

Yo tambien creo que hay favoritismo hacia Mexico, pero no por esto voy a lanzar cualquier barbaridad en contra de nadie. Al leer aca en el blog que el juez de Argentina habia hecho tal cometario no di credito porque pienso que cualquier persona con mediana educaci�n mide sus palabras. Pero ahora al leer el articulo que les traigo de la Web de otra periodista de espect�culo argentina me doy cuanta que es verdad lo dicho por esta persona. Y aun peor el comentario de esta mujer Laura Ubfal� decir que si el se�or Lafauci dice esto a un programa seguramente �no es con mala intencion�!!!!..Please, yo me pregunto que habr� que decirle a esta mujer para que lo considere con mala intenci�n!! Que comentario subido de tono ella lo tomaria hecho con mala intencion?. Que verg�enza que los medios de comunicaci�n de Argentina cuenten con este tipo de periodistas, que parece que se saltaron la clase de protocolo de la universidad..seguramente pasaron por la misma clase de protocolo del rey de Espa�a que manda a callar a un presidente (dictador o como lo llamen), tremendo error por mucho que creamos que se lo merezca. Por supuesto aclaro que no pienso que Mexico merezca estos comentarios.

Anónimo dijo...

qu pena el comentario emitido x este sr. "LAFUCHI" se ve que no tiene educaci�n y ningun respeto... es una muestra m�s de su prepotencia , acaso los bailarines de ARGENTINA son BELLOS'????...eso queda a criterio de cada uno...pero para mi en especial si esa es la belleza ARGENTINA...da mucho que pensar...y ud. sr. LAFUCHI es BELLO?...

Anónimo dijo...

Todo esto de los feos es un show armado por la produccion para tener mas rating ya que no esta teniendo el exito que esperaban, seguramente el domingo confrontaran a Lafauci, le mostraran el video y bla bla bla. He visto los realitys de televisa y este tipo de cosas es algo que hacen cada vez que los ratings van para abajo. Lo que si, el juez argentino no se salvara de las rechiflas y abucheo del público, en fin, todo sea por un cero mas en su cheque.

Anónimo dijo...

Bueno, me parece que es muy desafortunado lo que dijo Lafauci, como así también la pésima actitud de los que han difundido esto, que casualmente son colegas suyos.
Otra cosa, el que se admira de Ubfal, ha podido comprobar que en comparación Lafauci es un bebé de pecho.
No se hagan cargo del comentario, por favor!!!
Si para Uds. no es cierto lo que dice Lafauci, no le den pelota y ya está.
No se mortifiquen con esas cosas, que están hechas para fomentar el escándalo y el show.
Si no hay escándalo, programas como "La Oreja" no tendrían razón de ser.
Gente linda y gente fea hay en todas partes. Punto.

Anónimo dijo...

Dana Rogoz la mejor jueza, esta guapisima y ademas es bien buena onda :D eaaa
1ro Rumania
2do Eslovaquia
3ro México

Anónimo dijo...

Pinches Agentinos Mamones y Chillones de Mierda.
Tan Pendejos són que hacen un pedote por un programa de tv.
Es un simple show no una competencia oficial monton de idiotas.
Bueno que se puede esperar si són una bola de salvajes.
Sean buenos perdedores

¡¡¡ARRIBA ARGENTINA!!!

Pero de la punta de mi verga.

Brendix dijo...

Yo he dado pocas opiniones en youtube sobre la calidad de los bailes, sobre quien lo hizo mejor y todo, pero saben que? hay algo que no me cuadra bien, y es que cual es el sentido de todo esto? No es: BAILANDO POR UN SUEÑO? o es BAILANDO COON LOS MEJORES BAILARINES QUE PUEDA ENVIAR CADA PAIS? La verdad es que yo entiendo que la idea es que una persona natural, que tenga habilidad para bailar (no bailarin profesional, ni estudiante de baile, ni nada por el estilo) sino que tenga facilidad para el baile o sea que tenga ritmo y agilidad para moverse, pueda participar para poder realizar un sueño. A este participante le dan una pareja que tiene que ser un famoso (tampoco, experto en baile, simplemente que sea famoso en el pais) y a ambos se les da un coreógrafo para que les enseñe bailes para concursar y el que mejor lo vaya haciendo es quien va llevando la delantera hasta que por llamadas los hacen ganar. Pero, aquí solo veo preocupación por ver quienes son los mas profesionales, pero bueno. El sentido del concurso se perdió que es bailar para lograr el sueño de alguien, si no es así pues entonces que cada país mande sus mejores bailarines y se acabó. Si enviamos a los ganadores de cada país que no son profesionales (por lo menos así se hace en el nuestro que es Panamá)entonces veríamos la diferencia y se calificaría a los mas esforzados y destacados. Pero estos jurados estan buscando profesionales. Eso es lo que pienso.

Anónimo dijo...

Anonimo 16:52, lo que dices en tu comentario habla peor de tí que de cualquier argentino, me das vergüenza! No tiene nada de malo opinar sobre lo que a uno no le gusta, o le parece injusto, y fuiste tú el que insultó como salvaje.
Ah! son, del verbo ser, va sin acento.

Anónimo dijo...

Basta ya mejicanos resentidos...!!!
Son todos feos como bien dice Lafauci, hasta las mujeres parecen monos como ese chimpance que baila con Latin Lover...!!!
El unico BAILARIN con los gluteos mas alucinantes que he visto en mi vida es LATIN LOVER.
Si Marcelo Tinelli te contrata en mi país no voy a parar hasta conseguir verte en vivo y en directo.
Me tienes alucinadooooooooooo...!!!

Marcel Bertolesi
Docente, Bibliotecario y Documentalista
marcel.bertolesi@gmail.com
marcel_bertolesi@hotmail.com
(marcelbertolesi@yahoo.com)
Mansilla 1450 - Escobar (1625)
011-1567988669

Anónimo dijo...

que desagradable ver tantas veces tus mensajes MARCEL

Anónimo dijo...

Pinche Marcel Tan PUTOTE.
Se quiere cojer a Latin.
Argentino tenias que ser.

¡¡¡CUIDADO PINCHE LATIN TE VALLAN A AMARRAR EN UN HOTEL COMO AL OTRO PUTO DEL FAVIAN!!!

Anónimo dijo...

Los Argentinos lloran por que se deiron cuenta que su Laura no es tan buena como se imaginaron piensas que como los Mexicanos son feos no han de tener talento pero lo mas cruel fue ver que los representanetes argentinos ademas de feos no son buenos bailarines y les regalaron su punto en el tango por que Paraguay lo hizo mejor que ellos

Anónimo dijo...

