Powered By Blogger

jueves, 15 de noviembre de 2007

Lignarolo es la más dura ?

La encuesta fue cerrada el día de ayer, y la ganadora por así decirlo fue la jueza colombiana Rossana Lignarolo, quien se llevo el premio a la juez más dura del primer campeonato internacional de baile.

La competencia estuvo reñida, ya que tan solo un punto porcentual abajo se encuentra el señor Jorge Lafauci , jurado representante de Argentina, quien al igual que Lignarolo, dan notas bajisimas y comentarios ciertamente un poco hirientes y humillantes.

En la encuesta entraron 924 votos de los cuales la colombiana se llevo 364.

A continuación los porcentajes:

Jorge Lafauci (Argentina)
359 (38%)
Rossana Lignarol (Colombia)
364 (39%)
Maripili Araya (Costa Rica)
3 (0%)
Cristina Peréz (Ecuador)
11 (1%)
Jan Durovick (Eslovaquia)
24 (2%)
Ema Pulido (México)
124 (13%)
Sussy Saco (Paraguay)
7 (0%)
Mireya Navarro (Panamá)
23 (2%)
Dana Rogoz (Rumania)
9 (0%)
¿Estas de acuerdo?

53 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ porque no hacen una encuesta sobre el nuevo"JUEZ" ADAL RAMONES???????????????

Anónimo dijo...

Jajajajajajajja!
A la que le perdonaron la vida fue a Ema Pulido. A ver qué se manda el próximo domingo...

Anónimo dijo...

Qué distinta está Lignarolo en esa foto... no la había reconocido.

Anónimo dijo...

El juez más ridículo sería la encuesta? jajaja

Anónimo dijo...

Hey pero el de la foto es un hombre, no me jodan.

Anónimo dijo...

es una foto de hace como 50 años y miren que aun así se la ve maltratada

Anónimo dijo...

Estara bueno que hagas una encuesta con el JUEZ CON EL QUE MAS CONCORDAS, y EL JUEZ CON EL QUE MENOS CONCORDAS!

No estoy de acuerdo con la encuesta, por que a pesar de poner notas mas bajas, Lafauci es mas DURO!

Saludos

Anónimo dijo...

AGUANTE LAFAUCI... SERA DURO.. PERO ES JUSTO! NI REGALA NI ROBA.. COMO ESA EMMA PULIDO MAS FEA QUE PISAR M... DESCALZO!!!

WAKALA!!!

FRAUDE EN EL BAILANDO INTERNACIONAL CUATE!!!

Anónimo dijo...

LO que pasa es que el JUEZ DE ARGENTINA es el màs desagradable y grocero pero la colombiana es la que da puntos màs bajos

Anónimo dijo...

El juez de Argentina es uno de los más tiernos, y es ni más ni menos como el dijo: "PERDONO Y OLVIDO" En un programa de acá una persona hablo cosas feísimas de el pero el la puntuaba como si nada. El mal educado es el robotlover por q lafauci pidió disculpas en cámara y la bola de esteroides seguía con sus estupideses pasadas, es un resentido- por q el juez no le dijo nada raro, ni nada q no tenga q ver con el baile.

Anónimo dijo...

PUEUEDE SER ...PERO TAMBIEN DEBERIA PEDIR DISCULPAS A LOS BAILARINES DE PARAGUAY PARA MI HISO UNA ACOTACION FUERA DE LUGAR....

Anónimo dijo...

ESTA MUJER ES UNA POBRE ACOMPLEJADA AL IGUAL QUE EL ARGENTINO TIENEN QUE HACER TREMENDO PAPELON DE MALOS PARA SENTIRDE BIEN CON ELLOS MISMOS SI SUPIERAN LO PEDANTE QUE SON, Y LA EMA PULIDO NO SE QUEDA ATRAS CUANDO LE TOMA TIRRIA A ALGUIEN NO HAY MANERA QUE LEVANTEN CABEZA ES MUY POCO PROFESIONAL DEBERIAN IR LOS TRES A PSICOTERAPIA. SER EL JUEZ MAS MALO Y MAS INSULTATIVO NO QUIERE DECIR QUE ES EL MEJOR JUEZ...A PROPOSITO ESA PANAMEÑA DE DONDE SALIO LA VERDAD ES QUE DA VERGUENZA VERLA NO SABE NADA LO UNICO QUE SABE DECIR ES TIENE QUE MEJORAR Y MAS NADA, LA VERDAD ES QUE MEDCOM NO DIO UNA, HAY MUCHOS JUECES EN PANAMA BUENOS, POR QUE NO ENVIARON A RICARDO QUE SE VE QUE SABE LO QUE HABLA TODO LO EXPLICA Y LO SUSTENTA CUANDO VA A DAR SU CALIFICACION SE VE QUE ES UN BUEN CONOCEDOR DEL TEMA.