Los Mexicanos somos feos pero con dinero y poderosos no como ustedes muertos de hambre muy europeos pero bien pobres jajajajaj

Anónimo dijo...

Argentinos llorones hasta Panama bailo mejor que su anciana representanet de la laura

Anónimo dijo...

ahuevo anonimo 20:30

ademas estan bien pendejos porque dicen que caminan por las calles mexicanas y por el zocalo y ven pura gente fea ve nadamas a lo que vienen segun ellos a México, aver si la gente es linda o es Fea.
como si conocieran todo el territo

Anónimo dijo...

Esos Argentinos, que pedo con ustedes, yo que pensaba que eramos amigos.
y vean namas con las jaladas que nos salen.
No que muy hermana republica Méxicana?????
Yo los estimo pero ahora si se pasaron de culeros.

Anónimo dijo...

Pobresillos mequetrefes, Para su Información.
México es mucho mas diverso en población y en orígenes que Argentina.
Es por eso que no se encuentra tanta gente según ustedes blanca.
Y si a gente de origen europeo vamos, nadamas basta recorrer los estados del Norte para darse cuenta que esta mas europeizado que su pampero país.
El estupidin ese de Lafauci y su camarilla de mugrosos apuesto que no conocen ni la mínima parte del país.
¡¡¡Ya bajense de esa nube albiceleste!!!

Anónimo dijo...

A que argentinillos muertos de hambre tan chistosos. les acepto que me digan pendejo, boludo, culero, hijo de la chingada, chinga a tu madre y demás mamadas que luego ustedes dicen, pero ¡¡¡FEOS!!! no mamen se atreven a decirnos ¡¡¡FEOS!!! puta, eso si no se los perdono, eso si me llego.
pinches ojetes.
como ustedes son una pinche bola de Afroditas y Adonis.
basta con caminar por las calles de Paraná , el barrio Mariano Moreno, Corrientes y Resistencia por decir algunas para darse cuenta que con ustedes vive gente bastante fea que digo fea, bien pinche culera.
.
Lo bueno que la gente de la pampa que esta aquí no opina así, bueno eso es lo que me dice mi novia que es argentina exactamente de Neuquén.
ayer que estábamos cogiendo me decía que yo soy el cabrón mas bonito del mundo y que ni en BS AS se la habían cogido tan chingon como en México
que porque segun ella los weyes argentinos es cuestiones de sexo todavia estan en pañales.
a lo mejor me dice eso por que ha de querer que le siga dando sus tres comidas diarias, cosa que no podía ella hacer allá en Neuquén.

Bueno ya me voy.
Sigan así de chistosos argentinitos.
van bien.

Anónimo dijo...

A que argentinillos muertos de hambre tan chistosos. les acepto que me digan pendejo, boludo, culero, hijo de la chingada, chinga a tu madre y demás mamadas que luego ustedes dicen, pero ¡¡¡FEOS!!! no mamen se atreven a decirnos ¡¡¡FEOS!!! puta, eso si no se los perdono, eso si me llego.
pinches ojetes.
como ustedes son una pinche bola de Afroditas y Adonis.
basta con caminar por las calles de Paraná , el barrio Mariano Moreno, Corrientes y Resistencia por decir algunas para darse cuenta que con ustedes vive gente bastante fea que digo fea, bien pinche culera.
.
Lo bueno que la gente de la pampa que esta aquí no opina así, bueno eso es lo que me dice mi novia que es argentina exactamente de Neuquén.
ayer que estábamos cogiendo me decía que yo soy el cabrón mas bonito del mundo y que ni en BS AS se la habían cogido tan chingon como en México
que porque segun ella los weyes argentinos en cuestiones de sexo todavia estan en pañales.
a lo mejor me dice eso por que ha de querer que le siga dando sus tres comidas diarias, cosa que no podía ella hacer allá en Neuquén.

Bueno ya me voy.
Sigan así de chistosos argentinitos.
van bien.

Unknown dijo...

Bueno no es para tanto, los mexicanos son y ya. Los mexicanos creen ser los mejores del mundo pero cuando les dicen una verdad se ponen agresivos!

Anónimo dijo...

Los Mexicanos son mestizos en un 80% de su población y mi pregunta es¿por qué solo los rubios u ojiclaros protagonizan?¿Por qué no mostrar la belleza indigena???? Hasta una telenovela "Maria Isabel" basada en una aborigen fue protagonizada por Adela Noriega y esa chica no tiene ancestros aborigenes

Lafauci tiene razón. Además de mensos me doy cuenta que son todos ignorantes

Unknown dijo...

Tiene toda la razon Debbie! Un 1% de la poblacion que es bonita es la que sale en la tv. No quieran tapar el sol con un dedo!

Anónimo dijo...

Pues los 5 argentinos que mandaron al bailando internacional (incluyo al coreografo y al intoxicado), no estan como para concurso de belleza

Anónimo dijo...

Cumbia colombiana y Jive. Chachachá en el duelo.

Anónimo dijo...

Hola quiero decir varias cosas:
1)porque tanto lio con un dicho que es cierto y todos los saben.
2) los mensajes de méxico tampoco son los más educados que lei insultar como lo hicieron que verguenza.
2)Mexíco por si no lo saben son uno +del mundo no se destacan por ser potencia mundial, para tratar a los Argentinos muertos de hambre, por lo menos nos destacamos enalgo como el futbol y ahora les estamos dando lección de como se debe bailar entre otras.
3)a la que habloque Argentina no bailo tango no sabe nada de tango te digo que los demas paises dieron pena verlos bailar.
4)para el que hablo de Laura le digo que es la mejor del certamen como Argentiname di cuenta de que tiene mucho talento y que no deberia concursar en donde hay bailarine de poco nivel.
Cahu.

Anónimo dijo...

me parece x que al ser ella una bailarina profesional no deber�a estar en este concurso donde todos son FAMOSOS m�s no bailarines profesionales ok.

Anónimo dijo...

NO SE INFORMAN.
Q MAS PROFESIONAL Q UNA COREOGRAFA? LA OTRA CHICA Q ENTRO TAMBIEN ES PROFESIONAL- YA SON 4 EN EL CONCURSO- SON 4 PROFESIONALES- 3 SON PROFESIONALES, PERO POR LO Q SE VIÓ MALAS PROFESIONAL. HAY UNA SOLA BUENA Y ESA ES SU BRONCA.

Anónimo dijo...

la verdad es que para ser profesional deja mucho que desear ...tienen que reconocer la cerencia que tienen...no bailan bien ...todos sus bailes son tremendamente aburridos y lo unico que hace la fidalgo es mostrar las piernas...aclarenle ella no esta en un concurso de vedette

Anónimo dijo...

El Universal
Jueves 22 de noviembre de 2007
BUENOS AIRES (Notimex).— Los principales programas de entretenimiento de la tv argentina debatieron ayer las declaraciones que el periodista argentino Jorge Lafauci hizo sobre los mexicanos, a quienes calificó como “la gente más fea del mundo”.

Aunque algunos periodistas trataron de defender a Lafauci, la mayoría coincidió en que sus dichos fueron desafortunados y recordaron cuando Tiziano Ferro cuando dijo que las mexicanas eran “feas y bigotonas”.

En el programa Los profesionales , el comunicador Angel de Brito contó que fue a él a quien Lafauci le aseguró que “la gente más fea está en México, no lo digas pero la gente linda está en la televisión, no en la calle”.

De Brito explicó que le dio esas declaraciones en el aeropuerto de Panamá, cuando Lafauci iba a México para convertirse en el juez argentino del Campeonato Internacional de Baile.

La entrevista salió el pasado sábado en el programa Este es el show, el lunes fue retomada en Duro de domar y luego reproducida en México, lo que desató un escándalo porque Lafauci primero negó sus dichos, pero luego las imágenes fueron contundentes.

La conductora de Los profesionales, Viviana Canosa, reconoció que si un mexicano hubiera hecho estas declaraciones en Argentina “salimos a matarlo”, aunque lamentó la presión que está viviendo Lafauci en el DF.

Horacio Cabak, conductor del programa Acoso textual, advirtió que Lafauci “hizo un chiste desubicado y ahora está pagando las consecuencias” porque no hay manera de explicar que sus declaraciones haya sido sacadas de contexto.

En el programa Intrusos, el periodista Jorge Rial coincidió en que “no comparto lo que dijo Lafauci, un mexicano en su situación acá, lo estaríamos matando, él está en muy mal en México, lo quieren ‘rajar’ (echar)”.

Anónimo dijo...

tanta y tanta discutedera entre mexico y argentina y capaz ninguno de los dos se gana el concurso, un consejo para todos los argentinos y mexicanos jueguen vivo con los que de abajo vienen.

CHAUU

Anónimo dijo...

Hola:
para el que dijo queLaura deja mucho que desear seguro que es de un pais cuyos representantes dan pena verlos bailar..... aprecia el talento LAURA SOS LA MEJOR

Anónimo dijo...

Gente no puedo creer que la discucion mas importante en este foro sea si la gente de un lugar es fea o linda, rica o pobre... dan lastima. Son conceptos subjetivos, si para Lafauci los mexicanos son feos, cual es el problema, que alguien me lo explique por favor. Evidentemente Lafauci en algo debe tener razón porque todos los mexicanos estan como locos.
Al mexicano que escribio obsenidades y groserias sobre lo que hace con su novia, me da asco y por eso no voy a pensar que todos los mexicanos son asi.

Anónimo dijo...

JOSE DANIEL TU Y LA OTRA SON UNOS PENDEJOS CON SUS PORCENTAJES..SEGURO QYE EN TU PAIS TU NO SALES EN NADA IGUAL NO FIGURAS EN NADA...HAZ DE ESTAR CABRON DE FEO..POBRE PENDEJO

Anónimo dijo...

APRECIO EL TALENTO Y PIENSO QUE LE FALTA MUCHO PARA LLEGAR A SER TALENTOSA

Anónimo dijo...

bueno a que decir que en parte es verdad por ejemplo Christopher Uckermann es bello hermoso bonito y esta en la television pero eso no quita la mala acitud de laffauci ya que todo tenemos que respetar la cultura ajena y eso que soy de Ecuador el meor pais del mundo entero a parte me parecio tmb feo lo que hizo adal ramones en el 2º programa que cuando bailo ecuador reitero lo que dijo Juancho de que HABIA FAVORITISMO y es verdad y otra cosa que tiene de malo que Juancho sea gay no tiene nada de malo porque todos somos iguales merecemos respeto quien quita PATIN que a la vuelta de la esquina seas gay nadie sabe asi que callate
JUANCHO te queremos y ECUADOR te respalda ARRIBA ECUADOR!!!
Ademas si SHIRLEY y JUANCHO se preparan y derrochan energia mas de la que dan si pueden llegar a un buen puesto no 2º o 1º porque mexico el favorito llega en 2º y Rumania 1º pero ojo rumania porque baila bien no como mexico que son los favoritos por ser el paia anfitrion y eso que siempre queda cuando es el pais anfitrion porque mi papá me dijo que cuando la OTI realizo el concurso en mexico en el 85 ellos ganaron el premio porque el dia anterior habia sucedido un terremoto y todos el mundo dice que a ECUADOR le robaron el premio la victoria era nuestra
Pero no importa ECUADOR como dice la frase ORIGINAL de ECUADOR:
"SI SE PUEDE, SI SE PUEDE" y parte del una cancion de ecuador "sI SE PUEDO SI SE PUEDE Y SIEMPRE SE PODRA...."ARRIBA ECUADOR TE AMAMOS Y TE LLEVAMOS EN EL CORAZON

Anónimo dijo...

Lafauci pidió perdón por tratar de "feos" a los mexicanos
Podría ser expulsado de Bailando por un Sueño Internacional. El polémico jurado había afirmado que en México "sólo los que salen en televisión son lindos"

En un grave problema se metió Jorge Lafauci como jurado de la versión internacional de Bailando por un Sueño, que se realiza en México. Sucede que el polémico jurado afirmó que "los mexicanos son feos, sólo los que salen en televisión son lindos". Un palazo innecesario en tierra azteca, donde ahora se le plantean tres posibilidades: la declaración de "persona no grata", expulsarlo del reality show o perdonarle el "desliz". Recién el domingo próximo se sabrá si el "malo" del Bailando vernáculo -que ya pidió perdón en el programa La Oreja- aparecerá o no en la gala en México.

Desde hace dos días, Lafauci deambula por los programas de México para pedir de mil maneras perdón al pueblo de ese país. El periodista que se hizo famoso el año pasado como el "malo" del jurado en el primer Bailando por un Sueño (2006) se sintió víctima de una cámara oculta. Le arrancaron esos dichos cuando Lafauci salió del baño del estudio de televisión y no sabía que tenía una cámara que registraba cada uno de sus pasos. Fue en ese contexto cuando caracterizó de "feos" a los mexicanos.