Anónimo dijo...

Pero no se dirigió al chico, lo q le dijo a la de Paraguay fué q todo es dificil en la vida, por q ella se queja por su problema en la pierna. Bien por ella q seguía bailando y decía q bailaría hasta con una sola pierna, pero si realmente está mal, q se retire y deje a otra q pueda dar más, y al parecer así será.

Anónimo dijo...

lafauci solo hace un personaje..a veces se pone pesado..pero no hay maldad en él....la que si es bruja de verdad es la pulido..por lo menos la colombiana a veces da buenas razones y es pareja para todos (?). pero la pulido aggg a todos le pone 4 o 5 y a laura siempre 3 o menos (2) sin justificacion....

Anónimo dijo...

A Lafauci lo apludo por q aún así da buenas notas a los de Mexico, yo si tengo en frente a un robot y tengo q calificar el baile, le pongo 0, y uno por la bailarina de Mexico q es bailarina profesional pero no tan buena, le falta muchísima técnica, lo único q mejorcito le sale es q la reboleen por lo petacona q es.

Anónimo dijo...

11:50
�viste otro programa???????? le dijo con palabras textuales LA VIDA ES DURA MORIR ES DURO...SE�ORA...
y es su forma de decir las cosas es la que se presta a que este sr. sea calificado como pedante

Anónimo dijo...

Ese juez argentino es una basura!!! vamos a ver si se le muere la madre y tambien va a sentir y pensar lo mismo..atorrante!!!

Anónimo dijo...

12:20 y demás en desacuerdo con mi opinión, se dirgió a ella de todas maneras. Y no se les podía regalar notas fueron unos de los q peor bailaron. Y q Lafauci sea calificado como "pedante" depende del criterio de cada uno, me parece perfecto, pero no estoy de acuero en lo q lo es. Y creeme q vi el mismo programa q vos!!!!!!(aunq a vos te pareciera lo contrario).

Anónimo dijo...

No se porque los argentinos le cuidan tanto el rabo a Lafauci, el tipo ha demostrado ser una mierda como persona, debe cuidar más lo que habla, lo único que le gusta es llamar la atención..no se porque tenemos que aguantarlo el domingo..mejor que se regrese a Argentina para que lo aguanten ustedes que tanto lo aman (ciertos) a la final entre arrogantes se entienden.

Anónimo dijo...

Y bueno lamentablemente para ustedes lo tendrán q aguantar igual, q lástima.

Anónimo dijo...

El Juez Argentino es el más justo, no le interesa lo que digan los participantes.
Califica lo que ve desde el punto de vista del show, porque es un periodista de espectáculo. Y los participantes que se ponen a dar lastima cuando les están por poner una calificación es triste. Si te duele la pierna y bailas mal o si todos se quejan de tu pareja y tu desempeño no te pongas a dar pena. El "silencio el salud", si tienes tantos problemas y quejas no te presentes y listo... ES TAN FACIL.

Lo verdaderamente lamentable es que a ciertos participantes les provocaron fuertes emociones y los pusieron directamente a bailar, mientras que a otros les dan una tanda publicitaria para que se recupere.

Y lo triste es que los demás jueces que ponen bajas calificaciones y dicen ser profesionales de la danza, nunca se les escucha decir qué es lo que está mal desde el punto de vista de la técnica… se quejan de los coreógrafos que tienen el don de poder volar con la imaginación y crear coreografías estéticas y novedosas porque son tan cerrados que no pueden salir de los pasos básicos que les enseñaron en las academias de baile o leyeron en algún librito.

Anónimo dijo...

coincido con el ultimo comentario..ademas no se de que se quejan..a los mexicanos lafauci les pone buena nota siempre...y si se lo tienen q bancar..por lo menos si la delegacion argentina no decide retirarse..lo cual me parece una estupenda idea ya q mas arreglado imposible el "campeonato"....realmente lamentable...solo espero q gane rumania..y verle la cara al latin bober.ese.....

Anónimo dijo...

Que gane cualquiera menos Mexico..y que Lafauci se vaya al diablo

Anónimo dijo...