En su legítima defensa, Lafauci explicó lo inexplicable: "Todavía no salgo de mi asombro de lo que dije. No sé si estaría drogado o borracho", a lo que los periodistas de la TV azteca exclamaron: "¡Te drogás también!". Lafauci solito se enrolló en un gran lío, pero zafó diciendo: "No me drogo, sólo tomo pastillas para dormir. Pero también puedo tener una locura".

No sólo cayó como un insulto la declaración de Lafauci sino que también desorientó a los periodistas mexicanos: "Yo nunca dije eso, alguien me estuvo hablando y yo no recuerdo haber dicho nunca eso de los mexicanos. Hay que ver qué es lo que editaron y cómo lo hicieron. Porque uno está en el medio y se sabe que agarran algo, lo retuercen y ponen lo que quieren".

A esa altura, los colegas mexicanos estaban ya mareadísimos: "¿Pero lo dijiste o no?". Lafauci, antes de reconocerlo, dio otra voltereta: "¡Cómo voy a decir eso! Soy una persona fea, tengo el peor cuerpo, y además yo no soy Tom Cruise para decir quién es lindo o feo".

Lafauci demostró que está muy angustiado por todo lo que pasó: "Estoy de pastilla en pastilla, tratando de llevar este mal trago al que me han llevado los periodistas argentinos. Ese video está sacado de contexto. Yo amo al pueblo mexicano y pido perdón, de rodillas si quieren, si es que en algo ofendí", dijo muy desconsolado por el gran escándalo.

Anónimo dijo...

Gracias Junachito

Anónimo dijo...

Al argentinillo mamon del 22 noviembre 11:20 y a todos los demas Arge que hablan de su IDH, de que chingados les sirve apartentar que sea mayor o menor que el nuestro.

OK supongamos que el de la H.R. ARGENTINA es mayor. ¡¡¡y QUE CARAJOS!!! ni la H.R. Aergentina ni México son mejores por eso. En los dos paises hay gente pobre y que vive de la chingada.
Ademas que chingados hablan de IDH si a cada rato veo que en los estadios los tienen que enjaular porque ni un simple juego de Fútbol pueden ver tranquilamente ¡¡¡SE MATAN!!!
OK acá tambien tenemos pedos de violencia pero por lo menos ando por la calle tranquilo sin que me maten por ser incha de uno u otro equipo

OK somos bien pinches feos y lo dicen sin haber venido antes a mi pais ¡¡¡y que chingados!!!
Ustedes exportan bonitos pero nosotros exportamos ¡¡¡TALENTO!!!
Y hasta ustedes conocen mas sobre el talento Mexicano que nosotros del suyo si es que lo hay lo cual no lo dudo pero me vale madre.
no todo en este mundo son cabrones y minas bonitas.

La H.R. Argentina es los EUA de latinoamerica porque en ningun pais los quieren, los tachan de Arrogantes, petulantes y preopotentes yo creo que no todos son asi, debe de haber sus excepciones.
Pero fijense nadamas a lo que van a un pais, a ver si son feos o lindos.
Hasta el presidente Brasileño que podria considerarse amigo de la H.R. Argentina dice que van a organizar un mundial a prueba de Argentinos para que no anden de Quejumbrosos.

En cambio nosotros podemos visitar otro pais y somos bienvenidos y hasta buenas amistades hacemos de otros paises, bueno, menos en EU.
o bueno creo que de aquel pais tambien hay sus excepciones.

Y si Argentinillos, somos bien lamebotas de los Europeos y los Chinos y Japoneses, de algun lado tenemos que adquirir conocimiento para el desarrollo total, o apoco creian que los ibamos a consultar a ustedes Argentinillos????
jajajaja no me hagan reir.

Y con todo y que somos bien pinches y asquerosamente feos,de todos lados del mundo nos bienen a visitar.
Somos el pais mas visitado de America Latina Y uno de los primeros 10 con mas turisnmo del mundo.

En algo si estoy de acuerdo con ustedes mi queridos y ¡¡¡Bonitos!!! Argentinitos/as
Latin no baila una chingada los que deverian de estar ahí son Adrian y Betzy.

y a los jueces ya no nos favorezcan tanto porque luego se enojan los argentinos

Por otro lado y aprovechando que aqui tambien entra Gente de la ¡¡¡H.R. de PANAMA!!!
me enteré que organizaron y mandaron ayuda para la gente que lo nesecita en uno de nuestros estados.
Muchas gracias por eso Carnales Panameños.
Ustedes si son nuestros Brothers.
ojala suban en la tabla de posiciones.

¡¡¡ARRIBA RENÉE y NICANOR!!!

Y a los que buscan información de los jueces acá está el link:

http://www.esmas.com/campeonatodebaile/jueces/

ATTE: Victor

Anónimo dijo...

Abre las piernas como nadie y las muestra en eso tambien coincidimos, pero ninguna vedettucha de tu país tiene la técnica, vigor, fortaleza y demás q Laurita tiene- Hasta contratan de otro país para que sean vedettes en mexico. Ahí solo hay "vedetruchas" del tren fantasma.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 15:49 no sbes de talento y te vuelvo a repetir debes ser de un pais de da pena como baila.
para el anonimo de las 18:21 habla Para que se te entienda te dirijis a paises que no hablan tu idioma.Y para sacarte la ignorancia no en toda la Argebtina se matan por la calle hay provimncia muy tranquilas y con respecto al turismo tenemos de todo y todo es visitado estudia geografía.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 15:49 no sbes de talento y te vuelvo a repetir debes ser de un pais de da pena como baila.
para el anonimo de las 18:21 habla Para que se te entienda te dirijis a paises que no hablan tu idioma.Y para sacarte la ignorancia no en toda la Argebtina se matan por la calle hay provimncia muy tranquilas y con respecto al turismo tenemos de todo y todo es visitado estudia geografía.

Anónimo dijo...

MAS CLARO YA NO SIGAN ESTAMOS HARTOS DE LEER TANTA PENDAJADA,,SI SON LINDOS O FEOS A NADIE LE IMPORTA

Anónimo dijo...

anonimo, acepta la critica si a alguien no le gusta como bailan ...no te enfades no puedes exigir que todos tengan tu mal gusto ...para mi los mejores son RUMANIA,ECUADOR Y COSTA RICA...y no me importa cuales son tus parejas preferidas ...ni llores ni te sientas tan afectado por algo que no comparto contigo...A PESAR QUE DICES QUE SOY DE UN PAIS DONSE NO SE SABE NADA!!!!SI TE DAS CUENTA LA IMPORTANCIA QUE LE DAS A MI COMENTARIO JAJAJA

Brendix dijo...

Esto es para todos:
PAREN YA LA PELEA ESTÚPIDA DE VER QUIENES SON MAS FEOS Y QUIENES SON MAS BONITOS. ¿QUIEN A DICHO QUE EN UN PAIS SON MAS FEOS QUE EN OTROS?
AQUI NO TIENE NADA QUE VER SI SON BLANCOS O SON MESTIZOS.
¿QUIEN HA DICHO QUE POR SER BLANCOS, LOS ARGENTINOS SON MAS BONITOS? ¿QUIEN HA DICHO QUE POR SER MESTIZOS, LOS MEXICANOS SON MAS FEOS? ¿A QUIEN SE LE OCURRE QUE LA RAZA BLANCA ES MAS BONITA?
TODAS LAS RAZAS TIENEN GENTE BONITA Y FEA, FISICAMENTE HABLANDO, PERO Y ¿QUE?
CUAL ES EL PUNTO?
LO QUE HACE VERDADERAMENTE HERMOSA A UNA PERSONA, ES LA CALIDAD DE PERSONA QUE ELLA SEA HACIA LOS DEMAS Y NO SE BASA EN COMO TIENE LA CARA? QUE IGNORANCIA.
TODOS LOS QUE HAN CAIDO EN ESTE "DIME QUE TE DIRÉ" HAN DEMOSTRADO SER MAS HORRIBLES QUE LOS PROPIOS PERSONAJES QUE HAN CAUSADO TODA ESTA POLÉMICA.
MIRA QUE DIVIDIRNOS CON ESTUPIDECES, CUANDO EN VERDAD DEBEMOS UNIRNOS COMO LATINOAMERICANOS QUE SOMOS.
QUE VERGUENZA, POR ESO NO PASAMOS DE SER PAISES TERCERMUNDISTAS.
OJALÁ CAMBIEMOS DE ACTITUD Y NO SIGAMOS DEMOSTRÁNDOLE AL MUNDO CON ESTE BLOGER QUE SOMOS UNOS TARADOS MENTALES.

Anónimo dijo...

No peleamos por ver quien es más feo, eso ya lo sabemos. Lo han dicho Tiziano Ferro, Mónica Naranjo, Elvis, el juez entro otros.

Anónimo dijo...

Carlos Saul Mennen, es el prototipo de la belleza argentina. Asi que los mexicanos que se callen, que con esa belleza no se compite.

Anónimo dijo...

Ya canso lo lindos y lso feos no nos vayamos es un concurso de baile no de belleza. Vamos Argentina Laura y Maxi son la mejor pareja y despues los sigue Rumania, fuerza no le hagan caso a los jueses de méxico y colombia son criticas fuera de lugar porque no tienen buenos exponentes representandolos.

Anónimo dijo...

hay... pobres argentinitos de pacotilla como se creen tanto si nada mas viendo el campeonato internacional de baile cada domingo pueden medir la fealdad de los paises cuando salen sus competidores y pues...jaja la pareja arjentina es ta de miedo jaja no mas miren la boca de laura uuuyyyy que miedo esos si son verdaderamente FEOS con mayusculas...jajaja y no soy mexicana pero se reconoser la fealdad de las personas y los participantes mexicanos estan muy pero muy por encima de los argentinos.

Anónimo dijo...

Laura Fidalgo es fea???perdon,jaja estupidos,es una hermosa mujer,que sabe bailar,tiene tecnica y estudios,aparte uds la atacan a ella cuando jamas les dijo nada,si el juez de arg se fue de boca es su drama,laura jamas hablo mal del pais aun con todo lo q le estan haciendo alli,la tienen aislada y demas cosas injustas incluidos el primer puntaje,la 1º noche...x q no mostraron el voto secreto ese dia?vamos tramposos,para colmo son reinjustos en el puntaje,le dan la musica mas fea,saben lo q laura hubiese hecho con el tango hermoso q le dieron a latin lover???,el punsto se lo merecia,paraguya hizo una linda performance,pero no como argentina,seria lo mismo q si ponen quebradita,en nuestro pais no se baila ese ritmo(muy lindo de verdad)pero no se baila y por ende latin lo bailara supongo re bien,pero no insulten a laura y menos digan q es fea x q esta a la vista q no lo es,y es una excelente bailarina.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de las 4:14. Esto no es un concurso de belleza, pero por favor con todo el respeto que me merece Mariana Vallejo la srta. mexicana, decir que es mucho más bella que Laura, realmente no lo creo. Nuevamente, reitero mis respetos hacia Mariana que no tengo nada en contra ella, pero no se pueden decir cosas que en realidad no tienen correlato con la realidad. Al menos así lo creo, tengo entendido que Laura ha sido modelo antes o mientras estudiaba baile así que dudo que sea considerada "fea".

Anónimo dijo...

Yo creo q harán bailar a todos la quebradita, pero no creo q lo pongan en el tema duelo, Los de ese programucho azteca son más desonestos q Ladem. Y me alegra q no les guste ni Maxi ni Laura, nos sacan un peso de encima.

Anónimo dijo...

Bien dicho Brenda

Anónimo dijo...

Señores… el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, no seamos hipócritas si en ése concurso como en este foro todos hablan mal de todos.

Me encanta Jorge Lafauci, ha utilizado la libertad de expresión al límite… si bien no es nada diplomático lo que hizo, y cometió un acto de “SINCERICIDIO” ya pidió disculpas y listo… nunca se sabrán si las mismas son sinceras o no.

Por suerte vivo en un país en el cual, desde 1983, cada cual puede decir lo que piensa aun cuando lo que el otro diga esté en total confrontación con lo que yo pienso.

Ah.. comparto la opinión respecto de que le quedó feo el colágeno en los labios a Laura, espero que se reduzcan pronto. Pero las demás participantes si están bien feas y no llaman la atención, salvo Liza de Panamá quien tiene un rostro muy bello pero un cuerpo de lavarropa, lastima que se fue. Y la de México por Dios!!! esa nariz requiere una cirugía URGENTE!!! aunque de todas formas con cirugía o sin ella seguirá siendo feita, que bueno que baila lindo.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Calla q "boletazo" le consiguió matrimonio. jajaja

Anónimo dijo...

pues miren a los que comentaron anterior a este le digo que mariana vallejo es una de las mujeres de la competencia con mayor sencilles,bondad y noblesa es mas es la unica pues ella no se fija si esta bonita o fes ella a lo que va a demostrarle a su pais que los representa con dignidad y orgullo. cuando la ven figurando en las camaras o enseñando bubis y con vestidos casi desnudos o probocativos.jamas porque ella se dedica a lo suyo que es el baile de verdad ella va a bailar no como muchas de las que hay estan que ven una camara de tv.y luego luego sacan las bubis y las nalgas..a y para quien dijo que mariana es fea y que laura es bella que por su nariz o algo asi....pues mariana es en realidad muy bonita con unos ojos hermosos y una juventud que la tal laura ya quisiera...... digo la nariz se puede corregir pero el tiempo nadie lo puede regresar y pues deja huella en las personas.....por eso les digo juventud divino tesoro ........les recomiendo que antes de criticar a alguin lo piensen dos veces o se pongan lentes para que veeeeean bien a su defendido jajajaja.