Laufaci se la come y latin loser se la da. jajajaja

Anónimo dijo...

puto del orto

Anónimo dijo...

DE LA JUEZ DE COLOMBIA,YA NOS ENTERAMOS EN UNA COMUNICCION DE ELLA MISMA POR CELULAR QUE DECIA QUE LO QUE QUIERIA ES PROTAGONISMO, PARA QUE LA TENGAN EN CUENTA EN LA PROXIMA TEMPORADA,POR LA SITUACION ECONOMICA Y LOS LIOS DE DEUDA QUE TIENE EN COLOMBIA- OJO CON ESA PERRA, SIN MARIDO YA QUE PARECE QUE NO GUSTA DE LOS HOMBRES Y SE DE FUENTE OFICIAL DE SUS PAIS QUE ES LESBIANA.

Anónimo dijo...

Latin Robot se la come Cybernetico se la da.

Anónimo dijo...

Es cierto,para esa perra de Rosana Lignarolo que aca en barranquilla es una HP ,que no tiene nada ahora quiere hacer protagonismo alla en mexico y aparecer como la mas dura,pero yo que conozco a esa perra que lo arrogante que es.
YO LE DIRIA ESA PERRA @#€¬~@ UN TRAVESTI CON CARA DURA

Anónimo dijo...

Rosana Lignarolo se la come, Ema Pulido se la da.... jajaja. Se han formado varias parejas ya eh. Me pregunto en donde encaja Juancho, por p... puede encajar en el duo Robot_lafaucim, y por nena con las otras dos. A ver por cual se decide.

Anónimo dijo...

PATIN:
POR LO QUE VEO TIENES OBSESION CON JUANCHO..NO ENTIENDO SI QUIERES QUE TE LA DE.. O TU SE LO DAS O SI TE LO QUIERES COMER O QUE EL TE COMA...DI DE UNA VEZ TE GUSTA JUANCHO VERDAD?????

Anónimo dijo...

Anonimo, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, kuak kuak kuak

Anónimo dijo...

patin:
estas delatando sin querer tu preferencia sexual jajajaja lo nombras tanto en tus comentarios que más claro para que...
QUE TE COMA JUANCHO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo, no creo que Juancho pueda comer a nadie. Asi como se lo ve, el esta para que se lo coman, la muy nenita berrinchosa.

Anónimo dijo...

patin:
Admite te gusta juancho y no te culpo, la verdad es bien simpático. Deja de joder a Juancho q ya se q t lo quieres comer pero por lo menos se discreto y no seas una loca declarada

Anónimo dijo...

patin, y tu pobrecito muerto de pena,pero le hago una barra para ver si lo animo
DALE JUANCHO DALE A PATIN!!!!!!

Anónimo dijo...

17:16
estas totalmente mal PATIN no quiere comerce a JUANCHO el quiere que JUANCHO se lo COMA jajajaja

Anónimo dijo...

Juancho esta loca que quiere ganar los US$ 100.000 para su operacion de cambio de sexo.

Anónimo dijo...

Por cierto, pasando a cosas mas importantes.... la jueza de panama esta ahi por nepotismo, es decir por ser la hermana mayor no reconocida de Michael Jackson.

Anónimo dijo...

patin, grita grita grita y berrincha!!!! para que no se los den ... antes tiene que CUMLIR TU SUEÑO

Anónimo dijo...

patin, estas descubierto verdad ...jajajajaja

Anónimo dijo...

Andale, ya le sacaron sus trapitos a la juez de Colombia. Y bueno, que mejor que la saquen del closet de este modo y no a madrazos como al tal fabiruchis jajajaja

Anónimo dijo...

Que mas se puede esperar de esta digna representante del pais cafetero...pues su accionar se justifica, ya que de alguna forma tiene que figurar ante los demas jueces "al no tener mas recursos que la destaquen" en fin, el llamar la atencion ante los demas es el tipico comportamiento de los colombianos fuera de su patria.

Anónimo dijo...

ema pulido sus criticas me aburren, aguante los de argentina.

Anónimo dijo...

Son un desastre esos comentario estan de mas, los mexicanos se toman todo en serio.Decir que se le muera la madre, fueun comentario que se fue al carajo, Tienen que tener mas humildad, que supuestamente LO CARACTERIZAN EL MUNDO, pero lo que demuestran es todo lo contrario, Esa competencia entre Argentina y Mexico me tiene harta, cunado carajo se va terminar.

TERMINEN CON ESAS CRITICAS BARATAS

Anónimo dijo...

Si no te enseñaron a respetar, ps ve aprendiendo....pobresito¡¡¡¡¡
No puedes generalizar o a caso en tu familia todos son iguales....
Respeta primero,, se nota que a ti no te respetan... y por favor esto se hace con el fin de opinar no de ofender...¡ y a mi no me consta que roxana sea lesbi....

Anónimo dijo...

Si no te enseñaron a respetar, ps ve aprendiendo....pobresito¡¡¡¡¡
No puedes generalizar o a caso en tu familia todos son iguales....
Respeta primero,, se nota que a ti no te respetan... y por favor esto se hace con el fin de opinar no de ofender...¡ y a mi no me consta que roxana sea lesbi....
Y si tantas ganas tienes de mencionar "narcotrafico o cocaina " ps lo hubieses hecho ....
y respeta a las niñas de COLOMBIA.
Y ese campeonato es todo un fracaso
o no les parece raro que todas las parejas resulten lesionadas de la noche a la mañana? y ese escenario esta horroroso pense que Mexico iba a organizar algo mejor...me esperaba otra cosa....Nada que ver con el bailando por un sueño de aqui de Colombia, hasta la presentadora muy mamasita, Paola Turbay es un bombonsito.
Colombia tiene que ser la sede del proximo concurso.....

De la hermosa Colombia, ciudad de Bucaramanga

Anónimo dijo...

La juez de Colombia definitivamente es Xenofóbica, ya que califica mejor a paises que no saben bailar el ritmo, pero se expresa malisimo de otros que lo hacen muy bien como Costa Rica que lastima que nos tenga envidia señora

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el último comentario, en el sentido que ella opina que los colombianos pueden ser mejor lo cual no han demostrado hasta este momento

Anónimo dijo...

Me gustaria que se diera a conocer la curricula del jurado. Acaso son bailarines?, Entrenadores? o que son cada uno de ellos?. Y La Juez de Hierro tanto como la flamante Juez de Hielo, parecen mas disfrutar de su mote que de un buen prestigio. Repito mi pregunta: cual es la curricula de esta gente?

Anónimo dijo...

Esta se�ora carece de profesionalismo!!

HHH dijo...

JUEZ DE COLOMBIA DE ASCO Y MUESTRA MEDIOCRIDAD EN SU CRITERO.

Yo me pregunto, cuando toda la fila de jueces dan calificaciones superiores a 4 e inferiores a 7, se debe a que hay un criterio comun evaluador general y basico entre ellos.

COMO ES POSIBLE QUE ESTA SEÑORA SOLO SEPA PONER MAYORMENTE 1, 2 , 3 Y CON SUERTE UN 4

AH pero cuando sale colombia a escena que es una de las parejas mas débiles en la pista alli si pone 5 Y 6 y obviamente no expresa de su equipo como lo hizo con Costa Rica, "QUE ESTA TERRIBLE Y DA ASCO"

SEÑORA QUE PENA VER COMO GENTE TAN MEDIOCRE COMO USTED, DA CALIFICACIONES SIN RAZON DE SER, Y CONTRADICIENDO EL CRITERIO GENERAL DE LOS JUECES.

MEJOR VUELVA A COLOMBIA, PORQUE A USTED NADIE LA QUIERE, NI LOS JUECES, NI LA GENTE, NI LAS PAREJAS,

NO QUIERO DECIRLE MALAS PALABRAS, PERO JURE QUE SE MERECE TODAS LAS PEORES PARA USTED.

TE HACE FALTA UN MACHO, Y SE EVIDENCIA.

Anónimo dijo...

AAAAAA,ES DE LO PEOR ESTA MINA!!!!
ANDA Y BUSCATE UN BUEN MACHO QUE TE ..
EEEEEEEEEEEEEEM :)
ARGENTINA, SON LOS MEJORES.
LAURA I MAXI
LOS AMAMOS I LOS BANCAMOS! =D
BESITOOS


"JUEZ" DE MÉXICO
TOMATELA VIEJA AGRETA!!!


FLORCITA,,

Anónimo dijo...

no me quiero imaginar como sera rossana lignarolo sin maquillaje o voy a vomitar,,, que asco me da esa vieja, en fin es su problema estar tan vieja, es muy renegada,
bueno por primera vez estoy apoyando a una vedet , adelante daly(tambien es feita), pero bueno te doy todos los animos