Anónimo dijo...

Al Anónimo de 25 de noviembre de 2007 1:21. jajaj. Que Mariana no haga otra cosa además de intentar bailar no hace falta que lo jures... es obvio, con esa cara fea, ese cuerpo amorfo, esa mirada triste de persona desamparada.. no tiene ni la más remota posibilidad de vender su imágen, pues nadie la consumiría… esa chica no vende ni siquiera un bono solidario. Ahh y lo feo no mejora con nada, ni con el tiempo, ni con cirugías es inalterable.

Y no vengas a vendernos la típica novelita mexicana sobre la pobre y humilde niña que anda por la vida haciendo valer su belleza interior, eso salvo a sus familiares y amigos a nadie más le importa… DESPIERTA!!

Respecto de que Laura es más grande, es cierto… es LA MÁS GRANDE EN TODO hasta en edad, mira como te lo reconozco. Aun así, se mantiene muy bien con sus 32 años y sigue despertando suspiros, llena teatros, la gente la aplaude de pié, hay miles de fotos de ella en Internet, fue contratada por diferentes países para ser imagen de sus productos y además de ello, cuanta con el respeto de sus pares por su gran profesionalismo. Y el paso del tiempo no hace más que brindarle grandes oportunidades con una vida así quien querría quedarse en el tiempo, lastima que se puso colágeno en los labios, pero eso se reduce también con el tiempo… mira que bueno es el TIEMPO.

PD: y en realidad quien debe pensar las cosas dos veces antes de escribir eres tu, pero principalmente debes ponerte a analizar tu miedo a crecer el paso del tiempo es algo inevitable, tan inevitable como que existan mediocres como tú.

Besos y Abrazos

Anónimo dijo...

Al Anónimo de 25 de noviembre de 2007 1:21. jajaj. Que Mariana no haga otra cosa además de intentar bailar no hace falta que lo jures... es obvio, con esa cara fea, ese cuerpo amorfo, esa mirada triste de persona desamparada.. no tiene ni la más remota posibilidad de vender su imágen, pues nadie la consumiría… esa chica no vende ni siquiera un bono solidario. Ahh y lo feo no mejora con nada, ni con el tiempo, ni con cirugías es inalterable.

Y no vengas a vendernos la típica novelita mexicana sobre la pobre y humilde niña que anda por la vida haciendo valer su belleza interior, eso salvo a sus familiares y amigos a nadie más le importa… DESPIERTA!!

Respecto de que Laura es más grande, es cierto… es LA MÁS GRANDE EN TODO hasta en edad, mira como te lo reconozco. Aun así, se mantiene muy bien con sus 32 años y sigue despertando suspiros, llena teatros, la gente la aplaude de pié, hay miles de fotos de ella en Internet, fue contratada por diferentes países para ser imagen de sus productos y además de ello, cuanta con el respeto de sus pares por su gran profesionalismo. Y el paso del tiempo no hace más que brindarle grandes oportunidades con una vida así quien querría quedarse en el tiempo, lastima que se puso colágeno en los labios, pero eso se reduce también con el tiempo… mira que bueno es el TIEMPO.

PD: y en realidad quien debe pensar las cosas dos veces antes de escribir eres tu, pero principalmente debes ponerte a analizar tu miedo a crecer el paso del tiempo es algo inevitable, tan inevitable como que existan mediocres como tú.

Besos y Abrazos

Anónimo dijo...

desde cuando se es viejo a los 32 años?
idiotas!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Resulta q el "dichoso" novio recién se decidió o hizo real el noviazgo en el momento después de q ella se había hecho "conocida".
A la tal marianita siendo profesional, le falta muchísmo para tener técnica, lo único q mejor le sale es cuando la rebolean por lo enana q es.

Anónimo dijo...

Y que Mariana tambien quizo figurar en ese circo, o que nadamas un enano calvo (Lafauci), un hombre halcon (Maxi) y La Hermafrodita caballona (Laura) podian llamar nadamas la atencion pos NO la gente feita pero normalita tambien tiene derecho a figurar!

Anónimo dijo...

Rodeados de feos en ese plató, los 3 q nombrás, hasta lo feos q son sobresalen por su belleza, así q imaginate.

Anónimo dijo...

NETA COMO ARMAN PANCHO LOS ARGENTINILLOS!!!! COMO LES HA CALADO QUE MARIANA NO SIENDO UNA PROFESIONAL LE GANE A LA CABALLONA DE LA FIDALGO...YA S U P E R E N L O!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajjaa fidalgo tendra boca grande ,maxi sera narigon ,lafauci pelado,pero enano jajajjaa ,el presentador es enano y creo que lo blanquean con el make up ,esta horneado como mariana que parece que cuando ensaya se estrello contra una puerta "por su cara bonita" jajjaja y latin,pobre latinoamerica ,pensar que el amor pasa por la representacion de el ,estamos mal ,muy mal.

Anónimo dijo...

Hola para el anonimo del 25/11 a las 23:33 si Mariana la méxicana le gana a Laura no es porque sea mejor bailarina es porque es méxicana y esta en méxico o no saboias que esta todo arreglado para que gane los peores.
Se nota que esta todo arreglado porque tenemos ojos y podemos ver que la pareja Argentina se destaca y mucho pero los jueces le tienen bronca solo por ser mejores que el resto.
Colombia dejen de pelear entrea ustedes y ponganse a bailar, juesa sigue dando pena.
Jueza de méxico no ponga cara de asco al puntuar a Argentina porque en realidad la que da asco son las otras.

Anónimo dijo...

Realmente al leer todas las noticias del blog siento un poco de asco. La mayorñía demuestran tener 0 de cultura y educación. Es lamentable porque todos somos latinos americanos, uinos con ascendientes nativos, otros con ascedientes europeos pero todos somos habitantes de esta maravillosa américa. ¿que les pasa a los mejicanos que no saben ver más allá de la punta de su nariz? ¿no ven que ese certamen está plagado de irregularidades aunque quieran hacer creer que todo es limpio? ¿Porque la jueza de méjico no deja su nacionalismo mal entendido y vota con imparcialidad, los bailes, la técnica, las posturas de los bailarines? ¿nunca le dijeron, que simepre un juez debe evaluar la posición de pies (empeine) brazos manos, la coordinación entre la pareja y la danza técnicamente, como también la limpieza de las bbajadas de los trucos? lo mismo le cabe a la jueza de Colombia que claramente deja ver su rencor hacia argentina ¡ojo! que no les escribe una argentina. Realmente creía que era un concurso de baile, que iba a ver las mejores parejas de cada país y me he encontrado con un mamarracho ¡Qué lástima! siempre pensé que Mejico era un país serio....
En cuanto al señor Latín realmente no sabe bailar ¡pobre! pero de alguna manera tiene que lograr fama para sobrevivir en ese país tan pobledo y lleno de necesidades económicas. ¿es verdad que EEUU les está haciendo un muro como el de Berlín para que no se pasen más para allá buscando trabajo y comidad? No es que les sobra de todo, Si son tan nacionalistas porque disfrazan su idioma con léxicos ingleses? siempre añorando a los del Norte!!!!!!
Espero que terminen con los comentarios ofensivos y guarangos y dedíquense a opinar sobre los bailes y sus protagonistas

Anónimo dijo...

¡Que bárbaro todo lo que leo! como puede haber gente tan inculta?
Como argentina, y a mucha honra, siento vergüenza ajena. Lamento el comentario desafortunado del Juez argentino, porque ese no es el pensamiento del pueblo argentino, y creo que de él tampoco, sino que pobre está un poco chapita.... toma muchas pastillas para los nervios y a veces no sabe lo que dice... pero es una gran persona....ya les pidió perdón ¿no?
Lo que me perece horrendo son las jueces de Colombia y Méjico, esas mujeres ¿saben realmente lo que juzgan? parece que no yo pensaba que iba a ver un gran concurso de baile, al ser tantos países, y realmente me he desilusionado...Son excepto Rumania y Argentina un asquito...
Me siento muy ofendida...¡como le dieron la Cumparcita, el himno de los tango a la pareja europea que bailó bals vienés en vez de tango' realmente el juez que elkigió a la pareja argentina sabe lo que es tango, es sentimiento, con el cuerpo se expresa lo que dicen las letras, la música.. pobre Latín es buen chico, pero no sabe bailar, dígale que debe ser más suave, no galopar sobre la pista, se debe deslizar..... coordinadamente al compás y ritmo de cada música.. Hay algunos buenos bailarines como el chico de Rumania, y creo... no estoy segura el de Ecuador ¿no?.. Las juezas nombradas son un asco, me parece que les falta alguna alegría, son agrias y estúpidas, si saben tanto (no lo parece) deberían haber influído para que sus países mandaran mejores bailarines o a lo mejor ellas pueden enseñarles ja.ja.ja.....Saben lo que es banban?...¡qué nabos que son! Porque puntean con asco y bajos puntos a la pareja argentina? no se han metido en nada, en ningún comentario ofensivo, son chicos buenos, mu profesionales y saben lo que hacen..¿no les parece que deben dejar de lado sus rencores nacionalistas y ser más justas?
También leí por allí que los argentinos somos unos muertos de hambre. Están equivocados, nosotros somos la potencia en alimentos, somos la reserva del mundo Hasta Ustedes van a necesitar de nuestras materias primas ya van a ver.. Yo quiro a Mexico, me parece un país bellísimo pero argentina es hermosa, tenemos diversos paisajes y mucha historia y cultura... tanto que medio país ha sido declarado patrimonio de la humanidad. Nuestro pueblo es solidario y amistoso, creo que se lo hemos demostrado al mundo cada vez que han tenido catástrofes. Es ciero que desendemos más de europeos, pero no por eso dejamos de ser amercanos como ustedes... y aunque les duela nos destacamos en muchas cosas.. a ver.... tienen Ustedes premios nobeles de medicina? renombrados profesionales que son requeridos por los países del mundo? deportistas famosos, en fútbol, tenis básquet etc.... que se destacan permanentemente... no somos agrandados, yo soy del interior,, no toda la argentina es Bs As y lamento si han conocido unicamente porteños, porque ellos son los que nos hacen quedar mal (no todos) La argentina es enorme, tanto que creo que caben dos o más Méxicos adentro, así que su pueblo es diverso pero todos somos amistosos y sencillos... Espero que se ddiquen, comop dijo anónino en el día 26/11 a comenentar sobre el concurso y dejemos de ofender a nuestros países...

Anónimo dijo...

PARA EL ULTIMO MENSAJE:

DE DONDE LE CABENE EN LA VAGINA QUE TIENE ASPECTO DE MONSTRUO Y ALO SABEMOS PQERO QUE SE TRAGA A LOS HOMBRES SOLO QUE SEA TRAVESTI?

ADEMAS LA CHIKA RUBIA QUE ES MEXICANA Y QUE SALE EN EL PROGRAMA DE CO-CONDUCTORA ES MAS ALTA QUE LAURA HERMAFRODITA FIDALGO.

Anónimo dijo...

para el ultimo mensaje se nota que sos mexicano, porfavor aprende a expresarte con respeto o por lo menos que se te entienda.....
No seas resentido Laura es mujer y linda además sabe bailar....
México tramposo.....

Anónimo dijo...

Marianilla es profesional y aún asi le tienen q regalar notas para q ganen y acomodar sus bailes. son nefastos bailando los mistomes musicales con los mismos pasos.

Anónimo dijo...

PARA ANONIMO DE 20 :44
LA CHICA RUBIA QUE SALE EN EL PROGRAMA PARECE SER LA UNICA QUE TIENEN PARA MOSTRAR QUE NO SON FEOS,LA VERDAD ESE PROGRAMA HASTA LA ESCENOGRAFIA ES FEA,NO COMPARES A LA FIDALGO,ELLA ACA EN ARGENTINA ES FEA,PERO EN MEXICO ES HERMOSA.

Anónimo dijo...

Hola, a todo el publico que le gusta ver sus participantes de cada pais, la verdad es por que hay personas con esa forma de expresarse tan horrenda de otro pais. para mi todos son ganadores la verdad es que estos jovenes necesitan de su apoyo emocionalmente, no es facil representar a su pais en un concurso de baile. nadie es perfecto, reconosco que los jueces se pasan en sus comentarios, como ema pulido, que nunca ve nada de baile y la colombiana y el argentino que esperan mas baile. y que los pasos correspondan a su genero, no soy una esperta en baile, pero la verdad los chicos dan lo mejor de ellos y los felicito, especialmente a la jueza de rumania que siempre le da esa voz de aliento a los concursantes.
y dice algo muy cierto y me encantaria que la produccion de mejico lo recalcara que los bailarines no son "PROFESIONALES"

HA...le mando desde PANAMA provincia de colon,buena vista de parte de la FLIA. RODRIGUEZ SANCHEZ.un fuerte abrazo a RENEE Y NICANOR nuestro representante de panama que estoy orgullosa de ustedes muchacho para mi son los mejores y ce que van adejar a panama en alto por que apenas esto comiensa ustedes son buenos, no se me decaigan sigan con mente positiva y pidiondole a DIOS que le de fuerza para bailar con el corazon. ha... siempre acurdence de esta frase cuando ballan a bailar ""PANAMA LEVANTE Y BAILA"" ustedes pueden, todo panama lo apoya..luchen con el alma y con dios nada es imposible...... suerte.

Anónimo dijo...

Quien esta tras este blog? gente de Mexico? porque borran comentarios? porque no les conviene? sin embargo los insultos de los Mexicanos no los borran. Creo que lo mejor seria que no borren NADA! pues todos tienen derecho a expresarse, y si un Mexicano insulta, no va a esperar que del otro lado le envien flores.

Anónimo dijo...

QUIEN ES EMA PULIDO??? QUE LA CALIFICA COMO JURADO???

Anónimo dijo...

Anonimo 26-11, 18:38, Laura hermafrodita??? por favor, como puedes ser tan obtuso, eso es ser bruto! Lo decis porque es alta? jajaja que pasa te hace sombra??? y no me cabe la menor duda que a la mayoria de los mexchicanos les hace sombra jejeje.

Anónimo dijo...

¿todos los mexicanos hablan así como escriben? insultan en un castellano desconocido? ¡Qué asco!
No saben hablar, son ordinarios al ofender a los otros paises, son petisos, oscuros y estúpidos, no saben bailar y se creen los mejores del mundo.... ¿què les pasa? si simepre están deseando irse con los gringos, eso demuestra un sentimiento de inferioridad...¿o es que los rubiecitos son mejores? ¡Si hasta los imitan para hablar! pero lástima degeneran el inglés.... ja...ja...ja.

Anónimo dijo...

pues yo estuve en argentina mas de 6 meses y solo vi gente fea igual y peor que en México, además estan muy amolados con eso de la crisis que todavia no salen ni saldran, en argentina la mayoria tambien son mestizos para que entiendan Italo-Americanos, hay mucha ignorancia y solo piensan en sexo, visiten boedo, uno de los barrios mas feos que he conocifo en el mundo, pero en fin, se sienten bellos, las minas, flacas y feas, prefiero a las Mexicanas...

Anónimo dijo...

ah y me falto decir que el 80% de las mas o menos bonitas, se dedican a la prostitucion, chequenle, por cierto me da mucha risa eso de que todas te piden "una propinita" por dejarse acariciar y si se ponen abusados, al infinito y mas allá...

Anónimo dijo...

NO SEAIS IMBECIL, SE DICE ARRIBA DE MI PIJA, CLARO ESTÁ, LOS ARGENTINOS!!! QUE EFECTIVAMENTE SON UNOS POBRES CREIDOS, INCONCIENTES!!!

Anónimo dijo...

Pues así es, nosotros los Argentinos somos una bola de Idiotas y Boludos!!! lamentablemente nos sentimos mas que cualquier otro, pero debemos de reconocer que somos unos ANIMALES Y ESTUPIDOS.

Anónimo dijo...

hay argentinitos, por eso nadie los quiere

Anónimo dijo...

TEMA MUY VIEJO!!

Anónimo dijo...

para el ultimo boludo, "Tema muy viejo" pero aquí en BA seguiremos fastidiando. Y que...

Anónimo dijo...

A que argentinillos muertos de hambre tan chistosos. les acepto que me digan pendejo, boludo, culero, hijo de la chingada, chinga a tu madre y demás mamadas que luego ustedes dicen, pero ¡¡¡FEOS!!! no mamen se atreven a decirnos ¡¡¡FEOS!!! puta, eso si no se los perdono, eso si me llego.
pinches ojetes.
como ustedes son una pinche bola de Afroditas y Adonis.
basta con caminar por las calles de Paraná, el barrio Mariano Moreno, Corrientes y Resistencia por decir algunas para darse cuenta que con ustedes vive gente bastante fea que digo fea, bien pinche culera.

Lo bueno que la gente de la pampa que esta aquí no opina así, bueno eso es lo que me dice mi novia que es argentina exactamente de Neuquén.
ayer que estábamos cogiendo y mamando pito y pija, me decía que yo soy el cabrón mas bonito del mundo y que ni en BS AS se la habían cogido tan chingon como en México
que porque segun ella los weyes argentinos es cuestiones de sexo todavia estan en pañales (como yo)
a lo mejor me dice eso por que ha de querer que le siga dando sus tres comidas diarias, cosa que no podía ella hacer allá en Neuquén.

Bueno ya me voy.
Sigan así de chistosos argentinitos.
van bien.

Anónimo dijo...

A que argentinillos muertos de hambre tan chistosos. les acepto que me digan pendejo, boludo, culero, hijo de la chingada, chinga a tu madre y demás mamadas que luego ustedes dicen, pero ¡¡¡FEOS!!! no mamen se atreven a decirnos ¡¡¡FEOS!!! puta, eso si no se los perdono, eso si me llego.
pinches ojetes.
como ustedes son una pinche bola de Afroditas y Adonis.
basta con caminar por las calles de Paraná, el barrio Mariano Moreno, Corrientes y Resistencia por decir algunas para darse cuenta que con ustedes vive gente bastante fea que digo fea, bien pinche culera.

Lo bueno que la gente de la pampa que esta aquí no opina así, bueno eso es lo que me dice mi novia que es argentina exactamente de Neuquén.
ayer que estábamos cogiendo y mamando pito y pija, me decía que yo soy el cabrón mas bonito del mundo y que ni en BS AS se la habían cogido tan chingon como en México
que porque segun ella los weyes argentinos es cuestiones de sexo todavia estan en pañales (como yo)
a lo mejor me dice eso por que ha de querer que le siga dando sus tres comidas diarias, cosa que no podía ella hacer allá en Neuquén.

Bueno ya me voy.
Sigan así de chistosos argentinitos.
van bien.

Anónimo dijo...

CHINGUEN SU MADRE... TODOS...